[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Capi America escribió:Joas pues la liamos pq he empezado con SVER xD

Yo tambien empece con Sver pero hoy mismo me voy para Raven para quitarmelo pronto de encima, pero yo creo que al final me quedare en Valor, porque de Sver ya me he cansado mogollon y la estetica de Valor es la que mas me gusta.
josele69 escribió:
Yo tambien empece con Sver pero hoy mismo me voy para Raven para quitarmelo pronto de encima, pero yo creo que al final me quedare en Valor, porque de Sver ya me he cansado mogollon y la estetica de Valor es la que mas me gusta.

Toma munición para sus armas que te hara falta, 1.000 bal... digo bolas:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre de Dios, creo que he cometido el mayor error de mi vida.
Kaosjimena valoro mucho todas tus aportaciones a este hilo, y como yo seguro que todos, pero ya empiezas a cansar con tantos prejuicios.
Me parece muy bien que des tu opinion, pero es que no hay una pagina en la que no salgas criticando siempre lo mismo. Antes de la actualizacion puede que hubiese armas bastante descompensadas, pero unas eran mejores en una faccion y otras en otra. Y eso lo sufriamos todos, tanto SVER como Raven o Valor.

Te recuerdo una de las modificaciones de esta ultima actualizacion:

-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.(copiado de un post tuyo)

Y ademas te digo que despues de probar algunas armas de las demas facciones, las de SVER son las que menos precision tienen.
Asi que por favor, deja de confundir a la gente y que cada uno juegue con la faccion que le apetezca ya que si ganan o pierden depende mucho mas de la gente que tienen al lado que de las armas que lleven.
Mulero escribió:-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.(copiado de un post tuyo)

Yo personalmente creo que esto ultimo lo han intentado, y algo han conseguido, pero ni mucho menos lo suficiente. Yo el otro dia (normalmente llevo el mejor rifle de Raven) pille uno de SVER defendiendo C en Sabotaje, y flipaba en colores como caian con el. Necesitaba la mitad del tiempo que con el de Raven, disparandole de lleno a un enemigo, para que cayera. O me coincidio que todos los que mate del tiron llevaban el blindaje mas bajo, o venian ya muy jodidos, o era el arma. Pero fueron bastantes, asi que me parece muy raro que todos fueran una de esas casualidades, y tendria mas que ver el arma.

En cualquier caso, esta claro que cada uno debe elegir como el mejor le parezca. Si todos escogieran lo mismo, pues a ver como ibamos a jugar ¬_¬ . Yo creo que al final casi conseguiran dejar igualadas a las 3 facciones. Al menos, en lo posible.
Pues yo creo que Khaos lleva bastante razon. En lo poco que he estado en Raven, ya puedo decir con total seguridad que por ejemplo su primer rifle de asalto es una completa basura, cuando el primero de Sver ya era bastante decente.
Pues yo lo que creo es que influye muchisimo el pequeño retarno que hay en las partidas, porque yo actualmente estoy jugando en 2 cuentas, una con SVER y otra con Raven, y hay veces que se nota el retardo de una manera brutal.

Tal vez yo lo note mas porque normalmente juego con escopeta y esa es una de las armas con las que mas se nota. Lo de que han bajado la potencia y precision de las armas es cierto ya que como digo he probado con 2 facciones y se nota bastante. La ametralladora liger de SVER dispara ahora mas desperdigado al igual que la de Raven aunque no es tan cantoso.

Vamos que eso de "le vacie un cargador entero a uno de SVER y el me mato de un tiro" os lo podeis ahorrar porque eso depende del retardo. Anda que no he entrado veces a alguna habitacion para despejarla, meto escopetazo al primer tio, muere, meto escopetazo al segundo que esta de espaldas, no le hago nada (ni siquiera me lo marca como que le he dañado) se gira y de 1 solo tiro de fusil de asalto, sin darme en la cabeza, me mata...cosa del retardo.

Sinceramente me da igual que se critique a una faccion u otra, me da lo mismo yo estoy jugando para divertirme, pero os digo completamente seguro que las armas de SVER les han quitado potencia y precision, sobre todo a la ametralladora ligera, la escopeta le han quitado alcance, el subfusil a largas distancias tampoco acierta tanto, etc. Y lo digo para las 3 facciones, aunque para Valor no he podido probarlo ni creo que lo probare (a no ser que lo empiece en otra cuenta) porque para RAven tambien he visto que han bajado algunas armas.
Claro que han bajado. Yo antes desde el punto A o B de Raven en Sabotaje podia matar a los camperillos que se subian en las montañas de la espalda, a quedarse ahi disparando. Ahora ni en sueños, las balas no llegan alli ni de coña. Vamos, no llegan ni siquiera a los edificios laterales que ahi, y antes se les podia disparar a los que se escondian alli con una tasa de aciertos muy alta.
La unica arma que destaca de Raven por encima de las demas claramente es la F90. Igual el ultimo fusil de asalto, pero 125 balas y cargadores de 25...

Por otro lado los de Valor no esque sean tampoco mucho mejores, la unica arma que diria yo que destaca por encima de las demas es la ametralladora pesada (la 1º)

En Raven los mapas son mejores en adquisicion, y nosotros ganamos mas partidas en Raven que en Valor. Aunque particularmente prefiero Valor. Aunque tambien puede ser debido a las modificaciones que han hecho.

Sver, pues hasta el cuchillo destaca, yo creo que se confundieron de juego directamente xD
WarWolf escribió:Pues yo lo que creo es que influye muchisimo el pequeño retarno que hay en las partidas, porque yo actualmente estoy jugando en 2 cuentas, una con SVER y otra con Raven, y hay veces que se nota el retardo de una manera brutal.

Tal vez yo lo note mas porque normalmente juego con escopeta y esa es una de las armas con las que mas se nota. Lo de que han bajado la potencia y precision de las armas es cierto ya que como digo he probado con 2 facciones y se nota bastante. La ametralladora liger de SVER dispara ahora mas desperdigado al igual que la de Raven aunque no es tan cantoso.

Vamos que eso de "le vacie un cargador entero a uno de SVER y el me mato de un tiro" os lo podeis ahorrar porque eso depende del retardo. Anda que no he entrado veces a alguna habitacion para despejarla, meto escopetazo al primer tio, muere, meto escopetazo al segundo que esta de espaldas, no le hago nada (ni siquiera me lo marca como que le he dañado) se gira y de 1 solo tiro de fusil de asalto, sin darme en la cabeza, me mata...cosa del retardo.

Sinceramente me da igual que se critique a una faccion u otra, me da lo mismo yo estoy jugando para divertirme, pero os digo completamente seguro que las armas de SVER les han quitado potencia y precision, sobre todo a la ametralladora ligera, la escopeta le han quitado alcance, el subfusil a largas distancias tampoco acierta tanto, etc. Y lo digo para las 3 facciones, aunque para Valor no he podido probarlo ni creo que lo probare (a no ser que lo empiece en otra cuenta) porque para RAven tambien he visto que han bajado algunas armas.

Creo que lo que han regulado son las cualidades del arma en sí, es decir, precision de TODAS las ametralladoras, el daño de TODOS los francotiradores, no solo de SVER. Así que para mi, sigue estando igual que antes.
movipower escribió:
WarWolf escribió:Pues yo lo que creo es que influye muchisimo el pequeño retarno que hay en las partidas, porque yo actualmente estoy jugando en 2 cuentas, una con SVER y otra con Raven, y hay veces que se nota el retardo de una manera brutal.

Creo que lo que han regulado son las cualidades del arma en sí, es decir, precision de TODAS las ametralladoras, el daño de TODOS los francotiradores, no solo de SVER. Así que para mi, sigue estando igual que antes.

Yo no he dicho que hayan cambiado unuicamente las de SVER, he dicho que han cambiado todas las armas, pero la gente se sigue quejando de que las armas de SVER siguen siendo iguales y eso no es asi, como ya he comentado.

El hecho de que parezca que uno te mata antes que a ti no es por la potencia ni la precision sino del retardo que lleva el juego debido a nuestras conexiones que son las peores. De hecho si quieres ver como es esto cierto es tan sencillo como jugar por las mañanas tempranito para jugar con los japos y ver como se nota el retardo de manera brutal.

Yo sigo matando de igual forma en la cuenta de SVER como en la cuenta de Raven, tengo mas o menos el mismo ratio, mejoradas las mismas armas y habilidades (precisamente para ir testeandolo).

Y repito para ver como es todo culpa del retardo pillar la escopeta y lo vereis.
WarWolf escribió:Yo no he dicho que hayan cambiado unuicamente las de SVER, he dicho que han cambiado todas las armas, pero la gente se sigue quejando de que las armas de SVER siguen siendo iguales y eso no es asi, como ya he comentado.

El hecho de que parezca que uno te mata antes que a ti no es por la potencia ni la precision sino del retardo que lleva el juego debido a nuestras conexiones que son las peores. De hecho si quieres ver como es esto cierto es tan sencillo como jugar por las mañanas tempranito para jugar con los japos y ver como se nota el retardo de manera brutal.

Yo sigo matando de igual forma en la cuenta de SVER como en la cuenta de Raven, tengo mas o menos el mismo ratio, mejoradas las mismas armas y habilidades (precisamente para ir testeandolo).

Y repito para ver como es todo culpa del retardo pillar la escopeta y lo vereis.

La diferencia entre las armas es lo que sigue igual, yo sigo recogiendo las armas de los enemigos para poder jugar en condiciones. Sobre el ratio, en mi cuenta EUR acabé con 2,00 en Valor (aproximadamente) y en Raven me ha bajado a 1,80...
En mi cuenta USA tengo SVER y es en la que juego actualmente con un 2,19.

Yo juego igual en todas las facciones por lo que mi ratio no debería estar tan desequilibrado, pero si en un 1vs1 con Raven el 70% de las veces muero antes que el enemigo y en SVER el 70% de las veces mato al enemigo...
Pues me parece muy bien pero como ya te digo yo en las 2 cuentas tengo ratios muy parejas, en una creo que tenia 1.61 y en la otra 1.62 o algo por el estilo... y?
Esto sera el cuanto de nunca acabar porque unos diran una cosa y otros otra, pero vamos que a mi me la pela, yo el juego lo disfruto tanto jugando en una faccion como en otra y para eso lo juego.

Aparte que si me dedico a armas en concreto puedo decir con total certeza que mato mas con la ametralladora ligera de Raven que con la de SVER y antes no era de esa forma, asi que tocar las estadisticas de las armas las han tocado.

Pero vamos, que no entrare mas al trapo porque no me interesa lo mas minimo, me divierto jugando con la gente que juego y eso no va a cambiar pete mas mi arma que la del vecino.
WarWolf escribió:Pero vamos, que no entrare mas al trapo porque no me interesa lo mas minimo, me divierto jugando con la gente que juego y eso no va a cambiar pete mas mi arma que la del vecino.

Eso espero porque no quiero que te enfades/molestes conmigo porque tengamos diferentes puntos de vista :(
como se consigue dinero? pq voi a comprar armas y siempre tengo el mismo 1200c
khaosjimena escribió:
WarWolf escribió:Pero vamos, que no entrare mas al trapo porque no me interesa lo mas minimo, me divierto jugando con la gente que juego y eso no va a cambiar pete mas mi arma que la del vecino.

Eso espero porque no quiero que te enfades/molestes conmigo porque tengamos diferentes puntos de vista :(

Tranqui que los 2 tenemos suficiente edad como para mosquearnos por chorradas como esta, simplemente queria aclarar que no hay una verdad absoluta y que hay caracteristicas como el retardo del juego que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de decir frases como "si le he pegado a la cabeza estando el de espaldas y me mata el de un tiro!!" que jugando online puedo enternderlo porque se esta en caliente y todo el mundo suelta esas frases, pero a la hora de discutir esos puntos de vista esas frases las sueltan a la ligera.

Asi que no problemo por mi parte ;)

Capi America escribió:como se consigue dinero? pq voi a comprar armas y siempre tengo el mismo 1200c

Dinero?? Aqui no hay dinero, hay puntos de EXP que ganas por matar, curar, reparar, cumplir objetivos etc. con los que subes de nivel y puedes adquirir armas, mejoras, habilidades etc.

Me imagino que te refieres a lo del peso del equipo y demas que te limita el equipo que puedes llevar, eso no hay manera de incrementarlo, siempre tienes el mismo tope de peso.
movipower escribió:Creo que lo que han regulado son las cualidades del arma en sí, es decir, precision de TODAS las ametralladoras, el daño de TODOS los francotiradores, no solo de SVER. Así que para mi, sigue estando igual que antes.

En realidad creo que tienes razon, que han modificado el funcionamiento de todas las armas del mismo tipo en si, asi que no han cambiado mucho las ventajas las armas de una faccion y otra. De todas formas, ¿que mas da? La cosa es pegar tiros! XD

EDITO: es como el partido de ayer. El Madrid tiene mejores armas, pero yo siempre ire con el Sevilla, hasta la muerte.

Capi America escribió:como se consigue dinero? pq voi a comprar armas y siempre tengo el mismo 1200c

A mi me parece que el dinero que tienes para gastar en cada clase que te crees es siempre el mismo. No se si sera asi, pero al menos es la impresion que tengo. ¿Es verdad?
Se sabe ya algo de lo que nos depara la proxima expansión, es que no se donde lei que se barajaba una 4ª Empresa privada...
PsycoFoX escribió:Se sabe ya algo de lo que nos depara la proxima expansión, es que no se donde lei que se barajaba una 4ª Empresa privada...

Cuando es dicha expansión?? yo la verdad que con mapas nuevos y un par de armas me conformaba, pero si que molaria una 4ª empresa.
PsycoFoX escribió:Se sabe ya algo de lo que nos depara la proxima expansión, es que no se donde lei que se barajaba una 4ª Empresa privada...

Esto es lo mas reciente que se ha dicho de manera oficial desde Zipper:

zpr_DunhamSmash escribió:Thanks, on behalf of everyone here.

And for those of you that are disappointed in 1.03, it's not the end of the world. We're working on 1.04 now, and DLC, and we're making map changes to fix balance issues, and there's a ton of other stuff I can't even talk about yet.

Our approach to this game isn't a 1-2 month release, followed by us moving on. It's a game that's meant to expand and change as time wears on -- the "ever-changing global war" line isn't just a catch phrase, it's our philosophy here.

You really have no idea how many plans and things we have in store for you guys.

Anyhow, thanks for both the positive and negative feedback, all is helpful.

Hype aumentando en 3, 2, 1...
hype,hype,hype!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:se sigue buscando gente en sabotage sin kit de reparacion que intente sanar a los heridos y que no valla con fusil de francotirador para intentar capturar las bases,ya que segun tengo entendido,la carencia de tiro no es mu buena [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] cawento
Que ganitas para el primer DLC, la verdad es que se lo estan currando bastante los de Zipper. Espero que pongan un nuevo modo en el que se peguen las 3 facciones por un terreno, como juego de "rey de la colina", uno defiende con torretas, BMRs o un nuevo modelo de tanque....jejeje, más ataques aereos, respawn mayor, y los otros ataquen con vehiculos ligeros, etc. o algo así estaría muy bien...

Espero que el nuevo parche mejore un poquito a los de Raven, porque en el último parche sólo mejoraron a los de Valor, Casualidad o es que los jugadores americanos en este juego tiene mucho peso para Zipper, Esperemos que vayan puliendo las cositas, porque es uno de los mejores juego online que he jugado nunca. Por cierto soy SVER, y se nota cuando pillas un arma de Raven que para matarlo es más facil lanzarle el arma a la cabeza que dispararle, en cambio las de Valor son mas equilibradas.

Saludos
o ke actuen los 3 ejercitos 1 defendiendo y 2 atacando, y mas variedad de vehiculos aunque sea una bicicletas y como no lleva motor ni nada serian indetectables por los radares jaaja y con el kit de reparacion por si se pincha una rueda, en los foros oficiales de sony van a hacer un torneo por secciones de 8 por si os quereis apuntar
Mas buenas noticias:

zpr_DunhamSmash escribió:We find and ban lag switchers.

If you suspect one, send me or any other Zipper employee their name with an exact time, date and game in which they're in, and we'll watch the game reply to find out.

Also, we have a patch that should help with lag switch users quite a bit in the near future.

Para reportar http://forums.mag.com/mag/
yo quiero que igual que los hecha para atras cuando petas a alguien con un rifle de franco,le salga la cabeza rodando si le das en la mocha,como en el killzone con la escopeta!!!!!que lo arreglen ya!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

necesito ver pedazos de cuerpos mutilados en el campo de batalla!!!!!!!! cawento cawento

para sony,quiero poder grabar mis partridas al disco duro y luego poder editarlas en el pc para subirlas a youtube u otros.....se ven cosas mu fuertes que merecen ser mostradas(aunque sea a 360pixeles)!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sheva35 escribió:yo quiero que igual que los hecha para atras cuando petas a alguien con un rifle de franco,le salga la cabeza rodando si le das en la mocha,como en el killzone con la escopeta!!!!!que lo arreglen ya!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

necesito ver pedazos de cuerpos mutilados en el campo de batalla!!!!!!!! cawento cawento

para sony,quiero poder grabar mis partridas al disco duro y luego poder editarlas en el pc para subirlas a youtube u otros.....se ven cosas mu fuertes que merecen ser mostradas(aunque sea a 360pixeles)!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bueno siempre te puedes pillar una capturadora usb o cualquier otro medio de captura
refernet escribió:
sheva35 escribió:yo quiero que igual que los hecha para atras cuando petas a alguien con un rifle de franco,le salga la cabeza rodando si le das en la mocha,como en el killzone con la escopeta!!!!!que lo arreglen ya!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

bueno siempre te puedes pillar una capturadora usb o cualquier otro medio de captura

dime alguna,no tengo ni idea de cual tengo q buscar!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
pos mira tienes varios modelos usb que capturan a traves de los conectores rojo amarillo y blanco, de la marca npg, conceptronic y pinacle, rondan los 50 €, luego tienes por componentes la hauppauge hd prv que captura a 720 p y a 1080i y ronda los 200 € y por componentes interna a traves de pciexpress tienes la blackmagicdesing intensity pro que tambien ronda ese precio, la intensity pro tambien tiene conectores hdmi que si no fuese por el hdcp se podria capturar de esa manera y mayor resolucion, por ejemplo la xbox360 a traves de hdmi la podrias capturar a la perfeccion, tienes que ver los pros y contras de cada una, yo tengo una usb conceptronic y puedes ver muestras de como captura buscando en youtube videos del usuario charliegranada hay tengo unos cuantos videos del burnout paradise y del worms por si kieres ver su calidad. si tienes alguna duda mas pos me la preguntas por privado o lo que quieras, ya que este no seria el hilo adecuado para informarte mas, espero haberte resuelto algunas preguntas que se te hayan pasado por la imaginacion.
ok,me acabo de pillar una del ebay.mu baratita,pero me servira para algunas cosillas!!!!!!!!gracias [tadoramo] [tadoramo]
sheva35 escribió:ok,me acabo de pillar una del ebay.mu baratita,pero me servira para algunas cosillas!!!!!!!!gracias [tadoramo] [tadoramo]

si es baratita sera de la de los 3 conectores jejeje, si has visto alguno de mis videos espero que te hayan gustado
Me recomendais el sensor de movimiento? es efectivo?
josele69 escribió:Me recomendais el sensor de movimiento? es efectivo?

Mucho XD Cuando defiendes un unico punto (por ejemplo C en Sabotaje) ves venir a todos los enemigos, je je. Un monton de puntos rojos acercandose por las escaleras... Aunque quizas algunas veces acojona mas que ayuda [+risas]
yo me lo pille una vez y la verdad que no me convencio nada. Ademas de que pesa mucho y te quita mucho hueco para poner mas cosas.Pero weno no se alomejor es por mi forma de jugar que soy muy agresivo o yo que se xD pero no me gusto nada

Yo no lo recomiendo, en este juego pocos son los que van agachados y despacito (el resto sale en el mapa sin sensor de movimiento). Además en mi caso debo prescindir de curar compañeros si quiero llevarlo, algo que no me compensa, lo bueno que tiene es que puedes intentarlo unas partidas y si no te convence cambias de especialidad y asignas nuevamente los puntos.
a ver si con el sensor de movimiento va a parecer la pelicula alien jajajja
khaosjimena escribió:

Yo no lo recomiendo, en este juego pocos son los que van agachados y despacito (el resto sale en el mapa sin sensor de movimiento). Además en mi caso debo prescindir de curar compañeros si quiero llevarlo, algo que no me compensa, lo bueno que tiene es que puedes intentarlo unas partidas y si no te convence cambias de especialidad y asignas nuevamente los puntos.

Ya pero por ejemplo para atacar un objetivo, lo mas seguro es que los defensores no esten corriendo y no salgan en el minimapa sin el sensor este. Pero claro, lo que me jode es el botiquin :/
Voy a hacer una reasignacion y lo prueblo xDD

magalin escribió:yo me lo pille una vez y la verdad que no me convencio nada. Ademas de que pesa mucho y te quita mucho hueco para poner mas cosas.Pero weno no se alomejor es por mi forma de jugar que soy muy agresivo o yo que se xD pero no me gusto nada

Cuanto pesa?
Es que el problema de todo esto es la poquisima cantidad de puntos/dinero que te dejan llevar encima. Vamos, te pillas el ultimo fusil con un par de añadidos y vete olvidando de granadas y otras historias si quieres curar. Fusil con 2 accesorios + botiquin y te has chupado los puntos si coges una armadura decentilla.
Hola!!!

Que me recomendais para hacer los galones y medallas de arma secundaria, la pistola o la metralleta esa pequeña q hay, (nose como se llama).

gracias
Bradock1 escribió:Hola!!!

Que me recomendais para hacer los galones y medallas de arma secundaria, la pistola o la metralleta esa pequeña q hay, (nose como se llama).

gracias

Pistola ametralladora con silenciador, sigilo mejorado y sensor de movimiento. Todo ello en Dominacion y jugando a lo Solid Snake xDDD
a mi la pistola no me sirve de mucho
firesign escribió:Es que el problema de todo esto es la poquisima cantidad de puntos/dinero que te dejan llevar encima. Vamos, te pillas el ultimo fusil con un par de añadidos y vete olvidando de granadas y otras historias si quieres curar. Fusil con 2 accesorios + botiquin y te has chupado los puntos si coges una armadura decentilla.

Hombre es que ahi esta la gracia del editar clases, comprar unas mejoras y dejar otras, disponer de 5 clases para prepararlas para distintos tipos de batalla etc. Si se tuviera un limite de peso mayor al final seria un megasoldado con mejor fusil, mirilla, empuñadura, granadas, misiles, botiquin, reparacion, sensor etc etc. todo lo que quisieras y eso le quitaria bastante la gracia al juego.

Yo el tope lo veo genial tal y como esta, asi te limita el que no puedas llevar demasiadas cosas y si quieres llevar 2 cosas de gran importancia y peso tener que prescindir de otras que tambien lo son.
Que se tiene que hacer, o como se hace para pillar una torreta? pq siempre estan pilladas todas...
Capi America escribió:Que se tiene que hacer, o como se hace para pillar una torreta? pq siempre estan pilladas todas...

Tener suerte y rezar
Capi America escribió:Que se tiene que hacer, o como se hace para pillar una torreta? pq siempre estan pilladas todas...

mucha pasiencia y rapidez pa pillarla. jajajajaaaa
Si pulsas triangulo en el momento justo cuando la cuenta atras llega a 0, la torreta es siempre tuya. Yo tengo calculado el momento justo y siempre la puedo coger.

Es justo cuando desaparece el 0 de la pantalla, aunque si tienes algo de lag se te adelantaran.

Capi America escribió:pero como se pillan?

Pulsando triangulo estando dentro del bunker.
que cuenta atrás? ahora me he perdido xD
Capi America escribió:que cuenta atrás? ahora me he perdido xD

La cuenta atras de cuando empieza la batalla.
compañeros estoy intentando sacar el galon de matar a 30 con el arma segundaria pero nose si esque soy muy malo o la pistola es malisima jajaj y me es imposible , quisiera algun consejo o algo , en cual ejercito es mejor hacerlo etc etc , muchas gracias :)
Compañeros, a todos los que me habeis dicho que el sensor de movimiento es inutil... MUY MAL POR VOSOTROS xDDD si es cierto que a la hora de defender por ejemplo las letras en Dominacion es mejor un botiquin para reanimar a los compañeros y aguantar la defensa, pero el sensor de movimiento para reventar Bunkers y la AAA es la puta ostia.
2 partidas de Adquisicion que lo he probado y he reventado 5 veces la AAA en cada una, a base del sensor y el alcance ampliado del cuchillo [+risas]
5856 respuestas