Pues yo lo que creo es que influye muchisimo el pequeño retarno que hay en las partidas, porque yo actualmente estoy jugando en 2 cuentas, una con SVER y otra con Raven, y hay veces que se nota el retardo de una manera brutal.
Tal vez yo lo note mas porque normalmente juego con escopeta y esa es una de las armas con las que mas se nota. Lo de que han bajado la potencia y precision de las armas es cierto ya que como digo he probado con 2 facciones y se nota bastante. La ametralladora liger de SVER dispara ahora mas desperdigado al igual que la de Raven aunque no es tan cantoso.
Vamos que eso de "le vacie un cargador entero a uno de SVER y el me mato de un tiro" os lo podeis ahorrar porque eso depende del retardo. Anda que no he entrado veces a alguna habitacion para despejarla, meto escopetazo al primer tio, muere, meto escopetazo al segundo que esta de espaldas, no le hago nada (ni siquiera me lo marca como que le he dañado) se gira y de 1 solo tiro de fusil de asalto, sin darme en la cabeza, me mata...cosa del retardo.
Sinceramente me da igual que se critique a una faccion u otra, me da lo mismo yo estoy jugando para divertirme, pero os digo completamente seguro que las armas de SVER les han quitado potencia y precision, sobre todo a la ametralladora ligera, la escopeta le han quitado alcance, el subfusil a largas distancias tampoco acierta tanto, etc. Y lo digo para las 3 facciones, aunque para Valor no he podido probarlo ni creo que lo probare (a no ser que lo empiece en otra cuenta) porque para RAven tambien he visto que han bajado algunas armas.