[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

orema escribió:
Sandungas escribió:Me acabo de crear una cuenta en la PSN usa para poder bajar las armaduras especiales (la bulldog, spyder y la otra)
No se si hay alguna incompatibilidad con mi PS3 que es europea... pero dentro del juego, donde eliges el equipo del tio... no veo ninguna armadura especial
Si vuelvo a entrar a la store y vuelvo a dar en los iconos de las armaduras.... me sale una "bolsita roja" encima del icono, que no me salia antes (supongo que eso significa que ya lo tengo) y no me sale la opcion de volverlo a bajar

Deberia ver la armadura entre la mediana y la grande no? y deberia "ocupar" 800c

si tu juego no es USA, no te funcionara ningun DLC de la store USA

un saludo

Aggg, grrrrr, me lo temia, cawen todas las stores del mundo
Esto es culpa de sony... aqui la distribuidora del juego no tiene nada que ver, son los de sony los que van actualizando las stores (y los que se empeñan en hacer varias stores)
Con el DLC nuevo seguro que hacen lo mismo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

------------------------------------

sheva35 fantasmon, di cual es tu nick en el juego para que podamos ver tus medallas y galones :)

P.D. Y no olvides que este juego no consiste en matar muchos enemigos... si no de GANAR mediante el juego en equipo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo estoy bien orgulloso de los 600 y pico galones que tengo, de los cuales, solo 20 o 30 seran de matar con armas xDDD yo soy pacifico, me mola matar el menor numero de enemigos posibles [+risas] solo mato cuando el enemigo me interfiere en algo a mi o a mis compañeros, como plantar una carga y defenderla, no cuando van 2 corriendo a 50 metros en otra direccion que ni me va ni me viene matarlos.
Yo no jugue a la beta, asi que empece el juego de novato cuando salio... con raven
Y jugue muchisimo al modo adquisicion (porque me parece el mejor para aprender tacticas y estrategias)
Asi que pase muchas partidas al principio mirando el mapa.. entendiendo que iba pasando.. aprendiendo "truquillos" del juego, como disparar agachado, colocar bombas, infiltraciones, reparaciones, etc...
Mientras tanto le estube dando con el rifle de asalto + lanzagranadas (al lanzagranadas le llaman noobtube hahahah, es wenisimo a veces)
Total... que con rifle de asalto y en adquisicion y sin conocer el mapa es dificil hacerse mas de 30... sobre todo porque hay muchas partidas que duran poquisimo (por descoordinacion del defensor... infiltrados, etc...)

Llegue al nivel 60 de raven, y me pase a sver
Ahi estuve al principio con ametralladora ligera... luego pase a escopeta (combinando las 2 que estan en la misma linea, tambien con arma secundaria)... y cuando estaba sobre el nivel 45 reasigne todos mis puntos y me pille la metralleta pesada wapa + toda la fila de vida + toda la fila de electronica
Con esa si que te haces tranquilamente 50 muertos XD
Aunque tienes que tener un poco de suertecilla y pillar a varios grupos de enemigos, ahi si que no hay nada que pueda contra la metralleta pesada

Cuando llegue al nivel 60 de sver me pase a valor (estoy en el nivel 30 de valor)
Y volvi otra vez a la metralleta ligera (puffff, vaya cambio) volvi a morir como un gusano porque no me acostumbraba al rango (me empeñaba en disparar a enemigos demasiado lejos, incluso a los que nisiquiera te han visto... se dan la vuelta y te matan)
Y ahora he vuelto a reasignar los 30 puntos y tengo el rifle de francotirador mas potente + la mejor mira + toda la fila de electronica

El rifle es un pepino, pero de momento no he querido jugar en dominacion con el, porque no me se bien las pantallas (y un sniper novato es carne de cañon para otros snipers)
Jugar a adquisicion con valor lo descarto... lo he intentado varias veces, y siempre toca defender... y es un caos, enseguida entran por algun sitio y joden todo el mapa (en realidad solo es necesario petar 2 puertas, y no se dan cuenta y se empeñan en defender los bunkers)... me tengo que replegar hacia atras, a defender el vehiculo... pero un francotirador no puede hacer mucho contra varios tios... (igual te cargas a 1 o 2, pero al final te pillan porque los tienes encima tuyo)
Y en supresion es que paso... los de valor son conocidos por estar lleno de francotiradores y campeadores.... paso de perder el tiempo contra unos expertos en la materia, y en una pantalla que se conocen al milimetro XD

Asi que he estado jugando a sabotaje practicando como francotirador... pero no consigues mas de 15 muertos, las partidas no son muy largas, y enseguida te tienes que mover a otra posicion porque te acosa otro francotirador :(
Y no hay bonus de conflicto global ni cosas de estas... ni oportunidad de activar algun objetivo para pillar puntos, lo unico que tengo es +10% de veterano, pero hago pocos puntos (menos de los que me esperaba) :(

A partir de ahora empezare a jugar en dominacion (ya tengo el equipo completo de sniper cabron, me faltaba la mira variable)... y a ver que pesco XD
Si jugais en copper hills (sabotaje, valor defiende) y veis algun francotirador cabronazo disparando a los paracaidistas desde algun tejado puedo ser yo perfectamente XD no os lo tomeis a mal, es mas... os lo recomiendo jias jias
A mi nunca me ha gustado ser francotirador aunque tiene sus puntazos, pero es aburridisimo, prefiero estar metido en el jaleo, en realidad soy un espia de sver investigando los mapas enemigos, jias jias

-------------------------------------------------------------------
Mis estadisticas no son reales, porque paso mucho tiempo investigando cosas, o sacandome medallas, que son cosas en las que pierdes tiempo, o te arriesgas demasiado y te matan como a un lemming, o no ganas puntos
Y si... ha habido muchas veces que he pasado del "juego en equipo", pero es porque sigo aprendiendo truquillos que usare despues
En realidad lo que mas me gusta del juego es la parte tactica y jugar en equipo
Y por esa misma razon, me gusta ser lider de escuadron para ir marcando posiciones en el mapa (la gente le gusta porque puedes mandar ataques tacticos, pero los puntos me dan igual)... y en realidad... en casi 300 horas jugadas no he visto muchos lideres de escuadron buenos
Si alguien quiere hacer de lider de escuadron, por mi perfecto, casi lo prefiero... pero juer... si no van a hacer nada, prefiero hacerlo yo, porque esa es la parte que mas mola del juego, si nadie lo hace... o si se hace mal... la experiencia de juego es totalmente distinta

Y ir de rambo... pues tambien lo he hecho a veces... (cuando estaba en el nivel 60 de sver) y mola, siempre vienen bien un par de rambos en cada escuadron... pero no mas
Este juego no consiste en avanzar sin parar buscando a la siguiente victima, muchas veces tienes que quedarte con tu escuadron defendiendo una posicion y esperar a que vengan, o avanzar todos juntos... incluso avanzar protegiendo a tu tanque (cuando atacas... tu tanque es el punto donde te regeneras si mueres... importantisimo)
Cuando el escuadron se separa, las cosas suelen ir mal
Y si cuando atacas... uno de tu escuadron pilla el tanque y lo lleva enfrente de un bunker a que lo peten... es para matarle (lo mismo que si lo lleva a darse una vuelta por el mapa sin importarle el objetivo)
Esas "misiones suicidas" atacando con el tanque solo estan justificadas en muy pocas ocasiones (por ejemplo en adquisicion si alguien de otro escuadron ha robado el vehiculo y necesita volar la puerta principal para sacarlo del mapa)

Por otra parte... misiones suicidas "a pie" son necesarias SIEMPRE, mucas veces cuando vas unos cuantos juntos... los rambos que van primero mueren, pero limpian la zona... y los que van detras son los que activan el objetivo, y eso es bueno para el equipo, y con un poco de suerte alguien resucita a los rambos y sigue la fiesta :)

P.D. Estoy enganchao, si
Madre mia... pero enganchao, ¿eh? [qmparto]
Sandungas me has emocionado!! [buuuaaaa]

Agrégame que nos hechamos las risas en valor id: Vakaloura

Un saludo!
M.A.G. hoy por hoy... es "el juego" de guerra por excelencia
El primero de una lista de juegos que le copiaran

No se me ocurre una forma mejor de organizar una guerra con tantos jugadores, quiza se podrian modificar algunos detallitos para simplificarlo en el tema estrategico, pero para mi es perfecto, aunque hay que reconocer que es dificil de aprender

-Las pantallas son enormes, y tienes que jugarlas muchas veces para aprender las posiciones interesantes para avanzar o defender,... tambien tienes que aprender las lineas de francotiradores
-tener controlados vehiculos y torretas
-estar atento a ataques tacticos (amigos para aprovecharlos... y enemigos para protegerte)
-estar atento a lo que te esta marcando en el mapa tu lider de escuadron para mantenerte junto tu escuadron
-estar atento a como se esta desarrollando la partida, por si es necesario que abandones tu escuadron y vayas a otro sitio donde eres necesario (es decir... esconderte en medio de la partida y sacar el mapa)
-controlar tu arma y saber sus limitaciones
-si tienes un arma especial de corto alcance o de largo alcance (como escopeta y francotirador) tienes que aprovechar el mapa a tu favor, y no en tu contra (necesitaras conocer bien el mapa)
-tener iniciativa y elegir el momento justo para arriesgarte
-no se me ocurren mas, pero seguro que la lista es enorme :)

Hay mucha tela que cortar

----------------------------------------------

Vakaloura, me invitaron a un clan un chaval americano y acepte para ver como se organizan
No se si al ser de un clan puedo jugar contigo (haciendo lo de "grupo"). Anteriormente he hecho otros clanes para jugar con amigos, y haciamos grupos dentro del clan, pero se quedaron en raven y sver, desde que entre en valor solo he jugado con estos

Entra en comunidad, y busca mi nick (uso este mismo nick), y si me ves conectado mandame una invitacion para un grupo y yo acepto
No se si hay otra manera de jugar juntos
Aunque ya te digo que ahora mismo soy un francotirador novato con un arma demasiado grande (jajajaj) no puedo jugar mucho en equipo (mas bien estoy "por detras" del equipo), ni tampoco puedo hacer de lider, porque no conozco bien los mapas de valor
Pero si jugamos juntos intentare estar dando el callo en primera linea de fuego ;)
¿Soy el único que prefiere ir a su bola y sin clanes? O sea, en una partida me centro en los objetivos, pero paso de estar en clanes y tal.
lo que pasa que nosotros no nos metemos en clan para jugar 100% a ganar sino que estamos en clan para jugar con gente que conozcamos nada masn o nos lo tomamos serio
Es que si estas en un clan y consigues hacer un escuadron de 8... se supone que el lider del escuadron va a saber que hacer... y en el caso de que no sepa que hacer... solo tiene que apretar "start" + "triangulo" y seleccionar "nada"... y asi le pasas el lider a otro jugador
Lo ideal es ir todo el escuadron juntos y cuanto mas compañerismo haya, mejor
Y con el idioma... si los de tu escuadron son todos españoles, pues mucho mejor (aunque yo no tengo micro)

Yo el 90% de las veces que he jugado ha sido por mi cuenta sin clan... y weno, he tenido experiencias muy diferentes, por eso dije antes que si te tocan varias partidas seguidas con lideres malos y compañeros malos... es un caos, la experiencia es bastante frustrante, y puedes llegar a pensar que el juego es una mierda

El 99.9999% de las veces que he jugado, los compañeros del escuadron hablaban ingles, no es que se me de mal... pero en el juego no lo entiendo, quizas es porque como no tengo micro lo oigo mal, o igual es porque en medio de la batalla no me puedo concentrar en traducir del ingles, nuse, pero no me cosco de nada, y esto que tengo puesto el volumen de las voces al maximo
A mi lo que me molesta de muchos lideres de escuadron es que no usan los waypoints, y siempre es mejor marcarle al escuadron la ruta hacia el flanco mas vulnerable del bunker o de lo que sea, siempre hay un sitio facil de atacar si te conoces al dedillo los mapas. Asi como marcar puntos de reagrupacion, porque si vamos de 2 en 2 a petar el bunker como que no.

Aunque bueno, la gente tampoco hace mucho caso a los pocos que marcan los waypoints.
Por eso mismo josele mucha gente ya no los usa yo por ejemplo antes los usaba pero como vi que nadie hace caso ahora lo unico queh ago siendo lider es marcar los sitios para dar mas exp al equipo y ya ta
magalin escribió:Por eso mismo josele mucha gente ya no los usa yo por ejemplo antes los usaba pero como vi que nadie hace caso ahora lo unico queh ago siendo lider es marcar los sitios para dar mas exp al equipo y ya ta

Yap, ese es el problema. Para que la gente se enterase, creo que tendrian que dejar poner ordenes escritas predefinidas en la pantalla, como reagruparse en el waypoint, avanazar por el waypoint y cosas asi. Porque aunque lo digas por el micro, toda la gente no habla el mismo idioma.
Se podrian hacer muchas cosas para que las ordenes en este juego fueran mucho mas completas, y realmente creo que el juego lo necesita. Realmente, creo que es el punto mas debil del juego, que siendo tan masivo en sus partidas grandes, no se haya aprovechado eso y deje a la gente hacer el gamba por donde quiera (porque le de la gana o porque simplemente no se entera bien de la situacion entre tanto caos), estropeandose asi muchas partidas.
+1 firesign, yo creo que es el punto que menos me gusta, las ordenes. Tenia que haberlas predefinidas y muy variadas porque no todo el mundo habla el mismo idioma por el headset.
Yo por ejemplo en Ingles me defiendo si el que lo habla respeta la gramatica y no usa expresiones coloquiales, pero esto la mayoria de las veces no es asi y lo veo normal.
una pregunta, ¿cuando sale el 1er DLC?
caxitas escribió:una pregunta, ¿cuando sale el 1er DLC?

Esa misma duda tengo yo, se supone que es para este jueves?
Dijeron el 25, si, y que del 25 al 28 habia doble experiencia [looco]

Y como siempre, cuando ponen unas fechas de doble experiencia en cualquier juego, me pilla fuera de casa, de viaje, y no puedo jugar... cawento
firesign escribió:Dijeron el 25, si, y que del 25 al 28 habia doble experiencia [looco]

Y como siempre, cuando ponen unas fechas de doble experiencia en cualquier juego, me pilla fuera de casa, de viaje, y no puedo jugar... cawento

pensaba que solo era el dia 28. Mejor aun.
¿A qué hora estará el DLC?

Por cierto, qué difíciles los trofeos del juego. Sólo llevo un 21% de ellos tras decenas y decenas de horas. ¬_¬
Esto es lo que pesara en el equipamiento las cosas de mañana:

Flashbang Grenades (500 credits)
Raven’s APEX 100SE (600 credits)
SVER’s RTK-74 Vla (600 credits)
Valor’s Mk 46 Mod 1 (600 credits)
Uniform: Trooper Light (0c – camo selection in Armor and Apparel screen)
Uniform: Trooper Dark (0c – camo selection in Armor and Apparel screen)

Por cierto, el DLC no vendra en forma de parche, habra que bajarselo de la Store.

Edit: ya hay gente con las flashbangs! se ve que en alguna store ya esta el DLC. Me han flasheado la jeta ya 4 o 5 veces, aunque solo dura 2 o 3 segundos.
josele69 escribió:Esto es lo que pesara en el equipamiento las cosas de mañana:

Flashbang Grenades (500 credits)
Raven’s APEX 100SE (600 credits)
SVER’s RTK-74 Vla (600 credits)
Valor’s Mk 46 Mod 1 (600 credits)
Uniform: Trooper Light (0c – camo selection in Armor and Apparel screen)
Uniform: Trooper Dark (0c – camo selection in Armor and Apparel screen)

Por cierto, el DLC no vendra en forma de parche, habra que bajarselo de la Store.

Edit: ya hay gente con las flashbangs! se ve que en alguna store ya esta el DLC. Me han flasheado la jeta ya 4 o 5 veces, aunque solo dura 2 o 3 segundos.

Lo de los uniformes no lo entiendo... ¿Son uniformes nuevos y que no "pesan" nada? ¿Son adornos para poner en los uniformes actuales? :-?

Y lo de las granadas, imagino que estaran en la tienda japonesa, que alli el 25 entra antes, je je... Para mi, opino que "pesan" demasiado.

Bueno chicas [sonrisa] , el primero que lo vea en la Store europea que avise por aqui, que los que estamos currando no llegaremos a casa hasta bien tarde [snif]
Claro, no pesan nada porque son skins, ya podian ponernos armaduras de 0c xDDD voy a ver si ya esta la store actualizada. Por cierto, a ver si han subido tambien las armaduras de la edicion especial.

Edit: Si, ya esta, es simplemente una activacion, solo hay que pinchar en el icono de la store pero no bajar nada. La Apex SE mola la ostia xDDD y las flash estan bien, voy a darle algo mas de caña.
Han empezado la doble XP ya?
la doble XP estaba ya al mediodia.
¿han añadido ya a la store la descarga?
Pues yo acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizaciión. La 1.04 que trae?
chinche2002 escribió:la doble XP estaba ya al mediodia.
¿han añadido ya a la store la descarga?

Sí, ya está para descargar.

Las granadas cegadoras son una pasado, pura discoteca.
Ayer por la noche no me habia enganchado bien una cegadora, pero hoy jugando mas, como te pille bien, te jode mas de los 2-3 segundos que os dije ayer, la verdad que si que son bastante utiles.

Las nuevas LMG estan wapas wapas.
Como se hace para ser lider de un escuadrón?
yo me he metido en el store y me sale para descargar el dlc, pero le doy a obtener, y no me ha hecho nada ni descargado nada, simplemente me sale comprado y en el juego no me aparece nada nuevo
me e bajado de la store el DLC pero solo me sale como que lo e adquirido no me sale ni descargando ni nada y al poner el juego no pasa nada , ni granadas ni nada de nada [mamaaaaa]
joder he ganado más de 10 partidas en directrices y no me han dado el trofeo. Porque?
Beelzebul escribió:yo me he metido en el store y me sale para descargar el dlc, pero le doy a obtener, y no me ha hecho nada ni descargado nada, simplemente me sale comprado y en el juego no me aparece nada nuevo

Solo tienes que hacer eso, darle a obtener y acto seguido entrar al juego. En el arsenal ya veras que puedes seleccionar flash y una nueva LMG (NO en la pantalla de habilidades).
una pregunta,
en la parte de atras dice q el juego corre a 1080i y 720p

mi tv soporta todas las resoluciones, pero el mag no se pone a 1080i solo a 720p

alguien sabe?
720p es mejor que 1080i ;)
Esto es un DLC y lo demas son ostias! ...irony of...
Yo creo que o se dan prisa en empezar a meterle cosas al juego o poco a poco se va a quedar abandonado... Lo cuidan mucho al menos arreglando poco a poco fallos con los Updates y sin duda este DLC es un punto a su favor (aun que algo flojo)... tendrian que empezar a mirar de meterle mapas, historias para los clanes, etc.. porque lo estan abandonando para meterse en Socom 4 cuando este era un juego que prometia mucho respecto a conectenido y variaciones
lomotek escribió:Yo creo que o se dan prisa en empezar a meterle cosas al juego o poco a poco se va a quedar abandonado... Lo cuidan mucho al menos arreglando poco a poco fallos con los Updates y sin duda este DLC es un punto a su favor (aun que algo flojo)... tendrian que empezar a mirar de meterle mapas, historias para los clanes, etc.. porque lo estan abandonando para meterse en Socom 4 cuando este era un juego que prometia mucho respecto a conectenido y variaciones

Para nada de acuerdo. Hace 2 meses que salio el juego a la venta, y llevamos 6 parches que estan dejando el juego de puta madre, y un primer DLC gratis. Que mas quereis en 2 meses?

PD: los que tengais dudas con las skills de electronica, echadle un vistazo a esto:

http://blog.mag.com/blog/2010/03/mag-sk ... ectronics/

Por cierto:

Miscellaneous Tidbits:

The sensor jammer will gain the additional ability to affect the Motion Sensor device in a future patch.

Menos mal que el "interferidor" de sensores va a proteger de los sensores de movimiento del otro equipo, porque si no usar 400 c en algo que solo te protege de los sensores que mandan los lideres del equipo contrario...
hasta cuando dura la doble exp? que entre que se me acumulan los juegos y no me gusta valor, lo he dejado un poco de lado [+risas]
EDIT: vale, del 25 al 28, habrá que viciarse estos 2 dias y aprovechar para subir en valor por que... [+risas] ZzzZZ
Yo hoy con lo de la doble experiencia me he subido del 49 al 59 en Raven en poco tiempo, asique aprovechare para pasarme a Valor y completarlo todo lo que pueda con la doble exp, y luego me vuevo a Raven.

Como mola hacerse partidas de 3000-3500 puntos xDDDDDDDDD
josele69 escribió:Yo hoy con lo de la doble experiencia me he subido del 49 al 59 en Raven en poco tiempo, asique aprovechare para pasarme a Valor y completarlo todo lo que pueda con la doble exp, y luego me vuevo a Raven.

Como mola hacerse partidas de 3000-3500 puntos xDDDDDDDDD

¿qué modo juegas para hacer tantos puntos?(sin doble exp haces 1500-1750 y eso es mucho)...
Yo con la doble exp me he hecho unos 1700 en algun sabotaje, asi que imagino que en una dominacion bien llevada y ganada, que la partida te salga de lujo, y seas algun tipo de lider, si que puedes sacarte tus 3000 puntitos o incluso algo mas.

Deberian dejar la doble exp mas tiempo, que este finde casi no voy a poder jugar [snif]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:Yo estoy bien orgulloso de los 600 y pico galones que tengo, de los cuales, solo 20 o 30 seran de matar con armas xDDD yo soy pacifico, me mola matar el menor numero de enemigos posibles [+risas] solo mato cuando el enemigo me interfiere en algo a mi o a mis compañeros, como plantar una carga y defenderla, no cuando van 2 corriendo a 50 metros en otra direccion que ni me va ni me viene matarlos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿ALGUIEN SABE COMO VA LO DE LOS CAMUFLAJES?todavia no he probado el juego, donde los seleccionas .gracias .
firesign escribió:Yo con la doble exp me he hecho unos 1700 en algun sabotaje, asi que imagino que en una dominacion bien llevada y ganada, que la partida te salga de lujo, y seas algun tipo de lider, si que puedes sacarte tus 3000 puntitos o incluso algo mas.

Deberian dejar la doble exp mas tiempo, que este finde casi no voy a poder jugar [snif]

Efectiviwonder, siendo lider de seccion y ganando la partida, en Dominacion se pueden hacer muchos muchos puntos. Y si eres lider de escuadron y marcas frago todas las cargas que pongas puedes hacer incluso muchos mas...
Nivel 40 ya, madre mía como avanzo desde que está la double XP. [+risas]
Pero que tactica usais para hacer 1000 puntos en una partida? yo lo veo imposible. Mi record es 250 xD

Y otra cosa coomo consigo ser lider de escuadrón para sacarme el trofeo por ganar partida?
Capi America escribió:Pero que tactica usais para hacer 1000 puntos en una partida? yo lo veo imposible. Mi record es 250 xD

Y otra cosa coomo consigo ser lider de escuadrón para sacarme el trofeo por ganar partida?

Con matar a 40 enemigos y unas cuantas ayudas, si es posible en zona frago, reanimar y curar compañeros y destruir/reparar algunas cosillas, bonificacion por partida ganada, por galones y veteranía (si tienes) se pueden conseguir sin demasiados problemas en Dominación.
Ahora, si haces como un amigo mio que se pone la franco y solo mata paracaidistas pues XD XD XD

Al final he vendido mi version USA y me dispongo a comprar la PAL España (la UK esta en ingles)... Esto se debe a que el DLC, Trajes, etc se asocian a la cuenta de descarga y en mi caso necesito una cuenta (logicamente) USA para realizarlas y claro, en mi cuenta habitual Española no me aparece nada de lo descargado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Es el primer juego en el que me pasa y sin duda es una autentica @&%"/$
Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?
Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?

No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.
me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?
5856 respuestas