Yo no jugue a la beta, asi que empece el juego de novato cuando salio... con raven
Y jugue muchisimo al modo adquisicion (porque me parece el mejor para aprender tacticas y estrategias)
Asi que pase muchas partidas al principio mirando el mapa.. entendiendo que iba pasando.. aprendiendo "truquillos" del juego, como disparar agachado, colocar bombas, infiltraciones, reparaciones, etc...
Mientras tanto le estube dando con el rifle de asalto + lanzagranadas (al lanzagranadas le llaman noobtube hahahah, es wenisimo a veces)
Total... que con rifle de asalto y en adquisicion y sin conocer el mapa es dificil hacerse mas de 30... sobre todo porque hay muchas partidas que duran poquisimo (por descoordinacion del defensor... infiltrados, etc...)
Llegue al nivel 60 de raven, y me pase a sver
Ahi estuve al principio con ametralladora ligera... luego pase a escopeta (combinando las 2 que estan en la misma linea, tambien con arma secundaria)... y cuando estaba sobre el nivel 45 reasigne todos mis puntos y me pille la metralleta pesada wapa + toda la fila de vida + toda la fila de electronica
Con esa si que te haces tranquilamente 50 muertos
Aunque tienes que tener un poco de suertecilla y pillar a varios grupos de enemigos, ahi si que no hay nada que pueda contra la metralleta pesada
Cuando llegue al nivel 60 de sver me pase a valor (estoy en el nivel 30 de valor)
Y volvi otra vez a la metralleta ligera (puffff, vaya cambio) volvi a morir como un gusano porque no me acostumbraba al rango (me empeñaba en disparar a enemigos demasiado lejos, incluso a los que nisiquiera te han visto... se dan la vuelta y te matan)
Y ahora he vuelto a reasignar los 30 puntos y tengo el rifle de francotirador mas potente + la mejor mira + toda la fila de electronica
El rifle es un pepino, pero de momento no he querido jugar en dominacion con el, porque no me se bien las pantallas (y un sniper novato es carne de cañon para otros snipers)
Jugar a adquisicion con valor lo descarto... lo he intentado varias veces, y siempre toca defender... y es un caos, enseguida entran por algun sitio y joden todo el mapa (en realidad solo es necesario petar 2 puertas, y no se dan cuenta y se empeñan en defender los bunkers)... me tengo que replegar hacia atras, a defender el vehiculo... pero un francotirador no puede hacer mucho contra varios tios... (igual te cargas a 1 o 2, pero al final te pillan porque los tienes encima tuyo)
Y en supresion es que paso... los de valor son conocidos por estar lleno de francotiradores y campeadores.... paso de perder el tiempo contra unos expertos en la materia, y en una pantalla que se conocen al milimetro
Asi que he estado jugando a sabotaje practicando como francotirador... pero no consigues mas de 15 muertos, las partidas no son muy largas, y enseguida te tienes que mover a otra posicion porque te acosa otro francotirador
Y no hay bonus de conflicto global ni cosas de estas... ni oportunidad de activar algun objetivo para pillar puntos, lo unico que tengo es +10% de veterano, pero hago pocos puntos (menos de los que me esperaba)
A partir de ahora empezare a jugar en dominacion (ya tengo el equipo completo de sniper cabron, me faltaba la mira variable)... y a ver que pesco
Si jugais en copper hills (sabotaje, valor defiende) y veis algun francotirador cabronazo disparando a los paracaidistas desde algun tejado puedo ser yo perfectamente
no os lo tomeis a mal, es mas... os lo recomiendo jias jias
A mi nunca me ha gustado ser francotirador aunque tiene sus puntazos, pero es aburridisimo, prefiero estar metido en el jaleo, en realidad soy un espia de sver investigando los mapas enemigos, jias jias
-------------------------------------------------------------------
Mis estadisticas no son reales, porque paso mucho tiempo investigando cosas, o sacandome medallas, que son cosas en las que pierdes tiempo, o te arriesgas demasiado y te matan como a un lemming, o no ganas puntos
Y si... ha habido muchas veces que he pasado del "juego en equipo", pero es porque sigo aprendiendo truquillos que usare despues
En realidad lo que mas me gusta del juego es la parte tactica y jugar en equipo
Y por esa misma razon, me gusta ser lider de escuadron para ir marcando posiciones en el mapa (la gente le gusta porque puedes mandar ataques tacticos, pero los puntos me dan igual)... y en realidad... en casi 300 horas jugadas no he visto muchos lideres de escuadron buenos
Si alguien quiere hacer de lider de escuadron, por mi perfecto, casi lo prefiero... pero juer... si no van a hacer nada, prefiero hacerlo yo, porque esa es la parte que mas mola del juego, si nadie lo hace... o si se hace mal... la experiencia de juego es totalmente distinta
Y ir de rambo... pues tambien lo he hecho a veces... (cuando estaba en el nivel 60 de sver) y mola, siempre vienen bien un par de rambos en cada escuadron... pero no mas
Este juego no consiste en avanzar sin parar buscando a la siguiente victima, muchas veces tienes que quedarte con tu escuadron defendiendo una posicion y esperar a que vengan, o avanzar todos juntos... incluso avanzar protegiendo a tu tanque (cuando atacas... tu tanque es el punto donde te regeneras si mueres... importantisimo)
Cuando el escuadron se separa, las cosas suelen ir mal
Y si cuando atacas... uno de tu escuadron pilla el tanque y lo lleva enfrente de un bunker a que lo peten... es para matarle (lo mismo que si lo lleva a darse una vuelta por el mapa sin importarle el objetivo)
Esas "misiones suicidas" atacando con el tanque solo estan justificadas en muy pocas ocasiones (por ejemplo en adquisicion si alguien de otro escuadron ha robado el vehiculo y necesita volar la puerta principal para sacarlo del mapa)
Por otra parte... misiones suicidas "a pie" son necesarias SIEMPRE, mucas veces cuando vas unos cuantos juntos... los rambos que van primero mueren, pero limpian la zona... y los que van detras son los que activan el objetivo, y eso es bueno para el equipo, y con un poco de suerte alguien resucita a los rambos y sigue la fiesta
P.D. Estoy enganchao, si