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Mulero escribió:Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.
Tras 150h de juego y sn contar la beta, en una de las ultimas partidas que heche aun me toco una zona que no habia visto nunca y seguro que aun me falta alguna mas por visitar.
Lo que si que hace falta, son nuevos modos. Podrian aprovechar hasta los mapas y todo porque en adquisicion por ejemplo, el mapeado es es enorme y esta un poco desaprovechado.
A ese mapa se le podria sacar mucho mas jugo.
the_adiel escribió:Me lo recomiendan??? Tengo 1mb de internet y zero lag en killzone y uncharted 2..
Lo compro o compro los mapas de killzone 2??
Sandungas escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo ayer... despues de 300 horas me toco una partida en una zona que no conocia
Para mi los mapas estan muy bien, y estan muy "estudiados" con obstaculos que bloquean la linea de vision desde una posicion determinada (estos limitan a los francotiradores), o zonas donde hay que avanzar poco a poco cubriendose en los obstaculos (zonas de asalto cuerpo a cuerpo), o zonas muy protegidas como los bunkers (porque el defensor siempre tiene ventaja) etc...
Se les pueden buscar fallos... pero no se puede decir que esten hechos al azar, cada obstaculo esta donde esta por alguna razon
Si empiezas a verlo asi, empezaras a entender mejor el juego... cuando veas un obstaculo que parece que no pinta nada ahi, preguntate porque esta ahi... y cuando veas una zona abierta fijate donde estan los francotiradores y busca las zonas "ciegas"... si encuentras algun "atajo" no lo olvides, porque seguramente solo hay ese atajo en esa zona
Al principio cuando eres novato intentaras avanzar estilo rambo (a veces la tecnica rambo funciona pero depende de la zona, del rango de tu arma, y de la incompetencia del enemigo) pero mas adelante de vas a dar cuenta de que cada zona esta preparada para ser jugada de una manera
Esto se ve mas claramente cuando eres francotirador, porque siendo francotirador tienes que colocarte detras de tu escuadron (ahi es cuando ves el avance de tu escuadron)
Lo que me gustaria que pusieran en este juego es una camara aerea, para poder ver las partidas sin jugarlas... eso ayudaria mucho a entender las estrategias (aunque tambien ayudaria al enemigo a conocer tus mapas con detalle... cosa que te perjudica, heheheh)
Tendria su parte wena y su parte mala... pero estaria bien
NeoWendigo escribió:A mí en las partidas que jugué de Raven me curaron unas cuantas veces, un gustazo jeje. Me encanta el toque cooperativo, a ver si me encuentro con españoles para poder hablar.
I greet and salute you, MAG fans! During the past weeks we have prepared some background updates for you to make your Shooter experience even better. The result of the hard work is the new, yet better version 1.05 from MGY. To come to the pleasure of this version, you must begin the play simply, as usual, the automatic Downloader does the rest.
As soon as the new actualisation is installed, some technical mistake removals should minimise, perhaps, appearing falls which raise chance of good leaders and make your weapons with various weapon updates even more realistic. The MAG version 1.05 will be available from tomorrow, 22nd of April, 2010, at 10 o'clock.
The complete list of all changes stands below, and for a chronicle all MAG-Bugfixes and actualisations you visit best of all our official side with the actualisation tips under http://blog.mag.com/blog/patch-notes/.
- Actualisation v1.05 Available from the 22nd of April, 2010 | XX mb (Third-Party-Patching-System), XX mb (download service) Gameplay
- Automatic leader-choice criteria were improved, with it players are selected with microphone with higher likelyhood than player without microphone (tip: This does not stop player without microphone, nevertheless from being chosen the leader.).
- Automatic leader-choice criteria were adapted, with it the leader-whole score share to the preferential formula is. Technical A mistake was repaired, the player who were fight-incapable and were revived then has stopped from throwing shells, until they could reload.
- A problem was repaired with which on finishing a round the screen became black and has "frozen".
- A fall was repaired which sometimes appeared, after more than 15 rounds as a result of were played.
- A problem was solved that in rare cases led to the play fall if the Intro video was played.
- Various localisation changes for texts within the play. Weapons The open visor was adapted to deliver a better view for the following weapons to the players: AK-103, M4A1, PKP, apex 100, RTK-74, Boudini shotgun caliber.12, and T-195.
- The precision with all open visors and laser visors was improved.
- The recoil upwards by all machine guns was raised. The precision for guns, precision guns and MPs was easily raised. You want to discuss this?
josele69 escribió:Mulero escribió:Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.
Tras 150h de juego y sn contar la beta, en una de las ultimas partidas que heche aun me toco una zona que no habia visto nunca y seguro que aun me falta alguna mas por visitar.
Lo que si que hace falta, son nuevos modos. Podrian aprovechar hasta los mapas y todo porque en adquisicion por ejemplo, el mapeado es es enorme y esta un poco desaprovechado.
A ese mapa se le podria sacar mucho mas jugo.
Ya te digo, yo antes de ayer ataque a Raven en una seccion que no habia atacado nunca y ayer defendiendo con Valor otra seccion que no habia visto nunca, esa que tiene el lago al lado y varios muelles.
PD: a los de Raven y Sver que hacen trampas y se saltan nuestros controles de carretera en el mapa de Dominacion de Valor (hay 2 secciones que pueden bordear el control con el APC y pasar la linea de bunkeres para reventar todo lo de atras), seguid haciendolo, que yo seguire metiendo un Hummer en los edificios de las letras y os dare pal pelo
M_E_G_A escribió:josele69 escribió:Mulero escribió:Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.
Tras 150h de juego y sn contar la beta, en una de las ultimas partidas que heche aun me toco una zona que no habia visto nunca y seguro que aun me falta alguna mas por visitar.
Lo que si que hace falta, son nuevos modos. Podrian aprovechar hasta los mapas y todo porque en adquisicion por ejemplo, el mapeado es es enorme y esta un poco desaprovechado.
A ese mapa se le podria sacar mucho mas jugo.
Ya te digo, yo antes de ayer ataque a Raven en una seccion que no habia atacado nunca y ayer defendiendo con Valor otra seccion que no habia visto nunca, esa que tiene el lago al lado y varios muelles.
PD: a los de Raven y Sver que hacen trampas y se saltan nuestros controles de carretera en el mapa de Dominacion de Valor (hay 2 secciones que pueden bordear el control con el APC y pasar la linea de bunkeres para reventar todo lo de atras), seguid haciendolo, que yo seguire metiendo un Hummer en los edificios de las letras y os dare pal pelo
bien dicho joseles xDDD jajajajajajaja, fuera los tramposos,,, xDDDDD, el joseles os mete con el hummer, pero conmigo llevar tambien cuidado, que estare con sigilo escondido esperando a que paseis para PORCULIZAROS por detras. xDDDDDDDDDDDD.
pd: en estos ultimos 3 meses ha descendido el numero de jugadores de mag considerablemente, la verdad no lo entiendo,pero los de ZIPPER tienen que empezar hacer algo, por que con el tiempo lo normal es que valla decreciendo, la gente se cansa (ke es lo normal) ahora mismo no preocupa, pero como en los siguientes 3 meses siga decreciendo al ritmo que va, pasará a ser un problema. bueno espero que hagan algo, porque esto es un peazo juego. saludo.
ifritdark escribió:En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos
Dauragon85 escribió:ifritdark escribió:En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos
Sí que importa en el BC2 lo lejos que estés, lo ha confirmado bastante gente al menos. Si estás muy alejado hay que disparar un poco por encima de la cabeza para acertar. Vamos que se nota la gravedad en las balas.
ifritdark escribió:Dauragon85 escribió:ifritdark escribió:En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos
Sí que importa en el BC2 lo lejos que estés, lo ha confirmado bastante gente al menos. Si estás muy alejado hay que disparar un poco por encima de la cabeza para acertar. Vamos que se nota la gravedad en las balas.
Creo que me he expresado mal. Queria decir que en MAG no hay caida de balas y en el BC2 si.
Saludos
the_adiel escribió:Una pregunta, ayer compre el MAG y cuando lo meti me pidio actualizacion, de aprox 275mb. Esos son los mapas nuevos?? Es que es la primera vez que lo juego y no dice que mapas hay o como esta la cosa.
the_adiel escribió:Y que onda con los ADD_ONS?? Son 4 pero no se de que son o que cosa.
the_adiel escribió:Y una ultima, despues de crear un personaje ya no lo puedes editar??
Sandungas escribió:
En la store europea las armaduras especiales aun no estan !!!!!!!!!!!!GGGGGGGGRRRRRRR!!!!!!!!!!!
khaosjimena escribió:Sandungas escribió:
En la store europea las armaduras especiales aun no estan !!!!!!!!!!!!GGGGGGGGRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Lo de las armaduras te lo explico rapidamente. La version especial con caja metálica contiene 3 armaduras y 3 temas dinamicos, esta edición solo se puso a la venta en Europa. Además las armaduras especiales tenian un fallo (que solucionaron después) por el cual protegian lo mismo que las pesadas y tenían la movilidad de las medias. Los Americanos solo podían conseguir una unica armadura realizando el pre-order en tiendas conocidas (con existencias limitadas) y encima estos códigos tuvieron problemas a la hora de descargarse, incluso el código de la armadura de Valor se vendía en eBay por una media de 20$... La comunidad USA no tardó en recriminar esta ventaja (y con razón), por este motivo decidieron poner gratuitamente las armaduras en la Store USA y compensar a los usuarios por los problemas ocasionados. Los Temas dinamicos también los pusieron pero de pago.
firesign escribió:
Con lo cual ahora los perjudicados son los usuarios no americanos que no compraron la edicion limitada
Y cuando pongan las armaduras a descargar para todo el mundo, los perjudicados seran los usuarios que si compraron la edicion limitada, porque pasarian a no tener nada especial en el juego
Que bonito todo
josele69 escribió:Recien sacadas del horno, vista aerea de todos los mapas, para que hagais vuestras estrategias
http://blog.mag.com/blog/2010/04/mag-st ... map-views/
josele69 escribió:Recien sacadas del horno, vista aerea de todos los mapas, para que hagais vuestras estrategias
http://blog.mag.com/blog/2010/04/mag-st ... map-views/
manusm escribió:juego recomendado 100%
supresion:
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sabotaje:
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adquisicion:
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dominacion:
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sver - http://farm5.static.flickr.com/4004/451 ... c727_o.jpg
josele69 escribió:PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.
khaosjimena escribió:josele69 escribió:PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.
Tan solo un Mapa de dominación tiene el tamaño de todos los del Modern Warfare 2.
josele69 escribió:khaosjimena escribió:josele69 escribió:PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.
Tan solo un Mapa de dominación tiene el tamaño de todos los del Modern Warfare 2.
pues yo te subo la apuesta y digo que un mapa de Dominacion es como todos los de MW2 + BC2 juntos xDDD
PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?
PD2: si, tras mas de 300 horas puedo decir con total tranquilidad que mas del 50 % de la gente que juega a MAG, anda mas perdida que un maricon en una casa de putas. Tras 3 meses, la gente atacando sigue llevando los APC hacia la muerte, en vez de protegerlos de las torretas enemigas. Y si lo tienes aparcado enfrente de las letras en Dominacion para hacer respawn cerca y pillar municion, siempre habra algun subnormal que se lo lleve a dar una vuelta por otra seccion.
josele69 escribió:PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?
Sandungas escribió:
El que me esta costando un webo y medio.... es el de matar 30 enemigos con arma secundaria
Juer, es que una partida de dominacion (si eres el defensor... y si todo va bien) dura media hora.... eso es 1 muerto por minuto... y es mucho para ese arma (que es una mierda)
Y lo peor es que hay que hacer 5 galones de armas secundarias
*Lo maximo que he conseguido con secundaria es 25.... y fue porque tuve "suerte"
Sandungas escribió:josele69 escribió:PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?
Solo te faltan 2 ? jurrrl
Supongo que seran los trofeos de "todas las medallas" y "todos los galones", no ?
Yo llevo un tiempo haciendome todas los galones "chungos" y alguna medalla que queria quitame del medio cuanto antes (las de 1000 muertos con cada arma por ejemplo, asi las armas que no me gustan, no las vuelvo a usar)...
Hace poco dije en este hilo que el galon de matar 15 enemigos con cuchillo me parecia dificil... pero que va, es facil
Ayer hice esos 5 galones de cuchillos, y me salieron en 5 partidas seguidas de dominacion (tenia que hacer 15.... pero hice partidas de 17, 22... y hasta 25) asi que tengo que cambiar de opinion.... el galon de cuchillos no es dificil
Eso si... necesitas conocer un poco la pantalla... y arriesgarte mucho
El que me esta costando un webo y medio.... es el de matar 30 enemigos con arma secundaria
Juer, es que una partida de dominacion (si eres el defensor... y si todo va bien) dura media hora.... eso es 1 muerto por minuto... y es mucho para ese arma (que es una mierda)
Y lo peor es que hay que hacer 5 galones de armas secundarias
*Lo maximo que he conseguido con secundaria es 25.... y fue porque tuve "suerte"
Mulero escribió:Muchas gracias por los mapas en HD .abc y gracias a ti Josele por subirlos. Vaya cambio con los de la pagina de MAG, me estaba dejando la vista para no ver nada. En estos hasta se veria un billete en suelo si estuviese, ahora voy a ver si encuentro alguno, jeje!!!
Podriais volver a subir el el de Valor - Adquisicion, que me da error y me gustaria tenerlos todos.
Ya tienes el platino josele???? Eres un makina!!!
Yo a este paso pa cuando me devuelvan la Play tendre que ir a por el platino del MAG3. Tengo unas ganas de pillar el juego de nuevo...
Greetings and salutations MAG fans! Over the last few weeks, we’ve been prepping some behind-the-scenes updates in an effort to maximize your shooting experience circa 2025. The result of our labor is the new and improved MAG version 1.05.
To get it, all you have to do is boot up the game as you normally would and let the automatic downloader do the rest. Once the new patch is installed, you can expect to find a number of nifty technical fixes that should minimize your chances of getting the occasional lock-up, increase the likelihood of your team getting good leaders, and improve the realism of your weapons with various gun updates.
MAG v.1.05 will be available starting Monday, April 19 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 9am GMT. For the full list of changes look below and for the complete history of MAG fixes and patches, don’t forget to visit our official patch notes page at http://blog.mag.com/blog/patch-notes/.
Patch v1.05
Available April 19, 2010 | 41MB (TPPS), 40MB (DLS)
Gameplay
Improved the automatic Leadership selection criteria to make players with microphones more likely to be selected than those without them (note: this does not prevent players without microphones from being selected as leaders)
Adjusted automatic Leadership selection criteria to include Leadership point total in preference formula.
Technical
Repaired bug that prevented players who were incapacitated and then revived from throwing grenades until they reload.
Fixed issue with the game lock-ups caused by “hanging” black screen following the conclusion of a gameplay round.
Repaired crash that sometimes occurred after playing more than 15 consecutive rounds.
Resolved issue with rare game crash that occurred during playback of intro video.
Numerous localization changes for in-game text.
Weapons
Adjusted iron sights to give player clearer view for the following weapons: AK-103, M4A1, PKP MG, Apex 100, RTK-74, Boudini 12 Gauge, and T-195.
Improved accuracy on all iron sights and red dot sights.
Increased upwards-recoil to all machine guns.
Slightly increased accuracy for pistols, PDWs, and SMGs.
josele69 escribió:solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?
josele69 escribió:Nop, solo me falta el trofeo de todas las medallas, y necesito solo la medalla de matar a 1000 con arma secundaria y a 250 con lanzacohetes y ya es mioooooo xDDDD
josele69 escribió:Gracias por los consejos compi! pero al final me la saque por la tarde haciendo como tu dices, 2 minas y cohete xDDD en cada partida de Dominacion defendiendo unos 40 muertos con el lanzapepinos
Aparte el RPG tocho ese que fija los blancos, tiene una ventaja muy grande que no sabia hasta hoy que lo probe; el disparo que hace no tiene caida, como el primer RPG, si no que el cohete va mas o menos recto como el de las torretas de los bunkeres (no tanto), y es facil pillar a un grupo de 4 o 5 enemigos y hacer una multi-kill desde lejos xDDD eso si, hay que cogerle el truco para saber donde disparar para hacer el mayor daño posible.
He ido asi a por esta medalla porque no me gusta ni una pizca ir con lanzacohetes por ahi, mi clase preferida es el comando con su electronica y rifle de asalto silenciado para atacar, y para defender ingeniero o francotirador.
Yo ahora estoy en Valor y tambien podria haber aprovechado en Raven para sacar la medalla del arma secundaria, aunque la pistola ametralladora de Valor no esta mal tampoco. Si estas en Sver ni lo intentes, su PWD es la peor arma de todo el juego.