[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.
Tras 150h de juego y sn contar la beta, en una de las ultimas partidas que heche aun me toco una zona que no habia visto nunca y seguro que aun me falta alguna mas por visitar.

Lo que si que hace falta, son nuevos modos. Podrian aprovechar hasta los mapas y todo porque en adquisicion por ejemplo, el mapeado es es enorme y esta un poco desaprovechado.
A ese mapa se le podria sacar mucho mas jugo.
Anoche estuve jugando por primera vez más seriamente y me gustó. Aunque los escenarios se me hacían como con demasiados obstáculos y pocos espacios abiertos. Como demasiado preparados, no se si más adelante los mapeados serán más "realistas".

Una de las pocas cosas que no me gustó es que se cambie tan radicalmente la mirilla cuando estás zumbando a uno, me da la sensación de disparar porque la mirilla se ha cambiado, no porque tenga la certeza de estar dándole, como disparar al tuntún. Supongo que será acostumbrarme.

Finalmente me hice Raven, así que el que quiera que me agregue: DarthWendigo

¡Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mulero escribió:Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.
Tras 150h de juego y sn contar la beta, en una de las ultimas partidas que heche aun me toco una zona que no habia visto nunca y seguro que aun me falta alguna mas por visitar.

Lo que si que hace falta, son nuevos modos. Podrian aprovechar hasta los mapas y todo porque en adquisicion por ejemplo, el mapeado es es enorme y esta un poco desaprovechado.

Ya te digo, yo antes de ayer ataque a Raven en una seccion que no habia atacado nunca y ayer defendiendo con Valor otra seccion que no habia visto nunca, esa que tiene el lago al lado y varios muelles.

PD: a los de Raven y Sver que hacen trampas y se saltan nuestros controles de carretera en el mapa de Dominacion de Valor (hay 2 secciones que pueden bordear el control con el APC y pasar la linea de bunkeres para reventar todo lo de atras), seguid haciendolo, que yo seguire metiendo un Hummer en los edificios de las letras y os dare pal pelo [poraki]
Me lo recomiendan??? Tengo 1mb de internet y zero lag en killzone y uncharted 2..
Lo compro o compro los mapas de killzone 2??
the_adiel escribió:Me lo recomiendan??? Tengo 1mb de internet y zero lag en killzone y uncharted 2..
Lo compro o compro los mapas de killzone 2??

Compra MAG del tiron, no te arrepentiras.
A mi tambien me ha pasado lo mismo ayer... despues de 300 horas me toco una partida en una zona que no conocia
Para mi los mapas estan muy bien, y estan muy "estudiados" con obstaculos que bloquean la linea de vision desde una posicion determinada (estos limitan a los francotiradores), o zonas donde hay que avanzar poco a poco cubriendose en los obstaculos (zonas de asalto cuerpo a cuerpo), o zonas muy protegidas como los bunkers (porque el defensor siempre tiene ventaja) etc...
Se les pueden buscar fallos... pero no se puede decir que esten hechos al azar, cada obstaculo esta donde esta por alguna razon
Si empiezas a verlo asi, empezaras a entender mejor el juego... cuando veas un obstaculo que parece que no pinta nada ahi, preguntate porque esta ahi... y cuando veas una zona abierta fijate donde estan los francotiradores y busca las zonas "ciegas"... si encuentras algun "atajo" no lo olvides, porque seguramente solo hay ese atajo en esa zona ;)

Al principio cuando eres novato intentaras avanzar estilo rambo (a veces la tecnica rambo funciona pero depende de la zona, del rango de tu arma, y de la incompetencia del enemigo) pero mas adelante de vas a dar cuenta de que cada zona esta preparada para ser jugada de una manera
Esto se ve mas claramente cuando eres francotirador, porque siendo francotirador tienes que colocarte detras de tu escuadron (ahi es cuando ves el avance de tu escuadron)

Lo que me gustaria que pusieran en este juego es una camara aerea, para poder ver las partidas sin jugarlas... eso ayudaria mucho a entender las estrategias (aunque tambien ayudaria al enemigo a conocer tus mapas con detalle... cosa que te perjudica, heheheh)
Tendria su parte wena y su parte mala... pero estaria bien
Sandungas escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo ayer... despues de 300 horas me toco una partida en una zona que no conocia
Para mi los mapas estan muy bien, y estan muy "estudiados" con obstaculos que bloquean la linea de vision desde una posicion determinada (estos limitan a los francotiradores), o zonas donde hay que avanzar poco a poco cubriendose en los obstaculos (zonas de asalto cuerpo a cuerpo), o zonas muy protegidas como los bunkers (porque el defensor siempre tiene ventaja) etc...
Se les pueden buscar fallos... pero no se puede decir que esten hechos al azar, cada obstaculo esta donde esta por alguna razon
Si empiezas a verlo asi, empezaras a entender mejor el juego... cuando veas un obstaculo que parece que no pinta nada ahi, preguntate porque esta ahi... y cuando veas una zona abierta fijate donde estan los francotiradores y busca las zonas "ciegas"... si encuentras algun "atajo" no lo olvides, porque seguramente solo hay ese atajo en esa zona ;)

Al principio cuando eres novato intentaras avanzar estilo rambo (a veces la tecnica rambo funciona pero depende de la zona, del rango de tu arma, y de la incompetencia del enemigo) pero mas adelante de vas a dar cuenta de que cada zona esta preparada para ser jugada de una manera
Esto se ve mas claramente cuando eres francotirador, porque siendo francotirador tienes que colocarte detras de tu escuadron (ahi es cuando ves el avance de tu escuadron)

Lo que me gustaria que pusieran en este juego es una camara aerea, para poder ver las partidas sin jugarlas... eso ayudaria mucho a entender las estrategias (aunque tambien ayudaria al enemigo a conocer tus mapas con detalle... cosa que te perjudica, heheheh)
Tendria su parte wena y su parte mala... pero estaria bien

Aquien va dirigido ese mensaje???

Y seguro mañana voy por el, hoy se me hizo tarde y no pude ir. Aca en mexico cuesta $1099 nada barato por eso pido opiniones!! Gracias y hay nos veremos mañana PS ID: skalibur_360
Bueno, pues ayer me llegue al nivel 60 en Raven, y me cambie a SVER para probar otro equipo, y seguir sacandole partido al juego.

Solo jugue una partida, pero me arrepenti mucho del cambio [snif]

Ya estaba acostumbrado a Raven, sus mapas, sus armas... no creia que fuera a echarlas de menos, je je. Pero ayer las eche mucho de menos, eso de empezar de nuevo de nivel 1, ufff. Me dieron para el pelo. Y es que Raven ahora jugaba de miedo, lo haciamos bastante bien, y todo muy conjuntado, curando, ayudando.

Y eso no es lo que me encontre en SVER ayer: gilis de estos que al empezar la partida te estan pegando tiros por la espalda para dejarte sin vida (y eso cuando aun no tienes el botiquin es la mar de gracioso), y cosas por el estilo, medicos que estan 2 minutos agachados al lado tuya mientras te desangras, y no te curan ni por el hecho de ganar 10 puntos, ... Y encima nos atacaba Raven, y yo me confundia todo el tiempo de a quien dispararle, veia a un Raven y me ponia a su lado, veia a un SVER y tenia ganas de dispararle ¬_¬

Espero que la cosa cambie un poco, porque si no...
A mí en las partidas que jugué de Raven me curaron unas cuantas veces, un gustazo jeje. Me encanta el toque cooperativo, a ver si me encuentro con españoles para poder hablar.
NeoWendigo escribió:A mí en las partidas que jugué de Raven me curaron unas cuantas veces, un gustazo jeje. Me encanta el toque cooperativo, a ver si me encuentro con españoles para poder hablar.

Raven ultimamente estaba siendo un gusto jugar, ganabamos practicamente siempre. Creo que lo voy a llevar bastante mal ahora que he cambiado. Lo mismo vuelvo... si es que puedo.
Es que SVER ya no es lo que era. El 80% de la gente que jugo la beta empezo en SVER, de hay la gran diferencia que habia con las otras facciones. Como yo siempre he dicho esa era nuestra princpal baza, no las armas y los mapas.
Ahora con los cambios de faccion y los retoques de Zipper esta todo mucho mas equilibrado, pero paquetes hay en todos lados y la victoria depende mas de la gente que juegue a tu lado que de otra cosa.
En SVER a mi si me curan/resucitan y yo hago lo mismo, si es cierto que siempre encuentras compañeros que se dedican a dispararte y molestar con el micro (eso me ha pasado en Raven y Valor también).
Yo desdeluego donde peor lo he pasado es en Raven, en Valor bastante bien y ahora en Sver es una pasada lo bien que van las armas/mapas.
Hacia unos días que no jugaba porque vendí mi version USA para comprar la PAL (no funcionaba el DLC!!!) y he visto que ha descendido bastante el numero de jugadores, diría que a la mitad y por ahora sigue siendo gente suficiente pero como siga bajando...
Pues debe ser las partidas que yo me encuentro, pero vamos, nada que ver con mis ultimos tiempos en Raven. Al principio Raven era una verguenza, nadie jugaba de momo cooperativo, pero las ultimas semanas eran geniales, todo el mundo ayudaba, hacia caso al frago, ganabamos practicamente todas las partidas que me tocaron... Y creo que sigue parecido, porque siguen manteniendo los 2 contratos de Sabotaje (era lo que yo mas jugaba), los SVER no tienen ni uno. Los dias de doble experiencia subi niveles a cascoporro, y eso que no pude jugar ni sabado ni la mitad del domingo...

Ayer las partidas con SVER estuvieron muy bien, pero porque nos juntamos un grupo de 7 u 8 la mayoria del tiempo. Aun asi, no ganamos ni la mitad de ellas. Ganabamos siempre en Adquisicion, 1 dominacion y 1 sabotaje, pero el resto, palizas. No fuimos capaces de entrar en el C de Valor ni con 15 minutos que nos quedaban por delante para hacerlo. Y fui el jugador con maxima puntuacion muchas de las veces, y eso que yo soy un buen paquete, aunque siempre intento colaborar, reparar, reanimar. Y yo empece con nivel 2, je je je, vamos, que no llevo nada encima.

Bueno, una cosa si he visto por ahora que me gusta mas: la mira reflex de la ametralladora pesada de SVER es una pasada. Mucho mejor que la de Raven, je je. Lastima que yo ya estuviera a costumbrado a la segunda amatralladora de Raven, que pega fuerte de la leche, y esta primera de SVER creo que pega mas o menos igual, quizas solo un poco mas, que la Apex de Raven, pero se nota bastante la diferencia con la mejor que tenia antes. A ver si voy consiguiendo puntitos y ya puedo ir mejorandome en SVER.

Despues tocara Valor, je je.
Las armas son practicamente iguales, aunque hay unas pequeñas diferencias entre las 3 compañias
Raven = precision
Sver = potencia
Valor = equilibrio
Para mas detalles podeis mirarlas aqui ---> http://mag.wikia.com/wiki/MAG_Wiki

Las miras reflex son un cristal con un poco de aumento, muy simples, aunque creo que en sver el cristal es un poco mas grande y es redondo (en valor y raven creo recordar que son cuadradas)
Yo diria que la reflex de sver te deja un poco mas de vision, aunque ahora mismo no recuerdo bien y es dificil de comparar

Por cierto... la reflex es comun para todas las armas (misma forma y mismo aumento)... es decir... la del fusil de asalto es la misma que le puedes poner a las ametralladoras ligeras, pesadas, escopeta, etc...

Las "rayitas" rojas horizontales y verticales que se ven en la mira (que se "abren" cuando corres, y se "cierran" cuando te agachas o te tumbas).... eso es la precision del arma
Se supone que tus balas van a ir dentro de esas rayitas (si vas corriendo y disparas a la vez, tus balas se separaran mas... si te tumbas para disparar iran todas mas hacia el centro)
En el blog aleman de MAG la han cagado y han posteado los cambios del parche 1.05 y la fecha, y rapidamente ha salido a la palestra el CM de los foros USA diciendo que esa no es la fecha definitiva ni los cambios definitivos, que todavia esta el parche en el proceso de certificacion. Aqui van los cambios (pueden no ser los definitivos o pueden añadir incluso mas):

I greet and salute you, MAG fans! During the past weeks we have prepared some background updates for you to make your Shooter experience even better. The result of the hard work is the new, yet better version 1.05 from MGY. To come to the pleasure of this version, you must begin the play simply, as usual, the automatic Downloader does the rest.

As soon as the new actualisation is installed, some technical mistake removals should minimise, perhaps, appearing falls which raise chance of good leaders and make your weapons with various weapon updates even more realistic. The MAG version 1.05 will be available from tomorrow, 22nd of April, 2010, at 10 o'clock.

The complete list of all changes stands below, and for a chronicle all MAG-Bugfixes and actualisations you visit best of all our official side with the actualisation tips under http://blog.mag.com/blog/patch-notes/.

- Actualisation v1.05 Available from the 22nd of April, 2010 | XX mb (Third-Party-Patching-System), XX mb (download service) Gameplay

- Automatic leader-choice criteria were improved, with it players are selected with microphone with higher likelyhood than player without microphone (tip: This does not stop player without microphone, nevertheless from being chosen the leader.).

- Automatic leader-choice criteria were adapted, with it the leader-whole score share to the preferential formula is. Technical A mistake was repaired, the player who were fight-incapable and were revived then has stopped from throwing shells, until they could reload.

- A problem was repaired with which on finishing a round the screen became black and has "frozen".

- A fall was repaired which sometimes appeared, after more than 15 rounds as a result of were played.

- A problem was solved that in rare cases led to the play fall if the Intro video was played.

- Various localisation changes for texts within the play. Weapons The open visor was adapted to deliver a better view for the following weapons to the players: AK-103, M4A1, PKP, apex 100, RTK-74, Boudini shotgun caliber.12, and T-195.

- The precision with all open visors and laser visors was improved.

- The recoil upwards by all machine guns was raised. The precision for guns, precision guns and MPs was easily raised. You want to discuss this?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:
Mulero escribió:Los mapas de MAG pueden ser pocos en numero, pero en dominacion por ejemplo estariamos hablando de 4 secciones diferentes, en cada seccion se ataca o defiende la parte derecha o la izquierda, con lo que tendriamos 8 mapas enormes en uno, y eso sin contar que nuestro escuadron solo se debe encargar de su zona, con lo que nos salen 16 zonas.

Ya te digo, yo antes de ayer ataque a Raven en una seccion que no habia atacado nunca y ayer defendiendo con Valor otra seccion que no habia visto nunca, esa que tiene el lago al lado y varios muelles.

PD: a los de Raven y Sver que hacen trampas y se saltan nuestros controles de carretera en el mapa de Dominacion de Valor (hay 2 secciones que pueden bordear el control con el APC y pasar la linea de bunkeres para reventar todo lo de atras), seguid haciendolo, que yo seguire metiendo un Hummer en los edificios de las letras y os dare pal pelo [poraki]

bien dicho joseles xDDD jajajajajajaja, fuera los tramposos,,, xDDDDD, el joseles os mete con el hummer, pero conmigo llevar tambien cuidado, que estare con sigilo escondido esperando a que paseis para PORCULIZAROS por detras. xDDDDDDDDDDDD.

pd: en estos ultimos 3 meses ha descendido el numero de jugadores de mag considerablemente, la verdad no lo entiendo,pero los de ZIPPER tienen que empezar hacer algo, por que con el tiempo lo normal es que valla decreciendo, la gente se cansa (ke es lo normal) ahora mismo no preocupa, pero como en los siguientes 3 meses siga decreciendo al ritmo que va, pasará a ser un problema. bueno espero que hagan algo, porque esto es un peazo juego. saludo.
M_E_G_A escribió:
josele69 escribió:

bien dicho joseles xDDD jajajajajajaja, fuera los tramposos,,, xDDDDD, el joseles os mete con el hummer, pero conmigo llevar tambien cuidado, que estare con sigilo escondido esperando a que paseis para PORCULIZAROS por detras. xDDDDDDDDDDDD.

pd: en estos ultimos 3 meses ha descendido el numero de jugadores de mag considerablemente, la verdad no lo entiendo,pero los de ZIPPER tienen que empezar hacer algo, por que con el tiempo lo normal es que valla decreciendo, la gente se cansa (ke es lo normal) ahora mismo no preocupa, pero como en los siguientes 3 meses siga decreciendo al ritmo que va, pasará a ser un problema. bueno espero que hagan algo, porque esto es un peazo juego. saludo.

xDDDDD lo del hummer tampoco esta bien hecho (ya que es un glitch, tienes que poner uno entre 2 obstaculos y con otro darle una ostia de espanto por detras para que salte los obstaculos). Pero si Raven y Sver se saltan nuestros controles por un problema de diseño del mapa, habra hummer en las letras [carcajad]

Sobre el numero de jugadores, los numeros que marca el juego no son los jugadores totales, es imposible que con 800.000 copias vendidas solo jueguen unos 3.000.
Los numeros corresponden a un servidor, y creo que hay unos 10 o 15 servidores en total.
Actualizacion menor, no trae nada relevante. Yo tambien opino que este juego necesita urgentemente mapas y modos nuevos. Al principio iba sobre los 15k 20k jugadores simulataneos. Cuando me peto la Play hace un mes ya no llegaba a 10k, y si ahora suele ir por 3k mal vamos. Lo malo es que la gente lo deja apartado, se lia con otros juegos y pocos lo retoman. Ya veremos si cuando salgan esos extras, son gratuitos, y si a la gente le importa o sigue con otros juegos.
El juego esta muy bien, muy elaborado y todo my bien hecho, pero le falta mas variedad. Al poco tiempo te sientes haciendo siempre lo mismo, y eso a mucha gente le cansa enseguida. Para mi sera siempre lo mismo, pero como no hay dos partidas iguales me sigue divirtiendo como el primer dia.

Josele, me parece que te confundes con lo del servidor y el numero de jugadores que indica en la pantalla. Hace un tiempo dijeron que el servidor lo elegia dependiendo de cuantos jugadores hubiese de cada region en la partida. Si habia mayoria de americanos, servidor americano, si habia mayoria japoneses servidor japones.
Supongo que en la pantalla indica los jugadores que hay en total y al elegir partida los redirije al servidor que toque.
Lo que me he fijado es que a veces sube o baja un monton de personas de golpe asi que tal vez solo indique los jugadores que hay esperando para empezar partida, los que estarian en cola. De ser asi, habria muchisima mas gente de la que nos pensamos jugando.
Hay alguna forma de probar el juego hoy en día sin comprarlo? Alguna demo o si se puede jugar aún a la beta?

Tengo PS3 desde el Martes y quiero probar algo online, pero todas las demos con online ya no funcionan! xD
Llevaba un tiempo jugando al BC 2 y ahora he vuelto a ponerme con el MAG y me ha surgido una duda, ¿las balas de los francos tienen caída si disparas desde lejos? Me refiero a que si apuntas a la cabeza por ejemplo aciertas siempre o bien hay que apuntar un poco por encima.
En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos
ifritdark escribió:En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos

Sí que importa en el BC2 lo lejos que estés, lo ha confirmado bastante gente al menos. Si estás muy alejado hay que disparar un poco por encima de la cabeza para acertar. Vamos que se nota la gravedad en las balas.
En este juego no hay trampas, y las pocas que hay son fallos de diseño de los mapas.... y se corregiran
En la vida real, si tu puedes pasar con un vehiculo por un sitio...... pues lo haces y punto
Igual que los francotiradores y acampadores... eso no es trampa
Los jugadores se comportan como lo harian en la vida real

--------------------------
Los numeros que se ven de gente conectada.... son partidas "en curso" que se estan jugando en ese momento
Fijaros que siempre son multiplo de 64 (algo menos, porque siempre hay alguna partida donde se ha salido un jugador)
Esto no quiere decir que haya poca gente jugando, yo suelo pasar mucho tiempo en los menus (sin jugar... pero conectado)
Como ha dicho mulero... las partidas se juegan en el servidor mas cercano a la mayoria de jugadores... y hay muchos servidores repartidos por el mundo... y siguen "comprando" mas servidores
Cuando los numeros bajan de golpe... es porque ha finalizado una partida
Mientras estas esperando a que empiece una partida (en la lista de espera)... NO apareces en esos numeros

Los que estais esperando a que pongan mas mapas.... y preferis jugar a los modos de sabotaje o supresion... realmente no lo entiendo, seria mejor que os compraseis otro juego
El MAG es un shooter de estrategia... si no os gusta la estrategia, mejor jugar al call of noobies o el lagttelfield
Los mapas no los van a ampliar, porque con los que hay es suficiente. Como ha dicho mulero... cada partida es diferente

Las balas del rifle de francotirador no tienen caida (al menos las del rifle mas potente, que es el que mas he usado)... o la caida es inapreciable
Quiza es por la potencia del rifle... a mas potencia, mas recta
El rifle de francotirador es realmente potente... hay pocos enemigos que se libren de morir si les das un tiro en el pecho... y con 2 tiros en el pecho te cargas a cualquiera
No hace falta decir que 1 tiro en la cabeza es muerte directa... es mas... yo he matado a 2 enemigos con 1 bala (2 cabezas en fila, hihih)
Dauragon85 escribió:
ifritdark escribió:En el BC2 que yo tambien lo tengo te puedo decir que en este si apuntas a la cabeza pues le daras a la cabeza y no importa lo lejos que este que la bala no ira bajando aun estando lejos.
Saludos

Sí que importa en el BC2 lo lejos que estés, lo ha confirmado bastante gente al menos. Si estás muy alejado hay que disparar un poco por encima de la cabeza para acertar. Vamos que se nota la gravedad en las balas.

Creo que me he expresado mal. Queria decir que en MAG no hay caida de balas y en el BC2 si.
Saludos
Una pregunta, ayer compre el MAG y cuando lo meti me pidio actualizacion, de aprox 275mb. Esos son los mapas nuevos?? Es que es la primera vez que lo juego y no dice que mapas hay o como esta la cosa. Y que onda con los ADD_ONS?? Son 4 pero no se de que son o que cosa.
Y una ultima, despues de crear un personaje ya no lo puedes editar?? :-?
ifritdark escribió:
Dauragon85 escribió:
Saludos

Creo que me he expresado mal. Queria decir que en MAG no hay caida de balas y en el BC2 si.
Saludos

Ahhh, vale vale, no te había entendido bien la primera vez entonces [carcajad] Todo claro ya.
the_adiel escribió:Una pregunta, ayer compre el MAG y cuando lo meti me pidio actualizacion, de aprox 275mb. Esos son los mapas nuevos?? Es que es la primera vez que lo juego y no dice que mapas hay o como esta la cosa.

Los updates del juego incluyen pequeñas modificaciones en las armas, corrigen fallos, etc... pero todo esto no ocupa mas de 10mb (ya ha habido 3 o 4 updates)
Pero la mayoria de esos 275mb es el mapa de sabotaje de sver

A ese mapa se le hicieron unos pequeños cambios (si lees mis mensajes anteriores en este hilo lo explico con mas detalle)
Por muy pequeños que sean estos cambios... esto les obliga a subir el mapa entero (y a nosotros a descargarlo)
El dia que cambien algun mapa de dominacion vamos a tener que bajar unos 800mb por cada mapa (calculado a ojimetro)
Porque los de dominacion son unas 4 veces mas grandes que los de sabotaje
the_adiel escribió:Y que onda con los ADD_ONS?? Son 4 pero no se de que son o que cosa.

En la store usa tienes 4 addons gratis
-El "pack del soldado" incluye granadas cegadoras, y una metralleta pesada modificada (un pelin mejor que la normal, y con otra textura)
-3 armaduras especiales (1 por cada compañia)... son especiales porque estarian colocadas entre la armadura media y la armadura pesada

En la store europea las armaduras especiales aun no estan !!!!!!!!!!!!GGGGGGGGRRRRRRR!!!!!!!!!!!
the_adiel escribió:Y una ultima, despues de crear un personaje ya no lo puedes editar?? :-?

En el juego no tienes muchas opciones de personalizacion.... solo el aspecto de la cara y la voz
Una vez creado, esto no lo puedes volver a cambiar (y cuando entras en modo veterano tampoco)
Lo unico que puedes ir editando es el equipo que llevas (armas, armadura, etc...)
Sandungas escribió:
En la store europea las armaduras especiales aun no estan !!!!!!!!!!!!GGGGGGGGRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Lo de las armaduras te lo explico rapidamente. La version especial con caja metálica contiene 3 armaduras y 3 temas dinamicos, esta edición solo se puso a la venta en Europa. Además las armaduras especiales tenian un fallo (que solucionaron después) por el cual protegian lo mismo que las pesadas y tenían la movilidad de las medias. Los Americanos solo podían conseguir una unica armadura realizando el pre-order en tiendas conocidas (con existencias limitadas) y encima estos códigos tuvieron problemas a la hora de descargarse, incluso el código de la armadura de Valor se vendía en eBay por una media de 20$... La comunidad USA no tardó en recriminar esta ventaja (y con razón), por este motivo decidieron poner gratuitamente las armaduras en la Store USA y compensar a los usuarios por los problemas ocasionados. Los Temas dinamicos también los pusieron pero de pago.
khaosjimena escribió:
Sandungas escribió:

Lo de las armaduras te lo explico rapidamente. La version especial con caja metálica contiene 3 armaduras y 3 temas dinamicos, esta edición solo se puso a la venta en Europa. Además las armaduras especiales tenian un fallo (que solucionaron después) por el cual protegian lo mismo que las pesadas y tenían la movilidad de las medias. Los Americanos solo podían conseguir una unica armadura realizando el pre-order en tiendas conocidas (con existencias limitadas) y encima estos códigos tuvieron problemas a la hora de descargarse, incluso el código de la armadura de Valor se vendía en eBay por una media de 20$... La comunidad USA no tardó en recriminar esta ventaja (y con razón), por este motivo decidieron poner gratuitamente las armaduras en la Store USA y compensar a los usuarios por los problemas ocasionados. Los Temas dinamicos también los pusieron pero de pago.

Con lo cual ahora los perjudicados son los usuarios no americanos que no compraron la edicion limitada [fumando]

Y cuando pongan las armaduras a descargar para todo el mundo, los perjudicados seran los usuarios que si compraron la edicion limitada, porque pasarian a no tener nada especial en el juego [fumando]

Que bonito todo [burla2]
firesign escribió:
Con lo cual ahora los perjudicados son los usuarios no americanos que no compraron la edicion limitada [fumando]

Y cuando pongan las armaduras a descargar para todo el mundo, los perjudicados seran los usuarios que si compraron la edicion limitada, porque pasarian a no tener nada especial en el juego [fumando]

Que bonito todo [burla2]

Exacto, lo unico que quedaría como especial para los Europeos sería la caja metalica y los Temas Dinamicos pues estos estan mediante pago y no gratuitos.
Cada vez me gusta más este juego, vaya vicios!
Recien sacadas del horno, vista aerea de todos los mapas, para que hagais vuestras estrategias [carcajad]

http://blog.mag.com/blog/2010/04/mag-st ... map-views/
josele69 escribió:Recien sacadas del horno, vista aerea de todos los mapas, para que hagais vuestras estrategias [carcajad]

OMFG Mapas enormes!! [flipa]
josele69 escribió:Recien sacadas del horno, vista aerea de todos los mapas, para que hagais vuestras estrategias [carcajad]

fantástico. [beer]
manusm está baneado por "spam y clones"
juego recomendado 100%
manusm escribió:juego recomendado 100%

Deja de floodear en todos los hilos anda. Es que los flooders que quieren entrar en C/V ya no sois ni disimulados, poneis el mismo mensaje en 1000 hilos.

Me ha pasado el forero .abc. por mensaje privado unos links de las vistas aereas a mas resolucion que las del blog, aqui van (pongo los links porque las imagenes pesan mucho):

Gracias .abc.!

PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.
josele69 escribió:PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.

Tan solo un Mapa de dominación tiene el tamaño de todos los del Modern Warfare 2.
khaosjimena escribió:
josele69 escribió:PD: ahora ya nos podemos dar cuenta de lo super complejos que son los mapas y el por que estan tardando tanto en sacar nuevos mapas como DLC, esto tiene que llevar un curro impresionante.

Tan solo un Mapa de dominación tiene el tamaño de todos los del Modern Warfare 2.

[+risas] pues yo te subo la apuesta y digo que un mapa de Dominacion es como todos los de MW2 + BC2 juntos xDDD

PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?

PD2: si, tras mas de 300 horas puedo decir con total tranquilidad que mas del 50 % de la gente que juega a MAG, anda mas perdida que un maricon en una casa de putas. Tras 3 meses, la gente atacando sigue llevando los APC hacia la muerte, en vez de protegerlos de las torretas enemigas. Y si lo tienes aparcado enfrente de las letras en Dominacion para hacer respawn cerca y pillar municion, siempre habra algun subnormal que se lo lleve a dar una vuelta por otra seccion. [+furioso]
josele69 escribió:
khaosjimena escribió:

[+risas] pues yo te subo la apuesta y digo que un mapa de Dominacion es como todos los de MW2 + BC2 juntos xDDD

PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?

PD2: si, tras mas de 300 horas puedo decir con total tranquilidad que mas del 50 % de la gente que juega a MAG, anda mas perdida que un maricon en una casa de putas. Tras 3 meses, la gente atacando sigue llevando los APC hacia la muerte, en vez de protegerlos de las torretas enemigas. Y si lo tienes aparcado enfrente de las letras en Dominacion para hacer respawn cerca y pillar municion, siempre habra algun subnormal que se lo lleve a dar una vuelta por otra seccion. [+furioso]

Jajajaja si eso me sucedio hace un rato, lleve a pasear el APC y por eso me kerian expulsar, pero ya entendi la leccion jajajaja [+risas] EPIC FAIL!!
josele69 escribió:PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?

Solo te faltan 2 ? jurrrl
Supongo que seran los trofeos de "todas las medallas" y "todos los galones", no ?

Yo llevo un tiempo haciendome todas los galones "chungos" y alguna medalla que queria quitame del medio cuanto antes (las de 1000 muertos con cada arma por ejemplo, asi las armas que no me gustan, no las vuelvo a usar)...
Hace poco dije en este hilo que el galon de matar 15 enemigos con cuchillo me parecia dificil... pero que va, es facil
Ayer hice esos 5 galones de cuchillos, y me salieron en 5 partidas seguidas de dominacion (tenia que hacer 15.... pero hice partidas de 17, 22... y hasta 25) asi que tengo que cambiar de opinion.... el galon de cuchillos no es dificil ;)
Eso si... necesitas conocer un poco la pantalla... y arriesgarte mucho

El que me esta costando un webo y medio.... es el de matar 30 enemigos con arma secundaria [uzi]
Juer, es que una partida de dominacion (si eres el defensor... y si todo va bien) dura media hora.... eso es 1 muerto por minuto... y es mucho para ese arma (que es una mierda)
Y lo peor es que hay que hacer 5 galones de armas secundarias :(
*Lo maximo que he conseguido con secundaria es 25.... y fue porque tuve "suerte"
Sandungas escribió:
El que me esta costando un webo y medio.... es el de matar 30 enemigos con arma secundaria [uzi]
Juer, es que una partida de dominacion (si eres el defensor... y si todo va bien) dura media hora.... eso es 1 muerto por minuto... y es mucho para ese arma (que es una mierda)
*Lo maximo que he conseguido con secundaria es 25.... y fue porque tuve "suerte"

Te recomiendo que lo hagas en sabotaje, la partida dura la mitad pero el mapa es mas pequeño y predominan los conflictos a corta distancia que es donde tienes mas posibilidades de eliminar al enemigo con la mini uzi. También es adecuado para las otras armas de poco alcance, cuchillo y escopeta.
Sandungas escribió:
josele69 escribió:PD: solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?

Solo te faltan 2 ? jurrrl
Supongo que seran los trofeos de "todas las medallas" y "todos los galones", no ?

Yo llevo un tiempo haciendome todas los galones "chungos" y alguna medalla que queria quitame del medio cuanto antes (las de 1000 muertos con cada arma por ejemplo, asi las armas que no me gustan, no las vuelvo a usar)...
Hace poco dije en este hilo que el galon de matar 15 enemigos con cuchillo me parecia dificil... pero que va, es facil
Ayer hice esos 5 galones de cuchillos, y me salieron en 5 partidas seguidas de dominacion (tenia que hacer 15.... pero hice partidas de 17, 22... y hasta 25) asi que tengo que cambiar de opinion.... el galon de cuchillos no es dificil ;)
Eso si... necesitas conocer un poco la pantalla... y arriesgarte mucho

Nop, solo me falta el trofeo de todas las medallas, y necesito solo la medalla de matar a 1000 con arma secundaria y a 250 con lanzacohetes y ya es mioooooo xDDDD

Para sacarte el galon de armas secundarias, tienes que ir con la mentalidad de como si fueras a matar a cuchillo, flanquear a los enemigos y pillarlos por detras, asi caeran como moscas con la pistola.

PD: te recomiendo la pistola automatica de Raven, ese arma es DIOS.
Muchas gracias por los mapas en HD .abc y gracias a ti Josele por subirlos. Vaya cambio con los de la pagina de MAG, me estaba dejando la vista para no ver nada. En estos hasta se veria un billete en suelo si estuviese, ahora voy a ver si encuentro alguno, jeje!!!

Podriais volver a subir el el de Valor - Adquisicion, que me da error y me gustaria tenerlos todos.

Ya tienes el platino josele???? Eres un makina!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo a este paso pa cuando me devuelvan la Play tendre que ir a por el platino del MAG3. Tengo unas ganas de pillar el juego de nuevo...
Mulero escribió:Muchas gracias por los mapas en HD .abc y gracias a ti Josele por subirlos. Vaya cambio con los de la pagina de MAG, me estaba dejando la vista para no ver nada. En estos hasta se veria un billete en suelo si estuviese, ahora voy a ver si encuentro alguno, jeje!!!

Podriais volver a subir el el de Valor - Adquisicion, que me da error y me gustaria tenerlos todos.

Ya tienes el platino josele???? Eres un makina!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo a este paso pa cuando me devuelvan la Play tendre que ir a por el platino del MAG3. Tengo unas ganas de pillar el juego de nuevo...

A mi ahora me carga bien el de valor-adquisicion, prueba a ver!

Joder lo que me esta costando las muertes con lanzacohetes. Mi cohete nunca es el que revienta el vehiculo y cuando reviento alguno nunca hay nadie dentro. Y contra infanteria a pie no vale de nada.

Edit: parche 1.05 el Lunes y detalles del siguiente DLC durante esta semana proxima:

Greetings and salutations MAG fans! Over the last few weeks, we’ve been prepping some behind-the-scenes updates in an effort to maximize your shooting experience circa 2025. The result of our labor is the new and improved MAG version 1.05.

To get it, all you have to do is boot up the game as you normally would and let the automatic downloader do the rest. Once the new patch is installed, you can expect to find a number of nifty technical fixes that should minimize your chances of getting the occasional lock-up, increase the likelihood of your team getting good leaders, and improve the realism of your weapons with various gun updates.

MAG v.1.05 will be available starting Monday, April 19 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 9am GMT. For the full list of changes look below and for the complete history of MAG fixes and patches, don’t forget to visit our official patch notes page at http://blog.mag.com/blog/patch-notes/.

Patch v1.05

Available April 19, 2010 | 41MB (TPPS), 40MB (DLS)

Gameplay

Improved the automatic Leadership selection criteria to make players with microphones more likely to be selected than those without them (note: this does not prevent players without microphones from being selected as leaders)
Adjusted automatic Leadership selection criteria to include Leadership point total in preference formula.

Technical

Repaired bug that prevented players who were incapacitated and then revived from throwing grenades until they reload.
Fixed issue with the game lock-ups caused by “hanging” black screen following the conclusion of a gameplay round.
Repaired crash that sometimes occurred after playing more than 15 consecutive rounds.
Resolved issue with rare game crash that occurred during playback of intro video.
Numerous localization changes for in-game text.

Weapons

Adjusted iron sights to give player clearer view for the following weapons: AK-103, M4A1, PKP MG, Apex 100, RTK-74, Boudini 12 Gauge, and T-195.
Improved accuracy on all iron sights and red dot sights.
Increased upwards-recoil to all machine guns.
Slightly increased accuracy for pistols, PDWs, and SMGs.

Edit2: menos mal que ahora el ser elegido lider dependera no solo del nivel, si no del nivel, puntos de liderazgo y de si tienes micro o no.
josele69 escribió:solo 2 medallas para el platino, llevo 300 horas y no me aburro de jugar, es grave doctor?

josele69 escribió:Nop, solo me falta el trofeo de todas las medallas, y necesito solo la medalla de matar a 1000 con arma secundaria y a 250 con lanzacohetes y ya es mioooooo xDDDD

:O Entonces si, creo que vas a tener que ir a que te lo mire el doctor, jias jias
Por cierto... ¿cuantas horas jugaste a la demo?

Yo empece a jugar cuando lo compre como novatazo, y la verdad es que me tire mucho tiempo al principio aprendiendo (los que empeceis ahora no os desanimeis... el juego es dificil y hay mucho que aprender)
La mayoria de las medallas es que no me esfuerzo por hacerlas... son cosas que saldran solas simplemente jugando "normalmente" (como las de destruir o reparar 200 objetos)
Si he querido hacerme lo "dificil" primero, y asi me olvido (y porque me gustan los retos, para mi en este juego todo es un reto, empezando por los mapas)
Hay algun mapa que la primera vez que lo ves, y te toca atacar flipas, piensas... ¿como cojones voy a entrar ahi si esta lleno de enemigos y es una fortaleza? (el punto C del mapa de sabotaje de valor es un buen ejemplo)

-----------------------
El galon de 30 muertos con el arma secundaria...
Pues si llego a saber eso de raven lo hubiera intentado cuando estaba en raven :(

La de sver tiene 13 balas por cargador, y el rango de este arma es de unos 4 o 5 metros (a mas de 5 metros, las balas se "esparcen" mucho y el resultado es que muchas balas se "pierden" por el aire)
Para matar a un tio tienes que meterle las 13 balas... si una de las balas falla tienes que recargar... con lo cual... te suelen matar
Es desesperante ver como le vacias el cargador a un tio en la espalda y no fallas, pero el rango te ha traicionado (estaba a 6 metros y "olvidaste" que el rango de tu arma es 5) y por eso algunas balas no le han dado.... se da la vuelta y te mata... GRRRRRRRRR

La de raven tiene 20 balas... creo que es una gran diferencia (casi el doble)
http://www.maggametools.com/weapons <---- aqui se pueden comparar las armas

Este parche me va a venir al pelo para conseguir el galon, con un poco mas de potencia este arma se vuelve mucho mas util (aunque los de raven vais a seguir teniendo un poco mas de ventaja por la capacidad del cargador, hehehe)

----------------------
Las muertes con lanzacohetes, si las quieres hacer con enemigos "a pie"... las puedes hacer en supresion, son pantallas pequeñas, y siempre hay algun punto donde se suelen hacer grupitos de gente
Como estas en raven (y la pantalla de supresion de raven me la conozco al milimetro...) te recomiendo que acampes en los laterales para tener vision directa de todo el lateral del mapa
Los grupitos se hacen donde los 2 "tuneles" a los lados de la carretera, ahi siempre hay gente antes o despues... y tienes matorrales/piedras donde esconderte con vision directa a la zona del tunel
En cuanto vacies el lanzaregalos.... suicidate y vuelve a la posicion... no intentes recargar municion en los arsenales

Yo he hecho muchas en los otros modos de juego, con los tios que van dentro de los tanques, con 3 cohetes el tanque peta (y todos los enemigos que haya dentro cuentan como que les has matado con ese cohete)
Si estas defendiendo y pillas al primer tanque que sale al empezar la partida... en ese tanque hay un escuadron entero (8 tios) ññiahhahah
Cuando veas que tienes compañeros a tu lado con armas antitanque (minas antitanque o lanzacohetes)... se un poco pillo ;)
Acuerdate que la tercera explosion es la que se lleva el premio gordo
Si ves 3 minas antitanque en el suelo... tienes que petarlo antes de que llegue a las minas... si crees que no te va a dar tiempo olvidate y espera al siguiente (si vienen 2 seguidos hacia las minas vete a por el segundo)
Si las 3 minas estan separadas.... intenta meter tu cohete entre la segunda y la tercera ;)
Si estas al lado de la puerta y el tanque consigue llegar a la puerta... estate atento a los enemigos "suicidas" que salen del tanque... se agachan... y ponen la bomba en la puerta (esos son carne de cañon... literalmente, jias jias)

*Los cohetes y las minas antitanque tienen la misma potencia (y los misiles de las torretas tambien)
3 misiles = 3 cohetes = 3 minas antitanque = tanque BOOOM!!!

Casi te diria que no te molestes en hacerla, porque te va a salir jugando normalmente con equipo antitanque (solo intentalo cuando te toque defender un bunker al lado de la carretera)
Gracias por los consejos compi! pero al final me la saque por la tarde haciendo como tu dices, 2 minas y cohete xDDD en cada partida de Dominacion defendiendo unos 40 muertos con el lanzapepinos [carcajad]
Aparte el RPG tocho ese que fija los blancos, tiene una ventaja muy grande que no sabia hasta hoy que lo probe; el disparo que hace no tiene caida, como el primer RPG, si no que el cohete va mas o menos recto como el de las torretas de los bunkeres (no tanto), y es facil pillar a un grupo de 4 o 5 enemigos y hacer una multi-kill desde lejos xDDD eso si, hay que cogerle el truco para saber donde disparar para hacer el mayor daño posible.

He ido asi a por esta medalla porque no me gusta ni una pizca ir con lanzacohetes por ahi, mi clase preferida es el comando con su electronica y rifle de asalto silenciado [uzi] para atacar, y para defender ingeniero o francotirador.

Yo ahora estoy en Valor y tambien podria haber aprovechado en Raven para sacar la medalla del arma secundaria, aunque la pistola ametralladora de Valor no esta mal tampoco. Si estas en Sver ni lo intentes, su PWD es la peor arma de todo el juego.
Pues un equipo antitanque siempre viene bien, sobre todo en adquisicion que los vehiculos son muy importantes
Cuando digo antitanque me refiero basicamente al lanzacohetes... porque es gratis, pesa poco, y ademas de servir contra los tanques, sirve contra las torretas de los bunkers, y contra los helicopteros

Yo soy mas de asalto, pero estuve un tiempo con el vicio de petar tanques, jugando en adquisicion
Llevo una temporada cambiando armas, pero lo voy a dejar asi:

Equipo1 - Asalto pesado cuerpo a cuerpo (para tomar un edificio, o defender un edificio)
Equipo2 - Antitanque/torreta (para petar torretas al principio de la partida si atacas... o en defensa antitanque en la puerta... o en cualquier situacion con tanques de por medio)
Equipo3 - Asalto electronico (este es el de hacer los records, hehehe)
Equipo4 - Infiltracion ligera electronica (este para liarla parda)
Equipo5 - Reparacion electronica (para reparar objetivos entre lineas y para cazar infiltrados)
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:Gracias por los consejos compi! pero al final me la saque por la tarde haciendo como tu dices, 2 minas y cohete xDDD en cada partida de Dominacion defendiendo unos 40 muertos con el lanzapepinos [carcajad]
Aparte el RPG tocho ese que fija los blancos, tiene una ventaja muy grande que no sabia hasta hoy que lo probe; el disparo que hace no tiene caida, como el primer RPG, si no que el cohete va mas o menos recto como el de las torretas de los bunkeres (no tanto), y es facil pillar a un grupo de 4 o 5 enemigos y hacer una multi-kill desde lejos xDDD eso si, hay que cogerle el truco para saber donde disparar para hacer el mayor daño posible.

He ido asi a por esta medalla porque no me gusta ni una pizca ir con lanzacohetes por ahi, mi clase preferida es el comando con su electronica y rifle de asalto silenciado [uzi] para atacar, y para defender ingeniero o francotirador.

Yo ahora estoy en Valor y tambien podria haber aprovechado en Raven para sacar la medalla del arma secundaria, aunque la pistola ametralladora de Valor no esta mal tampoco. Si estas en Sver ni lo intentes, su PWD es la peor arma de todo el juego.

JOSELES , tu sigue con tu RPG, que yo estaré con mi sigilo y mi cuchicho, esperando a que pases , para porculizarte por detras.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [fumando] [bye]
No creo que iguales mi 60-4 con cuchillo EXCLUSIVAMENTE atacando a SVER en Sabotaje. Si tuviera una capturadora de video, todos esos de los montajes de Youtube que no demuestran nada se iban a cagar [hallow]

PD: eso si, esa partida no jugue nada en equipo y tras los 20 minutos perdimos, pero me eche unas risas por lo menos [qmparto]

PD2: por que siempre que posteas en este hilo cada x tiempo, es para responder a algun post mio con guasa? siempre he pensado que eso esta reservado a las personas que te conocen de algo.
Se nos hunde el hilo, señores :)

Es la primera vez que tengo que ir a buscarlo a la pagina 3.

Yo llevo una semana sin jugar, y es que desde que me he cambiado a SVER, no me mola tanto como antes... Ademas, que ya los que empezamos a jugar juntos, estamos desperdigados unos pocos en cada ejercito, y es complicado coincidir mas de 3 para jugar...
5856 respuestas