[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:Osea que 3 snipers nuevos y armadura de 400c gratis, no esta mal. Y ya el siguiente DLC dicen que va a ser uno bastante grande del que daran detalles en Mayo, segun el hilo de "known issues" en los foros oficiales.

Pues id decidiendo en que faccion quereis hacer el clan, pero los que nos apuntemos nos tenemos que comprometer a no cambiar de faccion, porque si no nos desperdigaremos.

joseles que son los DLC, como es eso que te dan 3 sniper nuevas ? eso se descarga cuando inicias el juego, o te lo tienes que descargar desde la store? y una vez descargadas las sniper y la armadura , en donde aparecen del juego, puede ser que diga cosas que no concuerde, pero es que no juego mucho al juego , y no se como va , si me lo puedes explicar. gracias.

un saludo [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
M_E_G_A escribió:
josele69 escribió:Osea que 3 snipers nuevos y armadura de 400c gratis, no esta mal. Y ya el siguiente DLC dicen que va a ser uno bastante grande del que daran detalles en Mayo, segun el hilo de "known issues" en los foros oficiales.

Pues id decidiendo en que faccion quereis hacer el clan, pero los que nos apuntemos nos tenemos que comprometer a no cambiar de faccion, porque si no nos desperdigaremos.

joseles que son los DLC, como es eso que te dan 3 sniper nuevas ? eso se descarga cuando inicias el juego, o te lo tienes que descargar desde la store? y una vez descargadas las sniper y la armadura , en donde aparecen del juego, puede ser que diga cosas que no concuerde, pero es que no juego mucho al juego , y no se como va , si me lo puedes explicar. gracias.

un saludo [bye]

Hola compi, DLC es contenido descargable (ya sea de pago o no, en este caso es gratis). En este caso, pinchas en el DLC en la store y te activara el nuevo contenido pero que ya venia dentro del disco, por lo tanto no tienes que descargar nada, simplemente pinchar en el icono y darle a activar. Recuerda que ya habido otro DLC gratis anterior a este con nuevas LMG y flashbangs, asique bajate los 2.

Las armas de DLC te aparecen en el arsenal (no las tienes que comprar con puntos de habilidad), y las armaduras en el arsenal tambien.
jola wenas esta ya el dlc operativo o aun no?
josele69 escribió:
M_E_G_A escribió:

un saludo [bye]

Hola compi, DLC es contenido descargable (ya sea de pago o no, en este caso es gratis). En este caso, pinchas en el DLC en la store y te activara el nuevo contenido pero que ya venia dentro del disco, por lo tanto no tienes que descargar nada, simplemente pinchar en el icono y darle a activar. Recuerda que ya habido otro DLC gratis anterior a este con nuevas LMG y flashbangs, asique bajate los 2.

Las armas de DLC te aparecen en el arsenal (no las tienes que comprar con puntos de habilidad), y las armaduras en el arsenal tambien.

gracias.

otra cosa más , amigo mio, cuando me descarga las 3 sniper, donde veo las sniper y tal? gracias , un saludo. y perdona mi ignorancia.
Las podras escoger en el arsenal (donde seleccionas las armas para cada clase). Ojo, no es donde compras las armas con puntos de habilidad, estas nuevas armas de DLC no te cuestan puntos de habilidad, las seleccionas en el arsenal al igual que las armas que tienes cuando eres nivel 1.
josele69 escribió:Las podras escoger en el arsenal (donde seleccionas las armas para cada clase). Ojo, no es donde compras las armas con puntos de habilidad, estas nuevas armas de DLC no te cuestan puntos de habilidad, las seleccionas en el arsenal al igual que las armas que tienes cuando eres nivel 1.

ok . gracias , todo resuelto, oye otra cosita más (ke no soy pesado xDDDDD) pongo el juego cada dos semanas(entre los estudios, curro , novia y tal, vamos ke no tengo tiempo para jugar ) cada vez que pongo el juego hay menos gente jugando. ya me estoy poniendo mosca, por que yo no se , si será que han puesto más servidores y esta la gente repartida, pero el numero totales de jugadores es considerablemente bajo, como esto , sigá asi yo creo que es un problema, porque imagino que nadie de Zipeer se ha pronuciado al respecto!!!!!!!

pd:ayer jugé dos partidas y la gente de mi escuadron se salián, total que eramos 3, y encima se notabá que eramos poco en general, y logicamente perdimos(si encima la gente se sale , encima de pocos , tontos ) xDDDD
xDDDD sip el numero de gente jugando en teoria ha bajado, aunque no sabemos si esos numeros corresponden a un servidor de matchmaking que gestiona las colas, o son los numeros totales de todos los servidores, cosa que me extraña. Aunque en Zipper no se han pronunciado al respecto.

PD: voy a probar los snipers y la armadura del DLC!
Wenass, me gustaria entrar en el clan, hasta ahora era nivel 60 raven, pero me he cambiado para s.v.e.r en modo veterano, llevo 1 dia jugando y soy nivel 20. Tengo micro. Posibilidad de juego: tardes - noches

Mi ID: josi69
josele69 escribió:PD: voy a probar los snipers y la armadura del DLC!

Que tal el Sniper??
Esto esta muerto ultimamente o estais tan viciados que nadie postea.
A ver si van anunciando cuando sacan los nuevos mapas que dicen [babas] .
macariopsp escribió:Esto esta muerto ultimamente o estais tan viciados que nadie postea.
A ver si van anunciando cuando sacan los nuevos mapas que dicen [babas] .

Menos gente en el Hilo y en el juego... Estos días de atras con la doble experiencia había algo mas de movimiento pero el lunes descendió dramaticamente. Antaño quedaron esos días que encontrabas partída de dominación en segundos, ahora tranquilamente puedes ir a la nevera, al WC, (no necesariamente por ese orden Imagen) y regresar sin tener exito en la busqueda.
Si yo tambien lo he dejado un poco de momento el juego es que lo veo mazo de muerto ultimamente
yo lo he vendido por 40 euros, a este juego lamentablemente le queda!!! es un juego con un online impresionante , al final me vuelto a enganchar al cod6 mw2, si hay una cosa que mata a este juego ,es el modo disparo que tiene, 1000 tiros para matar a un tio, pero bueno, es un peazo juego, pero no es suficiente para superar a sus perseguidores, bueno yo me volveré a comprar el mag2 .no tengo nada con este juego simplemente no jugabá , y me he cansando de él rápido.me despido gente y suerte.

pd: joseles un abrazo amigo mio. xDDDDD
yo haber que hago con el juego porque el juego me encantaba pero me empezo a aburrir por el tema de que jugaba solo -.- . xD a ver despues de los examenes si han sacao algo nuevo y si vuelve a haber gente si no pues lo vendere que remedio y a esperar al socom 4
El problema es que la gente ha dejado de jugar, en ventas no estaba tan mal situado y como digo estos días de doble experiencia estaba bien...
En mi caso lo de jugar solo también me hace cansarme rápido, el 75% de mi lista de amigos juega al MW2, el otro 20% al BBC2 y el otro 5% al Socom...
los que queráis jugar con gente agregadme, mi id en la firma. Soy Raven.
pues si que es una pena que el "fallo" del juego sea que la gente lo va abandonando...
yo que era raven y me pase a valor a hacer la veterania lo he notado mucho, pq en esta faccion solo juegan a sabotaje y alguna dominacion de vez en cuando, pero adquisicion es casi imposible pillar alguna...
ademas son bastante torpes, casi tontos vamos!! llevando el kit de reparacion en sabotaje y cosas asi!! y alguno incluso intenta 'repararte' si te ve ahi muerto... OMG!! :-?

a2! [bye]
NeoWendigo escribió:los que queráis jugar con gente agregadme, mi id en la firma. Soy Raven.

Te voy a agregar que me pillao el juego hoy.
pues si hay algun soldadito de Valor por aki que me agregue a mi tb! ID: juanlolo
es la peor faccion creo yo, con esto de qe no juegan adquisiciones...

lo mejor es ponerse de franco en sabotaje, que aunque no hagas muchos puntos si que matas muchisimo!! yo consegui anoche sin buscarlo el galoncito de matar a 30 con el rifle!! [360º] tb me cepille a 18 paracaidistas en ,la misma partida [sonrisa] pq nos capturaron A y B enseguida pero resistimos en C.
la verda que el mapa de sabotaje de valor es chungo defenderlo al principio, pero C es una fortaleza y tiene pocos sitios por los que atacar... las escaleras se controlan facil y si hay suficientes medicos, casi no mueres salvo alguna granada aislada que tire el enemigo con algo de punteria

a2! [bye]
juanlolo escribió:pues si hay algun soldadito de Valor por aki que me agregue a mi tb! ID: juanlolo
es la peor faccion creo yo, con esto de qe no juegan adquisiciones...

lo mejor es ponerse de franco en sabotaje, que aunque no hagas muchos puntos si que matas muchisimo!! yo consegui anoche sin buscarlo el galoncito de matar a 30 con el rifle!! [360º] tb me cepille a 18 paracaidistas en ,la misma partida [sonrisa] pq nos capturaron A y B enseguida pero resistimos en C.
la verda que el mapa de sabotaje de valor es chungo defenderlo al principio, pero C es una fortaleza y tiene pocos sitios por los que atacar... las escaleras se controlan facil y si hay suficientes medicos, casi no mueres salvo alguna granada aislada que tire el enemigo con algo de punteria

a2! [bye]

te e agregado xD
way, pues a las 4 y pico de la tarde me viciare un rato, a ver si llego al nivel 40 por lo menos, que tengo unas ganas de salir por patas de valor...

oye por cierto, estas en raven o valor? lo digo pq al usuario anterior que agregaste era valor y... juntos no podremos jugar...

a2! [bye]
juanlolo escribió:way, pues a las 4 y pico de la tarde me viciare un rato, a ver si llego al nivel 40 por lo menos, que tengo unas ganas de salir por patas de valor...

oye por cierto, estas en raven o valor? lo digo pq al usuario anterior que agregaste era valor y... juntos no podremos jugar...

a2! [bye]

soy raven
Estoy pensando en comprarlo.
Que tal anda de popouraliridad el online.
Sigue mucha gente jugando o ya no?
davidlopez82 escribió:Estoy pensando en comprarlo.
Que tal anda de popouraliridad el online.
Sigue mucha gente jugando o ya no?

si que hay gente no como al principio pero siempre hay gente y wenas partidas.
Buenas noches,
Resulta que me he comprado el juego por internet (play.com) pero claro, yo pensaba que el juego al ponerlo en mi consola, saldria menu en español y no, sale todo en ingles. La caja viene toda en ingles, entonces entiendo que de español nada, ¿verdad?
tarry escribió:Buenas noches,
Resulta que me he comprado el juego por internet (play.com) pero claro, yo pensaba que el juego al ponerlo en mi consola, saldria menu en español y no, sale todo en ingles. La caja viene toda en ingles, entonces entiendo que de español nada, ¿verdad?

La version UK de este juego es todo en ingles,yo lo tengo asi (lo compre antes de saber los idiomas en blahdvd ants de salir) y bueno al ser solo online pues a penas se nota

Ayer por la tarde estaban los servers caidos o solo me paso a mi? quise meterme un rato a eso de las 16,00 e intente luego a las 17,00 y no se me conectaba se quedaba al principio cuando inicias el juego con los 3 soldados de las facciones y al rato un mensaje indicando que no se pudo conectar con el servidor

Por cierto para quien tenga dudas sobre comprarlo o no yo les diria que se lo compren sin pensar porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo,cada partida un mundo y bueno me tiene totalmente absorvido este juego (tengo el final fantasy desde que salio y aun no ha entrado a mi ps3 pues solo esta mi MAG dentro esperandome jajaj)

Saludos
Acaba de enviarme una encuesta (en ingles) el equipo de Zipper, estan bastante preocupados por el dramático descenso de jugadores...
Solo 2 de las preguntas tienen mecnción especial, la primera sobre un DLC con un modo similar a Sabotaje pero con 128 jugadores a un precio de 8,99$. La segunda sobre poder crear una ranura extra para crearnos un segundo personaje a 0,99$... Ambas preguntas terminaban con un ¿Esto haría que continuara interesado en jugar a MAG?

Imagen
Pues si estas son las mejores ideas que se les ocurren para volver a enganchar al personal lo llevamos claro.
Un modo 9$??? Menudo sablazo, y lo de otra ranura para crear otro personaje lo podrian haber dado como extra al completar 10 veces el veterano por ejemplo,seguro que la gente hubiese jugado mas de lo que lo ha hecho, pero claro, en la generacion del te cobro hasta por respirar es lo que hay.
Habra que ver como solucionan lo del descenso de jugadores, pero desde luego no sera con DLC de pago.
Yo le he dado una oportunidad al juego, y me esta gustando mucho jiji, pero tengo unas cuestiones...

Por lo que veo solo se puede tener un muñeco de cada faccion es asi?
El apuntar a la cabeza es jodido de cojones...

Algún clan en EOL que se mueva y que sea de españoles?? xDD

Y lo de las ordenes...como va? Por que hay jefes de escuadron y tal, pero veo que todo cristo va a saco xDDD
El juego es muy bueno, no te arrepentiras de haberlo comprado. Personajes solo puedes tener uno, cuando llegues al nivel 60 puedes entrar en modo veterano y cambiar de faccion o volver a empezar de cero en la que estes conservando galones y estadisticas.

No tiene apuntado automatico, de hay la "dificultad" de apuntar, es mas jodido pero mas real, y a fin de cuentas es lo mismo para todos.

En cuanto al clan en mi firma tienes un link, pasate por hay y hecha un vistazo. No somos muchos, pero ahora mismo no queda mucha gente de EOL jugando.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos de nuevo, decir que estoy muy lliado y ahora no puedo ni encender la ps3, pro eso no me habeis visto por el juego, ni por el menu de ps3, por si alguien me a mandado mensajes

cuando pueda mirare y los contestare

con ganas de coger MAg de nuevo y pegarme unos vicios, que tengo un mono del cagalse de este juegazo
El juego si tiene apuntado automatico no muy descarao pero si lo tiene de hecho a veces toca mucho los huevos.Porque estas apuntando a alguien que va corriendo y el apuntando automatico le sigue, pero unos mm alejao del monigote, total que sueltas la rafaga y no le das ni una. Y si le quieres adelantar con la mira ,el apuntando automatico no te deja hasta que no des mucho a la palanca. total que se te va a parla la mira -.- hasta que te acostumbras
magalin escribió:El juego si tiene apuntado automatico no muy descarao pero si lo tiene de hecho a veces toca mucho los huevos.Porque estas apuntando a alguien que va corriendo y el apuntando automatico le sigue, pero unos mm alejao del monigote, total que sueltas la rafaga y no le das ni una. Y si le quieres adelantar con la mira ,el apuntando automatico no te deja hasta que no des mucho a la palanca. total que se te va a parla la mira -.- hasta que te acostumbras

No tiene apuntado automático, al menos a mi no me pasa eso pero de todas formas yo tengo a mas del doble las configuraciónes de sensibilidad y "adelanto a los monigotes" sin problemas.
Joder...m pongo en la cola de adquisición, y esto no empieza... es por algo del nivel, o por que no hay peña, o por que!! aajjajaj
En el blog Americano van ha hacer encuestas para cambiar distintas cosas del juego segun los resultados. Ahora hay una por si quereis las partidas de Dominacion mas cortas.

http://blog.mag.com/blog/2010/05/influe ... ime-limit/
Como gano puntos de habilidad?? no me suben!! y para que es eso de cambio de especialidad?? Gracias!
VinseDj leete esta guia de los hilos oficiales. Se explica todo muy bien y hay un monton de info.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257
Mulero escribió:VinseDj leete esta guia de los hilos oficiales. Se explica todo muy bien y hay un monton de info.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257

Me lo acabo de mirar, pero no veo por ningun lado donde conseguir mas puntos de habilidad para comprar cosas...he jugado ya un monton de partidas gastando los 3 primeros puntos que tenia, y no he vuelto a ganar puntos...o soy un inutil o nose, en serio necesito consejo por que sino no puedo comprar nada!!

Saludos!!
vinsedj, vamos a ver, si eres nivel 6 tienes que tener 6 puntos de habilidad (si eres nivel 10 pues 10)
ahora bien, tendrás que gastarte al menos 2 puntos en cada nivel de la rama para poder acceder al siguiente, es decir, para comprar la reanimación debes comprar antes el botiquin (totalmente recomendado gastarse aquí los primeros 4 puntos).
Saludos, y si quieres pasate por el nuevo clan, que resetear el personaje al principio no duele tanto
He ido subiendo de niveles y no aumentan los puntos de habilidad pa pillar cosas...llevo con lo mismo pfff...
yo juego con sensi a tope. Y algunas veces me pasa lo que te dije que la mira le sigue solo al muñeco. Vamos alomejor soy yo que lo hago espontaneamente pero no se xD. De todos modos mirare a ver que hace mucho que no juego
magalin escribió:yo juego con sensi a tope. Y algunas veces me pasa lo que te dije que la mira le sigue solo al muñeco. Vamos alomejor soy yo que lo hago espontaneamente pero no se xD. De todos modos mirare a ver que hace mucho que no juego

Al contrario de lo que dicen mas atras, el juego SI tiene apuntado automatico, si es que a lo que llamais apuntado automatico es que la mira sigue levemente al enemigo.
Hola stoy pensando pillarme este juego.
Hay mucha gente jugando a este juego?
Que tal esta?

Un saludo amigos.
franbaru escribió:Hola stoy pensando pillarme este juego.
Hay mucha gente jugando a este juego?
Que tal esta?

Un saludo amigos.

Yo te lo recomiendo, sobretodo porque es un juego bastante diferente a lo visto, tiene un toque estrategico que lo hace muy muy aditivo, puedes hacer infinitas cosas puedes liderar a tu escuadron,seccion o a todo un ejercito, al ser lider puedes tirar bombardeos, sabotear señales y demas, la verdad que esta muy bien, yo te lo recomiendo.
El juego en si yo te lo recomiendo pero la una pega que le veo es la poca gente que hay ya comparado con el dia de lanzamientO.Cunado lo volvi a probar hacer poco pokisima gente .
magalin escribió:El juego en si yo te lo recomiendo pero la una pega que le veo es la poca gente que hay ya comparado con el dia de lanzamientO.Cunado lo volvi a probar hacer poco pokisima gente .

Ufff, esto tira para atras al ir a comprarlo.... [tomaaa]
BoB_69 escribió:
magalin escribió:El juego en si yo te lo recomiendo pero la una pega que le veo es la poca gente que hay ya comparado con el dia de lanzamientO.Cunado lo volvi a probar hacer poco pokisima gente .

Ufff, esto tira para atras al ir a comprarlo.... [tomaaa]

con el lanzamiento hay menos, pero de hay a que no haya nadie, no te creas no es asi, MAG a vendido cerca de 1 millon y todabia hay muchisima gente, si no no sacarian dlc y cerrarian los server, piensalo

que no hay 1 millon jugando ahora, si, pero hay 700.000, pensad que lso nº son las partidas que hay jugando

si hay 300 paridas de sver es que hay 300 x 256 jugando el mapa de sver en dminacion, si hay 1000 partidas de raven en dominacion tanto lo mismo

pensad que solo 300 partidas son mas de 70.000 jugadores solo jugando en modo dominacion en el mapa sver

calculad y vereis que hay en momentos cerca de 700.000 jugadores muchas veces

MAG es a dia de hoy el mejor fps online con diferencia, por como funcionan los server, como estan hehcos los mapas, por su magnitud, pro su estilo de juego menor "arcade" pin pan pun tipo mw2 y bbc2, por premiar el jugar en equipo, pro tener lineas de defensa y ataque, etc

en fin, si te hechas pa atras tu mismo ;) tu te lo pierdes

pd: a mi lo que mas falta a MAg son las partidas entre clanes, eso peude ser el acabose, como las implanten

MAG Patch v1.06
Available June 2010 | Size: TBD

Gameplay

- Player knife attacks no longer deal damage to members of own PMC.
- Headshot damage bonuses no longer apply to friendly fire.
- Changed rewards for the resuscitation of an incapacitated ally to 5XP for partial health revive, and 10XP for full heath revive.
- Added functionality to Medical Kit so that players can now heal themselves with L1 in addition to using R1 to heal or revive a teammate.
- All vehicle handling has been improved and been given more realistic physics.
- Added three gun ports to APCs of all factions.
- Slowed down the rate of fire for the APC’s primary gun, but increased bullet damage.
- Primary APC gun can now damage enemy APCs.

Weapons

- Adjusted damage for the AM50, Rollins LRRS, and AGVK sniper rifles vs. vehicles and emplaced turrets.
- Increased rate of fire for all pistols (Raven’s F57, SVER’s IZ-443, and Valor’s M9).
- Improved close-range effectiveness and decreased long-range effectiveness for all Pistols, Machine Pistols, - -SMGs and Shotguns.
- Made all LMG foregrips less effective at stabilizing fire.
- Made improved stability skills less effective at stabilizing fire for machine guns.
- Credit cost for Pistols has been changed to 0c from 100c.
- Credit cost for Machine Pistols has been changed to 200c from 300c.
- Credit cost for SMGs has been changed to 300c from 400c.
- Credit cost for Shotguns has been changed to 400c from 600c.
- Credit cost for Improved Rocket Launchers has been changed to 800c from 1000c.
- Credit cost for Smoke Grenades has been changed to 200c from 300c.
- Credit cost for Poison Gas Grenades has been changed to 500c from 600c.
- Credit cost for Explosives Detector has been changed to 300c from 600c.

Interface

- Adjusted requirements for most Medal Awards.
- Added progress bars to all Medal Awards.
- Changed vehicle icon visibility on the map to reflect its current status of visibility instead of its previous map state of “always seen.”
- Repaired display problem in the “Community” tab’s “Player Search” screen that improperly presented names with multiple non-alphabet characters.
- Statistics for “Enemy Vehicles Destroyed Assists” and “Enemy Turrets Destroyed Assists” are now correctly listed in proper category “Objectives.”

Graphics

- Fixed display problem with player’s left hand placement when using foregrip and bipod on the Raven Apex 100 light machine gun.
- Fixed issue that prevented repaired roadblocks from “shining” to indicate that they can be interacted with.

Technical

- Previously-released downloadable content (Fast Attack Gear Pack, Trooper Gear Pack, Raven’s Spyder Body - Apparel, SVER’s Hazard Body Apparel, and Valor’s Bulldog Body Apparel) is now accessible to all users without PlayStation Store access.
- Patched problem that prevented users to save loadout with DLC weapons following a “Respec” action.
- Repaired issue that caused renamed PSN IDs to be incorrectly identified as its previous name when logging in.

Server

- Updated patching system to allow for faster download speeds when retrieving in-game

pd: esto es un parche no el DLC

se a nuciado que en breve anunciaran un nuevo DLC que diecn que sera MUY GORDO y con un monton de cosa, tantas que se iran diciendo en varias notas
sin dlc gratuito o a precio minimo,no mas de 10 chavos x bastantas mapas,a mi no me ven el pelo mas!!!!!!!
una verguenza q despues de 4 meses estemos sin dlc.es un jugon,pero no se a sabido llevar.a mi el socom 4 es un juego tachado xq esta gente no sabe lo q es un cliente!!!!!!
sheva35 escribió:sin dlc gratuito o a precio minimo,no mas de 10 chavos x bastantas mapas,a mi no me ven el pelo mas!!!!!!!
una verguenza q despues de 4 meses estemos sin dlc.es un jugon,pero no se a sabido llevar.a mi el socom 4 es un juego tachado xq esta gente no sabe lo q es un cliente!!!!!!

tu firma te delata y lo dice todo, no me vale nada de lo que digas

--

desde que salio el juego 6 parches, con actualizaciones de cosas

desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )
.abc. escribió:desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )

Han salido 2 DLC desde la fecha de lanzamiento. Los mapas son simplemente inmensos y por tanto no se hacen en 2 días. En "Otros" juegos han realizado 6 mapas en 7 meses y las comparaciones en el tamaño de los mismos son insultantes... Y encima a 30€.
5856 respuestas