› Foros › PlayStation 3 › Juegos
khaosjimena escribió:.abc. escribió:desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )
Han salido 2 DLC desde la fecha de lanzamiento. Los mapas son simplemente inmensos y por tanto no se hacen en 2 días. En "Otros" juegos han realizado 6 mapas en 7 meses y las comparaciones en el tamaño de los mismos son insultantes... Y encima a 30€.
khaosjimena escribió:.abc. escribió:desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )
Han salido 2 DLC desde la fecha de lanzamiento. Los mapas son simplemente inmensos y por tanto no se hacen en 2 días. En "Otros" juegos han realizado 6 mapas en 7 meses y las comparaciones en el tamaño de los mismos son insultantes... Y encima a 30€.
josele69 escribió:.abc. me caes de puta madre y has aportado mucho a este hilo pero, por tu bien te dire que no continues con actitudes fanboy tirando a flame, que por lo que veo fue el motivo de tu anterior baneo. Cada uno tiene sus gustos y punto.
zodak escribió:me he pillado este juego hoy pero no consigo entrar en ninguna partida como sver.como hago?
pone en cola 35/32. lleva asi mas de media hora. a cuanto tiene ke esperar?
saludos
zodak escribió:si tio, he probado bastantes veces saliendo de la cola. con sver he estado muchisimo tiempo sin entrar en ninguna partida asi que he borrado personaje y me he creado raven.con esto no he tardado nada en entrar. es mas ponia en cola 1/32 y acto seguido se ha unido a partida.putada pork me apetecia empezar sver.
gracias y un saludo
edito:si era mi primera partida hoy
zodak escribió:na tengo level 1 tio. a ver si avanzo un poco y puedo entrar en los modos grandes jeje. mi id es atreyu3306 por si alguien quiere exarse unas partis!
gracias .abc. y un saludo!
Mulero escribió:Seguramente el bipode sea para la ametralladora ligera y no lo puedes poner al fusil de asalto. Los accesorios de los fusiles son los de la primera fila.
Fijate bien antes de pillar cualquier cosa porque solo valen para el grupo de armas donde lo eliges. Si pillas estabilidad mejorada de ametralladoras, solo funciona en ametralladoras, no funciona en fusiles de asalto, y esto es para todo, miras, empuñaduras y cualquier extra.
Cada 3000 puntos de exp. puedes cambiar de especialidad y volver a distribuir los puntos si te has equivocado con alguna eleccion.
sheva35 escribió:hi, .abc no te preocupes,no guardo rencor x ninguna opinion.Los foros son asi,das tu opinion y ya sabes....
o te lo aceptan....o te critican a tope.
un saludo
Mulero escribió:DLC = Contenido descargable.
Gratuito = Que no pagas nada.
Last week, we revealed a large portion of what you can expect in our forthcoming MAG patch, version 1.06. What we didn’t tell you, though, was when you could expect to download it – that bit of info we’ve saved for today.
Beginning Tuesday, June 8 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 8am GMT, MAG v1.06 will automatically download to your PS3 the moment you sign into the game. Medal and Ribbon updates, all-new vehicle behavior, modified weapon performance, and brand new medical kit functionality are just a few of the several revisions that MAG v1.06 brings to the table, so don’t forget to log in and take advantage of it.
Check back with us again on patch day, June 8, for the full list of updates.
Mulero escribió:MAG v1.06 el 8 de JunioLast week, we revealed a large portion of what you can expect in our forthcoming MAG patch, version 1.06. What we didn’t tell you, though, was when you could expect to download it – that bit of info we’ve saved for today.
Beginning Tuesday, June 8 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 8am GMT, MAG v1.06 will automatically download to your PS3 the moment you sign into the game. Medal and Ribbon updates, all-new vehicle behavior, modified weapon performance, and brand new medical kit functionality are just a few of the several revisions that MAG v1.06 brings to the table, so don’t forget to log in and take advantage of it.
Check back with us again on patch day, June 8, for the full list of updates.
Still escribió:Pero ¿Dónde narices se compra este juego? ¿No estaba en Store?
Inside22 escribió:Las caidas se deben a que estan con royos de mantenimientos y eso asi que habra que esperar, y ya salio la info del dlc, saldra el 22 de Junio, traera el nuevo modo de juego con 3 mapas, sera 128 vs 128 los jugadores y lo mas importante sera de pago: 9,99 dolares. Aun no se sabe el precio en europa veremos a ver.
nantorus escribió:Pues me parece una mala noticia que sea de pago puesto que si ya cuesta jugar a veces en adquisicion o dominacion por falta de jugadores no te cuento con este nuevo modo de juego y ademas de pago,no se no lo veo claro
Creo que no me comprare el DLC
gracias por la info
Hace justo cuatro meses y medio desde el lanzamiento de MAG y después de 930.000 batallas, 1.7 millones de jugadores y 1.1 billones de bajas es hora de crecer.
Así es amigos, aquí en Zipper Interactive, estamos orgullos de anunciar que el próximo 23 de junio, nuestro primer Expansion Pack, llamado Interdiction estará disponible para todos los jugadores de MAG
Y te preguntarás. ¿Que contiene este pack? Introducimos un nuevo modo de juego llamado Interdiction. Pensado para 128 jugadores simultáneos, Interdiction reta a dos facciones rivales a controlar 3 puestos de comando con la ayuda de diversos convoy de armamento pesado en 3 nuevos mapas (Lake Bayano Spur, Sovot Motorway, y Iron Creek Quarry).
Y para hacerlo todavía mas interesante, hemos creado estos 3 mapas totalmente neutrales a la elección de facción, permitiendo a todos los bandos jugar cualquier mapa cuando ellos quieran, además, proporcionando a cada squad con su propio vehiculo APC. Para ganar, los jugadores tendrán que capturar y mantener el máximo de objetivos posibles para augmentar su puntación y al mismo tiempo, reduciendo los del enemigo.
Y esto no es todo, un bonus extra, la armadura pesada mejorada. Créenos cuando decimos que no importa si eres Raven, Valor o SVER. Si te equipas con esta armadura, considérate un tanque andante
Y… otra cosa más, para agradecer vuestra fidelidad, hemos incluido un motón de medallas in-game, galones y trofeos. Aquí tienes la muestra
Galones
* Jump Start –Captura 2 puestos de comando en una sola ronda de Interdiction
* Mowing the Grass –Consigue 10 muertes con la torreta de un vehiculo en una ronda
* Dashed Hopes –Destruye 2 minas disparando en una ronda
* Cannonball Rally –Conviértete en MVP (1, 2 o 3) en una ronda de Interdiction
Medallas
* Roadside Assistance – Captura 10 puntos de control Interdiction durante tu carrera
* Landscape Architect –Consigue 50 bajas con una torreta de vehiculo durante tu carrera
* BOD –Destruye 20 minas mediante disparos durante tu carrera
* Designated Driver –Gana 5 Interdiction MVP durante tu carrera.
Trofeos
* King of the Hills (Bronce) –Consigue la medalla Roadside Assistance mientras juegas Interdiction
* Red Ball Express (Plata) –Consigue la medalla Designated Driver mientras juegas Interdiction
* Road Runner (Oro) –Captura 3 puntos de control Interdiction en una sola ronda.
El precio en EEUU que será de 9.99 dólares. El precio en Europa está todavia por confirmar.
Y esto es el Interdiction Pack, y no penséis que esto acaba aquí, tenemos mucho mas planeado para MAG en los futuros meses. Estad atentos a nuestro foro, os mantendremos informados.
si va a asi pero bueno, dejemoslo , se sabe desde la beta
Olivey escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo que decir que me gusta bastante y que hay buena gente. Vamos haber, me gustaria que alguien me conteste a esta pregunta sinceramente, y porfavor que sea lo mas sincero posible.... a mi personalmente me encanta MAG y creo que es el mejor shooter online que an exo asta la fecha, ultimamente veo que no hay muchos jugadores y se tarda la vida en entrar, eso me preocupa bastante porque su bajon a sido muy descabellado. se que esto ya se a comentado antes pero no e dado con una respuesta firme. ¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?
Espero respuestas muy sinceras de todos, a mi personalmente mag me chifla y creo que se lo an currao mucho.
Saludos.
.abc. escribió:¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?
- no esta cerca, a mi entender, le queda mucha cuerda
- yo creo que la dlc , en serio, va a dar mas vida aun, pone cosas qeu hacia falta, mas mapas, un modo mas, y poder elegir los usuarios el mapa, ademas de mas cosas
- si lo recomendo ya que muy dificil se puede vivir una experiencia tan online como la de este juego y mas si tus colegas lo tienen
y como dices que ya lo tienes, y la ultima pregunta sera para recomendarlo a algun colega, no?
- Guerras de clanes. Los clanes podrán retarse y enfrentarse entre sí e incluirán tablas de clasificación de clanes.