[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
.abc. escribió:desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )

Han salido 2 DLC desde la fecha de lanzamiento. Los mapas son simplemente inmensos y por tanto no se hacen en 2 días. En "Otros" juegos han realizado 6 mapas en 7 meses y las comparaciones en el tamaño de los mismos son insultantes... Y encima a 30€.

+1000, equilibrar unos mapas tan inmensos debe de llevar un trabajo de la ostia. Por cierto, en esa lista del nuevo parche (que puede no ser la completa todavia), no se habla nada de corregir los glitches y fallos del mapa de valor-dominacion y ajustar un poco el mapa de Sver, cosa que dijeron que iban a hacer.
cuando tu .abc estabas baneadete del eol,yo estaba con mi campaña del no al kit de reparacion en Sabotage.Sigo viendo 3 mapas de sabotage,3 de dominaciony tres de adquision,x lo que me rayan los mapas.Mirando la gente online se puede ver que no sere el unico.

Respecto a mi firma si,e jugado ultimamente al bad company,pero despuess de 2 meses jugando al modo rush tambien me a rayado bastante,ahora stoy con el modern warfare 2 que no me conozco mapas y me jode bastante que me maten cada 3 segundos,por lo que me tiene mas picado.

me esperaba un tipo warhawk con mas mapas y dlc,siento si a alguien le ofende.

pd:me despido del hilo hasta nuevos mapas,pasadlo bien josele khaosjimena y .abc.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:
.abc. escribió:desde que salio el juego 1 dlc gratis, ( a no que segun tu no a salido ningun dlc )

Han salido 2 DLC desde la fecha de lanzamiento. Los mapas son simplemente inmensos y por tanto no se hacen en 2 días. En "Otros" juegos han realizado 6 mapas en 7 meses y las comparaciones en el tamaño de los mismos son insultantes... Y encima a 30€.

ya +1

pero como dije, si firma lo delata, por dice lo que dice-
.abc. me caes de puta madre y has aportado mucho a este hilo pero, por tu bien te dire que no continues con actitudes fanboy tirando a flame, que por lo que veo fue el motivo de tu anterior baneo. Cada uno tiene sus gustos y punto.
josele69 escribió:.abc. me caes de puta madre y has aportado mucho a este hilo pero, por tu bien te dire que no continues con actitudes fanboy tirando a flame, que por lo que veo fue el motivo de tu anterior baneo. Cada uno tiene sus gustos y punto.

no josele, el baneo ultimo no fue por flame, te lo puedo asegurar

solo opine hice un review de la demo de BBC2, imparcialmente poniendo fotos de todo lo qeu decia para demostralo, sin NOMBRAR a MAG para nada, y se me tiraron encima como VUITRES, y despue sles respondi a uno o 2 sobre lo que ellos me decian

y por ESO me banearon

si te han contado otra cosa es MENTIRA y puedes ir al hilo de bbc2 y comprobarlo TU mismo, que hasta en mensajes, decia que NO nombraran a MAG en el tema y habalramos de los fallos de la demo de bbc2 y de las fotos que ponia yo, y nada de nada, a meterse conmigo y hablar de mag CAMBIANDO el TEMA DEL HILO

pero el baneado fui yo

y te repito puedes ir a hilo de bbc2 y COMPROBARLO tu mismo, y le pedi explicaciones a quien tube que pedirselas, poniendole una COPIA de todo lo que dije, DEMOSTRANDO que no habia flameado NADA , ni CAMBIA el tema del hilo , cosa que otros si, me remitieron a las normas del foro

PUNTO

y repito en el hilo de bbc2 se puede ver TODO

--

+1 puede que me haya pasado un poco sorry, peor es que ya cansa, que la gente que no sabe nada de mag, entre con firma de bbc2 para colmo, a decir cosas que ni sabe por lo que se ve, con lo que da sospechas de para que entro

te aseguro que yo hago eso y estoy baneado directamente, y mas sabiendo de quien son compis algunos del hilo de bbc2

que segun que juegos y que amistades tengas se permite

un saludo

sheva35
sorry si fui tan brusco, y sobre el baneo ya lo e explicado mas arriba y te aseguro que digo toda la verdad, porque yo cuando analizo un juego soy IMPARCIAL, y muy duro ademas, mirando hasta el ultimo detalle, pero claro gente que es fan no admite que su juego no sea lo que el piensa, y decir las cosas claras hoy dia NO gusta

en serio sorry si fui muy brusco, pero te aseguro que yo hago lo mismo que tu con esa frase en el hilo de bbc2 y estoy baneado , porque bbc2 es intocable, no veas la de flames que entraron aqui a despotricar de mag y no pasa nada de nada

no se si me entiendes

a ver si nos vemos dentro cuando pueda volver a jugar, ya que no tengo tiempo ni ahora sitio por reformas, para jugar a la ps3 :( y mira que tengo mono, es mas el otro dia le preste la ps3 a un colega mio que tiene x360 y nos pegamos un vicio a mag :P y despues al wipeouthd

un saludo en serio sheva35, yo cuando VEO que cometo un error SIEMPRE lo reconozco
Conocen alguna tactica para hacer puntos Facilmente?

Ya voy por el modo veterano, complete Sver a nivel 60, ahora estoy en Raven, quise dejar Valor para el final.

pd: En Raven casi solo hay paquetes o es que los mapas estan muy descompensados, se me es imposible hacer una buena puntuacion en sabotage, con sver hacia facilmente de 500- 1000 puntos facilmente en raven parace que la voy a tener cruda, aparte que vengo empezando ...

pd2: no estaria mal de nuevo un Double Exp Weekend, ya que no he jugado ningun dia.
me he pillado este juego hoy pero no consigo entrar en ninguna partida como sver.como hago?
pone en cola 35/32. lleva asi mas de media hora. a cuanto tiene ke esperar?
saludos
zodak escribió:me he pillado este juego hoy pero no consigo entrar en ninguna partida como sver.como hago?
pone en cola 35/32. lleva asi mas de media hora. a cuanto tiene ke esperar?
saludos

me parece muy raro, ya que si es hoy, como de inicio tendras entrenamiento, las partidas son de 20 minutos cada una

al ponerte en cola, el juego genera una partida segun se cumpla el minimo para crear una partida de tu faccion, y tb un minimo d otra para crear una partida, y si es el modo entrenamiento al llegar al minimo el server genera una aprtida

y cada 20 minutos se terminan partidas con lo que como max tendrias que esperar 20, por si nadie entre y salgan gente de otras partidas y vuelvan a entrar en cola

estas seguro que esperaste 30 minutos?

fijate si se generan partidas con los de tu faccion o no?, y como tu dices hay 35 / 32 cumple de sobra el cupo para crear una aprtida, estas pidiendo entrenamiento ? o sabotaje?, que pone en las otras facciones? cumplen tb el cupo, para generar una partida?

entocnes es tu 1 partida o no has jugado todavia?

salte de cola e entre de nuevo o entra en otro modo por si acaso :)

como no explicas mucho, pues no se, no dices ni el modo, ni si es segun te conectas al juego, si es la 1 vez que te pasa, si has jugado ya mas partidas o esta es la 1, etc

un saludo
si tio, he probado bastantes veces saliendo de la cola. con sver he estado muchisimo tiempo sin entrar en ninguna partida asi que he borrado personaje y me he creado raven.con esto no he tardado nada en entrar. es mas ponia en cola 1/32 y acto seguido se ha unido a partida.putada pork me apetecia empezar sver.
gracias y un saludo
edito:si era mi primera partida hoy
edit 2: cambian mucho el tamaño de los mapas respecto al modo supresion?
pense ke serian mas grandes. gracias
zodak escribió:si tio, he probado bastantes veces saliendo de la cola. con sver he estado muchisimo tiempo sin entrar en ninguna partida asi que he borrado personaje y me he creado raven.con esto no he tardado nada en entrar. es mas ponia en cola 1/32 y acto seguido se ha unido a partida.putada pork me apetecia empezar sver.
gracias y un saludo
edito:si era mi primera partida hoy

pues eso paso de 35/32 a 1/32 ese 1 eres tu, que genero una partida y no te metio, putadon :(

tranqui, eso suelo pasar segun entras, ademas no estas abituado a mag, mag tiene ese sistema de cola, segun empieces a jugar, segun salgas de una aprtida , vas a cola de nuevo y entras en otra partida casi en el acto, ya que todos los que salieron van a cola tb

este sitema se creo que que las paritdas sean + - = en gente, entre faciones, ya que no seria jugable una partida de 32 vs 10, ademas cuando empeices a jugar y mas en los modos de juegos grandes, veras que como esta hehco el juego, no vale otro sistema, ya que hay que cumplir unos requisitos, en x tiempo, y si empieza una partida 32 vs 10, en 2 minutos el de 32 gana la partida

que lvl tienes, no os podido jugar a ninguna todavia? :( , tranqui
na tengo level 1 tio. a ver si avanzo un poco y puedo entrar en los modos grandes jeje. mi id es atreyu3306 por si alguien quiere exarse unas partis!
gracias .abc. y un saludo!
zodak escribió:na tengo level 1 tio. a ver si avanzo un poco y puedo entrar en los modos grandes jeje. mi id es atreyu3306 por si alguien quiere exarse unas partis!
gracias .abc. y un saludo!

ok

cuando pueda te apunto y jugamos :)

un consejo, tomatelo contranquilidad, la forma de juagr es muy diferente el planteamiento a los otros FPS online, aqui prima mas ganar la partida y cumplir los objetivos, nada que ver con el modo entrenamiento

ya te iras dando cuenta y acostumbrando ;)
Wenas!!

Tengo un problem, soy raven, he pillado el bipode, y no consigo ponérselo a ningún fusil de asalto!! Sale la empuñadura y ya!! Ayuda! que son 2 ptos de exp!!
Seguramente el bipode sea para la ametralladora ligera y no lo puedes poner al fusil de asalto. Los accesorios de los fusiles son los de la primera fila.
Fijate bien antes de pillar cualquier cosa porque solo valen para el grupo de armas donde lo eliges. Si pillas estabilidad mejorada de ametralladoras, solo funciona en ametralladoras, no funciona en fusiles de asalto, y esto es para todo, miras, empuñaduras y cualquier extra.
Cada 3000 puntos de exp. puedes cambiar de especialidad y volver a distribuir los puntos si te has equivocado con alguna eleccion.
Mulero escribió:Seguramente el bipode sea para la ametralladora ligera y no lo puedes poner al fusil de asalto. Los accesorios de los fusiles son los de la primera fila.
Fijate bien antes de pillar cualquier cosa porque solo valen para el grupo de armas donde lo eliges. Si pillas estabilidad mejorada de ametralladoras, solo funciona en ametralladoras, no funciona en fusiles de asalto, y esto es para todo, miras, empuñaduras y cualquier extra.
Cada 3000 puntos de exp. puedes cambiar de especialidad y volver a distribuir los puntos si te has equivocado con alguna eleccion.

Pero es que he intentado ponerselo a las armas que te dan desde el principio...y en ninguna me deja ponérselas!! Por cierto, como se que un arma es ametralladora ligera o fusil de asalto?? gracias!!
Los rifles de asalto estan en la primera rama de habilidades que se llama "asalto". Las LMG en la rama de habilidad que se llama "pesado". Y el bipode solo puedes ponerselo a las LMG como a los sniper, siempre que compres el bipode en cada una de ellas.
hi, .abc no te preocupes,no guardo rencor x ninguna opinion.Los foros son asi,das tu opinion y ya sabes....
o te lo aceptan....o te critican a tope. XD XD XD XD

un saludo
sheva35 escribió:hi, .abc no te preocupes,no guardo rencor x ninguna opinion.Los foros son asi,das tu opinion y ya sabes....
o te lo aceptan....o te critican a tope. XD XD XD XD

un saludo

si pero si uno comete un error, lo corrige, y lo que dices de los foros, de opinar en los foros, mucha gente que los foros son para eso ;)
Buenas. Soy SVER. Me podeis decir si puedo llevar de arma primaria el ag-94 t de secundaria la kurtis 45acp. Gracias. Otra cosa. Busco CLAN pero creo que es dificiel coincidir con la peña. Juego en sabotaje porque en adquisición y demolicion me aburro esperando en la cola. Un saludo.
tengo el mag pero no lo puedo jugar xk tengo la consola rota pero una pregunta,QUE SIGINIFICA DLC GRATIS? [tomaaa] [tomaaa]
DLC = Contenido descargable.
Gratuito = Que no pagas nada.
Mulero escribió:DLC = Contenido descargable.
Gratuito = Que no pagas nada.

jaja gracias por lo primero ,pero lo segundo lo entiendo xdd [oki]
MAG v1.06 el 8 de Junio

Last week, we revealed a large portion of what you can expect in our forthcoming MAG patch, version 1.06. What we didn’t tell you, though, was when you could expect to download it – that bit of info we’ve saved for today.

Beginning Tuesday, June 8 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 8am GMT, MAG v1.06 will automatically download to your PS3 the moment you sign into the game. Medal and Ribbon updates, all-new vehicle behavior, modified weapon performance, and brand new medical kit functionality are just a few of the several revisions that MAG v1.06 brings to the table, so don’t forget to log in and take advantage of it.

Check back with us again on patch day, June 8, for the full list of updates.
Mulero escribió:MAG v1.06 el 8 de Junio

Last week, we revealed a large portion of what you can expect in our forthcoming MAG patch, version 1.06. What we didn’t tell you, though, was when you could expect to download it – that bit of info we’ve saved for today.

Beginning Tuesday, June 8 at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 8am GMT, MAG v1.06 will automatically download to your PS3 the moment you sign into the game. Medal and Ribbon updates, all-new vehicle behavior, modified weapon performance, and brand new medical kit functionality are just a few of the several revisions that MAG v1.06 brings to the table, so don’t forget to log in and take advantage of it.

Check back with us again on patch day, June 8, for the full list of updates.

TRADUCIDO POR GOOGLE

La semana pasada, reveló que una gran parte de lo que puede esperar en nuestra próxima revisión de MAG, la versión 1.06. Lo que no te lo dije, sin embargo, era cuando se podía esperar para descargar - ese pedazo de información que hemos guardado para hoy.

A partir de Martes, 08 de junio a la 1 am el Pacífico Oriental 04 a.m. / 8 a.m. GMT, el MAG v1.06 automáticamente se descargará en tu PS3 el momento de firmar en el juego. Medalla y actualizaciones de la cinta de opciones, el comportamiento del vehículo completamente nuevo, modificada por el rendimiento de armas, y la marca nueva funcionalidad kit médicos, son sólo algunas de las varias revisiones que MAG v1.06 trae a la mesa, así que no te olvides de entrar y aprovechar de la misma.

Vuelve de nuevo con nosotros el día de la revisión, 08 de junio, para la lista completa de cambios.
Pero ¿Dónde narices se compra este juego? ¿No estaba en Store?
Still escribió:Pero ¿Dónde narices se compra este juego? ¿No estaba en Store?

se compran en las tiendas [carcajad]
muy bueno, ami me viene la semana que viene, la demo me dejo muy buen sabor de boca [ginyo]
Tras unos meses sin conectarme vuelvo a este juego.

Busco gente para jugar. Soy Sver y estoy en el clan [aKa], pero ya no coincido con nadie...
MAG Parche v1.06
Disponible en junio de 2010 | Tamaño: todavía desconocido

Jugabilidad

* El ataque con cuchillo de los jugadores ya dañará a los miembros de su equipo.
* El disparo a la cabeza ya no sumará puntos cuando se trate de fuego amigo.
* La recompensa por resucitar a un aliado cambiará a 5XP por reanimarle parcialmente y 10XP por reanimarle completamente.
* Mejora de la funcionalidad del Kit Médico de tal forma que los jugadores pueden curarse a sí mismos además de a un compañero.
* La conducción de todos los vehículos ha mejorado y se le ha dado más realismo a las físicas.
* Añadidos tres puntos de armas a todos los blindados.
* Velocidad de disparo reducida en el arma principal de los blindados, pero incrementado el daño de las balas.
* El arma principal de los blindados ahora puede dañar a los blindados enemigos.

Armas

* Daño ajustado para los rifles de francotirador AM50, Rollins LRRS y AGVK contra vehículos y torretas.
* Aumentada la velocidad de disparo para las pistolas F57, IZ-443, y M9.
* Mejorada la efectividad a corta distancia y disminuida la efectividad a larga distancia para todas las pistolas, escopetas, metralletas…
* Todas las ametralladoras ligeras son menos estables.
* Mejora en la estabilidad de las metralletas.
* Coste de las pistolas cambiado de 100c a 0c.
* Coste de las pistolas automáticas cambiado de 300c a 200c.
* Coste de las SMS cambiado de 400c a 300c.
* Coste de las escopetas cambiado de 600c from 300c.
* Coste de los lanzacohetes cambiado de 1000c a 800c.
* Coste de las granadas de humo cambiado de 300c a 200c.
* Coste de las granadas de gas venenoso cambiado de 600c a 500c.
* Coste de los detectores de explosivos cambiado de 600c a 300c.

Interfaz

* Ajusados los requisitos para ganar más medallas.
* Nuevas barras de progreso para la consecución de medalllas.
* Cambiado el icono de la visibilidad de los vehículos para reflejar su estado actual.
* Reparado el problema de la búsqueda de usuarios en la Comunidad que impedía buscar a miembros con muchos caracteres alfanuméricos.
* Las estadísticas de la “asistencia de destrucción de vehículos enemigos” y “asistencia en la destrucción de torretas enemigas” están correctamente clasificadas en la categoría “objetivos”.

Gráficos

* Arreglado el problema de la visibilidad de la mano izquierda cuando los jugadroes portaban la Raven Apex 100.
* Arreglado el problema que impedía reparar las barricadas.

Técnicas

* Todos los contenidos descargables del juego están disponibles para los jugadores que no tienen acceso a PS Store.
* Solucionado el problema que impedía crear personajes a los usuarios con armas de los contenidos descargables.
* Reparado el problema que impedía a los usuarios que ha cambiado su ID de PSN acceder con esta nueva ID.

Servidor

* Actualizado el sistema para permitir bajar a mayor velocidad las actualizaciones in-game.

TAMBIEN SE HAN MODIFICADO ALGUNOS REQUISITOS PARA CONSEGUIR CIERTAS MEDALLAS.

Butterfingers: 2 suicides

Bunker Buster: destroy 2 bunkers

Gold Field Engineer: repair 2 bunkers

Silver Field Engineer: repair 1 bridge

Bronze Field Engineer: repair 2 roadblocks

Gatekeeper: repair 2 gates

Mortar Demolition: destroy 2 mortar batteries

Mortar Support: repair 2 mortar batteries

Total Blackout: destroy 2 sensor arrays

Network Support: repair 2 sensor arrays

Marauder: plant 3 charges

Bomb Squad: disarm 3 charge

Combat Mechanic: repair 2 vehicles

AAA Demolition: destory 1 AAA

AAA Support: repair 1 AAA

Combat

Assault: 25

Machine Gun: 25

Shotgun: 25

Sidearm: 25

Sniper: 25

SMG: 25

Miner's: place 10 mines

Rocketman: 3 bunker turret rocket kills

Jump Start: Capture 2 points in a single round of Interdiction

Mowing the Grass: Get 10 kills with a vehicle turret in one round

Dashed Hopes: Destroy 2 mines with gunfire in one round

Cannonball Rally: Become a MVP(1st, 2nd or 3rd) in a round of Interdiction
El cambio ha sido brutal, ahora esta todo mucho mas cuidado y con mucha mas calidad, cambiaron los sonidos y ahora pusieron unos mucho mas reales, consiguieron que ya se vea variedad de armas y no todo el mundo con ametralladora de hecho ya casi no se ve gente con ametralladora, lo de cambiar la experiencia por revivir mitad o entero, ahora te dan 5 xp por revivir normal y 10xp por revivir y curar toda la vida, los cambios a los vehiculos han quedado fantastico, han quedado muy bien, lo de la barra de progreso de las medallas lo veo muy bien al igual que los cambios hechos en el menu, todo esto le ha dejado un aspecto muy bueno a todo el juego en general, y ya sale el nuevo modo interdiction lo que pasa que no se puede jugar [carcajad], supongo que entre esta semana y la prox tendremos info de ese dlc, y como ya tenemos los trofeso y todo eso me da que ese dlc va a ser gratis asi que haber que pasal. Saludos
Pues si que ha dado un buen cambio el juego. Que sera esto de interdiccion? Yo he ganado un trofeo en la primera partida, el de Rey de la Colina, y unas cuantas medallas tambien. Todo de Interdiccion.
Tal vez sea el DLC nuevo, pero los trofeos normalmente se activan una vez descargado el DLC, no se. Tal vez sea gratis, lo cual no estaria nada mal.
Hacia tiempo no jugaba pero la actulalizacion ha hecho que vuelva,si se notan los cambios en las armas sobre todo en la ametralladora pesada que era la que mas utilizaba,ahora de lejos mato muchisimo menos que antes,tendre que coger practica de nuevo,lo que menos me gusta de este juego es que hay veces que la gente te mata con el cuchillo a distancia (no estan ni mucho menos detras o delante tuya) hoy me ha pasado varias veces vamos los 2 de frente yo disparando y el tio que no se muere y tan tranquilo viene el otro de frente y pum muerto por cuchillo de un tajo (y el tio se ha comido muchas balas)

Yo tambien pienso que el DLC sera gratis,porque si fuera de pago no creo que hubiera tanta gente que lo comprara como para llenar esas partidas tan grandes (creo que interdiccion seran 64vs64)
Buenas. Acabo de actualizar y he visto poco ya que se me caía la conexion del servidor. El menú lo veo igual, el sonido parece más real pero no sé si se debe a que he subido el volumen del equipo para probar precisamente el sonido. Soy SVER nivel 18 y he podido montar un antibalas mejor debido a que el coste de algunas cosas ha bajado. Esta noche volveré a jugar a ver si se ha estabilizado las caidas de servidor que deben ser generales porque cuando volví a entrar no habia practicamente nadie ne ninguna partida.
Aprovecho para hacer un par de preguntas.
Tengo de arma primarea el AG-94 con mira optica 4x, empuñadura frontal, buen pulso y estabilidad mejorada. ¿Puedo llevar de arma secundaria el Kurtis 45ACP?
Busco clan.
Las caidas se deben a que estan con royos de mantenimientos y eso asi que habra que esperar, y ya salio la info del dlc, saldra el 22 de Junio, traera el nuevo modo de juego con 3 mapas, sera 128 vs 128 los jugadores y lo mas importante sera de pago: 9,99 dolares. Aun no se sabe el precio en europa veremos a ver.
Inside22 escribió:Las caidas se deben a que estan con royos de mantenimientos y eso asi que habra que esperar, y ya salio la info del dlc, saldra el 22 de Junio, traera el nuevo modo de juego con 3 mapas, sera 128 vs 128 los jugadores y lo mas importante sera de pago: 9,99 dolares. Aun no se sabe el precio en europa veremos a ver.

Pues me parece una mala noticia que sea de pago puesto que si ya cuesta jugar a veces en adquisicion o dominacion por falta de jugadores no te cuento con este nuevo modo de juego y ademas de pago,no se no lo veo claro

Creo que no me comprare el DLC

gracias por la info
nantorus escribió:Pues me parece una mala noticia que sea de pago puesto que si ya cuesta jugar a veces en adquisicion o dominacion por falta de jugadores no te cuento con este nuevo modo de juego y ademas de pago,no se no lo veo claro

Creo que no me comprare el DLC

gracias por la info

+1, lo que van a hacer es dividir a los jugadores, ya de por si quedamos pocos, ahora imaginate sacando DLC de modos de juego., al parecer solo me va a toar jugar Sabotage durante la vida del juego [+risas] [+risas]
Pues una lastima que sea de pago. El modo nuevo parece bastante entretenido y los mapas no seran especificos de cada faccion. Pero viendo la linea descendente que lleva el juego no se yo si valdra la pena pillarlo o no. Estos dias suele haber maximo 5000 personas jugando, de las cuales mas de la mitad estan en sabotaje, en adquisicion si llega a 500 es mucho, y en dominacion unos 1500.

La mayoria de la gente que ha dejado el juego no se va a gastar 10$ en el DLC, asi que dudo mucho que aumente el numero de jugadores, y de los que quedamos jugando ya veremos cuantos lo compran, pero lo que si que va a pasar es que aun habra menos gente en cada uno de los modos. Si ahora ya hay veces que para entrar en dominacion o adquisicion te tienes que esperar un buen rato dentro de un mes no se podra ni jugar. Espero equivocarme, pero yo lo veo asi.

No se quien sera el cerebrito de Sony que se encarga del "planing" de este juego, pero se ha lucido. El DLC llega tarde y en vez de sacarlo gratis para volver a atraer a los jugadores que han dejado el juego apartado, cogen y lo sacan de pago para que los que quedamos jugando acabemos pasando totalmente del juego.

Aqui el video de presentacion del nuevo modo:

http://www.youtube.com/watch?v=jVgea8b5 ... r_embedded

Hace justo cuatro meses y medio desde el lanzamiento de MAG y después de 930.000 batallas, 1.7 millones de jugadores y 1.1 billones de bajas es hora de crecer.

Así es amigos, aquí en Zipper Interactive, estamos orgullos de anunciar que el próximo 23 de junio, nuestro primer Expansion Pack, llamado Interdiction estará disponible para todos los jugadores de MAG

Y te preguntarás. ¿Que contiene este pack? Introducimos un nuevo modo de juego llamado Interdiction. Pensado para 128 jugadores simultáneos, Interdiction reta a dos facciones rivales a controlar 3 puestos de comando con la ayuda de diversos convoy de armamento pesado en 3 nuevos mapas (Lake Bayano Spur, Sovot Motorway, y Iron Creek Quarry).

Y para hacerlo todavía mas interesante, hemos creado estos 3 mapas totalmente neutrales a la elección de facción, permitiendo a todos los bandos jugar cualquier mapa cuando ellos quieran, además, proporcionando a cada squad con su propio vehiculo APC. Para ganar, los jugadores tendrán que capturar y mantener el máximo de objetivos posibles para augmentar su puntación y al mismo tiempo, reduciendo los del enemigo.

Y esto no es todo, un bonus extra, la armadura pesada mejorada. Créenos cuando decimos que no importa si eres Raven, Valor o SVER. Si te equipas con esta armadura, considérate un tanque andante

Y… otra cosa más, para agradecer vuestra fidelidad, hemos incluido un motón de medallas in-game, galones y trofeos. Aquí tienes la muestra

Galones

* Jump Start –Captura 2 puestos de comando en una sola ronda de Interdiction
* Mowing the Grass –Consigue 10 muertes con la torreta de un vehiculo en una ronda
* Dashed Hopes –Destruye 2 minas disparando en una ronda
* Cannonball Rally –Conviértete en MVP (1, 2 o 3) en una ronda de Interdiction

Medallas

* Roadside Assistance – Captura 10 puntos de control Interdiction durante tu carrera
* Landscape Architect –Consigue 50 bajas con una torreta de vehiculo durante tu carrera
* BOD –Destruye 20 minas mediante disparos durante tu carrera
* Designated Driver –Gana 5 Interdiction MVP durante tu carrera.

Trofeos

* King of the Hills (Bronce) –Consigue la medalla Roadside Assistance mientras juegas Interdiction
* Red Ball Express (Plata) –Consigue la medalla Designated Driver mientras juegas Interdiction
* Road Runner (Oro) –Captura 3 puntos de control Interdiction en una sola ronda.

El precio en EEUU que será de 9.99 dólares. El precio en Europa está todavia por confirmar.

Y esto es el Interdiction Pack, y no penséis que esto acaba aquí, tenemos mucho mas planeado para MAG en los futuros meses. Estad atentos a nuestro foro, os mantendremos informados.
De todas maneras desde la gran actualizacion puesta desde esta mañana la 1.06 la gente esta contenta ya que ha mejorado muchisimo el juego, y eso tb han aumentado las cifras de jugadores, veremos a ver como sigue avanzando pero por ahora vamos bien.
bueno, me parece ESTUPENDISIMO todo lo que e visto, que sea de pago 9 dolares, veremos que precio le ponen en europa, preveo 9 euros, pero nunca se sabe, segun dicen lo estan estudiando, y estoy muyy intrigado de que mapas y como seran los modos de juegos, y al final este modo nuevo es de 64 vs 64, como adquisition - 128 como dice en al nota

sobre si es malo de pago o no, que si divide o no, la gente paga por dlc de bbc2 y mw2, y nadie se queja de que divida a la gente, yo me lo voy a pillar fijo, como no jajaj y voy a disfrutarlos, porque estos mapas y ese modo ademas de poder elegir el mapa, y demas opciones, armadura nueva y demas, tiene pinta de estar super genial, y conociendo lo bueno que es mag y como trabaja ziiper pues creo qeu va a ser el mejor modo de los 5 los que va a tener el juego, y con ganas de mas dlc, ( ojala gratis, ) pero si es solo 7 - 8 euros, si trae tantas cosas, pues esta bien, la gente paga 15 euroas por 3 mapas simplones en otro juegos y no estan quejandose de si separa o no

sobre la gente, repetir que los nº son partidas, no jugadores, teneis que multiplicar esos nº por la cantidad de jugadores en cada partida, si en sabotaje veis

sver 50
raven 100
valor 150

son partidas, esto lo teneis que multiplicar por la cantidad de jugadores en cada partida, o sea 32 vs 32 = 64

50 + 100 + 150 = 300, 300 x 63 = 19.300 jugadores en sabotaje

y como sabeis, hay mas partidas que 50,100,150 en sabotaje ;) , y ya ni te cuento en adquisicion y dominacion, con que solo 300 partidas en TOTAL entre las 3 facciones, ya hay mas de 75000 jugadores, y como sabeis, lo normal que en solo una faccion haya mas de 300 partidas
No va asi lo de las partidas .abc. Como estaba sin Play y no estaba seguro no he dicho nada las otras veces que ha salido el tema. Donde pone numero de jugadores es el numero total de jugadores que estan dentro de partidas en ese momento. Los que estan haciendo cola no los cuenta.
Si te fijas en Dominacion es donde mejor se ve, normalmente son multiplos de 128 menos algun jugador que se ha salido de la partida.

Si fuese como tu dices, cuando salio el juego siempre habia:

Dominacion unos 1500 por faccion x 128 = 576.000 jugadores.
Adquisicion unos 1000 por faccion x 64 = 192.000 jugadores.
Sabotaje unos 2000 por faccion x 32 = 192.000 jugadores.
Total = 960.000 jugadores simultaneos.

Ojala fuese asi, pero no. Cuando salio el juego andaba sobre los 15.000/20.000 simultaneos, pero ahora a duras penas llega a 5.000. Para mi es el mejor FPS que hay hoy en dia, pero salio entre dos juegos con mucho nombre y eso se ha notado mucho, aparte de que no tuvo nada de publicidad y desde Sony no lo han sabido manejar. Si este DLC hubiese salido hace 2 meses y gratis, hoy en dia habria la misma gente que el primer dia jugando, y cualquier DLC que hubiesen sacado ahora habria vendido como rosquillas.
Exacto es como dice Mulero, no hagais cuentas extrañas porque no es asi :o
Y como bien ha dicho el DLC va a dividir mas aun el juego. Hace tiempo que no jugaba y el otro dia me puse a jugar un rato y habia poquisima gente, de hecho solo habia jugadores en sabotaje, despues a la tarde si habia mas jugadores en los otros modos pero no demasiados.

Si ahora cojen y meten otro modo de juego pero pagando lo que ocasionara es que los pocos que hay unos lo compraran y otros no. No puedes comparar con otros juegos ya que tanto en BBC2 como en MW2 hay mas jugadores y compres el DLC o no sabes que encontraras jugadores de forma facil, cosa que no pasara con MAG.

En este se notara que habra poca gente jugando en el modo de juego del DLC y otros pocos en el resto con lo que los pocos jugadores que hay se iran dividiendo. Posiblemente el DLC traiga jugadores al juego pero no los suficientes como para igualar el numero de jugadores que habia en el lanzamiento del juego.

Pienso igual que Mulero si este DLC lo hubieran sacado antes y gratis o a un precio menor seguramente se hubiera mantenido o incrementado el numero de jugadores y partidas que habia hace tiempo. Es una pena porque es un grandisimo juego pero no han sabido llevarlo como debian, aparte que muchos de los usuarios tiran siempre a lo facil, BBC2 y MW2 que son los conocidos y MAG ha pasado un poco de largo.

Me alegro Mulero que ya dispongas de nuevo de PS3, una pena que se disolviera todo el clan porque la verdad que lo pasabamos bien en las noches. Ya he visto que teneis otro ahi montado pero estais en Raven, nos veremos por ahi.

Saludos
El dlc parece que va a costar 7,99€ asi que bueno, aun no es 100% oficial pero eso dicen varios que ya lo dan como oficial asi que bueno a ver.
fotos y video de la dlc de MAG uno de los mejores online de esta generacion y viendo el video te das cuenta de la inmersion de batalla que tiene este juego que no tiene ningun otro

modifico porque no vi que mulero ya lo puso mejor traducido ;)

uno de los medios web de videojuegos serios ya lo a analizado
http://www.destructoid.com/returning-to ... 5772.phtml

----

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video
http://www.youtube.com/watch?v=1Tkotg6Lfw4

Mulero
si va a asi pero bueno, dejemoslo ;), se sabe desde la beta
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo que decir que me gusta bastante y que hay buena gente. Vamos haber, me gustaria que alguien me conteste a esta pregunta sinceramente, y porfavor que sea lo mas sincero posible.... a mi personalmente me encanta MAG y creo que es el mejor shooter online que an exo asta la fecha, ultimamente veo que no hay muchos jugadores y se tarda la vida en entrar, eso me preocupa bastante porque su bajon a sido muy descabellado. se que esto ya se a comentado antes pero no e dado con una respuesta firme. ¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?

Espero respuestas muy sinceras de todos, a mi personalmente mag me chifla y creo que se lo an currao mucho.
Saludos.
Olivey escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo que decir que me gusta bastante y que hay buena gente. Vamos haber, me gustaria que alguien me conteste a esta pregunta sinceramente, y porfavor que sea lo mas sincero posible.... a mi personalmente me encanta MAG y creo que es el mejor shooter online que an exo asta la fecha, ultimamente veo que no hay muchos jugadores y se tarda la vida en entrar, eso me preocupa bastante porque su bajon a sido muy descabellado. se que esto ya se a comentado antes pero no e dado con una respuesta firme. ¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?

Espero respuestas muy sinceras de todos, a mi personalmente mag me chifla y creo que se lo an currao mucho.
Saludos.

oye no me jodais eeh!! que me lo compre y solo pude jugar dos semanas y se me rompio la play y ahora ya la tengo y que pasa,que no hay nadie jugando o quee?? ahora lo probare a ver... pero como no va a haber nadie? siempre habra gente no? por cierto otra cosa,he bajado dos cosas de la store del mag,pero no se donde se han bajado ni para que sirven ni nada.... y yo que tu me comrpria el juego tio,en todos los grandes juegos hay gente jugando siempre.. (esperemos porque si no...) [mad] [mad]
¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?

- no esta cerca, a mi entender, le queda mucha cuerda
- yo creo que la dlc , en serio, va a dar mas vida aun, pone cosas qeu hacia falta, mas mapas, un modo mas, y poder elegir los usuarios el mapa, ademas de mas cosas
- si lo recomendo ya que muy dificil se puede vivir una experiencia tan online como la de este juego y mas si tus colegas lo tienen

y como dices que ya lo tienes, y la ultima pregunta sera para recomendarlo a algun colega, no?
Bienvenido Olivey. Puedes estar tranquilo que a MAG le quedan muchas horas de vida. El numero de jugadores ha bajado respecto al principio, pero eso sucede en todos lo juegos.

Para que te hagas una idea, ahora mismo hay la misma gente jugando en el Online de MAG que en el de Uncharted2 o cualquier otro juego de PS3. Al dia estara entre 60.000/80.000 jugadores que es una buena cifra.

El rato que tarda en encontrar partidas es debido a que no es lo mismo llenar una sala de 16 jugadores que una de 256. En Adquisicion y Dominacion como mucho hay que esperar a que termine la gente que esta jugando una partida y se meta otra vez, pero si cuando terminas tu partida te metes directamente suele tardar un par de minutos como mucho. En Sabotaje va todo mucho mas rapido, al ser partidas pequeñas y mas cortas nunca hay que esperar nada.

En cuanto al DLC, pues si hubiese sido gratis mejor, pero igualmente creo que lo va a comprar la mayoria de la gente. Las partidas se dividiran un poco mas, pero la comunidad no creo que se resienta.

Para este verano hay preparado:

- Guerras de clanes. Los clanes podrán retarse y enfrentarse entre sí e incluirán tablas de clasificación de clanes.

- Los mapas de los modos Sabotaje y Supresión se convertirán en neutrales por lo que a cualquier facción le podrá tocar atacar o defender un mapa concreto.

Si te gusta MAG no dudes en comprartelo, no hay la misma gente que al principio pero sigue siendo mas que suficiente para disfrutar del juego. Desde Zipper van a seguir apoyandolo y sacando novedades durante una buena temporada con lo que la comunidad que hay ahora mismo seguira jugando mucho tiempo.
.abc. escribió:¿EL FIN DE MAG ESTA CERCA? ¿LOS DLC DE PAGO LLEVARAN A MAG A OLVIDO? ¿RECOMENDARIAIS COMPRAR MAG TAL Y COMO ESTA SU SITUACION ACTUAL?

- no esta cerca, a mi entender, le queda mucha cuerda
- yo creo que la dlc , en serio, va a dar mas vida aun, pone cosas qeu hacia falta, mas mapas, un modo mas, y poder elegir los usuarios el mapa, ademas de mas cosas
- si lo recomendo ya que muy dificil se puede vivir una experiencia tan online como la de este juego y mas si tus colegas lo tienen

y como dices que ya lo tienes, y la ultima pregunta sera para recomendarlo a algun colega, no?

si tengo varios colegas que juegan a duty y me an preguntado, por supuesto yo le dicho que mag es la crema para jugar online... pero fue pasando el tiempo y la bajada de jugadores era brutal, y no se si es mejor que esperen a ver si remonta con el nuevo dlc.

saludos
- Guerras de clanes. Los clanes podrán retarse y enfrentarse entre sí e incluirán tablas de clasificación de clanes.

esto es lo que le falta a MAG para ser perfecto... o casi jajaja, esto le falta urgente esto haria darle mas valor a los clanes, cosa muy importante en los juegos online y haria porfecionalizar mas el jugar, ya que jugaran clanes enteros contra clanes enteros, y eso de los rankings va a ser brutal

oliver, si tienes amigos, este juego con grupo de amigos por chat es lo mas viciante que te puedas hechar, poder coordinar todos los ataques y defensas ... yo e vivido momentos miticos defendiendo gracias al chat y coordinar la defensa y ataque, momentos que no lo e pasado en ningun juego

llegar un momento y coordinar para traer las 2 tanquetas a un punto de dominacion y salir todos alli, e ir a SACO PACO por una de las letras de la fabrica de sver y montarse alli una batala campal qe de pasar a no ganar, a casi poder ganar y perder por SEGUNDOS, la adrenaliza no la e tendio subido tanto en ningun otro juego
ey yo si tengo el Mag, soy de sver y estoy en un clan llamado TPS "Trompa Seta" llevo un nivel 55 por segunda vez y estoy pensando en dar la tercera vuelta, no se ya vere.

Muchas gracias a todos por contestar, la verdad uno se queda mas tranquilo cuando las opiniones son positivas.
Esperaremos ese dlc a ver que pasa y lo de los clanes que pinta muy bien.

saludos.
5856 respuestas