[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre todo juego con el tiempo va perdiendo fuelle, pero este creo que va a durar un tiempito aun, piensa que hay gente todavia jugando al warhawk y salio hace 3 años por ejemplo

y cuadno metan lo de las partidas concertadas, ya da = cola o no cola , entiendes?
Pues yo estuve ayer jugando todo el rato a dominación y las colas no se hacían largas, para mi sorpresa, se tardaba más bien poco. Parece que el parche a atraido a los jugadores otra vez. Veremos a ver si el DLC atrae a más gente. Y sí, yo lo voy a comprar en eso no tengo duda, quiero que este juego dure años, y para eso hay que poner un poquito de nuestra parte (que tener gente trabajando en el juego cuesta y mucho).
Las batallas de clanes van a ser la hostia, yo es lo que mas hecho de menos. Jugar con tu grupito de 8 esta guapo, pero ya juntar una seccion entera tiene que ser el no va mas. Los de Zipper comentaron que no se hizo de entrada porque crearia un desequilibrio muy grande y tienen razon, si ya jugar contra un grupo de 8 cuesta, si te las tienes que ver contra 64 tios bien organizados seria una masacre.
Pero haciendolo para partidas concertadas va a ser algo muy grande.
Wenas!

Vuelvo por aqui, aunque he dejado el juego abandonadillo un tiempo, debido al God of War 3 y el Red Dead Redemption de XBOX 360, je je XD

¿Algun parche nuevo o DLC nuevo desde el que pusieron los nuevos rifles de francotirador?

Yo termine Raven al nivel 60 y me meti en SVER, que llevo por el 22 o asi, creo recordar.

Bueno, una tarde de estas me echare otro rato, pero lo dicho, ¿tengo que buscar en la Store si hay algun DLC gratis nuevo desde ese que comentaba?

Un saludo!!!
hola!
buenas tardes a todos, tengo este magnifico juego, mola la verdad pero lo veo algo complicado ( estoy costumbrado a los COD ) , bueno la cosa es la siguiente " perdonen mi gran ignorancia" ya que lo tengo completamente en ingles y seguro que me pierdo cosas, pero jugando veo que con las armas hago poco daño, o por lo menos esa es mi sensacion ya que doi varios "tokes" a los enemigos para morir y aveces ni mueren, y luego a mi me matan con 1 disparo o poco más, entonces mi pregunta: conforme voy cogiendo experiencia con los puntos mi arma es mas potente o como es??
saludos !!
firesign escribió:
Bueno, una tarde de estas me echare otro rato, pero lo dicho, ¿tengo que buscar en la Store si hay algun DLC gratis nuevo desde ese que comentaba?

Un saludo!!!

Todas las armas y armaduras nuevas se descargan en la actualizacion 1.06. El dia 22 sale un DLC con un modo nuevo y 3 mapas nuevos. Tiene muy buena pinta.

hola!
buenas tardes a todos, tengo este magnifico juego, mola la verdad pero lo veo algo complicado ( estoy costumbrado a los COD ) , bueno la cosa es la siguiente " perdonen mi gran ignorancia" ya que lo tengo completamente en ingles y seguro que me pierdo cosas, pero jugando veo que con las armas hago poco daño, o por lo menos esa es mi sensacion ya que doi varios "tokes" a los enemigos para morir y aveces ni mueren, y luego a mi me matan con 1 disparo o poco más, entonces mi pregunta: conforme voy cogiendo experiencia con los puntos mi arma es mas potente o como es??
saludos !!

Conforme subes de nivel puedes comprar armas mejores. Por cada nivel que subes te dan un punto y te puedes especializar en lo que quieras, asalto, apoyo, ingeniero, comoando o francotirador. Cada rama tiene sus armas y accesorios.
De un toque solo mueres si te disparan a la cabeza o dependa la armadura que lleves si te dispara un francotirador.
Que tal MAGeros? Otro que dejó el juego hace unos meses... Mulero, la gente de clan os seguis juntando para darle caña o ya se pasa de este juego? Es que con todo lo nuevo que veo creo que voy a retomarlo ;)
yo estoy tambien queriendo retomarlo, pero me pasa lo mismo. que tenia un clan estupendo en raven y poco a poco hicimos la veterania y nos fuimos cambiando... yo ahora mismo soy de valor al nivel 44 creo, pero no tengo a nadie con quien jugar [triston]

alguien de valor por aki para juntarnos??

a2! [bye]
yo estoy dandole de nuevo [toctoc] aunque sigo siendo sver, nivel 50 y no creo que me cambie al llegar a veterania. Excepto algun rato que le doy al redemption con mi hermano, 3 o 4 noches me vicio un poco, y me esta volviendo a enganchar, al dejarlo un tiempo, te das cuenta que es el mejor juego y mas real de guerra tipo shoter. El fallo tremendo lo que hemos comentado un monton de veces, los clanes, y ademas que necesitas mucha gente para jugar partidas, y ahora, ultimamente, no hay mucha gente para jugar y hay veces que para jugar dominación te tiras horas esperando... Pero de juego, el mejor [oki]
es lo de siempre, que sony, mas bien sus publicistas, son tontos macho!
tienen una joyita de juego y no le dan la publi que se merece... es penoso.

y a mi me da igual que un juego se venda o que no, mientras a mi me guste y disfrute jugando, pero en este si que da coraje que haya tan poca gente jugandolo y sin embargo el mw2 esta a reventar siempre :O

espero que para febrero de 2011 no pase lo mismo...

a2! [bye]
digoa escribió:hola!
saludos !!

gran fallo no tenerlo en español, es este es fudamental, ya qeu las ordenes por voz son en español el jeugo esta doblado, y te pierder esa parte muy importante, ya que te avisa que hacer, avisa de situaciones, que han puesto una bomba, etc

y si no sabe singles, te pierdes todo esto + la ambientacion ya qeu esta muy bien doblado, yo lo venderia y me pillria uno en español, pero es lo que haria yo

con 2 toques no matas a mnadie que leve buena armadura, tb hayq eu mirar que arma, vs armadura vs movimeinto que esto afecta tb, tb decir que aqui no se mata de 2 tiros, a no ser que des en al cabeza, no en verdad no te matan de 1 disparo es lo que te parece a ti, te hacen mas daño de lo que crees ;)

tranquilo si vienes de los COD, te sera raro muchas cosas, NORMAL dale tiempo, esto no es un arcade pin pan pun, cuiadte que te llueven disparos de todos lados

ves..

cada ves que matas a alguien consigues exp, cada vez que curas, cada vez que pones o quitas una bomba, cada vez qeu cumples los objetivos, si vas cerca de tu lider ganas mas exp extra si vas o estas en las zonas marcadas por los lideres para defender o atacar o las zonas frago, ganaranas mas exp extra

esta exp cuadno llegas x cantidad subes de lvl, cada lvl te da 1 punto de habilidad, para ir acumulando y comprar mejoras, mas armas, mas equipo, habilidades etc, mira en baracones en una de las pestañas esta la zona de las habilidades

tb dcirte que puede definir 5 equipaciones diferentes, para poder cambairla en cualquier momento dentro de una partida, para adaptarte al combate, por si nesesitas en ese momento un lanzamisiles para destrir una tanqueta

antes de jugar mira te los menus uno a uno, mirate el tutorial y juegalo, pero es que so lo tienes en ingles mal vas :(
buenas tardes!!!!!!
he flipado con la BUENA explicación que me has dado !!! muchas gracias, no sabia que la version española tambien estaba doblada al castellano, mirare si puedo venderlo ya que mi ingles mas básico no puede ser.......
un saludo a todos
hola, creo que voy a comprar este juego, el martes me viene el ps3, el segundo, despues que se me arruinara el de 60gb, me acuerdo que cuando jugaba la beta me costo mucho empezar y aprender mas o menos a jugarlo, me pueden dar consejos de como empezar por favor y me quisiera unir a algun clan que hay de mag, gracias :D
digoa escribió:buenas tardes!!!!!!
he flipado con la BUENA explicación que me has dado !!! muchas gracias, no sabia que la version española tambien estaba doblada al castellano, mirare si puedo venderlo ya que mi ingles mas básico no puede ser.......
un saludo a todos

si tio, es que la diferencia es mucha, imaginate que estan en un bunker y estas matando y te dicen han colocado bombas en el bunker, si esta en español, coges vas al bunker corriendo a defenderlo y quiatr la bomba, si esta en ingles pues no te enteras :P y asi con todo lo demas, vaisos de cambio de objetivos etc

doctormario16

consejos, pues que te lo tomes con tranquilidad, que no te metas en modos superiores hasta que no tengas claro lo que haces en cada modo, se a dicho varias veces pero lo voy a repetir, esto no esun MW/COs/bbc2, aqui los modos estan pensados muy consiansudamnete, y no es un mapa con jugadores dentro para matar matar solamente el que mas, hay que cumplir unos objetivos

mirate el tuto, las explicaciones, y ve modo por modo de menor a superior, y intenta enterate de que va, que tienes que hacer, APARTE de matar y matar, el objetivo del juego es ganar la partida, mas que ser el mas friki matando

tb repartir los puntos, te viene bien, coger curacion y el kit y "usarlo" para renmar a tus comapñeros te dran una exp EXTRA que matar, poner bombas, quiatrlas, ir con tu lider, hacer caso a las ordenes te haran tener mas exp con lo que subiras mas rapido

sobre clanes, lo mejor que haces, mira en el foro online de eol sobre los clanes de eol de MAG, y ve agregando a cada español que veas ;) , sea de tu faccion o no, ya que como se puede cambiar de faccion, y asi charlas con ellos, y pedir ayuda sobre cosas en el juego, jugar con españoles experimentados ya en mag, es muy bueno ya que en 2 o3 partidas con explicaciones de ellos en in-game se aprende mas y se entera uno mas que jugando solo

yo cuando empece tb era un noob y no em enteraba de nada, y cuando llegue a dominacion , eso era un caos para mi, solo veia gente corriendo para un aldo gente para otro etc y estaba mas perdido qeu wally, pero poco a poco me fui dando cuenta que hacia esa gente y fue aprendiendo, y jugar connun grupo de 8 españoles fijos es lo mejor, y si os dedicais a precticar entre vosotros cosas mejor el disfrute se mitiplica x10 y es cuando MAG es MAG
Me parece que me voy a pillar este juego para darle este verano y descansar un poco de tanto cod. A parte ya e visto videos de gente y comentarios y me han animado, asi que no voy a preguntar nada sobre el juego. Solo una dudilla en las versiones.

Por la diferencia de precio que es pequeña. Me recomendais la version colecconista de caja metalica ¿o no merece la pena?.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:Me parece que me voy a pillar este juego para darle este verano y descansar un poco de tanto cod. A parte ya e visto videos de gente y comentarios y me han animado, asi que no voy a preguntar nada sobre el juego. Solo una dudilla en las versiones.

Por la diferencia de precio que es pequeña. Me recomendais la version colecconista de caja metalica ¿o no merece la pena?.

1 saludo

las diferencias son una armadura que va en medio entre la mas pequeña y la mediada y luego el diseño de la caja.
.abc. escribió:
digoa escribió:buenas tardes!!!!!!
un saludo a todos

si tio, es que la diferencia es mucha, imaginate que estan en un bunker y estas matando y te dicen han colocado bombas en el bunker, si esta en español, coges vas al bunker corriendo a defenderlo y quiatr la bomba, si esta en ingles pues no te enteras :P y asi con todo lo demas, vaisos de cambio de objetivos etc

doctormario16

consejos, pues que te lo tomes con tranquilidad, que no te metas en modos superiores hasta que no tengas claro lo que haces en cada modo, se a dicho varias veces pero lo voy a repetir, esto no esun MW/COs/bbc2, aqui los modos estan pensados muy consiansudamnete, y no es un mapa con jugadores dentro para matar matar solamente el que mas, hay que cumplir unos objetivos

mirate el tuto, las explicaciones, y ve modo por modo de menor a superior, y intenta enterate de que va, que tienes que hacer, APARTE de matar y matar, el objetivo del juego es ganar la partida, mas que ser el mas friki matando

tb repartir los puntos, te viene bien, coger curacion y el kit y "usarlo" para renmar a tus comapñeros te dran una exp EXTRA que matar, poner bombas, quiatrlas, ir con tu lider, hacer caso a las ordenes te haran tener mas exp con lo que subiras mas rapido

sobre clanes, lo mejor que haces, mira en el foro online de eol sobre los clanes de eol de MAG, y ve agregando a cada español que veas ;) , sea de tu faccion o no, ya que como se puede cambiar de faccion, y asi charlas con ellos, y pedir ayuda sobre cosas en el juego, jugar con españoles experimentados ya en mag, es muy bueno ya que en 2 o3 partidas con explicaciones de ellos en in-game se aprende mas y se entera uno mas que jugando solo

yo cuando empece tb era un noob y no em enteraba de nada, y cuando llegue a dominacion , eso era un caos para mi, solo veia gente corriendo para un aldo gente para otro etc y estaba mas perdido qeu wally, pero poco a poco me fui dando cuenta que hacia esa gente y fue aprendiendo, y jugar connun grupo de 8 españoles fijos es lo mejor, y si os dedicais a precticar entre vosotros cosas mejor el disfrute se mitiplica x10 y es cuando MAG es MAG

muchas gracias por los consejos, tu no estas en algun clan ? para poder estar ahi y tener una mejor explicacion ya jugando ?
este MAG es un pedazo de juego...pero no merece la pena piyarse la ed coleccionista..tampoko aporta nada del otro mundo...pero RECOMENDADISIMO para los k os gustan los shooters...una vez k jugueis a este, las partidas de en linea de 8 contra 8 os pareceran un rollete...muchas horas de juego para explotarlo bien pero merece y mucho la pena...para mi un 10. imprescindible
hola de nuevo!
cada vez voy "entendiendo" un poquito mejor este juego, me esta gustando bastante, creo que voy a venderlo en el foro cv y comprarme la edicion española jajajaj
saludos a todos!
recomendais este juego para alguien que esta jugando al bad company 2? me gustan los shooters y en especial me llaman la atencion estos dos, pero me pille el bad por el tema de amigos y eso, pero tengo mono de partidas de 256 jugadores, el caso es que me gustaria jugar a un juego donde la tactica y la coordinacion esten a la orden del dia, mag es lo que estoy buscando xD?

estoy pensando en cojerlo barato de segunda mano, pero todavia no estoy convencido del todo XD , y si lo cojiese me gustaria entrar en algun clan, como veis el juego en este aspecto?
aitorvq escribió:recomendais este juego para alguien que esta jugando al bad company 2? me gustan los shooters y en especial me llaman la atencion estos dos, pero me pille el bad por el tema de amigos y eso, pero tengo mono de partidas de 256 jugadores, el caso es que me gustaria jugar a un juego donde la tactica y la coordinacion esten a la orden del dia, mag es lo que estoy buscando xD?

estoy pensando en cojerlo barato de segunda mano, pero todavia no estoy convencido del todo XD , y si lo cojiese me gustaria entrar en algun clan, como veis el juego en este aspecto?

Mag es un juego de cooperacion..todos tus compañeros importan y sin ellos no haces nada...no puedes hacer la guerra por tu parte..pero si entre todos se buscan estrategias...arrasas..yo he jugado a bbc2 (eso si era la demo )...y muy bonito..graficos en el mag no..son normales..pero tiene una jugabilidad k para mi no tiene el otro....te akonsejo k lo kompres k no te va a defraudar...es muy bueno
y el tema de gente jugando online? se llenan esas partidas de 256 jugadores? como esta el tema de clanes?
aitorvq escribió:y el tema de gente jugando online? se llenan esas partidas de 256 jugadores? como esta el tema de clanes?

Sip se llenan sin ningun problema, por las mañanas cuesta algo mas pero apartir de las 12 ya se llenan algunas tienes que esperar un par de segundos y aveces te toca un par de minutos pero que eso nada [carcajad]

El tema de clanes a que te refieres?, informarte que en breve van a poner las clan wars, que pinta pero que muy bien, asi al estilo killzone 2 que es el mejor sistema de clanes que he visto nunca.

Tambien recordarte que el 22 de Junio sale el nuevo DLC de MAG =)
me referia a si hay clanes españoles con bastante gente y bien organizados, que estoy buscando y no encuentro nada, la mayoria estan desiertos }:/
valax, vharo, mulero y yo con mas gente del foro formábamos el Clan SVER de EoL y era muy divertido jugar, pero empezamos a dejarlo y se disolvió. A ver si podemos retomarlo porque este juego de verdad que merece muy mucho la pena
para los dlc gratuitos es necesario tener el codigo que viene con el juego? estoy pensando en adquirirlo de segunda mano
aitorvq escribió:para los dlc gratuitos es necesario tener el codigo que viene con el juego? estoy pensando en adquirirlo de segunda mano

nop no hace falta =)
mersii ^^ pues me lo voy a pillar XD
los clanes k funcionan muy bien y tienen muchos miembros activos son los oficiales del MAG...entra en la pagina del mag y ahi veras k hay enlace para la comunidad española...los llevan muy bien y muy al dia aparte de k se konecta mucha gente..y es un gustazo jugar a este juego acompañado de otros 7 compañeros españoles...te recomiendo k te hagas con un headset k es mucho mas divertido...no te vas a arrepentir aitorvq
si el headset ya lo tengo XD y ayer me apunte al clan valor de la web oficial, asi que en cuanto me llegue el juego al vicio !!! XD
Mañana sala a la venta el primer DLC del juego. Incluira un nuevo modo nuevo llamado Interdiccion y tres nuevos mapas. Para celebrarlo este fin de semana Doble XP.

http://blog.mag.com/blog/2010/06/get-ma ... s-weekend/
Este fin de semana estoy solo en casa asi que creo que bajaré el dlc y le daré caña al MAG... Alguien se apunta??
Yo me apunto pero sin DLC, estoy en contra, y mas con la poca cantidad de gente que queda. fffff

Nivel 16 creo de Raven. voy por el 2do escuadron.

Proximo destino Valor.
De momento el DLC solo esta a la venta en USA, pero el numero de jugadores ha aumentado bastante. Ahora mismo hay casi el doble de lo que hay normalmente.
Haber si tiene el mismo exito en Europa y se vuelve a enganchar la gente al juego.
cuando empieza entonces la doble XP?
el viernes, el sabado...

a2! [bye]
supuestamente el dlc sale hoy no? Aunque la gente diga lo contrario, yo lo espero con muchas ganas y 8 euros esta bien para todo lo ke ofrece, no se si habra gente o no, pero yo me lo voy a descargar esta misma tarde...chicos animaros ke el dlc cuesta practicamente igual ke 2 paketes de malboro y no mata jejeje...un saludo a todos.
A mi me confirmo anoche el Twitter de SonyPlayStation que saldría hoy cuando actualicen la Store EU.

EDIT: Pues no ha salido en la Store EU :S
ey alguien sabe el porque de dos paquetes iguales de interaction, pesan lo mismo los dos y parece que son totalmente iguales, aunque llevan la numeracion distinta, bueno yo le di a descargar todo, haber que pasa luego.

Saludos.
Olivey escribió:ey alguien sabe el porque de dos paquetes iguales de interaction, pesan lo mismo los dos y parece que son totalmente iguales, aunque llevan la numeracion distinta, bueno yo le di a descargar todo, haber que pasa luego.

Saludos.

pues majo como no le allas dao a descargar a la numeracion ke tiene tu juego,y le allas dao a la otra numeracion,8 euros a las arcas de sony,porke ati no te vale
¿No habían dicho que a partir de hoy en la primera hora de juego de cada día daban doble experiencia?

Porque no me lo están dando, pero no se si es que hace falta comprar el nuevo DLC o que.
Yo ahora mismo estoy descargando el DLC, pero al paso que va ya no lo probare hoy (estoy descargando mas cosillas desde el ordenador). Como siempre, cuando dan doble experiencia, a mi me pillan fuera de casa el fin de semana y no puedo aprovecharlo. Si es que parece que lo hacen queriendo...
Emperador escribió:¿No habían dicho que a partir de hoy en la primera hora de juego de cada día daban doble experiencia?

Porque no me lo están dando, pero no se si es que hace falta comprar el nuevo DLC o que.

Lo de la doble XP la primera hora de cada dia es un rumor que salio pero era para despues del verano.
alvicio escribió:
Olivey escribió:ey alguien sabe el porque de dos paquetes iguales de interaction, pesan lo mismo los dos y parece que son totalmente iguales, aunque llevan la numeracion distinta, bueno yo le di a descargar todo, haber que pasa luego.

Saludos.

pues majo como no le allas dao a descargar a la numeracion ke tiene tu juego,y le allas dao a la otra numeracion,8 euros a las arcas de sony,porke ati no te vale

tranqui majete que para eso te da la opción de descargar todo, estoy jugando sin ningun tipo de problema... y por cierto mola que te cagas...
saludos.
leí en el foro oficial de playstation que la doble puntuación comenzaría a partir de las 8 de la mañana (hora en España) de este jueves hasta el domingo a las 8, pero ya he estado jugando esta mañana y nanai... }:/ }:/
A partir de mañana estare jugando. Si alguien que este con SVER se anima que me agregue y echamos unas partidillas.

Saludos!
Yo ayer me baje el DLC y probé los 3 mapas y la verdad es que me gustaron bastante, el modo esta muy bien, es como el modo conquista la bandera, pero con morteros, los cuales tienes que destruir si los tiene el equipo contrario y luego repararlo para que lo pueda utilizar tu facción. Hay 8 vehiculos, uno por cada pelotón. El mapa que más me gusto el que hace referencia al de Sver, proque es más ratonero con edificios y tal... Muy guapo, me he vuelto a enganchar.
yo espero engancharme esta tarde!
alguien con "Valor"?

a2! [bye]
yo lo sigo viendo con muy poca gente el juego T_T y sigo pensando que le faltan armas al juego.Que vale en total entre todas las facciones hay muchasp ero molaria que fuesen mas armas por cada faccion.
Menos gente que al principio si hay, pero cree o espero que con el nuevo DLC la gente se vuelva a animar, porque como yo habrá mucha gente que estaba esperando un soplo de aire fresco al juego. Casi todos sabemos que es un gran juego, pero despues de 150, 200, 300 horas, pues como todo en la vida acaba cansando. Y con lo buenos juegos que han salido ahora, se había resentido, pero no creo que haya tan pocos jugadores, creo que de un mes para atras se ha mantenido más o menos la tasa de jugadores diarios.
He creado un hilo del grupo S.V.E.R. en el subforo online. Si estáis interesados, pasaros por el siguiente enlace

Hilo Grupo S.V.E.R. EOL

Saludos!
5856 respuestas