digoa escribió:buenas tardes!!!!!!
he flipado con la BUENA explicación que me has dado !!! muchas gracias, no sabia que la version española tambien estaba doblada al castellano, mirare si puedo venderlo ya que mi ingles mas básico no puede ser.......
un saludo a todos
si tio, es que la diferencia es mucha, imaginate que estan en un bunker y estas matando y te dicen han colocado bombas en el bunker, si esta en español, coges vas al bunker corriendo a defenderlo y quiatr la bomba, si esta en ingles pues no te enteras
y asi con todo lo demas, vaisos de cambio de objetivos etc
doctormario16consejos, pues que te lo tomes con tranquilidad, que no te metas en modos superiores hasta que no tengas claro lo que haces en cada modo, se a dicho varias veces pero lo voy a repetir, esto no esun MW/COs/bbc2, aqui los modos estan pensados muy consiansudamnete, y no es un mapa con jugadores dentro para matar matar solamente el que mas, hay que cumplir unos objetivos
mirate el tuto, las explicaciones, y ve modo por modo de menor a superior, y intenta enterate de que va, que tienes que hacer, APARTE de matar y matar, el objetivo del juego es ganar la partida, mas que ser el mas friki matando
tb repartir los puntos, te viene bien, coger curacion y el kit y "usarlo" para renmar a tus comapñeros te dran una exp EXTRA que matar, poner bombas, quiatrlas, ir con tu lider, hacer caso a las ordenes te haran tener mas exp con lo que subiras mas rapido
sobre clanes, lo mejor que haces, mira en el foro online de eol sobre los clanes de eol de MAG, y ve agregando a cada español que veas
, sea de tu faccion o no, ya que como se puede cambiar de faccion, y asi charlas con ellos, y pedir ayuda sobre cosas en el juego, jugar con españoles experimentados ya en mag, es muy bueno ya que en 2 o3 partidas con explicaciones de ellos en in-game se aprende mas y se entera uno mas que jugando solo
yo cuando empece tb era un noob y no em enteraba de nada, y cuando llegue a dominacion , eso era un caos para mi, solo veia gente corriendo para un aldo gente para otro etc y estaba mas perdido qeu wally, pero poco a poco me fui dando cuenta que hacia esa gente y fue aprendiendo, y jugar connun grupo de 8 españoles fijos es lo mejor, y si os dedicais a precticar entre vosotros cosas mejor el disfrute se mitiplica x10 y es cuando MAG es MAG