[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

juanlolo escribió:a mi tb me ha gustado el juego y me sigue gustando mucho, pero sin gente... poco se puede hacer.
yo de momento estoy en 'valor' y estoy deseando salir de ahi, pq solo juegan sabotajes y alguna dominacion de vez en cuando...
de momento parace que los desarrolladores no dejan el juego en el olvido y eso es de agradecer

.abc.
mandame una invi al clan cuando quieras que me apunto. aunque bueno 1º tengo que terminar la veterania en valor, que me quedan menos de 9.000 puntos.
por mi, el clan lo haria en sver, que es donde mas gente parece que juegan y en todos los modos no?

a2! [bye]

Yo ahora estoy en Valor, pero acabo de empezar, aunque tambien me gustaria estar en el grupo, pero creo que si no puede ser, pues tendre que esperarme hasta poder tener a los 3 personajes, porque las veteranias de Raven y SVER ya me las he hecho.

Yo en SVER tenia mucha gente para jugar, pero cuando estuve en Raven mas o menos lo mismo. Y de esos 2 equipos, aunque he ganado mas partidas estando en SVER, no se porque, pero me gusto mas Raven, je je. Sera porque las armas eran mas precisas...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos

ya resolvi el problema "CREO" de que no podia recivir mensajes privados

otra decir, que e estado muy liado con trabajo estos dias, pro eso no e aparecido por aqui, como le dije a firesing, "creo", el clan seria bueno que fuera multi grupo, de las 3 facciones, ya que se puede cambiar al ser 60,(proximamente a 70 :P ) y dentro de poco podras tener varios user con lo que se podra tener todas las facciones

decir que la BETA YA ESTA EN EL STORE EU, YA! la he descargado, llego a donde se crea personaje, pero no sale "crear", no se si alguien el pasa lo mismo, o estoy haciendo algo mal, no se si hay que pasar el tuyo, o crearte otro, cuando te dejen, ya que dicen que limitaran el acceso e iran metiendo gente segun baya mejor la beta, cuando consiga entrar tendreis fotos e informacion de 1 mano

tb decir que segun parece , los extras personajes, 1 sera GRATIS!, pero podras tener mas y que estos mas costaran 0,79 centimos cada uno, o eso entendi por lo menos yo :P, es como comprar otro slot, ademas tb piensan aumentar de esta manera, el que puedas llevar mas equipo, pero repito no lo entendi muy bien, esperare a tener la informacion 100%

todavia no e hecho el clan, quiero guardar unas cosas, antes de irme del antiguo, y ya lo creare, tb tengo que pensar como llevarlo, para crear varios rangos, para que si yo no estoy, o algun mandom, no esta, pues otros se encargen en ese momento de liderar las partidas, con lo que habra que mirar quien le gusta las dotes de mando, cosa no facil todo sea dicho :)

no se si sera menor crear un hilo en online para esto, se admiten sugerencias en este tema, como msn y otras, :)

pd: la beta de mag que esta en el store es COMPATIBLE con MOVE XD

--------- actualizo --------------

informacion:
Recordatorio: Beta MAG Nueva Mañana
Publicado por Jeremy Dunham, 23 de agosto 2010 13:00
Hola a todos! Esto es sólo una cabeza agradable dejamos que nuestra nueva Beta MAG programa será lanzado mañana, 24 de agosto, en la PlayStation Store. Todo lo que tienes que hacer para participar es descargarlo cuando esté disponible, ponga su disco magnético en la PlayStation 3, e iniciar el cliente beta en el "juego" de la XMB.

Nota: Debe tener un disco MAG al por menor en su PlayStation 3 para que el cliente beta de MAG para trabajar

Una vez que haya iniciado sesión en el servidor y su actual carácter MAG-pre se ha copiado a su universo (no te preocupes, la copia-más no afectará a su personaje principal), a continuación, puede acceder a nuestro servidor beta en dos sesiones separadas por días de la semana - con cada sesión dura cuatro horas cada uno, de lunes a viernes. A continuación se enumeran los tiempos para la sesión de varias zonas horarias.

Sesión 1

Hawaii: 05 a.m.-09 a.m.
Alaska: 07 a.m.-11 a.m.
Pacífico: 08 a.m.-12 p.m.
Montaña: 09 a.m.-1 p.m.
Central: 10 a.m.-2 p.m.
Oriental: 11 a.m.-3 p.m.
GMT: 15:00-19:00
Sesión 2

Hawai: 13:00-17:00
Alaska: 15:00-19:00
Pacífico: 16:00-20:00
Montaña: 17:00-21:00
Central: 18:00-22:00
Oriental: 19:00-23:00
GMT: 11 p.m.-03 a.m.

Vamos a limitar el número de jugadores que pueden acceder al entorno de beta para los pocos primeros días de lanzamiento para rastrear la estabilidad y aumentar ese límite de jugadores a medida que avanzamos. Si recibe un mensaje que el servidor está lleno, intente de nuevo más tarde!

Ahora que estás aquí, hay una serie de ámbitos que nos gustaría para que lo pruebe:

Una tapa de mayor nivel
El sistema de la nueva economía
Nuestra habilidad renovado árbol
Para enviar comentarios y reportar errores, visite nuestros foros MAG oficial en forums.mag.com. Volver a la "Beta MAG Program 2010" y elija el inciso para hablar sobre su experiencia con otros fanáticos en el "Beta Debate general" consejo de administración, o describir los problemas que puedan estar teniendo en los Temas Beta "e informes de errores" consejo de administración.

Durante este período de pruebas, que estamos buscando como una retroalimentación de lo posible - en particular en lo que respecta a los nuevos sistemas de Economía y habilidades, incluyendo ...

Economía artículos comentarios

fijación de precios de artículos básicos - es demasiado barato o demasiado caro?
requisitos de nivel para los artículos - de que sea demasiado baja o alta?
Básicos de usabilidad y el diseño - Qué le gusta / disgusta y por qué?
Habilidad artículos comentarios

¿Alguno habilidades parecen dominado o poca potencia?
la colocación de Habilidad - las ramas de actividad habilidad demasiado tarde / temprano en un árbol?
La escalada del tipo de juego

¿Es divertido? Si no es así, ¿por qué no? Si es así, ¿por qué es?
En nombre de todo el mundo en Zipper Interactive, gracias por su tiempo y participación en el programa beta de MAG. Esperamos que te diviertas!

segun parece el server copia tu personaje actual, tendre que dejarlo un rato, a ver si sale :-| , que el mio no sale :(

MAS INFORMACION JUGOSA
Habras llegado fuera de hora, y estarian cerrado, yo he jugado varias veces a la beta sin problemas, pero nunca se cuando estara abierta xD.

De la beta decir que el nuevo arbol de skills y sistema de compra me gusta,pero las habilidades del cuchillo estan demasiado exageradas, practicamente todo el mundo va con cuchillo porque es mortal, aunque para eso esta la beta, para poder equilibrar xD.

El nuevo modo de juego...bien , que haya tres facciones es interesante ,aunque no he jugado ninguna partida destacable en ese modo,supongo que porque la gente no esta acostumbrada aun al modo.

De todas maneras tiene muy buena pinta la beta en general, y seguire exandole algunas horitas mas a la espera de la version final.
e actualizado el post anterior, y ahora traigo mas y gracias por la aclaracion ;)

Amplíe su Ejército MAG el 31 de agosto
Publicado por Jeremy Dunham, 25 de agosto 2010 10 a.m.
Estamos contentos de informar que nuestra Beta MAG es un gran éxito en sus primeros días de existencia y estamos aún más feliz de anunciar que ya estamos llevando una de sus características más útiles para el juego al por menor.

A partir de la próxima semana el 31 de agosto, estamos dando a los jugadores la opción de crear y mantener múltiples personajes en el universo MAG! Aunque los jugadores se limitan a un carácter a la vez en nuestra configuración actual, nuestra nueva opción multi-carácter que da un máximo de dos ranuras adicionales para la casa de su alter ego. Esto significa que, por primera vez, tendrás la habilidad de flotar caracteres en Raven, Sver y Valor al mismo tiempo y nunca tiene que preocuparse de dejar a un equipo para probar con otro. Por supuesto, siempre puede optar por utilizar las tres ranuras para personajes de la PMC mismo si quieres, pero eso es totalmente de usted!

Entonces, ¿cómo conseguir estas ranuras extra para trabajar? Es fácil - Del 31 de agosto hacia adelante, dos ranuras adicionales van a aparecer en el carácter de inicio de sesión en pantalla con enlaces a la PlayStation Store. Por $ 0,99 (EE.UU.) por ranura adicional, puede hacer clic en el espacio de su elección y desbloquear el personaje extra. Su nueva suscripción tendrá una duración de 30 días desde el día que lo compró, dándole un mes entero para probar tu guerrero extra. Y no se preocupe si usted no renueva un mes, y deciden volver más tarde - incluso si usted no usa sus personajes adicionales de mes a mes, nunca se elimina realmente - apenas duerme hasta que vuelvas a reclamar él otra vez en una suscripción en el futuro.

Nota: Aunque las dos ranuras adicionales de caracteres aparecerá en Norteamérica el 31 de agosto, los personajes sí mismos pueden no estar inmediatamente disponible para su compra hasta más tarde en el día siguiente a la normal de actualización de PlayStation Store.

Esperamos que disfrute de la libertad añadido que nuestros huecos para personajes adicionales potencialmente ofrecer y esperamos con interés a la lucha con y contra ti una vez más!

¿Quieres hablar de los nuevos personajes añadidos Slot? Haga clic a nuestro hilo oficial de eso ahora!

por lo que entiendo, nos daran 2 ranuras gratis y tener mas 0,99 dolares a partir del 31 de agosto, YA! en NADA!

aqui videos de los mapas

silverback ridge
http://www.flickr.com/photos/zipperpics/4929392385/

isla de magma
http://www.flickr.com/photos/zipperpics/4929972104/

radiant barrent
http://www.flickr.com/photos/zipperpics/4929369651/

elixx

exactamente que hay que hacer en el modo de juego ese, ya se que estan las 3 facciones, pero que hay que hacer, objetivos e demas?

pd: rectifico, no son slot gratis, y muy mal como han sido y van a hacer implementados, que no sean gratis lo acepto, pero la 1 cosa mal que veo en el juego, si hacen lo que dicen, el slot la compra deberia ser PERMANENTE, no una subcripcion mes a mes

esto me suena a, si eres usuario psn premium tienes esto gratis, en fin, espero que con el tiempo rectifiquen, y sea de pago, pero 1 solo pago por slot, no mes a mes

mirare los foros oficiales haber si hay quejas sobre este tema
En el nuevo modo , aparecen tres letras A , B y C para conquistar. El objetivo es que una faccion de las 3 llegue a tener 2 sitios controlados simultaneamente. En el momento que una faccion toma dos puntos , se abre la letra D y esa faccion pasa a defender D de las otras dos. Mientras se mantiene D se va rellenando una barra. Si te quitan D , vuelven a abrirse A , B y C, hasta que alguien vuelva a tomar dos letras y se abre de nuevo D para esa faccion.

El primero que llene la barra gana. No se si ha quedado claro xD.
pues en teoria, me gusta mucho ese modo, la idea es muy buena e ingeniosa, y da mucho juego y competencia, e obliga a las facciones a currar no solo matando, sino estando atentos y buscando la forma mejor de asaltar las posiciones e impedir q lass otras tommen 2

tb ese toque de q el defensor de D si lo pierde , se. reinicia esta muy bien

ya lo vere mañana, pero cuando se reinicia no pierdes lo q hayas conseguido de la barra, no?

si es asi mucho mejor, por q da mas emocion y ademas , sin quererlo 2 facciones se pueden juntar para impedor q una 3 coja D por q le falte muy poquito para completar , dejando mas margen a la otra q tiene menos

otra cosa , q te a parecido el cambio del sistemas de habilidades, a mejor o a peor?
La barra se mantiene aunque te quiten D,claro. Yo he jugado 3 o 4 partidas ( no siempre esta abierto ese modo en la beta) y he visto varias situaciones en ese modo , que da mucho juego, pero ahora mismo no suelen ser partidas interesantes,la gente supongo no se ha acostumbrado ,pero son un descontrol xD.

El sistema de habilidades y armas me gusta mucho mas como en la beta y me parece mas logico.A parte de haber muchas mas habilidades que antes ( y que habra que balancear xD) ahora tienes mas control sobre tu personaje. Por ejemplo si antes no eras experto en cuerpo a cuerpo,olvidate de escopeta. Ahora puedes comprarte una escopeta y no ser cuerpo a cuerpo , por supuesto no tendras tantas ventajas (retroceso,tiempo carga,...) como alguien que se haya subido las habilidades cuerpo a cuerpo,pero puedes llevar escopeta si crees que la situacion lo requiere.

Habilidades nuevas hay pocas , pero entre ellos hay un arbol de habilidades de "conductor de vehiculos" que puede dar muuuucho juego en partidas con clanes y organizacion.Ademas las antiguas habilidades se han ampliado/modificado y ahora puedes especializarte mucho mas,lo que beneficiara los grupos organizados.

A mi en general me encanta el nuevo sistema, como ya he repetido muchas veces necesita un balanceo ( si,me jode mucho lo abusivo que es ahora el cuchillo xD) pero si con la beta lo balancean bien, el juego ganara muchisimos enteros.
Habra que probar todo esto, porque desde que tengo el Mafia 2 no lo he vuelto a poner, y estoy recien empezando Valor...
bueno ya e podido entrar, y ver lo que hay, esta noche comento extendidamente, mis impresiones, y pondre fotos para los que no pueden

asi a lo rapido el modo de juego es muy divertido y al no exigir mucha gente para jugar , va a tener bastante exito

- tambien e notado mejora grafica, o eso me parece, a i hay mas vegetacion en los mapas de adquisicion y dominacion, y mejores texturas y resolucion, o esa es la imprecion que me dio, tb note lag, con lo que me reconfirma que han tocado el juego, cosa que en los mismos mapas en el juego no hay lag

RECORDAR que tengo SOLO 1 MB, aunque ahora que recuerdo, mi chica estaba jugando a la play3 tb online asi que, ojo se notaba lag pero era jugable al 85% perfectamente, era lag exporadico, pero asi y todo noto mejora grafica no mucha pero esa es la imprecion que me dio

lo de las habilidades, me a parecido genial, muchisimooo mas claro y consiso, ahora las armas se compran a PARTE y no con puntos de compra de habilidades

tb decir que ESTA EL MODO LUCHA ENTRE CLANES; pero no activo [buuuaaaa]

ahora tb se compra los acsesorios a parte, PORFIN! puedo ponerme una boina negra, con la armadura que me de la gana!

en el tema de habilidades, uf uf, la TODO CAMBIA pero de arriba a abajo, ahora para conseguir x habilidad tienes que mirar que tipo, y e que fase , es un poco rollo de explicar, pero en el menu es a 2 seg lo entiendes y te gusta

ahora te puedes expecializar en vehiculos y ser la BOMBA!, un piloteichion a lo alonso, el coche corre mas, aguanta mas, hace mas daño, mil cosas, pues con el resto =, INCLUIDO el cuchillo, que es DIOS! xDDDDDDDDD

puedes mejorar solo el alcance del cuchillo 3 veces, tb el daño y la rapides de las cuchilladas 3 veces o rangos, hay es nada

asi con todo y MAS!

y mas cosa que se me escapan, ya lo explicaer, esta noche mejor y con las fotos, pero me a encantado TODO lo que e visto

si MAG ya era el mejor fps online, ahora con estas mejoras es la pera limonera

ganas de tener activo el modo clanes, decir que en modo clanes, es para 128 jugadores, o sea, 64 vs 64, con lo que cada clan tendra 2 secciones , con sus 4 grupos por seccion, para demostrar que son buenos jugando en clan/grupo

va a dar muchisimo juego este modo, como el nuevo que por lo que vi es muy directo y divertido a la vez, dando mucho juego

saludos
Yo le sigo dando caña cada vez que veo la beta abierta que no es mucho xD.
El cuchillo ya dije que muy exagerado y mas si lo unes a las habilidades de correr mas rapido!

Al final si creas clan , me apuntare ,asi que manten informado del asunto .
Pues me da que voy a tener que pedir otra vez el mag. Cuando salga ya todo. Que lo vendi por la poca gente que habia y como no lo usaba pues tal.
yo me baje la beta pero me pedia un dico que tenia que insertar.. entonces para que ponen la beta si se necesita el juego ? no entiendo, perdon por la ignorancia, alguien que me pueda explicar
doctormario16 escribió:yo me baje la beta pero me pedia un dico que tenia que insertar.. entonces para que ponen la beta si se necesita el juego ? no entiendo, perdon por la ignorancia, alguien que me pueda explicar

la beta es para la nueva DLC y extras para el juego que ya salio, y SOLO para los usuarios de MAG, es como un premio a sus usarios de parte de zipper, para que vayan viendo lo que viene, zipper y alguno que haya estado en los foros oficiales me dara la razon, se curran mucho la atencion a sus usuarios

magalin yo al principio habia muchisima gente, despues bajon logico pero seguia habiendo mucha gente, yo desconecte por temas laborares, y reformas en casa, y me imagino, tb han salido un monton de juegos y la gente tb quiere ver otras cosas ;)

pero te digo ahora mismo hay muchisima gente , sea de madrugada , que de dia, por lo que estoy viendo

un saludito y ya nos vemos, dentro de un rato, actualizo este post, si nadie contesta y pongo las cosas de la beta

---

bueno ya hoy se activara , las ranuras para los nuevos personajes, sigo diciendo que en esto si se han hequivocado, poruqe mucha gente se los pillaria si fuesen permanentes, incluido un servidor, pero mes a mes, ... va a ser que no, espero que RECTIFIQUEN y porgan la compra por 0.99 dolares PERO! compra permanente, y yo mismo comprare 2 ranuras, es ams me interesa para el clan, todo sea dicho :P
bueno pos si sigue asi habra que comprarlo de nuevo.Pero esperare a que deje de ser beta .
sorry he tardado pero estaba cansado ;)

- en esta foto podeis ver, el modo de enfrentamientos entre clanes, con el tipico candado de que esta cerrado, segun dice en el texto es para 128 jugadores, con lo que se referira a 64 vs 64, que creo que es suficiente y hasta excesivo, yo hubiera puesto solo un 32 vs 32, ya que habran muchos clanes que no llegaran al nº de 64, pero como dice, "hasta 128", veremos como queda

las fotos las saque con mi iphone3g, disculpad si no salen muy bien :-|

Imagen

- aqui podeis ver el modo intensificacion, que es el modo nuevo

Imagen

- aqui el ALMACEN, aqui es el sitio donde AHORA vamos a comprar nuestras armas, independientemente, de las habilidades, es uno de los grandes cambios de MAG en la beta, ademas tambien se compra aqui, la ropa, armaduras, equipo etc.

Imagen

- aqui podeis ver las diferentes habilidades, ordenadas por categorias, las categorias son:

- Asalto
- Tirador
- Cuerpo a cuerpo
- Operaciones espaciales
- Medicina
- Ingenieria
- Forma fisica
- Vehiculos
- Resistencias

Imagen
Imagen
Imagen

- aqui podeis ver ahora, categoria por categoria , como estan extructuradas cada una, perdon por no poner el nombre de cada icono, pero + - os podeis hacer una idea, se me olvido apuntar todas, y son un monton, ademas de que hay muchas habilidades NUEVAS! y de las antiguas, ahora suelen haber 3 grados de mejoras de CADA habilidad

-- Asalto:

Imagen

-- Tirador:

Imagen

-- Cuerpo a cuerpo:

Imagen

-- Operaciones espaciales:

Imagen

-- Medicina:

Imagen

-- Ingenieria:

Imagen

-- Forma fisica:

Imagen

-- Vehiculos:

Imagen

-- Resistencias:

Imagen

decir que ahora TODAS las habilidades valen 1 punto de habilidad comprarla, teniendo la limitacion que solo puedes comprar de iqz a derecha, para conseguir una del centro 1 tienes que comprar la susodicha de delante o que arriba o abajo tengas comprada la adyacente, no se si em explique bien, pero al estar en el menu, a los 2 seg lo entiendes no os preocupeis

ademas añadir que ahora el lvl MAx es 70 , NO! 60 XD XD , con lo que podreis tener 70 puntos a repartir a lo max

como habreis notado hay un moton de habilidades [chulito] [chulito]

--- ALMACEN ---

aqui es ahora donde se compra armas , equipo, ropa etc, decir qeu las armas de base son las mismas y no salen aqui, por ejemplo la de las dlc

armas que se pueden comprar:

- F90
- Boudini calibre 12
- H M 90SE
- APEX 100SE
- Janas SWS
- R-553
- KP7
- KP45 MG
- ATAC 2000
- Kimark SRS
- P-600G
- Gotha elite -- ( la que utilizo en la beta, ya veris fotos )
- AM50
- KP21

equipo vario para las armas:

- Bipode pequeño azimuth systems
- Mira reflex callan CO
- Empuñadura frontal stockard
- Silenciador pequeño eagle MK II
- Mira optica x4 adler
- Silenciador grande finton A200
- Bipode grande horizon
- Mira howell 10x56 mm
- Mira variable ellis industries 9-36x56 mm
- Accesorio lanzagranadas M320

granadas / minas:

- Granada cegadora valkyrie
- Mina antitanque
- Granada de gas toxico argus
- Mina antipersona raven

( las granadas normales, como ya dije en armas, no salen aqui, las tienes de serie, lease granadas de fragmentacion y las de humo )

equipo:

- Botiquin
- Localizador acustico
- Detector de explosivos ( decir que pro ejemplo esta ahora tiene habilidades que la potencias, dandole a tu grupo la posiblidad de compartir esta habilidad en sus grados mas altos )
- Bloqueador de sensores
- Sensor de movimiento

armaduras:

- Malla de material compuesto mejorada
- Material compuesto avanzado
- Material compuesto pesado de ceramica

equipo de cabeza:

- Casco inteligente negro
- Casco de infiltrado negro
- Gorra de beisbol gris
- Casco integral negro
- Casco de centinela negro
- Boina gris
- Casco inteligente de camuflaje
- Gorra de beisbol de camuflaje
- Casco integral de camuflaje
- Casco de centinela de camuflaje
- Boina de camuflaje urbano
- Casco inteligente azul
- Casco de inflitrado azul
- Gorra de beisbol negro
- Casco integral azul
- Casco de centinela azul
- Boina azul

equipo de cara:

- Casco facial
- Gafas de sol
- Casco total

uniformes:

- Cielo camuflaje
- Cielo digital
- Cielo liso
- Medianoche matrix
- Medianoche camuflaje
- Medianoche difuminado
- Medianoche digital
- Humo camuflaje
- Humo digital
- Humo liso
- Cielo matrix
- Humo matrix

decir que , el euqipo ahora tiene limite de lvl , y que se puede vender y recuperar parte del "dinero" gastado, y espero no haberme equivocado en alguna, al escribirla o olvidado alguna que me puede haber pasado

asi se ve el menu + -

Imagen

despues pondre en otro psot mas cosa sobre el modo de juego, las mejoras graficas que creo que hay, y demas, y mi nueva arma que mola la leche como suena , cada vez que dispara XD XD
Muy currado el post con todas las novedades n_n.
Lo unico que me ha extrañado es que no tengas las habilidades de cuchillo jaja.

Desde luego si hay una cosa que tiene MAG es una perfecto trato de zipper para sus usuarios, actualizaciones, parches , ... y la mayoria de cosas gratis y siempre basado en la opinion de sus usuarios en el foro.
Hubo un momento en el que bajo el ON y zipper enseguida se puso en marcha para mejorar todos los aspectos, y ahora esta disfrutando de una 2º juventud , ojala todas las compañias ofrecieron un trato asi.

Un 10 para zipper.
Elixxx escribió:Muy currado el post con todas las novedades n_n.
Lo unico que me ha extrañado es que no tengas las habilidades de cuchillo jaja.

Desde luego si hay una cosa que tiene MAG es una perfecto trato de zipper para sus usuarios, actualizaciones, parches , ... y la mayoria de cosas gratis y siempre basado en la opinion de sus usuarios en el foro.
Hubo un momento en el que bajo el ON y zipper enseguida se puso en marcha para mejorar todos los aspectos, y ahora esta disfrutando de una 2º juventud , ojala todas las compañias ofrecieron un trato asi.

Un 10 para zipper.

Yo diria como mucho un 7, por el deleznable modo en que han puesto que podamos tener mas de 1 personaje. Gran parte de lo bueno que estan haciendo con el juego se va por tierra al "obligarnos" a pagar una cuota MENSUAL si queremos tener mas de 1 personaje asociado a nuestra cuenta.

Coincido con Nolgan en que si esto fuera un pago para siempre, yo me pillaba unos cuantos personajes, pero de tener que estar abonado a pagar mensualmente por ellos, ni de coña. Que les den mucho [poraki]
fire no zipper un 10 o 9, la atencion es estupenda y el servicio tb, y TE DOY toda la razon, y lo he comentado arriba, punto negro eso de pagarlo mensual

es que y estoy en lo cierto si fuera fijo venderian para todos 2 slot, yo , tu y los demas los pilavamos, pero mensual, gran fallo

espero que rectifiquen, con el tiempo

pero es que me suena a eres "plus" para ti permanent, yo creo que esto es mas de sony que de zipper, demosle tiempo que seguro que al no vender, rectifican, o a lo mejor si venden y los equivocados somos nosotros ::P pero bueno... yo no SEGURO, los pagaria con mucho gusto si fuera permanente
.abc. escribió:fire no zipper un 10 o 9, la atencion es estupenda y el servicio tb, y TE DOY toda la razon, y lo he comentado arriba, punto negro eso de pagarlo mensual

es que y estoy en lo cierto si fuera fijo venderian para todos 2 slot, yo , tu y los demas los pilavamos, pero mensual, gran fallo

espero que rectifiquen, con el tiempo

pero es que me suena a eres "plus" para ti permanent, yo creo que esto es mas de sony que de zipper, demosle tiempo que seguro que al no vender, rectifican, o a lo mejor si venden y los equivocados somos nosotros ::P pero bueno... yo no SEGURO, los pagaria con mucho gusto si fuera permanente

Se ve que yo soy un "profesor" bastante mas duro que tu. Al menos me caliento mucho mas rapido cuando veo que intentan tangarme, je je je. Yo mantengo mi 7 (eso si, suspendo a la mayoria del resto de desarrolladoras por sacapelas sin sentido).
yo tengo ganas de volver a darle despues de las vacaciones pero en julio anduve moviendome de clanes a ver si encontraba actividad en alguno y no habia manera. si creais uno contad conmigo xq este juego es la putisima caña.
psnid: tatinZgZ
tengo headset
y puedo darle entre semana por la tarde-noche

edito: estoy en Raven
Yo tambien me animoa lo del clan, e retomado el juego por despues de una gran inactividad, estoy en nivel 4 aun soy principiante xD
ya firesing te entiendo, y tienes toda la razon, a mi TAMPOCO me gusta, pero hay que reconocer que es + - el unico punto negro de mag desde que salio, yo ESPERO que rectifiquen y lo pongan compra permanente y cuando pueda posteo sobre el tema en los foros oficiales

---

sobre el clan, estoy en ello, pero todavia no lo he creado, ya que quiero tener en mente y hecho , la idea que me gustaria que funcionase, aunque tb se podria admitir a todo el mundo para estar juntos y ya dentro ya los que quieran hacer el tema de jugar en grupo o ( intentarlo ) jajaja, pues ya se apuntara quien quiera, asi que.. todavia no , ya que necesito algunas personas que se compropmetan un pelin, a organizar ( cuando no este por ejemplo ), ser lider ( que no es facil ), y que tengan PACIENCIA, para jugar en grupo aunque la partida este pasando lo que este pasando, ya que no hay un modo entrenamiento de clan!

ojo eso no quita que nos vayamos a divertir y jugar a tutiplen, pero es eso que de vez en cuando hagamos entrenamientos, dentro de lo que se pueda

un saludo
Yo sigo pasando penurias en Valor, mi actual equipo, despues de haber conseguido la veterania en Raven y SVER. Y digo pasando penurias porque empezar de nuevo desde el nivel 1 es siempre duro, pero ademas las armas de valor parecen ser mucho menos precisas que las de Raven e incluso SVER. Eso si, parece que pegan mas fuerte. Pero vamos, hasta que no llegue a un cierto nivel que pueda tener cositas compradas, eso de darle a alguien a cierta distancia me voy olvidando.

Tenia pensado comprar las cosas de medico hasta la reanimacion mejorada antes que cualquier otra cosa, pero ya ayer me di cuenta que al menos las empuñaduras y alguna mirilla en las armas son vitales para poder hacer algo en las partidas. Y por supuesto, con nivel 6 o 7 que soy ahora, ni me planteo jugar una dominacion... Recuerdo como en muchas partidas de Dominacion, a partir de estar por encima del nivel 40, y en los 2 equipos anteriores, llegaba a conseguir mas de 1000 puntos (y ahora con lo de la hora feliz practicamente 2000), y ahora en Valor me siento afortunado al conseguir 300 [snif]

En fin, mi periplo por este nuevo equipo promete ser largo y duro, je je. Y mi escape, que iba a ser disponer de mas ranuras para personajes, parece que no va a ser posible debido a que es una suscripcion mensual que no estoy dispuesto a pagar...

Bueno, seguire atento en cualquier caso a lo del clan. No estaria mal que se hiciera en Valor, para al menos conseguir relanzar un poco a este equipo, que esta "mas perdido que el barco del arroz"...
jajaja fire jajaja pues si que esta durilla la cosa, y si segun aprece las armas de valor hacen un pelin mas daño pero son mas impresisas o eso se comenta

la idea del clan era para estar las 3 facciones, con la idea de los 3 slot pero ahora se chafo un poco la cosa, aunque se podria seguir haciendo de las 3 facciones, y alli aglutinar y tener "lider" de cada faccion por un decir

yo tb pienso hacerme las 3 faccione spara el platino y como reto tambien, y en ese tiempo que intentare que se abreve, estaria fuera de onda, asto le pasaria a todos, asi que no se si mejor hacerlo de todas als facciones , pero claro como dije, abra gente que tengdra que ayudar a organizar y comprometerse un poco mas, si la hay se hace , si no.. solo de una faccion que es mas facil de llevar con menos gente ;)
Yo no voy buscando el platino, mas que nada porque hay muchos otros "logros" que no voy a conseguir. Nunca me he puesto a hacer determinadas cosas que aun me faltan para esos logros, asi que los llevo a 0, digamos, y me da pereza empezar a buscarlos ahora, ja ja ja.

Yo me lo paso mejor jugando a mi estilo, no forzado a tener que usar franco para sacarme el logro, o minas de vehiculos cuando no juego a muchas partidas donde haya vehiculos por ahi. Y casi nunca cojo las torretas de los bunquer, y cuando me ha dado por quedarme en una, nunca tenia a los contrarios a tiro...

En fin [+risas]
bueno ya he creado el clan

otra es confirmado, han mejorado la grafica de la beta,hay mas vegetacion, mas arboles, mejores texturas, mejor iluminacion, mejor cielo, mejor sonido de armas ( se nota un monton ) me encanta los nuevos sonidos, la resolucion del juego ( ahora tienes que SUDAR para ver dientes de sierra ), etc etc

en la beta estan testeando todos los modos pro eso mismo, ya que hay mas carga grafica para ps3 y quieren que vaya tan fluida como la antigua, y pro lo que estube anoche, el juego con mi MIERDA de 1 mb esta empezando a ir de LUJO

mandarme providos, o invitaciones de amigo en ps3, para el tema del clan, poniendo para que es

pd: que opinais si pillo un foro de esos gratis para organizar las cosas?

esta fotos las saque la 1 vez que entre en la beta, ya han metido 2 parches, ayer por la noche jugue en zonas de una calidad brutal, con una vegetacion cargadisima

fijaos como se nota la luz
Imagen

esta un poco movida , sorry, mapa adquisicion, fijaos que no se ven dientes por ningun lado
Imagen

tb os presento la GHOTA ELITE, me encanta este arma, es como la ATAC2000, un pelin mejor creo, PERO con cargador de 45 balas y un sonido del arma increible

fijaos en todo, vallas, reja, chapa, etc
Imagen

fijaos en la textura del suelo
Imagen

de aqui es de donde sales, los 4 bunker juntos, en este modo nuevo
Imagen

hoy e probado la nueva ametralladora, pierde cadencia, y gana daño, con un tripode y en el suelo, no veas lo que cubre de posicion, baam! baam! baam! esta guapa si se sabe utilizar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tb por lo que e visto los modelados y texturas de los personajes han mejorado, esto es muy improtante, ya que lo que mas satura y sobregarga un modo online son los modelos de los personajes, y claro en MAG al tener 256 en juego, pide muchisimo a la ps3 y a su PSN

por lo que veo cumple con creces, tampoco espereis ver los graficos de KZ2 , solo que se nota mejoria

aqui video montage
http://www.youtube.com/watch?v=OXnE2bxocOY

y aqui otro de un tio que mata de 5 en 5, el solo se ataca una base y lo consigue que mounstro
http://www.youtube.com/watch?v=T5ZxFH4O1Y8

el mismo tio en sabotage se mata a mas de 100 tios el solo, joer da envidia
http://www.youtube.com/watch?v=8cv_QSmXIWU
Yo aun no he podido bajar el Giga casi que ocupa la beta. Todo me baja superrapido (me he bajado una demo de 2 GBs en nada), pero las cosas de MAG me bajan como el culo de lento. El ultimo parche se tiro una hora y no recuerdo cuanto era, pero creo que unos 350 MB... es penoso!

A ver si un dia de esto consigo que se bajen los 900 y pico MBs de la beta y la pruebo, que por lo que veo, tiene una pinta excelente.
Pregunta que tengo , toda la experiencia que se consigue en la beta no se pasa al juego original,no?
Pero no entiendo, esa beta de que es? de alguna actulizacion gorda nueva? estoy perdidisimo XD
Yo pa lo del estoy dispuesto solo que estoy en Raven nose de que facion lo querreis hacer, pero decirmelo rapido que estoy a nivel 8 y asi cambio.
klinex escribió:Pregunta que tengo , toda la experiencia que se consigue en la beta no se pasa al juego original,no?

si , nesesitas el juego original

Puskax escribió:Pero no entiendo, esa beta de que es? de alguna actulizacion gorda nueva? estoy perdidisimo XD
Yo pa lo del estoy dispuesto solo que estoy en Raven nose de que facion lo querreis hacer, pero decirmelo rapido que estoy a nivel 8 y asi cambio.

es exactamente eso mismo, una actualizacion MUY GORDA, estan mejorando TODO el juego, graficamente, resolucion, sonido , y ahora e estado mirando en el parche 1,03 que han metido hoy, en lso foros oficales, y estan tocando animaciones, daños, el arboil de habilidades lo han vuelto a tocar, en los mapas ya que tenemos han puesto mas vegetacion, mas arboles, sonidos de ambiente como lobos a lo lejos y mas

ademas de seguir corriguiendo los bug de todo esto nuevo, y los bug del nuevo modo de juego, por ejemplo estan tocando el tiempo de respuesta despues de un salto, las animaciones de recarga de armas y de reabastecimiento , subir escaleras, etc etc

es como si, despues de un tiempo han visto que pueden mejorar el juego, y lo estan revisando de arriba a abajo, todo lo que e visto a mejor

solo lo ya dicho, para mi punto negro, cobrara pro mes por los slot, yo hubiera sido el 1 en comprar los 2 si fueran permanentes, espero que con el tiempo rectifiquen

--

yo soy raven y en un principio raven seran los mas, pero sera multi faccion, ya que entre que a lvl max se puede cambiar, tb se puede organizar cosas con otras facciones, pero ya se vera mejor segun la gente que haya
Ok gracias por la info, en cuanto me conecte en la play te agrego.

Edito: Ya te agregado.
puxtax ya estas agregado, tube error con 3 mas, con wendigo a vetr si le mando invitacion yo, a los otros les envie invitacion yo ya que me dio error

tengo al ps3 sin actualizar y uso dns diferente, pero no me dio error contigo :-?

cuando es el limite de amigos en psn?, por si va a ser eso

---

ayer jugue con unos del clan CER , clan español raven , del foro oficial mag de sony, al modo clanes, a si a 1 vista es un poco confuso, saque fotos con mi iphone, ya las colgare en breve, por lo que parece puedes eleguir modo que quieras, y el tamaño del clan es max 64, pero no esta limitado a ser obligatoriamente 64, en al aprtida puede haber varios clanes

es como... que crea una partida saltandote el limite de 8 de grupo, metiendo todos en al misma partida, pero eligiendo modo desde "deployclan", hay varios menus, hay uno que muyyy posiblemente sea para eleguir el clan al que enfrentarte, donde pone su logo, nº jugadores conectados en el modo, faccion etc, pero o no estaba activo o no supimos usarlo

hay varios bug, en la beta, que no te dejan hablar por chat en cualquier momento, y usamos el chat escrito multi usuario, muyy util, facil de usar, y lo puedes usar "dentro" del juego tambien, muy transparente la cosa, cuando te percatas como va, la verdad muy bien, no esperaba que se pudiera usar el chat escrito asi

el chat escrito es el chat que esta en el menu de la ps3, por encima de amigos, invitas a todo la gente, y vas entras en el chat, y sigues jugando, para eso usas el boton PS del mando, y todos escribiendo alli, a falta que pongan chat cruzado... pero la verdad fue util y nada engorroso, si tienes teclado claro :)

estuvimos jugando en dominacion ( el tio moñas eligio dominacion en vez de otro modo mas pequeño ) estuvimos 10 del clan, clan creado para la beta eso si ;), ademas decir, como se nota los cambios graficos, a simple vista no notas nada, pero vas y ves, ostras pues ese barco su pintura no era mas cutre, ahora tiene pinta de chapa de barco estupenda, o vas a punto G y te topas con unas columnas, y tuberias, y mis objetos en el escenario , nuevas cosas, no se como explicarlo, pero los mapas hay mi cosas mas, objetos, toneles, tuberias, coches, muros, arboles, vegetacion, y todo eso con mejores texturas en todo, y mejor sombras etc

no es un cambio radical, pero se nota se nota

tb han colocado una escalera en el mapa de dominacion de raven en el punto G muyyy util que hacia FALTA ostras, ajjajajaja

tambien probe coger todas las habilidades de vehiculos, cogi un jeep, y no veas, camina mas que el normal, no mucho mas pero se nota, pero lo qeu si se nota, es el aguante del jeep, el daño que hace, etc, na mas de cir que me enfrente a 2 tanquetas yo solito con mi jeep, no quiero imaginar si pillo una tanqueta

eso si te tienes que pillar todas las habilidades de vehiculo, blindaje, velocidad, daño, etc, lo que em falto, es pillar unas que es poder usar mini map, y equipo de eletronica con el jeep y la torreta, que seria muy util, ya lo mirare estos dias

un salduo
Me recomiendan este juego y ahora que esta apunto de salir Medal Of Honor y compañia ( COD )? :-?
GTpro escribió:Me recomiendan este juego y ahora que esta apunto de salir Medal Of Honor y compañia ( COD )? :-?

tus az lo q quieras, pero gente q a movido el online de MOH dicen q es un bbc2 pero sin las dectrucciones, y viniendo de donde viene DICE me lo creo, ya q esta gente hicieron el online de bbc2

sobre el nuevo COD visto lo visto sera lo mismo de siempre de todos los cod

el q entra en MAG es porque quiere ALGO mas , entrar en otro lvl, partodas masivas, sensacion de batallla, jugar en equipo para ganar la partida

Y no jugar para ser tu el mas crema y el resto q le den , q es lo q suele pasar en los otros online

la desicion es tuya, yo es q lo tendrria clarisimo, pillaria MAG de cabeza y los otros los alquilaria mas tarde y veria si aportan ALGO a lo ya existente q JUSTIFIQUE su compra, si no

terminas su campaña offline q estara guapa en el alquiler q no creo q duren mas de 6 horas y lo devuelves

pero claro eso tb depende de como o quieras tu jugar online, si eres el tipico camper o jugador solitario q solo piensas en ser el mas crema

Mejor moh o cod, para sube egos son lo mejor :)

ahora jugar en grupo y cooperar y disfrutar de una partidas masivas , si prefieres esto pillate MAG sin pensarlo

bueno :) de todos modos q te vamos a decir aqui :) , si te vas al hilo de cod alli te diran q cod es la pera limonera y q partidas masivas son una kaka :)

en serio mi consejo, dale una oportunidad a MAG, no te vas a arrepentir es el mejor juego fps online de consolas por muchas razones

Por ejemplo el q con 1 mb no tengas lag ni ralentizacion ninguna , aun teniendo a todo el tropel delante , callendo bombas, mientras aterrizan un monton de peña en paracaidas y los vehiculos pasando, experiencia propia con mi 1 mb

Ahora vete a jugar al mw2 con 1 mb , veras q risa y son solo 8 vs 8 , mapas minuaculos, sin vehiculos, paracaidustas, sin bomvardeos nasivos etc etc

Es solo un dato de muchos

Y mientras das tiempo a q bajen de precio moh y cod nuevo , si todavia te interesan ( q ccomo te guste mag te van a ejar de interesar ) y asi no pagas 70 euros por cada uno y te los pillas por 30

Saludos y espero q te haya servido de algo
.abc. escribió:
GTpro escribió:Me recomiendan este juego y ahora que esta apunto de salir Medal Of Honor y compañia ( COD )? :-?

tus az lo q quieras, pero gente q a movido el online de MOH dicen q es un bbc2 pero sin las dectrucciones, y viniendo de donde viene DICE me lo creo, ya q esta gente hicieron el online de bbc2

sobre el nuevo COD visto lo visto sera lo mismo de siempre de todos los cod

el q entra en MAG es porque quiere ALGO mas , entrar en otro lvl, partodas masivas, sensacion de batallla, jugar en equipo para ganar la partida

Y no jugar para ser tu el mas crema y el resto q le den , q es lo q suele pasar en los otros online

la desicion es tuya, yo es q lo tendrria clarisimo, pillaria MAG de cabeza y los otros los alquilaria mas tarde y veria si aportan ALGO a lo ya existente q JUSTIFIQUE su compra, si no

terminas su campaña offline q estara guapa en el alquiler q no creo q duren mas de 6 horas y lo devuelves

pero claro eso tb depende de como o quieras tu jugar online, si eres el tipico camper o jugador solitario q solo piensas en ser el mas crema

Mejor moh o cod, para sube egos son lo mejor :)

ahora jugar en grupo y cooperar y disfrutar de una partidas masivas , si prefieres esto pillate MAG sin pensarlo

bueno :) de todos modos q te vamos a decir aqui :) , si te vas al hilo de cod alli te diran q cod es la pera limonera y q partidas masivas son una kaka :)

en serio mi consejo, dale una oportunidad a MAG, no te vas a arrepentir es el mejor juego fps online de consolas por muchas razones

Por ejemplo el q con 1 mb no tengas lag ni ralentizacion ninguna , aun teniendo a todo el tropel delante , callendo bombas, mientras aterrizan un monton de peña en paracaidas y los vehiculos pasando, experiencia propia con mi 1 mb

Ahora vete a jugar al mw2 con 1 mb , veras q risa y son solo 8 vs 8 , mapas minuaculos, sin vehiculos, paracaidustas, sin bomvardeos nasivos etc etc

Es solo un dato de muchos

Y mientras das tiempo a q bajen de precio moh y cod nuevo , si todavia te interesan ( q ccomo te guste mag te van a ejar de interesar ) y asi no pagas 70 euros por cada uno y te los pillas por 30

Saludos y espero q te haya servido de algo

Gracias por tu respuesta [oki] la verdad es que me lo comprare me llama full la atencion.... Yo era jugador de BBC2 me gustaba mucho su online sobretodo porque no era un mata mata y cuando estabas con amigos o con el clan se podia jugar en equipo y era una pasada...

Bueno nos vemos [oki]
Nolgan,

¿has actualizado la PS3 a la 3.42 para poder seguir jugando online?

Yo no lo he hecho, estoy a la espera de ver que carajo pasa con todo el rollo de la scene, aunque tampoco me he lanzado a la compra de ningun "jailbreak", sin conocer que va a pasar finalmente con estos dispositivos y las actualizaciones...

Pero ya me esta pudiendo el mono de MAG... necesito jugarlo... ¿cuantos asiduos a MAG han actualizado para poder seguir jugando?
Yo e actualizado pero noe jugado aun, ando liado con el god of war 1 y el dead risin 2 case zero de la xbox xD
Wenass!

Yo me he hechoo con el juego hace poco, estoy a nivel 8 asike ya puedo jugar en todos los escenarios, si quereis agregarme alguno para echar unas partidas agregarme!! -> BoB_69, tengo headset, que siempre alegra escuchar una voz española en un mundo de ingleses XD

[bye]
BoB_69 escribió:Wenass!

Yo me he hechoo con el juego hace poco, estoy a nivel 8 asike ya puedo jugar en todos los escenarios, si quereis agregarme alguno para echar unas partidas agregarme!! -> BoB_69, tengo headset, que siempre alegra escuchar una voz española en un mundo de ingleses XD

[bye]

Pero di en el equipo en que estas, porque si no, de poco nos valdria agregarte [fumando]
Buenas gente, alguien me puede decir cuantas personas hay en total jugando a diario? Mas o menos..2000 ,3000 imagino,gracias es que vendí el juego porque había muy poca gente, GRACIAS [hallow]
¿Poca gente? No se el numero, pero tanto si juego por las mañanas (como hoy,lunes) ,como por las noches , lo maximo que me tarda en una dominacion o una adquisicion son 2 o 3 min. El juego esta llenisimo y he de decir que la gente sabe jugar mejor que nunca xD.
firesign escribió:

[bye]

Pero di en el equipo en que estas, porque si no, de poco nos valdria agregarte [fumando]

Ves como soy nuevo en el juego?!?! XD Estoy en VALOR
[bye]
Elixxx escribió:¿Poca gente? No se el numero, pero tanto si juego por las mañanas (como hoy,lunes) ,como por las noches , lo maximo que me tarda en una dominacion o una adquisicion son 2 o 3 min. El juego esta llenisimo y he de decir que la gente sabe jugar mejor que nunca xD.

+1

en el juego hay muchisima gente, puede, que uno se meta en cola justo cuando toda esta jugando y no se crea una, peor segun empiezas a jugar sales de partida de metes en cola, etc entras en partidas seguidas y no paras

el juego esta llenisimo de gente, no es que tenga millones de jugadores, ya que solo vendio casi 1 millon en ps3

pero de hay a decir que no hay nadie es "mentir"

lo que hay que fijarse un poco, s ves que un modos tiene muyy poca get e por la razon que sea, pues te metes en otro, hasta que aquel modo se anime, o empiecen a terminar las partidas

PENSAD, que las partidas en MAG duran 30 minutos, y hasta que no terninan las partidas, no se mete toda esa gente en cola otra vez
.abc. escribió:
Elixxx escribió:¿Poca gente? No se el numero, pero tanto si juego por las mañanas (como hoy,lunes) ,como por las noches , lo maximo que me tarda en una dominacion o una adquisicion son 2 o 3 min. El juego esta llenisimo y he de decir que la gente sabe jugar mejor que nunca xD.

+1

en el juego hay muchisima gente, puede, que uno se meta en cola justo cuando toda esta jugando y no se crea una, peor segun empiezas a jugar sales de partida de metes en cola, etc entras en partidas seguidas y no paras

el juego esta llenisimo de gente, no es que tenga millones de jugadores, ya que solo vendio casi 1 millon en ps3

pero de hay a decir que no hay nadie es "mentir"

lo que hay que fijarse un poco, s ves que un modos tiene muyy poca get e por la razon que sea, pues te metes en otro, hasta que aquel modo se anime, o empiecen a terminar las partidas

PENSAD, que las partidas en MAG duran 30 minutos, y hasta que no terninan las partidas, no se mete toda esa gente en cola otra vez

Gracias por contestar,yo a lo que me refería es que desde que salió el juego hasta día de hoy es que el numero de jugadores ha disminuido notablemente,pero si se puede jugar me conformo,muchas gracias.
BoB_69 escribió:
firesign escribió:

[bye]

Ves como soy nuevo en el juego?!?! XD Estoy en VALOR
[bye]

Pues me puedes añadir si quieres que yo tambien (mi ID esta en mi firma).
Pero estoy sin actualizar a la espera de ver que pasa con la scene
JOKeR_BCN
Estoy en Valor, agregarme, podeis poner MAG EOL, y tambien tengo headset

Saludos
Una pregunta amigos yo estoy del otro lado del charco y un amigo me trae el juego desde españa no habra problemas con los servers no???

Tengo entendido que en este juego son mundiales no como en el modnation racers, pero por si acaso pregunto.
He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...
pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...

Fuente? (Por curiosidad, no X desconfianza XD )
BoB_69 escribió:
pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...

Fuente? (Por curiosidad, no X desconfianza XD )

Yo creo totalmente que si, que va a funcionar con Move.

¿Mi fuente? Pues que en la beta de las nuevas funcionalidades, las primeras pantallas que te salen son las explicaciones para manejarlo con el Move... XD Asi que tiene toda la pinta de que si, de que va a funcionar con Move. Si no, ¿porque meter esas pantallas explicando su funcionamiento en la nueva beta?
5856 respuestas