› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanlolo escribió:a mi tb me ha gustado el juego y me sigue gustando mucho, pero sin gente... poco se puede hacer.
yo de momento estoy en 'valor' y estoy deseando salir de ahi, pq solo juegan sabotajes y alguna dominacion de vez en cuando...
de momento parace que los desarrolladores no dejan el juego en el olvido y eso es de agradecer
.abc.
mandame una invi al clan cuando quieras que me apunto. aunque bueno 1º tengo que terminar la veterania en valor, que me quedan menos de 9.000 puntos.
por mi, el clan lo haria en sver, que es donde mas gente parece que juegan y en todos los modos no?
a2!
Recordatorio: Beta MAG Nueva Mañana
Publicado por Jeremy Dunham, 23 de agosto 2010 13:00
Hola a todos! Esto es sólo una cabeza agradable dejamos que nuestra nueva Beta MAG programa será lanzado mañana, 24 de agosto, en la PlayStation Store. Todo lo que tienes que hacer para participar es descargarlo cuando esté disponible, ponga su disco magnético en la PlayStation 3, e iniciar el cliente beta en el "juego" de la XMB.
Nota: Debe tener un disco MAG al por menor en su PlayStation 3 para que el cliente beta de MAG para trabajar
Una vez que haya iniciado sesión en el servidor y su actual carácter MAG-pre se ha copiado a su universo (no te preocupes, la copia-más no afectará a su personaje principal), a continuación, puede acceder a nuestro servidor beta en dos sesiones separadas por días de la semana - con cada sesión dura cuatro horas cada uno, de lunes a viernes. A continuación se enumeran los tiempos para la sesión de varias zonas horarias.
Sesión 1
Hawaii: 05 a.m.-09 a.m.
Alaska: 07 a.m.-11 a.m.
Pacífico: 08 a.m.-12 p.m.
Montaña: 09 a.m.-1 p.m.
Central: 10 a.m.-2 p.m.
Oriental: 11 a.m.-3 p.m.
GMT: 15:00-19:00
Sesión 2
Hawai: 13:00-17:00
Alaska: 15:00-19:00
Pacífico: 16:00-20:00
Montaña: 17:00-21:00
Central: 18:00-22:00
Oriental: 19:00-23:00
GMT: 11 p.m.-03 a.m.
Vamos a limitar el número de jugadores que pueden acceder al entorno de beta para los pocos primeros días de lanzamiento para rastrear la estabilidad y aumentar ese límite de jugadores a medida que avanzamos. Si recibe un mensaje que el servidor está lleno, intente de nuevo más tarde!
Ahora que estás aquí, hay una serie de ámbitos que nos gustaría para que lo pruebe:
Una tapa de mayor nivel
El sistema de la nueva economía
Nuestra habilidad renovado árbol
Para enviar comentarios y reportar errores, visite nuestros foros MAG oficial en forums.mag.com. Volver a la "Beta MAG Program 2010" y elija el inciso para hablar sobre su experiencia con otros fanáticos en el "Beta Debate general" consejo de administración, o describir los problemas que puedan estar teniendo en los Temas Beta "e informes de errores" consejo de administración.
Durante este período de pruebas, que estamos buscando como una retroalimentación de lo posible - en particular en lo que respecta a los nuevos sistemas de Economía y habilidades, incluyendo ...
Economía artículos comentarios
fijación de precios de artículos básicos - es demasiado barato o demasiado caro?
requisitos de nivel para los artículos - de que sea demasiado baja o alta?
Básicos de usabilidad y el diseño - Qué le gusta / disgusta y por qué?
Habilidad artículos comentarios
¿Alguno habilidades parecen dominado o poca potencia?
la colocación de Habilidad - las ramas de actividad habilidad demasiado tarde / temprano en un árbol?
La escalada del tipo de juego
¿Es divertido? Si no es así, ¿por qué no? Si es así, ¿por qué es?
En nombre de todo el mundo en Zipper Interactive, gracias por su tiempo y participación en el programa beta de MAG. Esperamos que te diviertas!
Amplíe su Ejército MAG el 31 de agosto
Publicado por Jeremy Dunham, 25 de agosto 2010 10 a.m.
Estamos contentos de informar que nuestra Beta MAG es un gran éxito en sus primeros días de existencia y estamos aún más feliz de anunciar que ya estamos llevando una de sus características más útiles para el juego al por menor.
A partir de la próxima semana el 31 de agosto, estamos dando a los jugadores la opción de crear y mantener múltiples personajes en el universo MAG! Aunque los jugadores se limitan a un carácter a la vez en nuestra configuración actual, nuestra nueva opción multi-carácter que da un máximo de dos ranuras adicionales para la casa de su alter ego. Esto significa que, por primera vez, tendrás la habilidad de flotar caracteres en Raven, Sver y Valor al mismo tiempo y nunca tiene que preocuparse de dejar a un equipo para probar con otro. Por supuesto, siempre puede optar por utilizar las tres ranuras para personajes de la PMC mismo si quieres, pero eso es totalmente de usted!
Entonces, ¿cómo conseguir estas ranuras extra para trabajar? Es fácil - Del 31 de agosto hacia adelante, dos ranuras adicionales van a aparecer en el carácter de inicio de sesión en pantalla con enlaces a la PlayStation Store. Por $ 0,99 (EE.UU.) por ranura adicional, puede hacer clic en el espacio de su elección y desbloquear el personaje extra. Su nueva suscripción tendrá una duración de 30 días desde el día que lo compró, dándole un mes entero para probar tu guerrero extra. Y no se preocupe si usted no renueva un mes, y deciden volver más tarde - incluso si usted no usa sus personajes adicionales de mes a mes, nunca se elimina realmente - apenas duerme hasta que vuelvas a reclamar él otra vez en una suscripción en el futuro.
Nota: Aunque las dos ranuras adicionales de caracteres aparecerá en Norteamérica el 31 de agosto, los personajes sí mismos pueden no estar inmediatamente disponible para su compra hasta más tarde en el día siguiente a la normal de actualización de PlayStation Store.
Esperamos que disfrute de la libertad añadido que nuestros huecos para personajes adicionales potencialmente ofrecer y esperamos con interés a la lucha con y contra ti una vez más!
¿Quieres hablar de los nuevos personajes añadidos Slot? Haga clic a nuestro hilo oficial de eso ahora!
doctormario16 escribió:yo me baje la beta pero me pedia un dico que tenia que insertar.. entonces para que ponen la beta si se necesita el juego ? no entiendo, perdon por la ignorancia, alguien que me pueda explicar
Elixxx escribió:Muy currado el post con todas las novedades n_n.
Lo unico que me ha extrañado es que no tengas las habilidades de cuchillo jaja.
Desde luego si hay una cosa que tiene MAG es una perfecto trato de zipper para sus usuarios, actualizaciones, parches , ... y la mayoria de cosas gratis y siempre basado en la opinion de sus usuarios en el foro.
Hubo un momento en el que bajo el ON y zipper enseguida se puso en marcha para mejorar todos los aspectos, y ahora esta disfrutando de una 2º juventud , ojala todas las compañias ofrecieron un trato asi.
Un 10 para zipper.
.abc. escribió:fire no zipper un 10 o 9, la atencion es estupenda y el servicio tb, y TE DOY toda la razon, y lo he comentado arriba, punto negro eso de pagarlo mensual
es que y estoy en lo cierto si fuera fijo venderian para todos 2 slot, yo , tu y los demas los pilavamos, pero mensual, gran fallo
espero que rectifiquen, con el tiempo
pero es que me suena a eres "plus" para ti permanent, yo creo que esto es mas de sony que de zipper, demosle tiempo que seguro que al no vender, rectifican, o a lo mejor si venden y los equivocados somos nosotros ::P pero bueno... yo no SEGURO, los pagaria con mucho gusto si fuera permanente
klinex escribió:Pregunta que tengo , toda la experiencia que se consigue en la beta no se pasa al juego original,no?
Puskax escribió:Pero no entiendo, esa beta de que es? de alguna actulizacion gorda nueva? estoy perdidisimo
Yo pa lo del estoy dispuesto solo que estoy en Raven nose de que facion lo querreis hacer, pero decirmelo rapido que estoy a nivel 8 y asi cambio.
GTpro escribió:Me recomiendan este juego y ahora que esta apunto de salir Medal Of Honor y compañia ( COD )?
.abc. escribió:GTpro escribió:Me recomiendan este juego y ahora que esta apunto de salir Medal Of Honor y compañia ( COD )?
tus az lo q quieras, pero gente q a movido el online de MOH dicen q es un bbc2 pero sin las dectrucciones, y viniendo de donde viene DICE me lo creo, ya q esta gente hicieron el online de bbc2
sobre el nuevo COD visto lo visto sera lo mismo de siempre de todos los cod
el q entra en MAG es porque quiere ALGO mas , entrar en otro lvl, partodas masivas, sensacion de batallla, jugar en equipo para ganar la partida
Y no jugar para ser tu el mas crema y el resto q le den , q es lo q suele pasar en los otros online
la desicion es tuya, yo es q lo tendrria clarisimo, pillaria MAG de cabeza y los otros los alquilaria mas tarde y veria si aportan ALGO a lo ya existente q JUSTIFIQUE su compra, si no
terminas su campaña offline q estara guapa en el alquiler q no creo q duren mas de 6 horas y lo devuelves
pero claro eso tb depende de como o quieras tu jugar online, si eres el tipico camper o jugador solitario q solo piensas en ser el mas crema
Mejor moh o cod, para sube egos son lo mejor
ahora jugar en grupo y cooperar y disfrutar de una partidas masivas , si prefieres esto pillate MAG sin pensarlo
bueno de todos modos q te vamos a decir aqui , si te vas al hilo de cod alli te diran q cod es la pera limonera y q partidas masivas son una kaka
en serio mi consejo, dale una oportunidad a MAG, no te vas a arrepentir es el mejor juego fps online de consolas por muchas razones
Por ejemplo el q con 1 mb no tengas lag ni ralentizacion ninguna , aun teniendo a todo el tropel delante , callendo bombas, mientras aterrizan un monton de peña en paracaidas y los vehiculos pasando, experiencia propia con mi 1 mb
Ahora vete a jugar al mw2 con 1 mb , veras q risa y son solo 8 vs 8 , mapas minuaculos, sin vehiculos, paracaidustas, sin bomvardeos nasivos etc etc
Es solo un dato de muchos
Y mientras das tiempo a q bajen de precio moh y cod nuevo , si todavia te interesan ( q ccomo te guste mag te van a ejar de interesar ) y asi no pagas 70 euros por cada uno y te los pillas por 30
Saludos y espero q te haya servido de algo
BoB_69 escribió:Wenass!
Yo me he hechoo con el juego hace poco, estoy a nivel 8 asike ya puedo jugar en todos los escenarios, si quereis agregarme alguno para echar unas partidas agregarme!! -> BoB_69, tengo headset, que siempre alegra escuchar una voz española en un mundo de ingleses
firesign escribió:BoB_69 escribió:Wenass!
Yo me he hechoo con el juego hace poco, estoy a nivel 8 asike ya puedo jugar en todos los escenarios, si quereis agregarme alguno para echar unas partidas agregarme!! -> BoB_69, tengo headset, que siempre alegra escuchar una voz española en un mundo de ingleses
Pero di en el equipo en que estas, porque si no, de poco nos valdria agregarte
Elixxx escribió:¿Poca gente? No se el numero, pero tanto si juego por las mañanas (como hoy,lunes) ,como por las noches , lo maximo que me tarda en una dominacion o una adquisicion son 2 o 3 min. El juego esta llenisimo y he de decir que la gente sabe jugar mejor que nunca xD.
.abc. escribió:Elixxx escribió:¿Poca gente? No se el numero, pero tanto si juego por las mañanas (como hoy,lunes) ,como por las noches , lo maximo que me tarda en una dominacion o una adquisicion son 2 o 3 min. El juego esta llenisimo y he de decir que la gente sabe jugar mejor que nunca xD.
+1
en el juego hay muchisima gente, puede, que uno se meta en cola justo cuando toda esta jugando y no se crea una, peor segun empiezas a jugar sales de partida de metes en cola, etc entras en partidas seguidas y no paras
el juego esta llenisimo de gente, no es que tenga millones de jugadores, ya que solo vendio casi 1 millon en ps3
pero de hay a decir que no hay nadie es "mentir"
lo que hay que fijarse un poco, s ves que un modos tiene muyy poca get e por la razon que sea, pues te metes en otro, hasta que aquel modo se anime, o empiecen a terminar las partidas
PENSAD, que las partidas en MAG duran 30 minutos, y hasta que no terninan las partidas, no se mete toda esa gente en cola otra vez
BoB_69 escribió:firesign escribió:BoB_69 escribió:Wenass!
Pero di en el equipo en que estas, porque si no, de poco nos valdria agregarte
Ves como soy nuevo en el juego?!?! Estoy en VALOR
pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...
BoB_69 escribió:pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...
Fuente? (Por curiosidad, no X desconfianza )