› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ipad escribió:YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.
una pregunta chicos :
¿la actualizacion esa que van a sacar de mag 2.0, donde entre otras muchas cosas incluye play station movie, vale para cualquier juego de mag ,aunque sea comprado al principio no? vamos es que yo me compre el juego nada más salir... ¿voy a poder disfrutar con la actualización del play station move?
por favor responderme lo confirmado, es que vendi el juego porque no jugaba y de ser así, me lo compro mañana mismo....
¿cuando estará disponible la actualización incluyendo el movie?
MUCHAS GRACIAS GENTE. madre mia que ganas de ponerme a pegar tiros .
knudow escribió:ipad escribió:YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.
una pregunta chicos :
¿la actualizacion esa que van a sacar de mag 2.0, donde entre otras muchas cosas incluye play station movie, vale para cualquier juego de mag ,aunque sea comprado al principio no? vamos es que yo me compre el juego nada más salir... ¿voy a poder disfrutar con la actualización del play station move?
por favor responderme lo confirmado, es que vendi el juego porque no jugaba y de ser así, me lo compro mañana mismo....
Yo lo compré ayer, lo metí y me salió para bajar la 2.0 ya... y ya he estado probando el Move ayer.
Creo que estaba disponible desde el 29 de Septiembre.
ipad escribió:knudow escribió:ipad escribió:YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.
una pregunta chicos :
Yo lo compré ayer, lo metí y me salió para bajar la 2.0 ya... y ya he estado probando el Move ayer.
Creo que estaba disponible desde el 29 de Septiembre.
oye y que tal el move con el juego, esta pulido? esta bien ? imagino que cuesta adaptarse, pero merece la pena jugar con el move? te gusto? muchas gracias ,es que si me pillo otra vez el juego es por el move, un saludo crack.
ipad escribió:gracias por responder , un saludo crack.
¿si hay alguien que juegue con move, que deje sus impresiones porfavor , que estoy interesado, si merece la pena o si no ..
GRACIAS POR ADELANTANDO.
herzleid escribió:Una duda,
He comprado varios tipos de cascos (integral, etc) y me aparecen como comprados, pero luego voy a la equipación para usarlos y no me aparecen! Solo me aprecen los que te puedes pillar desde el primer momento, esto a que se debe? Por ahora estoy en el nivel 5... .
Pero llevo un vicio que no veas!
Otra cosa, estoy jugando al modo de matar a piñón, y veo que todo el rato me salen solo 3 fases, el bosque, una especie de ciudad donde hay carteles de "hamburguesas", y una especie de fábrica que hay trenes.
Solo hay esas tres fases?
Y por último, soy Raven. Me podéis recomendar equipación? Armas, protección, etc... es que me cuesta horrores matar a la gente y ellos me matan en seguida!
Grazie.
knudow escribió:Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......
Había leído tantas cosas por internet.. que si dabas 3 pasos y morías sin saber cómo.. que si curva de aprendizaje muy dificil...
knudow escribió:Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......
Había leído tantas cosas por internet.. que si dabas 3 pasos y morías sin saber cómo.. que si curva de aprendizaje muy dificil...
.abc. escribió:knudow escribió:Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......
no nos referemos a eso, una de las cosas BUENAS es que en mag si eres lvl bajo no eres carne de cañon frente a los lvl altos, como pasa en otro juegos fps online
como dices te refieres a quedar 1 o 2, mag no trara el jeugo de que tu quedes 1 o 2 de tu grupo o de la partida, trata de que tu EQUIPO gane la partida
si eres bueno mejor, claro esta, un lvl es solo un nº que pone que has ganado x expericia no dice si eres bueno o no
knudow escribió:2) De qué va el modo ese de Directivas? No lo pillo muy bien por la explicación que da.. eso de que se tienen que enfrentar todos los frentes...
ipad escribió:estoy dudando si pillarme el move y el juego otra vez, madre mía, no se que hacer ...
herzleid escribió:Muchísimas gracias por las explicaciones amigos. Ayer probé y efectivamente, para ponerme el casco integral tenía que cambiarme la armadura y ponerme la más pesada.
Por cierto, qué armadura lleváis? La baja? La media? La pesada? Casco? Hace falta o se va igual con el gorro en plan "guays"?
Lleváis el lanzamisiles? y el regenerador? Otra cosa, como se cuando un compañero está en el suelo y le pudo salvar? Como lo salvo?
Yo tengo el move pero no tengo ninguna intención de usarlo en el MAG. Me da mucho palo empezar con un sistema nuevo y además, creo que se me secaría el brazo!
knudow escribió:Hay alguna forma de avisar aún más a la gente de que te estás muriendo? En plan.. un botón para gritar "medic" o algo.
No es la primera vez que estoy en el suelo desangrándome, con 3 médicos de mi equipo a mi alrededor dando vueltas sin mirar siquiera para mí, sin haber enemigos cerca y encima siendo de mi escuadrón todos, que les aparece un icono grande avisando de que estoy muriéndome pero sigo vivo.... -_-
Jugando hoy, un jefe de escuadrón ruso se ha puesto a dar órdenes hablando y creo que se ha mosqueado porque nadie le entendía, xDDDDD
herzleid escribió:Firesign, eres un puto crack, gracias por responderme TODO.
No me esperaba que fuera tan complicado el tema de ayudar a los compañeros!
juanlolo escribió:alguien con clan ha probado el modo "interseccion"?
ayer en una partida buenisima de dominacion me invitaron a un clan y yo acepte. lo malo esque los miembros son franceses e ingleses y ni papa de español... y yo tampoco de ninguno de los otros, por lo que la comunicacion es nula!! ejejeje
el caso es que nos metieron en una de esas de interseccion con 32 de nuestro clan en sabotaje, es decir, ocupabamos una seccion completa y luchabamos contra otra seccion copmpleta de otro clan...
ganamos las 3 o 4 partidas que jugamos muy muy facil!! jeje pero yo no me entere de nada. la cola de espera cuando te despliegas es nueva en este modo y no entiendo donde ponerme o que tipo de partida elegir, aunque supongo que esto dependera del tamaño de la seccion... nose
alguien ha jugado alguna??
ah! y por cierto, si alguien tiene un clan bien nutrido de miembros activos en S.V.E.R. que me invite plis que me uno con cualquiera que entienda my spanich andaluchs!!!
a2!
knudow escribió:Ya es la segunda vez que se me cuelga el juego cuando quedan 2 o 3 minutos para terminar una partida de media hora.... y me quedo si el doble de experiencia ese
firesign escribió:knudow escribió:Ya es la segunda vez que se me cuelga el juego cuando quedan 2 o 3 minutos para terminar una partida de media hora.... y me quedo si el doble de experiencia ese
Pues eso no es normal con el poco tiempo que segun dices hace que lo tienes, ¿no?
Yo lo tengo desde que salio, ya es mi tercera veterania por la que voy, y se me habra colgado asi un par de veces en todo ese tiempo.
herzleid escribió:Joder 800 puntos? Qué coño hacéis para conseguir 800 puntos!?!? Yo juego a Supresión y lo máximo que consigo son 80 o 90 puntos por partida!
Se me cuelga con 800 puntos ganados y lío una que se enteran hasta en las oficinas de Zipper.
triku25 escribió:Tengo intención de comprarme el MAG de importacion. Me lo voy a comprar de Axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221, que lo tiene a 23.97€(con gastos de envió incluidos.
pero tengo una duda.
-->Si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.
ipad escribió:triku25 escribió:Tengo intención de comprarme el MAG de importacion. Me lo voy a comprar de Axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221, que lo tiene a 23.97€(con gastos de envió incluidos.
pero tengo una duda.
-->Si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.
me uno a su pregunta , no hay ningún problema verdad?
Joselillo escribió:Hola, me acabo de comprar el MAG (versión inglesa) y ya me he echado algunas partidillas en supresión. Me han gustado mucho los gráficos y sobre todo los escenarios, muy grandes y con muchos elementos, detalles, etc. Jugando, la verdad es que me ha parecido bastante dificilillo, casi siempre me mataban nada más empezar, no sabe uno desde dónde te están disparando, ni dónde esconderse. ¿Eso es cosa mía que soy malísimo, o es normal por ser las primeras partidas? Y lo que menos me ha gustado (que no es culpa del juego, claro) es que a veces cuando estás saliendo del bunker para empezar a jugar, llega algún "compañero" descerebrado de tu mismo equipo y te empieza a disparar por detrás... esto no es serio.
firesign escribió:Pero que le vamos a hacer, de tontos esta el mundo lleno. Si es de tu escuadron, al menos puedes intentar echarlo de la partida. Si los demas no son tan tontos y han visto lo que ha pasado, probablemente te apoyen en la votacion...
josele69 escribió:Con el 2.0 se cuelga el juego de cojones, estan trabajando en un parche para solucionarlo. Lo que mas me jode es cuando se me peta llevando 1000 puntos
Xx_ChEjO_xX escribió:Buenas gente, podriais decirme si queda mucha gente en este juego y si merece la pena pillarselo a estas alturas??
Iba a pillarme el moh, pero la segunda beta me decepciono bastante...
Xx_ChEjO_xX escribió:Buenas gente, podriais decirme si queda mucha gente en este juego y si merece la pena pillarselo a estas alturas??
Iba a pillarme el moh, pero la segunda beta me decepciono bastante...
.abc. escribió:decir que la edicion que saldra dentro de nada en las tiendas de nuevo, saldra a 29 dolares
asi que en euros sera 30 y en libras menos aun
Xx_ChEjO_xX escribió:.abc. escribió:decir que la edicion que saldra dentro de nada en las tiendas de nuevo, saldra a 29 dolares
asi que en euros sera 30 y en libras menos aun
Una pregunta...¿cuando sale esa edicion?
Esque pensaba pillarmelo la semana que viene y es para saber si esperarme o no.