[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

ipad escribió:YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.

una pregunta chicos :

¿la actualizacion esa que van a sacar de mag 2.0, donde entre otras muchas cosas incluye play station movie, vale para cualquier juego de mag ,aunque sea comprado al principio no? vamos es que yo me compre el juego nada más salir... ¿voy a poder disfrutar con la actualización del play station move?

por favor responderme lo confirmado, es que vendi el juego porque no jugaba y de ser así, me lo compro mañana mismo....

¿cuando estará disponible la actualización incluyendo el movie?

MUCHAS GRACIAS GENTE. madre mia que ganas de ponerme a pegar tiros .

Yo lo compré ayer, lo metí y me salió para bajar la 2.0 ya... y ya he estado probando el Move ayer.
Creo que estaba disponible desde el 29 de Septiembre.
knudow escribió:
ipad escribió:YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.

una pregunta chicos :

¿la actualizacion esa que van a sacar de mag 2.0, donde entre otras muchas cosas incluye play station movie, vale para cualquier juego de mag ,aunque sea comprado al principio no? vamos es que yo me compre el juego nada más salir... ¿voy a poder disfrutar con la actualización del play station move?

por favor responderme lo confirmado, es que vendi el juego porque no jugaba y de ser así, me lo compro mañana mismo....

Yo lo compré ayer, lo metí y me salió para bajar la 2.0 ya... y ya he estado probando el Move ayer.

oye y que tal el move con el juego, esta pulido? esta bien ? imagino que cuesta adaptarse, pero merece la pena jugar con el move? te gusto? muchas gracias ,es que si me pillo otra vez el juego es por el move, un saludo crack.
ipad escribió:
knudow escribió:

una pregunta chicos :

oye y que tal el move con el juego, esta pulido? esta bien ? imagino que cuesta adaptarse, pero merece la pena jugar con el move? te gusto? muchas gracias ,es que si me pillo otra vez el juego es por el move, un saludo crack.

Sólo lo probé en el modo práctica. Cuesta algo acostumbrarse pero parece estar bien todo (siempre que consigas que el Move funcione bien, que estuve un rato cambiando la cámara de sitio y tuve que probar con la luz apagada xD)
Yo seguiré con el mando.
gracias por responder , un saludo crack.

¿si hay alguien que juegue con move, que deje sus impresiones porfavor , que estoy interesado, si merece la pena o si no ..

GRACIAS POR ADELANTANDO.
ipad escribió:gracias por responder , un saludo crack.

¿si hay alguien que juegue con move, que deje sus impresiones porfavor , que estoy interesado, si merece la pena o si no ..

GRACIAS POR ADELANTANDO.

Hombre, la gente que he leido que lo ha probado dice que al principio te dan por todos sitios, asi que tiene un buen periodo de adaptacion. Pero todos coinciden en que es genial para pasartelo pipa haciendo el cafre XD
Una duda,

He comprado varios tipos de cascos (integral, etc) y me aparecen como comprados, pero luego voy a la equipación para usarlos y no me aparecen! Solo me aprecen los que te puedes pillar desde el primer momento, esto a que se debe? Por ahora estoy en el nivel 5... [ayay] .

Pero llevo un vicio que no veas!

Otra cosa, estoy jugando al modo de matar a piñón, y veo que todo el rato me salen solo 3 fases, el bosque, una especie de ciudad donde hay carteles de "hamburguesas", y una especie de fábrica que hay trenes.

Solo hay esas tres fases?

Y por último, soy Raven. Me podéis recomendar equipación? Armas, protección, etc... es que me cuesta horrores matar a la gente y ellos me matan en seguida!

Grazie.
Tengo intención de comprarme el MAG de importacion. Me lo voy a comprar de Axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221, que lo tiene a 23.97€(con gastos de envió incluidos.
pero tengo una duda.
-->Si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.
herzleid escribió:Una duda,

He comprado varios tipos de cascos (integral, etc) y me aparecen como comprados, pero luego voy a la equipación para usarlos y no me aparecen! Solo me aprecen los que te puedes pillar desde el primer momento, esto a que se debe? Por ahora estoy en el nivel 5... [ayay] .

Pero llevo un vicio que no veas!

Otra cosa, estoy jugando al modo de matar a piñón, y veo que todo el rato me salen solo 3 fases, el bosque, una especie de ciudad donde hay carteles de "hamburguesas", y una especie de fábrica que hay trenes.

Solo hay esas tres fases?

Y por último, soy Raven. Me podéis recomendar equipación? Armas, protección, etc... es que me cuesta horrores matar a la gente y ellos me matan en seguida!

Grazie.

De los cascos, puede ser que el que hayas comprado no te valga para la "armadura" que llevas puesta. Algunos cascos solo son compatibles con un tipo de traje, o al menos, asi era antes de la actualizacion.

El modo de "matar a piñon", como dices, solo hay 3 fases. Igual que en los demas, hay 3 fases para cada modo de juego, una correspondiente a cada equipo. Tienes suerte de que ahora tengas 3 fases, porque al principio solo te salia la fase de tu equipo, asi que siempre jugabas en la misma en ese modo, je je. Yo ese modo (Supresion) no lo he jugado practicamente nunca, solo una primera vez, ya esta. Te recomiendo Sabotaje para empezar y no meterte de lleno en faena en los modos mas complicados. Sabotaje siempre me ha parecido mucho mas interesante que no Supresion. A mi eso de matar por matar sin un objetivo nunca me ha convencido en ningun juego.

Raven no se caracteriza por la fuerza de sus armas, sino por la precision. Aparte, te daras cuenta conforme vayas subiendo niveles como cambia la cosa cuando vayas teniendo las armas superiores y los accesorios. Yo cada vez que he llegado a un nivel 60 en algun equipo era una maquina, y al resetear a 1 en otro equipo era un manta de cuidado. Ahora estoy en el 15 de Valor (mi tercer equipo ya) y aun me siguen dando bastante caña. Tengo comprobado que hasta el nivel 30 o asi no hago mas que recibir estopa, aunque ahora ya consigo quedar entre las primeras puntuaciones de mi escuadron, cosa que en los primeros niveles me era imposible, no hacia mas que morir y yo sin lograr nada...
Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......

Había leído tantas cosas por internet.. que si dabas 3 pasos y morías sin saber cómo.. que si curva de aprendizaje muy dificil...
knudow escribió:Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......

Había leído tantas cosas por internet.. que si dabas 3 pasos y morías sin saber cómo.. que si curva de aprendizaje muy dificil...

Je je, bueno, a mi me sigue pasando mucho de eso, de morir algunas veces habiendo salido hace 10 segundos de mi base, por el tiro "demasiado" certero de algun francotirador que esta tumbado en la otra punta del mapa. Y no veas que coraje da, je je [+risas]

Pero bueno, todo es acostumbrarse y cogerle el truquillo. Y para ganar puntos y experiencia rapido, lo mejor: medico y curar a saco!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
knudow escribió:Yo estoy en nivel 6 habiendo comprado el juego ayer y quedo segundo de mi escuadrón habiendo niveles 50 y pico jugando......

no nos referemos a eso, una de las cosas BUENAS es que en mag si eres lvl bajo no eres carne de cañon frente a los lvl altos, como pasa en otro juegos fps online

como dices te refieres a quedar 1 o 2, mag no trara el jeugo de que tu quedes 1 o 2 de tu grupo o de la partida, trata de que tu EQUIPO gane la partida

si eres bueno mejor, claro esta, un lvl es solo un nº que pone que has ganado x expericia no dice si eres bueno o no

cando decimos que hay uan curva de dificultad, y qeu mucah geent se estampa, lo decimos pro EXPERIENCIA, ya que muchos que viene de otros juegos onlien tipo lo que tu dices, que quiero ser el nº1, donde se PRIMA y SOLO se valora que seas el mas crema

aqui se han estampado y han dejado el juego en poco tiempo ya que este no trata de esto, eso no quita que no se pueda disfrutar asi tb en este juego ;), en plan comando, entrando en la base enemiga a escondidas y empezar a poner bombas en todas las instalaciones y asi que el enemigo deje de defender la 1 linea y ocupe efectivos en buscarte y reparar las estructuras

donde mas "" dificil es y se nota mas es en dominacion y adquisicio, que tienes qeu aprender su mecanica un poco y saber que hacer, entonces te integras en el juego, hay gente que eso lo hace muy despacio, otros que se adaptan rapido, y otro que no les va

---

el parche del move ya esta online

---

lo de gente viciada, ES NORMAL jajaja es uno de los mejores onlien que e jugado en mucho tiempo, una evolucion a lo TIPICO que llevamos jugando desde doom, volver a los tiempo de CS per evolucionado y con partidas masivas, cosa que se pedia hace tiempo en onlines y nadie hacia

---

firesing YO tb me estoy pensado en actualizar, pero por ahora puedo accseder a una actualizada, , lo que estos dias no, y pro eso no e actualizado, espero tener otra ps3 para jugar online, mientras SONY no ponga instalacion completa en HD como x360 , que es la funcion que uso basicamente en la sin actualizar ;) por que casi el 95% de los jeugos que tengo son originales y seguire asi

--

sobre ese modo raro se llama suprecion, es el MODOENTRENAMIENTO se usa municion que no MATA, auqnue lo parezca ;)

cada modo de juego tiene 3 mapas ( no fases , esto no es un plataformas ;) )

intenta jugar al 1 modo de juego de sabotage el modo mas bajo lvl del juego

modos del juego

- entrenamiento , aprender los botones - 1 mapa, tu solo
- suprecion modo entrenamiento - 3 mapas, 32 jugadores
- 1 modo de juego sabotage - 3 mapas, 32 vs 32 jugadores
- 2 modo de juego adqusicion - 3 mapas, 64 vs 64 jugadores
- 3 modo de juego dominacion - 3 mapas, 128 vs 128 jugadores
- 4 modo de juego 1 - dlc - 3 mapas, 64 vs 64 jugadores
- 5 modo de juego - modo clanes - usa los mapas del resto de modos
- 6 modo de juego 2 - dlc que saldra en navidades - 3 mapas, 32 vs 32 vs 32 jugadores 3 facciones ne la misma partida

total en navidades el juego tendra = 19 mapas

y mapas como los de dominacion es como si fueran 4 diferentes CADA uno, segun la zona en que salgas, yo hay zonas de mapas de dominacion que todavia no e visto, de lo grandes que son, y de si te toca salir de esa zona y a no ser que vayas tu, en jeep no la vas a ver como es

---

sobre equipo a poner, gorras, cascos etc, lo mas seguro que nesesites comprar el aspecto base 1, para poder usar ese casco de ese aspecto, creo que va asi, si no me euqivoco

para ponerte el casco camuflaje ciudad inferno ( por un decir ), nesesitas comprar y ponerte el aspecto camuflaje ciudad inferno, entonces si te dejara ponerte ese casco

pero no esto seguro 100%
Los que esteis en Raven agregadme para jugar juntos ^^
.abc. escribió:

no nos referemos a eso, una de las cosas BUENAS es que en mag si eres lvl bajo no eres carne de cañon frente a los lvl altos, como pasa en otro juegos fps online

como dices te refieres a quedar 1 o 2, mag no trara el jeugo de que tu quedes 1 o 2 de tu grupo o de la partida, trata de que tu EQUIPO gane la partida

si eres bueno mejor, claro esta, un lvl es solo un nº que pone que has ganado x expericia no dice si eres bueno o no

Bueno, lo de quedar bien de puntos lo decía como curiosidad, que me esperaba ir siempre mal.
Voy siempre con mi escuadrón curando gente y tal y haciendo el objetivo. (Menos cuando mandan "defender" cuando se juega al modo de lucha normal, lo siento, xD)

Jugando hoy, un jefe de escuadrón ruso se ha puesto a dar órdenes hablando y creo que se ha mosqueado porque nadie le entendía, xDDDDD

Edit - 2 preguntas:
1) Si se te cuelga la consola o sales de la partida o algo de golpe.. la experiencia se guarda? Porque se me acaba de colgar tras 20 minutos en una partida de la que quedaban solo 6 para ganar :(
2) De qué va el modo ese de Directivas? No lo pillo muy bien por la explicación que da.. eso de que se tienen que enfrentar todos los frentes...
knudow escribió:2) De qué va el modo ese de Directivas? No lo pillo muy bien por la explicación que da.. eso de que se tienen que enfrentar todos los frentes...

El modo de Directrices lo unico que hace es meterte en otro de los modos de juego que hay (Sabotaje, Adquisicion, Interdiccion o Dominacion), segun donde tu equipo te necesite mas, o eso dicen :)

Lo malo de elegir directrices es que no sabes donde te van a meter (en que tipo de partida). Lo bueno es que cuando acabes la experiencia que hayas ganado en la partida te la duplican [ginyo]
alguien con clan ha probado el modo "interseccion"?
ayer en una partida buenisima de dominacion me invitaron a un clan y yo acepte. lo malo esque los miembros son franceses e ingleses y ni papa de español... y yo tampoco de ninguno de los otros, por lo que la comunicacion es nula!! ejejeje

el caso es que nos metieron en una de esas de interseccion con 32 de nuestro clan en sabotaje, es decir, ocupabamos una seccion completa y luchabamos contra otra seccion copmpleta de otro clan...

ganamos las 3 o 4 partidas que jugamos muy muy facil!! jeje pero yo no me entere de nada. la cola de espera cuando te despliegas es nueva en este modo y no entiendo donde ponerme o que tipo de partida elegir, aunque supongo que esto dependera del tamaño de la seccion... nose

alguien ha jugado alguna??

ah! y por cierto, si alguien tiene un clan bien nutrido de miembros activos en S.V.E.R. que me invite plis que me uno con cualquiera que entienda my spanich andaluchs!!! [ginyo]

a2! [bye]
estoy dudando si pillarme el move y el juego otra vez, madre mía, no se que hacer ...
ipad escribió:estoy dudando si pillarme el move y el juego otra vez, madre mía, no se que hacer ...

Ya lo he probado en batalla y me resulta más facil apuntar que con el analógico. Vamos, puedo seguir al enemigo más facilmente y apuntar bien.
No estoy acostumbrado a jugar a juegos de tiros en la play y con el analógico no consigo darles cuando se están moviendo practicamente nunca, xD
Muchísimas gracias por las explicaciones amigos. Ayer probé y efectivamente, para ponerme el casco integral tenía que cambiarme la armadura y ponerme la más pesada.

Por cierto, qué armadura lleváis? La baja? La media? La pesada? Casco? Hace falta o se va igual con el gorro en plan "guays"?

Lleváis el lanzamisiles? y el regenerador? Otra cosa, como se cuando un compañero está en el suelo y le pudo salvar? Como lo salvo?

Yo tengo el move pero no tengo ninguna intención de usarlo en el MAG. Me da mucho palo empezar con un sistema nuevo y además, creo que se me secaría el brazo!
herzleid escribió:Muchísimas gracias por las explicaciones amigos. Ayer probé y efectivamente, para ponerme el casco integral tenía que cambiarme la armadura y ponerme la más pesada.

Por cierto, qué armadura lleváis? La baja? La media? La pesada? Casco? Hace falta o se va igual con el gorro en plan "guays"?

Lleváis el lanzamisiles? y el regenerador? Otra cosa, como se cuando un compañero está en el suelo y le pudo salvar? Como lo salvo?

Yo tengo el move pero no tengo ninguna intención de usarlo en el MAG. Me da mucho palo empezar con un sistema nuevo y además, creo que se me secaría el brazo!

¿Has hecho el tutorial? Con eso se aprende bastante :)

Los cascos, etc, son simplemente de adorno, no aportan nada salvo la imagen de tu jugador.

Cada uno llevara el equipo que mas le gusta, o mas bien, tendra 5 equipaciones diferentes para tipos de juego distintos, o segun como se presenten las partidas. El lanzamisiles es para destruir objetivos, no es muy util para matar a enemigos, sino coches, torretas, etc. Para levantar a un compañero que esta "desangrandose" en el suelo necesitas llevar equipado el Botiquin, y por supuesto haber comprado la habilidad de resucitar, que ademas tiene varios niveles de los cuales depende la cantidad de vida con la que se levante tu compañero cuando lo salvas.

Yo usaria el Move con MAG mas que nada por probarlo. Tiene que ser cachondo, je je.
Firesign, eres un puto crack, gracias por responderme TODO.

No me esperaba que fuera tan complicado el tema de ayudar a los compañeros!
Hay alguna forma de avisar aún más a la gente de que te estás muriendo? En plan.. un botón para gritar "medic" o algo.

No es la primera vez que estoy en el suelo desangrándome, con 3 médicos de mi equipo a mi alrededor dando vueltas sin mirar siquiera para mí, sin haber enemigos cerca y encima siendo de mi escuadrón todos, que les aparece un icono grande avisando de que estoy muriéndome pero sigo vivo.... -_-
knudow escribió:Hay alguna forma de avisar aún más a la gente de que te estás muriendo? En plan.. un botón para gritar "medic" o algo.

No es la primera vez que estoy en el suelo desangrándome, con 3 médicos de mi equipo a mi alrededor dando vueltas sin mirar siquiera para mí, sin haber enemigos cerca y encima siendo de mi escuadrón todos, que les aparece un icono grande avisando de que estoy muriéndome pero sigo vivo.... -_-

es un fallo hay un boton, para eso, pero DA LA CASUALIDAD que no cuadno estas incapacitado :( jajaja

lo que haciemos nosotros, y mas explicandoselo a los nuevos que jugaban con nosotros, es que NO le dieran al boton resusitar en el acto, que pideran por VOZ ayuda, y los que tubieramos botoquines le deciamos si llegavamos o no, en cas de si esperar , en caso de no poder llegar, pues le diera al boton

asi se ahorraba mucho tiempo, y se coordinaba mejor las curaciones

Jugando hoy, un jefe de escuadrón ruso se ha puesto a dar órdenes hablando y creo que se ha mosqueado porque nadie le entendía, xDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno
herzleid escribió:Firesign, eres un puto crack, gracias por responderme TODO.

No me esperaba que fuera tan complicado el tema de ayudar a los compañeros!

en verdad no es complicado , pero hay que acostumbarse, y es que uno esta MAL acostumbrado a esos FPS REALISTAS que te curas pro arte de magia y claro :)
juanlolo escribió:alguien con clan ha probado el modo "interseccion"?
ayer en una partida buenisima de dominacion me invitaron a un clan y yo acepte. lo malo esque los miembros son franceses e ingleses y ni papa de español... y yo tampoco de ninguno de los otros, por lo que la comunicacion es nula!! ejejeje

el caso es que nos metieron en una de esas de interseccion con 32 de nuestro clan en sabotaje, es decir, ocupabamos una seccion completa y luchabamos contra otra seccion copmpleta de otro clan...

ganamos las 3 o 4 partidas que jugamos muy muy facil!! jeje pero yo no me entere de nada. la cola de espera cuando te despliegas es nueva en este modo y no entiendo donde ponerme o que tipo de partida elegir, aunque supongo que esto dependera del tamaño de la seccion... nose

alguien ha jugado alguna??

ah! y por cierto, si alguien tiene un clan bien nutrido de miembros activos en S.V.E.R. que me invite plis que me uno con cualquiera que entienda my spanich andaluchs!!! [ginyo]

a2! [bye]

como fue esa partida de dominacion guapa, cuenta que me gusta las batallitas ;)

yo e porbado poco interdicion, y el modo clan, pero lo poco que porbe me gusto, eso como dices jugar un clan entero, es lo qeu hace grande esto, mas AUN, es en este momento cuando empieza MAG de verdad, cuando coordinar y entrenar en un clan va a sr importante

tb se puede ir un poco mas por libre, patra eso juegas a los modos normales y ya ;)

---
directrices sirve para LLENAR partidas

por ejemplo si gente abandona una partida y hay menos de un bando que otro, la gente que entra en directrices, la manda a esas partidas, para equilibrarlas

es como una ayuda al juego, el jeugo te manda a donde tu facion nesesite gente

a cambio de eso te da mas exp, es un modo bien, si quieres ir a partidas rapido, y ganar mas exp, si no te importa a que jugar en ese momento

pd: decir que segun aprece se a detectado algunos bug en la 2.0 parche

eso dice zipper!

y que en muy poquito tiempo estara un 2.1 para corregirlos

pd2: firesing

oye has visto como rula el fragstein con el firm 3,5 en MAG ahora, LA ostia es que lo pongo a 95% en lso 2 ejes y a medio en el raton y va como la seda, si hasta parece un raton de pc macho

me e quedado alucinado y el vicio que me pegue claro al mag jajajaj ;)
La verdad es que hace 1000 que no pruebo el FragNStein. Voy a tener que volver a ponerlo a ver que tal. Es que me he acostumbrado a la comodidad que te da el mando y estar ahi tirado a la bartola mientras juegas en el sofa, je je je.
Ya es la segunda vez que se me cuelga el juego cuando quedan 2 o 3 minutos para terminar una partida de media hora.... y me quedo si el doble de experiencia ese :(
knudow escribió:Ya es la segunda vez que se me cuelga el juego cuando quedan 2 o 3 minutos para terminar una partida de media hora.... y me quedo si el doble de experiencia ese :(

Pues eso no es normal con el poco tiempo que segun dices hace que lo tienes, ¿no?

Yo lo tengo desde que salio, ya es mi tercera veterania por la que voy, y se me habra colgado asi un par de veces en todo ese tiempo.
firesign escribió:
knudow escribió:Ya es la segunda vez que se me cuelga el juego cuando quedan 2 o 3 minutos para terminar una partida de media hora.... y me quedo si el doble de experiencia ese :(

Pues eso no es normal con el poco tiempo que segun dices hace que lo tienes, ¿no?

Yo lo tengo desde que salio, ya es mi tercera veterania por la que voy, y se me habra colgado asi un par de veces en todo ese tiempo.

Supongo que será casualidad, que he tenido mala suerte. Es que justamente las 2 ha sido cuando quedaba tan poco, así que ya tienen algo en común.

Edit - Qué bonito, me han echado de una partida nada más empezarla por tener nivel bajo........ (vamos, ni llegamos a acercarnos a los enemigos)

Edit 2 - Diossssssssssssss vaya partida, xDDD
He subido TRES NIVELES Y MEDIO de golpe, y 4 medallas.

En una de las grandes, cuando estaban todos defendiendo los últimos puntos, fui a reparar yo sólo los 2 bunkers y la barricada y... Dios, xDDD

Por cierto, que al final me pasó algo raro... me mataron estando dentro del bunker nada más nacer (dentro, no en la torreta) y luego ni renacía ni nada... salía como muerto y punto. Menos mal que quedaba poco para terminar la partida.
A mi también se me colgó una partida ayer y hoy, hacia las 22,15h, echando una partidilla antes de que empezara Los pilares de la tierra, se me ha quedado colgada también la partida.

Menos mal que no estaba matando un carajo, si no me cago en tó!!!

Por cierto, que asssssco me da la fase del bosque (en mata-mata), está lleno de camperos francotiradores!!!
buaghh!! pues a mi se me esta empezando a colgar mas de lo que hacia antes!
ayer de nuevo en una dominacion que iba de perlas, a falta de 4 minutos me quede pillado en el bunker al intentar entrar en el...
tenia 800 puntos y estaba en hora feliz!! no tire el mando pq es nuevo!! [+risas] [+risas]
a ver si llego ya al nivel 33 y puedo coger granadas de gas, que yo las veo muy utiles y en el 38 creo que ya te dan las minas antipersonas para defender objetivos!

a2! [bye]
Joder 800 puntos? Qué coño hacéis para conseguir 800 puntos!?!? Yo juego a Supresión y lo máximo que consigo son 80 o 90 puntos por partida!

Se me cuelga con 800 puntos ganados y lío una que se enteran hasta en las oficinas de Zipper.
herzleid escribió:Joder 800 puntos? Qué coño hacéis para conseguir 800 puntos!?!? Yo juego a Supresión y lo máximo que consigo son 80 o 90 puntos por partida!

Se me cuelga con 800 puntos ganados y lío una que se enteran hasta en las oficinas de Zipper.

A mí me dieron ayer 1000. Lo que hice fue.... reparar, curar, reparar, curar, reparar, curar... xD Bueno, y matar a todo el que viniese a cargarse el bunker de nuestro escuadrón. Mejor dejar que ponga la bomba, matarle y desactivarla, que te ganas más puntos, xD

La hora feliz cuándo es? Porque a veces me sale el bonus pero no lo tengo muy claro.

Por fin conseguí dinero para comprar y probar la escopeta! [uzi]
triku25 escribió:Tengo intención de comprarme el MAG de importacion. Me lo voy a comprar de Axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221, que lo tiene a 23.97€(con gastos de envió incluidos.
pero tengo una duda.
-->Si el juego es americano sabéis si hay problemas para jugarlo en servidores europeos??
Me imagino que no.... si alguien tiene el juego americano que me responda, o si sabéis algo al respecto también
muchas gracias.

me uno a su pregunta , no hay ningún problema verdad?
ipad escribió:
triku25 escribió:Tengo intención de comprarme el MAG de importacion. Me lo voy a comprar de Axelmusic http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221, que lo tiene a 23.97€(con gastos de envió incluidos.
pero tengo una duda.
muchas gracias.

me uno a su pregunta , no hay ningún problema verdad?

+1. ???
Hola, me acabo de comprar el MAG (versión inglesa) y ya me he echado algunas partidillas en supresión. Me han gustado mucho los gráficos y sobre todo los escenarios, muy grandes y con muchos elementos, detalles, etc. Jugando, la verdad es que me ha parecido bastante dificilillo, casi siempre me mataban nada más empezar, no sabe uno desde dónde te están disparando, ni dónde esconderse. ¿Eso es cosa mía que soy malísimo, o es normal por ser las primeras partidas? Y lo que menos me ha gustado (que no es culpa del juego, claro) es que a veces cuando estás saliendo del bunker para empezar a jugar, llega algún "compañero" descerebrado de tu mismo equipo y te empieza a disparar por detrás... esto no es serio.
Joselillo escribió:Hola, me acabo de comprar el MAG (versión inglesa) y ya me he echado algunas partidillas en supresión. Me han gustado mucho los gráficos y sobre todo los escenarios, muy grandes y con muchos elementos, detalles, etc. Jugando, la verdad es que me ha parecido bastante dificilillo, casi siempre me mataban nada más empezar, no sabe uno desde dónde te están disparando, ni dónde esconderse. ¿Eso es cosa mía que soy malísimo, o es normal por ser las primeras partidas? Y lo que menos me ha gustado (que no es culpa del juego, claro) es que a veces cuando estás saliendo del bunker para empezar a jugar, llega algún "compañero" descerebrado de tu mismo equipo y te empieza a disparar por detrás... esto no es serio.

Lo de los disparos por atrás o es por joder o te están avisando de algo. Porque a veces me disparan con unos toquecitos para esperarles. Se suele hacer en juegos online mucho. Por ej en el Halo disparar al del coche para que te espere y te subas de copiloto y demás.

En cuanto a lo de no saber de dónde.. cuando hay disparos cerca, aunque no sean hacia tí, salen marcados en la pantalla. Y si te disparan a tí, se ponen de color. Además, al morir la pantalla apunta a quién te mató. Así que es facil localizar enemigos, xD
Pues estos no eran precisamente disparillos de aviso, porque me mataban, y el tio continuaba disparándome estando yo tirado en el suelo. Vamos, que era a mala leche seguro.
Lo de compañeros disparandote nada mas salir pasa mucho, y sobre todo en Valor, que esta lleno de gilis (me los encuentro todos los dias).

Pero que le vamos a hacer, de tontos esta el mundo lleno. Si es de tu escuadron, al menos puedes intentar echarlo de la partida. Si los demas no son tan tontos y han visto lo que ha pasado, probablemente te apoyen en la votacion...
firesign escribió:Pero que le vamos a hacer, de tontos esta el mundo lleno. Si es de tu escuadron, al menos puedes intentar echarlo de la partida. Si los demas no son tan tontos y han visto lo que ha pasado, probablemente te apoyen en la votacion...

Como van las votaciones? Hace falta tener un determinado nivel para poder votar? Porque cuando hay una miro y no veo cómo votar sí o no votar.

Estas partidas en las que todo te sale mal son odiosas... y mientras os acribillan en vuestro punto de nacer, oyes los gritos de un niño inglés de 12 años soltando incongruencias hasta que te das cuenta de que es tu capitán... ahí es cuando tocas fondo.
(Intentaron echarle 3 veces pero nadie votaba)

Jo, he quedado el segundo del escuadrón matando sólo a 7. Cómo me gusta curar y reparar, xD

Edit - Qué significa cuando sale una placa identificativa abajo ala izquierda parpadeando en le menú? En el mismo panel donde sale el reloj de la hora feliz.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Con el 2.0 se cuelga el juego de cojones, estan trabajando en un parche para solucionarlo. Lo que mas me jode es cuando se me peta llevando 1000 puntos Imagen
josele69 escribió:Con el 2.0 se cuelga el juego de cojones, estan trabajando en un parche para solucionarlo. Lo que mas me jode es cuando se me peta llevando 1000 puntos Imagen

Pues vaya plan. Mucho parche para que despues se cuelgue por culpa del parche... [snif]
Cachis, les he hecho cuenta a 2 amigos en PSNetwork para que probasen el juego y han cogido los dos Raven... traidores!!!
Pero jugaron todas las partidas contra S.V.E.R. y no ganaron ninguna, jajaja
Buenas gente, podriais decirme si queda mucha gente en este juego y si merece la pena pillarselo a estas alturas??
Iba a pillarme el moh, pero la segunda beta me decepciono bastante...
Xx_ChEjO_xX escribió:Buenas gente, podriais decirme si queda mucha gente en este juego y si merece la pena pillarselo a estas alturas??

Yo lo esoty esperando. Me lo compre el jueves de importacion en axelmusic... 25€, por ese precio merece la pena [chulito]
Otro que lo anda buscando, la verdad que la oferta de axelmusic es tentadora, a ver si alguien nos aclara si no hay problema por ser americano y se puede jugar en servers europeos (no sé como irá el tema de los servers en este juego...).

Saludos
Probad a mirar en MediaMarkt, que yo lo compré ahí por 30€
Xx_ChEjO_xX escribió:Buenas gente, podriais decirme si queda mucha gente en este juego y si merece la pena pillarselo a estas alturas??

No hay la misma gente que el 1er mes cuando salió, pero puedo decirte que vais a poder jugar sin ningún tipo de problema ni esperar mucho.

Para mi, es sin duda el mejor juego que hay. Además, en cada parche que sacan, mejoran muchísimas cosas y hacen todo lo posible, para hacer que las 3 facciones se igualen, cambiando cosas de los mapas, etc.
decir que la edicion que saldra dentro de nada en las tiendas de nuevo, saldra a 29 dolares

asi que en euros sera 30 y en libras menos aun ;)
Despues de comprar el move, lo he probado con el juego durante toda una semana y puedo decir que al principio es un problema nunca me pude acostumbrar con los controles por defecto del move. despues modificandolo a cero en zona de eje vertical y horizontal y reduciendo su sensibilidad a casi cero en rotacion (x y) me funciona perfecto. Ahora ya no puedo dejar de jugar sin el.

Un saludo.
.abc. escribió:decir que la edicion que saldra dentro de nada en las tiendas de nuevo, saldra a 29 dolares

Una pregunta...¿cuando sale esa edicion?
Esque pensaba pillarmelo la semana que viene y es para saber si esperarme o no.
Xx_ChEjO_xX escribió:
.abc. escribió:decir que la edicion que saldra dentro de nada en las tiendas de nuevo, saldra a 29 dolares

Una pregunta...¿cuando sale esa edicion?
Esque pensaba pillarmelo la semana que viene y es para saber si esperarme o no.

Esa edición se llama GREATEST HITS, y solo sale en territorio americano y canadiense. No va a salir en Europa. Yo me he pillado esa edición a 25€.
Pero no ha dicho .abc. que saldrá dentro de nada?? ¿Como te la has pillado ya?

Por cierto, que va a a incluir?? Lleva dlc o algo?
5856 respuestas