Bueno,
yo voy a darle mi tercer "arreon" a este juegazo. Despues de terminarme Fallout NV y Assassin Creed BH, los 2 seguidos, ahora necesito volver a pegar tiros y olvidarme de misiones complejas, historias raras, y finales que te dejan muy pillado, je je.
Ya me he hecho vetarania en Raven primero y despues en SVER, y voy por la mitad de Valor, que me esta costando porque esta faccion no me gusta nada nada. Raven me gusto mucho, y despues SVER tambien porque coincidi con mucha gente española en el clan y ganabamos siempre, je je. Pero Valor estaba siendo un castigo cuando deje de jugar por segunda vez, a ver ahora que tal.
Si alguien quiere agregarme de Valor, mi ID es SignoDeFuego. Esta tarde volvere a meterlo en la PS3 y actualizare esta ultima actualizacion que ha salido hace poco, je je. A ver si llego ya de una vez a veterano en Valor, y decido a que equipo me voy finalmente.
Por ahora voy a intentar entrar en los fotos oficiales, que si que es verdad que alli se movia bastante peña con este juego.