a ver si sacan ya ese parche, yo no e tenido problemas por ahora, lo poco que e jugado
intentad hacer esto
BORRAR todo rastro de MAG de la ps3 e instalar TODO desde 0 , de nuevo, puede que haya algo mas puesto
ojo ... no se es por probar... que no quede... suele pasar y se arregla en algunos casos
Spardy escribió:Este juego se ha hecho un poco injugable no? Madre mia, tendré que instalar de nuevo las actualizaciones... a ver si es por eso.
Instale el otro dia todo, para jugar con el move y cada X tiempo se cuelga la consola, tanto con move como jugando como toda la vida.
no confundamos, que se cuelgue no quiere decir que sea injugable, que se cuelgue es eso que se cuelga en cierto momento, injugable es que no se puede jugar por culpa del manejo, no confundamos
y NO le pasa a TODO el mundo solo a unos pocos, te toco
mala suerte
pd: la verdad que estan tardando un pelin, de lo que suelen ser esta gente, sera porque solo le pasa a unos pocos, porque les costara ver donde esta el fallo
a ver si miro el blog oficial y el foro oficial y me entero de algo
javi_scx92 escribió:Ya dijeron que era por un problema que ha surgido con la actualización y que lo van a arreglar pronto con la 2.01
+1
the_adiel escribió:Agrenme por favor!!! PS ID: skalibur_360 kiero jugar esta semana compro el DLC vale la pena??
a la gente que me a agregado y no la e activado, le e enviado yo una invitacion, ya que me dio error, si no.. invitadme de nuevo, ya qeu si da error, ya no tengo otra vez la id
ska cuando pueda te mando una invitacion
sobre dlc
hay 3
2 gratis, BAJAROSLAS YA!
1 una de pago
que trae nuevo modo, que esta bien, con 3 mapas y lo mas IMPORTANTE, 6 armas nuevas y 2 armaduras nuevas, que solo tendras si tienes la dlc
si no recuerdo mal
lo mismo pasara con la nueva dlc que saldra dentro de nada, que traera 10 armas nuevas, nuevo equipo , modo de juego nuevo que esta GUAPISIMO muy divertido, y 3 mapas nuevos muy guapos
ahora sopesa tu mismo si te vale, a mi ya por el euqipo y armas me vale a ti , ya veras tu
Arkedot escribió:Una cosa, si lo pido a axel music, me vendrá la versión canadiense con el castellano ?
todas viene en español , que yo sepa
magalin escribió:Pense que habia mas armas nuevas.
no pusieron nuevas armas?. Veo las mismas de siempre. No puedo pillar las armas de otras facciones o algo?. Esque fue uno de los puntos que no me gusto del mag las pocas armas por facciones que habia
pocas armas?
tu has mirado bien, si tiene la tira mañana entro en el juego y apunto las armas que hay por facciones
pero asi a lo rapido
- 1 cuchillo
- 4 ametralladoras
- 4 subfisiles
- 1 pistola
- 4 fusiles
- 1 escopeta
- 4 fusiles de franco
- 1 lanza cohetes
- 1 minas anti tanque
- 1 minas anti persona
- 4 granadas, (humo, explosivo, gas toxico, destello)
- 1 kit de curacion
no se si se me olvida algo
todo esto POR FACCION, por lo menos esto tengo YO, en la proxima dlc pondran 10 armas mas que sumadas a lo qeu YA hay es una BURRADA, no creo que ningun FPS actual tengas por faccion/clase tantas armas disponibles
si multiplicamos todas esas armas x3 faciones, calcula lo que hay
asi que pocas, nada de nada, ahora que hay que COMPRARLAS y conseguirlas, no te las regalan, si no las tienes disponibles pues calro que te parecera poco, sube de lvl y compralas todas y veras que tienes para aburrir
PD: QUIERO mi ELITE GOTHA de raven de nuevo dlc
a ver si lo ponen ya
---------------
tomaroslo con pinzas: he estado leyendo el foro oficial, y el parche lleva un par de dias en SONY TESTEO, que ellos sin permiso de sony no puedne ponerlo aun, asi que ahora la pelota esta en SONY a ver si da el ok lo activan ya para descargar
ya decia yo que tardaban, zipper son CHAPO de servicio post venta en esto de los juego son unos crack
pd: segun parece , no aseguro 100%
el parche SALGA MAÑANA! miercoles 13
CEREBRALX45 wrote:
zpr_Roper wrote:
It won't be today, unless you're in Hawaii.
I think you can figure out what that means. Look up our maintenance windows if you have to.
=)
so does this mean were getting the patch tomorrow wendesday roper????
Sounds like tomorrow morning, maintenance is at like 4 am EST, so 13, 14 hours from now.
There must be a school these developers attend to learn how to tell bureaucratic riddles.
j/k zpr, looking forward to the fix.