[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

alex_murcia escribió:Pero no ha dicho .abc. que saldrá dentro de nada?? ¿Como te la has pillado ya?

Por cierto, que va a a incluir?? Lleva dlc o algo?

REPITO. Esa edicion solo sale en territorio AMERICANO, ya lo estan vendiendo. Yo lo he comprado a una tienda americana, donde ya tiene el MAG GREATEST HITS. No creo que incluya DLC, pero me imagino que si incluirá todas las actualizaciones.
Vale otra preguntilla, porque tengo dos ofertas para pillar la ed. caja metálica de segunda mano, una pal/uk y otra pal/esp por 20gi y 25gi respectivamente.

¿¿El juego lleva voces y/o texto relativamente importante?? Con el inglés me defiendo y supongo que tampoco llevará mucha miga pero también da gusto leer o escuchar frases en español tipo "El enemigo se ha hecho con el punto A" [+risas]

Son 5 euretes de diferencia sólo pero si no merece la pena prefiero ahorrarmelos...
Sinceramente, por 5 euros mas yo compraría la Pal ESP... que 5 euros no son nada a dia de hoy...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
decir q arriba tienen razon, la edicion por ahora es eeuu y canada, posiblemente salga en UK pero... no es seguro 100%

decir otra cosa , a mi la caja de metal esta brutal si la diferencia no es mucha pillaros la edicion caja metal , la normal no me gusta nada

otra. DA IGUAL de donde sea el juego , el juego estara en esoañol voces y texto
.abc. escribió:decir q arriba tienen razon, la edicion por ahora es eeuu y canada, posiblemente salga en UK pero... no es seguro 100%

decir otra cosa , a mi la caja de metal esta brutal si la diferencia no es mucha pillaros la edicion caja metal , la normal no me gusta nada

y una pregunta abc...¿puedo agregarte? Esque no tengo a casi nadie que juege a este juego y esta bien jugar con gente de este foro.
Abc o cualquier otro que juege regularmente a este juego por supuesto.
A vosotros se os queda el juego pillado de vez en cuando ?
Estoy es sver,tengo el fusil de asalto más caro del juego y tengo que meterle 8 tiros a la Peña para martales(eso tampoco es)
- y otra cosa, hace 5 meses , recuerdo que había una especialización de sigilo, y ahora que he visto que han cambiado el formato de especializaciones y de armas, no lo veo por ningún sitio el sigilo, es que lo han quitado? es que a mi me gusta mucho ir en plan sigilo.
muchas gracias gente.
Xx_ChEjO_xX escribió:
.abc. escribió:decir q arriba tienen razon, la edicion por ahora es eeuu y canada, posiblemente salga en UK pero... no es seguro 100%

y una pregunta abc...¿puedo agregarte? Esque no tengo a casi nadie que juege a este juego y esta bien jugar con gente de este foro.
Abc o cualquier otro que juege regularmente a este juego por supuesto.

por supuesto mi id esta en la firma ya te contare

ahora estoy mas jodido ya q mi ps3 sin actualuzar y mi ps3 actializada tengo acseso limitado

mañana miro y acepto tu invitacion y te escribo q tengo y como estoy y horarios
Pense que habia mas armas nuevas.
no pusieron nuevas armas?. Veo las mismas de siempre. No puedo pillar las armas de otras facciones o algo?. Esque fue uno de los puntos que no me gusto del mag las pocas armas por facciones que habia
Una cosa, si lo pido a axel music, me vendrá la versión canadiense con el castellano ?
Agrenme por favor!!! PS ID: skalibur_360 kiero jugar esta semana compro el DLC vale la pena?? :-?
Este juego se ha hecho un poco injugable no? Madre mia, tendré que instalar de nuevo las actualizaciones... a ver si es por eso.

Instale el otro dia todo, para jugar con el move y cada X tiempo se cuelga la consola, tanto con move como jugando como toda la vida.
Spardy escribió:Este juego se ha hecho un poco injugable no? Madre mia, tendré que instalar de nuevo las actualizaciones... a ver si es por eso.

Instale el otro dia todo, para jugar con el move y cada X tiempo se cuelga la consola, tanto con move como jugando como toda la vida.

Ya dijeron que era por un problema que ha surgido con la actualización y que lo van a arreglar pronto con la 2.01
javi_scx92 escribió:
Spardy escribió:Este juego se ha hecho un poco injugable no? Madre mia, tendré que instalar de nuevo las actualizaciones... a ver si es por eso.

Ya dijeron que era por un problema que ha surgido con la actualización y que lo van a arreglar pronto con la 2.01

Ah vale, ya me parecia a mi que algo raro pasaba, porque en 5 partidas se me ha colgado en 2.
a ver si sacan ya ese parche, yo no e tenido problemas por ahora, lo poco que e jugado

intentad hacer esto

BORRAR todo rastro de MAG de la ps3 e instalar TODO desde 0 , de nuevo, puede que haya algo mas puesto

ojo ... no se es por probar... que no quede... suele pasar y se arregla en algunos casos

no confundamos, que se cuelgue no quiere decir que sea injugable, que se cuelgue es eso que se cuelga en cierto momento, injugable es que no se puede jugar por culpa del manejo, no confundamos

y NO le pasa a TODO el mundo solo a unos pocos, te toco :( mala suerte :(

pd: la verdad que estan tardando un pelin, de lo que suelen ser esta gente, sera porque solo le pasa a unos pocos, porque les costara ver donde esta el fallo

a ver si miro el blog oficial y el foro oficial y me entero de algo

javi_scx92 escribió:Ya dijeron que era por un problema que ha surgido con la actualización y que lo van a arreglar pronto con la 2.01

+1

the_adiel escribió:Agrenme por favor!!! PS ID: skalibur_360 kiero jugar esta semana compro el DLC vale la pena?? :-?

a la gente que me a agregado y no la e activado, le e enviado yo una invitacion, ya que me dio error, si no.. invitadme de nuevo, ya qeu si da error, ya no tengo otra vez la id

ska cuando pueda te mando una invitacion

sobre dlc

hay 3

2 gratis, BAJAROSLAS YA!

1 una de pago

que trae nuevo modo, que esta bien, con 3 mapas y lo mas IMPORTANTE, 6 armas nuevas y 2 armaduras nuevas, que solo tendras si tienes la dlc ;)

si no recuerdo mal

lo mismo pasara con la nueva dlc que saldra dentro de nada, que traera 10 armas nuevas, nuevo equipo , modo de juego nuevo que esta GUAPISIMO muy divertido, y 3 mapas nuevos muy guapos

ahora sopesa tu mismo si te vale, a mi ya por el euqipo y armas me vale a ti , ya veras tu ;)

Arkedot escribió:Una cosa, si lo pido a axel music, me vendrá la versión canadiense con el castellano ?

todas viene en español , que yo sepa

magalin escribió:Pense que habia mas armas nuevas.
no pusieron nuevas armas?. Veo las mismas de siempre. No puedo pillar las armas de otras facciones o algo?. Esque fue uno de los puntos que no me gusto del mag las pocas armas por facciones que habia

pocas armas?

tu has mirado bien, si tiene la tira mañana entro en el juego y apunto las armas que hay por facciones

pero asi a lo rapido

- 1 cuchillo
- 4 ametralladoras
- 4 subfisiles
- 1 pistola
- 4 fusiles
- 1 escopeta
- 4 fusiles de franco
- 1 lanza cohetes
- 1 minas anti tanque
- 1 minas anti persona
- 4 granadas, (humo, explosivo, gas toxico, destello)
- 1 kit de curacion

no se si se me olvida algo

todo esto POR FACCION, por lo menos esto tengo YO, en la proxima dlc pondran 10 armas mas que sumadas a lo qeu YA hay es una BURRADA, no creo que ningun FPS actual tengas por faccion/clase tantas armas disponibles

si multiplicamos todas esas armas x3 faciones, calcula lo que hay

asi que pocas, nada de nada, ahora que hay que COMPRARLAS y conseguirlas, no te las regalan, si no las tienes disponibles pues calro que te parecera poco, sube de lvl y compralas todas y veras que tienes para aburrir

PD: QUIERO mi ELITE GOTHA de raven de nuevo dlc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si lo ponen ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

---------------

tomaroslo con pinzas: he estado leyendo el foro oficial, y el parche lleva un par de dias en SONY TESTEO, que ellos sin permiso de sony no puedne ponerlo aun, asi que ahora la pelota esta en SONY a ver si da el ok lo activan ya para descargar

ya decia yo que tardaban, zipper son CHAPO de servicio post venta en esto de los juego son unos crack

pd: segun parece , no aseguro 100%

el parche SALGA MAÑANA! miercoles 13

CEREBRALX45 wrote:
zpr_Roper wrote:
It won't be today, unless you're in Hawaii.

I think you can figure out what that means. Look up our maintenance windows if you have to.

=)
so does this mean were getting the patch tomorrow wendesday roper????

Sounds like tomorrow morning, maintenance is at like 4 am EST, so 13, 14 hours from now.
There must be a school these developers attend to learn how to tell bureaucratic riddles.
j/k zpr, looking forward to the fix.
Pues yo sigo viendo las mismas armas de siempre :S
el arreglo del bug este de los cuelgues si que va ya haciendo falta, pq cuando se te jode la partida en medio de una diminacion y que ademas estes en "hora feliz" ya es el remate vamos.
ademas aparte de echarte de la partida, te obliga (a mi al menos me pasa asi) a reiniciar la consola, iniciar sesion y volver a entrar al juego de nuevo, vamos casi 5 minutos en el proceso...

a2! [bye]
Señores a las espera del juego estoy (lo pedi hace 2 semanas ya a dvdconsolas,espero que me llegue esta semana).Asi que por favor,si me podeis añadir a la lista de amigos (ID jsmalex) y decidme en que bando entrar para jugar con vosotros (o con la mayoria).Sere novato total, asi que paciencia.abc veo que tambien eres de las palmas,meteme de colega y nos echamos unas partidas,a ver si me llega el jodio juego ya.
jsmalex escribió:Señores a las espera del juego estoy (lo pedi hace 2 semanas ya a dvdconsolas,espero que me llegue esta semana).Asi que por favor,si me podeis añadir a la lista de amigos (ID jsmalex) y decidme en que bando entrar para jugar con vosotros (o con la mayoria).Sere novato total, asi que paciencia.abc veo que tambien eres de las palmas,meteme de colega y nos echamos unas partidas,a ver si me llega el jodio juego ya.

que paso LOCO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

era broma ;)

te agrego ahora mismoto y a skalidbur_360 en nada, ahora estoy conectado

decir que YA! como dije ayer.. YA! esta la actualizacion de la 2.01 pocas casas de juegos son tan digigentes y atienden en los foros y demas como esta gente de zipper

como dije el 2.01 parche llevaba dias en "sony test" y asi y todo han tardado 9 dias desde que salio la 2.0 el dia 4 si no recuerdo mal

ESPERO que a los que tiene problemas se les resuelva la verdad ;)

magalin escribió:Pues yo sigo viendo las mismas armas de siempre :S

tu tienes las 3 DLC? , las 2 gratis y la de pago?

ademas revisa, cuentalas

y otra tu has revisados otros juegos online, YO si, y aparenta tener mas armas, pero en verdad si cuentas armas por arma no tienen mas que MAG, si acaso alguna "faccion"/"tipo" algun arma mas, pero eso 1 o 2

cuando termine de actualizar te copio las armas con sus nombres, para que lo comprueves

y despeus vete al mw2 o bbc2 y metete en un tipo/clase y cuenta todas las armas que puedes usar y veras que tiene menos o = , alguna clase puede tener mas 1 o2 como mucho

asi que no veo eso que dices que MAg tiene pocas armas por ningun lado, y mas cuando solo al final solo usas 4 o 5 como mucho
Buenas gente!

Llevo unos dias dandole caña al juego y la verdad me esta gustando, empece en SVER pero ya veo qe estais todos en Raven, me cambiare ahora que no soy mas qe nivel 12, de momento os agrego a los qe habeis puesto x aqui la ID y ya nos echamos unas partiditas, va? Que estoy hasta las pelotas de jugar con guiris...
bueno

5 partidas, sabotaje, adquisicion = 0 fallos , si a alguien tiene problemas, intente borrar todo e instalar todo de juego, y despues las DLC

sean las 2 gratis y la de pago si la tiene

mi ID esta en la firma

a falta de descargamr el DLC de pago, esta son las armas que tengo entre escopetas y fusiles

- F90
- boudini calibre 12 ( escopeta )
- H M 90SE
- APEX 100SE
- JANAS SWS
- R-553
- KP-7
- KP46 H6
- ATAC 2000
- P-6006
- AM50

espero no errar en los nombres

QUIERO mi ghota elite que tiene un sonido increible, ( para mi claro ) es un fusil de asalto y vendra en la nueva DLC, es de raven
Me acaba de llegar el MAG de Axelmusic. Lo pague el jueves el viernes me lo enviaron y hoy jueves ya esta en casa. Contando el día de fiesta. son 4 días laborales (Viernes, lunes, miércoles, jueves) y eso que viene de canada...

Bueno ahora tengo alguna que otra duda que facción escoger. Me llaman la atención VALOR y SVER. RAVEN no me gusta. Cual me recomendáis? donde jugáis la mayoría? algún clan o usuario activo para jugar? tengo micro...
Yo no tengo clan pero juego habitualmente y tengo micro. Me lo pille el finde pasado y soy valor. Agregame y jugamos juntos tio, mi id: chejoperez
que tal chejo?

;)

que tal por valor? ya me contaras...

triku coge la que mas te guste, la que mas de aspecto y sensacion vaya con tu idea/gustos

el resto es casi + - =

ahora los mapas con generales, quitando los de dominacion que cada faccion tiene el suyo propio y que las armas tiene pequeñas diferencias

pero poco mas

es cuestion si te gusta ir mas de aspecto rambo, o aspecto terrorista ruso, o fuerzas especiales
He empezado con SVER, peor puede que me cambie, ya que yo quiero jugar con gente española, con micro, algún clan o algo asi, no se...
.abc. escribió:que tal chejo?

;)

que tal por valor? ya me contaras...

triku coge la que mas te guste, la que mas de aspecto y sensacion vaya con tu idea/gustos

el resto es casi + - =

ahora los mapas con generales, quitando los de dominacion que cada faccion tiene el suyo propio y que las armas tiene pequeñas diferencias

pero poco mas

es cuestion si te gusta ir mas de aspecto rambo, o aspecto terrorista ruso, o fuerzas especiales

En valor de puta madre tio, y he mejorado un guevo, ahora quedo primero o segundo de peloton en casi todas las partidas. Pero no se debe a la faccion, si no a que me he cambiado de sensibilidad(antes la tenia bajisima) y me he comprado el botiquin, con el cual por cierto se consiguen un monton de puntos.
Si se aprende a jugar es un autentico juegazo.
Editado: Ups, no me habia dao cuenta de que he usao la cuenta de mi hermano, esque estoy en su casa y no me he dao cuenta de cambiarla, pero soy chejo eh, para que no haya confusiones.
Bueno me acaba de llegar el juego y voy a cojer Raven, te agrego .abc. y si alguno me quiere agregar a mi el id en mi firma :D
Yo lo tengo desde el sábado, podéis agregarme para echar unas partidillas, soy de la facción esa de suiza (Raven creo que se llama)
Que es mas efectivo, move o dualshock? :-?
Vanessa69 escribió:Que es mas efectivo, move o dualshock? :-?

Con move se juega bastante bien y sobretodo muy divertido, pero vamos, tienes mucha más velocidad con el dualshock.
Que decepción..
Nadie va mas rápido con move, no?
Este juego no tiene para jugar en red local no?
JOder no se si pillarmelo desde antes de tener la ps3 me llamaba la atemcion este juegop pero luego me encerre en el BC 2 y de ahi no salgo, alguien que haya priobado los 2 me puede decir que tal ebn comparacion?
A mi me ha pasado lo contrario. Estoy enganchado al MAG. El viernes pasado me pillé el COD:MW2 que no lo tenía. Aguanté un par de partidas on line. Lo quité en seguida para volver a poner el MAG y ya no ha vuelto a salir de la PS3, jeje.
herzleid escribió:A mi me ha pasado lo contrario. Estoy enganchado al MAG. El viernes pasado me pillé el COD:MW2 que no lo tenía. Aguanté un par de partidas on line. Lo quité en seguida para volver a poner el MAG y ya no ha vuelto a salir de la PS3, jeje.

Yo el COD no lo soporto, lo tengo solo para echar unos tiros con mi hermano y para las special ops, por eso juego al bad company 2
el juego esta ahora mismo como deberia de haber salido en un principio: muy pulido, mapas retocados y equilibrados (mas o menos) entre facciones, 70 niveles por equipo, buen sistema de puntuacion y recompensas, arbol de habilidades y almacen de armas muy currado, variedad de armas y equipamiento!!...

hasta que salga el KZ3 y el resistance3, es una compra obligada creo yo. no hay mejor shooter (tactico) ahora mismo en ps3.

a2! [bye]
ninhobonito escribió:
herzleid escribió:A mi me ha pasado lo contrario. Estoy enganchado al MAG. El viernes pasado me pillé el COD:MW2 que no lo tenía. Aguanté un par de partidas on line. Lo quité en seguida para volver a poner el MAG y ya no ha vuelto a salir de la PS3, jeje.

Yo el COD no lo soporto, lo tengo solo para echar unos tiros con mi hermano y para las special ops, por eso juego al bad company 2

Pues como verás en mi firma soy otro picao al Battlefield desde el Battlefield 2 de pc. Según mi parecer el MAG tiene más ese espíritu añejo del BF2 que el Bad Company 2 (Esas batallas épicas en Strike at Karkand...). Y no lo digo como algo malo. Me parece un juegazo, más orientado al juego en equipo.
Pero es como si a un niño le preguntan a quién quiere más, si a mamá o a papá XD
drfaustus escribió:
ninhobonito escribió:

Pues como verás en mi firma soy otro picao al Battlefield desde el Battlefield 2 de pc. Según mi parecer el MAG tiene más ese espíritu añejo del BF2 que el Bad Company 2 (Esas batallas épicas en Strike at Karkand...). Y no lo digo como algo malo. Me parece un juegazo, más orientado al juego en equipo.
Pero es como si a un niño le preguntan a quién quiere más, si a mamá o a papá XD

A mama por supuesto.... ;-)
Yo el COD no lo soporto, lo tengo solo para echar unos tiros con mi hermano y para las special ops, por eso juego al bad company 2[/quote]

Pero es como si a un niño le preguntan a quién quiere más, si a mamá o a papá XD[/quote]

A mama por supuesto.... ;-)[/quote]
Yo tengo los dos. el BBC2 me encanta, y le he dado mucha caña al juego. Yo también pensé en comprármelo, pero no me convencía gastarme 40€ en este juego. Hace unas semanas me entere de que había una oferta en axelmusic (usa) a 25€ nuevo. Me lo compre y me llego en una semana. La verdad que el juego esta muy bien. Al principio, es dificil y te desesperas, pero luego esta muy wapo. Yo te recomiendo que lo pilles, ya que es una experiencia diferente, (no se parece a cualquier otro shooter)
Salu2
triku25 escribió:Yo el COD no lo soporto, lo tengo solo para echar unos tiros con mi hermano y para las special ops, por eso juego al bad company 2

Pero es como si a un niño le preguntan a quién quiere más, si a mamá o a papá XD[/quote]

Yo tengo los dos. el BBC2 me encanta, y le he dado mucha caña al juego. Yo también pensé en comprármelo, pero no me convencía gastarme 40€ en este juego. Hace unas semanas me entere de que había una oferta en axelmusic (usa) a 25€ nuevo. Me lo compre y me llego en una semana. La verdad que el juego esta muy bien. Al principio, es dificil y te desesperas, pero luego esta muy wapo. Yo te recomiendo que lo pilles, ya que es una experiencia diferente, (no se parece a cualquier otro shooter)
Salu2[/quote]
y esta en spanish?
ninhobonito escribió:
triku25 escribió:Yo el COD no lo soporto, lo tengo solo para echar unos tiros con mi hermano y para las special ops, por eso juego al bad company 2

Salu2[/quote]
y esta en spanish?[/quote]
siii
Ale pedido al axel ese, en cuanto lo tenga ya estais agregandome todos y dejandome que sus mate que soy nuevo, jajajaja
gente, a partir del lunes vuelvo al vicio del MAG. Yo soy SVER de toda la vida [carcajad] y lo sigo siendo, si hay algun perdido por ahi que todavia siga como yo, no tienes mas que avisarme [ginyo]
a ver que tal esta lo nuevo que han sacado [oki]
Valax escribió:gente, a partir del lunes vuelvo al vicio del MAG. Yo soy SVER de toda la vida [carcajad] y lo sigo siendo, si hay algun perdido por ahi que todavia siga como yo, no tienes mas que avisarme [ginyo]
a ver que tal esta lo nuevo que han sacado [oki]

Yo he empezado con SVER. agregame id: Triku25
¿alguno se compro el modo nuevo de juego y que lo recomiende?
Si me pillo el juego en EEUU podre jugar con gente de aquí??

Siento la pregunta de n00b...
el otro dia me dio por jugar despues de bastante tiempo de tenerlo aparado, pero no se que es lo que a pasado.

No me aparecen las armas que tenia, ni tampoco la armadura, ni equipacion extra como gafas y chorras de esas.

Ademas que han cambiado los talentos, pero ¿he perdido lo que tenia?

Alguien puede explicarme, plis.
Ogunsoto escribió:Si me pillo el juego en EEUU podre jugar con gente de aquí??

Siento la pregunta de n00b...

Sin problema alguno. Yo tengo el juego de usa y va genial...
gente que juegue y me añada que estoy cansado de jugar solo con guiris.Mi id es jsmalex y soy raven,pero si me tengo q cambiar de bando me cambio (como figo)
Yo soy valor y juego bastante, si te cambiaras de bando me vendria bien, porque la gente que tengo agregada jugando a mag son casi todos sver...
STEVAN escribió:el otro dia me dio por jugar despues de bastante tiempo de tenerlo aparado, pero no se que es lo que a pasado.

No me aparecen las armas que tenia, ni tampoco la armadura, ni equipacion extra como gafas y chorras de esas.

Ademas que han cambiado los talentos, pero ¿he perdido lo que tenia?

Alguien puede explicarme, plis.

han cambiado totalmente las armas y el modo de mejora de habilidades. sigues teniendo todos tus puntos de habilidad, solo q tienes q repartirlos de nuevo en esta versión 2.0. armas, armadura y demas historias las tienes q comprar en la nueva opcion q aparece en el menu principal.
yo he recuperado mi MAG despues de un par de meses y tb al principio flipe un poco pero creo q es una buena mejora.

lo q no tengo ni idea e como se juega al nuevo modo ese q aparece en las estadisticas. ¿hay q comprarlo como el anterior? tambien salen nuevos puntos de mapa pero ni puta idea de como se activa eso
5856 respuestas