[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

BoB_69 escribió:
pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...


Fuente? (Por curiosidad, no X desconfianza XD )


Por ejemplo:
http://www.niubie.com/2010/08/mag-tambien-recibe-su-racion-de-move-gamescom-2010/

Y un video de una demo del Move con MAG:
http://www.youtube.com/watch?v=JT0lLI6ZKHY

lo que no se es si ya han sacado alguna update o algo...

Un saludo.
MAG 2.0 Coming Soon
posted by Jeremy Dunham, September 16, 2010 10:00 am
Everyone here at Zipper Interactive is extremely proud to announce that our next downloadable MAG update, MAG 2.0, is not only our biggest and most important patch yet, but also one that’s less than a month away!

That’s right! All the feedback and suggestions you’ve made from countless hours spent playing our new MAG Beta program will pay off in the retail version of MAG in a very big way. We’re calling it “MAG 2.0″ for a reason and it’s because of the sheer number of fantastic new additions, including:

PlayStation Move support
An increased level cap that goes to level 70
A revamped Skill Tree that allows for the deepest character customization and specialization ever found in a first-person shooter
A brand-new in-game economy that lets you earn credits to spend on weapons and items from the also-new “Supply Depot”
Our useful “Clan Deploy” feature that enables clan leaders and officers to queue up to 128 of their fellow clan members into a single game
A “MAG News” page that brings players up to date on all the latest happenings the moment they log in
A multitude of updates that refine existing weapons, maps, and vehicles
Important bug fixes and other enhancements that streamline the overall experience
We’ll have specifics as to what else is in the MAG 2.0 patch as we near its release. Oh, and before we go, don’t forget to keep an eye out for additional news in the near future regarding our next DLC pack, which includes our upcoming Escalation game-type and nine all-new weapons.

We hope that you’re just as excited to get your hands on MAG 2.0 as we are to give it to you, and we’ll see you again real soon!

Want to talk about it? Go ahead and do it with other MAG fans right here!


no por el tema del move,xo por lo del nivel 70 quizas vuelva a echarme unas partiditas al mag que muchas veces era megaentretenido.........otras cuando los sver aplastabamos a los demas equipos no eran tan jugosas de jugarlas(apenas oponian resistencia.) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
BoB_69 escribió:
pcrpcr2 escribió:He leído que iban a actualizar este juego para que funcione con el MOVE, ¿Sabéis si ya funciona? Tengo ganas de pillar un buen FPS con el Move...


Fuente? (Por curiosidad, no X desconfianza XD )


- MAG ya! es compatible con MOVE , va a estar disponible en noviembre o diciembre, cuando salga a la venta MAG 2.0 en las tiendas

Q traera todas las dlc salidas hasta la fecha, 2 gratis, 1 de pago 6 euros

va a traer tb todas las mejoras, en graficos , server, 10 armas mas . 2 modos de juego mas aun ( a parte de las 3 dlc salidas ) , efectos, mejoras de mapas , 3 mapas mas ( a parte de los 3 mapas, 12 armas , 6 armaduras de las dlc ya salidas)

En la BETA. Q todo q tenga MAG se puede bajar del store podra jugar con MOVE todo el dia si quiere, y probar todo el avance de MAG 2.0 q se pondra a la venrmta en unos meses en CAJA en las tiendas

Ademas van a remodelar todo el tema de skill, ponoendo mas skill y cambiandolo todo, cambian todo el tema de conseguir armas y equipo

Por mi experiencia en juego gana una barbaridad

- sobre la gente q hay, normal han salido varios juegos nuevis y la gente tiene q jugarlis tb, lease RDR, tambien. Decir q con el tema de la beta , mucha gente esta en la beta y no en el juego base

Todo esto ya es OFICIAL y ya a salido en vg247.com y el otras web extranjeras, en las españolas no salen de nw2 y bbc2 asi q no espereis noticias de mag en webs españolas

Cuandi llegue a casa pongo link y seguro q en el blog oficial de MAG ya han puesto la noticia

Pd: tb decir q se aumenta el lvl a 70 en vez de 60 y han puesto el apartado noticias donde informarnos dentro del juego de acontecimientos y todo lo relacionado con MAG y mas cosas q se me olvidan

Tenemos MAG para largo :)
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actualizo:

MAG 2,0 Breve
Publicado por Jeremy Dunham, 16 de septiembre 2010 10 a.m.
Todo el mundo aquí en Zipper Interactive está muy orgulloso de anunciar que nuestra próxima actualización descargable MAG, MAG 2,0, no es sólo nuestro parche más grande y más importante aún, pero también uno que sea menos de un mes!

¡Eso es! Todos los comentarios y las sugerencias que he hecho de incontables horas jugando nuestro nuevo programa beta MAG dará sus frutos en la versión comercial de MAG en una manera muy grande. Lo estamos llamando "MAG 2,0" por una razón y es a causa de la gran cantidad de fantásticas nuevas adiciones, incluyendo:

PlayStation Mover el apoyo
Una tapa de mayor nivel que va al nivel 70
Un renovado árbol de habilidades que permite la personalización más profunda de la fuente y la especialización que se ha encontrado en una acción en primera persona
Una economía de nuevo en el juego que te permite ganar créditos para gastar en armas y artículos de la nueva Depot también-por "entrega"
Nuestro útil "Clan Implementar" que permite a líderes de los clanes y los funcionarios a la cola de hasta 128 de sus compañeros de clan en un solo juego
A "MAG Noticias" de la página que lleva a los jugadores al día sobre los últimos acontecimientos del momento en que inicia sesión
Una multitud de cambios que refinan las armas existentes, mapas, y los vehículos
Importante corrección de errores y otras mejoras que optimizan la experiencia global
Vamos a tener detalles de lo que más hay en el MAG 2,0 parche como nos acercamos a su lanzamiento. Ah, y antes de irnos, no se olvide de estar atento a las noticias adicionales en el futuro próximo acerca de nuestro próximo paquete de DLC, que incluye nuestro próximo juego escalada de tipo y nueve armas completamente nuevas.

Esperamos que usted está tan emocionado de conseguir sus manos en 2,0 MAG ya que estamos para darle a usted, y nos veremos de nuevo muy pronto!

¿Quieres hablar de ello? Adelante, hazlo con otros fans MAG aquí!


en ingles
OST09.16 2010
MAG 2.0 Coming Soon
posted by Jeremy Dunham, September 16, 2010 10:00 am
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That’s right! All the feedback and suggestions you’ve made from countless hours spent playing our new MAG Beta program will pay off in the retail version of MAG in a very big way. We’re calling it “MAG 2.0″ for a reason and it’s because of the sheer number of fantastic new additions, including:

PlayStation Move support
An increased level cap that goes to level 70
A revamped Skill Tree that allows for the deepest character customization and specialization ever found in a first-person shooter
A brand-new in-game economy that lets you earn credits to spend on weapons and items from the also-new “Supply Depot”
Our useful “Clan Deploy” feature that enables clan leaders and officers to queue up to 128 of their fellow clan members into a single game
A “MAG News” page that brings players up to date on all the latest happenings the moment they log in
A multitude of updates that refine existing weapons, maps, and vehicles
Important bug fixes and other enhancements that streamline the overall experience
We’ll have specifics as to what else is in the MAG 2.0 patch as we near its release. Oh, and before we go, don’t forget to keep an eye out for additional news in the near future regarding our next DLC pack, which includes our upcoming Escalation game-type and nine all-new weapons.

We hope that you’re just as excited to get your hands on MAG 2.0 as we are to give it to you, and we’ll see you again real soon!

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tengo entendido que esta actualizacion, se venderia tb en caja, con mag en una "especia de edicion goty"

pero...

veremos mas noticias a ver
Es solo un rumor o ya se confirmo que habra un pack de mag 2.0 con todo el dlc??

Es que tengo un mag sellado que me dieron pero si es cierto eso lo vendo y espero a comprar el nuevo pack cuando salga.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tengo una duda gente, no me voy a instalar la beta porque yo creo que seria para reportar fallos a los desarrolladores pero yo no tengo tiempo. Mi duda es, todos los cambios que hay en la beta (del arsenal, mejoras graficas, etc), saldra proximamente en la actualizacion gratuita o todo sera DLC?

Supongo que en DLC solo sera el nuevo modo de juego de 3 facciones, y todo lo demas con una actualizacion normal no? la guerra de clanes sera tambien DLC?

Gracias y un saludo.

PD: a ver si hacen un pack economico del 1er y 2º DLC y me pillo los 2 a la vez [buenazo]

PD2: El DLC de Interdiccion no me lo compro ni de coña, en ese modo de juego a estas horas hay en total 25 jugadores entre las 3 facciones :/
josele69 escribió:Tengo una duda gente, no me voy a instalar la beta porque yo creo que seria para reportar fallos a los desarrolladores pero yo no tengo tiempo. Mi duda es, todos los cambios que hay en la beta (del arsenal, mejoras graficas, etc), saldra proximamente en la actualizacion gratuita o todo sera DLC?

Supongo que en DLC solo sera el nuevo modo de juego de 3 facciones, y todo lo demas con una actualizacion normal no? la guerra de clanes sera tambien DLC?

Gracias y un saludo.

PD: a ver si hacen un pack economico del 1er y 2º DLC y me pillo los 2 a la vez [buenazo]

PD2: El DLC de Interdiccion no me lo compro ni de coña, en ese modo de juego a estas horas hay en total 25 jugadores entre las 3 facciones :/


Segun se entiende de los mensajes anteriores, la actualizacion gratuita incluira todo excepto el nuevo modo de juego para los 3 equipos a la vez, si. Ese nuevo modo de juego ira por DLC. Lo de la guerra de clanes ni idea.

Creo que todos tenemos una idea equivocada del numero de jugadores reales del juego y de cada modo de juego. Los que vemos son los que hay en el servidor al que estemos conectado, creo. O bien, en la cola en la que estemos metidos. Yo no pongo el MAG desde la actualizacion a 3.42 [snif] , pero desde luego, las partidas a Interdiccion me tardaban como mucho 1 o 2 minutos en empezar. Otra cosa es que el modo de juego no me gusta mucho, pero las que jugaba era cuando le dabamos a Directrices y nos mandaba alli, y la verdad es que empezaban muy rapido, casi sin esperas...
Estaba a punto de pedir MAG y resulta que me entero que saldra a la venta el juego con las DLC y la actualizacion esa.... es cierto? ya se confirmo? porque si es asi prefiero esperar a que la saquen....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lejump escribió:Es solo un rumor o ya se confirmo que habra un pack de mag 2.0 con todo el dlc??

Es que tengo un mag sellado que me dieron pero si es cierto eso lo vendo y espero a comprar el nuevo pack cuando salga.


eso a confirmado ciertas tiendas, pero YO no te lo aseguro ahora mismo :(

---

firesing, yo es que tengo la ps3 sin actualizar, pero tengo la suerte por ahora de tenr otra ps3 actualizada, y te aseguro qeu cendo no la disponga me voy a pillar OTRA ps3 para el online lo tengo clarisimo

--


todo lo que esta en la beta sera gratuito, seria ilogico!, quitando el modo nuevo, los 3 mapas nuevos y ciertas armas, eso puede que venga en una dlc pero no estoy seguro

lo del modo clan, seria lo suyo que fuera gratuito tb

-- lo del modo interdiccion, no os equivoqueis, los jugadores que veis es en el server que estais, hay varios server

meteros en directrices y muchas veces entrais en el acto, ademas.. todo depende aque hora juegues

de todos modos a mi hay algo que no me convence de interdiccion, tampoco e jugado mucho a ese modo, tendria que jugarlo mas y ver como se juega ya que eso es muy improtante en mag saber como se juega cada modo para disfrutarlo

en nuevo modo que esta en al beta, es muyy divertido y esta teniendo mucho exito

-- pd: el nuevo modo interdiccion NO solo trae el modo de juego, sino 3 mapas, 3 armaduras , 6 armas/equipo nuevo, como las "granadas cegadoras", que solo TENDRAS si tiene esa dlc, que es por lo que me lo compre yo, mas que pro el modo de juego, por 6 euros esta muy bien

ahora cada cual con su tema ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Las granadas cegadoras vinieron con un DLC anterior que era gratuito. Yo si sacan pack de interdiccion y el modo nuevo me los pillo los 2, si no solo el nuevo.
josele69 escribió:Las granadas cegadoras vinieron con un DLC anterior que era gratuito. Yo si sacan pack de interdiccion y el modo nuevo me los pillo los 2, si no solo el nuevo.


Es cierto, las granadas cegadores se metieron en una actualizacion gratuita, asi como las 3 armaduras que dicen, tampoco vienen con el DLC de pago, y son las mismas que venian con la version de coleccionistas del juego.
Bueno estoy pensando en pillarmelo mañana, peeeero necesito opiniones de si merece aun la pena o no hehehe y de paso aconsejarme unos cascos baratos pa darle.
Pues claro que merece la pena. Al menos, yo es a lo unico que jugaba en PS3 hasta que ya no he actualizado desde el 3.41. Pero estoy a punto de actualizar solo por poder seguir jugando a MAG. Cada dia me cuesta mas, y la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas en que se pueda hacer mucho para jugar online usando los jailbreaks... Dentro de nada actualizare. Desde luego, si sale el DLC oficial con todo lo nuevo y aun no se sabe nada para la scene, actualizo y al carajo con todo.

Para cascos, yo tengo unos que se llaman Cube, que valen 8 euros, comprados en una tienda de Yoigo. Son superpequeños y muy comodos. Vienen perfectos para la PS3. No los he visto en ningun otro sitio, la verdad.
firesign escribió:Pues claro que merece la pena. Al menos, yo es a lo unico que jugaba en PS3 hasta que ya no he actualizado desde el 3.41. Pero estoy a punto de actualizar solo por poder seguir jugando a MAG. Cada dia me cuesta mas, y la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas en que se pueda hacer mucho para jugar online usando los jailbreaks... Dentro de nada actualizare. Desde luego, si sale el DLC oficial con todo lo nuevo y aun no se sabe nada para la scene, actualizo y al carajo con todo.

Para cascos, yo tengo unos que se llaman Cube, que valen 8 euros, comprados en una tienda de Yoigo. Son superpequeños y muy comodos. Vienen perfectos para la PS3. No los he visto en ningun otro sitio, la verdad.


Pues nada esta tarde me pillo la PS3 320g + MAG + Disgaea 3 + Auriculares por 220€ mas o menos hehe.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fire yo estoy como tu, con las uñas largas, a veces tengo disponible otra ps3 actualizada, pero va a ser q2ue me pillare ese pack 320gb + move para ESO :P

bueno traigo lo que se esperaba

MAG2.0 SALE EN CAJA

va a salir como Greatest Hit, con todo incluido me imagino

la dlc nuveva saldra mas tarde que el parche 2.0, que sera en breve, la dlc segun aprece traera nuevo modo de juego 3 facciones, 6 armas y 3 mapas, a espera de saber mas cosas

mi opinion del nuevo modo , es muy divertido :)
Imagen
Actualizad y darle al MAG!
Me acabo de pillar el MAG y ahora me entero que va a salir esta edición. La he cagado? }:/
herzleid escribió:Me acabo de pillar el MAG y ahora me entero que va a salir esta edición. La he cagado? }:/


Agregame para jugar.
en videogamesplus lo han bajao de precio.Esta a 21 euros o asi si eliges pagar en dolares y encima segun el hilo de eolo,dicen que esta en castellano...el que no lo tenga es delito no pillarlo ya.
herzleid escribió:Me acabo de pillar el MAG y ahora me entero que va a salir esta edición. La he cagado? }:/


En principio no, me explico:

El juego que ves arriba es la edición Platinum, que en USA no se llaman "Platinum", se llaman "Greatest Hits".

La caja ha cambiado para ponerle el "PSMove compatible", pero creo que por nada más. Este no es como el Resident Evil Gold Edition, cualquier versión del MAG se puede actualizar para hacerlo compatible con el PSMove.

Según dice .abc. el DLC saldrá a posteriori, asique, o lo cambian antes de que llegue a Europa y le añaden más contenidos o el juego es el mismo pero en otra caja. (mismo perro, distinto collar)

[bye]
es el juego que mas enganchado me tiene ahora mismo. tras dejarlo un tiempo lo he retomado con ganas, sobre todo tras la decepcion que me ha supuesto el F1...
ayer acabe la 2ª veterania, ya solo me queda S.V.E.R. quien se anima??

agregadme como: juanlolo

a2! [bye]
juanlolo escribió:es el juego que mas enganchado me tiene ahora mismo. tras dejarlo un tiempo lo he retomado con ganas, sobre todo tras la decepcion que me ha supuesto el F1...
ayer acabe la 2ª veterania, ya solo me queda S.V.E.R. quien se anima??

agregadme como: juanlolo

a2! [bye]


Lastima que yo este sin actualizar (no se ni pa'que), y aparte estoy en mi tercera veterania con Valor, que ademas las estaba pasando canutas...

Me han gustado mucho mas Raven y SVER que Valor. Y eso que las armas de Valor pegan fuerte, pero son unos mantas todos...
Ya esta disponible el parche 2.0!! ocupa 532 mb!

dios va superlenta la descarga jejeje

a viciaaaaaarrrrrr!!!!
PaNDk0 escribió:Ya esta disponible el parche 2.0!! ocupa 532 mb!

dios va superlenta la descarga jejeje

a viciaaaaaarrrrrr!!!!


Que alguien de opiniones de jugabilidad con el PS MOVE por favor!
javi_scx92 escribió:
PaNDk0 escribió:Ya esta disponible el parche 2.0!! ocupa 532 mb!

dios va superlenta la descarga jejeje

a viciaaaaaarrrrrr!!!!


Que alguien de opiniones de jugabilidad con el PS MOVE por favor!


Estuve jugando esta tarde y va mejor que en la beta, ya no me cuesta tanto hacer zoom/apuntar con la mira que era un problema que tenía.

Para éste juego y otros first person shooters empieza a ser recomendable el "Navigation controller"(de momento no lo tengo y le estoy dando con el Dualshock pero ya tengo un motivo para comprarlo).

Jugar con Playstation Move requiere un periodo de adaptación, ya que estamos acostumbrados a jugar con el Dualshock/Sixaxis, así que las primeras veces que juguemos será como volver a empezar y nos caerá la del pulpo, pero cuando empiezas a cogerle el truqillo está bastante chulo.

Para el periodo de adaptación mi recomendación es volver a hacer el "entrenamiento" que incluye el juego y luego las primeras partidas hacerlas en el modo supresión con una ametralladora ligera(en mi caso uso la MkII de la facción "Valor") y poneros en el meollo que es muy divertido, luego ya ir probando diferentes armas y combinaciones.

Un saludo
Todo esto trae la nueva actualizacion que no es poco. XD

Jugabilidad (General)

- El nivel máximo de un personaje ha sido incrementado desde el nivel 60 hasta el nivel 70.
- Se ha añadido el nuevo sistema de economía y el almacén de suministros.
- Implementado el nuevo Despliegue de Clan que te permite unirte con 128 miembros del mismo Clan en una misma partida.
- Los personajes que pasen de MAG v1.xx a MAG v2.00 recibirán inmediata y automáticamente sus puntos de cambio la 1ª vez que entren en MAG.
- El kit de reparación ahora inflinge daño a los enemigos (soldados, vehículos y objetivos).
- La velocidad en la otorgación de puntos en la reparación ha sido aumentada de 1.5XP por cada 10 puntos de reparación) a 3XP por cada 10 puntos de reparación.
- Ahora todos los jugadores pueden rastrear a los enemigos que vayan corriendo en el mini-mapa sin necesidad de equipamiento extra.
- Todas las barras de daño en Dominación han vuelto a su estado original, es decir, que en todos los mapas se sube igual el daño.
- Arreglada la frecuencia en la que algunos jugadores podían ir saltando continuamente como si fueran "conejos saltarines".
- Reducido el tiempo en el que el helicóptero aparece y se coloca en su posición, las ametralladoras han sido modificadas para ofrecer una mayor rotación y además la resistencia en los helicópteros ha sido aumentada para que se puedan usar como puntos de reaparición realmente útiles.
- La habilidad de "Paso silencioso" del Oficial al Mando ahora funciona correctamente, permitiendo a sus compañeros cercanos moverse sin ser detectados por el Sensor enemigo.

Jugabilidad (Economía)

- Se ha añadido la moneda conocida con el nombre de "Puntos de divisa PD" que es otorgado por completar objetivos, obtener galones, terminar misiones y también al eliminar enemigos.
- Todo el equipamiento y las armas están colocadas por defecto o se pueden comprar y vender en el Almacén.

Jugabilidad (Habilidades (General))

- Todas las habilidades tiene ahora solo 1 punto de coste para poder comprarlas, permitiendo así a los jugadores adquirir una nueva habilidad cada vez que se sube de nivel.
- Eliminados el equipamiento y las armas del menú de habilidades, que ahora estarán situados en el Almacén.
- Se han añadido las siguientes categorías de habilidades: Ingeniería, Medicina, Resistencias, Operaciones Especiales y Vehículos.
- Se han eliminado las siguientes categorías de habilidades: Electrónica, Explosivos, Pesado, Defensa Personal y Apoyo.
- Cada categoría en el menú de habilidades tiene múltiples caminos.
- Las siguientes habilidades han sido eliminadas o cambiadas de lugar: granadas avanzadas, reanimación mejorada, mejora en la detección de disparos, sigilo mejorado y la mejora del rango del cuchillo.
- Los puntos de cambio necesarios para realizar un cambio ha sido modificado de (1.000-2.000-3.000-3.000) a (1.000-3.000-5.000-5.000).
- Los puntos de cambio ya no se pueden almacenar e ir guardando, sino que tiene un límite con la cantidad necesaria del próximo cambio.

Jugabilidad (Habilidades (Asalto))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Asalto: velocidad de intercambio de asalto y velocidad en la recarga del lanzacohetes.
- Se han añadido tres niveles de mejoras para el Asalto: velocidad en la recarga del arma, estabilidad en el rifle de asalto, velocidad de intercambio de asalto, velocidad en la recarga del lanzagranadas y velocidad en la recarga del lanzacohetes.
- La habilidad de velocidad en la recarga del asalto ha sido modificada y ahora se ha reducido el tiempo de recarga en todos los Rifles y Ametralladoras.
- La habilidad de mejora en la estabilidad del rifle de asalto ha sido renombrada y ha sido modificada para reducir el retroceso en los Rifles y Ametralladoras.
- La habilidad de velocidad en el intercambio entre armas de asalto ha sido modificada y ahora reduce el tiempo que se tarda en cambiar entre Rifles, Ametralladoras, Lanzagranadas y Lanzacohetes.

Jugabilidad (Habilidades (Tirador))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Tirador: aumento de la amplificación de la mirilla, rango de disparo, estabilidad en el retroceso y velocidad en el intercambio de tirador.
- Se han añadido tres niveles de mejoras para el Tirador: aumento de la amplificación de la mirilla, rango de disparo, estabilidad en el retroceso, velocidad en el intercambio de tirador y velocidad en la recarga del arma.
- Nueva habilidad de mejora del alcance de la mirilla que aumenta el "zoom" al usar una mirilla de francotirador.
- Nueva habilidad de rango de disparo, que aumenta la cadencia de disparo en todos los rifles de francotirador.
- Nueva habilidad de estabilidad en el retroceso, que reduce el retroceso en todos los rifles de francotirador.
- Nueva habilidad de la velocidad de intercambio entre armas de tirador, que reduce el tiempo que tarda en cambiar de armas entre rifles de francotirador.

Jugabilidad (Habilidades (Combate cercano))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Combate cercano: rango de disparo, velocidad de intercambio entre armas, mejora del daño del cuchillo y frecuencia del cuchillo.
- Se han añadido tres niveles de mejoras para el Combate cercano: rango de disparo, estabilidad en el retroceso, velocidad de recarga del arma, velocidad en el intercambio entre armas, mejora del daño del cuchillo y frecuencia del cuchillo.
- La habilidad de mejora de estabilidad del arma ha sido renombrada a retroceso del arma y ha sido modificada para reducir el retroceso en todas las pistolas, las armas de defensa personal, subfusiles y escopetas.
- Nueva habilidad de rango de disparo, que incrementa la tasa de fuego en todas las pistolas, las armas de defensa personal, subfusiles y escopetas.
- Nueva habilidad de velocidad del intercambio entre armas, que incrementa la velocidad en el cambio entre todas las pistolas, armas de defensa personal, subfusiles y escopetas.
- Nueva habilidad de mejora del daño del cuchillo, que incrementa el daño producido por el cuchillo a un enemigo.
- Nueva habilidad de mejora de la velocidad en la cuchillada ha sido renombrado a frecuencia del cuchillo, que decrementa el tiempo entre usos del cuchillo.

Jugabilidad (Habilidades (Operaciones Especiales))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Operaciones especiales, todas con tres niveles de mejoras: mejora en la duración de rastreo, mejora en el sensor acústico, mejora en el detector de explosivos, mejora en el sensor de movimiento, mejora en el bloqueador de sensores y mejora en el silenciador.
- Nueva habilidad de mejora en la duración de rastreo, que te permite ver mas tiempo a un enemigo en el mini-mapa.
- Nueva habilidad de mejora en el sensor acústico, que mejora el rango de efectividad de este dispositivo.
- Nueva habilidad de mejora en el detector de explosivos, que te permite detectar mas facilmente las minas y no detonarlas al pasar despacio por cerca de ellas.
- Nueva habilidad de mejora en el sensor de movimiento, que mejora el rango de efectividad de este dispositivo.
- Nueva habilidad de mejora en el bloqueador de sensores, que te permite moverte mas rápido sin ser detectado y además con tus compañeros.
- Nueva habilidad de mejora en el silenciador, que aumenta la eficacia de los silenciadores en todas las armas.

Jugabilidad (Habilidades (Médico))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Médico, todas con tres niveles de mejoras: rango de recarga de curación, mejora en la curación, mejora en el rango de recarga, rango de uso del botiquín, velocidad en la autocuración y reanimación.
- Nueva habilidad de rango de recarga de curación, que reduce el tiempo entre el uso del botiquín y del kit de primeros auxilios.
- Nueva habilidad de mejora en el rango de recarga, que reduce el tiempo en que recargas munición y equipamiento en un puesto de munición.
- Nueva habilidad de rango de uso del botiquín, que incrementa el rango de uso del botiquín con respecto tus compañeros de equipo.
- Nueva habilidad de velocidad en la autocuración, que reduce el tiempo de uso entre el botiquín y el kit de primeros auxilios cuando lo aplicas en ti.

Jugabilidad (Habilidades (Ingeniería))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Ingeniero, todas con tres niveles de mejoras: dispositivos electrónicos avanzados, explosivos avanzados, mejora del daño causado por el kit de reparación, mejora en la reparación y velocidad en la colocación de minas.
- Nueva habilidad de dispositivos electrónicos avanzados, que te permite tomar objetivos y enlaces con mayor rapidez.
- Nueva habilidad de mejora del daño causado por el kit de reparación, que aumenta el daño que produce el kit de reparación en los enemigos (soldados, vehículos y objetivos).
- Nueva habilidad de velocidad de colocación de minas, que reduce el tiempo que tarda en colocar las minas anti-tanque y anti-persona.

Jugabilidad (Habilidades (Atletismo))

- Se han añadido las siguientes habilidades para el Atletismo: aumento en la velocidad de movimiento con el lanzacohetes, aumento de la velocidad de movimiento y mejora en la velocidad al correr.
- Se han añadido 3 niveles de mejoras para las siguientes habilidades: paracaidismo avanzado, incremento de la resistencia, aumento en la velocidad de movimiento con el lanzacohetes, aumento de la velocidad de movimiento y mejora en la velocidad al correr.
- Nueva habilidad de aumento en la velocidad de movimiento con el lanzacohetes, que te permite moverte con mas rapidez cuando tienes en tus manos el lanzacohetes.
- Nueva habilidad de aumento de la velocidad de movimiento, que incrementa la velocidad máxima a la que puede llegar un soldado cuando esta caminando.
- Nueva habilidad de mejora en la velocidad al correr, que incrementa la velocidad máxima a la que puede llegar un soldado cuando esta corriendo.

Jugabilidad (Habilidades (Vehículos))

- Se han añadido las siguientes habilidades para los Vehículos, todas con tres niveles de mejoras: mejora en el rango de la cortina de humo, mejora en el tiempo de re-utilización de la torreta, mejora en la consciencia dentro del vehículo, mejora de daño por impacto de vehículo, mejora de velocidad del vehículo y resistencia del vehículo ante las minas.
- Nueva habilidad de mejora en el rango de la cortina de humo, que reduce el tiempo en el que esta habilidad se puede usar.
- Nueva habilidad de mejora en el tiempo de re-utilización de la torreta, que reduce el tiempo en el que la torreta vuelve a estar disponible una vez llegado al máximo.
- Nueva habilidad de mejora en la consciencia dentro del vehículo, que permite tener el mini-mapa disponible cuando un soldado va dentro del vehículo o dentro de la torreta del búnker y puede ser mejorado para añadirle un sensor acústico y un sensor de movimiento.
- Nueva habilidad de mejora de daño por impacto de vehículo, que aumenta el daño causado al vehículo enemigo por una colisión.
- Nueva habilidad de mejora de velocidad del vehículo, que aumenta la velocidad máxima del vehículo mientras este soldado esta conduciendo.
- Nueva habilidad de resistencia del vehículo ante las minas, que reduce el daño que le producen las minas anti-tanque.

Jugabilidad (Habilidades (Resistencias))

- Se han añadido las siguientes habilidades para las Resistencias, todas con tres niveles de mejoras: resistencia al daño químico, expansión del tiempo en el que estas incapacitado, resistencia a explosivos, resistencia a la granada flash, resistencia a daños por impacto y salud mejorada.
- Nueva habilidad de expansión del tiempo en el que estas incapacitado, que te permite estar mas tiempo incapacitado cuando te han eliminado.
- Nueva habilidad de resistencia en la granada flash, que reduce el tiempo en el que estas bajo los efectos de la granada flash.

Armas

- Aumentado el daño de la gran mayoría de armas automáticas en un promedio de 15%.
- Mejora en la tasa de propagación de fuego en los Rifles de asalto y los Subfusiles cuando están disparando para ofrecer un tiro mas preciso durante mas tiempo.
- Reducido en todos los silenciadores el rango de disparo por la mitad de su anterior valor.
- Modificación del Cuchillo: reducido el rango a solo 30 centímetros y reducido el bonus por acuchillar en la cabeza.
- Modificación del Cuchillo: ángulo de ataque cambiado, que obliga al enemigos estar mas cerca del centro de la pantalla.
- Modificación de la Escopeta: corregido el problema en el que el arma no se recargaba cuando el jugador mantenía pulsado el botón de disparar.
- Modificación en los Explosivos: las minas anti-persona ahora una línea de visión que verifica y comprueba la detonación y se le ha dado un daño mas realista.
- Modificación en los Explosivos: incrementado el daño de las minas anti-tanque en un 50%.

Interfaz

- Añadida la pestaña de "Novedades de la Comunidad" para informar mejor a los jugadores en el juego de todas las novedades, promociones y eventos de MAG.
- Diferentes tipos de granada ahora muestran su propio icono al ser lanzadas o vistas en el campo de batalla.
- Reparación del error que a veces mostraba de forma incorrecta el número de puntos de experiencia que habías realizado al terminar la partida.
- Se ha añadido el campo de: Total de puntos de divisa obtenidos" en la categoría de "Bonificaciones" en la pantalla de Estadísticas del personaje.

Sonido / Aspecto visual

- Al lanzar o ver lanzar granadas en el campo de batalla ahora dejan un "rastro" en su lanzamiento, así como también se han mejorado la apariencia general de las granadas para hacerlas mas visibles en el campo de batalla.
- Problema solucionado que consistía a que el jugador no podía lanzar las granadas porque no aparecían en su mano correctamente.
- Una variedad de optimizaciones de cámara y de animaciones en varios mapas incluyendo también el zoom en la mira reflex y la mira óptica, en la subida de las escaleras, al posicionar las minas en el suelo, cuando te curas a ti mismo y cuando intercambias tus armas.
- Mejorada la presentación del personaje durante la animación en el salto.
- Actualizadas algunas partes de diseño con una nueva versión para un mejor rendimiento.
- Solucionado el problema que a veces impedía la aparición correcta del dispositivo médico y/o la animación al usarlo.
- Incrementado el tiempo de animación del Sensor para que coincida con el tiempo real de su funcionamiento.
- Solucionado el problema en que la alarma no sonaba cuando las cargas estaban plantadas en el objetivo C del Enlace de Syr Daria y también en Red Darien.
- Reducido ligeramente el movimiento de la cámara que se produce cuando estas cerca de un bombardeo, una explosión o cuando estas disparando el arma.
- Reparado el problema de la cámara que a veces se producía al descender en paracaídas y llegar al suelo.
- Se ha eliminado el aspecto visual de brillantez que aparecía al azar en los puentes cuando en ese mapa había un puente presente.
- Solucionado el problema del audio cuando ganas/pierdes una partida en Interdicción.
- Mejorada la apariencia visual de los Galones.

Aspectos técnicos

- Ahora existe una compatibilidad total con PlayStation Move.
- Se ha arreglado el problema del "ascensor" donde los jugadores podían acceder a lugares que no deberían de ser accesibles gracias a que cuando les revivían en ciertas partes del mapas aparecían unos metros por encima.
- La bonificación de conseguir un MVP en la partida no modifica la experiencia al terminar la partida.
- Solucionado el problema en el que los miembros de un clan de muchos miembros se desconectaban al iniciar sesión.
- Arreglado el problema que a veces se quedaba parado en el 99% al instalar un Parche o actualización.
- El punto de reabastecimiento para equipamiento y armas ha sido mejorado para que ahora te diga exactamente lo que esta reabasteciendo y su proceso es mas eficiente.
- Los jugadores de diferente Escuadrón ahora pueden subir a un APC que no sea el de su Escuadrón, pero lo que no pueden hacer es conducir ese vehículo.
- Reparado el problema con la "Happy Hour" que consistía en que a veces te quitaba algunos minutos de los que realmente te pertenecían.
- Solucionado el problema de que a veces un soldado incapacitado podía girar y también moverse.
- Ahora los jugadores no pueden seleccionar o estar en el helicóptero cuando éste esta fuera del mapa.
- Detectado el problema en el que a veces el contador "Objetivos principales completados" lo contaba por el doble en algunos Modos de Juego.
- Correcciones adicionales para algunas extrañas roturas del juego en algunos mapas.
- Varias actualizaciones en cuanto a localizaciones y cambios.
Creo que es la actualización mas bestia que he visto nunca en un juego!!!

Lastima que no vaya a ser capaz de notar las mejoras, ya que tengo el juego desde ayer y solo he jugado 15minutillos.
Buah, es brutal, es casi un juego nuevo, je je je. Habra que acostumbrarse a todo. Lastima que todo esto nuevo me pille estando en Valor, una verdadera lastima...

Creo que esto es lo unico que me hacia falta ya para actualizar la consola y mandar a tomar webs los jailbreaks y similares. No se que futuro tendran frente a las continuas actualizaciones de Sony, y para mi el online en la PS3 es vital, sobre todo por este juego.

Asi que a partir de esta tarde, volvemos a MAG !!!

XD [360º] XD [360º] XD
umm habra que probar esto,teniendo un nivel 60 he de llegar al 70 por webs.
Bravo por Zipper!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Vaya soporte que estan dando al juego. Otros hubiesen sacado MAG 2 para la campaña navideña y tan tranqilos.

Tengo el move así que esta es la excusa perfecta para volver a juego y hacer el indio con el mando. Miedo me da, con todo lo que tengo sin jugar en la estantería y lo que me engancha este juego...
nicrog escribió:Bravo por Zipper!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Vaya soporte que estan dando al juego. Otros hubiesen sacado MAG 2 para la campaña navideña y tan tranqilos.

Tengo el move así que esta es la excusa perfecta para volver a juego y hacer el indio con el mando. Miedo me da, con todo lo que tengo sin jugar en la estantería y lo que me engancha este juego...


Mas gente! Mas gente!

A mi me gustaria hacerme con un Move, mas que nada por juegos como este. Lo malo va a ser convencer a la parienta... [snif]
Tiene algun modo de juego cooperativo? que no se base unicamente en matar por equipos o deathmatches etc?
Zack_VII escribió:Tiene algun modo de juego cooperativo? que no se base unicamente en matar por equipos o deathmatches etc?


Este juego no tiene modo historia, por lo cual no tiene modo "cooperativo" como se entiende en otros juegos.

Eso si, las partidas por equipos practicamente no se juegan a deathmatches. Son todas con objetivos, y la cooperacion entre los integrantes de un escuadron, o incluso de varios escuadrones, es basica para poder conseguir algo en la partida.

Yo, despues de haber jugado a muchos FPS en XBOX 360 y PS3, creo que es el mas completo y que mas engancha de todos.
Ya, ya se que es solo online, por eso decir si de todos los modos que tiene, hay alguno tipo asalto por equipos, que requiera cierta cooperacion, o lo máximo es el tema de muerte por equipos y tal....y esque me llama por el tema del Move, pero que sea solo online lo veo un lastre, sobretodo porque el move requerirá una fase de adaptacion, que en online no será facil XD
firesign escribió:
nicrog escribió:Bravo por Zipper!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Vaya soporte que estan dando al juego. Otros hubiesen sacado MAG 2 para la campaña navideña y tan tranqilos.

Tengo el move así que esta es la excusa perfecta para volver a juego y hacer el indio con el mando. Miedo me da, con todo lo que tengo sin jugar en la estantería y lo que me engancha este juego...


Mas gente! Mas gente!

A mi me gustaria hacerme con un Move, mas que nada por juegos como este. Lo malo va a ser convencer a la parienta... [snif]


¡Yo hice lo imposible! (convencer a la parienta) [jaja] Eso si, tuve que pillar 'Start the party' para justificar la inversión.

También soy SVER, cundo llegué a nivel 60 tuve que dejarlo con mucha pena por jugar otras cosas. Este juego engancha como pocos. Tengo un montón de curiosidad de ver como es la experiéncia de jugarlo con Move + Navigator.

Saludos [bye]
Zack_VII escribió:Ya, ya se que es solo online, por eso decir si de todos los modos que tiene, hay alguno tipo asalto por equipos, que requiera cierta cooperacion, o lo máximo es el tema de muerte por equipos y tal....y esque me llama por el tema del Move, pero que sea solo online lo veo un lastre, sobretodo porque el move requerirá una fase de adaptacion, que en online no será facil XD


no no, una partida no se gana por hacer mas muerques que la otra faccion, sino por cumplir los objetivos del modo de juego en el que esteis.

de echo es el shooter mas cooperativo de todos, pq si intentas ir solo moriras facilmente y es muy frustante. cuando en una partida muchos de tu equipo vayan a su bola intentando sacar algun galon en concreto o trofeo, esa partida esta perdida, pq cada uno tiene un papel, desde el torpecillo que va detras con el kit medico (como yo) hasta los rambos que van delante, pasando por los lideres que tienen que marcar el ritmo al equipo y definir los objetivos a defender/destruir

a2! [bye]

PD: ayer me fue imposible descargarme la actualizacion, a ver si este mediodia hay mas suerte
Una duda, tiene multi local? es decir, se puede jugar a dobles y a su vez meterse
online? o solo se puede jugar una persona por consola?

Y otra...hay bots en las partidas? o absolutamente todo son players?
Zack_VII escribió:Una duda, tiene multi local? es decir, se puede jugar a dobles y a su vez meterse
online? o solo se puede jugar una persona por consola?

Y otra...hay bots en las partidas? o absolutamente todo son players?

Solo 1 persona por consola.
No hay bots, son todo jugadores reales.
Es un juego en el que la organización es clave, no hay que ir a matar a saco, si no teniendo una estrategia con tu escuadrón/sección.
javi_scx92 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, tiene multi local? es decir, se puede jugar a dobles y a su vez meterse
online? o solo se puede jugar una persona por consola?

Y otra...hay bots en las partidas? o absolutamente todo son players?

Solo 1 persona por consola.
No hay bots, son todo jugadores reales.
Es un juego en el que la organización es clave, no hay que ir a matar a saco, si no teniendo una estrategia con tu escuadrón/sección.


De hecho es un juego donde matar es lo secundario. Si eres bueno infiltrandote, puedes ponerte las botas en algunas partidas. Ademas, te valoran lo mismo currar a un compañero caido en el suelo que matar a un enemigo, y si curas a varios que esten solo heridos, te puedes poner las botas de puntos.

Este no es un COD. Esto es mucho mas estretegico, y si en tu escuadron hay varios que van a su bola, tendreis poco que hacer. Pero la gente ya ha aprendido a jugarlo, y todo el mundo colabora para lograr los objetivos.
firesign escribió:De hecho es un juego donde matar es lo secundario. Si eres bueno infiltrandote, puedes ponerte las botas en algunas partidas. Ademas, te valoran lo mismo currar a un compañero caido en el suelo que matar a un enemigo, y si curas a varios que esten solo heridos, te puedes poner las botas de puntos.

Este no es un COD. Esto es mucho mas estretegico, y si en tu escuadron hay varios que van a su bola, tendreis poco que hacer. Pero la gente ya ha aprendido a jugarlo, y todo el mundo colabora para lograr los objetivos.


+1

Es lo que hace grande este juego, la colaboracion entre la gente!
La actualización es muy buena, tanto el tema de las habilidades como el de comprar armas. Pero creo que en el almacén no queda muy claro en algunas armas qué tipo son o qué casilla pueden llegar a ocupar, así como sus características junto al "peso" que tienen cuando las equipas para hacer número de qué arma te interesa comprar. Un poco mal la gestión, pero la idea es buena.

Los rifles de francotirador siento como que van un poco raros al apuntar comparado a como iban antes (1.x, pero ya me pasaba en la beta)... pero lo mismo es cosa mía.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
herzleid escribió:Me acabo de pillar el MAG y ahora me entero que va a salir esta edición. La he cagado? }:/


no tranquilo

la edicion no trae las DLC, es solo una edicion economica ;) las dlc estan en el store, las 4 2 gratuitas y 1 de pago, la otra dlc sera de pago pero saldra mas tarde

que traera el otro modo de juego, 3 mapas, 6 armas , nuevo equipo y valdra como el 1 dlc de pago 7 euros

actualiza a mag 2.0 y disfruta yo lo ice ayer y todo va de lujo, como siempre en MAG

onlien a imitar por las otras compañias, es mas ya activision a dicho crear un mw2 masivo jajajaja, no se de donde han copiado la idea ajajjajaja, no le quedan naaa, si con 1mb mw2 es injugable jajaja
NeoWendigo escribió:La actualización es muy buena, tanto el tema de las habilidades como el de comprar armas. Pero creo que en el almacén no queda muy claro en algunas armas qué tipo son o qué casilla pueden llegar a ocupar, así como sus características junto al "peso" que tienen cuando las equipas para hacer número de qué arma te interesa comprar. Un poco mal la gestión, pero la idea es buena.

Los rifles de francotirador siento como que van un poco raros al apuntar comparado a como iban antes (1.x, pero ya me pasaba en la beta)... pero lo mismo es cosa mía.


+1 deberian poner mas claro, comparativas de las armas a comprar asi saber elegir mejor, que pusieran lo que ganas con cada arma, esto solo lo puedes ver casi cuando ya la tienes comprada

lo bueno, que ahora puedes comprar TODAS y usar TODAS, no hace falta habilidad ;)

y +1 de nuevo todo lo que han metido en el juego es CHAPO, el jeugo mejora en mcuahs cosas, como las habilidades de vehiculos, bien utilizadas puede dar un juego del copon, se pone el lider que regenera el vehiculo de conductor, y se pilla otdas las habilidades esas, el resto se pone en el cañon y las ametralladores las 4 que tiene la tanqueta

y esa tanqueta es un BUNKER
nicrog escribió:
firesign escribió:De hecho es un juego donde matar es lo secundario. Si eres bueno infiltrandote, puedes ponerte las botas en algunas partidas. Ademas, te valoran lo mismo currar a un compañero caido en el suelo que matar a un enemigo, y si curas a varios que esten solo heridos, te puedes poner las botas de puntos.

Este no es un COD. Esto es mucho mas estretegico, y si en tu escuadron hay varios que van a su bola, tendreis poco que hacer. Pero la gente ya ha aprendido a jugarlo, y todo el mundo colabora para lograr los objetivos.


+1

Es lo que hace grande este juego, la colaboracion entre la gente!


+1 tambien fire

la gente nueva, tomaroslo con tranquilidad, fijaos lo qeu hace la gente, donde va que protege , que ataca, vereis que ya la gente experta, hace las cosa, juntos sin jugar junto, que que hay unso patrones a hacer

si la mitad el grupo campea o va a su bola, como el los enemigos que defienden esten + - organizados no teneis nada que hacer

como dice firesing, esto no es COd o mw2

aqui prima jugar a ganar la partida, no a ser el mas CREMITA que es lo que priman, mw2, cos, bbc2 , halos

aqui te premian = que curas, que si te expecializas en reparara cosas, o sabes jugar en plan comando saboteando objetivos, radares, baterias antiareas etc

un buen jugador que baya de cura expecializado, que juegue 2 o 3 metros detras del grupo, curando a lso que caen, ESO VALE ORO en un grupo ademas de que te forras en experiencia

para los que no saben de mag o los que jugaron 1 hora y se estanparon pro no ir despacio y aprender

fijaos que diferencia

cod, vas por hay todos a su "bola", te hieren te paras te curas MAGICAMENTE, ( ese juego que presume de REALISTA)

MAG, vas con tu grupo, + - cerca, llendo a atacar un punto, los enemigos abaten a casi todo el grupo, el cura LISTO que va 2 o 3 metros por detras, coge y se pone en faena, y recupera a TODO o casi todo el grupo , los que pueda, sin ir a lo loco, y en menos de nada, tienes a TODO tu grupo en el MISMO punto otra vez atacando

defendiendo es mas improtante aun, ya que pueden venir oleadas de atacantes, y cuadno digo oleadas, son oleadas, peña peña y peña a tacando tu bunker, una buena organizacion de posicion, avisar por chat al que esta en la toreeta para que cubra mas fuertemente la posicio. y curando pueden mantener la posicion mas facilmente, ya que ataca una oleada, matan a la mitad o mas de tu grupo, pero curandolos en x tiene la posicion otra vez defendida con todo o casi todo tu grupo para repeler otra vez otra oleada

no se si lo e explicado este ejemplo diferenciador bien

pero bueno, el qeu no quiera haya el el se lo pierde, yo ahora no puedo jugar lo que quisiera ya que no tengo disponible una ps3 sin actualizar todo lo quisiera pero bueno ;) el otro dia por la noche me envicia cosa mala

saludos

pd: y como siemrpe me gusta poner videos aqui uno de los valor defendiendo adquisition

http://www.youtube.com/watch?v=drmPRI_9V_U

brutal, ahora mismo no hay juego que se disfrute de esta intensidad de juego de batalla in-game, no videos montajes de online que despues in-game no tiene nada que ver

aqui otro raven defendiendo el bunker de entrada de adquisition, donde se ve como se juega defendiendo la entrada a la base

http://www.youtube.com/watch?v=7_o7v0Q2a8k
Yo toda la nueva gestion de habilidades la veo bastante mas compleja que antes. Es verdad que asi se puede personalizar cada uno mucho mas el personaje, y realmente puede ser complicado encontrar en una misma batalla a 2 iguales, je je, pero por ejemplo, yo no he encontrado una opcion vital que antes existia: menos retroceso y mejor punteria para las ametralladoras. Solo las hay para los fusiles en la especialidad de Asalto, pero no las hay para las ametralladoras, y antes si que lo habia... ¿Estan y no la encuentro, o la han quitado realmente?

Tampoco me gusta mucho el almacen, y menos aun que no dejen comprar ciertas cosas hasta alcanzado un cierto nivel, algo que me fastidia porque por ahora voy solo nivel 15 de Valor, despues de haber dado ya la vuelta a Raven y SVER. Por ejemplo, lo que mas me fastidia es no poder comprar aun el silenciador para el fusil, aunque solo me faltan 5 niveles para poder pillarlo.

Por otro lado, aunque las mejoras al juego no son apreciables en un principio, es verdad que durante las partidas se nota mas fluido, parece como que todo va mejor que antes, je je.

Gente en Valor, añadidme!! Aunque por ahora solo estoy jugando a Sabotaje, ya que si me meto en Dominacion con nivel 15 me dan por todos sitios...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La reduccion de retroceso de las LMG esta incluida en la reduccion de retroceso de los rifles de asalto. Asi que 2 x 1 xD
josele69 escribió:La reduccion de retroceso de las LMG esta incluida en la reduccion de retroceso de los rifles de asalto. Asi que 2 x 1 xD


¿estas seguro? es que es raro que siendo asi no lo pongan, cuando en las otras opciones que entran las ametralladoras, bien que lo comentan...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si, no se notan en un principio, si pero si uno se fija, hay mas hierba, mas arboles, mas cosas en el mapa, esta muy disimulado, por ejemplo la textura del pintura del barco, del mapa de dominacion ahora tiene mas calidad, si pudieras ver la vieja lo notarias mas

el juego asi y todo va mejor aun que eso si era dificil de cojones porque el juego iba de lujo

si segun parece la mejora de presicion y retroceso, esta incluida en las de asalto es lo que deduzco yo

por ahora no puedo jugar, cuando pueda miro :(

que llevo dias sin jugar :( a nada
Graficamente no noto ninguna mejora, pero realmente creo que es lo menos importante, un juego de este tipo no retiene jugadores por sus gráficos, sino por su jubagilidad y adicción [sonrisa]
.abc. escribió:por ahora no puedo jugar, cuando pueda miro :(

que llevo dias sin jugar :( a nada


Eso me pasaba a mi, que llevaba dias y dias sin jugar a la PS3 por culpa de estar esperando a ver que pasaba con los puñeteros "jailbreak", hasta que vi que salio el parche de MAG, y actualice y mande al carajo todo eso.
Ayer me compré el juego gracias a que en Mediamarkt lo tenían en la cesta de precios bajados, a 30€.

No se gana dinero de forma muy lenta? Cómo se gana exactamente? Porque la experiencia vale, te lo va poniendo... pero el dinero no se cómo se calcula.
yo llevo todo el finde enganchadisimo!!
tengo en la estanterias el F1 y el fifa11 ahi con olorcito a nuevo y mirandome de reojo envidiando al MAG pq le he dedicado casi todo el tiempo libre del finde a este...

estoy intentando subir de nivel como un loco para pillar las minas antipersonas y las granadas de gas que eran elementos que siempre llevaba conmigo. aunque he descubierto el fusil de asalto de sver y buff!! eso mata que es cosa fina.
lo del arbol nuevo de especialidades no me gusta demasiado (sera pq estaba acostumbrado al otro) pero eso de que el kit de reparacion pueda tb destruir elementos enemigos es muy util jijiji. yo de momento llevo la habilidad de medico a tope (curar al 100% que da el doble que por matar ehh!! ojo con eso!!) y la de ingeniero tb a tope de rapidez
y con eso de la hora feliz al dia, esque casi te obliga a echar un par de ronditas al dia..

PD: coincido en lo del rifle de franco, tengo el intermedio y no mata nada!! el zoom tb es malisimo, al menos sin las mejoras... veremos a ver en el nivel 33 creo que es cuando me pueda pillar el tope de gama que tal va contra los paracas!!

a2! [bye]
YO ESTOY FLIPANDO, QUE MAG VA A TENER SOPORTE PARA PLAY STATION MOVE ??????? MADRE MIA BRAVO POR ZIPPER, IMPRESIONANTE.

una pregunta chicos :

¿la actualizacion esa que van a sacar de mag 2.0, donde entre otras muchas cosas incluye play station movie, vale para cualquier juego de mag ,aunque sea comprado al principio no? vamos es que yo me compre el juego nada más salir... ¿voy a poder disfrutar con la actualización del play station move?

por favor responderme lo confirmado, es que vendi el juego porque no jugaba y de ser así, me lo compro mañana mismo....

¿cuando estará disponible la actualización incluyendo el movie?

MUCHAS GRACIAS GENTE. madre mia que ganas de ponerme a pegar tiros .
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