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Mulero escribió:Pues yo estuve apunto de comprarlo, los primeros dias habia bastante gente jugando, pero al cabo de una semana ya habia mas gente en adquisicion que en interdiccion. Y ahora hace dias que no se ve ninguna partida en marcha.
Me alegro de no haber tirado 8€, y aun que no dudo de que sea un modo tan bueno como los demas, esta claro que el DLC de pago en este juego no tiene ningun futuro.
lanchazo escribió:Yo estoy dandole vueltas para hacerme con el , hay muy poca gente en el online? o como esta la cosa?
Inside22 escribió:lanchazo escribió:Yo estoy dandole vueltas para hacerme con el , hay muy poca gente en el online? o como esta la cosa?
El online sigue estando perfecto para jugar, asi que animate a comprarlo
Mulero escribió:Pues yo estuve apunto de comprarlo, los primeros dias habia bastante gente jugando, pero al cabo de una semana ya habia mas gente en adquisicion que en interdiccion. Y ahora hace dias que no se ve ninguna partida en marcha.
Me alegro de no haber tirado 8€, y aun que no dudo de que sea un modo tan bueno como los demas, esta claro que el DLC de pago en este juego no tiene ningun futuro.
Valax escribió:Inside22 escribió:lanchazo escribió:Yo estoy dandole vueltas para hacerme con el , hay muy poca gente en el online? o como esta la cosa?
El online sigue estando perfecto para jugar, asi que animate a comprarlo
depende a lo que quieras jugar...
si quieres jugar a sabotaje, bien, pero el resto...tardas la eternidad para jugar
y ya no te digo nada del nuevo dlc de interdiction!!!vaya castaña, llevo ya cuatro veces esperando 30 minutos (contados!!!!) y aun no he conseguido jugar
Sabotage Goes Faction-Neutral Starting… Now!
posted by Jeremy Dunham, July 22, 2010 10:01 am
It’s been almost six months since our massive online shooter, MAG, was released to stores all over the world, and the team here at Zipper Interactive is celebrating by giving something back to fans who continue to support our game and its community.
That “something” we’re passing along is also something that many of you have been asking us for with great enthusiasm for months. And so, it is with great pleasure, that I announce that starting today — right this moment in fact — that all maps in our “Sabotage” game mode are going “Faction Neutral!” If you ever wanted to play against the Valor PMC as a member of the competing Raven Industries on a map that belonged to the third faction, SVER, that option is now yours! We’d like to think of it as a way to experience existing content in an all-new way, and we hope you feel the same.
The best part? You don’t have to download a thing to do it. We’ve already set everything up so that all you have to do is log on to the game, select the Sabotage game mode with whatever your PMC of choice may be, and have fun. It’s just that simple.
We hope you enjoy this gift to you as much as we enjoy giving it, and once again, want to thank each and every one of you who have supported MAG in its first half-year. Hopefully, you’ll like what we have in store for the second-half just as much.
cjsosa escribió:Llevo varios dias jugando al M.A.G. despues de volver a tenerlo por segunda vez. La primera lo vendi pues me aburria pues nadie de mi clan lo tenia.
Con la grima que me dio venderlo, pues no me terminaba de disgustar, pues eso, me lo he vuelto a pillar. En el poco tiempo que llevo he notado lo siguiente:
Hay horas en las que no aparece nadie de una facción. Por ejemplo, ayer noche a las 01:20 mas o menos de la mañana (hora canaria) no habia ni un solo SVER o VALOR (yo soy RAVEN). Por ello lo mas facil era jugar a supresion como comentan mas arriba.
Ya alcance el nivel 8, con lo cual ya puedo jugar a Directrices (te asigna la mision el servidor), pues da DOBLE puntos de experiencia. Y esta tarde he subido en 2 horitas y poco de nivel 8 a 14.
Es increible ver gente que al final hace de 600 a 700 puntos que al duplicarlos se pillan 1500 puntos por partida... (INCREIBLE).
Eso si, mirando los marcadores de la tropa que juega al DLC, no veo a mucha gente en comparacion con el resto de modos...
Y eso, si hay algun RAVEN que juege a partir de las 11 de la noche y quiera a uno que tiene ganas de jugar, que me añada como amigo que nos echamos unos tiros juntos ....
MAG v1.07 Available Early August
posted by Jeremy Dunham, July 27, 2010 10:00 am
If you consider yourself the type of person who likes getting new video game features for free, then our next MAG patch — version 1.07, due in early August — is definitely something for you.
Yes friends, in just over a week from now, players will be treated to a number of features that you’ve been asking us for all summer in addition to a few surprises. Like what, you ask? Like these…
* A new “Happy Hour” Double XP bonus that’s applied to the first hour of any player’s gameplay session in a 24-hour period
* Suppression will join Sabotage as a “Faction Neutral” gameplay mode, allowing any PMC to battle each other on any Suppression map!
* Faster download and patching code that allows us to update MAG with more content and bigger file sizes in a speedier way
* Redesigned versions of the Flores Basin (Raven) and Alyeska Terminus (Valor) Domination maps that include new obstacles and repaired exploits
* New lighting effects for more attractive and realistic environments
* Various fixes to address bugs or glitches to improve MAG’s overall performance
Of course, there are a number of other additions and fixes coming with MAG v1.07, but the points listed above should whet your appetites while you wait for the full list of changes closer to the update.
vakaloura escribió:Puesss... no tengo ni idea, sé que los personajes se guardan en el servidor, pero de lo que comentas ni idea....
Nosotros lo que hacemos es crearnos una cuenta nueva y ahí creamos otro personaje... si no te importan los galones y esas cosas, bórrate ese personaje en tu cuenta y te creas otro, más que nada por el tema de usar la cuenta principal para viciar y no tener una colección de cuentas....
Un saludo!
Hace ya un par de semanas se habló de un update para MAG, el FPS exclusivo de Sony/PS3 desarrollado por Zipper Interactive. Este update, el 1.07 estará disponible a partir de la medianoche del día de hoy, dependiendo claro esta las diferencias horarias.
* Pacifico: 1am – 3am
* Montaña: 2am – 4am
* Central: 3am – 5am
* Este: 4am – 6am
* Hawaii: 11pm (8/11) – 1am (8/12)
* Alaska: 12am – 2am
* GMT: 8am – 10am
Entre las principales novedades que traerá esta actualización tenemos lo siguiente:
-Modo “Happy Hour” de Doble Experiencia. Este modo de una hora, se activará después de haber transcurrido 24 horas acumuladas de juego.
-El Modo Supresión se convertirá en un Modo Neutral también (como Sabotaje). Esto permitirá a una facción o grupo poder jugar en los demás mapas de este modo sin problema alguno.
-Descargas o downloads mucho más rápidas.
-Nuevo diseño en los stages de Dominación del Canal de Flores (Facción Raven) y en la Terminal Alyeska (Facción Valor), que incluye además nuevos obstáculos.
-Nuevos efectos de iluminación para dar una sensación mucho más realista.
Según indica Zipper, habrán muchas más, las cuales se aplicarán directamente en el juego. Para acceder a esta actualización bastará con colocar el disco de MAG en el PS3 y de manera automática se estará ejecutando dicho update.
Parche v1.07: disponible el Jueves 12 de Agosto.
38 MB (TPPS) y 142 MB (DLS).
Jugabilidad
- El Bonus de Experiencia "Happy Hour" ha sido añadido para otorgar a los jugadores el 100% de Puntos de Experiencia en su primera hora de juego dentro de un período de 24 horas.
- Todos los mapas del Modo Supresión pueden ser ahora jugados por cualquier facción.
- Todos los mapas del Modo Sabotaje pueden ser atacados o defendidos por cualquier facción.
- Se ha añadido una funcionalidad que permite que cada Modo de Juego tenga sus propios y únicos Bonus de Experiencia.
- Solucionado el problema que a veces el tiempo de espera al empezar una partida era demasiado largo.
- Solucionado el problema que a veces cuando te soltaban en paracaídas y tocabas el suelo, los controles se te invertían.
- Reducido el tiempo en el que el helicóptero se asienta en su posición y se ha incrementado significativamente su salud para usarse realmente como un punto de reaparición de ataque en una partida.
- Incremento en el daño de la torreta de un búnker contra un vehículo.
Armamento
- Ligero incremento de la capacidad del cargador, de la propagación del disparo, su velocidad y también la velocidad de recarga del arma (12 Gauge Pump, Boudini 12 Gauge, T-195).
- Aumentado el contador inicial en la recámara en las Ametralladoras, Rifles de Asalto y Rifles de Francotirador.
- Ligero descenso en el tiempo de recarga del SubFusil KP5.
- Actualizado el efecto de flash que produce la Ametralladora Ligera y se ha aumentado el tiempo de recarga en un 15% para las Ametralladoras MK46 Mod0, Apex 100, RTK-74.
- Aumentado el tiempo de recarga en un 10% para las siguientes armas: KP45, MK43 Mod1 y PKP MG.
- Ligero descenso en la propagación del fuego en el Rifle de Asalto AK-74U.
- Ligero aumento en la propagación del fuego en el Rifle de Asalto ATAC 2000.
- Las pistolas ahora se mantienen mas centradas en la pantalla en las armas siguientes: M9, F57, IZ-443.
Mapa - Terminal Alyeska
- Solucionado el problema en el que los jugadores podían atravesar la pared cerca de la puerta en la Estación de Ventilación de F.
- Solucionado el problema en el que los Francotiradores se podían situar agachados en el balcón de "Great Wrangler Café" que les hacía inmunes al daño.
- Solucionados diversos problemas en cuanto a la colisión y al diseño que permitían a los jugadores acceder a lugar que no deberían de ser accesibles.
Mapa - Canal de Flores
- Rediseñados todos los objetivos del Mapa para que sean mas parecidos a los demás Mapas de Dominación.
- Se ha extendido el tejado de los edificios donde están los Objetivos en la Sección 1 y la Sección 3.
- Añadida una cobertura en la barandilla en el edificio de la Sección 1 para una defensa adicional.
- Añadidos paneles en el tejado en los edificios en la Sección 2 y la Sección 4.
- Añadido un tejado para defender los sitios de reaparición.
- Eliminada una parte de cubierta en la parte superior de los barcos en la Sección 2 para mejorar la línea de visión entre la batería antiaérea y el búnker.
- Se han cambiado los puntos de acceso en los barcos de la batería antiaérea en la Sección 2.
- La ruta de flanco en la parte izquierda de la Sección 1 ha sido cortada.
- Han sido incluidos algunos segmentos que obstruyen parcialmente la ruta de flanco en la parte derecha de la Sección 1.
- Añadidas mas obstrucciones en la linea de visión entre las puertas del Objetivo y el punto de reaparición en la Sección 3.
- Bloqueos en la línea de visión directa que había en el Objetivo B.
- Añadidas obstrucciones en la línea de visión entre los edificios donde están el Objetivo C y el Objetivo G.
- Reducido el número de puntos de acceso que los atacantes tenían en todos los edificios con Objetivos.
- Nueva posición en el búnker Bravo de la Sección 2, para eliminar las largas lineas de visión que existían en el punto de reaparición de los atacantes.
- Nueva posición en el búnker Delta de la Sección 2, para mejorar la línea de visión de la batería antiaérea y da a los atacantes una mayor protección en su reaparición.
- Se han eliminado las trampas para los tanques en la Sección 1 en el lado de los defensores del puente.
- Solucionados diversos problemas en cuanto a la colisión y al diseño que permitían a los jugadores acceder a lugar que no deberían de ser accesibles.
Interfaz
- Ahora se muestra por pantalla la actual bonificación de Experiencia que hay en una cola en concreto.
- Añadido un temporizador de cuenta atrás en la pantalla que indica cuantos segundos faltan antes de que la próxima reaparición empiece.
- Corregidos los problemas en Sabotaje en donde la cantidad de jugadores se mostraba incorrecta.
Gráficos
- Mejora de los efectos de iluminación para los Mapas de Canal de Flores y la Terminal Alyeska en Dominación.
Aspectos técnicos
- Actualizada la tecnología de implementación de parches para permitir Parches mas pequeños cuando actualizamos los Mapas.
- Solucionado el problema de cuelgues en la consola cuando estabas mucho tiempo visualizando el Mapa (Botón SELECT) o cuando te eliminaban con un disparo en la cabeza mientras lo estabas visualizando.
- Solucionado el problema en el que una incorrecta visualización daba lugar a apreciar que los jugadores que sean eliminados flotaban por encima del lugar donde habían caído muertos.
- Solucionado el problema en el que los Líderes de Escuadrón a veces no recibían puntos por destruir un vehículo enemigo con un bombardeo.
- Varias actualizaciones de localización.
.abc. escribió:no me deja bajarlos, me baja la 1 parte los 38 mb y despues me dice que conecta con el server y instalae la version mas actual
a alguien le pasa lo mismo?
firesign escribió:Puñeteras actualizaciones!!!
Lleva 20 minutos bajando y va por la mitad de los 548 megas. Sigo sin comprender porque las actualizaciones de PS3 siempre ocupan una barbaridad y las de XBOX siempre tardan en actualizar 2 minutos como mucho...
Valax escribió:firesign escribió:Puñeteras actualizaciones!!!
Lleva 20 minutos bajando y va por la mitad de los 548 megas. Sigo sin comprender porque las actualizaciones de PS3 siempre ocupan una barbaridad y las de XBOX siempre tardan en actualizar 2 minutos como mucho...
primero de todo las actualizaciones siempre son para mejorar algo, por lo que buenas lo son. Y segundo, revisate tu conexión porque yo acabo de bajarmela ahora en menos de 5 minutos, por lo que no es culpa de la actualización
firesign escribió:
Pues si que tienen cosas que arreglar los juegos de PS3, tio. Se hacen muy pesadas, digas lo que quieras.
Y no se que le pasara a la conexion, la verdad. Jugando me va bien. Y desde los ordenadores mejor aun (normalmente descargo con el Jdownloader a 1 MBps). Y no, ahora no estoy descargando nada mientras se actualiza (que acaba de terminar ahora mismo y se esta instalando).
Escalada MAG: Una mirada más cercana
Publicado por Jeremy Dunham, 18 de agosto 2010 10:29 am
Si usted cogió nuestra actualización anterior del blog, ya sabe que la próxima "escalada" modo de juego estará disponible para jugar en nuestro MAG nuevo programa beta a partir de agosto 24. Lo que no sabemos, sin embargo, es lo que la escalada es y cómo funciona, que es exactamente lo que estamos a punto de mostrar.
En pocas palabras, la escalada es una batalla simultánea de tres facciones de los recursos que soporta hasta 96 jugadores, o un pelotón de 32 hombres para cada PMC. El objetivo final de cada mapa escalada es ganar el máximo número de puntos antes de acabe el tiempo o, si el tiempo se vence, para tener la mayor cantidad de puntos en general. Sea cual sea el equipo cumple este objetivo gana el mapa y algunos puntos adicionales Sombra guerra por la causa.
Isla de Magma
Los puntos se ganan como Raven, Sver y compiten por el control de Valor del viento, los objetivos de energía térmica y solar - pero no es tan fácil como simplemente "corriendo por todos sus objetivos" y mantenerlos hasta el final. En cambio, la escalada se compone de dos fases:
Para la fase inicial, los tres equipos que pelean para mantener un el mapa, los objetivos B y C - pero cuando cualquiera de los tres equipos de control de las ganancias de dos de estos objetivos, la segunda fase se inicia. En esta segunda fase, el original tres objetivos están bloqueadas y un cuarto objetivo nuevo (D) se abre. La misión ahora desafía el PMC que tuvieron los dos objetivos originalmente para defender D contra ambos grupos atacando el mayor tiempo posible, si el objetivo D se pierde, entonces el juego vuelve a la fase 1 de nuevo y la guerra continúa hasta que tengamos un ganador.
Radiante Baldíos
En la práctica, la escalada es un montón de diversión y ha sido objeto de innumerables post-juego "wow" conversaciones aquí en el interior con cremallera. Por supuesto, una de las principales razones de nuestras reacciones han sido tan fuertes - fuera de la locura evidente que viene con las tres facciones batallando a la vez - son los mapas que lo acompañan. Los tres entornos de escalada son todas diferentes de aquellas que hayan sido vistos en MAG antes. Ya sea en las soleadas playas de "Isla de Magma," las montañas de "Silverback Ridge," o el yermo desierto de "Baldíos Radiante", los locales son tan fascinantes como son colosales. Además, cualquier modo de juego MAG que le permite luchar en el corazón de un volcán ardiente recibe puntos automática divertido - es sólo un hecho de la vida.
Para echa un vistazo a la escalada para usted, asegúrese de descargar el cliente beta de MAG nuevo de la PlayStation Store de forma gratuita a partir de agosto 24. Tenga en cuenta que usted tiene que tener la versión comercial del MAG para que el cliente para que funcione y que el tiempo y el acceso a la beta puede ser limitado, por lo que no se querrá perder.
Silverback Ridge
Antes de ir, podéis ver estas mira más de cerca a los mapas de escalamiento y asegúrese de comprobar de nuevo para más actualizaciones en el blog oficial de MAG en los próximos días.
8.19 2.010
MAG personalización de los personajes: El Nuevo Estándar
Publicado por Jeremy Dunham, 19 de agosto 2010 10:45 am
Esto ha sido una semana emocionante para MAG, y nosotros estamos continuando ese impulso hoy con una mirada más cercana a la personalización de los personajes mejorados que es su debut en nuestro nuevo programa beta de MAG a partir de agosto 24.
Para empezar, la Beta MAG apoyará un máximo de tres huecos para personajes diferentes por PSN ID para que los jugadores pueden probar suerte en cualquier PMC sin tener que empezar de nuevo. Tenga en cuenta que al arrancar la beta por primera vez su personaje MAG existentes se auto-copia a "Slot A." Sin embargo, este personaje es copiado ahora completamente independiente de su carácter original y que sólo existe en el universo beta. En otras palabras, cualquier cosa que el carácter beta después de que el proceso de copia no afecta a tu personaje en el juego al por menor.
Otra de las novedades que se estrena en la Beta MAG es el aumento de nivel máximo. Considerando que tu personaje se detuvo el avance en el nivel 60 en la versión comercial, la versión beta ahora le permite seguir adelante hasta el nivel 70. Muy dulce, lo sabemos.
Puedes acceder al almacén de suministros desde su pantalla del menú principal.
Por supuesto, la mayor diferencia que encontrarás en la Beta MAG nuevo frente en el sector minorista es el sistema de progresión. Roto en dos partes principales, la progresión de mejora ofrece una economía en el juego y un árbol de habilidades mejoradas. Combinados, los jugadores podrán crear y actualizar sus alter egos de maneras que no eran posibles en MAG antes.
en el juego economía MAG funciona igual que una tienda; Puntos de divisas (CP) se obtienen por compensación mata y los objetivos que se completa y se utilizan para hacer compras en el juego que equipar y dotar a tu personaje. Especialmente importante es el hecho de que las armas y equipo ya no se abrió a través del árbol de habilidades, ya que ahora se desbloquea a través de nivel de tu personaje y Puntos de divisas. Una vez que los personajes han alcanzado el nivel necesario para desbloquear un arma o artes de tema, ese tema se pone a disposición para su compra en el Almacén de "prestaciones".
Pagar por el arma que quieres es fácil!
El Depot Supply es un nuevo elemento de menú en todas las compras de divisas se hacen punto. Aquí, los elementos que están disponibles actualmente para la contratación pública se muestran con su coste PP destacó al lado de ellos, mientras que los artículos aún no accesibles se muestran en gris. Los artículos que se pueden comprar aquí incluyen todo, desde la mayoría de las armas y artes (dividida en clases para facilitar la navegación) para golosinas vestir como sombreros, uniformes, y los vasos. Además, como un beneficio añadido para los jugadores que no le gusten sus decisiones tanto como esperaba en primer lugar, todos los artículos pueden ser "devuelto" a la tienda por un porcentaje de su costo original. Ah, y no te preocupes si no tienen suficiente CP para comprar lo que necesita sólo la derecha del palo - CP no máximo, así que usted puede seguir para ganar los puntos, incluso después de alcanzar el nivel de la tapa 70 y comprar lo que quiera cuando se lo puede permitir .
Debido a la nueva configuración de la beta de PC, los medios de mejorar a tu personaje se ha mejorado para apoyarla. Por ejemplo, los jugadores ya no tienen que guardar puntos de habilidad para desbloquear habilidades ya que todas las habilidades ahora cuestan sólo 1 punto de habilidad para abrir (o más específicamente, puede agregar una nueva actualización con todos los niveles "arriba"). Claro, cada actualización individual puede ser más pequeño, pero ahora usted puede controlar su ritmo y al final más especializados y de gran alcance en el extremo.
Nuestro árbol actualizado habilidad es mucho más personalizable.
Además, también hemos introducido una serie de habilidades adicionales para el árbol. "Mejora de reparación de las velocidades, Kit de Recarga de Precios de la Salud" y "Velocidad Sprint" son sólo algunas de las habilidades que usted puede esperar para ver por primera vez. Además, hemos categorizado las habilidades en las clases para una mejor navegación. De hecho, aquí están las meta-categorías que tienen a su disposición:
Asalto
Tirador
Close Quarters
Spec Ops
Médico
Ingeniería
Atletismo
Vehículos
Resistencias
Alerta! He aquí un agradecimiento "para la lectura de este bono ahora!"
A medida que nuestro mensaje de poco más arriba dice, como un gracias por leer el artículo completo hasta el momento (o para saltar hacia adelante, lo que sea!), Hemos incluido un último trozo de información extra en el cargo - a saber, las armas adicionales que el MAG Beta se va a dejar que probar. Con un total de nueve en total, las armas de bonificación vienen en grupos de tres para cada PMC (un Rifle de Asalto, una ametralladora y un rifle de francotirador). La siguiente lista te dice lo que son, y usted puede hacer clic en cada uno para ver qué aspecto tienen.
Raven: Elite de Gotha (rifle de Asalto) | KP21 (ametralladora) | SRS Kinmark (rifle francotirador)
Sver: Tamsen MK2 (Rifle de Asalto | SFW Ariet (ametralladora) | Rubakho SVR (rifle francotirador)
Valor: M31 CIR (rifle de Asalto) | M245 (ametralladora) | Centinela M421 (rifle francotirador)
Obviamente, hay algunos otros elementos para mejorar nuestro sistema de personalización de los personajes que no teníamos aquí, pero tenemos que dejar algo para que usted descubra por su cuenta. Aun así, estamos seguros de que esta instalación actualizado hace MAG el tirador más inmersiva y personalizable disponible para PlayStation 3 y estamos ansiosos para que pueda probarlo. 24 de agosto no se puede llegar muy pronto!
¿Quieres a nuestro nuevo programa beta con otros fans? Visite nuestro hilo de discusión oficial aquí!
Elixxx escribió:Ultimamente he vuelto a darle caña al Mag, asi que esta noticia de todas las nuevas novedades me alegra enormemte.
¿Todas estas novedades seran de pago?
WarWolf escribió:Que es lo de MAG Beta que han puesto en la Store americana para descargar? Me parece haber visto que ponia algo de que se necesitaba el disco de juego por lo que me imagino que sera una Beta para algun modo de juego o algo que van a poner.
Sabeis algo al respecto?
Voy a descargarlo y probar a ver que es.