[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

lo vas a disfrutar como con el battlefield
Seguramente lo pille por 24€ de Segunda Mano ....

No piedo nada, al ser 2º mano, es decir algun codigo o algo raro?
vocesSPA escribió:Seguramente lo pille por 24€ de Segunda Mano ....

No, no hace falta código. De todas formas puedes pillarlo nuevo de importación por 20-24€.

Un saludo.
-masuel- escribió:
vocesSPA escribió:Seguramente lo pille por 24€ de Segunda Mano ....

No, no hace falta código. De todas formas puedes pillarlo nuevo de importación por 20-24€.

Un saludo.

Pero esta en ingles , o al menos eso pone en la lista de EOL. Si no lo pillaria de importacion, como al final hare con el Killzone 2
vocesSPA escribió:Pero esta en ingles , o al menos eso pone en la lista de EOL. Si no lo pillaria de importacion, como al final hare con el Killzone 2

La versión USA no, lo puedes pillar en axelmusic o alguna así y en 7 días lo tienes en tu casa.

Un saludo.
Es verdad , pues mirare a ver cual es la mejor pagina de USA.
vocesSPA escribió:Es verdad , pues mirare a ver cual es la mejor pagina de USA.

A mi me ha dado muy buenos resultados video Game plus. Son juegos canadienses /USA con doble manual en frances y en ingles al igual que la contraportada. De 5 juegos pedidos 4 eran USA y 1 era version PAL francesa (god of war 3)

Salu2
Estoy mirando, en yesasia, que esta aun mas barato, y parece que es una buena pagina, según eol, 19€ y en Español Tmb.

Pero vaya, estoy viendo opciones .

Edit no al final lo pillaria en Axel music por 25€ mas o menos, con GI
hay alguien que juegue con el moved al mag? puede darme sus impresiones...
-¿me gustaría saber si va bien?
-¿si se juega agusto y es cómodo?
-¿da problemas técnicos?
-¿es aceptable pero se puede lograr un poco más el juego?.

Muchas Gracias, un saludo. [bye]
Yuuuuuu

Hoy los Plus podremos descargar MAG gratis, todo gratis, lo unico que al llegar al nivel 8 no nos deja subir mas. pero podremos seguir jugando a todos los modos y todos los mapas.

Ahora la pregunta: Cuanto se tarda en subir al nivel 8?

El juego a mi me gustó ( la beta ) lo que pasa que si alguien se subia a una torreta se cargaba a 20 seguidos sin morir y estaba muy desequilibrado
IbersonVigo escribió:Ahora la pregunta: Cuanto se tarda en subir al nivel 8?

El juego a mi me gustó ( la beta ) lo que pasa que si alguien se subia a una torreta se cargaba a 20 seguidos sin morir y estaba muy desequilibrado

En subir a nivel 8 no se tarda apenas nada, en una tarde puedes llegar si te salen buenas partidas y estás con doble experiencia.

Más que las torretas el desequilibrio viene en que la curva de aprendizaje es más alta que en otros juegos del mismo estilo, este es muy amplio y a los novatos les echa un poco para atrás. Yo ya voy por nivel 40 y ya empiezo a hacer partidas en condiciones, las primeras veces no me enteraba de nada...

Un saludo.
lo del nivel 8 lo lei en eurogamer, pero en meris no dicen nada de nivel 8, solo que si quieres seguir jugando hay que ser del plus. a ver si sale esta tarde y veo las condiciones
IbersonVigo escribió:lo del nivel 8 lo lei en eurogamer, pero en meris no dicen nada de nivel 8, solo que si quieres seguir jugando hay que ser del plus. a ver si sale esta tarde y veo las condiciones

Yo igual, que tengo plus y estoy interesado :)
la verdad es que seria un muy buen regalo, sumale la demo del LBP 2 , dead space 2...
IbersonVigo escribió:la verdad es que seria un muy buen regalo, sumale la demo del LBP 2 , dead space 2...

Pues si, un buen comienzo de las vacaciones de navidad XD
Para los de Playstation PLUS[
Van a dejar subir hasta el nivel 8, pero los puntos los seguiras ganando.

¿que quiere decir esto?
Pues que si consigues 50.000 de exp cuando compres el juego en la store o fisico te suben de nivel automaticamente.
En nivel 8 no vais a poder tener ningun arma ni ningun complemento para los armas, solo el botiquin, un subfusil y una escopeta.

Por eso, es una prueba, no el juego entero, ya que tiene limites.

En subir a nivel 8, si eres bueno, que no lo vais a ser en la primera partida, debido al nivelazo que ahora mismo hay en el juego, vais a tardar un par de horas. (Yo tardo una partida en subir a ese nivel)

El aprendizaje es muy lento y hasta que no lleveis al menos 50-100 horas jugadas no os vais a enterar de nada y os dan pero bien.
Hola a todos, cada día me apetece ser más plus.

El caso, el tema de no subir a más de nivel 8, bajo mi parecer no es un problema, esta claro que la experiencia no es la misma, joder pero es gratis, y luego viene mis vivencias personales con los shooters, ahora mismo hay una fiebre amarilla por los percs, las subidas de experiencia y los nuevos abanicos de armas cuando bajo mi punto de vista esto no significa nada en comparación al buen juego en equipo y conocimiento de los mapas y por ende del sistema de juego.

Este en concreto lo desconozco, pero otros juegos garantizo que cualquiera puede tener de todo en su arsenal basado en la experiencia, como llegue un equipo bien organizado y estructurado tedan por el culo aunque ellos lleven palancas y tu armas nucleares.
¿Alguien que suela jugar al MAG con el equipo de Valor? lo digo porque no conozco gente española para jugar y tengo el juego muerto de risa mi ID es Airam1213 para quien quiera agregarme y poder echar partidas a tope. Saludos.
IbersonVigo escribió:Yuuuuuu

Hoy los Plus podremos descargar MAG gratis, todo gratis, lo unico que al llegar al nivel 8 no nos deja subir mas. pero podremos seguir jugando a todos los modos y todos los mapas.

Ahora la pregunta: Cuanto se tarda en subir al nivel 8?

En cuanto a las torretas ahora se tiran con 3 bazookazos, en la beta costaba al menos 6-7
Algun arma recomendada, para poco nivel, por ahora llevo el 10, y no dejan muchas, pero si alguien recomienda una, en un nivel cercano....
vocesSPA escribió:Algun arma recomendada, para poco nivel, por ahora llevo el 10, y no dejan muchas, pero si alguien recomienda una, en un nivel cercano....

En que faccion estas?
memag escribió:
vocesSPA escribió:Algun arma recomendada, para poco nivel, por ahora llevo el 10, y no dejan muchas, pero si alguien recomienda una, en un nivel cercano....

En que faccion estas?

Raven
vocesSPA escribió:
memag escribió:

En que faccion estas?

Raven

Pues en nivel 10 cogete el subfusil, "la perdigonera" (f90). Que tiene 50 balas y va bastante bien, eso si acoplale una mira reflex buena. Pontela con botiquin, granadas y el blindaje al maximo.

Cuando ya subas pillate la atac con silenciador y mira reflex y despues el nuevo fusil de asalto si tienes el pack de intensificacion
una pregunta, yo soy plus y me quiero bajar el juego, voy a poder ganar trofeos ???
doctormario16 escribió:una pregunta, yo soy plus y me quiero bajar el juego, voy a poder ganar trofeos ???

Pocos vas a ganar teniendo de maximo nivel 8... el platino se saca despues de varios cientos de horas
Para los que ya teniamos el juego de antes y somos plus...nos regalan las expansiones??
buenas, tuve el juego pero lo vendi y queria pillarlo de nuevo. Aun sigue habiendo bastante peña online para el juego? no sea que me lo pille y por ser algo viejo ya no haya peña. saludos
cutibestst escribió:buenas, tuve el juego pero lo vendi y queria pillarlo de nuevo. Aun sigue habiendo bastante peña online para el juego? no sea que me lo pille y por ser algo viejo ya no haya peña. saludos

Yo me lo compre el otro dia, y salvo casos ocasionales, en 1 min, busca partidas, llenas .

PD: Si alguien me quiere agregar ... eso si actualmente no tengo micro, ya que no conozco a nadie, pero cuando juegue con peña lo comprare.

Esto... : Voces_SPA
los que sean d Raven que se pasen por http://www.community.eu.playstation.com ... _Games_MAG

tienen un clan en Raven, bastante activo

los que juegen en sver que me agregen y digan mag sver estoy en un clan que los domingos jugamos 20 individuos XD

saludos
lo mirare, yo soy RAVEN
ipad escribió:hay alguien que juegue con el moved al mag? puede darme sus impresiones...
-¿da problemas técnicos?

ME AUTOCITO, ¿es que nadie juega con moved al mag?
Me lo parece a mi o sver está descompensado (para mejor) respecto a raven y valor?
Una pregunta, los que lo hayan pillado online... ¿se puede compartir?
Hola amigos; yo soy un usuario habitual de Battelfield BC2, y me gustaria saber si alguno de vosotros habéis jugado a ambos juegos, me gustaria saber que diferencias hay entre un juego y otro, ya que me llama mucho la atención este M.A.G. Y es que yo aborrezco los COD y se de buena mano que este no se le parece en nada...y si a los battelfield..he leido bastante sobre las facciones y eso pero en la jugabilidad es donde tengo las dudas.
Un saludo.
Me interesa cambiar de aires y soltar el Bad Company 2 un poco, y he visto que el MAG está en PSN por 30€...¿A alguien le interesa una compra conjunta? Si fuésemos 5, nos saldría por 6€... Aunque no sé si habría algún incoveniente (en el foro de Bad Company 2 muchos nos compramos el Vietnam en grupos de 5 y no hemos tenido problema ninguno).
ipad escribió:hay alguien que juegue con el moved al mag? puede darme sus impresiones...
-¿da problemas técnicos?

Se puede jugar, pero la gente con mando va a follarte el orto. El control no es bueno.

[bye]
bembas_13 escribió:Me interesa cambiar de aires y soltar el Bad Company 2 un poco, y he visto que el MAG está en PSN por 30€...¿A alguien le interesa una compra conjunta? Si fuésemos 5, nos saldría por 6€... Aunque no sé si habría algún incoveniente (en el foro de Bad Company 2 muchos nos compramos el Vietnam en grupos de 5 y no hemos tenido problema ninguno).

Pues a mí me interesa, lo estaba tanteando estos días pero me parecía caro en cualquier tienda que miraba, así que por 6 € de cabeza.
insert-brain escribió:
bembas_13 escribió:Me interesa cambiar de aires y soltar el Bad Company 2 un poco, y he visto que el MAG está en PSN por 30€...¿A alguien le interesa una compra conjunta? Si fuésemos 5, nos saldría por 6€... Aunque no sé si habría algún incoveniente (en el foro de Bad Company 2 muchos nos compramos el Vietnam en grupos de 5 y no hemos tenido problema ninguno).

Pues a mí me interesa, lo estaba tanteando estos días pero me parecía caro en cualquier tienda que miraba, así que por 6 € de cabeza.

Hola, yo tambien me uno , por 6 € menos que un cubata me apunto, aunque sea mi primer mensaje soi de fiar , demomento somos 3 si no hay inconveniente en el tema de las 5 licencias estaria de lujo, tare mirando este hilo atentamente para ver si nos animamos para hoy :P , saludos.
yo me apuntaria pero no pasaria como con el warhawk o el socom? paypal por supuesto
Pues por ahora somos 4, por lo que si queréis podemos hacerlo entre hoy y mañana (nos saldría por 7,50€). Lo único es que yo no sé si habrá algún tipo de problema, creo que no, pero no lo sé.

El tema de los pagos, se harían por adelantado. Cada uno paga a aquel que se decida a crear la cuenta, y una vez creada y con el dinero pagado, pues nos la pasa a los demás y nos lo descargamos. Y creo que lo mejor sería el pago mediante paypal, es lo mas rápido y sencillo.

Por cierto, ¿es el juego completo no? Es que a los del plus no les dejan subir de nivel una vez llegan al 8... Espero que no pase lo mismo para aquellos que lo compramos.
Si es el juego completo, si no lo hubiera comprado, lo compraria con vosotros.
Hola:estoy descargandome el juego en la Store, y se me plntean un par de dudas:

me sale para descargar la demo de inicio, un monton de idiomas, y el juego completo.Pero es que la demo ocupa 4774MB..y donde pone "consigue el juego completo" ocupa solo 6KB luego hay 7 archivos mas que son idiomas que ocupan una media de 300MB... :-? :-? Que tengo que descargarme??
la demo y mi idioma y los 6KB de "consigue juego completo"? estoy hecho un lio.. [comor?]

Ayudaaa¡¡
Un saludo
blackychann escribió:Hola:estoy descargandome el juego en la Store, y se me plntean un par de dudas:

me sale para descargar la demo de inicio, un monton de idiomas, y el juego completo.Pero es que la demo ocupa 4774MB..y donde pone "consigue el juego completo" ocupa solo 6KB luego hay 7 archivos mas que son idiomas que ocupan una media de 300MB... :-? :-? Que tengo que descargarme??
la demo y mi idioma y los 6KB de "consigue juego completo"? estoy hecho un lio.. [comor?]

Ayudaaa¡¡
Un saludo

Supongo que el archivo de 6k es el de activación, o sea que bajándote la "demo" te estas bajando el juego completo y luego tendrías que adquirir el de 6k. Aunque te aconsejo que pidas una segunda opinión.
insert-brain escribió:
blackychann escribió:Hola:estoy descargandome el juego en la Store, y se me plntean un par de dudas:

Ayudaaa¡¡
Un saludo

Supongo que el archivo de 6k es el de activación, o sea que bajándote la "demo" te estas bajando el juego completo y luego tendrías que adquirir el de 6k. Aunque te aconsejo que pidas una segunda opinión.

Tiene mucha logica lo que dices..y supongo que sera asi...de hecho lo estoy haciendo asi..pero es que lleva media hora y va por el 16% [maszz] ya pasó con bad company con la extension vietnam algo parecido...hubo una actualizacion de 1h...y cuando salio el vietnam 1mes despues lo compre y en 10 seg estaba instalado...asi que espero q sea asi...pero lo podrian poner mas claro, por que yo no quiero la demo quiero el juego completo cawento
bembas_13 escribió:Pues por ahora somos 4, por lo que si queréis podemos hacerlo entre hoy y mañana (nos saldría por 7,50€). Lo único es que yo no sé si habrá algún tipo de problema, creo que no, pero no lo sé.

El tema de los pagos, se harían por adelantado. Cada uno paga a aquel que se decida a crear la cuenta, y una vez creada y con el dinero pagado, pues nos la pasa a los demás y nos lo descargamos. Y creo que lo mejor sería el pago mediante paypal, es lo mas rápido y sencillo.

Por cierto, ¿es el juego completo no? Es que a los del plus no les dejan subir de nivel una vez llegan al 8... Espero que no pase lo mismo para aquellos que lo compramos.

¿Sigue en pié esto de comprarlo entre cinco en la PSN?
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Pues por ahora somos 4, por lo que si queréis podemos hacerlo entre hoy y mañana (nos saldría por 7,50€). Lo único es que yo no sé si habrá algún tipo de problema, creo que no, pero no lo sé.

¿Sigue en pié esto de comprarlo entre cinco en la PSN?

Por mi sigue en pie, siempre que seamos 4 ó 5.
Pues hacemos el grupo, por ahora somos:

- bembas_13
- insert_brain

Si se unen dos o tres personas hacemos la compra. Había dos compañeros a los que les interesaba, se pueden unir si quieren.
bembas_13 escribió:Pues hacemos el grupo, por ahora somos:

- bembas_13
- insert_brain

Si se unen dos o tres personas hacemos la compra. Había dos compañeros a los que les interesaba, se pueden unir si quieren.

Yo me apunto, avisame por mp o correo pls
5856 respuestas