[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.::FORTUNE::. escribió:
bembas_13 escribió:Pues hacemos el grupo, por ahora somos:

- bembas_13
- insert_brain
-.::FORTUNE::.
-manzanox

Si se unen dos o tres personas hacemos la compra. Había dos compañeros a los que les interesaba, se pueden unir si quieren.

Yo me apunto, avisame por mp o correo pls

yo tambien
Pues ya somos 4, así que nos saldría bien de precio. ¿Alguien se anima a hacer la cuenta? Yo puedo hacer el pago ahora mismo mediante paypal.
bembas_13 escribió:Pues ya somos 4, así que nos saldría bien de precio. ¿Alguien se anima a hacer la cuenta? Yo puedo hacer el pago ahora mismo mediante paypal.

A ver si alguno de los otros dos compañeros se anima porque yo no me fío de mi mismo. XD
He enviado MP a cada uno. A mí no me va bien crear la cuenta por lo que os dije. Pero si alguno de los otros dos compañeros se anima, pues creo que para mañana mismo ya estaría todo resuelto.
lo siento pero yo tampoco puedo hacer la cuenta :S
Me he dado cuenta de la inutilidad de los jugadores de valor demasiado tarde (nivel 60) ganamos una de cada diez partidas (no estoy exagerando)
No se si serán las armas (lo dudo) o que todos los mancos se han venido a valor, pero lo que no es normal es que yo quede siempre el primero de la sección cuando no soy ningún pro.
ytas jugar casi 8 horas, el juego esta muy pero que muy bien.
Este juego no iba a ser gratis supuestamente para los plus?¿ porque ami no me ponen ninguna opcion para descargar gratis
Para los del Plus ya está disponible. Yo creo haberlo visto.

Por otra parte, ¿la compra conjunta en la PSN la cancelamos no? Si se genera otro grupo en el que alguien tenga posibilidad de crear la cuenta, que me avise por favor.
Perkum escribió:Me he dado cuenta de la inutilidad de los jugadores de valor demasiado tarde (nivel 60) ganamos una de cada diez partidas (no estoy exagerando)
No se si serán las armas (lo dudo) o que todos los mancos se han venido a valor, pero lo que no es normal es que yo quede siempre el primero de la sección cuando no soy ningún pro.

Imaginate,yo acabo de empezar en el juego y soy un paquete y donde estoi...................si en VALOR ,aunque eso si paquete que no inutil ,pasa que aun no me adapto al juego ni a los mapas,estoi en el clan de la communidad de ps3
hola buenas, he estado mirando un post de hacer clanes y tal, pero está algo abandonadillo, aqui parece haber más actividad XD
y he retomado el juego después de unos cuantos meses (que me tenian un poco alejado de la consola y ahora ya no U_U pero bueno) la cosa esque soy Raven, nvl 27 y subiendo, experto en acción directa según el juego, uso rifles de combate o ametralladoras, tengo el kit de primeros auxilios al máximo y la vida, y también tengo equipado el kit de reparaciones :) vamos, todo en uno jejeje
mi PSID es: Dingo_NX
saludos!!
Soy el unico al que no le sale lo de descargar siendo plus?¿ vamos que me sale como si fuera un usuario normal
A mi tampoco me sale la descarga como gratuita y tambien soy plus.
Dingo_N escribió:hola buenas, he estado mirando un post de hacer clanes y tal, pero está algo abandonadillo, aqui parece haber más actividad XD
y he retomado el juego después de unos cuantos meses (que me tenian un poco alejado de la consola y ahora ya no U_U pero bueno) la cosa esque soy Raven, nvl 27 y subiendo, experto en acción directa según el juego, uso rifles de combate o ametralladoras, tengo el kit de primeros auxilios al máximo y la vida, y también tengo equipado el kit de reparaciones :) vamos, todo en uno jejeje
saludos!!

Un colega y yo también estamos en raven. Solemos jugar por las tardes aunque estas semanas hemos estado un poco ausentes por cosa de las fiestas XD

Estábamos en el clan CE (el de los foros oficiales de mag), pero al pasarse a valor nos hemos quedado un poco descolgados, todavía no sabemos si nos iremos con ellos a valor perdiendo lo que tenemos en raven (nivel 40) o seguimos en raven hasta el nivel 70 y luego nos vamos a valor.

Te añado esta tarde, mi psid es masuelol

Un saludo.
Bueno pues acabo de dejar la ps3 descargando este juego...ya ves en cuanto lo han puesto en el PSN ni me lo he pensado, entre 4 sale a pedo de p*ta.

A ver que tal está, tenía ganas de un shooter online y me daba pereza el Black Ops, aparte de que es un pastón
-masuel- escribió:
Dingo_N escribió:hola buenas, he estado mirando un post de hacer clanes y tal, pero está algo abandonadillo, aqui parece haber más actividad XD
saludos!!

Un colega y yo también estamos en raven. Solemos jugar por las tardes aunque estas semanas hemos estado un poco ausentes por cosa de las fiestas XD

Estábamos en el clan CE (el de los foros oficiales de mag), pero al pasarse a valor nos hemos quedado un poco descolgados, todavía no sabemos si nos iremos con ellos a valor perdiendo lo que tenemos en raven (nivel 40) o seguimos en raven hasta el nivel 70 y luego nos vamos a valor.

Te añado esta tarde, mi psid es masuelol

Un saludo.

perfecto! aunque justamente esta tarde viene familia a casa y de aqui a dos dias o asi no estaré disponible jajaja, y eso que llevo varios dias dandole, nivel 31 creo que lo dejé ayer al final :P
pues a ver si coincidimos el sabado o algo de eso y ya vamos jugando si decidís haberos quedado en raven :)
Dingo_N escribió:perfecto! aunque justamente esta tarde viene familia a casa y de aqui a dos dias o asi no estaré disponible jajaja, y eso que llevo varios dias dandole, nivel 31 creo que lo dejé ayer al final :P
pues a ver si coincidimos el sabado o algo de eso y ya vamos jugando si decidís haberos quedado en raven :)

ya te he aceptado. Estoy yo igual, hasta el domingo que se vayan mis sobrinos me tienen la consola secuestrada XD

Un saludo.
manzanox escribió:Pues hacemos el grupo, por ahora somos:

- bembas_13
- insert_brain
-manzanox

Si se unen dos o tres personas hacemos la compra. Había dos compañeros a los que les interesaba, se pueden unir si quieren.

Me han comentado que al final no habeis hecho nada, yo puedo comprometerme a crear la cuenta si quereis :), pero como se haría todo? Me lo ingresariais a Paypal y lo pagaríamos?
Por mí sería perfecto. Yo te lo puedo ingresar por paypal si quieres. Sólo hay que esperar a que seamos al menos cuatro, porque no me quiero gastar mucho en el juego.
Ya soy top 25 del MAG... xD voy a por la primera posicion

http://www.mag.com/es_ES/mag/leaderboar ... ard_page=2

Si alguien nuevo quiere saber sus puntos www.magleadersboards.com
Joder este juego es MUY frustrante
Weno gente tengo el mag escasos dias, y me parece de lo mejor que he jugado en años (el mejor juego para mi fue el Counter strike, me entendeis XD ), soy del ejercito de los Sver (el mejor, [poraki] ), y la unica putada es que juego con mucho giri, me gustaria poder jugar con peña española, asi que dejo aqui mi nick "Rompomoldes", para que me agregeis para poder jugar con vosotros.
Dios, para mi este juego le mea al Cod, para mi.
Tambien el Cod ya me cansa un poco.
Buenas, estoy pensando en pillar este juego de importación, pero el caso es que la versión Pal/Uk viene en inglés. La versión USA si que está en español, igual que la Asia, ¿Hay algun problema con los servidores? ¿Podré jugar perfectamente con gente de aqui? Resumiendo: ¿Hay diferentes servidores para cada continente?
Yann Design escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este juego de importación, pero el caso es que la versión Pal/Uk viene en inglés. La versión USA si que está en español, igual que la Asia, ¿Hay algun problema con los servidores? ¿Podré jugar perfectamente con gente de aqui? Resumiendo: ¿Hay diferentes servidores para cada continente?

No te sale mas barato 29€ en la store? En el game vale 39 si lo quieres en fisico.

En ingles no lo pediria porque la traduccion española es muy muy buena

Rompo escribió:Weno gente tengo el mag escasos dias, y me parece de lo mejor que he jugado en años (el mejor juego para mi fue el Counter strike, me entendeis XD ), soy del ejercito de los Sver (el mejor, [poraki] ), y la unica putada es que juego con mucho giri, me gustaria poder jugar con peña española, asi que dejo aqui mi nick "Rompomoldes", para que me agregeis para poder jugar con vosotros.
Dios, para mi este juego le mea al Cod, para mi.
Tambien el Cod ya me cansa un poco.

Y que lo digas yo llevo ya 1500 horas jugadas [carcajad] [carcajad]
memag escribió:
Yann Design escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este juego de importación, pero el caso es que la versión Pal/Uk viene en inglés. La versión USA si que está en español, igual que la Asia, ¿Hay algun problema con los servidores? ¿Podré jugar perfectamente con gente de aqui? Resumiendo: ¿Hay diferentes servidores para cada continente?

No te sale mas barato 29€ en la store? En el game vale 39 si lo quieres en fisico.

En ingles no lo pediria porque la traduccion española es muy muy buena

Que va, me sale 19.09€ puesto en casa la versión Asia, que esta también en español. Por eso pregunto si habrá problemas con los servidores.
(mensaje borrado)
jorwipuc escribió:
manzanox escribió:Pues hacemos el grupo, por ahora somos:

- bembas_13
- insert_brain
-manzanox

Me han comentado que al final no habeis hecho nada, yo puedo comprometerme a crear la cuenta si quereis :), pero como se haría todo? Me lo ingresariais a Paypal y lo pagaríamos?

Me uno! Ya me he cansado del Battlefield Vietnam y quiero probar algo nuevo.
Yann Design escribió:Que va, me sale 19.09€ puesto en casa la versión Asia, que esta también en español. Por eso pregunto si habrá problemas con los servidores.

Ningún problema, juegas en los mismos servidores que la gente que tiene el juego comprado en españa.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Yann Design escribió:Que va, me sale 19.09€ puesto en casa la versión Asia, que esta también en español. Por eso pregunto si habrá problemas con los servidores.

Ningún problema, juegas en los mismos servidores que la gente que tiene el juego comprado en españa.

Un saludo.

Muchas gracias, habrá que pillarlo entonces :) .
Lo mejor para jugar con peña española es pasarse por los foros oficiales de ps3 y alli hay un apartado del MAG con los 3 clanes,bastante activos,yo hace poco lo pille en la store y entre en Valor con los CE
La verdad es que estoi muy satisfecho con el juego,harto del COD este a sido un soplo de aire fresco y muy adictivo,para el que dice que es frustratnte el juego,le digo que paciencia que enseguida se le pilla el rollo y sobretodo sube la habilidad de medico e ingeniero asi subiras muchos puntos

saludos
Azgaroth666 escribió:La verdad es que estoi muy satisfecho con el juego,harto del COD este a sido un soplo de aire fresco y muy adictivo,para el que dice que es frustratnte el juego,le digo que paciencia que enseguida se le pilla el rollo y sobretodo sube la habilidad de medico e ingeniero asi subiras muchos puntos

saludos

A partir del nivel 30-40 empiezas a matar más y a disfrutar mucho más con el juego. Empecé con raven y, no sé como será con el resto, pero hasta el nivel 20 o así es desesperante, no matas nada y pillas por todos lados. En cuanto a lo del médico e ingeniero, con el médico se sube mucho sobre todo si lo tienes al máximo, pero de ingeniero a mi al menos me parecen pocos puntos los que te dan.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Azgaroth666 escribió:La verdad es que estoi muy satisfecho con el juego,harto del COD este a sido un soplo de aire fresco y muy adictivo,para el que dice que es frustratnte el juego,le digo que paciencia que enseguida se le pilla el rollo y sobretodo sube la habilidad de medico e ingeniero asi subiras muchos puntos

saludos

A partir del nivel 30-40 empiezas a matar más y a disfrutar mucho más con el juego. Empecé con raven y, no sé como será con el resto, pero hasta el nivel 20 o así es desesperante, no matas nada y pillas por todos lados. En cuanto a lo del médico e ingeniero, con el médico se sube mucho sobre todo si lo tienes al máximo, pero de ingeniero a mi al menos me parecen pocos puntos los que te dan.

Un saludo.

En este juego, la palabra clave es FRAGO.... El jefe de escuadrón tiene el poder de fijar el objetivo que desee. Ello lo hace con Select(mapa de la contienda) y a saco le sale un cursor y luego con R1 (tiene esa posibilidad en el mapa, que no la tienen los soldados) ordena bombardeos puntuales o a saco. Y ese objetivo (Frago) tiene puntuación doble todo lo que hagas en el.

Por ejemplo, te pone de frago el bunker (escuchas eso de defender ese bunker) y si lo reparas te da el doble de puntos 1 XP por reparar y 1 extra por FRAGO. Si curas a alguien pos igual o si matas a otro pos igual. Asi se fomenta que el equipo este junto y no disperso por esos mundos de Dios haciendo de Rambo.

Por otro lado, de medicina tenerlo todo es relativo, yo en particular tengo solo 3 puntos invertidos en medicina que me permiten revivir a los caidos. Y tengo todo el arbol de resistencias al completo. Hay una muy buena que te da el 120% de vida y es crucial si te metes a saco en todos los sara'os donde no se reparten especialmente florecillas.

Ya dependiendo de tu gusto, mejor te habituas a usar un arma determinada y potencias su mejora en las habilidades asociadas... tiene su arte, no es obvio.

Lo de ingeniero, si quieres hacerte con los galones de arrasabunkers y demas es igual imprescindible que le metas puntos a la velocidad en la que pones las cargas para que no te pillen agacha'o si campean cerca del objetivo.

Ap y que se me olvidaba, siempre se pueden cambiar las habilidades, no son para siempre. Eso si, tiene un costo (empieza en 1000ptos) en puntos que cada vez son mas, hasta llegar a un tope de 5000 ptos. Yo creo que lo mas complicado es hacerse con un buen arma que te guste. Y en mi caso, ir con el sensor de movimiento y el bloqueador de sensores me parece increible, pues puedes correr y que no te vean en el mapa. Acostumbrate a mirar el mapa pequeño antes de hacer movimientos de esquina a esquina o cruzar una calle para detectar a enemigos y tal... ta guapo el juego.... menudos vicios me pego yo en el.
Te doy la razón en todo XD

El frago y el trabajo en equipo son importantísimos. Hay un par de guias muy buenas en el foro oficial de MAG que debería ser obligatorio leer antes de ponerse a jugar como lider de escuadrón. Ayer jugando no podía desesperarme más con el jefe de escuadrón, el tío no señalaba ningún objetivo, todo el rato campeando sin hacer nada de nada. Lo intentamos en español y en inglés y no había manera, y claro, todo el escuadrón por ahí disperso. Me ha tocado ser jefe de sección ya un par de veces pero todavía no he podido tirar ningún ataque, estoy deseando ver cuantas muertes saco xDD

En lo de medicina tenerlo todo me refería a la hora de curar a los compañeros, si les curas y les dejas con 60 puntos de vida es una putada. Yo la tengo con la mejora de velocidad también, cuando estoy en todo el fregao me viene de lujo. En resistencias no lo tengo al completo, tengo la mejora de vida y ahora estoy subiendo la del tóxico.

Tengo una clase hecha para reparar por si hace falta echar una mano, pero no tengo subida la velocidad para armar, quizás debería echarle un vistazo...

Lo de cambiar las habilidades es algo que pensé. Acabo de pillar el sensor de movimiento y el bloqueador lo tenía desde hace un tiempo, al llevar la armadura con mejora no puedo llevar el arma ATAC 2000 por lo que tendré que quedarme con el f90. Así que ahora me hará falta cambiar todo los puntos de asalto a cuerpo a cuerpo. Cuanto más juego más me gusta [sonrisa]

Un saludo.
Este juego es inmenso, tiene 40 cosas que hacer a la vez, y no te enteras de nada (sí, soy novato). Jugué unas partidas en los modos "sabotage" y "supresión" y bueno, son fáciles de entender:

- En el primero tienes que atacar/defender dos objetivos (A y B). Si eres del equipo atacante y logras dominar esos dos objetivos se abre uno nuevo (C) que tienes que dominar también. Y si eres del equipo defensor, pues intentar que en el límite de tiempo (creo que con 20 min) no lleguen a dominar el último objetivo (que es C).
-En el segundo simplemente es una partida entre dos equipos, y el que mas enemigos elimine gana. Salen unas barras arriba (roja y azul) que indican cuál está mas cerca de la victoria.

Pero luego jugué "adquisición" y ya fué gota que colma el vaso. ¡Hay miles de cosas! Entiendo lo de los vehículos, pero luego hay torretas, puntos de apoyo y miles de cosas mas. Y no entiendo lo que sale arriba en las barras.

Y en el minimapa y pantalla aparecen muchos símbolos, y es imposible de entender. Eso sí, espero que leyendo algunos tutos o guías (ahora me pongo a buscarlas) la cosa mejore mucho.

Saludos. ;)

PD: Si alguien conoce alguna guía extensa que me lo diga porfavor.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257

Si estás en raven añádeme y jugamos juntos, suelo jugar a diario. psnid: masuelol

Un saludo.
Bembas y yo somos de S.V.E.R [chulito] [carcajad]
Esta noche nos echaremos unos tiritos para estrenar el juego ;), si alguien se apunta mi ID es jorge_kuskier
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Perkum escribió:Me he dado cuenta de la inutilidad de los jugadores de valor demasiado tarde (nivel 60) ganamos una de cada diez partidas (no estoy exagerando)

yo creo que son tus compañeros, o lo mas seguro.. que no se juega un pelin en grupo, y aqui si el enemigo jeugo un pelin en grupo y el tuyo no, pe pasan por encima

esto no es el pin pan pun de los COd ;) que jugar solo y ayata, aqui se bsa en ganar la partida

;)

pasate a raven y prueba un pcoo
Bueno amigos tengo la ps3 hace unos dias y lo primero que hice fue comprarme este juego, soy novato y tengo nivel 5, estoy en VALOR ¿he hecho bien? cual ejercito es mejor? agregarme por favor LOLOMMP25
hola! por aca otro S.V.E.R.
agregadme: alezinhocarioca
Buenas! estoy pensando comrparme este juego, he visto videos y parece bueno, pero... no me convence aun lo de los 256 jugadores, los que lo tengais, podriais decirme si esto es verdaD? osea, hay 256 jugadores simultaneos o los separa entre 32 por zonas y hay barreras para que no pasen al otro lado, o algo? eso es lo unico ke no me convence... pero si es cierto ke son 256 jugadores... tiene ke ser una bestialidad :D. Gracias

Saludos.
Aquí otro Raven nivel 27. Tengo micro, pero como no veo mas que a guiris, no lo pongo y tengo bajao el audio del chat. Quien quiera que me añada: "AMpos"

¿Hay alguna comunidad del juego en español?

(Que sí, que hablo inglés perfectamente, pero que paso de ellos)
Alfe escribió:Buenas! estoy pensando comrparme este juego, he visto videos y parece bueno, pero... no me convence aun lo de los 256 jugadores, los que lo tengais, podriais decirme si esto es verdaD? osea, hay 256 jugadores simultaneos o los separa entre 32 por zonas y hay barreras para que no pasen al otro lado, o algo? eso es lo unico ke no me convence... pero si es cierto ke son 256 jugadores... tiene ke ser una bestialidad :D. Gracias

Saludos.

Está organizado, no es una locura como puede parecer jeje. Pero puedes ir donde quieras.
Sí es verdad lo de los 256 jugadores, pero lo tienen hecho para que haya objetivos y así estén un poco repartidos. De todas formas si te das una vuelta con un coche puedes ver a todos (si no te matan antes XD)

ampos escribió:Aquí otro Raven nivel 27. Tengo micro, pero como no veo mas que a guiris, no lo pongo y tengo bajao el audio del chat. Quien quiera que me añada: "AMpos"

¿Hay alguna comunidad del juego en español?

(Que sí, que hablo inglés perfectamente, pero que paso de ellos)

Hay varios clanes españoles, al final los vas conociendo a todos de ir jugando. Yo estoy en uno, si me quieres añadir mi psnid es masuelol.

Un saludo.
No se si pillarme este juego otra vez o no....estoy dudando xDDD
ipad escribió:No se si pillarme este juego otra vez o no....estoy dudando xDDD

si cnmigo jajaj mag mejor k cod
Buenas! otra duda, cual es el nivel maximo? es facil llegar? tiene muchas armas y accesorios? tambien tiene como el call of duty, racha de bajas, para pedir radres, y cosas asi? Gracias

Saludos.
Lo compre en lanzamieno y jugue bastante, pero cuando salio el BFBC2 lo cambie por este.

Ahora estoy pensando en volver al MAG aunque aun sigo viciado al BFBC2, ¿que ha cambiado en el MAG los ultimos 6 meses mas o menos?

¿Que tal con el move?
Alfe escribió:Buenas! otra duda, cual es el nivel maximo? es facil llegar? tiene muchas armas y accesorios? tambien tiene como el call of duty, racha de bajas, para pedir radres, y cosas asi? Gracias

Saludos.

nivel 70. No es fácil, te llevará unas 50-60 horas. Luego puedes hacer veterano (como prestigio en cod) para volver a empezar en la misma facción u otra distinta. Cada facción tiene sus armas, unas 8-9 (no recuerdo cuantas). Ningún tipo de racha, pero los líderes de escuadrón, sección o compañía pueden lanzar ataques de bombardeo, radares, etc. Te recomiendo la lectura de la guia http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257 y un video de youtube para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=rbSKzcNHXRA

Un saludo.
Ok muchas gracias! me esta convenciendo... solo me falta 1 dato, alguien ke tenga el move y lo haya probado con el juego, me puede decir si va bien? Gracias

Saludos.
Alfe escribió:Ok muchas gracias! me esta convenciendo... solo me falta 1 dato, alguien ke tenga el move y lo haya probado con el juego, me puede decir si va bien? Gracias

Saludos.

Buenas alfe, mira el juego pinta bien y sin lag , el tema move no lo probado porque no lo tengo , pero yo creo que con mando es mejor , y otra cosa , no seras el alfe que conozco 1881??
5856 respuestas