-masuel- escribió:Azgaroth666 escribió:La verdad es que estoi muy satisfecho con el juego,harto del COD este a sido un soplo de aire fresco y muy adictivo,para el que dice que es frustratnte el juego,le digo que paciencia que enseguida se le pilla el rollo y sobretodo sube la habilidad de medico e ingeniero asi subiras muchos puntos
saludos
A partir del nivel 30-40 empiezas a matar más y a disfrutar mucho más con el juego. Empecé con raven y, no sé como será con el resto, pero hasta el nivel 20 o así es desesperante, no matas nada y pillas por todos lados. En cuanto a lo del médico e ingeniero, con el médico se sube mucho sobre todo si lo tienes al máximo, pero de ingeniero a mi al menos me parecen pocos puntos los que te dan.
Un saludo.
En este juego, la palabra clave es FRAGO.... El jefe de escuadrón tiene el poder de fijar el objetivo que desee. Ello lo hace con Select(mapa de la contienda) y a saco le sale un cursor y luego con R1 (tiene esa posibilidad en el mapa, que no la tienen los soldados) ordena bombardeos puntuales o a saco. Y ese objetivo (Frago) tiene puntuación doble todo lo que hagas en el.
Por ejemplo, te pone de frago el bunker (escuchas eso de defender ese bunker) y si lo reparas te da el doble de puntos 1 XP por reparar y 1 extra por FRAGO. Si curas a alguien pos igual o si matas a otro pos igual. Asi se fomenta que el equipo este junto y no disperso por esos mundos de Dios haciendo de Rambo.
Por otro lado, de medicina tenerlo todo es relativo, yo en particular tengo solo 3 puntos invertidos en medicina que me permiten revivir a los caidos. Y tengo todo el arbol de resistencias al completo. Hay una muy buena que te da el 120% de vida y es crucial si te metes a saco en todos los sara'os donde no se reparten especialmente florecillas.
Ya dependiendo de tu gusto, mejor te habituas a usar un arma determinada y potencias su mejora en las habilidades asociadas... tiene su arte, no es obvio.
Lo de ingeniero, si quieres hacerte con los galones de arrasabunkers y demas es igual imprescindible que le metas puntos a la velocidad en la que pones las cargas para que no te pillen agacha'o si campean cerca del objetivo.
Ap y que se me olvidaba, siempre se pueden cambiar las habilidades, no son para siempre. Eso si, tiene un costo (empieza en 1000ptos) en puntos que cada vez son mas, hasta llegar a un tope de 5000 ptos. Yo creo que lo mas complicado es hacerse con un buen arma que te guste. Y en mi caso, ir con el sensor de movimiento y el bloqueador de sensores me parece increible, pues puedes correr y que no te vean en el mapa. Acostumbrate a mirar el mapa pequeño antes de hacer movimientos de esquina a esquina o cruzar una calle para detectar a enemigos y tal... ta guapo el juego.... menudos vicios me pego yo en el.