-masuel- escribió:Valax escribió:a que hora es el domingo? gracias
Domingo 27 Marzo, a las 18:00 horas, 17:00 hora canaria.
Se va a hacer en sver, todavía tenéis tiempo de crear cuentas secundarias y subir a un nível suficiente como para tener la reanimación a tope (imprescindible). Si alguien está interesado que avise. Lo de cerrar el plazo hoy no es por gusto, hay que invitar a toda la gente apuntada al nuevo clan y en eso se tarda un tiempo.
Para la gente nueva que empieza en el juego: juega con españoles que lleven tiempo jugando, la forma más fácil es entrar en un clan. En la mayoría de clanes españoles no exigen nada excepto que tengas ganas de pasarlo bien. Dentro de un clan en dos tardes te enseñan lo básico y a partir de ahí es echarle horas.
Al principio el juego puede desesperar mucho, no es fácil pillarle el truco y hay muchísimo máquina suelto (es el juego al que yo he visto gente con mayor número de horas, muchísimas más que un bc2 por ejemplo). Os matarán más que lo que matéis, estaréis perdidísimos en los mapas, no sabréis cómo va lo de invitar y jugar con amigos, etc. Os puedo asegurar que merece la pena, no hay ningún juego en consola que se parezca a las guerras que se montan aquí. Cuando sabes cómo va el asunto se disfruta muchísimo.
Un saludo.
gracias -masuel- por contestar tan pronto. Es que yo a esa hora no estoy disponible. Si haceis otra me apunto. Yo no soy novato, y me viene genial, porque yo soy SVER, tengo nivel 56 y he jugado bastantes horas
y si, es un juegazo en el que se difruta muchisimo!!!! aunque ahora lo tengo un poco abandonado. No se si os vendria bien para la quedada.
Y una cosa para el resto, me he abierto una cuenta nueva con Raven, que era el unico que me faltaba por probar, y mi pregunta es la siguiente, en Raven estan todos los paquetes ahora?!?!?!?!?!
Que nadie que esté en Raven se sienta ofendido, porque tambien puede ser casualidad hoy, pero es que llevo toda la tarde jugando y no he ganado ni una partida!!!! en seguida nos quitaban el bunker, atacando nadie ataca, todos desde lejos a su p... bola, defendiendo todo el mundo se laragaba a millones de kilometros para acorralarlos en la salida y justo asi la cagan, porque nos rodean y nos destrozan el bunker en seguida, que es que en toooooodas las partidas de defensa a pasado eso. Y otra cosa muy curiosa, en todas las partidas, bueno a lo mejor una o dos no, pero en las demas, el lider no tenia ni p.... idea!!!!!
Voy a hecharle un poco mas, pero como siga asi fuera Raven