Pues vaya, no pinta muy bien eso que acabas de decir xD
Pero, una ultima pregunta. Yo juego solo. Se que es mas divertido jugar con gente conocida con quien hablar y preparar estrategias, porque ese es el quid del juego. Sin embargo, no estoy en ningun clan, porque paso de las movidas de que si horarios o demas rollos, pues puede que juege una semana entera, y luego no toco el juego en varias semanas. No es por el juego, es simplemente mi forma de ser. Si jugara con alguien, seria con amigos, pero ninguno de ellos tiene MAG, todos con cod's xDD.
Cuando empeze en MAG, no tenia ni idea de como iban las partidas, corria y corria por el mapa hasta que alguien me mataba, lo tipico cuando eres novato. Sin embargo, ya desde hace unas semanas, por fin encontre el climax, y mas u menos se como va todo, y normalmente quedo entre los primeros de mi escuadron y seccion. Y a pesar de no jugar acompañado, me divierto con esa pequeña satisfaccion personal, ademas de ''mi labor'' de medico por la cual voy a ayudar siempre a los heridos simplemente por satisfaccion personal.
Entonces, con esta parrafada que te cuento de mi historia en MAG, ¿me sigues aconsejando no entrar en Valor? Con la forma en la que juego, sin gente (que triste cuando leo esto xDDD), ¿realmente notaria la falta de ayuda y compañerismo en Valor? Porque ya de por si en Raven, hay mucha gente de medico, que pasa de reanimarme cuando estoy al lado de ellos xDDDD
Saludos y gracias