[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Hay algunas desajustes que benefician un poco a la facción de SVER, pero las facciones son bastante igualadas.

Por mi parte te puedo decir que he perdido partidas de dominación en 5 minutos y que también las he ganado.

Mi opinión personal es que depende mucho del tipo de gente con la que juegues en cada partida. Si cada uno hace la guerra por su parte....Cagada. Si cada equipo se comporta como tal, las cosas suelen salir bastante bien. Pare ir en equipo no hace falta ser de ningún clan, yo soy nivel 64 y no pertenezco a ninguno. Simplemente sigue las instrucciones del jefe de escuadrón que para eso esta y si en tu escuadrón hay 4 o 5 jugares que pertenecen a un mismo clan y alguno de ellos es jefe de escuadrón, síguelos! saben lo que se hacen.

Lo bonito de MAG no es matar como si fuera un multi de call of duty. Sino que se parece mas a los SWAT o Counter Strike.

Te aseguro que se mata mas y se sube mas rápido de nivel si sigues esos principios que si vas por tu cuenta matando.

Yo suelo ir de francotirador y aun así siempre intento seguir al escuadrón, cubriendo sus espaldas para que puedan avanzar los mejor posible.

Perdona el tostón, pero creo que es la mejor forma de explicarte el funcionamiento y el porque de las palizas en ciertas partidas.
pagliuca19 escribió:
Mi opinión personal es que depende mucho del tipo de gente con la que juegues en cada partida. Si cada uno hace la guerra por su parte....Cagada. Si cada equipo se comporta como tal, las cosas suelen salir bastante bien. Pare ir en equipo no hace falta ser de ningún clan, yo soy nivel 64 y no pertenezco a ninguno. Simplemente sigue las instrucciones del jefe de escuadrón que para eso esta y si en tu escuadrón hay 4 o 5 jugares que pertenecen a un mismo clan y alguno de ellos es jefe de escuadrón, síguelos! saben lo que se hacen.

Lo bonito de MAG no es matar como si fuera un multi de call of duty. Sino que se parece mas a los SWAT o Counter Strike.

Te aseguro que se mata mas y se sube mas rápido de nivel si sigues esos principios que si vas por tu cuenta matando.

Yo suelo ir de francotirador y aun así siempre intento seguir al escuadrón, cubriendo sus espaldas para que puedan avanzar los mejor posible.

Perdona el tostón, pero creo que es la mejor forma de explicarte el funcionamiento y el porque de las palizas en ciertas partidas.

El problema de jugar solo, es que te puedes encontrar que todos sean novatos... lo mejor es estar en un clan para hacer trabajo en equipo, estar mas coordinados, dar consejos unos a otros... Recomendaría a todo el mundo unirse a un clan, ya que jugando solo vas a tardar el doble en aprender y hacer ciertas cosas, que en grupo aprenderás rápido partida a partida.

PD: Te he invitado a mi clan por si te quieres echar unas partis
Hola memag y al resto.

Mira tengo una duda sobre el Juego. ¿se puede hacer algo para cargar mas cosas? ¿Me podéis decir como?

Gracias de un novato del juego.
Fenix_ReNaCeR escribió:Hola memag y al resto.

Mira tengo una duda sobre el Juego. ¿se puede hacer algo para cargar mas cosas? ¿Me podéis decir como?

Gracias de un novato del juego.

Si te refieres a los 34 puntos (3400) -> NO
javi_scx92 escribió:Si te refieres a los 34 puntos (3400) -> NO

A lo que me refiero es cada arma, kit, armadura, ect..... tiene como un peso (5c, 1c,6c ........) yo solo puedo llevar un total de 34c creo.

Entiendo q eso es como el peso de cada cosa y uno solo puede llevar un máximo, existe alguna forma de poder llevar mas?

De todas formas existe alguna guía del juego que sea interesante mirar?

Gracias.
hola, ayer me compre el juego y estoy jugando solo, me gustaria agregar a alguien que juegue actualmente para echar unas partidas de vez en cuando...
mi id: ETRUSCO

gracias
memag escribió:
pagliuca19 escribió:

El problema de jugar solo, es que te puedes encontrar que todos sean novatos... lo mejor es estar en un clan para hacer trabajo en equipo, estar mas coordinados, dar consejos unos a otros... Recomendaría a todo el mundo unirse a un clan, ya que jugando solo vas a tardar el doble en aprender y hacer ciertas cosas, que en grupo aprenderás rápido partida a partida.

PD: Te he invitado a mi clan por si te quieres echar unas partis

Después de hacer unas partiditas con vosotros he de decir que mola bastante mas jugar en grupo que solo.
a mi me gustaría encontrar un grupito para jugar, me compre el juego y apenas he jugado 2 veces.

Cuanto ocupa el ultimo parche que hay que instalar?
Si sois SVER agregad a bohemundo1 o mandadle un mensaje y decirle que os agregue a la [101]

Agregadme a mi también, aunque no sé si os puedo invitar al clan
Yo hace relativamente poco que tengo el juego, soy RAVEN nivel 24, pero todavia veo que algunos me matan con 2 tiros y yo les tengo que encasquetar 20, voy armado con la F90 y armadura media.

Estoy juntando pasta para pillarme una arma mas buena,que arma me recomendais la ATRAC 2000 o la GOTHA ELITE?? necesito una arma que le pueda acoplar mirillas para atacar de media distancia, pero que no sea una mierda en distancia corta.

PD: RAVEN y me gusta jugar en DOMINACION, pero veo que hay poquita gente, a veces cuesta entrar en una partida.

Otra pregunta, los cascos que puedes comprar te dan alguna habilidad especial? o son simplemente decorativos?

Muchas gracias de antemano
Fenix_ReNaCeR escribió:
javi_scx92 escribió:Si te refieres a los 34 puntos (3400) -> NO

A lo que me refiero es cada arma, kit, armadura, ect..... tiene como un peso (5c, 1c,6c ........) yo solo puedo llevar un total de 34c creo.

Entiendo q eso es como el peso de cada cosa y uno solo puede llevar un máximo, existe alguna forma de poder llevar mas?

De todas formas existe alguna guía del juego que sea interesante mirar?

Gracias.

Lo que ya te dije, no. Todos tenemos 34 y cada uno hace sus combinaciones XD
Puedes crearte 5 perfiles de armas diferentes y en cada uno puedes poner lo que tengas.

Yo por ejemplo tengo:
1 francontirador
1 con escopeta
1 con fusil
1 con reparación
1 con X + RPG.

(Y cada uno le pongo los accesiorios y la armadura que quiero (Normalmente 8, para franco 10 y para los que no me llegan los puntos, 6)

Guías... pues creo que en la 1ª página había 1, pero de cuando se salió el juego.. y muchas cosas
han cambiado desde entonces (Muchísimas jaja) Pero puedes ver cosas.

Mis recomendaciones:
- Métete en un clan, aprenderás mucho, jugarás mejor y te echas unas risas XD
- Casi obligatorio tener los puntos de habilidad para poder curarte a ti y a tus compañeros.
(Viene muy bien y ganas muchos puntos, cosa que ahora te hace falta)
- Después gastar los puntos para conseguir 120 de vida.
- Gastar los puntos de habilidad en el arma que más te gusta/mejor manejas/mejores resultados obtienes.
- Seguir gastando puntos en otro arma y/o en la habilidad de correr, que viene muy bien.
(Este último paso, ya haces lo que quieras. Especialízate en lo que mejor te venga)

Lo dicho, en grupo se juega mejor y si tienes cualquier problema te van a ayudar.
no sé en que faccion meterme XD , alguien conoce algun clan en el que no pidan mucho nivel y haya buen rollo?
javi_scx92 escribió:Mis recomendaciones:
- Casi obligatorio tener los puntos de habilidad para poder curarte a ti y a tus compañeros.
- Gastar los puntos de habilidad en el arma que más te gusta/mejor manejas/mejores resultados obtienes.
- Seguir gastando puntos en otro arma y/o en la habilidad de correr, que viene muy bien.
(Este último paso, ya haces lo que quieras. Especialízate en lo que mejor te venga)

Muchas gracias x responder.

De todo lo que dices solo tengo una duda. ¿Donde se consigue los 120 de vida?

Hoy descubrí que si compras mapas por la store te dan nuevas armas, eso es una putada para los que no podemos comprar extensiones nuevas, pero bueno seguiré copmo estoy.

Un Saludo.
aitorvq escribió:no sé en que faccion meterme XD , alguien conoce algun clan en el que no pidan mucho nivel y haya buen rollo?

Vente a Raven a mi clan Doble o Nada. 16 miembros online, ayer lunes de 4 a 12 pm. Mandame un mensaje por la play y te invito al clan. Mi id es peque2

Fenix_ReNaCeR escribió:

Hoy descubrí que si compras mapas por la store te dan nuevas armas, eso es una putada para los que no podemos comprar extensiones nuevas, pero bueno seguiré copmo estoy.

Un Saludo.

En el arbol de habilidades abajo del todo, esta lo de resistencia a toxico, granadas y cegadoras, ahi, hay uno que pone vida aumentada.
Fenix_ReNaCeR escribió:
javi_scx92 escribió:Mis recomendaciones:

Un Saludo.

Hazle caso a peque2 = CRACK jajaja aunque mejor que no te metas en su escuadrón, o no podrás matar a nadie, se los queda todos XD
Muchas gracias a tod@s.

Yo estoy en Raven con el mismo nick.

Nos vemos x esos mundos.
Peque2 tienes la lista de amigos full no puedo agregarte
¿Juega mucha gente al online aún en MAG? ¿Merece la pena pillarlo o compro mejor el SOCOM?
Sgto Rock escribió:¿Juega mucha gente al online aún en MAG? ¿Merece la pena pillarlo o compro mejor el SOCOM?

Se puede jugar perfectamente.
*(Los modos de pago no los tengo, pero ahí sí que hay poca gente)
javi_scx92 escribió:
Sgto Rock escribió:¿Juega mucha gente al online aún en MAG? ¿Merece la pena pillarlo o compro mejor el SOCOM?

¿Recomiendas este juego o el SOCOM 4?
Sgto Rock escribió:
javi_scx92 escribió:

¿Recomiendas este juego o el SOCOM 4?

El socom 4 solo lo he visto 5 minutos, así que no te puedo comparar...

Lo que sí te puedo decir es que en MAG son partidas de 32vs32 - 64vs64 o 128vs128 y eso no lo tienen los otros. Además, no solo son tiros, hay que ir más en equipos para cumplir objetivos, destrozar el arsenal enemigo, etc.
Hay clanes españoles en los que te puedes meter perfectamente y la gente juega a diario. Hay muy buen rollo
no esta mal el juego,buen hilo
mas o menos cuantos jugadores juegan actualmente a MAG en el mundo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joelpe escribió:mas o menos cuantos jugadores juegan actualmente a MAG en el mundo?

No se, pero encuentra partidas bastante rapido. Por los numeros de las colas diria que juega la misma gente que hace 4 meses.
Joelpe escribió:mas o menos cuantos jugadores juegan actualmente a MAG en el mundo?

Buenas!

Yo me enganché ayer, y por ahora no he tenido ningún problema en encontrar partidas, en el modo supresión nunca tardo mas de medio minuto en encontrar partida, aun estoy muy verde y no he probado los demás modos de juego, aunque siempre me los muestra (la mayoría) con unos 200+ jugadores por facción.

Saludos, lo mismo nos vemos pegando tiros [uzi]
omiK escribió:

Buenas!

Yo me enganché ayer, y por ahora no he tenido ningún problema en encontrar partidas, en el modo supresión nunca tardo mas de medio minuto en encontrar partida, aun estoy muy verde y no he probado los demás modos de juego, aunque siempre me los muestra (la mayoría) con unos 200+ jugadores por facción.

Joer yo lo retome ayer despues de haber estado sin jugar 6 meses y con 300 hgoras de experiencia en el juego y... soy otra vez un puto novato, me dan pal pelo...
josele69 escribió:
omiK escribió:

Buenas!

Joer yo lo retome ayer despues de haber estado sin jugar 6 meses y con 300 hgoras de experiencia en el juego y... soy otra vez un puto novato, me dan pal pelo...

Yo siempre culpo a las armas, que me salen malas! [sonrisa]

La verdad es que con el tiempo que llevo sin darle a un shooter, me temo que voy a hacer de diana en movimiento durante bastante tiempo xD
xDDD es que ademas hice "prestigio" a Raven y madre mia, encima de que en Raven las armas dan asco, no tengo nada de equipamiento y habilidades.

Con sensor de movimiento y varias habilidades fisicas y de LMG ya seria otro cantar xD
omiK escribió:

Buenas!

ok,gracias por la info,pero no podrias mirarlo cuando juegues?por ejemplo en el COD suelo ver unos 500000 conectados y asi,será una chorrada,pero yo me fijo en eso antes de comprar un juego,por si luego no busca partida o algo.
Joelpe escribió:
omiK escribió:

Buenas!

ok,gracias por la info,pero no podrias mirarlo cuando juegues?por ejemplo en el COD suelo ver unos 500000 conectados y asi,será una chorrada,pero yo me fijo en eso antes de comprar un juego,por si luego no busca partida o algo.

En total no lo pone o no me he dado cuenta, pero echando cuentas podría decirse que ahora mismo entre los modos de juego más de 3000 tios hay a esta hora.

Casi todos dando estopa en el modo dominación (al cual yo no puedo jugar todavía! cawento )

Saludos
Una pregunta compañeros.
Me compre el MAG edicion coleccionista de segundamano en GameStop.

Como me descargo el contenido extra gratuito como los temas dinamicos?

Gracias.
tjuanma escribió:Una pregunta compañeros.

Gracias.

Te metes en la store.

Arriba a la derecha-> canjear código

Y lo descargas.

Igualmente, ese contenido creo que se lo puede bajar todo el mundo con un parche que pusieron bastante grande del juego (No estoy seguro)
javi_scx92 escribió:

Gracias.

Te metes en la store.

Y lo descargas.

Igualmente, ese contenido creo que se lo puede bajar todo el mundo con un parche que pusieron bastante grande del juego (No estoy seguro)

Antes que nada gracias por la respuesta!

Pero en canjear código me pedirá un código...en la caja al ser de segundamano no hay nada.

Alguna idea mas?

Con el parche como se supone que lo descarga cualquiera?
En la store no veo nada...:S
tjuanma escribió:
javi_scx92 escribió:

Gracias.

Te metes en la store.

Y lo descargas.

Pero en canjear código me pedirá un código...en la caja al ser de segundamano no hay nada.

Alguna idea mas?

Buenas,

Si no tienes el código no obtendrás ni las armaduras extras que venian en la Ed. Colecc, ni los temas dinámicos. Que yo recuerde no estaban en la Store tras ningun parche. En la USA si que los pusieron pero de pago o plus (los temas me refiero), además de los trajes que aqui en EU, nunca salieron para descarga sin el código de marras.

La armadura que si que daban con DLC era la de Interdicción que era la más tocha de todas.

Un saludo.
tjuanma escribió:
javi_scx92 escribió:

Gracias.

Te metes en la store.

Y lo descargas.

Alguna idea mas?

Si no tienes código, no puedes descargarlo (Lógico XD)

Creo que era:
- 1 armadura especial, que protegía más, pero no "pesaba" más (Y esta armadura es a lo que me refiero que creo que tiene todo el mundo, ya que cuando sacaron el parche más grande y cambiaron armas y armaduras, las incluyeron para todos (la que "pesa" 8 puntos))
- 3 temas dinámicos
Muchas gracias a los dos por las aclaraciones ;)
Mirare lo de la armadura,que recien empuezo en esto de MAG :)

Muchas gracias!!
Una pregunta,haber,si tengo el juego version pal y meto los dlcs de pago version americanos me funcionaria todo correcto?,es que ahora que regalan los dlcs en la store americana me estoy planteando el comprarlo,jugue hace mil a la beta a la primera version y me encanto pero por una cosas y otras no lo pude pillar.Lo recomendais aun?,saludos a todos
demonlsdv escribió:Una pregunta,haber,si tengo el juego version pal y meto los dlcs de pago version americanos me funcionaria todo correcto?,es que ahora que regalan los dlcs en la store americana me estoy planteando el comprarlo,jugue hace mil a la beta a la primera version y me encanto pero por una cosas y otras no lo pude pillar.Lo recomendais aun?,saludos a todos

Si ya tienes la cuenta de la store, mira en los DLC a ver si pone el BLES del juego.

A bote pronto te diría que no valdrían, pero hay que mirarlo para estar seguro.
javi_scx92 escribió:
demonlsdv escribió:Una pregunta,haber,si tengo el juego version pal y meto los dlcs de pago version americanos me funcionaria todo correcto?,es que ahora que regalan los dlcs en la store americana me estoy planteando el comprarlo,jugue hace mil a la beta a la primera version y me encanto pero por una cosas y otras no lo pude pillar.Lo recomendais aun?,saludos a todos

Si ya tienes la cuenta de la store, mira en los DLC a ver si pone el BLES del juego.

Que putada en la store no pone nada del codigo BLES [buuuaaaa] ,viene lo de los 3 mapas las nuevas armas para las 3 faciones pero no pone mas,haber alguien que sepa +info
demonlsdv escribió:
javi_scx92 escribió:

Que putada en la store no pone nada del codigo BLES [buuuaaaa] ,viene lo de los 3 mapas las nuevas armas para las 3 faciones pero no pone mas,haber alguien que sepa +info

No valen los DLC amerikanos en la version europea....

Edito.- lo probaron hace ya tiempo cuando salió el pack con todos los DLC en la store amerikana y en la europea no... Un compañero lo compró y perdió el dinero pues no le valió.
Que putada en la store no pone nada del codigo BLES [buuuaaaa] ,viene lo de los 3 mapas las nuevas armas para las 3 faciones pero no pone mas,haber alguien que sepa +info[/quote]

No valen los DLC amerikanos en la version europea....

Edito.- lo probaron hace ya tiempo cuando salió el pack con todos los DLC en la store amerikana y en la europea no... Un compañero lo compró y perdió el dinero pues no le valió.[/quote]

Gracias por la info,joer esto de que los dlcs esten por zonas no mola naaaaaaaa [poraki]
De todas formas, no te pierdes mucho.... hay 2 DLC en el fondo... Interdicción e Intensificación.

Interdicción salió sin pena ni gloria, lo compraron y lo avandonaron (literal), yo pase de comprarlo y la gente que lo tenía me comentaba que no encontraba partidas. Ahora (desde hace 6 meses + o -) como han cambiado los modos de juego y han dinamizado un poco más (si cabe) el juego, parece que si encuentra alguna partida.

Intensificación salió a bombo y platillo y ha sido todo un exito, y más por la porrrrrriaaaa de puntos que ganas cuando juegas... y como es mata-mata-mata, pues a la gente parece que le ha gustado. Yo creo que 1/3 de los puntos de XP que he sacado en el MAG los he pillado en Intensificación. Sobre todo que durante mucho tiempo daban 3x de experiencia en intensifica.

No se por donde lo llevas, pero el único consejo que te doy es que si quieres divertirte realmente en este juego, buscate un buen grupo de amigos con quien jugar. En los foros oficiales le dan mucha caña a este juego y hay gente que te ayudará muchisimo. Ahora mismo yo lo tengo abandonado pues me cansé de tumbar antiaereas para sacarme el platino... Pero hay muy buena gente jugando a este juego y que de paso son unos máquinas que no veas.... me acuerdo entre otros del peque2 y demás como sacaba un vehiculo a 2 ruedas en adquisición nosotros en Valor y contra Sver (Que tiene wuasa la cosa).
Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda a ver si alguno sabe responderme. Esta mañana he alcanzado el nivel 70, ¿es el máximo? Y otra ¿se siguen sumando puntos de habilidad?

Gracias y un saludo!
wilfredodesaboya escribió:Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda a ver si alguno sabe responderme. Esta mañana he alcanzado el nivel 70, ¿es el máximo? Y otra ¿se siguen sumando puntos de habilidad?

Gracias y un saludo!

Respuesta rápida.... NO.
Respuesta larga... Una vez llegas al 70 has alcanzado la puntuación Máxima de habilidades y no se da más.

Continuación.- Ahora al llegar a 70, puedes pasar al modo Veterano (creo que se llamaba así), el cual te permite cambiar de facción o quedarte donde estás, empezando desde nivel 0 (perdiendo todo, XP y puntos de habilidades), pero ganando un 4% (recuerdo) más por veterania cuando acumulas XP. Pero como ya conoces el juego, subes rápido como la espuma.

Recuerda que este juego te permite resetear los puntos asignados y ponerlos a lo que se te antoje en función de tus objetivos.... Y que ese reset de habilidades no afecta al nivel.. yo por ejemplo recuerdo borrar todo el árbol de habilidades para mejorarme como franco o médico o para hacer las 20 bajas de vehiculos de adquisición... en fin... (que buenos tiempos).

Yo la última que pase a veterania me daban ya un 20% de bonus, pero gente como el peque2 que ni te digo... jejej peque di algo..

PD.- por cierto, hace nada han puesto justo INTERDICCION en la store a los del PLUS.. y como es un DLC pos cuando se acabe el PLUS, no lo vas a perder....
Respuesta rápida.... NO.
Respuesta larga... Una vez llegas al 70 has alcanzado la puntuación Máxima de habilidades y no se da más.

Continuación.- Ahora al llegar a 70, puedes pasar al modo Veterano (creo que se llamaba así), el cual te permite cambiar de facción o quedarte donde estás, empezando desde nivel 0 (perdiendo todo, XP y puntos de habilidades), pero ganando un 4% (recuerdo) más por veterania cuando acumulas XP. Pero como ya conoces el juego, subes rápido como la espuma.

Recuerda que este juego te permite resetear los puntos asignados y ponerlos a lo que se te antoje en función de tus objetivos.... Y que ese reset de habilidades no afecta al nivel.. yo por ejemplo recuerdo borrar todo el árbol de habilidades para mejorarme como franco o médico o para hacer las 20 bajas de vehiculos de adquisición... en fin... (que buenos tiempos).

Yo la última que pase a veterania me daban ya un 20% de bonus, pero gente como el peque2 que ni te digo... jejej peque di algo..

PD.- por cierto, hace nada han puesto justo INTERDICCION en la store a los del PLUS.. y como es un DLC pos cuando se acabe el PLUS, no lo vas a perder....

Gracias por la información!
cjsosa escribió:De todas formas, no te pierdes mucho.... hay 2 DLC en el fondo... Interdicción e Intensificación.

Interdicción salió sin pena ni gloria, lo compraron y lo avandonaron (literal), yo pase de comprarlo y la gente que lo tenía me comentaba que no encontraba partidas. Ahora (desde hace 6 meses + o -) como han cambiado los modos de juego y han dinamizado un poco más (si cabe) el juego, parece que si encuentra alguna partida.

Intensificación salió a bombo y platillo y ha sido todo un exito, y más por la porrrrrriaaaa de puntos que ganas cuando juegas... y como es mata-mata-mata, pues a la gente parece que le ha gustado. Yo creo que 1/3 de los puntos de XP que he sacado en el MAG los he pillado en Intensificación. Sobre todo que durante mucho tiempo daban 3x de experiencia en intensifica.

No se por donde lo llevas, pero el único consejo que te doy es que si quieres divertirte realmente en este juego, buscate un buen grupo de amigos con quien jugar. En los foros oficiales le dan mucha caña a este juego y hay gente que te ayudará muchisimo. Ahora mismo yo lo tengo abandonado pues me cansé de tumbar antiaereas para sacarme el platino... Pero hay muy buena gente jugando a este juego y que de paso son unos máquinas que no veas.... me acuerdo entre otros del peque2 y demás como sacaba un vehiculo a 2 ruedas en adquisición nosotros en Valor y contra Sver (Que tiene wuasa la cosa).

del Interdicción me salen dos :O
uno pone power pack y otro especial y tienen BCES distintos. El espacial coincide con el BCES de mi juego. joder que follon. Solo bajo el de mi BCES o los 2?
ifritdark escribió:
cjsosa escribió:De todas formas, no te pierdes mucho.... hay 2 DLC en el fondo... Interdicción e Intensificación.

del Interdicción me salen dos :O
uno pone power pack y otro especial y tienen BCES distintos. El espacial coincide con el BCES de mi juego. joder que follon. Solo bajo el de mi BCES o los 2?

El de tu juego XD
Si, es eso... tienes que mirar que BCES tiene tu juego y bajarte ese. Creo que uno es el de la version uk y el otro el de la de aquí España.
He empezado en modo veterano con SVER y es un gustazo ir subiendo de nuevo. Lo frustrante es encontrarse a esos lvl 70 que en dos tiros te han pelado pero ahora vuelve a haber emoción!!
5856 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118