[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:Se nos hunde el hilo, señores :)

Es la primera vez que tengo que ir a buscarlo a la pagina 3.

Yo llevo una semana sin jugar, y es que desde que me he cambiado a SVER, no me mola tanto como antes... Ademas, que ya los que empezamos a jugar juntos, estamos desperdigados unos pocos en cada ejercito, y es complicado coincidir mas de 3 para jugar...

xDDD es lo que tiene Sver, en Dominacion la gente del equipo contrario se va saliendo de la partida y es aburridisimo tener que ir a buscar a la gente a su spawn.

Ahora estoy en Valor y cuando atacamos a Sver en dominacion, a los 5 minutos de partida solo estamos 3 o 4 en el escuadron.
firesign escribió:Se nos hunde el hilo, señores :)...

Y el juego, cada día menos gente...
khaosjimena escribió:
firesign escribió:Se nos hunde el hilo, señores :)...

Y el juego, cada día menos gente...

Por? :-?
La cosa es que todavia no sabemos si esos numeros corresponden a gente que se encuentra en un "servidor de cola" que se encarga de gestionar varias colas, o los numeros totales de los que estan jugando.
No creo que haya menos gente, cuando me conecto siempre encuentro una partida muy rápido.
Lo que si parece es que cada vez hayan menos españoles, porque en los clanes de EOL cada vez aparece menos gente para jugar.

Sigo pensando que este juego, en grupos bien organizados merece mucho la pena.
Buah que bien vuelve a ir despues del parche la pistola ametralladora (PWD), a corto alcance me es bastante mas util que la escopeta.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:No creo que iguales mi 60-4 con cuchillo EXCLUSIVAMENTE atacando a SVER en Sabotaje. Si tuviera una capturadora de video, todos esos de los montajes de Youtube que no demuestran nada se iban a cagar [hallow]

PD: eso si, esa partida no jugue nada en equipo y tras los 20 minutos perdimos, pero me eche unas risas por lo menos [qmparto]

PD2: por que siempre que posteas en este hilo cada x tiempo, es para responder a algun post mio con guasa? siempre he pensado que eso esta reservado a las personas que te conocen de algo.

porque me aburro xDDDD esa es la verdad,y eso que no paró en todo el dia , estudiando, currando, con la novia, amigos etc. pero aun asi a veces me aburro, la vida es dura joseles !!!!!!!!!!!!
Okey asunto aclarado, pense que estabas picao conmigo por algo xDDD

A ver que DLC anuncian esta semana los de Zipper, pero no creo que sean mapas nuevos todavia.
Me quiero comprar este juego pero leyendolos se bajan un poco las ganas, es verdad que hay poca gente??, es que no me haria gracia comprarme el juego y que a los 2 meses el juego sea un desierto sin posibilidad ni siquiera de salir de el.
Lejump escribió:Me quiero comprar este juego pero leyendolos se bajan un poco las ganas, es verdad que hay poca gente??, es que no me haria gracia comprarme el juego y que a los 2 meses el juego sea un desierto sin posibilidad ni siquiera de salir de el.

No, hay gente de sobra, simplente estamos especulando con unos numeros que marca el juego en la pantalla de cola (para unirte a una partida), y realmente no sabemos a que se refiere.

Tranquilo que vas a encontrar partidas y partidas a rebosar de jugadores ;)
Bueno, yo creo que como todos los juegos, algunos días hay más gente y otros menos. Pero es verdad que sigue encontrando partidas de manera rápida y no son de 16 sino de 256 jugadores.

Lo que yo pienso es que le falta una actualización de armas (no una sino varias) o de mapas, vamos lo que sería un poco de agua fresca. Porque los que llevamos muchas horas, nos apetece retos nuevos. Pero como ocurre con todas los juegos cuando llevas bastante jugando.

Para mi es uno de los mejores shooter, o por lo menos el que mayor sensación de batalla, de todos los que he jugado.
esque no es un juego para jugar solo. si no es para hacerte algun galon en concreto o trofeo, jugar solo se hace a veces aburridillo pq si no te entiendes con tu peloton no os podreis coordinar y en ese caso... si ganas es de potra, pq el resto de tus pelotones son buenos o pq la otra faccion es malisima

yo he terminado partidas de dominacion con mi clan y hemos perdido la partida estrepitosamente. peeero nuestras torres estaban ahi en pie!! es decir, o el escuadron enemigo asignado a atacarnos era malisimo o descoordinado, o el resto de nuestro equipo iba cada uno a su bola!!

esa es la ventaja y a la vez desgracia de este juego

a2! [bye]
charlib escribió:Lo que yo pienso es que le falta una actualización de armas (no una sino varias) o de mapas, vamos lo que sería un poco de agua fresca.

El juego lleva tan solo 3 meses a la venta y gracias a las imagenes de los mapas que pusieron mas atras podemos hacernos una idea de lo realmente grandes que son y el inmenso trabajo que llevan.
Tendrían que hacer minimo 3, uno por facción, teniendo en cuenta que otras compañías tardan en hacer 3 mapas 1 año en el caso de Socom: Confrontation o 6 meses (COD MW2) y son de un tamaño aproximado del 10% que los de MAG (y valen 15€) creo que es pedir demasiado por el momento.
Sobre las armas, pocos juegos tienen tantas como este (9 fusiles de asalto diferentes, 9 ametralladoras, 9 fusiles de francotirador...) y tampoco veo que sea necesario implementar muchas mas.
khaosjimena escribió:
charlib escribió:Lo que yo pienso es que le falta una actualización de armas (no una sino varias) o de mapas, vamos lo que sería un poco de agua fresca.

El juego lleva tan solo 3 meses a la venta y gracias a las imagenes de los mapas que pusieron mas atras podemos hacernos una idea de lo realmente grandes que son y el inmenso trabajo que llevan.
Tendrían que hacer minimo 3, uno por facción, teniendo en cuenta que otras compañías tardan en hacer 3 mapas 1 año en el caso de Socom: Confrontation o 6 meses (COD MW2) y son de un tamaño aproximado del 10% que los de MAG (y valen 15€) creo que es pedir demasiado por el momento.
Sobre las armas, pocos juegos tienen tantas como este (9 fusiles de asalto diferentes, 9 ametralladoras, 9 fusiles de francotirador...) y tampoco veo que sea necesario implementar muchas mas.

yo creo que el juego deberia tener mas armas por faccion, y mas objetos de armas, pero bueno es mi opinion personal, el juego de mag es muy completo, es bastante bueno , para mi sin duda el mejor juego online y de shotter de todos los tiempos, tal vez lo que falta de verdad son Españoles jugando , que no juegan mucho, menos mal que tenemos a nuestros amigos los EEUU xDDDDDDDD
La verdad es que jugarlo solo es tirar el tiempo a no ser que sea para algun galon especifico,si no si el objetivo es ganar mejor con un clan y aun asi son tantos jugadores que es una loteria,estoy de acuerdo en que es el shotter que da mayor sensacion de estar en mitad de una batalla.
Lo mas seguro es que anuncien el contenido del nuevo DLC el 23 de Abril, ya que hay un podcast de Zipper en el que responderan a preguntas que les han formulado los jugadores en los foros USA, y varias son sobre el DLC seguro xDDD asi todo cuadra, decian que iban a anunciar el DLC esta semana.

PD: 3 niveles mas en Valor y Platino al canto [hallow]

Edito: han actualizado en los foros USA el hilo de los problemas conocidos y han añadido lo siguiente:

In addition to the bug fixes below there are other ongoing projects we’re working on as it relates to MAG:

Minor Downloadable Add-on (Details and release info will be revealed week of April 19)
Downloadable Maps/ Major Add-on (Details and release info will be revealed in May)
Map balance adjustments (Details and release info is TBD)
Ongoing gameplay/AI enhancements (Details and release info to be revealed in May)

http://forums.mag.com/t5/MAG-Discussion ... d-p/289616

Esta semana anuncian un DLC menor (igual que el anterior), y en Mayo sera cuando anuncien nuevos mapas y modos de juego, asi que todavia hay que esperar un poco mas.
Yo lo cierto es que me divierto bastante, pero claro está que si los españoles con los que me cruzo de [CER] hablasen algo por el micro (si es que tienen) molaría más. Ando como loco por juntarme para jugar con españoles, así que ¡agregarme como amigo por favor! jejeje [buuuaaaa]

¡Saludos!
Hola, acabo de comprarme el juego y hay algunas cosas que no entiendo, se que estará más que dicho, pero buscar en todo el hilo... A ver si hay alguien que se anime y me comente ( tengo nivel 3 en S.V.E.R.):

- Entiendo que es un juego de coordinación entre los jugadores y que el lider da un poco las instrucciones, había leido en algún sitio que aparecen en la esquina superior izquierda, pero yo no veo instrucciones del lider por ningún sitio, abajo a la derecha encima de la lista del pelotón veo que pone "escuadron X defendiendo", pero nada más.

- He conectado un auricular bluetooth a la ps3 y cuando hablo en el juego aparece como un micrófono junto ami nombre, pero yo no oigo absolutamente a nadie.

Ya había oido que el juego al principio es un lio, todos los comentarios aclarando un poco los inicios (qunque ya he leido bastante no me aclaro muy bién) serán bienvenidos.

Si creeis que la clase SVER no es muy aconsejable(he leido algunas opiniones) podeis recomendarme una.

Muchas gracias.
NeoWendigo escribió:Yo lo cierto es que me divierto bastante, pero claro está que si los españoles con los que me cruzo de [CER] hablasen algo por el micro (si es que tienen) molaría más. Ando como loco por juntarme para jugar con españoles, así que ¡agregarme como amigo por favor! jejeje [buuuaaaa]

¡Saludos!

Hola compi! ya me dijiste por MP que eras Raven, cuanto te queda para llegar a nivel 60? si te pasas a Sver (yo soy 57 de Valor y me molaria pasarme a Sver) podriamos formar un clan, pero de gente que juegue bastante a MAG, porque me da coraje los clanes de 20 personas que solo son activos normalmente 2.

Sandungas y compañia, estariais interesados? Aunque si preferis otra faccion que no sea Sver a mi no me importaria.
Joe escribió:- Entiendo que es un juego de coordinación entre los jugadores y que el lider da un poco las instrucciones, había leido en algún sitio que aparecen en la esquina superior izquierda, pero yo no veo instrucciones del lider por ningún sitio, abajo a la derecha encima de la lista del pelotón veo que pone "escuadron X defendiendo", pero nada más.

- He conectado un auricular bluetooth a la ps3 y cuando hablo en el juego aparece como un micrófono junto ami nombre, pero yo no oigo absolutamente a nadie.

Si creeis que la clase SVER no es muy aconsejable(he leido algunas opiniones) podeis recomendarme una.

Muchas gracias.

Bienvenido al juego JOE, si miras en el primer post hay links a unas guias google-traducidas del juego, leetelas que aunque hay cosas que no se entienden bien del todo te seran de mucha ayuda.

Las instrucciones de la esquina superior izquierda son un icono rojo (atacar) o azul (defender) y sale un texto gris tambien diciendo lo que tienes que hacer.
Tambien te suena un audio cada vez que el jefe de escuadron cambia la orden indicando lo que tienes que hacer y en la pantalla veras un icono rojo o azul rodeado de un recuadro gris con la distancia del objetivo marcado. Ese objetivo lo marca el lider de escuadron y a veces depende quien te toque de lider se le va un poquito la pinza y marca lo que no toca. Lo mejor si no estas seguro de donde ir es abrir el mapa, ver donde estan tus compañeros de escuadrone irte con ellos. Son las flechas ( < ) de color azul claro, los puntos azules son compañeros de ejercito.

Del auricular ves probando funciona bien. Cuando sale al lado de un nombre indica quen esta hablando.

Las facciones estan bastante bien equilibradas. Sver + daño, - precision. Valor - daño, + precision, Raven ni daño ni ni precision, les cambiamos las armas mientras dormian y les dimos de las que disparan:

Imagen
Gracias por la foto Kaosjimena. [ginyo]

Ya que estas en Sver pasate por el hilo del clan, ahora mismo no somos muchos, pero haber si se anima Josele y alguno mas y formamos un clan un poco serio de los que quedamos jugando a este juego, que ahora mismo estamos cada uno por un lado.
Yo por mi perfecto, pero seria el clan EOL o hacemos uno de 0? yo creo que seria mejor hacer otro con gente que juegue habitualmente, porque en el clan EOL Sver por lo que leo en el subforo online juega muy poca gente.
Pues mucha gente no hay ahora mismo. Yo tambien creo que deberiamos crear un clan de jugadores de MAG donde juntarnos todos, ahora mismo estamos todos desperdigados, en EOL Sver estamos cuatro gatos, y en los otros clanes mas de lo mismo.
Sandungas me comento lo mismo, y yo opìno que seria lo mejor tambien si nos queremos juntar unos cuantos pa darle caña un poco en serio.

Haber quien esta interesado, si vamos a ser unos cuantos creeamos un hilo en Online y ya lo organizamos desde hay, pero para crear otro clan de 4 personas no vale la pena.

Avisad los que esteis interesados.
Mulero escribió:Pues mucha gente no hay ahora mismo. Yo tambien creo que deberiamos crear un clan de jugadores de MAG donde juntarnos todos, ahora mismo estamos todos desperdigados, en EOL Sver estamos cuatro gatos, y en los otros clanes mas de lo mismo.
Sandungas me comento lo mismo, y yo opìno que seria lo mejor tambien si nos queremos juntar unos cuantos pa darle caña un poco en serio.

Haber quien esta interesado, si vamos a ser unos cuantos creeamos un hilo en Online y ya lo organizamos desde hay, pero para crear otro clan de 4 personas no vale la pena.

mulero, contad conmigo. Yo minimo un dia a la semana juego, y si es dos mejor. Lo que pasa es que mas de dos horas no creo que juegue, pero estar estoy!!! [oki]
Valax escribió:
Mulero escribió:Pues mucha gente no hay ahora mismo. Yo tambien creo que deberiamos crear un clan de jugadores de MAG donde juntarnos todos, ahora mismo estamos todos desperdigados, en EOL Sver estamos cuatro gatos, y en los otros clanes mas de lo mismo.

mulero, contad conmigo. Yo minimo un dia a la semana juego, y si es dos mejor. Lo que pasa es que mas de dos horas no creo que juegue, pero estar estoy!!! [oki]

CONMIGO TAMBIEN CONTAD!!!!
Mulero escribió:
Joe escribió:- Entiendo que es un juego de coordinación entre los jugadores y que el lider da un poco las instrucciones, había leido en algún sitio que aparecen en la esquina superior izquierda, pero yo no veo instrucciones del lider por ningún sitio, abajo a la derecha encima de la lista del pelotón veo que pone "escuadron X defendiendo", pero nada más.

Muchas gracias.

Bienvenido al juego JOE, si miras en el primer post hay links a unas guias google-traducidas del juego, leetelas que aunque hay cosas que no se entienden bien del todo te seran de mucha ayuda.

Las instrucciones de la esquina superior izquierda son un icono rojo (atacar) o azul (defender) y sale un texto gris tambien diciendo lo que tienes que hacer.
Tambien te suena un audio cada vez que el jefe de escuadron cambia la orden indicando lo que tienes que hacer y en la pantalla veras un icono rojo o azul rodeado de un recuadro gris con la distancia del objetivo marcado. Ese objetivo lo marca el lider de escuadron y a veces depende quien te toque de lider se le va un poquito la pinza y marca lo que no toca. Lo mejor si no estas seguro de donde ir es abrir el mapa, ver donde estan tus compañeros de escuadrone irte con ellos. Son las flechas ( < ) de color azul claro, los puntos azules son compañeros de ejercito.

Del auricular ves probando funciona bien. Cuando sale al lado de un nombre indica quen esta hablando.

Las facciones estan bastante bien equilibradas. Sver + daño, - precision. Valor - daño, + precision, Raven ni daño ni ni precision, les cambiamos las armas mientras dormian y les dimos de las que disparan:

Imagen
Gracias por la foto Kaosjimena. [ginyo]

Ya que estas en Sver pasate por el hilo del clan, ahora mismo no somos muchos, pero haber si se anima Josele y alguno mas y formamos un clan un poco serio de los que quedamos jugando a este juego, que ahora mismo estamos cada uno por un lado.

Mulero muchas gracias por contestar, yo juego a muchos juegos diferentes, pero si alguna vez jugais y estoy conectado podeis contar conmigo para jugar.
Mañana DLC GRATUITO!!!!

Mark April 29 on your calendars now, because it’s the day you’re going to see our next 100% Free MAG DLC add-on! Known as the “Fast Attack” Gear Pack, our latest downloadable extra will likely cause marksmen to swoon.

Why? Two big reasons — First, we’re adding three brand new Special Edition Sniper Rifles (Raven’s HM 90 SE, SVER’s SASR M, and Valor’s MK 14 Mod 1 EBR) that include a number of performance adjustments and visual variations to our already-popular long-range weapons. Second, you can expect to get your hands on a collection of new armor types! All three factions can now choose to equip Improved Light Armor in their loadouts for the bargain price of just 400 in-game credits.

Oh, and did we mention that the “Fast Attack” Gear Pack is free? Yes, we did, but we’re saying it again anyway. Look for it to appear in the PlayStation Store the afternoon of April 29, alongside all other scheduled PSN updates.

Un saludo majos!!!
mañana no es 29 de Abril...
Osea que 3 snipers nuevos y armadura de 400c gratis, no esta mal. Y ya el siguiente DLC dicen que va a ser uno bastante grande del que daran detalles en Mayo, segun el hilo de "known issues" en los foros oficiales.

Pues id decidiendo en que faccion quereis hacer el clan, pero los que nos apuntemos nos tenemos que comprometer a no cambiar de faccion, porque si no nos desperdigaremos.
Hola, una preguntilla al vuelo, he visto como una chapa de identificación parpadeando a la izquierda junto a un uno, he mirado por si me había dado una medalla pero no he visto nada, ¿sabeis que significa?

Creo que ya me voy aclarando con las instrucciones del jefe de peloton, pone arriba el icono (ej. destruir bunker) y parpadea en medio de la pantalla (decidme si me equivoco)

Saludos.
Joe escribió:Hola, una preguntilla al vuelo, he visto como una chapa de identificación parpadeando a la izquierda junto a un uno, he mirado por si me había dado una medalla pero no he visto nada, ¿sabeis que significa?

Creo que ya me voy aclarando con las instrucciones del jefe de peloton, pone arriba el icono (ej. destruir bunker) y parpadea en medio de la pantalla (decidme si me equivoco)

Saludos.

La chapa esa es que tienes una invitacion de clan. Vas al apartado comunidad y ahi la aceptas, la rechazas o ignoras posteriores invitaciones de ese clan.

Te recomiendo que eches un ojo al blog oficial de MAG, hay entradas muy interesantes:

http://blog.mag.com/blog/2010/04/mag-strategic-bonus-overhead-map-views/ --> vista aerea de todos los mapas.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -tips-oic/ --> consejos para el oficial al mando.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... on-leader/ --> consejos para el lider de seccion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ad-leader/ --> consejos para el lider de escuadron.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... hip-roles/ --> consejos de liderazgo en general.
http://blog.mag.com/blog/2010/03/mag-sk ... ectronics/ --> consejos sobre los items de electronica.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ps-sniper/ --> consejos para sniper.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... d-assault/ --> consejos para asalto rapido.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... d-support/ --> consejos para ingenieros.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ct-action/ --> consejos para accion directa.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -commando/ --> consejos para comando.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... kill-tree/ --> consejos sobre la rama de habilidades en general.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... omination/ --> consejos para el modo de juego de dominacion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... quisition/ --> consejos para adquisicion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -sabotage/ --> consejos para sabotaje.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ppression/ --> consejos para supresion.

Leetelo todo por que va a resolver todas tus dudas.
josele69 escribió:
Joe escribió:Hola, una preguntilla al vuelo, he visto como una chapa de identificación parpadeando a la izquierda junto a un uno, he mirado por si me había dado una medalla pero no he visto nada, ¿sabeis que significa?

Saludos.

La chapa esa es que tienes una invitacion de clan. Vas al apartado comunidad y ahi la aceptas, la rechazas o ignoras posteriores invitaciones de ese clan.

Te recomiendo que eches un ojo al blog oficial de MAG, hay entradas muy interesantes:

http://blog.mag.com/blog/2010/04/mag-strategic-bonus-overhead-map-views/ --> vista aerea de todos los mapas.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -tips-oic/ --> consejos para el oficial al mando.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... on-leader/ --> consejos para el lider de seccion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ad-leader/ --> consejos para el lider de escuadron.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... hip-roles/ --> consejos de liderazgo en general.
http://blog.mag.com/blog/2010/03/mag-sk ... ectronics/ --> consejos sobre los items de electronica.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ps-sniper/ --> consejos para sniper.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... d-assault/ --> consejos para asalto rapido.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... d-support/ --> consejos para ingenieros.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ct-action/ --> consejos para accion directa.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -commando/ --> consejos para comando.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... kill-tree/ --> consejos sobre la rama de habilidades en general.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... omination/ --> consejos para el modo de juego de dominacion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... quisition/ --> consejos para adquisicion.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... -sabotage/ --> consejos para sabotaje.
http://blog.mag.com/blog/2010/02/mag-de ... ppression/ --> consejos para supresion.

Leetelo todo por que va a resolver todas tus dudas.

Gracias, ¿se puede leer también en español? me temo que no... trataré de leer algunas cosillas.
Navegando por los hilos oficiales he encontrado esta entrevista, fueron preguntas realizadas por usuarios europeos. No se si la habiais visto ya, pero lo posteo igualmente que salen bastantes detalles interesantes.

El productor del juego Alan Van Slyke, el diseñador Jason Olander, y el diseñador y responsable jefe de la comunidad Jeremy Dunham han sido los encargados de responder:

1) ¿Cómo surgió el concepto de MAG? ¿Teníais el producto final definido desde el principio o ha ido cambiando?

Alan Van Slyke, productor: La idea inicial de MAG era “combates a una escala nunca vista hasta entonces”. Queríamos incursiones aéreas, barreras de morteros y secciones de jugadores luchando por objetivos comunes. En este sentido, el núcleo del juego no ha cambiado. Cada característica del juego tenía que pasar el filtro "¿Contribuye al sentido de gran escala?" y fomentar la idea central de lo que MAG representa.
El producto final está muy cerca de la idea inicial. Suprimimos un poco de la complejidad para brindar una experiencia asequible hasta para el jugador ocasional, aunque teníamos muy presente que debíamos mantener ciertos diseños (cadena de mando, cohesión de escuadrones y cómo se comunicaban) para garantizar que un juego a esta escala no acabara en caos absoluto.

2) ¿Cuál fue la mayor dificultad a la que os enfrentasteis al desarrollar un juego como este?

Alan Van Slyke: ¡El testeo! Tuvimos que suplicar, pedir prestado y quitarles personal a otros estudios de Sony para que nos ayudaran en el testeo del juego durante todo el periodo de desarrollo tanto para reorganizar ideas y mapas como para garantizar la estabilidad a gran escala. Más adelante en nuestro ciclo de desarrollo, las fases de prueba Beta interna y pública fueron inestimables para lograr un lanzamiento sin incidencias mayores. ¡Gracias a todos los que participaron!

3) ¿Cómo surgió la idea de las tres facciones? ¿Por qué esas y no otras?

Alan Van Slyke: Al principio, las facciones se concibieron como complementos de fuerzas especiales internacionales existentes y evolucionaron hasta su forma actual (totalmente ficticia) tras un largo periodo de tiempo. La identificación con una de las facciones (S.V.E.R., Valor o Raven) permitía que los jugadores se distinguieran en estética, armas, vehículos, habilidades, etc., lo cual a su vez ofrecía más opciones y alternativas de juego. Dejaba además la puerta abierta para que añadiésemos nuevas armas, habilidades y tipos de juego en el futuro... Por ejemplo, nada nos impide cargar las tres facciones en la misma batalla.

4) Se rumorea que habrá una cuarta facción. ¿Es eso cierto? Sería genial que hubiera una facción asiática o africana.

Alan Van Slyke: Aunque no voy a hablar de ello directamente, ciertamente una de las cosas que más nos satisface de MAG es que hemos construido una plataforma con enorme capacidad. Se pueden añadir tipos de juego, facciones, tipos de armas, tipos de vehículos, ampliar la cadena de mando... las posibilidades son infinitas y solo hemos explotado una fracción del potencial de nuestra red y del motor.

5) Últimamente se habla mucho de películas y juegos en 3D; ¿cabe esperar que algún día MAG salga en 3D?

Alan Van Slyke: No es algo que nos estemos planteando, ¡pero sin duda es una gran idea!

6) Sabemos que en el contenido descargable habrá mapas nuevos, pero ¿qué más podemos esperar? ¿Habrá nuevos modos de juego, armas diferentes, más equipo u otros atuendos?

Jason Olander, diseñador: MAG se ha diseñado y construido para ser una plataforma en constante expansión. Por lo tanto, y sin desvelar detalles concretos, creo que puedo confirmar que valoramos constantemente nuevas adiciones en casi todos los aspectos del juego, lo cual incluye, por supuesto, armas, equipo, uniformes y mucho más.

7) ¿Cuándo se va a implementar una solución que nos permita jugar partidas con varios escuadrones? El sistema actual es muy limitado para los clanes.

Jason Olander: Como sabéis, donde MAG realmente destaca es en la posibilidad de que los jugadores se agrupen y jueguen muchas rondas juntos, lo que brinda una experiencia de equipo única. Decidimos limitar cuántos escuadrones podían unirse y participar juntos en partidas para garantizar que jugadores que no formaran parte de grandes grupos no se vieran aplastados en combate por tales equipos enemigos que se coordinaran para lograrlo. Seguimos valorando si el permitir que más de un escuadrón se agrupe interesa realmente para el disfrute de todos, así que esto podría cambiar en el futuro.

8) Aparte de la pregunta anterior, esperamos que pronto haya una función de "batalla de clanes”, pero ¿podríais adelantarnos algo más al respecto?

Jason Olander: No puedo dar detalles, pero puedo decir que para nosotros MAG es lo más en “juego bélico”, así que seguiremos ampliando el alcance del combate organizado a gran escala con novedades en breve.

9) ¿Habrá nuevas funciones en las habilidades de liderazgo? Como, por ejemplo, que el OAM pueda emitir órdenes visuales a los líderes de escuadrón con instrucciones sobre su ataque, o incluso una pantalla de planificación de la batalla anterior a la partida donde el OAM pueda dibujar un esquema del "plan de ataque" de su equipo.

Jason Olander: Combate a gran escala, un sistema de mando fácil de usar y de entender y recompensas para los jugadores por su trabajo en equipo son los ideales que perseguimos en MAG. Ampliar las capacidades del actual sistema de órdenes es fundamental para la mejora del juego, así que seguid al loro :-).

10) ¿Se prevé cambiar el sistema de votación para expulsar? Hay gente a la que echan sin motivos justificados (grupos de personas que así dan preferencia a sus amigos para que sean líderes de escuadrón antes que ellos) y eso puede ser muy fastidioso, sobre todo si se acerca el final de un enfrentamiento y pierdes toda la experiencia acumulada.

Jason Olander: La votación para expulsar es un sistema concebido para mejorar la experiencia de juego de los jugadores ya que les permite echar a otros que están fastidiando esta experiencia, aunque evidentemente no deseamos que se abuse del sistema para que unos echen a otros solo para que entren sus amigos, o echen a un líder para ocupar su puesto. Es complicado lograr el equilibrio, así que siempre tratamos de mejorar el funcionamiento.

11) ¿Qué opináis de desactivar la posibilidad de matar a alguien de tu equipo durante los cinco primeros segundos después de una reaparición para evitar muertes instantáneas?

Jason Olander: Si te refieres a esos casos en que un jugador reaparece y todavía dispara o ataca con el cuchillo y mata a un compañero sin querer, estamos trabajando en actualizaciones para corregir ese problema.

12) ¿Alguna posibilidad de que salga un tutorial de liderazgo o una guía en el juego? Muchos líderes que me han tocado últimamente no parecían tener ni idea del potencial de las órdenes FRAGO. El único sitio donde he encontrado algo de información es este foro, viene muy poco sobre ellas en el manual.

Alan Van Slyke: Sin duda esperamos ayudar a los jugadores con más tutoriales y entrenamiento. Si eres nuevo, pregunta a tus compañeros de escuadrón cómo funcionan las órdenes FRAGO y si eres veterano, no dudes en ayudar a tu líder de escuadrón si hiciera falta. ¡Todos estáis en el mismo barco!

13) Hemos visto muchos comentarios en la UE de gente que no encuentra jugadores que hablan el mismo idioma en las partidas. ¿Estáis al corriente? ¿Os habéis planteado algo para ayudarles como un sistema de "salas" para organizar las partidas por idioma?

Jeremy Dunham, responsable jefe de la comunidad: Hemos hablado de cómo facilitar la búsqueda de partidas a nivel regional, aunque todavía no tenemos ninguna solución que comunicar. Lo que acabemos decidiendo al respecto dependerá de la demanda y los aspectos prácticos del cambio del sistema actual de emparejamiento. No es fácil de resolver ya que queremos que la gente pueda jugar con gente de su país si así lo desean, pero tampoco queremos fragmentar el público demasiado porque entonces podría perjudicar los tiempos de espera para acceder a una partida.
De hace cuanto es esa entevista Mulero? dice cosas muy interesantes. El parche 1.60 me da a mi que nos va a traer bastantes novedades, como soporte mejorado para clanes como ya han comentado los desarrolladores en el foro oficial.
Buenas, soy jugador de shotter en consola desde hace tiempo (halo-halo3-cod4-cod:waw-cod:mw2)

en este juego vas subiendo habilidades, vamos, es jugable y da para horas de juego?

es tipo mmo? el tema de subir puntos con determinados desafios o al subir de nivel?
alguna tactica para subir de nivel ?

soy sver n 22 llevo como 10 h d juego o un poco mas
por partida hago 200 o 300 puntos normalmente. y si ando bien como 700, he visto a unos con mas d 1000 puntos x partida
z3LL escribió:Buenas, soy jugador de shotter en consola desde hace tiempo (halo-halo3-cod4-cod:waw-cod:mw2)

en este juego vas subiendo habilidades, vamos, es jugable y da para horas de juego?

es tipo mmo? el tema de subir puntos con determinados desafios o al subir de nivel?

Buenas claro que da para muchisimas horas de juego, pero muchas muchas.

Es un shooter masivo por asi decirlo, vas ganando puntos pues matando, cumpliendo objetivos en la batalla como destruir el bunker, curando, reviviendo o reparando, etc. Y luego esos puntos son para subir nivel por ejemplo para nivel 5 necesitas x puntos y asi.
para que quereis tanto subir de nivel? jugar al juego como mas os guste y disfrutarlo, y ya ireis subiendo de nivel, digo yo vamos...

que ansia.... [carcajad]

mulero, la entrevista esa no la habia visto yo. Como decir no dicen nada [sonrisa] siempre lo dejan ahi...pero al menos creo yo que en cuanto menos lo esperemos daran otro bombazo para que la gente se vuelva a reenganchar [oki] o bueno, eso espero yo [toctoc]

lo de los clanes y retos, creo que si que vendrá en el de mayo-junio [plas]
josele69 escribió:De hace cuanto es esa entevista Mulero? dice cosas muy interesantes. El parche 1.60 me da a mi que nos va a traer bastantes novedades, como soporte mejorado para clanes como ya han comentado los desarrolladores en el foro oficial.

Las preguntas las enviaron a el 4 de Marzo y el post de las respuestas es del 12 de Abril. Estos son para mi los puntos mas importantes:

Se rumorea que habrá una cuarta facción. ¿Es eso cierto? Sería genial que hubiera una facción asiática o africana.

Alan Van Slyke: Aunque no voy a hablar de ello directamente, ciertamente una de las cosas que más nos satisface de MAG es que hemos construido una plataforma con enorme capacidad. Se pueden añadir tipos de juego, facciones, tipos de armas, tipos de vehículos, ampliar la cadena de mando... las posibilidades son infinitas y solo hemos explotado una fracción del potencial de nuestra red y del motor.

Queda claro que el juego lo desarrollaron con grandes ideas de expansion en el futuro. Ha vendido bien hasta ahora (800k) y eso garantiza que seguiran trabajando en el juego mucho tiempo. Asi que tranquilos, tendremos nuevas armas, vehiculos, modos, mapas, ordenes de mando, ya veremos si faccion y seguro que muchas cosas mas.

Por ejemplo, nada nos impide cargar las tres facciones en la misma batalla.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Decidimos limitar cuántos escuadrones podían unirse y participar juntos en partidas para garantizar que jugadores que no formaran parte de grandes grupos no se vieran aplastados en combate por tales equipos enemigos que se coordinaran para lograrlo. Seguimos valorando si el permitir que más de un escuadrón se agrupe interesa realmente para el disfrute de todos, así que esto podría cambiar en el futuro.

Para mi este era el principal fallo que tenia el juego, pero imaginando todo lo bueno no me habia parado a pensar en lo malo. Menuda putada seria que entres a jugar solo y te toque todo el rato contra clanes grandes, bien organizados y tu con toda la tropa cada un por su lado.
Algo haran para solucionarlo, pero ahora mismo me quedo con el sistema actual y 1 vs. 8 como mucho.

Jason Olander: Combate a gran escala, un sistema de mando fácil de usar y de entender y recompensas para los jugadores por su trabajo en equipo son los ideales que perseguimos en MAG. Ampliar las capacidades del actual sistema de órdenes es fundamental para la mejora del juego, así que seguid al loro

Jeremy Dunham, responsable jefe de la comunidad: Hemos hablado de cómo facilitar la búsqueda de partidas a nivel regional, aunque todavía no tenemos ninguna solución que comunicar. Lo que acabemos decidiendo al respecto dependerá de la demanda y los aspectos prácticos del cambio del sistema actual de emparejamiento. No es fácil de resolver ya que queremos que la gente pueda jugar con gente de su país si así lo desean, pero tampoco queremos fragmentar el público demasiado porque entonces podría perjudicar los tiempos de espera para acceder a una partida.

Mas que las partidas, estaria bien con la faccion. A mi tanto me da darle cera a un frances que a un ingles, pero si puedo hacerlo junto a españoles mejor que sin ellos.

Ya para acavar os dejo una guia de mag en español de los hilos oficiales.

GUIA MAG EN ESPAÑOL

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257

Hechadle un vistazo porque esta perfectamente explicado todo. Estaria bien que la colgasen en el primer mensaje del hilo porque es la mejor que he visto hasta ahora.
Impresionante Mulero [tadoramo] [tadoramo] Por cierto, que habeis pensado de lo del clan?
Luego te mando un privado y lo hablamos que me duelen los dedos de tanto escribir, jeje!!
Mulero escribió:
Decidimos limitar cuántos escuadrones podían unirse y participar juntos en partidas para garantizar que jugadores que no formaran parte de grandes grupos no se vieran aplastados en combate por tales equipos enemigos que se coordinaran para lograrlo. Seguimos valorando si el permitir que más de un escuadrón se agrupe interesa realmente para el disfrute de todos, así que esto podría cambiar en el futuro.

Para mi este era el principal fallo que tenia el juego, pero imaginando todo lo bueno no me habia parado a pensar en lo malo. Menuda putada seria que entres a jugar solo y te toque todo el rato contra clanes grandes, bien organizados y tu con toda la tropa cada un por su lado.
Algo haran para solucionarlo, pero ahora mismo me quedo con el sistema actual y 1 vs. 8 como mucho.

No se si lo sabéis,pero hay un Bug que permite jugar con mas de 8 personas en el grupo(no se si son 11 o 12)

Desconozco si con este ultimo parche lo han arreglado. El truco consiste en que si estamos 8 en el grupo y quiere entrar alguien se tiene que salir 1 persona y luego 2 personas que estén en el grupo se ponen de acuerdo quien invita a quien y los invitan a la vez,entonces los jugadores al aceptar la invitación entran los 2 aunque luego en la ventana del grupo no sale,pero esta porque puede hablar con el micro,al entrar en una partida se separan en 2 squads.

Si quieren entrar 2,se salen 2,etc..

Creo que el tope es 3 mas.

La verdad es que para los clanes pequeños no importa,pero para los clanes de mucha gente la restricción es una putada en un juego como este.
No hay limite para hacer eso, simplemente un tio manda invitacion a 30 personas, pero ellos no la aceptan de momento hasta que se la haya mandado a los 30, entonces los demas aceptan y voila, grupo de 30. Eso si, si uno se cae y quiere entrar de nuevo al grupo, hay que repetir todo el proceso.

La restriccion esta en que cuando mandas 8 invitaciones y uno de ellos la ha aceptado, ya no puedes mandar mas. El truquito de arriba no es un glitch porque los desarrolladores ya lo saben desde la beta, simplemente esta ahi.

PD: Mulero va a preparar el hilo del nuevo clan en el subforo online, estad atentos! primero nos iremos apuntando y luego entre todos decidiremos a que faccion perteneceremos etc, etc. asique si estais en nivel 60, los que esteis interesados no hagais otra veterania de momento!
Imagen

En el Clan EOL - Jugadores de MAG no nos casamos con nadie. defendemos nuestros colores, y como buenos mercenarios que somos prestamos nuestros servicios al bando que mas nos conviene.

Ya esta creado el hilo del clan. Los que querais formar parte pasaros por hay y lo vamos organizando. Estaria bien que fuese el punto de reunion para la gente de EOL que disfrutamos de este juego, ya que ahora mismo estamos cada uno por un lado.
Espero que os animeis y nos vemos por hay.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-jugadores-de-mag_1419393

Saludos!!!
Buah que guapo te ha quedado ese logo y el encabezamiento! me voy a apuntar ahora mismo.
se puede jugar a 2 en la misma consola?
No se puede es solo multiplayer online, aunque estaria bien que se pudiese cuatro a pantalla perdida, ya seria medio escuadron.

El clan de Jugadores de MAG va creciendo, si en vuestros clanes quedais pocos jugando y quereis uniros sois todos bienvenidos. Aun no hemos elegido faccion asi que aun estais a tiempo de inscribiros y participar en la votacion.
Si os quereis unir dentro de un tiempo, no pasa nada, simplemente debereis pasaros a la faccion para la que estemos luchando en ese momento.

Desde los foros oficiales se siguen organizando eventos y en cuanto se amplie el soporte para clanes seguro que se amplian bastante las posibilidades de juego.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10652178
Mulero escribió:No se puede es solo multiplayer online, aunque estaria bien que se pudiese cuatro a pantalla perdida, ya seria medio escuadron.

El clan de Jugadores de MAG va creciendo, si en vuestros clanes quedais pocos jugando y quereis uniros sois todos bienvenidos. Aun no hemos elegido faccion asi que aun estais a tiempo de inscribiros y participar en la votacion.
Si os quereis unir dentro de un tiempo, no pasa nada, simplemente debereis pasaros a la faccion para la que estemos luchando en ese momento.

Desde los foros oficiales se siguen organizando eventos y en cuanto se amplie el soporte para clanes seguro que se amplian bastante las posibilidades de juego.

Hola:

A mi me toco el juego en un sorteo y lo probe un poco el domingo y ayer eche unas partiditas. Por Dios que malo soy !!!! [buuuaaaa] Estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre [carcajad]
Lo maximo que hice en una partida fue matar a 3 directamente y alguno compartido (pero sobre todo morir muchas veces :Ð).

¿Aunque sea un paquete me puedo apuntar?
elfari escribió:
Mulero escribió:No se puede es solo multiplayer online, aunque estaria bien que se pudiese cuatro a pantalla perdida, ya seria medio escuadron.

Hola:

A mi me toco el juego en un sorteo y lo probe un poco el domingo y ayer eche unas partiditas. Por Dios que malo soy !!!! [buuuaaaa] Estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre [carcajad]
Lo maximo que hice en una partida fue matar a 3 directamente y alguno compartido (pero sobre todo morir muchas veces :Ð).

¿Aunque sea un paquete me puedo apuntar?

Por cierto, donde te tocó el juego? Es que a mi también me toco hace muchas semanas ya pero ni rastro de él...vaya gracia.
ZinKo escribió:Por cierto, donde te tocó el juego? Es que a mi también me toco hace muchas semanas ya pero ni rastro de él...vaya gracia.

Me toco en el sorteo de una revista, Play Magacine creo que era. Era un concurso que tenias que enviar un sms con un nick original. Me toco el MAG (version promo), el headset oficial y una camiseta de MAG.
La verdad es que no se porque, pero sabia que me iba a tocar.

Me llamaron un dia de marzo por telefono para pedirme los datos y me dijeron que en abril me llegaria el paquete. Dejaron un aviso para ir a recogerlo a Correos (no traen el paquete a casa). Debio de llegarme hace 1 semana y pico o 2 a lo sumo.

Espero que aparezca tu juego, ya me diras si te toco en el mismo sorteo que el mio.
Sabias que te iba a tocar? si usaste los numeros 4, 8, 15, 16, 23, 42 vas a tener un gafe de la ostia y te van a matar mucho (estoy viendo la 1ª temporada de Lost no me spoileeis porfavor jaja).
Claro que te puedes apuntar, necesitamos gente que le guste jugar a MAG y no lo vaya a dejar a medio plazo, pero para esto mejor el hilo del clan en el subforo online. Un saludo!

PD: DOBLE XP DEL 29 DE ABRIL AL 02 DE MAYO (+ el ya sabido DLC gratis).

With our free “Fast Attack” Gear Pack headed to the PlayStation Store on April 29, it seems like the perfect window to bring back a favorite event of ours here at Zipper Interactive, the Double XP weekend!

Starting at 12am Pacific/3am Eastern/ 8am GMT on April 29, any player who logs onto MAG and plays as they normally do will receive Double XP. Of course, this bonus also extends to Veterans who already have an XP bonus of their own (go percentile stacking!), so if you’ve been around for awhile the rewards are even higher! Just be sure to complete every game you play, as the bonus is not applied until the end of a match – quit early, and the bonus will not activate.

Our MAG Fast Attack Gear Pack Double XP promotion will run until 11:59pm Pacific Time on Sunday, May 2.

Note: Though the Double XP promotion begins at 12am PDT, access to the free DLC pack itself will vary by region and will not necessarily be available at the same time as the extra experience points.

For more MAG-related news and updates, be sure to visit the Official MAG Blog or check out our Official Zipper Interactive Twitter and Facebook pages.

Want to talk about it? You can comment on this post by clicking this link.
5856 respuestas