› Foros › PlayStation 3 › Juegos
orema escribió:me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?
Élite18 escribió:orema escribió:me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?
Cuando cambias de bando se borra todo.
caxitas escribió:Élite18 escribió:orema escribió:me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?
Cuando cambias de bando se borra todo.
no se te borra todo, solo habilidades y armas. medallas, galones y estadisticas permanecen intactas.
Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.
FALSISIMO
khaosjimena escribió:Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?
No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.
khaosjimena escribió:Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.
FALSISIMO
Tienes razón, pero mas que los cohetes son las explosiones en general, yo he visto explotar granadas en la nuca de algunos y seguian tan enteritos...
hectorlp escribió:¿qué c*ñ* le pasa al Mag? 3 partidas, y en las 3 se me ha ido la conexion, tengo NAT 2, puertos abiertos y siempre que he jugado me ha ido bien...
porri escribió:hectorlp escribió:¿qué c*ñ* le pasa al Mag? 3 partidas, y en las 3 se me ha ido la conexion, tengo NAT 2, puertos abiertos y siempre que he jugado me ha ido bien...
Me pasa lo mismo aqui, deben de ser fallo de los servidores... vaia tela... Es el error 5:5 o el de mantenimiento... En fin
josele69 escribió:A mi tambien se me ha desconectado mucho en esta ultima hora, deben andar tocando algo en los servers.
hectorlp escribió:josele69 escribió:A mi tambien se me ha desconectado mucho en esta ultima hora, deben andar tocando algo en los servers.
a mi igual...
y ahora pedazo de Bug, estaba en sabotaje atacando el mapa de Raven y cuando iba a caer con el paracaidas, mi muñeco ha caido al revez, y para caminar hacia adelante tenía que darle al joystick derecho hacia abajo( y iba caminando a la velocidad de la marcha atras) y para ir hacia atras tenia que darle al stick derecho hacia adelante(y iba a la velocidad que camina normalmente, y lo más gracioso es que esprintaba marcha atras), y para moverme para los lados, tambien cambiados...
Capi America escribió:Como se hace para ser lider de un escuadrón?
Capi America escribió:joder he ganado más de 10 partidas en directrices y no me han dado el trofeo. Porque?
josele69 escribió:Menos mal que el "interferidor" de sensores va a proteger de los sensores de movimiento del otro equipo, porque si no usar 400 c en algo que solo te protege de los sensores que mandan los lideres del equipo contrario...
josele69 escribió:...siendo lider de seccion y ganando la partida, en Dominacion se pueden hacer muchos muchos puntos. Y si eres lider de escuadron y marcas frago todas las cargas que pongas puedes hacer incluso muchos mas...
khaosjimena escribió:Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?
No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.
Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.
FALSISIMO
firesign escribió:La cosa es aprovechar todos los momentos que tengas. Yo por ejemplo, en menos de 1 minuto el otro dia, entre en un punto en sabotaje, y mate a 4 con la ametralladora pesada, a 2 con el cuchillo, reanime a un compañero desangrandose alli, active el punto, y reanime a otro, antes de que llegaran los enemigos. Ademas, el punto se quedo activado. Todo eso fueron: 4x5x2 + 2x5x2 + 5x2 + 5x2 + 5x2 + 15x2 = 120, que junto con la doble experiencia, y los puntos de lideranzago, son mas de 250 puntos, en menos de 1 minuto.
A mi no me importa morir en este juego, si miro mis estadisticas, son siempre negativas (muero mas que mato), pero me da igual, en todos los juegos, y en este mas aun.
Capi America escribió:
y otra cosa, hasta cuando dura la doble xp?
josele69 escribió:Sandungas, sobre lo primero que comentas, yo en mis arsenales tengo en todos el sensor de movimiento, asi que se de lo que hablo. Y para que el juego este equilibrado, tiene que haber algo con que contrarrestarlos.
Sobre lo de marcar como frago para hacer puntos que tu dices que se perjudica al equipo, pues no es asi. Si soy lider de escuadron y alguien pone una carga por ejemplo en una red de sensores, la marco como frago momentaneamente para darle puntos y luego cuando este destruida vuelvo a marcar el objetivo principal. Y si soy yo lider y pongo una carga hago lo mismo, no creo que este mal. Es mas, me repatean los lideres de escuadron que cuando se desbloquean las letras en Dominacion, se olvidan del frago y lo dejan ahi toda la partida.
Capi America escribió:josele como se hace para marcar algo como frago?
porri escribió:Pero que narices pasa, que desde que han puesto eso de la doble exp no puedo jugar normal. He probado ayer al mediodia, de madrugada, y ahora y cada poco se me desconecta de la partida. Que maldita rabia
porri escribió:Pero que narices pasa, que desde que han puesto eso de la doble exp no puedo jugar normal. He probado ayer al mediodia, de madrugada, y ahora y cada poco se me desconecta de la partida. Que maldita rabia
Mulero escribió:Josele69 cuando atacas la "letra" que le toca a tu escuadron siempre da puntos Frago, aunque marques una puerta, los sensores o lo que sea.
Si atacamos B siempre dan puntos Frago hay ya que es el objetivo principal, en A solo si lo marca el lider. Las ordenes Frago son mas para indicar objetivos secundarios, ya que los principales siempre los marca automatico.
Capi America escribió:como se utilizan los morteros? nunca he usado ninguno, ni se como pillarlos...
josele69 escribió:Despues de haber jugado en las 3 facciones, he de decir que en Valor es desesperante, como norma general mucha gente pasa de revivir, no reparan nada... claro que habra excepciones.
A ver si acabo pronto en Valor y me vuelvo a Raven, que es donde mas me presta porque la gente juega mas en equipo.
PD: la primera LMG de Valor es impresionante.
josele69 escribió:Despues de haber jugado en las 3 facciones, he de decir que en Valor es desesperante, como norma general mucha gente pasa de revivir, no reparan nada... claro que habra excepciones.