[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

orema escribió:me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?

Cuando cambias de bando se borra todo.
Élite18 escribió:
orema escribió:me pase a raven xq habia yegado al nivel 60 con sver, y me borro todo!!!! galones, medallas, estadisticas... es normal?

no se te borra todo, solo habilidades y armas. medallas, galones y estadisticas permanecen intactas.
¿qué c*ñ* le pasa al Mag? 3 partidas, y en las 3 se me ha ido la conexion, tengo NAT 2, puertos abiertos y siempre que he jugado me ha ido bien...
caxitas escribió:
Élite18 escribió:

no se te borra todo, solo habilidades y armas. medallas, galones y estadisticas permanecen intactas.

pos yo no tengo nada en raven... [snif]
a ver como hago pa conseguir todo otra vez.. y despues a valor otra vez lo mismo..
Dale a modo prestigio en el inicio... y no perderas nada... solo pierdes si borrar el personaje y creas uno nuevo, l ogicamente se borra todo, en cambio entrando en el modo prestigio te guarda todo.

Saludos
El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.

FALSISIMO
Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.

FALSISIMO

Tienes razón, pero mas que los cohetes son las explosiones en general, yo he visto detonar granadas en la nuca de algunos y seguir tan enteritos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?

No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.

El lider de eswcuadron es escogido al azar y el de seccion segun el nivel. Yo tambien pensaba que era por los puntos de liderazgo pero no, es por el nivel.

khaosjimena escribió:
Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.

FALSISIMO

Tienes razón, pero mas que los cohetes son las explosiones en general, yo he visto explotar granadas en la nuca de algunos y seguian tan enteritos...

Es lo que tiene la armadura pesada, salud a 120 y resistencia a los explosivos [carcajad]
hectorlp escribió:¿qué c*ñ* le pasa al Mag? 3 partidas, y en las 3 se me ha ido la conexion, tengo NAT 2, puertos abiertos y siempre que he jugado me ha ido bien...

Me pasa lo mismo aqui, deben de ser fallo de los servidores... vaia tela... Es el error 5:5 o el de mantenimiento... En fin
porri escribió:
hectorlp escribió:¿qué c*ñ* le pasa al Mag? 3 partidas, y en las 3 se me ha ido la conexion, tengo NAT 2, puertos abiertos y siempre que he jugado me ha ido bien...

Me pasa lo mismo aqui, deben de ser fallo de los servidores... vaia tela... Es el error 5:5 o el de mantenimiento... En fin

A mi desde el parche 1.03 me va perfecto. Antes era un caos, pero desde entonces, va fino como ningun otro juego de este estilo.

-------------------

Hoy hemos jugado unas partidas geniales. Esto juego es la bomba, en serio. Yo creo que solo con este juego podria tener para jugar media vida [sonrisa] , siempre que tenga gente con la que jugar, claro.

Para hacer mas de 1000 puntos, se puede hacer de muchas formas. Yo por ejemplo me he hecho mas de 1300 puntos en sabotaje principalmente curando y reanimando gente, pero tambien he visto a varios maquinas en mi equipo y en mi clan (en el primero, no en el actual :p ) que se los hacian practicamente solo matando.

La cosa es aprovechar todos los momentos que tengas. Yo por ejemplo, en menos de 1 minuto el otro dia, entre en un punto en sabotaje, y mate a 4 con la ametralladora pesada, a 2 con el cuchillo, reanime a un compañero desangrandose alli, active el punto, y reanime a otro, antes de que llegaran los enemigos. Ademas, el punto se quedo activado. Todo eso fueron: 4x5x2 + 2x5x2 + 5x2 + 5x2 + 5x2 + 15x2 = 120, que junto con la doble experiencia, y los puntos de lideranzago, son mas de 250 puntos, en menos de 1 minuto.

A mi no me importa morir en este juego, si miro mis estadisticas, son siempre negativas (muero mas que mato), pero me da igual, en todos los juegos, y en este mas aun. El problema es que yo puedo jugar poco, entre trabajo y demas responsabilidades, pero aun asi intentare darle las 3 vueltas, con las 3 facciones.

Eso si, me encantaria contar con mas mapas cuanto antes. Pero si tardan, igualmente seguire jugando. Lo de la doble experiencia es un caramelo que si lo ponen mas a menudo, atraeran a mucha mas gente a jugar, como esta pasando ahora.
A mi tambien se me ha desconectado mucho en esta ultima hora, deben andar tocando algo en los servers.
josele69 escribió:A mi tambien se me ha desconectado mucho en esta ultima hora, deben andar tocando algo en los servers.

a mi igual...
y ahora pedazo de Bug, estaba en sabotaje atacando el mapa de Raven y cuando iba a caer con el paracaidas, mi muñeco ha caido al revez, y para caminar hacia adelante tenía que darle al joystick derecho hacia abajo( y iba caminando a la velocidad de la marcha atras) y para ir hacia atras tenia que darle al stick derecho hacia adelante(y iba a la velocidad que camina normalmente, y lo más gracioso es que esprintaba marcha atras), y para moverme para los lados, tambien cambiados... [+risas] :o
hectorlp escribió:
josele69 escribió:A mi tambien se me ha desconectado mucho en esta ultima hora, deben andar tocando algo en los servers.

a mi igual...
y ahora pedazo de Bug, estaba en sabotaje atacando el mapa de Raven y cuando iba a caer con el paracaidas, mi muñeco ha caido al revez, y para caminar hacia adelante tenía que darle al joystick derecho hacia abajo( y iba caminando a la velocidad de la marcha atras) y para ir hacia atras tenia que darle al stick derecho hacia adelante(y iba a la velocidad que camina normalmente, y lo más gracioso es que esprintaba marcha atras), y para moverme para los lados, tambien cambiados... [+risas] :o

Sip eso me ha pasado alguna vez xDDD con suicidarte o girar muy rapido los sticks se corrige [carcajad] a mi lo que me ha jodido ahora es que he tenido que estar 5 minutos en el helicoptero porque no me dejaba salir. Me salia la mirilla en cruz del arma pero yo estaba dentro del helicoptero atrapado. Asi hasta el final de la partida.

PD: he batido mi record de puntuacion hace un rato. 4890 puntos como atacante en Dominio con la doble xp. Madre de Dios que partida, no creo que me vuelva a salir en la vida.

Era lider de seccion y ha sido muy raro, porque estuve toda la partida en el sitio exacto en el momento justo xDDD que reparaban una AAA, pues yo estaba al lado; que reparaban una hilera de puertas, pues yo al lado; que reparaban las flotas y 2 vehiculos dentro, pues yo al lado. Asi ha sido toda la partida. Aparte sumale los vuelos rasantes y bombardeos de precision + 90 muertes + revivir + ganar la partida (encima en el ultimo minuto) = XP PARTY xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada mas acabar la partida ha empezado la fiesta de solicitudes para agregar a amigo e invitaciones de clan [+risas]
Se puede jugar en 3ª persona??

saludos
Capi America escribió:Como se hace para ser lider de un escuadrón?

Cuando elijas el modo de juego para empezar a jugar, marca la casilla de "lider de escuadron"... creo que necesitas un nivel minimo para serlo
Los otros lideres.... no los elijas hasta que aprendas a ser lider de escuadron (si lo eliges... y te toca... y no haces nada... o lo haces mal.... lo normal es que te echen de la partida)
Capi America escribió:joder he ganado más de 10 partidas en directrices y no me han dado el trofeo. Porque?

Normalmente tienes que jugar una partida mas para que se actualicen las estadisticas, me ha pasado muchas veces
josele69 escribió:Menos mal que el "interferidor" de sensores va a proteger de los sensores de movimiento del otro equipo, porque si no usar 400 c en algo que solo te protege de los sensores que mandan los lideres del equipo contrario...

No joas XD
Eso lo dices porque no usas mucho el sensor de movimiento... pero a mi me va a joder mucho, es buenisimo para hacer infiltraciones cuando atacas (si te conoces bien las pantallas, claro)... me encanta usarlo en adquisicion atacando y cargarme medio mapa... y en defensa tambien lo uso cuando hay un infiltrado en mi mapa y a la vez que reparo cosas voy buscando a los enemigos con un vehiculo :)
Es wenisimo, probarlo, yo he tenido momentos muy graciosos con el (de esos que te hubiera gustado grabar en video, hehehe)
josele69 escribió:...siendo lider de seccion y ganando la partida, en Dominacion se pueden hacer muchos muchos puntos. Y si eres lider de escuadron y marcas frago todas las cargas que pongas puedes hacer incluso muchos mas...

Si eres lider de escuadron, no debes marcar FRAGO en los objetivos que te vengan bien a ti cuando estas por medio del mapa infiltrado (tienes que marcar donde este tu escuadron, o cerca de tu vehiculo en el caso que ataques, ya que tu vehiculo es el punto de respawn de todo tu escuadron)
Si vas marcando FRAGOS a tu rollo haras muchisimos puntos, pero te van a echar de la partida (y si te echan ganas 0 puntos) :)

Como lider de escuadron... si atacas tienes 1 bombardeo tactico... cada muerto son 5 puntos (y si estan cerca de la zona de FRAGO otros 5 puntos cada uno)... en cada ataque de este tipo puedes hacer facilmente (depende del modo de juego) 5 o 10 muertos (en dominacion mas)

Como lider de seccion tambien tienes un bombardeo mas potente (mas muertos)... y tambien tienes un "misil guiado" con el que puedes petar un objetivo directamente (por ejemplo.. un bunker + el tio de la torreta + los que esten dentro del bunker + los de los alrededores del bunker que mueren en la explosion)... si el bunker era frago... sigue sumando puntos

Los unicos que marcan FRAGO en el mapa son los lideres de escuadron
Aprovecho este mensaje para explicarlo un poco josele69, no es dirigido a ti ;)
khaosjimena escribió:
Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?

No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.

No esta muy claro como funciona, pero eso que dices si es verdad, aunque no se hasta que punto influye
Yo creo que puede tener que ver el numero de victorias / derrotas que has tenido siendo lider
Es una cosa que viene en las estadisticas... y puede servir para saber si eres buen lider

FALSISIMO

El lanzacohetes no es para matar enemigos que van andando (se puede usar para eso, incluso hay un galon y un trofeo por usarlo asi... pero no es para esto)
Es un arma IMPORTANTISIMA y sirve para petar vehiculos (tanques o helicopteros) y las torretas de los bunkers. Petar estas cosas es importantisimo, porque:

- un vehiculo atacando (en el caso de que esten rotos los controles de carretera) puede pasar facilmente las lineas de defensa... y como he dicho antes, el vehiculo de un escuadron atacante es el punto de respawn de TODO el escuadron... vas a tener 8 jugadores regenerandose (si mueren) dentro de tu mapa... lo que quiere decir que te van a petar todo el mapa y se van a forrar de puntos (por cierto... si esto lo haces atacando en dominacion... y el objetivo es una tore petrolifera de las del principio... te van a echar de la partida, porque el tanque no es tuyo para hacer con el lo que quieras... vas a hacer que tus compañeros de escuadron se regeneren en medio del mapa... y nadie va a ir a la torre petrolifera... lo que quiere decir que te estas cargando la partida y vais a perder)
- Petar la torreta de un bunker es el primer paso para poder petar el bunker... la torreta extermina la mayoria de los atacantes a pie, asi que hasta que no explote la torreta... mejor no acercarse (los ataques suicidas a por un bunker con la torreta disparando tambien funcionan... pero no es lo normal.. la torreta siempre matara a 2 o 3 enemigos del grupo que ataca)

El cohete al explotar... hace un "cono" de daños, la intencion de un lanzacohetes es atravesar un blindaje muy fuerte
Una granada hace daños en un area circular... por eso los cohetes no funcionan bien con enemigos a pie (solo funcionan si le das en el pecho), pero las granadas si van bien, incluso con grupos de enemigos andando (aunque depende de la armadura y de si tienen 120 de vida...
Con la armadura mas fuerte y con 120 de vida, si te da una granada directamente estas muerto... pero si explota a 2 o 3 metros de ti quiza te deje con 5 o 10 de vida (me ha pasadao muuuchas veces escapar con menos de 20 de vida de una granada)
firesign escribió:La cosa es aprovechar todos los momentos que tengas. Yo por ejemplo, en menos de 1 minuto el otro dia, entre en un punto en sabotaje, y mate a 4 con la ametralladora pesada, a 2 con el cuchillo, reanime a un compañero desangrandose alli, active el punto, y reanime a otro, antes de que llegaran los enemigos. Ademas, el punto se quedo activado. Todo eso fueron: 4x5x2 + 2x5x2 + 5x2 + 5x2 + 5x2 + 15x2 = 120, que junto con la doble experiencia, y los puntos de lideranzago, son mas de 250 puntos, en menos de 1 minuto.

A mi no me importa morir en este juego, si miro mis estadisticas, son siempre negativas (muero mas que mato), pero me da igual, en todos los juegos, y en este mas aun.

Esa es la tecnica en los modos donde no hay ataques tacticos (y en los modos tacticos cuando no eres lider de ningun tipo) :)
Tienes que estar cerca de la zona de FRAGO para pillar todos los bonus... resucitar compañeros y irles dando vida... activar botones
Si tienes un punto de recarga de municion cerca... aprovechalo y lanza todo lo que tengas a lo loco (principalmente granadas)... haz "fuego de supresion" disparando a la zona donde crees que van a aparecer... incluso dispara a las zonas de hierba y arboles donde parece que no hay nadie (muchas veces descubres enemigos escondidos asi)

*Tampoco te pases haciendo de rambo, ten en cuenta que estas saliendo en los minimapas enemigos todo el rato... no puedes estar mucho rato asi
Lo que si hay que hacer a lo loco es lo de dar vida, siempre que puedas, sacas la jeringa y zas (si estas en una zona con compañeros cerca no hace falta que apuntes a un compañero... solo sacala y dale... y alguien sera el afortunado)
Hay algún sitio, guia o web, donde pueda ver todos los galones por tipos¿ es decir los de artificiero, etc.?

y otra cosa, hasta cuando dura la doble xp?
Capi America escribió:
y otra cosa, hasta cuando dura la doble xp?

Hasta mañana día 28
ok gracias!!

Ya me he sacado el trofeo de lider. Me pedí lider antes de empezar la partida y me dejaron jeje
Sandungas, sobre lo primero que comentas, yo en mis arsenales tengo en todos el sensor de movimiento, asi que se de lo que hablo. Y para que el juego este equilibrado, tiene que haber algo con que contrarrestarlos.

Sobre lo de marcar como frago para hacer puntos que tu dices que se perjudica al equipo, pues no es asi. Si soy lider de escuadron y alguien pone una carga por ejemplo en una red de sensores, la marco como frago momentaneamente para darle puntos y luego cuando este destruida vuelvo a marcar el objetivo principal. Y si soy yo lider y pongo una carga hago lo mismo, no creo que este mal. Es mas, me repatean los lideres de escuadron que cuando se desbloquean las letras en Dominacion, se olvidan del frago y lo dejan ahi toda la partida.
josele como se hace para marcar algo como frago?
Pero que narices pasa, que desde que han puesto eso de la doble exp no puedo jugar normal. He probado ayer al mediodia, de madrugada, y ahora y cada poco se me desconecta de la partida. Que maldita rabia
josele69 escribió:Sandungas, sobre lo primero que comentas, yo en mis arsenales tengo en todos el sensor de movimiento, asi que se de lo que hablo. Y para que el juego este equilibrado, tiene que haber algo con que contrarrestarlos.

Sobre lo de marcar como frago para hacer puntos que tu dices que se perjudica al equipo, pues no es asi. Si soy lider de escuadron y alguien pone una carga por ejemplo en una red de sensores, la marco como frago momentaneamente para darle puntos y luego cuando este destruida vuelvo a marcar el objetivo principal. Y si soy yo lider y pongo una carga hago lo mismo, no creo que este mal. Es mas, me repatean los lideres de escuadron que cuando se desbloquean las letras en Dominacion, se olvidan del frago y lo dejan ahi toda la partida.

Es que depende de si lo que vas marcando esta cerca del grupo, si esta cerca bien, porque mola recompensar a la gente (igual que cuando ves a uno reparando y le das vida, y te quedas detras suyo cubriendole hasta que acaba la reparacion, y si le matan le resucitas... y si te tienes que jugar la vida para ayudarle te la juegas sin pensar)
Pero es que hay lideres de escuadron que se infiltran en el mapa (atacando)... y van marcandose los objetivos que tienen delante de las narices (y tu tienes a tomar polculo)... los marcan, colocan la bomba y se van a otro, marcan el otro, etc... asi todo el rato hasta que algun enemigo le pilla y le mata
Eso no mola, es muy egoista... y lo hacen por conseguir puntos
Si estas en defensa y vas marcando todo lo que se rompe en tu seccion... tampoco mola, hay que tener en cuenta que estas mandando ordenes a un escuadron de 8... y tu seccion es de 32... no puedes estar mandando a tu escuadron a dar vueltas por el mapa (aunque a uno le venga bien porque le pille cerca)
Yo esto lo hacia antes, para recompensar a los que reparan, pero me he dado cuenta que despista muchisimo y muchas veces en dominacion, si marcas un objetivo por ahi, y te bloquean la red... la has liado, el objetivo se quedara marcado hasta que se pase el efecto de bloqueo (un buen rato... y durante ese rato tu escuadron no va a saber donde ir)

Si los objetivos estan lejos del grupo, yo creo que cambiarlos despista bastante, sobre todo porque los otros del escuadron para ver lo que estas marcando, tienen que esconderse por ahi... y sacar el mapa

Pero si por ejemplo, estas en dominacion metido donde los objetivos finales, y vas marcando las puertas que hay que reparar, vas cambiando entre tu objetivo y el de al lado, etc... eso perfecto porque se ve facilmente donde esta ;)

O en defensa, si tienes por ejemplo detras de tu bunker la triple AAA y la petan... eso si es tarea para tu escuadron (porque eres el bunker mas cercano... los otros escuadrones esperan que alguien de tu escuadron lo repare)
Pero si petan la antena de satelite y esta lejos de tu bunker, eso no deberias marcarlo (lo deberia marcar otro lider de otro bunker que les pille mas cerca)

Todo esto lo digo como consejos para los que empiecen
Claro, yo decia por ejemplo cuando estan las letras desbloqueadas en Dominacion y alguien o yo mismo plantamos una carga en sensores, puertas o morteros proximos se marcan como frago para dar mas puntos. Pero ojo, yo digo de marcarlos una vez que ha puesto alguien la carga, no marcarlo para que alguien vaya a ponerla, para no quitar mucho tiempo el frago a los de las letras.

Capi America escribió:josele como se hace para marcar algo como frago?

Tienes que ser lider de escuadron y marcarlo con las ordenes rapidas de la cruceta o pulsando select para marcarlo en el mapa. Te pones encima del objetivo que quieras marcar y le das a la X.

porri escribió:Pero que narices pasa, que desde que han puesto eso de la doble exp no puedo jugar normal. He probado ayer al mediodia, de madrugada, y ahora y cada poco se me desconecta de la partida. Que maldita rabia

Sip, deben estar sobresaturados los servidores. No se si sera casualidad pero reinicie el router porque siempre se me desconectaba al buscar partida o nada mas empezarla, y ahora me ha ido bien desde por la tarde.
Josele69 cuando atacas la "letra" que le toca a tu escuadron siempre da puntos Frago, aunque marques una puerta, los sensores o lo que sea.
Si atacamos B siempre dan puntos Frago hay ya que es el objetivo principal, en A solo si lo marca el lider. Las ordenes Frago son mas para indicar objetivos secundarios, ya que los principales siempre los marca automatico.
porri escribió:Pero que narices pasa, que desde que han puesto eso de la doble exp no puedo jugar normal. He probado ayer al mediodia, de madrugada, y ahora y cada poco se me desconecta de la partida. Que maldita rabia

+1

No se puede jugar! He reiniciado router pero no hay forma de terminar la partida.
Mulero escribió:Josele69 cuando atacas la "letra" que le toca a tu escuadron siempre da puntos Frago, aunque marques una puerta, los sensores o lo que sea.
Si atacamos B siempre dan puntos Frago hay ya que es el objetivo principal, en A solo si lo marca el lider. Las ordenes Frago son mas para indicar objetivos secundarios, ya que los principales siempre los marca automatico.

Ostia de esto no me habia dado cuenta y cuidado que llevo tiempo jugando. Osea que si marcas frago un sensor que este a 70 metros de la letra A por ejemplo (si somos uno de los 2 escuadrones de la izquierda), se llevan puntos extra los del sensor y tambien los de la letra?

Sandungas, en lo de los lanzacohetes mas razon que un santo, son para destruir vehiculos, no para hacer como en Killzone 2 xDDD
Es como cuando tienes que tomar la torre y marcas el bunker para destruirlo primero, te dan puntos Frago en los dos sitios a la vez. Eso pasa siempre atacando y defendiendo. En el objetivo principal que seria torre de refrigeracion, estacion de bombeo o la "letra" de tu lado, aunque no lo marque el lider siempre dan Frago.
como se utilizan los morteros? nunca he usado ninguno, ni se como pillarlos...
tengo una duda un poco tonta pero quisiera saber la respuesta jaja y esque llevaba sin jugar una semana y por el DLC e vuelto a jugar pero e notado ligeros cambios en los mapas como objetos k ahora estan y antes no unhh y ya nose si esque me estoy volviendo loco y no me acuerdo de los mapas o es cierto k hay ciertas modificaciones ??
Capi America escribió:como se utilizan los morteros? nunca he usado ninguno, ni se como pillarlos...

Los ataques solo los tienen los lideres, le das a select y aahi tienes todo. Te recomiendo que entres a blog.mag.com y te leas las guias, que te veo un poco perdido xDDD
La guia a la que te refieres creo que es este hilo (el segundo mensaje) ;)
-----> http://forums.mag.com/t5/MAG-Discussion ... 465/page/2

La bateria de morteros es un objetivo del mapa... que pertenece al defensor, y sirve para bombardear al atacante (bombardeos aereos controlados por los lideres)

Si no eres lider... tienes que estar atento a ese objetivo por:
-atacando... si te lo cargas... dejas a los lideres defensores "capados" y no podran bombardearte
-defendiendo... tienes que estar atento a repararlo (o defender la zona si la atacan) para que tus lideres puedan bombardear zonas "calientes" del mapa (aunque hay veces que esta todo el mapa roto y no merece la pena repararlo)

Cuando empieze la partida, dale al boton "select" y veras el mapa tactico (hazlo dentro de un bunker, o dentro de un tanque, o escondido en un matorral)... ahi veras los objetivos del mapa, y una explicacion de cada uno
Este mapa lo puedes sacar siempre que quieras en medio de la partida (menos cuando estes muerto)

Si eres lider de cualquier tipo (escuadron, seccion o compañia) cuando das al select tienes 2 mapas (en realidad es el mismo) los cambias con L2 y R2
-El de la izquierda sirve para marcar FRAGOS y waypoints (FRAGO es si marcas encima de un objetivo... waypoint es si marcas en el suelo en cualquier punto del mapa)... esto sirve para "guiar" al escuadron por el mapa
-El de la derecha es donde estan los ataques tacticos... que son diferentes dependiendo de que tipo de lider seas... y tambien son diferentes si atacas o defiendes

Esto ultimo de los diferentes ataques tacticos de los lideres... tienes que mirarlo en el mensaje que te he dicho :)

*Los FRAGOS tambien se pueden ir marcando mientras juegas con la cruceta dando hacia abajo... sale como un punto de mira especial... apuntas sobre un objetivo (por ejemplo una puerta) y das a R1
Aunque yo me he equivocado alguna vez con la cruceta... yo suelo sacar el mapa

---------------------------------

El unico cambio que han hecho en los mapas... es el mapa de sabotaje de sver
No se si es A o B... pero en una de estas zonas han puesto un camion en medio de la carretera, y algunas cajas tambien en la carretera... por el otro lado del edificio tambien han puesto mas cajas y han quitado 2 escaleritas de cemento que subian hacia donde el atacante

Todo lo de las cajas lo han hecho porque habia zonas muy "vacias" que aprovechaban los francotiradores y ahi en realidad no se jugaba... la unica opcion era pasar corriendo y meterse en el objetivo sin pararse... ahora esas zonas son mas "cuerpo a cuerpo" y cubriendote en las cajas

Las escaleritas de cemento se supone que eran decorativas... pero las usaba el defensor para subir a la zona del atacante... hasta que llegaba un punto que el atacante al salir... no podia ni moverse... sigue pasando, pero ahora menos
Yo esto lo he experimentado atacando y defendiendo... como sver lo de las escaleritas le cogi gusto y con ametralladora y sensor de movimiento he hecho ahi alguna carniceria
Y con valor como francotirador me ha pasado no poder ni avanzar y tener que quedarte en la salida intentando limpiar la zona (y no conseguirlo)

En C han puesto unas entradas por los lados del hangar... y los paracaidistas caen unos metros mas cerca
No me referia a esa guia, en blog.mag.com hay varias entradas explicando todas las posibilidades de cada tipo de lider, asi como como de las habilidades (electronica, reparacion, etc).
como se notaron los puntos dobles, q me subi 40 niveles en una pocas horas. hoy cuando fui a jugar al no estar los puntos dobles hice 900 puntos y me parecieron pocos... [+risas]
Despues de haber jugado en las 3 facciones, he de decir que en Valor es desesperante, como norma general mucha gente pasa de revivir, no reparan nada... claro que habra excepciones.
A ver si acabo pronto en Valor y me vuelvo a Raven, que es donde mas me presta porque la gente juega mas en equipo.

PD: la primera LMG de Valor es impresionante.
josele69 escribió:Despues de haber jugado en las 3 facciones, he de decir que en Valor es desesperante, como norma general mucha gente pasa de revivir, no reparan nada... claro que habra excepciones.
A ver si acabo pronto en Valor y me vuelvo a Raven, que es donde mas me presta porque la gente juega mas en equipo.

PD: la primera LMG de Valor es impresionante.

pues a mi en sver me esta costando adaptarme hay no reviven ni curan ni na en valor era diferente.
Para mi ha sido un sufrimiento hacerme los 60 de valor, menos mal que con lo de los puntos dobles llegue hasta el 59... y ayer ya consegui volver a sver
He pasado por raven-->sver-->valor-->sver
En cuanto a valor... estoy de acuerdo con esto que has dicho
josele69 escribió:Despues de haber jugado en las 3 facciones, he de decir que en Valor es desesperante, como norma general mucha gente pasa de revivir, no reparan nada... claro que habra excepciones.

Yo jugando con valor no me conocia los mapas, asi que yo no reparaba (porque estaba en niveles bajos, por no conocerme el mapa, etc...), pero he acabado harto de ver como petaban un control de carretera y metian los tanques en el mapa... directos a por la triple AAA
Lo acojonante...es que nadie reparaba el control de carretera... nadie iba corriendo a defender la triple AAA cuando se colaba el tanque... nadie reparaba la triple AAA despues de que la petaran... y lo peor... nadie seguia al tanque que se colaba en el mapa y continuaba petando objetivos de otras secciones
He acabado harto de defender la triple AAA, ir corriendo de un bunker a otro y de una torre petrolifera a otra, perseguir tanques y infiltrados por el mapa... que ademas son cosas que no dan muchos puntos y normalmente estas en desventaja y mueres
Me ha dado la impresion de que la mayoria van de rambos, pero no tienen mucha idea de estrategias y tacticas (o no miran el mapa)

En cuanto a resucitar y dar vida a los compañeros... la verdad es que tambien he notado que no suelen hacerlo... pero tambien tengo que decir que esto pasa en las demas compañias
En valor he visto muchos jugadores que nisiquiera llevaban el kit de resucitar... y weno... cuando estas al final de la partida entiendo que no todo el mundo lo lleve, pero al principio/mitad de la partida es necesario
Al final de la partida no es tan necesario, porque hay mucha gente junta y siempre hay alguien que lo lleva
Y cuando estan en niveles altos y tienen mucho equipo disponible, tambien es normal que veas a gente muy especializada en algo concreto (y no lleven el kit de resucitar)... pero en niveles bajos no hay escusa, hay que llevarlo SIEMPRE... y USARLO por favor (heheheh)

Todo esto me refiero jugando en el modo dominacion
Porque jugando en adquisicion, el mapa de valor hay que reconocer que es dificil de defender (si eres novato en valor, es un coñazo jugar en adquisicion, siempre te toca defender, y siempre es un desastre)
Y en sabotaje en valor estuve jugando como francotirador y es normal que a un francotirador no le resucite ni le cure nadie... porque son los mas odiados del juego... y porque suelen estar en posiciones "solitarias"
Pero tambien me ha pasado estar de francotirador en sabotaje cubriendo una de las escaleras laterales de C... morir... y que pasen por encima mio 5 o 6 jugadores con kit de resurreccion y que no me resuciten :/
Supongo que esto pasa porque son momentos muy tensos y la gente esta saturada (y no le puedes exigir a un novato que juegue bien si esta aprendiendo)... pero tambien supongo que tiene algo que ver el odio que la gente tiene hacia los francotiradores

Odio que yo tambien tengo... pero SOLO a los francotiradores que no saben hacer su trabajo... y esto es dificil de saber, porque igual que antes... no le puedes exigir a un francotirador novato que cubra un objetivo, o que se coloque en otra posicion mas interesante, porque no conoce el mapa, y porque no tiene ni idea de estrategias de juego
Otra cosa que pasa con los fracotiradores es que igual llevas toda la partida cubriendo objetivos, cambiando de posiciones, arriesgandote, etc... y derrepente haces una tonteria (como ponerte a disparar paracaidistas) y la gente ya se piensa que eres un paquete y te intentan echar

Tambien me ha pasado en dominacion defendiendo... que un francotirador no puede ir directamente al objetivo y jugar como si tuviera un arma de asalto... lo que tiene que hacer es colocarse a unos 80 metros del objetivo y apuntar hacia el
Me han intentado echar de la partida como francotirador por no ir hacia el objetivo (hay que ser capullo y no tener ni idea de las limitaciones de un francotirador, pero weno... hay gente para todo)
Si el objetivo esta controlado por el enemigo... es IMPOSIBLE que un francotirador lo recupere... los francotiradores dan cobertura a los de asalto que son los que lo tienen que recuperar

Todo esto de francotiradores lo digo porque valor es donde hay mas francotiradores y acampadores
Cosa que no veo mal, es como la vida real, si tienes un arma de corto alcance no vas a ir por ahi corriendo arriesgandote a encontrar un enemigo a mas distancia del rango de alcance de tu arma
Y los mapas de valor son ideales para francotiradores y acampadores (sobre todo el de sabotaje del repetidor de copper hills)

En resumen.... ha sido un coñazo jugar como francotirador en valor... pero estoy seguro que en otras compañias hubiera sido un infierno
Jugando como asalto weno... no ha estado mal, pero los he visto un poco desorganizados

Tenia pensado jugar un tiempo en valor como acampador, para aprender las tecnicas de los mejores... y para hacerme los galones de 30 muertos con SMG y escopeta defendiendo copper hills (usando sensor de movimiento y acampando) pero he pasado porque estaba deseando salir de ahi
Ostia que razon tienes en todo lo que has dicho. Y en lo que mas en lo de los controles de carretera, en el momento que pasa 1 o 2 tanques, se acabo la fiesta y la gente no quiere darse cuenta de ello.
Es que eso de que se cuelen los tanques es desesperante XD
En realidad, tendria que haber siempre 2 o 3 defensores con equipo "antitanque" cerca de los controles de carretera...(principalmente con lanzacohetes o minas antitanque)
Y las torretas de los bunkeres cerca del control de carretera tendrian que tener los tanques como la principal prioridad

Que se te cuele un tanque es facil que pase (sobre todo cuando entran 2 seguidos en "mision suicida" y se te cuela el segundo)... pero si se te cuela, hay que ir a por el
Si le dejas entrar "de rositas" se van a cargar medio mapa, no solo tu seccion, sino todo lo que les pille cerca de otras secciones

Es un desastre, porque en el tanque va un escuadron entero de 8 jugadores, si salen del tanque y alguien les mata vuelven a regenerarse en el tanque... pueden salir del tanque y quedarse a 1 metro de el defendiendole preparados para volver a entrar si hace falta... si se quedan sin municion o si tienen poca vida pueden volver a entrar en el tanque para recargarse de vida y municion
Y si son listos... uno del escuadron tiene que llevar el kit de reparacion para ir reparando el tanque si es necesario... y el conductor tiene que mantener el tanque moviendose por todo el mapa.... porque petar un tanque en movimiento es muy dificil, hay que darle 3 misilazos con el lanzacohetes... el lanzacohetes se tarda un rato en apuntar y recargar y es dificil moverse, tiempo suficiente para que te maten (despues de matarte, lo reparan, y como si no hubiese pasado nada)

En esta tactica del "tanque infiltrado", lo ideal es llevar el tanque por todo el mapa y ir dejando 1 jugador en cada zona con objetivos... (como maximo 2) cada jugador de los que sale del tanque tiene que poner bombas en los objetivos cercanos (parques de vehiculos, sensores y morteros de todas las secciones) son objetivos muy faciles, porque en esa parte del mapa no hay enemigos y los objetivos estan muy cerca de donde te ha dejado el tanque, no es necesario vigilarlos hasta que exploten, lo importante es poner el maximo de bombas en el menor tiempo posible (te puedes cargar unas cuantas puertas tambien, que suelen estar cerca)
Hay que poner las bombas "faciles" rapidamente y despues hay varias opciones (por orden de importancia):
-opcion1- echarle huevos y ir a por la triple AAA de la seccion mas cercana
-opcion2- campear un rato despues de que exploten las bombas para matar a los que vayan a reparar (eso si que jode)
-opcion3- echarle mas huevos aun y intentar ir a por algun bunker
*volver al tanque "a pie" no es una opcion porque se supone que esta lejos, la forma mas rapida de volver al tanque es muriendo

-Si vas a por la triple AAA... poner la bomba es facil, porque tu atacas por la retaguardia y les vas a pillar desprevenidos, lo dificil es vigilarla hasta que explote porque los bunkers estan cerca y van a venir 3 o 4 enemigos rapidamente a desactivarla... seguramente vas a morir, pero merece la pena morir si consigues que explote ;)
-Si haces la opcion de 2 de campear para matar a los reparadores... seguramente vas a pillar a 1 o 2 desprevenidos, pero te acabaran matando... si no te matan y te aburres, lo mejor es suicidarse
-Ir a por el bunker es lo mas dificil, la unica ventaja que tienes es que atacas por la retaguardia, para conseguirlo tienes que coordinarte con los que estan atacando por delante, tienes que esperar un poco hasta que veas que se acercan jugadores de tu equipo por delante del bunker para atacar todos juntos... tu eres el que va a poner la bomba atacando por detras y se supone que los que atacan por delante al verte poner la bomba van a atacar tambien (te estan viendo en el minimapa, asi que es facil que lo hagan si eliges el momento justo)

En todas las opciones es muy posible que mueras pero vuelves a salir en el tanque, asi que no es gran problema morir (se supone que el tanque sigue por ahi dando vueltas, y los defensores ya habran empezado a reparar algo, asi que hay mas oportunidades de seguir poniendo bombas y crear mas caos)
*Antes de suicidarse hay que comprobar que el tanque sigue moviendose (vistazo rapido al mapa tactico con select)

Es una tactica un poco egoista para tu seccion porque los dejas en desventaja durante un buen rato, pero destrozar medio mapa desequilibra la partida completamente... eso va a forzar a muchos jugadores defensores a ponerse a reparar cosas (jugadores que mientras reparan no defienden los objetivos principales)... y cuanto mas caos haya, y cuanto mas tiempo se mantenga, mejor, porque tendran que venir mas defensores y reparadores... y asi los bunkers de todo el mapa se van quedando vacios

Lo unico que puede petar a un tanque usando esta tecnica es un misil guiado (capaz de petar un vehiculo en movimiento) pero eso solo lo puede hacer el "oficial al mando"... y es una habilidad que tarda en recargarse, si tienes suerte puedes estar un buen rato conejeando el mapa con el tanque... en el peor caso si te mandan el misil guiado creo que oirias el mensaje "misil sobre nuestra posicion acercandose" (o algo asi)... y te daria tiempo a abandonar el tanque y salir por patas

*En adquisicion no hay "oficial al mando" asi que no hay misiles guiados ;)

La otra cosa que puede petar un tanque con esta tecnica son las minas antitanque... pero esto ya es mala suerte y se suelen poner cerca de los controles de carretera, pero en las carreteras que van por dentro del mapa no
De todas maneras... las minas explotan si las disparas, el conductor del tanque tiene que estar atento al suelo (y al mapa tactico para dejar a la gente cerca de los objetivos), y si ve alguna mina hay que salir del tanque y dispararla
Como te enrollas Sandungas, jaja!! ZzzZZ ZzzZZ

Es broma, buenisima estrategia, pero no veo yo 7 guiris siguiendome por todo el mapa y haciendo todo eso. Si vas con tu clan y vais todos bien organizados....
Yo me decidi por este juego por las grandes posibilidades que ofrece, me imaginaba batallas de clanes de 128 personas, con buenas comunicaciones con los mandos y un buen desarrollo de estrategias para la batalla. Pero ni Zipper se ha currado lo de los clanes como debia ni la gente ha respondido tanto como se esperaba.

Tendremos que seguir esperando a que pongan una gran actualización en el tema este, que seguro que llegara. El juego salio no hace 3 meses aun y ya lleva unos cuantos parches muy buenos con los que han equilibrado y añadido armas, modificado mapas y revisado unas cuantas cosas.
En ventas ya veremos, sigue por 20k semanales y lleva 720k en total. Con unos mapas y unos modos nuevos gratuitos seguro que pegaba un buen tiron en ventas y jugadores activos. Que tal anda de jugadores online ahora mismo? Es que llevo un par de semanas sin Play y me pica la curiosidad, jeje!!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Como ya he dicho antes, la mejor manera de disfrutar este juego es jugando en grupo dentro de un clan. Se puede jugar en solitario tambien y es igual de divertido, pero en grupo, con gente que se entiende y jugando un poco en serio es como mas se disfruta.
Formo parte del clan EOL SVER, pero entre la gente que se cambiado de faccion y los que se han cambiado de juego resulta complicado juntar unos cuantos para jugar. En el resto de clanes de EOL no se como esta la situacion, pero supongo que igual.
Yo no me voy a cambiar de juego en bastante tiempo, el battlefield el COD etc. estan bien, pero a mi este me llena y me da todo lo que busco en un FPS online.

He pensado que podriamos crear un clan TODOS los que vamos a seguir jugando a este juego por BASTANTE TIEMPO y queremos jugar en GRUPO y un poquito en SERIO.
Se que todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a que faccion elegir, pero yo prefiero jugar en un grupo bien organizado y con gente con la que pueda hablar, que estar en mi faccion preferida jugando con guiris que pasan de todo y que van a su bola toda la partida. No siempre es asi, pero cada vez hay mas gente que solo va a por los galones y pasan de todo lo demas.
Igualmenta la faccion la elegiriamos por votacion y no seria para siempre, mas para adelante se cambiaria por otra.

Ya me direis que os parece y si nos juntamos unos cuantos pues se va organizando.
Hahaha, si es verdad, me enrollo como una persiana, pero es que me gusta mucho este juego :)

Lo del tanque infiltrado.. es que lo he hecho muchas veces en adquisicion (me conozco muy bien los mapas de adquisicion), claro que como tu dices... con 7 compañeros guiris que no se enteran es dificil organizarse, lo weno es que si el lider esta dentro del tanque puede ir marcando fragos desde dentro, y los compañeros de escuadron se regeneran en el mismo punto que elija el lider (si el lider esta dentro del tanque... todos salen desde el tanque)
Marcas frago en un objetivo delante de tus narices, esperas a que salga alguien del tanque y te mueves a otro objetivo y repites la jugada
En dominacion no he querido hacer ninguna infiltracion con tanque por no conocer bien los mapas (aunque a pie he hecho muchas)... pero me las han hecho a mi jugando con valor y tengo clarisimo como funciona :)
Es una de las mejores tacticas y es muy dificil de pararla

*Por cierto... creo que los misiles guiados solo los tienen los lideres de seccion del equipo atacante (asi que no estoy seguro si los lideres del equipo defensor tiene alguna forma efectiva de pararlo)
*Los lideres de los escuadrones defensores tienen misiles antitanque, pero no son guiados.... mientras el tanque no este parado no hay problema

-----------------------
En numero de jugadores... yo no he visto muchas diferencias desde que empece a jugar, siempre suele haber gente, aunque si es verdad que hay compañias que no juegan en alguno de los modos de juego (por ejemplo... los de valor no juegan en adquisicion)

Yo estoy enganchadisimo al juego, aunque llevo mucho tiempo sin jugar "en serio" porque estaba picado con los galones y trofeos, pero ya estoy acabando :) (las medallas no me preocupo por ellas... esas saldran solas simplemente jugando normal)

Yo seguire jugando por mucho tiempo (no creo que saquen otro juego mejor que el mag de momento)
En mi caso... me quedare en sver porque me gusta la musica y el estilo y ya he pasado por las otras... a raven quiza vuelva algun dia porque los mapas de raven molan... a valor no pienso volver porque me encanta atacarles :)

A mi me da igual jugar con gente que esta en niveles bajos o que esta aprendiendo a jugar, para mi un escuadron de "elite" es:
-que quieran jugar en equipo y que miren el mapa tactico de vez en cuando para saber como evoluciona la partida
-que tengan el kit de resucitar (y que lo lleven y que lo usen)
-que tengan preparados 2 perfiles por si son necesarios (uno de reparacion... y otro antitanque/antihelicoptero/antitorreta)
-que tengan webos y no les importe hacer alguna "mision suicida"

Quiza me apunte en el clan de eol de sver (y me traere un par de amigos que son novatillos, pero aprenden rapido porque soy un cansino y les suelo explicar cosas del juego)
Mas adelante ya pensaremos si se puede hacer algo mejor (quiza hagan alguna modificacion en el juego)... no veo otra forma de estar en un clan bien organizado si no es aprovechando este foro
Ay madre que viciada me voy a echar hoy xDDDD alguien ha probado la escopeta de Valor? que tal esta?
Yo estoy ahora en el nivel 59 de Raven, y en cuanto me den la oportunidad de cambiar en el modo Veterano, me cambio a otra. Tenia pensado en Valor, y despues quedarme ya en SVER, pero si se monta un grupo medio serio en SVER o Valor, me apuntaria a sin dudarlo.
A mi la faccion me da igual. Estoy en SVER desde el principio y algun dia me quiero hacer el veterano con las otras dos, pero no hay prisa. Decidi quedarme hay debido al clan, pero ultimamente no juega mucho la gente. En SVER seriamos 5 o 6 jugando de forma regular contando a Sandungas, sus amigos y los que quedamos del clan. Seguro que hay alguno mas, pero llevo un par de semanas sin play asi que no estoy seguro.
Vente pa SVER firesign, montamos el grupo y dentro de un tiempo ya cambiaremos a otra faccion. y haber si se anima alguno mas y logramos juntarnos unos cuantos que juguemos a menudo.
Pues cuando acabe en Valor me ire para SVER para montar un grupo con vosotros, porque los compis mios ahora andan enganchados al BFBC2.
En los foros del juego, un responsable de la compañía ha explicado un poco los planes que tienen en mente para alargar la vida del juego.

-Leemos estos foros. Los leemos todo el tiempo!

Y permítidme aseguraros que sabemos lo que la mayoría de los jugadores quieren, lo que hacen y lo que el jugador hardcore quiere y hace. Tenemos mas cosas aparte de los foros para entender lo que la gente quiere y cómo juegan (tenemos un montón de datos que nos dicen cosas sobre los hábitos de jugador, por ejemplo), así que tened cuidado al decir que solo nos apoyamos en los foros para ayudarnos a tomar decisiones. Son muchos los factores que contribyuen, no solamente uno.
También tenemos grandes planes a largo plazo para que el juego que no termine este mes o el mes que viene. Lo veréis en las próximas semanas/meses.

Un par de cosas.

* El apoyo del clanes va a tener mejoras con el tiempo, no os puedo dar detalles exactos todavía, pero estamos mejorando esto. Probablemente más de lo que la mayoría podría pensar.
* SOCOM 4 y MAG cuentan con equipos diferentes dentro de Zipper. Si bien existe cierta superposición, tenemos un equipo dedicado a S4 y un equipo dedicado a MAG.
* DLC, parches, un montón de otras cosas están aún en desarrollo. El juego lleva apenas dos meses en el mercado, y nos gustaría que la gente siguiera jugando durante mucho tiempo. En serio, nuestro apoyo no se va a ir a ninguna otra parte.

Buenisimas noticias. Parece ser que vamos a tener juego para dias. Yo os sigo animando a crear un unico clan de EOL para este juego. Ahora a duras penas llenamos un escuadron en cada clan, seguro que ampliaran los grupos a una seccion por lo menos, vosotros no se, pero yo me imagino una secion de 32 un poco organizada y las partidas serian epicas.

Gracias por la info Goshe1977
a mí me llega el juego hoy, así que cuando llegue a casa toca vicio.. el que quiera que me agregue, mi id es: DarthWendigo
tengo headset y jugaré por las noches.

saludos!
Que buenas noticias, yo tengo claro que los de zipper van a seguir metiendo cambios en el juego... porque los foros oficiales estan en ebullicion continua (llegan al flood y al trolleo, pero weno)
Total... que en los foros oficiales se suele ver "por donde van los tiros" de los cambios, y los de zipper suelen responder en los hilos del foro y a los mensajes privados (aunque no demasiado, porque son precavidos y cada vez que responden parece un "comunicado oficial")
Quieren evitar dar "comunicados oficiales" en el foro, porque eso lo suelen hacer en el blog---> http://blog.mag.com/blog/

Yo espero:
- cambios en el mapa de adquisicion de valor (apostaria a que va a ser el siguiente mapa que modifiquen)... esta claro que es demasiado facil atacarlo <--- esto no lo han comentado... pero parece obvio... solo hay que ver el numero de jugadores de valor que juegan a este modo (muuuuuy pocos)... si no lo cambian, va a repercutir muy negativamente en el juego
- cambios en el sistema de reparaciones (actualmente es injusto... y la reparacion solo le cuenta al que repara la ultima UNIDAD) <----- esto ya lo han comentado, y parece seguro que se cambiara
- cambios en las medallas (1.000 muertes con un cohete desde la torreta de un bunker es de locos..... igual que reparar 200 puentes cuando en los mapas no hay mas de 3) <---- tambien lo han comentado, aunque no han dado detalles, quiza tambien cambien algunos galones, como matar 15 enemigos a cuchillo o 30 con arma secundaria
- cambios en la ametralladora pesada (es demasiado buena)
- solucionar varios bugs/glitchs inestables, por ejemplo: (explosivos GRATIS al entrar en el modo veterano) o (piezas de armaduras intercambiables)

Lo que no me esperaba es los cambios en el sistema de clanes... no tengo ni idea a que se refieren pero cualquier cambio es bueno, porque los hacen para "corregir" cosas que no estan equilibradas, o no funcionan como inicialmente se pretendia
Sospecho que van a cambiar algo en el sistema de liderazgo, porque actualmente se esta usando la votacion para echar a los lideres de la partida......... y esto no esta bien
Si en mi escuadron hay un lider que es un incompetente... lo que yo quiero es quitarle del puesto de lider... no es justo sacarle de la partida porque seguramente esta aprendiendo (actualmente la unica opcion que tenemos para quitarle del puesto de lider es echarle... cosa que me parece injusta)
Ademas, si le echas... tu escuadron tendra un jugador menos... y eso te perjudica

---------------
NeoWendigo creo que la unica manera de jugar con alguien conocido... es que esteis los 2 en el mismo clan
No tiene nada que ver con los "amigos" que aparecen en el menu de la PS3.... lo tienes que hacer desde dentro del juego creando grupos (ese grupo sigue activo hasta que os desconecteis)
Es decir... que da igual si le tienes añadido como amigo, esto no cambia nada, puedes estar en un clan con 30 personas y que ninguno sea tu "amigo" y podrias jugar con ellos haciendo "grupos" de 8 dentro del clan

*Quiza me equivoco, pero yo no he encontrado otra forma
mmmm. los cambios que mencionas en general me parecen bien pero lo del cuchillo 15 muertes y lo de arma secundaria es lograble de hecho yo los hice(el del cuchillo es facilisimo de hecho mataba mas con cuchillo que con escopeta con la build de comando si mataba a unos 40 de media 20-25 eran con cuchillo en sabotaje).Lo del arma secundaria lo puedes conseguir facilmente en una dominacion.
No digo que no sea lograble, pero no puedes decir que sea facil XD
Yo nisiquiera lo he intentado, pero cuando lo intente tengo pensado:

-reasignar todos mis puntos para especializarme en esas armas
-usar sensor de movimiento
-intentarlo en dominacion porque las partidas duran mas tiempo
-y en una pantalla que me conozca perfectamente

Y tengo claro que cuando lo intente me van a matar 400 veces... porque me voy a arriesgar mas de lo normal (normalmente si ves un tio de espaldas, le metes unos tiros y santas pascuas... pero si le quieres acuchillar tienes que perseguirle)
Grandes noticias. Y yo por mi prisa por mas mapas no tengo, porque de jugar de una seccion a otra en un mismo mapa, cambia muchisimo la estrategia a seguir y es bastante variado.
Los mapas de MAG para mi son los mejores mapas que ha tenido cualquier juego online en la historia.

Yo las medallas y galones los dejaria como estan, yo creo que son bastante asequibles. Lo unico las reparaciones, que solo le cuentan al que haga el ultimo +1. Yo lo pondria al que reparase un 50 % y estuviese en el momento de finalizar la reparacion.
Porque anda que no jode que estes tu solo reparando una AAA matando a 5 o 6 enemigos entre tanto y venga uno cuando estas al 90 % y al final puede que le cuente a el.
5856 respuestas