› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kinglor escribió:Yo flipo con algunos individuos, que pena que no baeneen las PS3 de algun que otro
Jona19 escribió:Jona19 escribió:[carcajad] yo estoy en Raven, xo al llegar al prestigio me ire a SVER casi seguro
ayer se me saltaron las lagrimas de la risa y todo
en el modo entrenamiento de 32 vs 32 supresion creo que se llama
nada mas empezar, todos juntos naciendo en esos "bunkerS" dañando y disparando a todo lo que se movia de mi equipo (sin llegar a matarlos) todo cristo cagandose en mi jajajajaja menudo caos se quedaron 20 tios acojonaos dentro sin saber de dnd venian los tiros y las granadas jajaja
luego una vez pasado esto, me escondia y disparaba a lso francos de mi equipo apostados en los tejados (sin llegar a matarlos) se acojonaban xk no sabian de dnd le venian los tiros hasta que me pillaban y se volvian a cagar en mi
aunque hubo gente que no sabia que era yo, i disparaban a otros miembros del equipo por equivoacion jaja y este devolviendole el fuego amigo
tb hubieron otros que se lo tomaban a broma, xo otros a muy mala ostia
probadlo en alggunas partidas sueltas, cuando os aburrais de ayudar a todo cristo, es lo que me pasa ami
juego 3 o 4 partidas bien, dejandome los webos x mi ekipo, y luego una haciendo el canelo
si yo nunca he jugado en tu clan, flipado jajajaja
pd: soy mas bueno que todos vosotros juntos, xo me harto de conseguir casi mil puntos en todas las partidas que juego y me dedico a tocar los cojones a los de mi equipo
y que?
me da lo mismo que me digais de todo, lo voy a seguir haciendo hasta que no me divierta
pero me lo paso mejor tocando los cojones, que haciendo partidazas de mil puntos
me empieza adar miedo eso
Jona19 escribió:kinglor escribió:Yo flipo con algunos individuos, que pena que no baeneen las PS3 de algun que otro
porque me ivan a banear?
si eres tan amable me indicas el motivo de ese supuesto ban?
por mucho que pienso, no he infringido ningun punto del acuerdo que has de aceptar de Sony
eomorcego escribió:La verdad, es un juego con el que me divierto bastante, y eso que no soy tan bueno como este muchacho que se divierte haciendo "team-killing" (o como se diga) que saca chorromil puntos en cada partida. Yo como no soy pro, apenas alcanzo los 200-300 puntos, pero oye!! me lo paso genial con mis poquitos puntos... intento ayudar a mi escuadra todo lo que pueda, con mis disparos, mis granadas, mis minas, mis curas (que hoy he invertido 5 puntitos que he estado reuniendo como una hormiguita a lo largo de mis 11 niveles en pillar el avance ese que cuando resucite a un aliado ya lo hago al 100% de su salud), si llego y hay que plantar bomba, ahí estoy plantándola, si no llego pues nada, respawn y a intentarlo otra vez. Si me toca defender, enemigo que mato, enemigo que remato para que no lo resuciten, y si por medio me matan... pues nada, respawn y a seguir disfrutando.
He de reconocer que algunos "team-killing" he obtenido... pero siempre porque mientras estoy en mi ráfaga de disparos, ese compañero que se cruza por medio sin darse cuenta ni él ni yo (si, yo también he muerto alguna vez así... y no pasa nada), alguna granada que he lanzado malamente, y que conste que esto si que me jode, porque si es por una ráfaga el motivo por el que mato a un compañero, pero puede ser recuperado, ahí estoy cambiando mi arma por mi botiquín para intentar reparar el error cometido con esa ráfaga perdida.... cosa que con granadas o bombas plantadas no es posible por el estropicio que hacen en los cuerpecicos.
Sin duda, me divierto mucho, pero sobre todo reconozco que me divierto mucho porque es un juego de equipo. Si, he jugado la demo del BFC2, y es muy entretenido, pero para mí no tiene ese componente equipo tan acuciado como en MAG, por supuesto son distintos y no merece la pena compararlos ni mucho menos, además que este no sería el sitio para tal fin, y quizás yo la persona menos indicada, pero sin duda MAG, me divierte, me entretiene y me hace vibrar.
¡¡Arriba S.V.E.R.!!
PD: tampoco me divierte matar por diversión a los de mi equipo, una cosa es que se cometa un fallo y te rías por la chapuza que te ha salido, y otra es que chapucees a posta por tocar la moral (por no decir, las gónadas).
PD2: vale la pena la mira que se puede obtener para la AK que tienes en SVER?, me refiero a la AK con la que empiezas.
ps3id: eocito
davidtro escribió:Por el momento estas expulsado del clan.No eres digno de llevar las siglas de "EOL" dentro del juego.
Jsk77 escribió:WarWolf escribió:Aqui en EOL no habia un boton de ignorar a determinado usuario?
Si hombre, si, vete al perfil y le das a Añadir ignorado, como te tengo yo ahora a ti (es coña )
josele69 escribió:Ostia SVER como mola, hasta podemos desactivar las cargas de las puertas desde dentro en Dominacion xDDDD
Jona19 escribió:tu eres un mierda, el friki eres tu hijo de puta
PD2: sal a la calle, tienes un mundo entero por descubrir
PD3: bah, mejor quédate en casa, no creo que aportes demasiado al mundo como para que se te eche de menos
juanlolo escribió:el lider de escuadron puede poner lo del "punto de frango"??
que son cada una de las opciones del lider de escuadron cuando se pulsa la cruceta a la izquierda o derecha??
como se activan esas opcioes??
Jona19 escribió:caxitas escribió:farlopa, digooo ferdopa, donde estas cuando entra un payaso como este a tocar las pelotas?? creo k el comportamiento de este.... FRIKI, se merece un baneo... como minimo!
tu eres un mierda, el friki eres tu hijo de puta
josele69 escribió:Tengo unas "pocas" preguntillas:
-Que hay que rezar para que seas lider de seccion? y para OAM a quien hay que chuparsela?
-Hay habilidades de lider exclusivas de cada faccion? o las 3 facciones tienen las mismas.
-Cuando el equipo contrario te interfiere el mapa y las comunicaciones unos minutos, eso que es una habilidad del lider de seccion?
-El UAV funciona como el del COD? ves a todos los enemigos en el mapa?
-Un lider de escuadron puede tener a veces UAV? o es que sin querer fui lider de seccion xDDDD
-Si no llevas equipada ninguna habilidad de sigilo, cuando se te ve en el minimapa aparte de cuando disparas? cuando corres tambien?
khaosjimena escribió:josele69 escribió:Tengo unas "pocas" preguntillas:
-Que hay que rezar para que seas lider de seccion? y para OAM a quien hay que chuparsela?
-Hay habilidades de lider exclusivas de cada faccion? o las 3 facciones tienen las mismas.
-Cuando el equipo contrario te interfiere el mapa y las comunicaciones unos minutos, eso que es una habilidad del lider de seccion?
-El UAV funciona como el del COD? ves a todos los enemigos en el mapa?
-Un lider de escuadron puede tener a veces UAV? o es que sin querer fui lider de seccion xDDDD
-Si no llevas equipada ninguna habilidad de sigilo, cuando se te ve en el minimapa aparte de cuando disparas? cuando corres tambien?
1. No se exactamente que criterio tiene el juego para elegirlos, en mi caso tengo mas de 900 puntos de liderazgo, nivel 34 del primer modo veterano y algunos con nivel 20 son lider de escuadron (teniendo en cuenta que se necesita minimo nivel 15 pues poquitos puntos tendran en 5 niveles).
2. Las 3 tienen las mismas, las que cambian son las de lider de escuadron (mortero y sensores espía), Líder de sección (barrido de satelite y bombardeo de gas tóxico) y Oficial al Mando (Ataque táctico y vuelo rasante si no recuerdo mal).
3. Si, barrido de satelite
4. Si, es adecuado lanzarlo primero para ver los puntitos rojos donde soltar los bombardeos
5. El líder de escuadron es el que tiene el UAV.
6. En teoría sin ninguna habilidad apareces en el mapa cuando estas próximo al enemigo, andes, te arrastres o lo que sea. Con la habilidad sigilo mejorado solo te ven si corres o disparas pero... Existe un accesorio que se llama detector de movimiento que si el enemigo lo tiene equipado, como indica su nombre, te detecta si te mueves.
Sobre disparar, cuanto mayor es la potencia del arma con la que has disparado mas tiempo te quedas reflejado en el radar enemigo.
bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
khaosjimena escribió:Sobre lo del UAV no lo he aclarado bien, el lider de escuadron cuando ataca tiene el UAV y cuando defiende sensores espía (que yo los utilizo para destruir vehículos/helicópteros).
khaosjimena escribió:bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
La mayoría de los que busquen relevo de MW en BBC2 se llevarán una amarga decepción, es algo que se discute en el Hilo de COD. A mi lo unico que me gusta es la destrucción del escenario porque todo lo demas lo tiene MAG, incluyendo muchisimos mas objetivos y jugadores para llenar esos inmensos mapas.
Quizás me equivoque pero el Operation Flashpoint 2: DR también era DIOS para muchos y alfinal se metió un batacazo.
neon_knight17 escribió:khaosjimena escribió:bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
La mayoría de los que busquen relevo de MW en BBC2 se llevarán una amarga decepción, es algo que se discute en el Hilo de COD. A mi lo unico que me gusta es la destrucción del escenario porque todo lo demas lo tiene MAG, incluyendo muchisimos mas objetivos y jugadores para llenar esos inmensos mapas.
Quizás me equivoque pero el Operation Flashpoint 2: DR también era DIOS para muchos y alfinal se metió un batacazo.
A mi el Flashpoint me parecía un truño desde el primer anuncio que vi.
Yo creo que va a recibir más golpe MAG que MW2 de cara a la salida del Bad Company. Modern Warfare 2 pese a sus cosas es muy fuerte, no va a caer ante el primero que se le cruza, aunque sea el Battlefield.
khaosjimena escribió:bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
camploy escribió:Es un juego que ha dia de hoy esta por debajo de lo normal y hecha para atras no solo su factor grafico,sino tambien el sistema de busqueda de partida entre otras cosas.
kinglor escribió:A mi me sigue dejando pasmado lo de malos Gráficos. Malos no son, son distintos a otros juegos pero no son malos, los escenarios estan llenos de detalles y son muy densos en vegetacion, arboles, etc etc. El campo visual es el mejor que he visto nunca, nada de pompping (no se si se dice asi) Puedes ver a un enemigo desde un lado del mapa al otro. Y si te acercas a alguien y te fijas bien, los personajes estan superdetallados, a mi de hecho los Raven me recuerdan al Crysis bastante, por el tema de ropas y mapas y tal. Si a eso le sumas la cantidad de personajes en pantalla, los graficos son bastante decentes, pero no digo Decentes porque hay muchos en pantalla, digo decentes en el sentido de que no tienen mucho que envidiar a otros juegos sin tener en cuanta la puesta en escena de la multitud de elementos que permite MAG.
Si nos vamos al apartado artistico... Los movimientos de MAG, el realismo de los personajes y mapas es indiscutiblemente el mejor en shotters que he visto. En apartados como armas y vehiculos si da un bajon pero las armas estan recreadas bastante realistas.
Una cosa es que digais que os gustan mas los gráficos de otros juegos, o que os parecen mejores, pero ni de coña MAG tiene malos gráficos. Es mas yo no los cambio por nada del mundo, prefiero graficos del estilo de MAG si estos me permiten mapas tan grandes y la multitud de detalles de estos.
kinglor escribió:A mi me sigue dejando pasmado lo de malos Gráficos. Malos no son, son distintos a otros juegos pero no son malos, los escenarios estan llenos de detalles y son muy densos en vegetacion, arboles, etc etc. El campo visual es el mejor que he visto nunca, nada de pompping (no se si se dice asi) Puedes ver a un enemigo desde un lado del mapa al otro. Y si te acercas a alguien y te fijas bien, los personajes estan superdetallados, a mi de hecho los Raven me recuerdan al Crysis bastante, por el tema de ropas y mapas y tal. Si a eso le sumas la cantidad de personajes en pantalla, los graficos son bastante decentes, pero no digo Decentes porque hay muchos en pantalla, digo decentes en el sentido de que no tienen mucho que envidiar a otros juegos sin tener en cuanta la puesta en escena de la multitud de elementos que permite MAG.
Si nos vamos al apartado artistico... Los movimientos de MAG, el realismo de los personajes y mapas es indiscutiblemente el mejor en shotters que he visto. En apartados como armas y vehiculos si da un bajon pero las armas estan recreadas bastante realistas.
Una cosa es que digais que os gustan mas los gráficos de otros juegos, o que os parecen mejores, pero ni de coña MAG tiene malos gráficos. Es mas yo no los cambio por nada del mundo, prefiero graficos del estilo de MAG si estos me permiten mapas tan grandes y la multitud de detalles de estos.
nicrog escribió:khaosjimena escribió:bakalap2 escribió:No esta mal el juego la verdad pero creo que el Battlefield BC2 le va a hacer mucho daño a este juego porque ese juego va a ser DIOS y mucha gente un vez pasada la resaca del MW2 se va a ir directo al BC2.
+1 khaosjimena
Pienso que BBC2 se va a llevar el batacazo. Lo único malo que tiene MAG es que es nuevo y la gente no lo conoce como las franquicias ya asentadas. Por lo demás engancha como pocos.