› Foros › PlayStation 3 › Juegos
.abc. escribió:pues erre en las notas, pero que es prox360 eso como de aqui a lima
notas recopiladas
marca player - 9,2
WonderwallWeb - 9.0
GamingXP - 8.8
vandal - 8,5
PSX Extreme - 8.3
meriestation - 8
thesixthaxis - 8 - esta la van a modificar cuando juegen un tiempo mas, dijeron que era un review rapido de un par de horas de juego solo
Giant Bomb - 8
Strategy Informer - 8.0
ign - 7,6
ign el ultimo que raro? y remito a que lean el review de ign , para que vena las burradas que dice el pavo, que si lo mataban mucho que si tal que si cual, para bajarle la nota excusas, como la excusa de meristaion para bajarle la nota, diciendo, es un juego abonado a campers, no dice si hay o no, solo que "puede haber" y con eso punto negativo para bajar nota
que raro las 2, erre con las notas, pero que ign y meristaion,son prox360 de eso no me retracto lo son fijo
MeMoloMuxo
como les jode a gente que exista este juego, reportado
--
cuando digo que hay gente que MAG les jode es cierto
mirad lo que dicen en un review entre muchas lindezasExacerbating this problem is MAG's rolling spawn system: players spawn every 20 seconds; you have to wait for this countdown to end before getting back in the action. This, in combination with the bleed out system often means you're out of the action for up to 50 seconds. 50 seconds! That's almost long enough to make a cup of tea, or, well, go on the internet and do that thing no-one likes to admit they're doing.
todos sabemos que esto es MENTIRA, pues es de una web anglo + - importante que le da un 7.0, asi a porrillos
o decirThere are a number of simple gameplay additions that would have made MAG better in this regard. Why not have infinite sprint, for example? Not particularly realistic,
no lo realista es ir en sprint durante 5 kilometros sin cansarte, con un lanzacohetes, granadas, equipo pesado, armas etc etc, como pasa en otros juegos que no voy a nombrar, es que ... yo flipo
vanar escribió:haber si me podeis echar una mano, me queri pillar el MAG en la game, pero fui ayer y tenian la edicion coleccionista, la que tiene la funda de plastico. Lo que no se es si biene precintado o no.es solo para que no me hagan el lio.
gracias.
Balthier escribió:.abc. escribió:- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
------
Uncharted 2
IGN 09/18/09 9.5 out of 10
Little big planet
IGN 09/08/09 9.5 out of 10
Resistance 2
IGN 10/28/08 9.5 out of 10
Infamous
IGN 05/12/09 9.2 out of 10 92.00%
Demon's Souls
IGN 10/08/09 9.4 out of 10
Y bastantes más...
http://www.gamerankings.com/
Lo que hay que leer a veces /offtopic
belaam escribió:es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.
khaosjimena escribió:belaam escribió:es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.
Yo pensaba que las armas tenían las mismas características, para que las facciónes estuvieran compensadas pero .abc. puso hace poco un enlace donde aparecian las caracteristicas de cada una de ellas y el fusil de asalto de SVER causa mas daño que el de las otras dos.
Además en sabotaje Valor tiene los 2 primeros objetivos en unos tenderetes a ras de suelo mientras que SVER en edificios blindados con escaleras de dos tramos
Salu2...
el tema no es plantarla,,sino llegar,,quees casi imposibleWarWolf escribió:khaosjimena escribió:belaam escribió:es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.
Yo pensaba que las armas tenían las mismas características, para que las facciónes estuvieran compensadas pero .abc. puso hace poco un enlace donde aparecian las caracteristicas de cada una de ellas y el fusil de asalto de SVER causa mas daño que el de las otras dos.
Además en sabotaje Valor tiene los 2 primeros objetivos en unos tenderetes a ras de suelo mientras que SVER en edificios blindados con escaleras de dos tramos
Salu2...
Si bueno depende tambien como lo mires, esos mismos puestos de sabotaje de Valor si el enemigo planta la carga y hay peña dentro para los de Valor es facil despejarlo ya que las puertas y ventanas (me parece que tiene ventanas) dan hacia su respawn y es bastante facil meter un granada y llevarse a la peña de dentro y en ese mismo mapa el objetivo C tienes que subir un sin fin de colinas y escaleras. Y tambien se puede decir cosas de los mapas de SVER y Raven. Vamos que las armas no lo se porque realmente no he visto el grafico de daño pero los mapas todos tienen ventajas y desventajas, he jugado mucho con las 3 facciones y los he vuisto por mi mismo.
Ademas aparte del daño habria que ver la cadencia de disparo, tamaño de cargador etc etc ya que no siempre el arma que mas daño hace es la mejor, pero repito no he visto el grafico de las armas pero vamos en los shooters siempre hay algun arma que despunta un poco mas respecto a otra.
WarWolf escribió:Si bueno depende tambien como lo mires, esos mismos puestos de sabotaje de Valor si el enemigo planta la carga y hay peña dentro para los de Valor es facil despejarlo ya que las puertas y ventanas (me parece que tiene ventanas) dan hacia su respawn y es bastante facil meter un granada y llevarse a la peña de dentro y en ese mismo mapa el objetivo C tienes que subir un sin fin de colinas y escaleras. Y tambien se puede decir cosas de los mapas de SVER y Raven. Vamos que las armas no lo se porque realmente no he visto el grafico de daño pero los mapas todos tienen ventajas y desventajas, he jugado mucho con las 3 facciones y los he vuisto por mi mismo.
A29C escribió:Una cosita... ¿no hay retroceso?
A29C escribió:Mi pregunta es.... si yo veo a 4 tios quietos quietos y les disparo con un mismo arma .... ¿ay mucha diferencia entre una armadura ligera y una pesada? ¿necesito 3 o 4 tiros para la ligera y 12 para la pesada?
A29C escribió:¿La velocidad de movimiento(tanto correr como los giros para mirar a tu alrededor) del personaje depende tb del arma k lleves?
A29C escribió:ahhh ¿y k carajo se hace cuando la gente pone el mapa de la zona y empieza a "apuntar desde el cielo" como si estuviera manejando el famoso avion del COD MW (el de la mision esa k ves en blanco y negro y tira pepinazos desde a tomar por culo xD) ?
khaosjimena escribió:A29C escribió:Una cosita... ¿no hay retroceso?
Con el asa frontal y resto de mejoras no, algo que hace la ametralladora mejor opción que el fusil de asalto.
Dauragon85 escribió:khaosjimena escribió:A29C escribió:Una cosita... ¿no hay retroceso?
Con el asa frontal y resto de mejoras no, algo que hace la ametralladora mejor opción que el fusil de asalto.
Yo también he notado que no hay apenas retroceso, puedes mantener el botón de disparo y no perder precisión. Y esto lo digo con el fusil de asalto con asa frontal y mira, si con la ametralladora tienes aún menos....
WarWolf escribió:El problema es ese khaos, que lo estas analizando unicamente como Valor, no se si jugaste con las otras facciones pero si dedicas tiempo a jugar con las 3 te daras cuenta de que hay zonas que tu piensas que como Valor son dificiles de defender y despues jugando como otra faccion veras que son zonas de dificil ataque...
...Espero pillarlo pronto y cuando este en Valor (porque hare lo del modo veterano) poder coincidir contigo al menos aunque sea para poder repetir el dia de los cuchillazos DD que se fueron todos calentitos ahi de los navajazos que repartimos
Dauragon85 escribió:khaosjimena escribió:A29C escribió:Una cosita... ¿no hay retroceso?
Yo también he notado que no hay apenas retroceso, puedes mantener el botón de disparo y no perder precisión. Y esto lo digo con el fusil de asalto con asa frontal y mira, si con la ametralladora tienes aún menos....
klonas escribió:Pues no se, yo con el M4 a pelo, sin nada vamos, ayer no era capaz de mandar dos tiros al mismo sitio.
klonas escribió:
Pues no se, yo con el M4 a pelo, sin nada vamos, ayer no era capaz de mandar dos tiros al mismo sitio.
Balthier escribió:.abc. escribió:- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
------
Uncharted 2
Little big planet
Resistance 2
Infamous
Demon's Souls
Y bastantes más...
thespriggan2009 escribió:joer pues yo sigo jugandoa l resistance 2 xD
Q tal el MAG? Como va la gente al principio? Kiero decir si se comportan como debe ser,siguiendo las ordenes de escuadron o van a su bola....
vergil escribió:
pd : pero tan guapo esta?? xD
alexalbarran escribió:merece la pena MAG o es un truño?
nachobarro escribió:Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.
Élite18 escribió:vergil escribió:
pd : pero tan guapo esta?? xD
Pff, yo estoy viciado tío. Me lo compré ayer por la noche y ya tengo nivel 9.
Ahora me voy a poner a estudiar, y cuando termine a darle caña a ver si consigo puntos de habilidad para comprar cositas.
Por cierto, mi id es: TonyMontana94-
Salu2
thespriggan2009 escribió:joer pues yo sigo jugandoa l resistance 2 xD
Q tal el MAG? Como va la gente al principio? Kiero decir si se comportan como debe ser,siguiendo las ordenes de escuadron o van a su bola....
nachobarro escribió:Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.
kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.
Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?
A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?
Gracias y un saludo.
medievil escribió:¿Alguien se lo ha pedido de importacion? ¿que tienda me recomiendan que salga mas economico?
Un Saludo
.abc. escribió:bueno ya esta esto mejornachobarro escribió:Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.
deberias deferenciar a que a ti no te egusto a que tiene que mejorar
+1 a otro que te contesto, si no te gusto la beta, no te gustara la final, punto
que no te guste a ti!, no quiere decir que el juego no sea estupendo y le guste a muchisima gente , estos comentarios positivos, muy positivos es porque el juego es un JUEGAZO como la copa de un pino
nachobarro escribió:
No vengo a crear polemica pero ami no me gusto.
Ah, abc, que a ti no te guste el MW2 no significa que no sea un juegazo como la copa de un pino. ( digo esto por que siempre lo comparas con MAG y lo pones siempre a parir )
------
Uncharted 2
Little big planet
Resistance 2
Infamous
Demon's Souls
Y bastantes más...
medievil escribió:¿Alguien se lo ha pedido de importacion? ¿que tienda me recomiendan que salga mas economico?
Un Saludo
¿Que os habeis cogido despues del apoyo? ¿Electrónica o Explosivos?