[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

joder que asco, pero que las borren, yo hasta q no pase esto de pagina no vuelvo a entrar en el hilo, que bastante me ha costado ya llegar hasta abajo del todo de la pagina [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El juego me está encantando salvo por un detalle:

¿Soy yo o los arbustos y árboles funcionan como si fuesen una pared?

Porque no es la primera vez que estoy disparando a alguien, se pone detrás de unas hojas y no hay manera de matarlo, las balas no traspasan las hojas.
akguien se hecha un chute en sver?
.abc. escribió:pues erre en las notas, pero que es prox360 eso como de aqui a lima

notas recopiladas
marca player - 9,2
WonderwallWeb - 9.0
GamingXP - 8.8
vandal - 8,5
PSX Extreme - 8.3
meriestation - 8
thesixthaxis - 8 - esta la van a modificar cuando juegen un tiempo mas, dijeron que era un review rapido de un par de horas de juego solo
Giant Bomb - 8
Strategy Informer - 8.0
ign - 7,6

ign el ultimo que raro? y remito a que lean el review de ign , para que vena las burradas que dice el pavo, que si lo mataban mucho que si tal que si cual, para bajarle la nota excusas, como la excusa de meristaion para bajarle la nota, diciendo, es un juego abonado a campers, no dice si hay o no, solo que "puede haber" y con eso punto negativo para bajar nota

que raro las 2, erre con las notas, pero que ign y meristaion,son prox360 de eso no me retracto lo son fijo

MeMoloMuxo

como les jode a gente que exista este juego, reportado

--

cuando digo que hay gente que MAG les jode es cierto

mirad lo que dicen en un review entre muchas lindezas

Exacerbating this problem is MAG's rolling spawn system: players spawn every 20 seconds; you have to wait for this countdown to end before getting back in the action. This, in combination with the bleed out system often means you're out of the action for up to 50 seconds. 50 seconds! That's almost long enough to make a cup of tea, or, well, go on the internet and do that thing no-one likes to admit they're doing.

todos sabemos que esto es MENTIRA, pues es de una web anglo + - importante que le da un 7.0, asi a porrillos

o decir

There are a number of simple gameplay additions that would have made MAG better in this regard. Why not have infinite sprint, for example? Not particularly realistic,

no lo realista es ir en sprint durante 5 kilometros sin cansarte, con un lanzacohetes, granadas, equipo pesado, armas etc etc, como pasa en otros juegos que no voy a nombrar, es que ... yo flipo

Hombre, a ign nunca la he considerado proxbox, tampoco es props3, pero bueno.

Dejando el tema aparte, parece un poco gracioso que cuando hay reviews de 100 entonces guay, MAG mola, y cuando hay de 70 es que no saben de lo que hablan. Todo es subjetivo en las reviews porque las hace un tío, pero vamos defender a muerte un juego que no es ni mucho menos perfecto para bastante gente (conozco bastante gente que no le acaba de convencer) te deja abierto bastante a las críticas.

Y lo digo de buen rollo tío y sin intención de molestarte, que agradezco el curro que te das en este hilo, yo mismo me estoy planteando pillármelo, pero, y no digo que lo seas, pareces un poco fanboy y eso te resta objetividad aunque la tengas.

Un saludo
Yo no me fio ya de nadie hasta que no pruebo un juego.

Para mi gears of war, mass effect 2, y estos juegos que dicen que sn fabulosos yo no tengo por donde cojerlos, me parecen aburridisimos.
Luego esta el gran call of duty, ese me duro 4-5 dias hasta que ya me aburri de el. Podra esta guapisimo pero es mas de lo mismo de siempre.

Lleo jugando a MAG desde septiembre y nunca me he cansado. De momento desde que ha salido he jugado 40 horas [carcajad] y estoy en el nivel 47

PD: a ver si alguno del foro se hecha un chute en sver ahora a las 12 o por ahi...
Hombre, pero tampoco es plan de bajar puntos porque te maten mucho o porque veas algún campero. Quizás por eso solo puntúan alto a los FPS de siempre, de los que salen cada año 20 iguales. Yo no le haría mucho caso a las notas.
haber si me podeis echar una mano, me queri pillar el MAG en la game, pero fui ayer y tenian la edicion coleccionista, la que tiene la funda de plastico. Lo que no se es si biene precintado o no.es solo para que no me hagan el lio.
gracias.
es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.
vanar escribió:haber si me podeis echar una mano, me queri pillar el MAG en la game, pero fui ayer y tenian la edicion coleccionista, la que tiene la funda de plastico. Lo que no se es si biene precintado o no.es solo para que no me hagan el lio.
gracias.

Todos los juegos tienen que venir precintados. NO DEJES QUE TE TIMEN, pídelo precintado o que les den.
Balthier escribió:
.abc. escribió:- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
------

Uncharted 2
IGN 09/18/09 9.5 out of 10
Little big planet
IGN 09/08/09 9.5 out of 10
Resistance 2
IGN 10/28/08 9.5 out of 10
Infamous
IGN 05/12/09 9.2 out of 10 92.00%
Demon's Souls
IGN 10/08/09 9.4 out of 10
Y bastantes más...
http://www.gamerankings.com/

Lo que hay que leer a veces /offtopic

Esto es un owned en toda regla señores.

abc tio, te lo curras y es admirable tu entusiasmo, pero opino como macocon, para los que MAG nos gusta sin ser tampoco el juego de nuestra vida, bordeas mucho el fanboyismo -¿? o como se diga- lo que le resta credibilidad al hilo y a las cosas buenas que digas del juego y que indudablemente tiene. Los 9 son subjetivos igual que los 7, y mencionar otros FPS no ayuda para nada a la discusión, es bastante cansino entrar al hilo de BF y escuchar rajar de MW, entrar al hilo de MAG y escuchar rajar de MW... etc.
belaam escribió:es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.

Yo pensaba que las armas tenían las mismas características, para que las facciónes estuvieran compensadas pero .abc. puso hace poco un enlace donde aparecian las caracteristicas de cada una de ellas y el fusil de asalto de SVER causa mas daño que el de las otras dos.
Además en sabotaje Valor tiene los 2 primeros objetivos en unos tenderetes a ras de suelo mientras que SVER en edificios blindados con escaleras de dos tramos [mad]

Salu2... ;)
Alguien me puede invitar a un clan donde juguemos españoles. Mi gametarg es: Kuillar
Muchas gracias.
Gracias djnardo, se lo dire y que timen a otro XD.
khaosjimena escribió:
belaam escribió:es a mi solo ,,o al resto os parece que las armas de los sver son mucho mas potentes???es imposible matarlos antes en un cuerpo a cuerpo.

Yo pensaba que las armas tenían las mismas características, para que las facciónes estuvieran compensadas pero .abc. puso hace poco un enlace donde aparecian las caracteristicas de cada una de ellas y el fusil de asalto de SVER causa mas daño que el de las otras dos.
Además en sabotaje Valor tiene los 2 primeros objetivos en unos tenderetes a ras de suelo mientras que SVER en edificios blindados con escaleras de dos tramos [mad]

Salu2... ;)

Si bueno depende tambien como lo mires, esos mismos puestos de sabotaje de Valor si el enemigo planta la carga y hay peña dentro para los de Valor es facil despejarlo ya que las puertas y ventanas (me parece que tiene ventanas) dan hacia su respawn y es bastante facil meter un granada y llevarse a la peña de dentro y en ese mismo mapa el objetivo C tienes que subir un sin fin de colinas y escaleras. Y tambien se puede decir cosas de los mapas de SVER y Raven. Vamos que las armas no lo se porque realmente no he visto el grafico de daño pero los mapas todos tienen ventajas y desventajas, he jugado mucho con las 3 facciones y los he vuisto por mi mismo.

Ademas aparte del daño habria que ver la cadencia de disparo, tamaño de cargador etc etc ya que no siempre el arma que mas daño hace es la mejor, pero repito no he visto el grafico de las armas pero vamos en los shooters siempre hay algun arma que despunta un poco mas respecto a otra.
WarWolf escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Si bueno depende tambien como lo mires, esos mismos puestos de sabotaje de Valor si el enemigo planta la carga y hay peña dentro para los de Valor es facil despejarlo ya que las puertas y ventanas (me parece que tiene ventanas) dan hacia su respawn y es bastante facil meter un granada y llevarse a la peña de dentro y en ese mismo mapa el objetivo C tienes que subir un sin fin de colinas y escaleras. Y tambien se puede decir cosas de los mapas de SVER y Raven. Vamos que las armas no lo se porque realmente no he visto el grafico de daño pero los mapas todos tienen ventajas y desventajas, he jugado mucho con las 3 facciones y los he vuisto por mi mismo.

Ademas aparte del daño habria que ver la cadencia de disparo, tamaño de cargador etc etc ya que no siempre el arma que mas daño hace es la mejor, pero repito no he visto el grafico de las armas pero vamos en los shooters siempre hay algun arma que despunta un poco mas respecto a otra.
el tema no es plantarla,,sino llegar,,quees casi imposible
Pues yo ya te digo que jugando las 3 facciones lo veo practicamente por el estilo, luego ya depende de quien juegue en tu peloton y quien tengas en el equipo enemigo. Ademas que una vez la capturas y plantas la bomba entonces los que lo deberian tener jodido para llegar son los que defienden el mapa, no?, es decir, eso que antes te perjudicaba ahora te deberia beneficiar.

Cada mapa tiene sus zonas jodidas y sus zonas faciles, ya te digo que he jugado muchisimo con las 3 facciones (en la beta repito, no tengo el juego aun) y recuerdo soberanas palizas a los SVER siendo Valor o Raven y tambien partidazas siendo yo SVER. Cada mapa tiene sus cosillas y ahi esta la gracia del juego, con tantos jugadores debes saber donde se montan las guerrillas e intentar entrar por una zona menos conflictiva, o bien ordenar a una parte de tu peloton que avasalle una zona mientras tu y otros vais por otra zona.

Vamos que cada faccion tiene sus cosas y a grandes rasgos estan todas equilibradas. Que en determinado mapa habra algo que es imposible? no te lo niego, no me conozco todos los rincones de los mapas pero en general esta todo muy equlibrado y repito que he jugado con las 3 facciones muchisimo tiempo para poder decir esto
WarWolf escribió:Si bueno depende tambien como lo mires, esos mismos puestos de sabotaje de Valor si el enemigo planta la carga y hay peña dentro para los de Valor es facil despejarlo ya que las puertas y ventanas (me parece que tiene ventanas) dan hacia su respawn y es bastante facil meter un granada y llevarse a la peña de dentro y en ese mismo mapa el objetivo C tienes que subir un sin fin de colinas y escaleras. Y tambien se puede decir cosas de los mapas de SVER y Raven. Vamos que las armas no lo se porque realmente no he visto el grafico de daño pero los mapas todos tienen ventajas y desventajas, he jugado mucho con las 3 facciones y los he vuisto por mi mismo.

No tienen ventanas, solo las entradas laterales y rendijas en el frontal por las que se pueden disparar com mayor acierto desde dentro y que encima dan al respawn de Valor por lo que benefician al enemigo... Avanzas como SVER cubriendote con las tiendas de campaña laterales y de un Sprint te metes a capturar. En el mapa de SVER en el ultimo tramo no tienes con que cubrirte, además de tener que subir 2 tramos de escalera en los que debes dar la espalda al enemigo y al subir arriba (si no te han frito antes) si se han colocado bien tienes a uno en cada esquina de la escalera por lo que te disparan por delante y por detras (ojo, que algo similar ocurre también en Raven). Si se consigue desbloquear C te sueltan en paracaidas a 100 metros del objetivo y se ponen las botas matando paracaidistas y si encima estan coordinados llenan de gas tóxico la zona y es un suplicio. En el mapa de Valor el salto lo hacen muchisimo mas lejos imposibilitando eliminarlos de esa forma tan brutal.

Yo lo veo de esta forma al ser Valor, pero como tengo intención de hacer "prestigio" con las tres facciones quizas en un futuro cambie de opinion.

Salu2... ;)
Una cosita... ¿no hay retroceso?

xk en ningun video he visto k el arma se mueva ni lo más minimo al disparar.....

otra cosa.. ¿me podeis explicar lo de las armaduras?
Se que hay 4.
"ligera" : Poca defensa pero con ella te muevees muy rapido
"Media" : Defensa "normal" y velocidad "normal"
COLECCIONISTA: Defensa alta y velocidad "normal"
"Pesada" :Defensa alta y velocidad "lenta"

Mi pregunta es.... si yo veo a 4 tios quietos quietos y les disparo con un mismo arma .... ¿ay mucha diferencia entre una armadura ligera y una pesada? ¿necesito 3 o 4 tiros para la ligera y 12 para la pesada?

Porque una de las cosas k me gusta de este juego esk con pocos de tiros se muere la gente,como sucede en la realidad claro... (tipo Counter Strike....xk en killzone2 como veas a un mastodonte de armadura pesada le puedes meter un cargador o un tiro en la cabeza con rifle k no muere....)

Y lo del retroceso.... bueno... no me sorprende.. (a no ser k yo vea mal... xD) xk ya bastante dificil parece ser el juego como para complicarlo más... xD

¿La velocidad de movimiento(tanto correr como los giros para mirar a tu alrededor) del personaje depende tb del arma k lleves?

ahhh ¿y k carajo se hace cuando la gente pone el mapa de la zona y empieza a "apuntar desde el cielo" como si estuviera manejando el famoso avion del COD MW (el de la mision esa k ves en blanco y negro y tira pepinazos desde a tomar por culo xD) ?
Normalmente lo hacen cuando mueren, pero creo haber visto k tb se puede haer estando vivo.....

aahhh y lo de I NEED A MEDIC... k pesaos maxo... xDD
El problema es ese khaos, que lo estas analizando unicamente como Valor, no se si jugaste con las otras facciones pero si dedicas tiempo a jugar con las 3 te daras cuenta de que hay zonas que tu piensas que como Valor son dificiles de defender y despues jugando como otra faccion veras que son zonas de dificil ataque.

Cuando yo empece con la beta en Agosto empece como Valor y llegue cerca del limite de nivel (me parece que no llegue porque justo metieron actus y resetearon las stats), pues bien despues de terminar mi etapa Valor pille Raven y vi que habia zonas por las que siendo Valor me llegaban en manadas y siendo Raven era imposible entrar. Y asi me paso con las 3 facciones, en todos los modos que jugue y en todos los mapas.

Son cosas que dependen mucho de la persona que juegue, los compañeros que tenga y los enemigos a los que se enfrente, porque me diras que no habras jugado partidas que ganas de paliza apoteosica y la siguiente partida jueguas el mismo mapa y te han palizeado hasta en el carnet.
Yo creo que puede haber un equilibrio entre todas, aunque es logico que haya pequeñas ventajas (ojo seran ventajas pero no las habran buscado los desarrolladores) o desventajas respecto a zonas de los mapas o armas, pero en lineas generales lo veo todo bastante compensado.

Espero pillarlo pronto y cuando este en Valor (porque hare lo del modo veterano) poder coincidir contigo al menos aunque sea para poder repetir el dia de los cuchillazos XDDD que se fueron todos calentitos ahi de los navajazos que repartimos XD XD
A29C escribió:Una cosita... ¿no hay retroceso?

Con el asa frontal y resto de mejoras no, algo que hace la ametralladora mejor opción que el fusil de asalto.

A29C escribió:Mi pregunta es.... si yo veo a 4 tios quietos quietos y les disparo con un mismo arma .... ¿ay mucha diferencia entre una armadura ligera y una pesada? ¿necesito 3 o 4 tiros para la ligera y 12 para la pesada?

No son tiros propiamente dicho, fijate en las balas que has gastado al matar a un enemigo y verás que la media son 10-15. Yo lo clasifico por ráfagas:
-Ligera (3 a 4 ráfagas)
-Media (4 a 5 ráfagas)
-Pesada (5 y alguna vez hasta 6 ráfagas)

Todo ello con fusil de asalto.

A29C escribió:¿La velocidad de movimiento(tanto correr como los giros para mirar a tu alrededor) del personaje depende tb del arma k lleves?

Si, no es lo mismo ir con un subfusil que con la ametralladora, el lanzacohetes, etc

A29C escribió:ahhh ¿y k carajo se hace cuando la gente pone el mapa de la zona y empieza a "apuntar desde el cielo" como si estuviera manejando el famoso avion del COD MW (el de la mision esa k ves en blanco y negro y tira pepinazos desde a tomar por culo xD) ?

Marcar los objetivos para atacar/defender o para desplegar ataques aereos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Con el asa frontal y resto de mejoras no, algo que hace la ametralladora mejor opción que el fusil de asalto.

Yo también he notado que no hay apenas retroceso, puedes mantener el botón de disparo y no perder precisión. Y esto lo digo con el fusil de asalto con asa frontal y mira, si con la ametralladora tienes aún menos....
Dauragon85 escribió:
khaosjimena escribió:

Yo también he notado que no hay apenas retroceso, puedes mantener el botón de disparo y no perder precisión. Y esto lo digo con el fusil de asalto con asa frontal y mira, si con la ametralladora tienes aún menos....

No, quizás lo he dicho mal, bajo mi punto de vista potenciando al máximo las habilidades de las ametralladoras, subfusiles o fusiles de asalto tienen el mismo retroceso (ninguno XD).

WarWolf escribió:El problema es ese khaos, que lo estas analizando unicamente como Valor, no se si jugaste con las otras facciones pero si dedicas tiempo a jugar con las 3 te daras cuenta de que hay zonas que tu piensas que como Valor son dificiles de defender y despues jugando como otra faccion veras que son zonas de dificil ataque...

...Espero pillarlo pronto y cuando este en Valor (porque hare lo del modo veterano) poder coincidir contigo al menos aunque sea para poder repetir el dia de los cuchillazos XDDD que se fueron todos calentitos ahi de los navajazos que repartimos XD XD

Que va, solo he jugado en Valor y como bien dices no he podido analizar los mapas desde sus respectivas facciones.
Lo de jugar juntos, pues puede que cuando cambie de facción me guste alguna mas que valor pero vamos, que estaremos en contacto para coincidir alguna temporada XD

Salu2... ;)
Dauragon85 escribió:
khaosjimena escribió:

Pues no se, yo con el M4 a pelo, sin nada vamos, ayer no era capaz de mandar dos tiros al mismo sitio.
klonas escribió:Pues no se, yo con el M4 a pelo, sin nada vamos, ayer no era capaz de mandar dos tiros al mismo sitio.

Metele asa frontal, buen pulso y estabilidad mejorada (creo que se llaman asi) y veras que cambio.

Salu2... ;)
klonas escribió:
Pues no se, yo con el M4 a pelo, sin nada vamos, ayer no era capaz de mandar dos tiros al mismo sitio.

Bueno digo con asa y mira, no a pelo (incluso debe haber más mejoras). Me refiero a que con las armas mejoradas no hace falta disparar con ráfagas cortas a larga distancia como suele pasar en este tipo de juegos porque el arma es muy estable y las balas apenas se desvían.
La estabilidad mejorada se la meti, y en principio da va igual, haber si subo de nivel y le meto el resto, pero vamos que de principio retroceso tiene.
Ke ganas tengo de pillarlo, llevo un par de semanas leyendo el hilo y no veas, toy esperando aver si confirman el idioma de UK aver si sale en español, como para la 1ª semana de febrero no se sepa nada me lo pillo en un game y punto, xDD
Balthier escribió:
.abc. escribió:- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
------

Uncharted 2
Little big planet
Resistance 2
Infamous
Demon's Souls
Y bastantes más...

No es por meter leña al fuego, pero:

Uncharted 2: no hay forma de jugar cooperativos y el online parece a veces no estar
LBP: Mas de lo mismo. Un juego (a mi entender) muy guapo, pero la gente no lo quiere (vale 2 duros), es mas, lo regalan por comprar ya un helado casi.
Resistance 2: Visto y no visto, juge 3 meses, a los 3 meses paso lo que paso y ahora solo quedamos 3 friquis jugando a el.
Infamous: Impresionante, pero ya lo han dejado en el saco del olvido y esta en platinum (me queda hacermelo en malo maluto).

La verdad es que la conclusion mia para el MAG es que me espero a ver que pasa con el. De todos los que tengo agregados en la ps3, solo he visto a un compañero con el un par de horas. Y ya me/nos quejamos del cod4 y el mw2 que tenia el modo historia muy, pero que muy corto y bienen estos y nos zumban el MAG sin historia y a 60 euracos.

Moraleja, probar el juego antes de comprar para que no te pegen el zablazo y te quedes compuesto y sin novia (dinero). Y de las notas de las revistas, no me fio ni un pelo, pues ellos viven de la publicidad y adivina quien paga la publicidad, luego no se puede ir en contra de quien te da de comer.
joer pues yo sigo jugandoa l resistance 2 xD

Q tal el MAG? Como va la gente al principio? Kiero decir si se comportan como debe ser,siguiendo las ordenes de escuadron o van a su bola....
thespriggan2009 escribió:joer pues yo sigo jugandoa l resistance 2 xD

Q tal el MAG? Como va la gente al principio? Kiero decir si se comportan como debe ser,siguiendo las ordenes de escuadron o van a su bola....

no puedes ir a tu bola, simplemente si haces eso perderas tiempo y no conseguiras el objetivo y perderas
hay algun mapeado nocturno??? es q molaba jugar con los escenarios nocturnos con las gafas, q por cierto un colega militar me dijo q cada una costaba 3200pavos
parece ser q a canarias se retraso el susodicho juego T_T, a ver si mañana nos llega :D

salu2.

pd : pero tan guapo esta?? xD
vergil escribió:

Pff, yo estoy viciado tío. Me lo compré ayer por la noche y ya tengo nivel 9.

Ahora me voy a poner a estudiar, y cuando termine a darle caña a ver si consigo puntos de habilidad para comprar cositas. XD

Por cierto, mi id es: TonyMontana94-

Salu2
merece la pena MAG o es un truño?
Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.
alexalbarran escribió:merece la pena MAG o es un truño?

Si te gustó la beta no lo dudes.

nachobarro escribió:Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.

Más o menos digo lo mismo, sino te gustó la última beta dudo que te guste el juego final.

Salu2
Élite18 escribió:
vergil escribió:

Pff, yo estoy viciado tío. Me lo compré ayer por la noche y ya tengo nivel 9.

Ahora me voy a poner a estudiar, y cuando termine a darle caña a ver si consigo puntos de habilidad para comprar cositas. XD

Por cierto, mi id es: TonyMontana94-

Salu2

cuando pueda te agrego :D. Tiene que serlo, porque no hacen mas que llamarnos y pasarse por la tienda pidiendo el juego y no lo tenemos aun [buuuaaaa] . No llegue a tiempo para la beta pero parece ser que es la ostia xD

salu2!!
thespriggan2009 escribió:joer pues yo sigo jugandoa l resistance 2 xD

Al principio la gente, como es lógico, esta perdidisima y va a su bola pero poco a poco cuando aprenden las partidas empiezan a ser cada vez mas tácticas y se convierten en una autentica gozada.

Salu2... ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno ya esta esto mejor

nachobarro escribió:Mucho tiene que haber mejorado desde la beta para leer esos comentarios.

deberias deferenciar a que a ti no te egusto a que tiene que mejorar

+1 a otro que te contesto, si no te gusto la beta, no te gustara la final, punto

que no te guste a ti!, no quiere decir que el juego no sea estupendo y le guste a muchisima gente ;), estos comentarios positivos, muy positivos es porque el juego es un JUEGAZO como la copa de un pino
El problema de la beta es que muchos lo probaron, iban perdidisimos y lo dejaron. Es lo que tiene no ser como el 99%. Yo estuve así al principio, le di una oportunidad y mira, no es que sea mi preferido (de echo, dudo que lo compre a corto plazo) pero cuando sabes que hacer esta bastante bien.
Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.

Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?

A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?

Gracias y un saludo.
El "problema" de este juego es que no es un Call of Duty, de matar y matar....

Es muy táctico... primero esto, luego lo otro...

Si no destruyes los bunkeres, aunque no sean el objetivo, te hacen migas, si no destruyes el Anti aereo, despidete de ir en paracaidas, etc, etc...

A mi me está encantando, nivel 15 ya y avanzando, y tengo una dudilla para médicos... ¿Que os habeis cogido despues del apoyo? ¿Electrónica o Explosivos?
¿Alguien se lo ha pedido de importacion? ¿que tienda me recomiendan que salga mas economico?

Un Saludo
kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.

Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?

A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?

Gracias y un saludo.

Yo he jugado unas partidas de 256 jugadores y me ha ido perfecto.

En cuanto a la otra pregunta, no sé decirte con exactitud porque tampoco he jugado tanto como otros.

medievil escribió:¿Alguien se lo ha pedido de importacion? ¿que tienda me recomiendan que salga mas economico?

Un Saludo

En blahdvd está por unos 40€ GI.
.abc. escribió:bueno ya esta esto mejor

deberias deferenciar a que a ti no te egusto a que tiene que mejorar

+1 a otro que te contesto, si no te gusto la beta, no te gustara la final, punto

que no te guste a ti!, no quiere decir que el juego no sea estupendo y le guste a muchisima gente ;), estos comentarios positivos, muy positivos es porque el juego es un JUEGAZO como la copa de un pino

No vengo a crear polemica pero ami no me gusto.

Ah, abc, que a ti no te guste el MW2 no significa que no sea un juegazo como la copa de un pino. ( digo esto por que siempre lo comparas con MAG y lo pones siempre a parir )
nachobarro escribió:
No vengo a crear polemica pero ami no me gusto.

Ah, abc, que a ti no te guste el MW2 no significa que no sea un juegazo como la copa de un pino. ( digo esto por que siempre lo comparas con MAG y lo pones siempre a parir )

Hombre, yo lo de juegazo, a tanto no llego, pero desde luego es la concepcion que tenga cada uno de un juego "bélico". Si a ti te gusta mas una simulacion arcade, y no te importa los mapeados grandes, te gustara mas el cod. Si te gusta mas un juego "que tienda hacia" la simulacion con escenarios grandes, te gustara mas este juego.

A mi particularmente el NW 2 me horroriza (de hecho solo el RE5 de esta generacion me ha horrorizado tanto, o mas que este), tanto en singleplayer como multi. Pero de ahi a que "tenga" que mejorar para que sea un buen juego, va un rato. Conceptos diferentes nada mas.

Pero que vamos que los dos tendrian y tienen que mejorar mucho ajeno a todo esto.
Balthier escribió:
------

Uncharted 2
Little big planet
Resistance 2
Infamous
Demon's Souls
Y bastantes más...

Hablar es barato. Digo....
OWNED!
medievil escribió:¿Alguien se lo ha pedido de importacion? ¿que tienda me recomiendan que salga mas economico?

Un Saludo

Yo lo tengo importado de Canada (videogamesplus.ca), esta completamente en castellano y sale por 46€ con gastos de envio incluidos.
Aquí en España, moviendote por las tiendas lo puedes encontrar a poco mas de 50€, es decisión tuya si merece la pena importarlo o no.

Bueno, estoy utilizando subfusiles y no me gustan nada, en cuanto pueda los cambio por escopetas para ver que tal.

Salu2... ;)
Me he cansado del Fusil de Asalto (y tenía el último de Raven, el 553).

He cambiado a Pesado (Ametralladora), a ver que tal se me da.

Ya os diré diferencias.
Me cito otra vez :

¿Que os habeis cogido despues del apoyo? ¿Electrónica o Explosivos?
5856 respuestas