bueno
nuevas noticias frescas, recien pescadas
DD
- el modo entrenamiento, no hace falta estar online
- armaduras unicas
- cinematicas nuevas
- galeria de arte
- trofeos
- modo veterano que permite comenzar con un bono de XP permanente ( no estoy seguro que quiere decir esto )
- y la capacidad de cambiar de faccion despues de llegar al limite de lvl 60
- mejoras graficas
- mejoras de sonido
- mejorado el frame rate ( mas aun? )
ademas, habra que descargarse un parche de 60 a 80mb segun region, que trae todo esto, en negrita lo que creo mas destacable del parche
MAG Parche v1.01
Las últimas notas de parche siempre se puede encontrar en el blog oficial deMAG.
Jugabilidad
-
Added capacidad para el jugador a usar el cuchillo durante una animación de recarga.-
Aplican los ajustes significativos de ajuste para todas las armas y armaduras.
-
Sprint mayor duración antes de cansarse en un 30%.
- Disminución de requerimientos de XP para los niveles 2 a 4.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para el sabotaje del nivel 3 al nivel 2.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para la adquisición de Nivel 5 a nivel 4.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para la dominación del nivel 10 al nivel 8.
- Habilitado - los requisitos de nivel adecuado para el desbloqueo de sombrerería, facegear y uniformes. ( tendremos mucha ropa y equipo para decorar masvariado aun y mas cantidad y segun el lvl que tengamos tendremos mas )
- Arreglado el problema con retroceso - / despido animación que siguió jugando durante unos segundos después de que el jugador dispara un arma automática y utiliza golpe cuchillo al mismo tiempo.
Interfaz
Corregido error · donde gafetes jugadores incapacitado "de vez en cuando desaparecía.
-
Reposicionado armas que aparecen en pantalla para el campo de la mejora de vista.
- Artículos Armería (facegear / gorros / uniformes) reordenadas.
- Cascos quita de "Loadout 3" para todas las facciones.
Gráficos
-
aumento significativo en las imágenes del jugador durante los juegos pesados. ( mejorado el frame rate en momentos del juego muy cargado con gente y efectos )
-
Ajustes modificados de luz para todos los entornos. ( mejorado la iluminacion )
-
Efecto de retroceso y pulido para un mejor realismo.
- Se ha arreglado compensar efecto fogonazo.
Cámara Tuned - a temblar de manera más realista cuando son golpeados por las balas.
- Ajustado "Blur" efecto de ambos lugares de interés turístico y lugares de interés normal de hierro.
-
Added animación de recarga suplentes.
- Nuevo "dispersión de la luz" trato de todos los cielos.
- Reparación diversas "armas de recorte" cuestiones.
- Partículas Promulgada varios ajustes que se empañen.
Audio
- Conmutada primera persona de armas sonidos estéreo.
- Trasladó primero interacciones de carácter persona y cambia de armas a estéreo.
- Tweaked efectos de sonido en relación con el aterrizaje en las superficies.
Técnica
- Pantalla de error que se agregó la cola y las actualizaciones del panel de notificar jugador cuando se ha encontrado un "Unirse a un juego" fracaso ".
- Servidor hicieron varias correcciones de estabilidad y ajustes.
aqui lo pongo en ingles por si alguein lo traduce mejor
MAG Patch v1.01
The latest patch notes can always be found on the official MAG Blog.
Gameplay
· Added ability for player to use knife during a reload animation.
· Applied significant tuning adjustments for all weapons and armor.
· Increased sprint duration before tiring by 30%.
· Lowered XP requirements for levels 2 thru 4.
· Lowered level-entry restrictions for Sabotage from Level 3 to Level 2.
· Lowered level-entry restrictions for Acquisition from Level 5 to Level 4.
· Lowered level-entry restrictions for Domination from Level 10 to Level 8.
· Enabled proper level requirements for unlocking headgear, facegear, and uniforms.
· Fixed problem with recoil/firing animation that kept playing for a few seconds after the player fires an automatic gun and uses knife swipe simultaneously.
Interface
· Fixed bug where incapacitated players’ nametags would occasionally disappear.
· Repositioned onscreen weapons for improved field of view.
· Armory items (facegear/ headgear/ uniforms) reordered.
· Removed helmets from “Loadout 3” for all factions.
Graphics
· Made significant increase in framerate during player-heavy games.
· Changed light settings for all environments.
· Polished recoil effect for better realism.
· Fixed offset muzzle flash effect.
· Tuned camera to shake more realistically when hit by bullets.
· Adjusted “blur” effect for both normal sights and iron sights.
· Added alternate reload animation.
· New “light scatter” treatment for all skies.
· Repaired various “weapon clipping” issues.
· Enacted several particle fogging adjustments.
Audio
· Switched first-person weapon sounds to true stereo.
· Moved first-person character interactions and weapon switches to true stereo.
· Tweaked sounds effects relating to landing on surfaces.
Technical
· Added error display and queue panel updates to notify player when they’ve encountered a “join game” failure.
· Made various server stability fixes and tweaks.
pd: con los cambios solo de la beta a la full ya cambia, + el parche ya ni te digo, creo que habra revision de review