[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

una pregunta, cuantos mapas tiene?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:
.abc. escribió:pones el link porfa, es por si alguien sale otra vez de "el ostion que se va a pegar" y asi ponerle el link ;)

Epic Fail por mi parte, esas cifras eran de la gente que descargo la BETA publica en todo el mundo...
Mas otro porque habia leido que las armas tenian las mismas estadisticas independientemente de la facción y resulta que varian...

Bueno, de todas formas en reservas es el segundo de PS3 por debajo de God of War III (que lleva 11 semanas y MAG solo 2):
http://news.vgchartz.com/news.php?id=6628

Ya me estrañaba que MGS4 vendió en todo el mundo 4 millones XD

Salu2... ;)

1 - Mass Effect 2------------------X360------2------79,129------390,285
2 - God of War III-----------------PS3------11-----10,959------315,255
3 - MAG: Massive Action Game---PS3-------2------12,298-----229,030
4 - Battlefield: Bad Company 2---PS3-------7-------4,919------194,858
5 - Battlefield: Bad Company 2---X360------7-------9,571------134,295

estas son las reservas

esta bastante bien a 16th Jan 2010

Vyk7oR escribió:Tengo que ver esto de 128 vs. 128... Puede ser épico.

Los servers son dedicados o va a ser tipo MW2??

server dedicados y 4 veces mas potentes que cualqueir otro del mercado, van de fabula con lineas "malas"

spawn_comando escribió:una pregunta, cuantos mapas tiene?

15 mapas

1 por faccion por cada modo

- 3 - entrenamiento
- 3 - suprecion
- 3 - sabotaje
- 3 - adquisicion
- 3 - dominacion
Espero que reservando el juego mañana el dia que salga a la venta lo tenga en mi casa :'( !!!
carlos145 escribió:Espero que reservando el juego mañana el dia que salga a la venta lo tenga en mi casa :'( !!!

te lo vas a pillar por el GAME?
khaosjimena escribió:
.abc. escribió:pones el link porfa, es por si alguien sale otra vez de "el ostion que se va a pegar" y asi ponerle el link ;)

Epic Fail por mi parte, esas cifras eran de la gente que descargo la BETA publica en todo el mundo...
Mas otro porque habia leido que las armas tenian las mismas estadisticas independientemente de la facción y resulta que varian...

Bueno, de todas formas en reservas es el segundo de PS3 por debajo de God of War III (que lleva 11 semanas y MAG solo 2):

Salu2... ;)

Lo que quieren decir esos numeros es que a God of War le faltan 11 semanas para salir y a MAG 2 semanas. No son las semanas que llevan en las reservas.

Es más, eso lo que hace es darle más merito a las reservas de God of War 3, que con 9 semanas de diferencia respecto a MAG ya lo supera en reservas.
es GOD OF WAR 3 tercera parte, saga consagrada, frente a nueva ip
Akatosh escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Lo que quieren decir esos numeros es que a God of War le faltan 11 semanas para salir y a MAG 2 semanas. No son las semanas que llevan en las reservas.

Es más, eso lo que hace es darle más merito a las reservas de God of War 3, que con 9 semanas de diferencia respecto a MAG ya lo supera en reservas.

:-? creo que no es eso. Son las semanas que los juegos llevan puestos en las tiendas para hacer la reserva, por tanto, el gow3 creo que va bastante desaventajado, pero bastante... [ginyo]
y creo que quedan menos de 11 semanas para que salga el gow3, que sale a final de abril? [sonrisa] (como te oigan los seguidores del gow3 y se lo crean les chafas [carcajad] )

un saludo, y esperando a que salga el MAG [360º]
Dios que ganas de jugar ya xD aun no se si meterme al clan de sver o de raven -.- . A ver si os voy agregando al a gente para ir jugando con los que coincida. Mi id es eaglin para el que me quiera agregar asi me ahorro algo de trabajo que es un coñazo ir agregando de 1 en 1 xD
¿A alguno le han confirmado de donde lo tengan reservado que ya se lo han enviado? Es que otras veces que he reservado juegos de PS3 me han llegado algunos dias antes de la salida oficial, pero con este, estoy viendo el tema raro... No se, pero me temo que para esta semana no voy a tenerlo :-?
Yo tengo confirmacion por dos bandas de que mi juego estara aqui mañana a la tarde.

Tanto el Mayorista como la tienda donde lo tengo reservado me han llamado para decirme que lo tendre mañana sobre las 7 de la tarde.
segun dicen no lo tengo claro

los sever se habran esta madrugada a las 0:45 pero no estoy seguro no entendi muy bien lo que querian decir

actualizo:

otras dicen a las 06:00 y otras a las 12:00 AM

veremos como acaba la cosa, yo como hasta el 28/29 no lo tendre :( pero veo por aqui que hay gente que ya lo tiene ;)

------------
e estado leyendo que el juego tiene chat de proximidad, no em habia enterado :( [toctoc] [toctoc] ni em habia dado cuenta, segun parece si estas cerca de un enemigo y habla por chat lo puedes oir

alguien me lo puede confirmar :(, ya que e visto un video pero el tio moñas le puso musica y no se aprecia muy bien
firesign escribió:¿A alguno le han confirmado de donde lo tengan reservado que ya se lo han enviado? Es que otras veces que he reservado juegos de PS3 me han llegado algunos dias antes de la salida oficial, pero con este, estoy viendo el tema raro... No se, pero me temo que para esta semana no voy a tenerlo :-?

A mi me lo enviaron el viernes de Videogamesplus.ca, el ultimo envio me tardó solamente 4 días y espero que este me llegue a finales de semana.

Salu2... ;)
firesign escribió:¿A alguno le han confirmado de donde lo tengan reservado que ya se lo han enviado? Es que otras veces que he reservado juegos de PS3 me han llegado algunos dias antes de la salida oficial, pero con este, estoy viendo el tema raro... No se, pero me temo que para esta semana no voy a tenerlo :-?

A mi game me ha hecho confirmarlo esta mañana, con un mensaje al mail
spawn_comando escribió:

A mi game me ha hecho confirmarlo esta mañana, con un mensaje al mail

Pssss, ¿ves? Por eso lo preguntaba. Yo lo tenia reservado, pero no me mandaban nada, y ahora el pedido vuelve a estar "en proceso"... :-? Asi que al final lo he pedido en otro sitio, que me decian que mañana esperaban tenerlo para mandarlo mañana mismo... pero no lo veo demasiado seguro. Espero no tener problema para no confirmarlo finalmente en GAME...
.abc. escribió:e estado leyendo que el juego tiene chat de proximidad, no em habia enterado :( [toctoc] [toctoc] ni em habia dado cuenta, segun parece si estas cerca de un enemigo y habla por chat lo puedes oir

alguien me lo puede confirmar :(, ya que e visto un video pero el tio moñas le puso musica y no se aprecia muy bien

Es imposible oir al rival, solo oyes a tu grupo de 8...

lo que puedes hacer es si eres lider de la seccion hablar con otros lideres
Pues yo sigo preocupado por lo de la Edicion especial. Hoy game me ha mandado un mail de ofertas y sale el mag edicion especial con sello "exclusiva game". Mañana me pasare a preguntar al gamestop y al game, a ver que me dicen...
memag escribió:
.abc. escribió:e estado leyendo que el juego tiene chat de proximidad, no em habia enterado :( [toctoc] [toctoc] ni em habia dado cuenta, segun parece si estas cerca de un enemigo y habla por chat lo puedes oir

Esta chulo eso del lider de seccion. Me pregunto: ¿te vas haciendo lider y demas con la experiencia? Es que si es asi, llegara el momento en que todos tengamos la experiencia para ser lideres y... ¿que pasara? ¿Muchos jefes y pocos indios?

Otra cosa es que siempre fueran lideres los que mas puntos tengan de la partida, pero esa seria una solucion que no me gustaria, porque creo que nunca llegare a ser lider de nada, ya que yo puedo jugar poco, y ademas no soy demasiado bueno...

-------------

A mi en una tienda GAME me han dicho hoy que no tenian ni idea de edicion especial de este juego, que me podian reservar la normal, pero la especial no. Pero yo la tengo reservada en otra tienda, y no me han dicho nada de que no la vayan a tener. Vamos, que espero que no sea exclusiva GAME para nada. En muchas tiendas inglesas la tienen igualmente...
firesign escribió:
memag escribió:

Esta chulo eso del lider de seccion. Me pregunto: ¿te vas haciendo lider y demas con la experiencia? Es que si es asi, llegara el momento en que todos tengamos la experiencia para ser lideres y... ¿que pasara? ¿Muchos jefes y pocos indios?

Otra cosa es que siempre fueran lideres los que mas puntos tengan de la partida, pero esa seria una solucion que no me gustaria, porque creo que nunca llegare a ser lider de nada, ya que yo puedo jugar poco, y ademas no soy demasiado bueno...

Hay 3 tipos de lider, ahora no lo recuerdo muy bien y vas ganando puntos y subiendo de nivel, creo que por batalla sumas 8 y cuando tienes 100 subes de nivel

esta el lider de escuadron que "controlas" a tu escuadron de 8 marcando objetivos y disparando los misiles
luego esta el lider de seccion es como el jefe de los 32 y vas hablando con los jefes de otras secciones
y luego un oficial al mando que es el mas "importante"

-------------
A mi en una tienda GAME me han dicho hoy que no tenian ni idea de edicion especial de este juego, que me podian reservar la normal, pero la especial no. Pero yo la tengo reservada en otra tienda, y no me han dicho nada de que no la vayan a tener. Vamos, que espero que no sea exclusiva GAME para nada. En muchas tiendas inglesas la tienen igualmente...

yo paso del game, en el corte ingles me han confirmado que me traen la edicion especial el jueves
spawn_comando escribió:
carlos145 escribió:Espero que reservando el juego mañana el dia que salga a la venta lo tenga en mi casa :'( !!!

te lo vas a pillar por el GAME?

Si, voy a llamar por telefono primero para ver como esta el asunto y entonces hare la reserva.
bueno

nuevas noticias frescas, recien pescadas XDDD

- el modo entrenamiento, no hace falta estar online
- armaduras unicas
- cinematicas nuevas
- galeria de arte
- trofeos
- modo veterano que permite comenzar con un bono de XP permanente ( no estoy seguro que quiere decir esto )
- y la capacidad de cambiar de faccion despues de llegar al limite de lvl 60
- mejoras graficas
- mejoras de sonido
- mejorado el frame rate ( mas aun? )

ademas, habra que descargarse un parche de 60 a 80mb segun region, que trae todo esto, en negrita lo que creo mas destacable del parche

MAG Parche v1.01

Las últimas notas de parche siempre se puede encontrar en el blog oficial deMAG.

Jugabilidad
- Added capacidad para el jugador a usar el cuchillo durante una animación de recarga.
- Aplican los ajustes significativos de ajuste para todas las armas y armaduras.
- Sprint mayor duración antes de cansarse en un 30%.
- Disminución de requerimientos de XP para los niveles 2 a 4.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para el sabotaje del nivel 3 al nivel 2.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para la adquisición de Nivel 5 a nivel 4.
- Disminución de nivel - restricciones de entrada para la dominación del nivel 10 al nivel 8.
- Habilitado - los requisitos de nivel adecuado para el desbloqueo de sombrerería, facegear y uniformes. ( tendremos mucha ropa y equipo para decorar masvariado aun y mas cantidad y segun el lvl que tengamos tendremos mas )
- Arreglado el problema con retroceso - / despido animación que siguió jugando durante unos segundos después de que el jugador dispara un arma automática y utiliza golpe cuchillo al mismo tiempo.

Interfaz
Corregido error · donde gafetes jugadores incapacitado "de vez en cuando desaparecía.
- Reposicionado armas que aparecen en pantalla para el campo de la mejora de vista.
- Artículos Armería (facegear / gorros / uniformes) reordenadas.
- Cascos quita de "Loadout 3" para todas las facciones.

Gráficos
- aumento significativo en las imágenes del jugador durante los juegos pesados. ( mejorado el frame rate en momentos del juego muy cargado con gente y efectos )
- Ajustes modificados de luz para todos los entornos. ( mejorado la iluminacion )
- Efecto de retroceso y pulido para un mejor realismo.
- Se ha arreglado compensar efecto fogonazo.
Cámara Tuned - a temblar de manera más realista cuando son golpeados por las balas.
- Ajustado "Blur" efecto de ambos lugares de interés turístico y lugares de interés normal de hierro.
- Added animación de recarga suplentes.
- Nuevo "dispersión de la luz" trato de todos los cielos.
- Reparación diversas "armas de recorte" cuestiones.
- Partículas Promulgada varios ajustes que se empañen.

Audio
- Conmutada primera persona de armas sonidos estéreo.
- Trasladó primero interacciones de carácter persona y cambia de armas a estéreo.
- Tweaked efectos de sonido en relación con el aterrizaje en las superficies.

Técnica
- Pantalla de error que se agregó la cola y las actualizaciones del panel de notificar jugador cuando se ha encontrado un "Unirse a un juego" fracaso ".
- Servidor hicieron varias correcciones de estabilidad y ajustes.

aqui lo pongo en ingles por si alguein lo traduce mejor
MAG Patch v1.01

The latest patch notes can always be found on the official MAG Blog.

Gameplay
· Added ability for player to use knife during a reload animation.
· Applied significant tuning adjustments for all weapons and armor.
· Increased sprint duration before tiring by 30%.
· Lowered XP requirements for levels 2 thru 4.
· Lowered level-entry restrictions for Sabotage from Level 3 to Level 2.
· Lowered level-entry restrictions for Acquisition from Level 5 to Level 4.
· Lowered level-entry restrictions for Domination from Level 10 to Level 8.
· Enabled proper level requirements for unlocking headgear, facegear, and uniforms.
· Fixed problem with recoil/firing animation that kept playing for a few seconds after the player fires an automatic gun and uses knife swipe simultaneously.

Interface
· Fixed bug where incapacitated players’ nametags would occasionally disappear.
· Repositioned onscreen weapons for improved field of view.
· Armory items (facegear/ headgear/ uniforms) reordered.
· Removed helmets from “Loadout 3” for all factions.

Graphics
· Made significant increase in framerate during player-heavy games.
· Changed light settings for all environments.
· Polished recoil effect for better realism.
· Fixed offset muzzle flash effect.
· Tuned camera to shake more realistically when hit by bullets.
· Adjusted “blur” effect for both normal sights and iron sights.
· Added alternate reload animation.
· New “light scatter” treatment for all skies.
· Repaired various “weapon clipping” issues.
· Enacted several particle fogging adjustments.

Audio
· Switched first-person weapon sounds to true stereo.
· Moved first-person character interactions and weapon switches to true stereo.
· Tweaked sounds effects relating to landing on surfaces.

Technical
· Added error display and queue panel updates to notify player when they’ve encountered a “join game” failure.
· Made various server stability fixes and tweaks.

pd: con los cambios solo de la beta a la full ya cambia, + el parche ya ni te digo, creo que habra revision de review :)
Hola que tal. yo lo probé en la beta y supongo que me lo pillare esta semana, lo único que me pareció algo malo fueron los controles. estos se van a cambiar a la versión final o al menos se pueden configurar libremente?

Y luego respecto a los clanes, he visto que en eol se esta haciendo uno de cada facción, en verdad no seria mejor llegar a un consenso común y meternos todos en un mismo clan para ser ciento y la madre? A mi me molan los sver pero si tengo que escoger otra faccion para que el clan sea grande. no me importa
Wirlind escribió:Hola que tal. yo lo probé en la beta y supongo que me lo pillare esta semana, lo único que me pareció algo malo fueron los controles. estos se van a cambiar a la versión final o al menos se pueden configurar libremente?

Y luego respecto a los clanes, he visto que en eol se esta haciendo uno de cada facción, en verdad no seria mejor llegar a un consenso común y meternos todos en un mismo clan para ser ciento y la madre? A mi me molan los sver pero si tengo que escoger otra faccion para que el clan sea grande. no me importa

no lo se seguro lo de los controles, yo estoy muy contento, como estan me parece bien como estan los controles, perfecto diria yo, y es casi un 90% identico a KZ2 y un 95% identico a bbc2, en como estan puesto los controles

tranqui, el tema de las facciones mola porque fomenta los piques ;) si te gusta los sver hazte sver, si en algun momento quieres cambiar pues lo haces y ya
.abc. escribió:no lo se seguro lo de los controles, yo estoy muy contento, como estan me parece bien como estan los controles, perfecto diria yo, y es casi un 90% identico a KZ2 y un 95% identico a bbc2, en como estan puesto los controles

tranqui, el tema de las facciones mola porque fomenta los piques ;) si te gusta los sver hazte sver, si en algun momento quieres cambiar pues lo haces y ya

Por cierto, ahora que hablas de BBC2. Veo que tienes una nota de 7,8 en tu firma... ¿Es asi? Yo es que cada vez que veo uno de los videos que estan saliendo, se me caen los lagrimones... quiero ese juego ya!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me espero 10's de las reviews de MAG, pero, joder, da vergüenza leer algunas de las que están saliendo hoy.

8's, 7's y todas diciendo: "bueno, eso es lo que podemos valorar ahora de MAG, dentro de unos días jugando a saco 256 a la vez, probablemnete le demos más nota por la experiencia jugable que representa".

Pues que leches, puntúalo dentro de una semana, cuando lo puedas valorar en su justa medida. Déjate de ser "el primero en puntuar MAG" y sed profesionales y objetivos.
firesign escribió:
.abc. escribió:no lo se seguro lo de los controles, yo estoy muy contento, como estan me parece bien como estan los controles, perfecto diria yo, y es casi un 90% identico a KZ2 y un 95% identico a bbc2, en como estan puesto los controles

Por cierto, ahora que hablas de BBC2. Veo que tienes una nota de 7,8 en tu firma... ¿Es asi? Yo es que cada vez que veo uno de los videos que estan saliendo, se me caen los lagrimones... quiero ese juego ya!!!

1 contestame a la pregunta de mp que te envie, 2 te contesto por MP

y si le doy un 7,8 y mucho le doy, ya te lo explico por mp que todo tiene su razon, y ojo es nota de beta que lo aclaro en la firma y en cuanto a los videos, cuales? los 3 video montajes coreografiados por EA para publicidad, proque NO tiene nada que ver con bbc2 beta ni jarto ron

calita

es que son POfecionales

hacen unreview a medias y dentro de un tiempo hacen otro xDD

es que de POfecionales esta el mundo

yo si lo miro friamente, le doy un 8,5 +- no tiene modo offline, y en graficos de la "beta" no es top AAA, con lo que pierde puntos, peor el resto ... es otra historia ;)
pues a mi la beta del BC 2 me enamoró, yo lo tengo claro MAG, BC 2, alien vs predator y halo: reach los 3 grandes multijugadores de este año, tan diferentes entre ellos y tan bueno :p [fumando]
.abc.

ya te respondi a tu MP. No he visto ningun nuevo desde entonces.

Yo he visto un video hoy de BBC2 de 7.30 minutos de gameplay en modo 1 jugador, y es lo mas :O que he visto nunca...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spawn_comando escribió:pues a mi la beta del BC 2 me enamoró, yo lo tengo claro MAG, BC 2, alien vs predator y halo: reach los 3 grandes multijugadores de este año, tan diferentes entre ellos y tan bueno :p [fumando]

No te olvides de COD Vietnam.
calita escribió:
spawn_comando escribió:pues a mi la beta del BC 2 me enamoró, yo lo tengo claro MAG, BC 2, alien vs predator y halo: reach los 3 grandes multijugadores de este año, tan diferentes entre ellos y tan bueno :p [fumando]

ese promete, pero después de ver lo asqueroso k se ha vuelto el MW 2, y los trucos de escudo, javelin, super velocidad, escopetas dobles, contenidos en el dvd k nos vienen bloqueados [snif]
spawn_comando escribió:
calita escribió:

ese promete, pero después de ver lo asqueroso k se ha vuelto el MW 2, y los trucos de escudo, javelin, super velocidad, escopetas dobles, contenidos en el dvd k nos vienen bloqueados [snif]

Soy el único que agradecería una entrega de COD un poco más tranquila y no tan revolucionaria??

Tanta novedad y mira como van las cosas...

Respecto a MAG, probablemente lo importe si acaba molando.
me acabo de leer el update y la verdad que pinta muy muy bien. Que ganas tengo de coger el juego
aqui video unboxing de mag edicion coleccionista, joer que GUAPA esta la caja

http://www.youtube.com/watch?v=WRy0ju84Zc0

aqui video extenso de el evento de londres

http://www.youtube.com/watch?v=oEjnyvx3XkA
la coleccionista es una belleza, menos mal ke va a ser mia
decir que e estado leyendo los foros EEUU que YA estan jugando
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que si que hay chat de proximidad

no estoy seguro 100% solo dire lo que me e enterado

que tu en el juego, solo te puedes comunicar con tus 8 del grupo, si eres lider te puedes comunicar con los otros lideres para coordinar acciones, pedir apoyo, ayuda etc

pues segun parece, si hay gente cerca que no sea de tu grupo ( no se cuanto cerca ) y esa getne se pone a hablar por chat la oyes lo que dicen, ahora! por lo que se casi seguro 100% los enemigos, lo que no se si los aliados tb

esto tiene su toque, de matas a alguien "te mate sufre" xDD y el enemigo te oye xDDD, si esta cerca xDD, ademas de varios momentos unicos que puede suceder por esta acto, de oir al enemigo serca, oir sus conversaciones xDD imaginaos que es un lider xDD y ois lo que esta ordenando a su grupo xDD, informacion informacion que utilizar xDDD

veremos como queda la cosa xDDD al final in-game

a y segun parece VALOR esta arrasando xDD

el nuevo video promo de sony de lanzamiento de MAG que seguramente se pondra en TV por lo que se ve

http://www.youtube.com/watch?v=wZBsRXuMY-I

posible contenido extra de MAG

http://www.youtube.com/watch?v=dCiIZJlFVec

es el mismo que puso la intro del juego, asi que puede ser verdad :O
http://www.youtube.com/watch?v=Ouiz5cMuurk
Meristation cada dia son mas pateticos

Lo Peor:
-Que se apoye exclusivamente en el modo online

jajajajajaja

No se si pillarmelo o no, espero vuestras impresiones. No pude jugar la beta asi que espero que pongan demo.

A ver que tal los analisis de las webs que lo han jugado con los servidores abiertos
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc. escribió:
a y segun parece VALOR esta arrasando xDD

ehehehe.... de hay mi firma!! Ex Marines en cabeza!

PD: increibles tus aportaciones .abc. :O :O :O

PD2: de que faccion seras tu?¿?¿ XD
No sabía que este juego salía ya dentro de nada. Estoy dudando si comprarlo o no. Espero las impresiones sobre todo de la gente que le gusta el online de los COD. No digo que tenga que ser igual, pero a ver si también es adictivo y da juego para mucho tiempo.
Yo quiero videos ya de gente jugando a la versión final, para ver los cambios.

RAVEN FTW! Malditos yankis!!!

A ver que se cuece por youtube.
Thango escribió:Yo quiero videos ya de gente jugando a la versión final, para ver los cambios.

http://www.justin.tv/aoa_ps3_clan#r=kbTqWDU

Disfruta del Live Feed!! :)

EDIT: Oh, ha dejado de jugar to cabreao el muchacho xDDDDD
yo lo del chat de proximidad no lo veo mal si los de zipper lo an hecho para q creamos q los soldados durante las gerritas hablen, es como si hablacen normal y si tu enemigo esta cerca es normal q te oiga, es como si tu hablas por el movil y pasa alguien por tu lado y estas hablando con un colega y pasa una persona por tu lao pues te escucha, alomejor sera por eso por lo q se escucha a los enemigos q estan cerca.
pues si que corre el hilo la virgen de aller tarde a hoy casi me da algo pa mirarlo todo :D
esperemos que esta tarde lo consiga y ya me meto por los servers usa :D

PD: meristation siempre ha dado algo de asquito
KurosakiJim escribió:
Thango escribió:Yo quiero videos ya de gente jugando a la versión final, para ver los cambios.

http://www.justin.tv/aoa_ps3_clan#r=kbTqWDU

Disfruta del Live Feed!! :)

EDIT: Oh, ha dejado de jugar to cabreao el muchacho xDDDDD

Gracias, a ver si se anima, pobre hombre XD
Carleras escribió:Meristation cada dia son mas pateticos

Lo Peor:

jajajajajaja

No se si pillarmelo o no, espero vuestras impresiones. No pude jugar la beta asi que espero que pongan demo.

A ver que tal los analisis de las webs que lo han jugado con los servidores abiertos

¡Ya no saben que inventarse estos de Microstation!
Se nota que les ha comprado Prisa, que por otro lado tiene sus "miguitas" con Microsoft. El apoyo a la 360 es total.
nicrog escribió:
Carleras escribió:Meristation cada dia son mas pateticos

Lo Peor:

jajajajajaja

¡Ya no saben que inventarse estos de Microstation!
Se nota que les ha comprado Prisa, que por otro lado tiene sus "miguitas" con Microsoft. El apoyo a la 360 es total.

y le han quitado puntos por que dicen que es u nido de campers, en cambio el MW 2 lo es, y no se quejaron.

es como con el Gears of War 2, que le bajaron nota por que se parecia mucho al anterior WTF

y el 8 al AC 2 fue EPIC

en fin, mierdistation
Pues a mi eso de que sea un nido de campers me preocupa... [mad]
firesign escribió:Pues a mi eso de que sea un nido de campers me preocupa... [mad]

Luego del final fantasy xiii nombraron cosas que segun ellos no existian en el juego y luego resulta que sí estaban inplementadas... y campers hay en todos sitios, aunque en cod6 se premia mas eso que en mag, segun dicen, no hablo por experiencia propia.
Pues mi reserva y demas sigue sin resolverse. Desde luego, Sony se luce con algunos juegos... Se supone que sale mañana aqui y no tenemos noticias de las tiendas...

Cuando salio Uncharted 2 tenia el juego dias antes de salir. Aqui se supone que sale mañana y no tenemos ni idea de nada }:/
firesign escribió:Pues mi reserva y demas sigue sin resolverse. Desde luego, Sony se luce con algunos juegos... Se supone que sale mañana aqui y no tenemos noticias de las tiendas...

Cuando salio Uncharted 2 tenia el juego dias antes de salir. Aqui se supone que sale mañana y no tenemos ni idea de nada }:/

hombre se supone que sale mañana.. no tendrias que saber nada hasta mañana que supuestamente llegara, como deberia ser con todos los juegos.... que para algo se ponen fechas de salida.... no que cuando llegues tu con tu juego to contento entres y veas a la peña ya por el nivel 50...
Vengo del gamestop y del game. En el game no dejan reservarlo en tienda fisica, por supuesto y en el gamestop ya han recibido la edicion normal de MAG. Les he preguntado por la coleccionista y les sale para reservar en la base de datos... asi que a esperar a mañana.
a mi ayer me dijeron que tenian fecha de salida el 28, que seguramente lo recibirian el 27.
5856 respuestas