Yuu Matsura escribió:El X-mode ese creo que es un modo para novatos, aquí tienes un video donde lo muestran:
http://5pb.jp/games/div2/ddpdojblex/media_xmovie.htmlRespecto a lo de tener un solo credito le he preguntado a un colega del live, en cuanto me conteste te digo algo, porque la verdad es que es una putada. Es muy dificil?
De todos modos como dice Dante si alguien tiene el juego y puede sacarnos de dudas adelante
Ahh ok, que no es un modo, que es el tipo de shot, por lo que veo, si si, tu cuando pones el juego te da para elegir como en el mushi Arcade o XBOX solo tienes esas elecciones, y respceto a la dificultad, pues yo no tengo mucho nivel y no me he viciado, pero a la 3ªpantalla me he llegado bien, y lo del continue pues a ver, yo solo lo he jugado en modo Xbox, no se si en arcade lo hará tambien, pero jode mucho jiji.
Eso si, lo peor de todo las cargas, buff son pesaditas, pero es que es un juegazo.
Saludos!!
Phellan_Wolf escribió:
Te puedes pasar el Daiojou sin pegar un sólo tiro y sin moverte básicamente. Por no hablar de que el jefe final en esta versión ha pasado a ser del más difícil al más fácil de la historia. En cuanto a lo del crédito si es un bug, de entre otros muchos.
Anda, pero lo del Xmode este que es el tipo de Shot? y lo del credito os lo hace a todos vamos, joe, pues voy a probar lo de pasarmelo sin moverme jiji.
Saludos figuras!!
Edito: A ver que a lo mejor me equivoco, no es que sea version Arcade y Xbox, es New Version y Old Version los modos que se pueden elegir, que supongo que el new version será la version pulida, no? o hay otra diferencia??
En el Video que ha colgado Yuu Matusura tambien veo que puedes escoger entre 4 pilotos diferente, yo de momento solo puedo escoger entre 2, supongo que se desbloquearan al pasarmelo, y por ultimo, Pellan como seria para pasarte el juego con tanta facilidad, ya que yo lo veo complicado este.
Re-Edito: Bueno pues parece que el tema de los Credits va segun puntos o algo, por que ya tengo 3 credits, me han ido subiendo conforme jugaba, así que ahora es averiguar como te van dando mas, y lo que quiero saber las diferencias entre Old y New Version, voy a buscar info a ver si alguien save algo por ahí.