A ver, que todos los arcades listados estan disponibles tambien en el bazar europeo. Lo unico que hay en el japones y no en el europeo es el MegaBlack Label del Death Smiles ( si es que ha salido, que no me acuerdo) y el Black Label del Futari, cuando este salga, obviamente.
Y lo de importar una 360 japo podriais comentarlo en este hilo, creo que no desentona demasiado...
Por ejemplo, si alguien la ha comprado recientemente en play-asia, podria decir por cuanto le salieron los gastos de envio? Por que esta por 205€ la arcade. Que te sablen 30 o 40 de gastos me parece un precio asequible...
Cuando salga el futari tengo que tener una si o si.
Edit: Mas. La fecha del Futari y la confirmacion del Espgaluda II, junto con sus primeras imagenes se dieron a conocer en el "Midnight Live 360", donde estuvo el gran Ikeda, Mihara y gente de GRev, Gulti y M2.
En este hilo
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=27577 comentan varias cosas sobre lo que se dijo en el evento. La mas interesante, que Cave quiere sacar algunos de sus juegos antiguos en el XBLA, y piden a la gente
aqui que juegos les gustaria que sacasen, mandando un mail a blog360@mail.cave.co.jp
Ojala acabe saliendo alguno.