En una entrevista realizada a Asada (Cave) en la Famitsu X360 ahora podemos tener claro que:
-El nuevo proyecto se revelará a finales de Febrero (después de lanzar Espgaluda II?????)
-Cave domina mucho mejor el desarrollo en 360 que cuando empezaron con el Death Smiles, y ahora ahorran entre 3 y 4 meses de desarrollo.
-Se menciona un port de un juego muy conocido de Cave que será anunciado después del nuevo proyecto (Daiffukatsu ???????)
-Nuevo proyecto para el LIVE Arcade, shooter horizontal 16:9, y cooperativo, en la línea de Moero Twin Bee.
-Pack para el LIVE, 4 juegos en total en 2010, en el que el nuevo proyecto será anunciado a finales de Febrero (la traducción del inglés es un tanto ambigua y no sé si se refiere a que lanzarán 4 juegos para el LIVE en este año o 4 títulos en total contando los de formato físico. Más bien creo que es lo 2º porque se me hace muy raro que puedan con tanto trabajo al mismo tiempo)
-Death Smiles será lanzado en la 2ª mitad del 2010 en los USA.
Han probado Natal pero no concreta cuáles son sus planes al respecto.
Como podéis ver la entrevista ha sido bastante suculenta. Lástima que no la tenga y que no sepa leer y entender kanjis, así que a tirar de inet y del inglés
Edito: Como no puedo contestar 2 veces en el hilo tan seguidas lo edito.
Mihara, currante de Arika (creo) ha posteado en su blog que las fechas filtradas del lanzamiento de Ketsui son falsas, que aún no hay decidido nada, pero que el juego si que va a salir y que dentro de lo que cabe va por buen camino (para quién no lo sepa, este programador es muy bueno pero un bocas, de hecho afirma haber programado él solo, una versión de Ketsui para PS2). Esto lo dice a raíz de la fecha de lanzamiento que ha puesto amazon.jp, que es el 22 de Abril. Hay que reseñar que amazon no pone las fechas porque sí, por lo tanto es más que probable que Ketsui salga en ese mes, en 2 versiones en la que la Limmitada además de llevar la BSO de Ketsui y del Daiojou Black Label Extra (debe ser que como no la metieron con el juego y el retraso del Ketsui quieren compensar) llevará también una guía del juego.
Por otra parte quedaba por desvelar un modo de juego de Espgaluda II, y así ha sido, y es Omake que estará disponible desde el principio y no será comtenido descargable.