Yuu Matsura escribió:Pero Guwange y KOF Sky Stage son para xbla no?
Correcto.
Neorude escribió:A mi me gusta Death Smiles, pero vi un video de todas las fases del juego y el hecho de que sea 3D no sé no sé, me hecha un poco para atrás.
A mi me pasa igual. No es que odie DS pero como ya he dicho alguna vez, el modo de jugo no me gusta mucho, es horizontal y en 3D rancio. Quizas CAVE nos ha tenido a base de 2D de calidad por mucho tiempo y nuestro subconsciente no admite otra cosa. Lo de las lolitas no me atrae pero las ilustraciones de Joker JUN (Junya Inoue) estan bien. Me recuerdan mucho a Range Murata, uno de mis ilustradores Japoneses favoritos.
Bueno que me lio, aqui os van algunas fotos. Si os interesa alguna, en mi cuenta de flickr tengo las resoluciones originales (
http://www.flickr.com/photos/34956327@N03/sets/72157623519725586/ ).
Incluso cuando salimos del evento (4pm) aun habia gente haciendo cola.
Las pichurris 360 que no falten!
Asada calentando motores.
Este es el idiota de 5pb. podeis retocar la foto todo lo que querais. Photoshop es vuestro amigo!
A la izquierda, Junya Inoue (ilustrador de Batsugun, Guwange, Progear, la saga Dodonpachi, ESP RA.DE., Death Smiles...) y derecha, Makoto Asada, hosto #1 en Kabukicho.
Lista de la encuesta que realizo CAVE en la que los fans puntuaban al juego que mas deseaban que fuera creado para la 360. Guwange es el numero 1.
Anuncio de Guwange.
Bocetos del Death Smiles II.
Para los que hayan visto el video de Asada con el staff de Famitsu, dando un tutorial de como jugar al Espgaluda II, les sonara quien es esta jugona que casi tiene un orgasmo jugando a shmups...
Las mujeres tambien son adictas a los shmups en Japon. Mi mujer por desgracia no.
Guwange en accion.
Distraccion visual.
Bueno... quizas Death Smiles II no este tan mal.
Salariman malgastando su tiempo con Afterburner Climax en vez de estar en la oficina haciendo horas extra el sabado.
Ketsui... ya veremos que pasa con este en 2 meses.
El nuevo engendro de Hori en accion.
Nada mas salir del evento nos hemos dado una vuelta por Hey, meca de los shmups en Tokio para ver como estaba el ambiente. Menuda jabata habia alli araniando puntos en Espgaluda
No se ha quedado satisfecha y le ha dado por seguir su festin de reflejos en Death Smiles II.
Para terminar, los regalos del evento.
Espero que despues de esta coleccion de fotos, os hayais sentido un poquito mas cerca de Japon. Ahora los que podais, a seguir jugando a los matamarcianos!! Saludos.