Darkw00d escribió:me estoy planteando adquirir por importacion algun juego de este genero, pero no se cual pillarme. Basicamente soy nuevo en este tipo de juegos, pero aun asi, no me interesa que sea simple, sino donde pueda viciarme horas y mejorar (Pense en poner este post en recomendaciones pero por la minoria de gente que sabe de este genero decidi postearlo aqui). Otra duda es si con este tipo de juegos se puede aprovechar bien el arcade stick, ya tengo uno y la verdad es que me encanta jugar con el.
saludos y espero que este tipo de juegos me de horas de vicio, para mi tiene toda la pinta
buenas, yo estaba igual que tu hasta qeu descubri el mushihimesama.
tienes consola pal o japo ??? si tienes consola pal, solo te vale el mushihimesama futari y el espgaluda 2 (aparte de los que andan por el bazar)
Yo te puedo decir, que descubri el genero con el mushihimesama futari, y el vicio que tengo es brutal. El juego es inacabable, puedes tirarte jugando años sin ningun problema, porque engancha como el solo.
El espgaluda me tiene que llegar, todavia no lo he catado, pero vamos, yo sin duda te aconsejo el mushihimesama.
Y respecto al stick, es lo suyo, como dios manda. Yo tb juego con stick, el otro dia me puse el mando normal para probar, y no tiene nada que ver, no hay color