Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:pues genial tio, me alegro :)

por cierto, tu que tenias tracking, por donde va el libro de cave de nin nin ??? por curiosidad, poruqe imagino que el mio aunque no tenga tracking ira de la mano junto al tuyo [oki]

Pues el tracking lleva parado en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 8, además tengo otro paquete de la semana anterior de Amiami con el Bullet Soul en el mismo estado, a ver si hay suerte y para la semana que viene se mueve algo, de todas maneras en cuanto vea algo de movimiento yo te aviso por un MP o por aquí.
Otro qu ele ha llegado el cd de música de death smiles, por parte de rising star games. Un 10 para ellos por que han cuidado de mandar un sobre adecuado para el cd.

Respecto a lo de los envios desde amiami suelen ser 2 semanas más o menos. A ver si ya no hay problemas con las aduanas visto que decir que los vampiros estos se han ido.

newdreamer
Ya me ha llegado el Bullet Soul, No lo he podido probar todavía, por lo que no puedo decir nada de él. De todas formas tampoco puedo compararlo con muchos más, solo tengo el Death Smiles y un par más del arcade.

Comentar también que la version asiatica viene con la portada y contraportada en japones y con un cd con la banda sonora
Melmoth escribió:Bueno, acabo de llegar de las aduanas, al final sólo me ha tocado pagar 4'6 por el tema del almacén de correos. El francés me lo había enviado por EMS con un valor de 12$ y marcado como regalo, así que los cabrones de speedtrans la semana pasada se han dedicado a parar todo lo parable para ver si podían arañar algo antes de abandonar el barco.

Tengo que decir que el trato de la gente de correos ha sido perfecto y rápido, les he dado la factura de Paypal (92$) y al final no me han cobrado nada.

Bueno pues como me imaginaba me han retenido el libro en aduanas, ahora estoy a la espera de la carta donde me piden la documentación, enviarla, que me manden el presupuesto con lo que debo pagar, hacer el pago, que reciban el pago y entonces me enviarán mi libro. Lo que no entiendo es porqué no te han cobrado nada si les has enseñado la factura de Paypal, entonces imagino que me cobrarán el 4% de precio del producto + tasas + el agente aduanero, ya que no voy a ir a recogerlo en persona.
Al final me sale la broma del libro en más de 100€ [+furioso].

No os imaginais el odio que les tengo a los hijos de puta de aduanas, no les deseo nada bueno,no... [666]
Yuu Matsura escribió:
Bueno pues como me imaginaba me han retenido el libro en aduanas, ahora estoy a la espera de la carta donde me piden la documentación, enviarla, que me manden el presupuesto con lo que debo pagar, hacer el pago, que reciban el pago y entonces me enviarán mi libro. Lo que no entiendo es porqué no te han cobrado nada si les has enseñado la factura de Paypal, entonces imagino que me cobrarán el 4% de precio del producto + tasas + el agente aduanero, ya que no voy a ir a recogerlo en persona.

No os imaginais el odio que les tengo a los hijos de puta de aduanas, no les deseo nada bueno,no... [666]

A ver si con suerte ahora que los de SpeedTrans ya no están pagas una mierda y yata. Ya contarás.

He visto que han puesto demo del Bullet Soul en el Live japo, pero por ahora sólo para golds Y_Y, y yo en la cuenta japa no tengo gold. Tocará esperar una semita o así para que sea para silver también...
mis dos ultimas compras han sido un Killzone 3 pedido a Canada y Dead Space 2 pedido a Hong Kong, este ultimo me ha llegado hoy, y nada de aduanas... [sonrisa]
Yuu Matsura escribió:
Melmoth escribió:Bueno, acabo de llegar de las aduanas, al final sólo me ha tocado pagar 4'6 por el tema del almacén de correos. El francés me lo había enviado por EMS con un valor de 12$ y marcado como regalo, así que los cabrones de speedtrans la semana pasada se han dedicado a parar todo lo parable para ver si podían arañar algo antes de abandonar el barco.

Tengo que decir que el trato de la gente de correos ha sido perfecto y rápido, les he dado la factura de Paypal (92$) y al final no me han cobrado nada.

Que putadón [snif] , lo más seguro es que te cobren el 4% de iva, si se lo has pedido al francés te lo habrá puesto como a mi 12$ y como regalo (sin factura dentro), no se yo si que te marcaras el farol con una declaración jurada y dijeras que es un regalo, no tengo experiencia con aduanas y no sé como te puede salir.
Una cosa que me he fijado es que el libro no viene sólo en un sobre, viene en una caja de cartón rectangular donde caben por lo menos tres libros y dentro en un sobre y papel de burbujas, así que puede que la hayan visto más grande de lo normal, aunque yo apostaría a que ha caido a mala leche con afán recaudatorio.

De IVA te tienen que cobrar el 4%, que es por lo que me imagino que a mi no me habrán cobrado nada, habrán pensado "para cobrarle dos euros y medio de mierda no le hago darse más el paseo".

Por curiosidad ¿en que fecha pone que te han parado el libro?
Hola, habeis visto que ha salido ya para descargar el tema de TROUBLE WITCHES NEO!, pero nada sobre el juego, eso significa que estara a punto de llegar, tiene muy buena pinta y me ha recordado al Cotton, nose... sabeis alguna noticia sobre su salida? que opinion teneis sobre el juego? me encanta que esten de moda en xboxlive los shmups!
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:

Que putadón [snif] , lo más seguro es que te cobren el 4% de iva, si se lo has pedido al francés te lo habrá puesto como a mi 12$ y como regalo (sin factura dentro), no se yo si que te marcaras el farol con una declaración jurada y dijeras que es un regalo, no tengo experiencia con aduanas y no sé como te puede salir.
Una cosa que me he fijado es que el libro no viene sólo en un sobre, viene en una caja de cartón rectangular donde caben por lo menos tres libros y dentro en un sobre y papel de burbujas, así que puede que la hayan visto más grande de lo normal, aunque yo apostaría a que ha caido a mala leche con afán recaudatorio.

De IVA te tienen que cobrar el 4%, que es por lo que me imagino que a mi no me habrán cobrado nada, habrán pensado "para cobrarle dos euros y medio de mierda no le hago darse más el paseo".

Por curiosidad ¿en que fecha pone que te han parado el libro?

Me lo pararon ayer, supongo que mañana me llegará la carta. Oye y a todo esto tu lo que has recibido que es?
Luqueti escribió:Hola, habeis visto que ha salido ya para descargar el tema de TROUBLE WITCHES NEO!, pero nada sobre el juego, eso significa que estara a punto de llegar, tiene muy buena pinta y me ha recordado al Cotton, nose... sabeis alguna noticia sobre su salida? que opinion teneis sobre el juego? me encanta que esten de moda en xboxlive los shmups!

Yo juegue el de PC original (es un doujin game) y la verdad es que molaba mucho el gameplay, es de los que a mi me gusta, bonito y sin demasiadas complicaciones. Luego tiene mucho rollo moe, pero eso ya es cosa de cada uno si le mola o no XD

Recuerdo que entre fase y fase soltaban unas parrafadas enormes en perfecto japones que obviamente yo no entendia un carajo, espero que por lo menos lo traduzcan. Eso si, estaba doblado, que para ser un doujin game no estaba nada mal.
Yuu Matsura escribió:Me lo pararon ayer, supongo que mañana me llegará la carta. Oye y a todo esto tu lo que has recibido que es?

El libro del DFK. Mira a ver si te pone "emitido aviso a destinatario", si no lo pone puede que aún tengas suerte, la carta a mi me tardó en llegar 4 días y siendo de Madrid.
habeis probado el yar´s revenge ??? lo han puesto en arcade hoy, tiene buena pintilla......
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:Me lo pararon ayer, supongo que mañana me llegará la carta. Oye y a todo esto tu lo que has recibido que es?

El libro del DFK. Mira a ver si te pone "emitido aviso a destinatario", si no lo pone puede que aún tengas suerte, la carta a mi me tardó en llegar 4 días y siendo de Madrid.

Si que lo pone, si...

Oye y el libro que tal? mola o qué? es tipo el de espgauluda y el mushi no?
esilvan escribió:habeis probado el yar´s revenge ??? lo han puesto en arcade hoy, tiene buena pintilla......

Piensa que es un Panzer Dragoon pero en cutre. Está entretenido pero no es ninguna maravilla además que lo veo como muy robotizado y mecánico [hallow] No sé si me explico.
El trouble-witches-neo sale a finales de abril

http://www.siliconera.com/2011/04/13/tr ... two-weeks/

a la espera del bullet soul, habrá que probar la demo cuando se puede bajar...

newdreamer
Bajando el tema para ir haciendo la espera...ta muy cuco ^^
hola, solo es para aportar mi opinion sobre el slg 3000 que he instalado hoy en mi recre conectado a la xbox360.

Mi opinion es muy sencilla: IMPRESCINDIBLE

Ahora si que son juegos arcade, reales 100%. Vamos que tengo una recre japonesa en el salon gracias a la inversion de 50€.

A parte de las scanliens yo creo que trata la imagen de alguna forma, porque queda todo muy muy natural y real. No son unas simples scanlines.
Yo todavía sigo rezando para que no me paren el mio [angelito]
gonchal2005 escribió:hola, solo es para aportar mi opinion sobre el slg 3000 que he instalado hoy en mi recre conectado a la xbox360.

Mi opinion es muy sencilla: IMPRESCINDIBLE

Ahora si que son juegos arcade, reales 100%. Vamos que tengo una recre japonesa en el salon gracias a la inversion de 50€.

A parte de las scanliens yo creo que trata la imagen de alguna forma, porque queda todo muy muy natural y real. No son unas simples scanlines.

Fotos de esa maquina me gustaría ver tio, porque un video sería pedir demasiado...o no? XD XD
Neorude escribió:Yo todavía sigo rezando para que no me paren el mio [angelito]

Pues yo llevo esperando un mes por unos libros que me los mandaron 3 días antes del terremoto famoso y aún sigo esperando. Estoy atacado de los nervios y ya estoy medio desesperado. Me lo enviaron por SAL pero aún así [+furioso]
Fotos de esa maquina me gustaría ver tio, porque un video sería pedir demasiado...o no?

Mira fotos tienes aqui unas cuantas:
http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... 2.0/page19
Qué libros eran phellan?
te me has adelantado jejej. tienes las fotos de mi juguetito arriba. :)
Yuu Matsura escribió:Qué libros eran phellan?

El del DFK y el combinado Guwange/Esprade. [buuuaaaa]
gonchal2005 escribió:
Fotos de esa maquina me gustaría ver tio, porque un video sería pedir demasiado...o no?

[flipa] que pasote man.....
Muy chula la recre gonchal, ahora a ver si AnimAitor se anima y pone fotos de la suya... ;)
Ya están camino de casa el Bullet Soul y el Cave History Book

07/04/2011 Admitido
08/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/04/2011 En tránsito
14/04/2011 En tránsito

Imagen
gonchal2005 escribió:...

:O

que pasada.
bueno pues ya me ha llegado el libro de cave y el del DFk............ eso si, hasta mañana que vaya a correos, como si nada [buuuaaaa]
A nadie le ha llegado aun el bullet no?Yo lo pillare a final de mes :p
Ailish escribió:A nadie le ha llegado aun el bullet no?Yo lo pillare a final de mes :p

Me ha llegado sin problemas, todavía no le he dado mucho trote. Un solo nivel de dificultad dos modos de juego: modo arcade y modo de puntuación, este ultimo te deja seleccionar la fase, la terminas y te da la puntuación y se acaba la partida.
bueno venga, unas fotillos de los libros de cave. un 10 para nin nin game, han llegado rapido, bien protegidos, con un poster/mapa del dragon age II de regalo, y poniendo en el paquete como valor declarado 15 euros....

los dos libros, vienen con una fundita para guardarlos como dios manda [amor]
Imagen

y ahora desgloso los 2 libros.

dodonpachi. En general, en la linea del espg y el del mushi, lastima de entrevista, que ocupa muchas paginas y se come algo de bocetos, pero bueno....

apartado de ilsutraciones
Imagen

imagenes del juego
Imagen

entrevista (lastima no tener ni papa, porque adems son muchas paginas)
Imagen

y bocetos
Imagen

y el de cave. Demasiado texto, como no entiendo ni papa, pues es lo que tiene, pero es una joyita señores

la portada sin el cubre portadas, o como se llame eso XD
Imagen

una pagina por cada juego de la compañia en el que imagino que contaras cosas de cada juego, ya qeu tiene bastante texto
Imagen

otro capitulo es para los personajes de sus juegos
Imagen

otro para los bocetos
Imagen

otro para los eventos, en el que podemos observar mucha fauna friki [+risas]
Imagen

entrevistas (este capitulo es extensisimo...)
Imagen

y el utlimo, que son como recortables y cosas asi... a ver quien tiene huevos a meter ahi la tijera y hacer lo que nos dicen. Esta curioso, porque son recortables qeu hacen figuras, juegos chorras.... curioso

Imagen
Imagen

y eso es todo, a ver si me recupero que el palo de los libros ha sido importante, y me pillo el bullet soul o el akai katana. Aunque jode, no le he dado al muchi aun todo lo que se merece, agggggggggggggg, que agobio jode XD
Alguien ha comprado algo en el festival de cave de este finde?
A mi me hacia gracia el box del espgaluda pero al final no he pillado nada.
Muy chulos los libros la verdad [360º]
Me da la sensación de que el artbook del DFK no es de tanta calidad como el del mushi no?
Bueno adivina adivinanza, dónde están los libros que llevo esperando 1 mes??????
En Japón los enviaron de vuelta porque nadie reclamo el paquete, y eso que fui 2 veces a correos preguntando por él y el capullo del cartero que no me dejó aviso. Estoy hasta los ****** de los cambios de los carteros a cada cuál más inepto y poco profesional así como los currantes de correos. Tu mujer Esilvan los tiene que conocer son los de la oficina de la Avda de Portugal de Móstoles, menuda panda de ...... [+furioso] [+furioso]

Sólo me queda el consuelo de que no se han perdido [mamaaaaa]
yo creo que el del DFK tambien es peor que el del mushi si......

jode phellan, que mala suerte tio.... y ahora que pasa ??? que te toca pagar otros gastos de envio ??? la parienta ni idea sobre como curran alli, ella el servicio de correos lo usa para las cartas del banco y poco mas XD

Eso si, alguna vez me he enviado algo alli, y madre mia, los que atienden si que parecen algo parraos...... pero bueno, donde estoy ahora son unos bordes asi que.... [mad]
esilvan escribió:yo creo que el del DFK tambien es peor que el del mushi si......

jode phellan, que mala suerte tio.... y ahora que pasa ??? que te toca pagar otros gastos de envio ??? la parienta ni idea sobre como curran alli, ella el servicio de correos lo usa para las cartas del banco y poco mas XD

Eso si, alguna vez me he enviado algo alli, y madre mia, los que atienden si que parecen algo parraos...... pero bueno, donde estoy ahora son unos bordes asi que.... [mad]

Pues si a pagar de nuevo otra vez gastos de envío, pero este lunes voy a reclamar a correos por su incompetencia pero ya todos sabemos que no es culpa suya no?????
En fin a pagar otra vez como los tontos pero esta vez el envío es por ems para pillar al cartero y cantarle las 40, pero eso no importa porque la última semana de abril tengo vacas por lo que me pasaré por cartería para que me conozca el "cartero" [sati]
bueno a ver si tienes suerte. Te recomiendo que no quedes mal con el cartero, al fin y al cabo tus juegos y frikadas dependen de el :)

pues nada, definitivamente he leido (leido, bueno, no se japo asi que visto los dibujitos) del DFK, y no me ha hecho mucha gracia..... lo veo bastante flojo la verdad. Las entrevistas ocupan 30 de las 90 paginas del libro... el qeu sepa japones seguro que lo aprecia mucho mas que el resto de libros, pero para el resto de los mortales, queda muy flojo
muy chulos esos libros...
He estado probando hoy el Eschatos a mi me ha gustado y si decis que el Bullet soul es aun mejor buff con lo que me molan este tipo de juegos XD

ademas me ha soprendido que incluya otros 2 juegos viejunos de propina

eso si me han asaltado unas dudillas

que diferencia hay entre el modo endless mode y los otros (facil normal etc)
que es eso de los niveles que cuando acabas una partida pone level up tal sirve para algo ?

y el trema de creditos como va por puntos acumulados o es como el Icaruga a mas tiempo jugado + creditos ? ya que estamos los juegos viejunos tb van por creditos o no ? porque anda que no tiene fases los jodidos UFFF [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:He estado probando hoy el Eschatos a mi me ha gustado y si decis que el Bullet soul es aun mejor buff con lo que me molan este tipo de juegos XD

ademas me ha soprendido que incluya otros 2 juegos viejunos de propina

eso si me han asaltado unas dudillas

que diferencia hay entre el modo esange(creo que se llamaba) y los otros (facil normal etc)
que es eso de los niveles que cuando acabas una partida pone level up tal sirve para algo ?

y el trema de creditos como va por puntos acumulados o es como el Icaruga a mas tiempo jugado + creditos ? ya que estamos los juegos viejunos tb van por creditos o no ? porque anda que no tiene fases los jodidos UFFF [+risas] [+risas]

Para gustos los colores pero yo prefiero Eschatos al Bullet Soul después de haber probado los 2, mas que nada porque al segundo le falta algo, muy bonito gráficamente pero no sé , hay algo que no acaba de cuajarme.
En el Eschatos el modo de juego que eliges te determina la manera de juego y lo de fácil, normal etc es el nivel de dificultad, pero vamos eso es como en todos los juegos.
Los 2 juegos extra son el Judgement Silversword y su variante Cardinal Sins, que son la guinda del pastel del DvD de qute.
eso esta guay pero no me has respondido a mis dudas [+risas] [+risas]
Ayer le pegué un par de pasadas al Pink sweets y me ha gustado bastante, eso sí, palmé como nunca, menudo caos, ahora a ver si aprendo a usar un par de naves.
Estoy dudando si comprar el Daioujou Bl, y ya de paso meter el otomedius en el pedido, eso sí, la versión normal, que se han pasado en la edición de la funda de almohada y el artbook (140 euros del ala).
El otomedius excellent pone en la primera pagina que será TODOS LOS TERRITORIOS
El que veo en play-asia es el preorder con la NTSc US version...supongo que si me pillo ese, en mi xbox360 pal no funcionaria no?

Será como el bullet soul freeregion finalmente?

Edito: recien recibido el que me faltava de cave freeregion..ESPGaLUDA II black label.Lo poco que he podido jugarlo a la hora de comer me ha encantado.
Nadie sabe resolver mis dudillas ?
Tukaram escribió:Nadie sabe resolver mis dudillas ?

Ya te contesté otra cosa es que no sepas diferenciar los modos de juego y la dificultad. Original: tienes el poder de fuego a tope, y el escudo se recarga poco a poco. En Advanced hay aumentos y el escudo sólo se recarga con determinados items. Y la dificultad que quieres que te diga easy fácil, hard difícil no???
El otomedius va a ser region free? OMG XD
@Tutakaram: Eschatos me parece un juego casero hecho por 2 amiguetes del instituto.

@Melmoth: Te desaconsejo la adquisición de DoDonpachi DJ BL en xbox360, vete a por la versión del MAME. Ojalá Otomedius fuera tan bueno como los Parodius pero no, no tiene la magia de los antiguos Parodius. :(

@xxMicroZEROxx: No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al EspGaluda II: Es un juegazo.
10014 respuestas