› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mixxer escribió:capollama escribió:A alguien mas le esta fallando hoy?
Por ps4 se corta y por pc parpadea la imagen
Hbo como aplicación es una mierda pinchada en un palo, es que mas claro no lo podría decir...
icemigue escribió:¿Alguien está viendo El predicador? se me adelantan los subtitulos y no se si soy yo o es la basura de HBO..
Gracias.
icemigue escribió:@korchopan pues sinceramente no tengo ni idea, los comics no los he leido, yo solo te puedo aportar mi opinion personal y es que me gusta mucho la serie, es algo subrealista y me mantiene intrigado totalmente jaja
icemigue escribió:¿Alguien está viendo El predicador? se me adelantan los subtitulos y no se si soy yo o es la basura de HBO..
Gracias.
borador escribió:Rellik pinta bien, habra que catarla a ver que tal.
Channel Zero que tal? Alguien la ha visto?
azuer escribió:Me estoy planteando darme de alta, que tal va en una TV Samsung? Gracias!
al073364 escribió:Buenas!
Veréis, tengo un problema con mi cuenta de HBO que me está volviendo loco, no se si a alguien más le habrá pasado.
El caso es que mi pareja tiene cuenta en esta plataforma gracias a la promoción de vodafone (2 años) la cual hemos estado usando hasta ahora sin ningún tipo de inconveniente. El problema viene en que, ahora, al loguearme desde un dispositivo iOS (hemos probado 4) me dice que la contraseña es incorrecta, pero si entro desde el navegador funciona perfectamente. He buscado la configuración de la cuenta y he eliminado todos los dispositivos asociados, pero ni así.
¿Alguien ha sufrido algo similar?
txusko escribió:la aplicación deja bastante q desear.. tanto para vodafone tv como para ps4....
no hay manera de desactivar la reproducción automática cuando acaba un capitulo verdad????
borador escribió:Los episodios de las series que suben en VOSE cuando están disponibles doblados? El primero de Relik anoche seguía en VOSE.
Andrinua escribió:Hola,
a ver si me podéis echar un cable
HBO, ya sea en la app de android o en el ordenador usando un navegador (firefox o chrome), no me funciona si estoy conectado al wifi.
En la aplicación de android nada más iniciarla me dice:
"Ha ocurrido un error y no hemos podido cargar tu contenido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
En los navegadores desde el pc se queda eternamente en el circulito de cargando.
Sin embargo, si entro con datos móviles sí me conecta.
Y con un un adsl de jazztel que teníamos hasta hace unos días también. Ahora tenemos una fibra óptica.
Por ello me da que pensar que se trata de la nueva fibra que tenemos.
¿Debería abrir algún puerto del router?
He buscado en internet pero no encuentro nada al respecto.
Tom_Clad escribió:@ZAS Channel Zero tiene asegurada tercera temporada
obmultimedia escribió:Andrinua escribió:Hola,
HBO, ya sea en la app de android o en el ordenador usando un navegador (firefox o chrome), no me funciona si estoy conectado al wifi.
"Ha ocurrido un error y no hemos podido cargar tu contenido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
En los navegadores desde el pc se queda eternamente en el circulito de cargando.
Y con un un adsl de jazztel que teníamos hasta hace unos días también. Ahora tenemos una fibra óptica.
no tendras por casualidad masmovil?
puede que estes entrando con una ip extranjera de ahi que de error
Andrinua escribió:obmultimedia escribió:Andrinua escribió:Hola,
Buenas,
no, no es másmovil.
Es una empresa de mi localidad, no es ninguna de las grandes, pero es la primera que ha puesto fibra en el pueblo y funciona bastante bien.
¿cómo puedo saber eso que comentas de que mi ip sea extranjera?
kiermel escribió:Andrinua escribió:obmultimedia escribió:
Buenas,
no, no es másmovil.
Es una empresa de mi localidad, no es ninguna de las grandes, pero es la primera que ha puesto fibra en el pueblo y funciona bastante bien.
¿cómo puedo saber eso que comentas de que mi ip sea extranjera?
Accede aquí, te salen varios servicios de geolocalización que te dicen donde te encuentras.
https://www.iplocation.net/
JuanFg escribió:HBO España va a producir una serie en España:
http://variety.com/2017/tv/global/hbo-e ... 1202565131
JuanFg escribió:HBO España va a producir una serie en España:
http://variety.com/2017/tv/global/hbo-e ... 1202565131