Buenas,
Igual ya lo habíais comentado, pero después de algunos días de probaturas e investigando por diversos foros, os comento que ya tengo funcionando la aplicación de
HBO Nordic y Amazon Prime Video en mi Ps3 (Modelo Fat 80GB)
Para ello tendremos que crearnos 2 nuevas cuentas, una en USA y otra en Dinamarca.(Necesitarás 2 cuentas de e-mail distintas)
AMAZON PRIME VIDEO[*] Para crear la cuenta en USA seguir este video (Amazon Prime Video; no os bajéis nada de HBO USA que no valen para España)
Crear cuenta en USAhttps://www.youtube.com/watch?v=YBpgpZkaKV4
[*] Una vez creada la cuenta acceder a PS Store Americana. Seleccionar Amazon Prime Video. Descargar e instalar.
Al iniciar os pedirá actualización. Actualizar. Iniciar con vuestros datos y voila!
Volver a las cuentas de usuario de Ps3 y seleccionar la cuenta Española. Veremos que la app de Amazon está en nuestra lista de Apps totalmente operativa.
HBO[*] Para crear la cuenta en Dinamarca sigue el mismo video, pero lógicamente cuando seleccionamos el país debemos marcar Denmark y aquí es dónde hay que tener un poco más de cuidado, ya que todo se pone en idioma danés.
Crear cuenta en USAhttps://www.youtube.com/watch?v=YBpgpZkaKV4
Una vez creado, acceder a la tienda de aplicaciones , estará en Danés pero el apartado se llama APPS. Localizar HBO. Descargar e instalar.
Volver a las cuentas de usuario de Ps3 y seleccionar la cuenta Española. Veremos que la app de HBO está en nuestra lista de Apps.
Iniciar la APP, os pedirá actualización. Actualizar e iniciar con vuestra cuenta. Curioso que cuando inicia ya pone HBO España.
Yo ya he visto los últimos dos capítulos de Juego de Tronos y dos más de The Flash sin problema ninguno (mismas opciones que la APP de móvil en cuanto a idioma y demás)
Algunos preguntareis por la PS4. Siento decir que este método **parece** que no vale, ya que algunos usuarios reportan que todo el proceso es el mismo y válido, pero cuando vuelven a las cuentas de origen (españolas) las APPS no están. Si hay novedades al respecto avisaré.
Espero que os sirva.
Saludos