Yo soy suscriptor de HBO España desde que salió y estoy hasta los huevos de que no actualicen la web para que tire de HTML5 en vez de la mierda del Flash. Sobre todo porque en la sala tengo conectado un MiniPC con Windows 10 con muy poca chicha que reproduce los contenidos en HTML5 relativamente bien, pero cuando tiene que tirar de Silverlight o Flash se pone malo.
Ayer llegué a (intentar) ver el primer capítulo de Snowfall en Firefox, pero desistí cuando vi un plano de cámara con cuatro o cinco "tirones". Porque esos sí que son "tiros" y no los que se meten en esa serie. Es que me resulta difícil de procesar a nivel mental. Incluso bajo Google Chrome la visualización está lejos de ser totalmente fluida.
¿Alguien sabe si se puede utilizar Chromecast con la aplicación para Android de HBO entre un teléfono y la TV? ¿En tal caso se visualiza de forma fluida o existen limitaciones? Porque si el rendimiento es el óptimo y no me dejo los ojos adaptando mentalmente lo que estoy viendo a lo que debería estar viendo, a lo mejor me pillo un Chromecast.
PD: Tengo PS4, pero la tengo en mi cuarto y no en el salón, y me parece muy aparatoso tener que mudarla de habitación y encenderla cada vez que quiera ver algo de HBO en la TV solo porque no tienen una aplicación universal para Windows 10 o una aplicación web que no tire de Flash.