› Foros › Off-Topic › Series y cine
Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!!
Y no hay mejor resumen que este:
"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"
La serie ya esta finalizada. Son 4 temporadas.
5 razones imprescindibles para ver Banshee
https://buhomag.elmundo.es/cine-series/ ... r-banshee/
Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!!
"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"
kiermel escribió:Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!!
A mi me gustó mucho Banshee cuando la vi hace un año con mi hijo, está ahora entre mis series favoritas.
Ahora me han recomendado 'Warrior', la nueva serie del creador de 'Banshee', espero que esté a su altura.
https://es.hboespana.com/series/warrior ... 5acc95526c
Esto no es China, sino Chinatown en el despiadado San Francisco de finales del siglo XIX donde diferentes organizaciones criminales chinas se enfrentaban entre ellas, además de luchar contra la policía y la clase trabajadora blanca abiertamente racista.
Miss Venom escribió:Alguien ve el cuento de la criada?madre mía estoy enganchadísima xD
kechua escribió:La serie la materia oscura tiene fecha de estreno ?
Pizzo escribió:kechua escribió:La serie la materia oscura tiene fecha de estreno ?
Nop. Solo se ha dicho que finales de este año. A ver si dan fecha, ya que tiene wena pinta.
Lloyd_Banks escribió:Cada episodio de Euphoria da más asco que el anterior. Una serie menos que ver.
kiermel escribió:A saber si eso llegará aquí a España, ya de por si hoy en día el servicio de HBO en USA y Latinoamérica es completamente distinto al que hay aquí en Europa.
BILBOKOA escribió:Pues por ahí dicen que aquí en España lo que veremos será lo mismo que ya tenemos, misma app, mismo todo, y que simplemente meterán más cosas, las cosas que pueden meter y que los derechos no los tengan otros, porque, por ejemplo, las películas de la Warner van a Movistar, y no las puede tener HBO España.
Pero que la app sería igual... y la calidad de imagen, lo mismo... Puede que el precio se incrementara, claro, aunque HBO España, y una vez que ya no existe el reclamo de Juego de Tronos, no está, precisamente, como para tirar coheter ni para subir precios... si es que quiere conservar los pocos abonados que tiene.
USA, hablando de HBO, es otro mundo y el contenido de HBO MAX poco o nada tendrá que ver con lo que veamos en HBO España / HBO MAX España.
En fin, ya se verá.
Buenas tardes.
Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.
Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.
kiermel escribió:Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.
Yo vi el primer episodio y no me gustó mucho, me aburrió, por lo que no continué viéndola.