A mí me gustaría ver algunas de esas series más antiguas de HBO, pero... pero dada la malísima calidad de imagen en series antiguas, creo que pasaré.
Una cosa es ver Chernobyl o ahora como estoy viendo, El cuento de la criada, que se ven decentes (pero lejos de lo que es ver una serie a 1080p en Netflix o Amazon), y otra es irte a series más aniguas.
No es lo mismo la calidad de los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos, que los del principio.
Y otra serie donde pude comprobar con toda crudeza la nefasta calidad de imagen, es en la serie Roma (2005). Ufff... de verdad, terrorífico el festival de cuadraditos y pixelaciones, en fin.
Y he leído de gente que ha visto por la app Hermanos de Sanre, y dicen lo mismo, horrible.
Una pena lo de HBO.
Por cierto, en Smart TV de LG, se ha actulizado la app el día 21 de agosto. La nueva versión es la 7.3.6. La app sigue siendo, después de actualizarla, la misma mierda de siempre con las mismas carencias de siempre.
Lo único que he notado son dos cosas:
1.- Antes, al entrar, siempre tenías que elegir o "Películas y series" o "kids", y luego entrabas ya a la página principal. Ahora eso ha desaparecido. Una vez pulsas en la app de HBO te lleva directamente a la página principal.
2.- En mi TV más nuevo, comprado en junio, un modelo de 2018 con webOS 4.0, la app carga rápido, igual que siempre. En los otros modelos que tengo, que son más viejos, uno, un modelo 2014 (webOS 1.0) y dos modelos 2015 (webOS 2.0), la app ahora tarda algo más en cargar y entrar en la página principal, y muchas veces, al cargar la página principal, y sólo en estos modelos más antiguos, hay ventanas que no cargan, que son las grandes de arriba y pone "Volver a Intentar". Es algo que jamás me había pasado hasta que actualicé a la nueva versión.
En la TV más reciente, como digo, todo rápido, fluído y sin problemas. Supongo que al desarrollar nuevas actualizaciones se centran más en las capacidades de los modelos más nuevos, estando la app más optimizada y funcionando mejor que en los modelos más antiguos, a los que, supungo, paulatinamente irán dejando de lado.
Buenas tardes.