[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Anoche de casualidad vi el Principe de Bel Air el Reencuentro, no sabia ni que estaba, menuda sorpresa, y que tristeza recordar todo, para mi la mejor serie de humor que he visto nunca. Se me ha hecho muy corto y he echado en falta mas escenas divertidas, lo he visto un poco acelerado todo.
en friends usan muchisimo la expresion "big deal" para referirse a cuando algo no es para tanto, o para cuando sí lo es, es una expresion que no he escuchado nunca, pero en friends la repiten cada episodio muchas veces, es que estaba de moda? es algo que se use en nueva york?
me resulta curioso.
LaGarrota escribió:en friends usan muchisimo la expresion "big deal" para referirse a cuando algo no es para tanto, o para cuando sí lo es, es una expresion que no he escuchado nunca, pero en friends la repiten cada episodio muchas veces, es que estaba de moda? es algo que se use en nueva york?
me resulta curioso.

Puede ser moda o por seguir la coña desde este momento:

Imagen
Patchanka escribió:
harryhaller escribió:"Call me Kat" está en Metacritic como una de las peores series del año. Sólo hay que leer la sinopsis para que te den escalofríos: una chica que decide invertir el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda (es muy fuerte e independiente, por eso usa el dinero de sus padres) en poner un "café para gatos" (entiendo que será de esos a donde van las charos a hablar de reiki y de su último divorcio, mientras tienen gatos alrededor).

He visto algunos episodios, y es mala, pero muy muy mala. No sé como han podido renovarla para una segunda temporada.

La serie original en que está basada, "Miranda" (de la BBC), es mucho mejor, aunque haya envejecido muy mal.

Mira que cuando vi quien era la protagonista la cogí con ganas, pero ni aún forzándome a ver varios capítulos por si mejoraba. Es muy mala.

LaGarrota escribió:en friends usan muchisimo la expresion "big deal" para referirse a cuando algo no es para tanto, o para cuando sí lo es, es una expresion que no he escuchado nunca, pero en friends la repiten cada episodio muchas veces, es que estaba de moda? es algo que se use en nueva york?
me resulta curioso.

Yo la llevo escuchando toda la vida, sobre nodo no big deal para quitar hierro a un asunto.
En el capítulo 6 de la tercera temporada de Los Soprano, los dos últimos diálogos están en italiano. Y no es por contexto ni nada, es un fallo. No entiendo cómo pueden pasar estas absurdeces, todo el capítulo bien menos los últimos segundos.
Ayer vi un par de capitulos de "Sin novedad" y parecio bastante malilla esta comedia española, además de montada con 5 o 6 personajes a penas. [+risas] :Ð
Pizzo escribió:Ayer vi un par de capitulos de "Sin novedad" y parecio bastante malilla esta comedia española, además de montada con 5 o 6 personajes a penas. [+risas] :Ð

Cierto,no es gran cosa,yo también esperaba más. Los 2 últimos mejoran algo.
Esperaba con ganas nuevos capítulos de Station Eleven. Y me encuentro que el último está solo audio latino y sin subtítulos. WTF
masini2002 escribió:Esperaba con ganas nuevos capítulos de Station Eleven. Y me encuentro que el último está solo audio latino y sin subtítulos. WTF

Eso sí que me jode..
Hbo es una plataforma en la que no se puede seguir una serie pegada a ella en su estreno
Yo dejo pasar semanas o meses hasta que esté todo bien
Creía que "ocultarían" a JK Rowling en el especial de Harry Potter, pero no mira, sale y bastante, menos mal.
@unilordx simplemente no ha participado en la reunión. Sus entrevistas son de hace un par de años.
Porque no está el escuadrón suicida en hbomax? Por lo que he leído en internet ya deberia de este pero solo veo la de 2016. Sabéis si tardará en llegar a españa?
masini2002 escribió:Esperaba con ganas nuevos capítulos de Station Eleven. Y me encuentro que el último está solo audio latino y sin subtítulos. WTF

Merece la serie?
yakumo_fujii escribió:

Merece la serie?

A mi me está gustando. Es una fumada grande pero admito que me tiene enganchado. Juega con capítulos alternos entre lo sucedido días después de la pandemia que asola la humanidad y muchos años después.
Menús llorera con el reencuentro de los actores y actrices de HP....super emotivo.
yakumo_fujii escribió:

Merece la serie?

En realidad no. Pero es que el libro del que parte tampoco da para mucho. Como ya he comentado está más interesado en el sentimiento de pérdida por el mundo y la sociedad perdidas que por las consecuencias y la vida post-pandemia. No resulta creíble y lo que es peor, roza el sentimentalismo y la "ñoñería" en muchas ocasiones, en especial cuando narra la vida amorosa de Arthur, que ocupa la mayoría de las páginas. Un Arthur que por cierto es canadiense, no mexicano como el panoli de Bernal, de la misma isla de la Columbia Británica que Miranda, que tampoco es un cardo antipático como nos muestran aquí. Mucho mejor elegida está la actriz que hace de Elizabeth, la segunda mujer.

La serie respecto al libro altera completamente las líneas temporales y aunque respeta la estructura, que en la novela también es muy dispersa, se inventa también algunas situaciones. Por ejemplo, Kirsten no se queda con Jeevan y pasa el aislamiento en casa de su hermano Frank, sino que se reúne con el suyo propio, aunque eso no altera el resultado. Sarah no aparece en los libros, ni falta que hace. Y así con otras muchas cosas. Solo el episodio 5 merece la pena.
Me he hecho cuenta HBO, solo la puedo ver desde la PS5, y al darle a la "X" para darle play se me iba a home, con cualquier película o serie. Él mando esta bien que para spotify y los juegos no tengo problemas. He desinstalado la aplicación y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando.
Queríamos ver él reencuentro de harry potter y al final tuve que poner la aplicación del móvil y con él " smart view" verlo en la tele.

Alguien mas que lo use desde PS5 le pasa?
Novedades.

Imagen
A propósito de Schmidt (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Ahora o nunca (2007)

Imagen
Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017)

Imagen
Cuatro horas en el Capitolio (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 31/12/2024

Imagen
El francotirador (2014)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco

Imagen
Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco

Imagen
Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts (2022)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
Hasta que el cura nos separe (2007)

Imagen
Kong: La isla calavera (2017)
Disponible hasta el 31/03/2023

Imagen
La cortina de humo (1997)

Imagen
La joven del agua (2006)

Imagen
Les Miserables (2019)
Audios: Francés, Español (España), Polaco
Subtítulos: Inglés, Español (España), Polaco, Portugués
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
Siempre Alice (2014)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
Transformers: El último caballero (2017)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Valentine (2001)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vaya par de polis (2010)

Imagen
White Hunter, Black Heart (1990)

Imagen
¡Jo, qué noche! (1985)

Imagen
A Monster Calls (2016)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/04/2023
Increíble, el encuentro de howarts, el francotirador y ghost in the shell en inglés??

Vaya metedura de pata.
nail23 escribió:Increíble, el encuentro de howarts, el francotirador y ghost in the shell en inglés??

Vaya metedura de pata.

El reencuentro de hogwarts no creo que esté doblado en ningún idioma,es lo habitual en estos especiales.
Jasopede escribió:
nail23 escribió:Increíble, el encuentro de howarts, el francotirador y ghost in the shell en inglés??

Vaya metedura de pata.

El reencuentro de hogwarts no creo que esté doblado en ningún idioma,es lo habitual en estos especiales.

No si de ese ya sé que dudo que esté doblado, pero las otras cuando han estado en otras plataformas están en castellano... La de Ghost in the shell sin ir más lejos en netflix está traducida.
Samuel114 escribió:@nail23 nada mejor que verlo en V.O.

Hombre, yo prefiero mi idioma, para eso ya tengo el anime que lo veo en VOSE y leo mucho.
Ya estamos en enero de 2022, y HBO Max sigue siendo un completo desastre. No tiene arreglo. :(
Yo me he visto con la parienta el especial del regreso a Hogwarts y me he sentido mayor XD.

Recuerdo acompañar a mi hermano menor al cine a ver la primera peli y ahora los veo y me doy cuenta del tiempo que ha pasado jejeje.

Bastante entretenido el especial y se nos ha hecho ameno.
El 20 de enero añaden Fringe.
https://lovingseries.com/2021/12/24/fri ... ax-espana/

Es rarísimo que no la hubiese pillado nadie aún
thafestco escribió:El 20 de enero añaden Fringe.

Bueno, la productora es Warner (junto con Bad Robot), así que es su hogar natural.
thafestco escribió:El 20 de enero añaden Fringe.

Que ganas de verla
Jasopede escribió:

Vaya metedura de pata.

El reencuentro de Friends si que está doblado, y con las voces originales.
Samuel114 escribió:@nail23 nada mejor que verlo en V.O.

Ya va siendo hora que cambien el hombre de HBOMAX a HBO PEPSI MAX, esta es SIN Azucar, pues estos ademas , SIN Subtitulos y SIN Audio en Castellano
@obmultimedia en el caso del reencuentro de HP, si tiene subtítulos...
Era difícil de superar a Amazon Prime en el tema de los idiomas, pues HBO Max está consiguiendo hacerlo aún peor.
Enserio con subtítulos el Reencuentro de Harry Potter colega? En puto serio? El reencuentro de Friends en español el de El principe de Bel-Air también en español y esto? Que pasa ya navidad no daba tiempo a doblarlo no? Venga la fiesta…. [lapota]

Nahh al final lo he visto! Se me ha pasado volando las casi 2h que dura! [plas]
hugoboss69x escribió:Enserio con subtítulos el Reencuentro de Harry Potter colega? En puto serio? El reencuentro de Friends en español el de El principe de Bel-Air también en español y esto? Que pasa ya navidad no daba tiempo a doblarlo no? Venga la fiesta…. [lapota]

Nahh al final lo he visto! Se me ha pasado volando las casi 2h que dura! [plas]

Cuando estrenaron el de Friends estaba solo en VOSE. Cuando estrenaron el de El príncipe de Bel-Air... ni lo pusieron en HBO España en la fecha de estreno.
@eboke supongo que es cosa de los dobladores de aquí, que no tendrán tiempo o algo supongo.
Terminada la tercera temporada de Succession, y solo decir que es una obra maestra en todos los sentidos. Ahora a esperar al menos un año para la cuarta.
Me he puesto el primer cap de los Mayans... Un poco bastante descafeinado pero he visto que han confirmado cuarta temporada... Merece la pena o no es ni la sombra de hijos de la anarquía?
Novedades.

Imagen
Game Shakers (T1) (2015)
Dos niñas de 12 años inician una empresa de juegos multimillonaria y adoptan a la superestrella del rap Double G como compañero de negocio.
Audios: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Manzana y Cebolleta (T2) (2020)
Manzana y Cebolleta acaban de llegar a la ciudad y todo es nuevo para ellos.
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 31/12/2024

Imagen
The Cleaning Lady (T1) (2022)
Una médico camboyana va a Estados Unidos a por un tratamiento que salve a su hijo. Cuando el sistema falla, se convierte en limpiadora para el crimen organizado, donde utilizará su inteligencia para labrarse un camino en el mundo del crimen.
Disponible hasta el 03/01/2025

Imagen
Atracción Fatal (1987)
Cuando un abogado casado tiene una aventura y decide terminarla, la desequilibrada mujer se niega a aceptar que la
relación ha terminado y hace todo lo posible para que él siga en su vida.
Disponible hasta el 27/05/2022

Imagen
La Promesa (2016)
1914, A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla llega Michael Boghosian decidido a convertirse en médico. Cuando conoce a Ana, su vida dará un vuelco.
Disponible hasta el 03/07/2023
Ahora que ha salido el veredicto del caso Theranos y Elizabeth Holmes, hay una película documental sobre el caso en HBO, The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

Bueno, y del asalto al capitolio que ahora se ha cumplido un año hay otro llamado Cuatro Horas en el Capitolio.
Hola!!
¿Os funciona HBO Max?
Me da error al intentar iniciar sesión en todos mis dispositivos (móvil, navegador, tablet y Smart TV)
El caso es que está noche me he conectado por VPN para ver el catálogo americano que lo he hecho varias veces y no ha pasado nada, ¿puede ser por eso?
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
¿Os funciona HBO Max?
Me da error al intentar iniciar sesión en todos mis dispositivos (móvil, navegador, tablet y Smart TV)
El caso es que está noche me he conectado por VPN para ver el catálogo americano que lo he hecho varias veces y no ha pasado nada, ¿puede ser por eso?
¡Un saludo!

Yo acabo de entrar y funciona sin problemas.
Metieron la de Matrix ya?
hugoboss69x escribió:Metieron la de Matrix ya?

No, y tampoco la van a meter pasados los 45 días después del estreno
@Plage Buahh! Pense que unos dias despues la zumbarian a tv [agggtt]
He ido a ver el documental 'Cuatro Horas en el Capitolio' pero me aparece en inglés con subtítulos en inglés. ¿A alguien más le pasa?
La plataforma es odiosa, que cantidad de fallos y lleva asi años, a ver si se copian de netflix, no me refiero al tema de series/pelis, sino al funcionamiento de la aplicacion, lento, con errores, cosas medio ingles medio en español, la busqueda es lentisima y no te da opciones de palabras completras, en ocasiones se me cierra solo, en ocasiones no sigue el capitulo por donde lo dejaste y comienza desde el principio, cosas asi.
Hispanograna escribió:La plataforma es odiosa, que cantidad de fallos y lleva asi años, a ver si se copian de netflix, no me refiero al tema de series/pelis, sino al funcionamiento de la aplicacion, lento, con errores, cosas medio ingles medio en español, la busqueda es lentisima y no te da opciones de palabras completras, en ocasiones se me cierra solo, en ocasiones no sigue el capitulo por donde lo dejaste y comienza desde el principio, cosas asi.

Nada mas que añadir, señoría
Hispanograna escribió:La plataforma es odiosa, que cantidad de fallos y lleva asi años, a ver si se copian de netflix, no me refiero al tema de series/pelis, sino al funcionamiento de la aplicacion, lento, con errores, cosas medio ingles medio en español, la busqueda es lentisima y no te da opciones de palabras completras, en ocasiones se me cierra solo, en ocasiones no sigue el capitulo por donde lo dejaste y comienza desde el principio, cosas asi.

Yo la uso desde la TV y nunca me ha pasado nada raro de momento
7612 respuestas