[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Hispanograna escribió:La plataforma es odiosa, que cantidad de fallos y lleva asi años, a ver si se copian de netflix, no me refiero al tema de series/pelis, sino al funcionamiento de la aplicacion, lento, con errores, cosas medio ingles medio en español, la busqueda es lentisima y no te da opciones de palabras completras, en ocasiones se me cierra solo, en ocasiones no sigue el capitulo por donde lo dejaste y comienza desde el principio, cosas asi.

Desde la app de mi tele va como dices una caca, pero desde el Apple TV 4k va como un cohete súper fluido.

Ahora, la plataforma aunque tiene mucho y buen contenido es un desastre: episodios o temporadas que faltan, episodios salteados sin subtítulos...he tenido que ver tres episodios de Person of Interest doblados cuando venía viéndolos en VOSE, ha sido horrible oír esas voces que no son las del actor/actriz, después de esos episodios otra vez aparecen los subtítulos, a saber cuando volverá a ocurrir, con otras series me ha pasado también.

En fin, pues parece que hay un mono al mando con gente que no tiene ni idea y con una dejadez total por solucionar las cosas. Solo meter contenido pero sin asegurarse de que todo esté bien. Me pregunto si en USA saben los mal que lo lleva HBO Nordic en España.
Yo la uso desde la shield tv,y no he tenido ningún problema con la app
¿Hay alguien viendo and just like that? :-?
Tom_Clad escribió:He ido a ver el documental 'Cuatro Horas en el Capitolio' pero me aparece en inglés con subtítulos en inglés. ¿A alguien más le pasa?

Sí, ese documental está exclusivamente en inglés (tanto audio como subtítulos). Es un poco raro que de los dos documentales que mencioné, el de Theranos tiene el título en inglés y sin embargo está doblado al castellano, y sin embargo el del asalto al Capitolio tiene el título en español y no tiene ni los subtítulos en castellano.

No sé si es que piensan doblarlo en el futuro, pero si entendéis inglés aunque sea leyendo los subtítulos os lo recomendaría porque está muy bien. Casi todo el documental está hecho con imágenes de ese día y me ha sorprendido que casi todas a muy buena calidad, nada de móviles chinos con iluminación pésima y resolución de un gif de hace 20 años.

Xelxer escribió:¿Hay alguien viendo and just like that? :-?

Yo he visto los 3 primeros capítulos y los resumiría como decepcionantes. Supongo que seguiré viéndola, pero no le llega ni a la suela de los Manolos a Sexo en Nueva York.
kiermel escribió:
Hispanograna escribió:La plataforma es odiosa, que cantidad de fallos y lleva asi años, a ver si se copian de netflix, no me refiero al tema de series/pelis, sino al funcionamiento de la aplicacion, lento, con errores, cosas medio ingles medio en español, la busqueda es lentisima y no te da opciones de palabras completras, en ocasiones se me cierra solo, en ocasiones no sigue el capitulo por donde lo dejaste y comienza desde el principio, cosas asi.

Desde la app de mi tele va como dices una caca, pero desde el Apple TV 4k va como un cohete súper fluido.

Ahora, la plataforma aunque tiene mucho y buen contenido es un desastre: episodios o temporadas que faltan, episodios salteados sin subtítulos...he tenido que ver tres episodios de Person of Interest doblados cuando venía viéndolos en VOSE, ha sido horrible oír esas voces que no son las del actor/actriz, después de esos episodios otra vez aparecen los subtítulos, a saber cuando volverá a ocurrir, con otras series me ha pasado también.

En fin, pues parece que hay un mono al mando con gente que no tiene ni idea y con una dejadez total por solucionar las cosas. Solo meter contenido pero sin asegurarse de que todo esté bien. Me pregunto si en USA saben los mal que lo lleva HBO Nordic en España.

Yo uso directamente al app en la Smart TV. Es la unica App (tengo netflix y amazon) que me da esos problemas. Por ejemplo, un capitulo que estaba mas de la mitad, hoy ha vuelto a ponermelo desde el principio, entonces tengo que darle a salir hacia atras, y entonce si le vuelvo a dar si sigue por donde se quedó, si lo hago desde el menú de la temporada. Pero desde el enlace directo de la página de inicio (lo que tienes pendiente a medio) da ese fallo.
@Sheenmue Es que me extrañaba que nadie lo comentase [+risas]

Yo voy al día y cada vez estoy viendo las cosas máaaaaaas y máaaaaaaas forzadas
Xelxer escribió:@Sheenmue Es que me extrañaba que nadie lo comentase [+risas]

Yo voy al día y cada vez estoy viendo las cosas máaaaaaas y máaaaaaaas forzadas

Es que parece que les dieron una lista de cosas que tenían que incluir en la serie para ser políticamente correctos hoy en día y parece que le pusieron empeño en no dejar ni una sola casilla sin marcar.

La Vida Sexual de las Universitarias por ejemplo, tiene mucho de eso también, pero ahí al menos lo hacen bien y la serie es entretenida. En And Just Like That el resultado es horrible.

La verdad es que con este tema estoy algo decepcionado con HBO, porque si antes se caracterizaban por algo era por ser más transgresores, no ceñirse a lo políticamente correcto y no tener problemas en mostrar escenas explícitas de sexo o violencia. En definitiva, era un canal adulto. Pero muchas de las series nuevas que he visto son lo contrario a eso, al punto de que sin información no sabría decir si son de HBO o Netflix.
Otro por aquí que le dio fallos a noche la aplicación, la uso desde la app de la tele, veremos a ver si esta tarde funciona ya, si no, malo asunto.

Porque desde el móvil solo se puede poner imagen de perfil en la app?? Lo pregunto porque cuando empecé con la app quise poner un fondo molón en vez de la típica letra y no me dejaba ni desde el PC, pero en el móvil en cambio si que te deja, y es un coñazo que cuando me canse de la que tengo, que lo dudo mucho, ya que es Goku en nivel 3 haciendo el ataque del puño del dragón me tenga que descargar la app del móvil y cambiarla, otra cosa:

No me deja ver la imagen que le incluí a mis padres que era el escudo del capitán América y no se ve, algo raro la verdad.
Euphoria temporada 2... O como empezar la temporada por todo lo puto alto
No isen na de nuevos doblajes... a saber cuándo piensas doblar el quinto de gomorra [maszz]

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Mikel24 escribió:Euphoria temporada 2... O como empezar la temporada por todo lo puto alto

Sí, nuestra amiga Sidney sigue en estado de gracia [+risas]
Novedades.

Imagen
Hunter Street (T1) (2017)
Cuando el Sr. y la Sra. Hunter desaparecen, sus cinco hijos adoptivos deben resolver el misterio de la desaparición y mantener las apariencias de que todo está bien.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
iCarly (T1) (2007)
Carly Shay, de 13 años, y sus amigos, Sam y Freddie, crean un programa web casero llamado iCarly. Con Freddie detrás la cámara, y Carly y Sam presentando el programa, ¡nunca se sabe qué esperar!

Imagen
Catch and Kill: The Podcast Tapes (T1) (2021)
Esta serie documental de seis episodios de la HBO presenta las íntimas y reveladoras entrevistas de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para su podcast y su exitoso libro Catch and Kill.
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 12/07/2026

Imagen
Estado de juego (T1) (2014)
HBO y los productores ejecutivos Peter Berg y Sarah Aubrey se unen en esta serie de documentales para tratar temas complejos relacionados con el mundo del deporte y para analizar su impacto en la sociedad.

Imagen
La Casa de los Retos 2021 (T1) (2021)
Cada semana, tres nuevas familias de lo más molonas tendrán que demostrar su sabiduría, poner a prueba su habilidad y estar atentas a la mejor estrategia porque sólo dos llegarán a la gran final semanal donde se lo jugarán todo en… ¡el huevo splash!
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
Blue's Clues & You (T1) (2019)

Imagen
Al final del camino (2009)
Nacho es un fotógrafo y Pilar es una periodista, y no se llevan bien. Por eso su jefe los manda a trabajar al famoso camino de peregrinación por Galicia hacia Santiago. Durante seis días de viaje se verán arrastrados a situaciones delirantes.
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Cien años de perdón (2016)
Audios: Español (España), Checo, Húngaro
Subtítulos: Checo, Húngaro, Portugués, Rumano
Disponible hasta el 14/06/2023

Imagen
Driven: el origen de la leyenda (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 06/01/2023

Imagen
El club de los jóvenes multimillonarios (2018)
Disponible hasta el 06/07/2023

Imagen
El color púrpura (1985)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco

Imagen
El laberinto del fauno (2006)
Audios: Español (Latinoamérica)
Disponible hasta el 25/04/2023

Imagen
El reino de las superheroínas (2021)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 30/11/2031

Imagen
Kung Fu Panda (2008)

Imagen
La niebla (2007)

Imagen
La niñera mágica y el Big Bang (2010)
Disponible hasta el 02/12/2022

Imagen
La reina de los condenados (2002)

Imagen
Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños (1989)

Imagen
Romeo debe morir (2000)

Imagen
Tango para tres (1999)
Subtítulos: Inglés

Imagen
The Rider (2017)

Imagen
Una historia de venganza (2021)

Imagen
Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966)

Imagen
Winchester: La casa que construyeron los espíritus (2018)

Imagen
Crónicas del Covid en Nueva York (2021)
Disponible hasta el 09/03/2026

Imagen
La Voz Dormida (2011)
Disponible hasta el 03/12/2022
Los Gamestones que tal es?? Porque lo único que me interesa es el pacificador, y aún y así le tengo miedo, ya que últimamente los personajes pasados de rosca no me terminan de interesar mucho y como este sea así ya veremos si la continuo.
Sobre el doblaje que falta de la serie gomorra el 5 y el 6 estando los demás doblados es de una dejadez que clama el cielo estarán antes subidos los capítulos doblados en otras plataformas
Qué en hbomax por ejemplo movistar o disney
@Sheenmue Es que es demasiado... No sé, entiendo que ahora haya muchos modelos de ¿sexualidad? (o como se quiera llamar) y que quieran modernizar una serie icónica para no quedarse "anticuados", pero de verdad ¿en qué cojones estaban pensando? O_o Creo que con el personaje de Che ya tendrían que haber parado, pues... Venga, vamos a seguir echando mierda ¬_¬
Si, la plataforma es un puñetero desastre. Con la antigua la calidad de imagen (y la aplicación en general) era mediocre pero no tenian tantos errores con el contenido.

La segunda temporada de Harley Quinn sigue sin doblaje y ya me he topado con un par de peliculas que la calidad de imagen era muuuy mejorable.
Lo mismo el sonido, en lineas generales bien pero también me he topado con algún episodio en el que la compresión estaba mal y se oía algo enlatado.

Para mas inri, tampoco es que saque demasiadas series que merezcan la pena en los últimos años... Llevo un buen puñado de años usando la plataforma pero cada vez me dan mas ganas de quitarla...

Saludos
Jampus escribió:Sobre el doblaje que falta de la serie gomorra el 5 y el 6 estando los demás doblados es de una dejadez que clama el cielo estarán antes subidos los capítulos doblados en otras plataformas
Qué en hbomax por ejemplo movistar o disney

Creo que llevo esperando el doblaje del quinto desde el 15 de diciembre, pronto ha pasado 1 mes ya. Que triste HBO Max ¬_¬
Lo del doblaje no tiene sentido. Llevo esperando que doblen el capítulo 6, 7 y 8 de la tercera temporada de "Lo que hacemos en las sombras" desde noviembre (y en cambio el 9 sí que está doblado). Y buscando en twitter la cuenta de HBO España, llevan desde noviembre respondiendo que son conscientes y en que breve pondrán estos capítulos traducidos, Pero así llevan más de 2 meses...
nbturin escribió:Lo del doblaje no tiene sentido. Llevo esperando que doblen el capítulo 6, 7 y 8 de la tercera temporada de "Lo que hacemos en las sombras" desde noviembre (y en cambio el 9 sí que está doblado). Y buscando en twitter la cuenta de HBO España, llevan desde noviembre respondiendo que son conscientes y en que breve pondrán estos capítulos traducidos, Pero así llevan más de 2 meses...

La serie realmente es de FX Network, que es del grupo Disney, así que debe haber algún lío que HBO no pueda controlar.
Novedades.

Imagen
Bienvenidos a Utmark (T1) (2021)
Una oveja está herida. Un perro anda suelto. Una mujer deja a su marido. Así empieza una cadena de actos vengativos que involucra a un pueblo entero.
Audios: Noruego
Disponible hasta el 17/04/2027

Imagen
The Apparition (2012)
Cuando empiezan a ocurrir sucesos aterradores en su casa, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que están siendo perseguidos por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario de parapsicología.
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro, Polaco
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Croata, Macedonio, Neerlandés, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio

Imagen
The Lake House (2006)
Mientras la solitaria doctora Kate (Sandra Bullock) se cartea con el arquitecto Alex (Keanu Reeves), surge el amor, pero los dos se dan cuenta de que viven con dos años de diferencia. Para estar juntos, deben desentrañar el misterio…
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro, Polaco
Subtítulos: Búlgaro, Checo, Croata, Húngaro, Macedonio, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio
La de Urmark no tenia ya doblaje en español con la antigua plataforma?
Jampus escribió:La de Urmark no tenia ya doblaje en español con la antigua plataforma?

Lo más curioso es que falta el primer episodio. Pero si escribes en la búsqueda Utmark te salen dos fichas: una esta con el título en español, y otra con el título en inglés. En la del título en español están del 2 al 8. Y en la del título en inglés está el episodio 1 en solitario :-? [facepalm]

Novedades.

Imagen
Arthur'S Law T1 (2021)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2031

Imagen
Call Me Kat T2 (2022)
Disponible hasta el 09/01/2025

Imagen
Euphoria T2 (2022)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 09/01/2027

Imagen
Fisica O Quimica T2 T3 (2008)
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Los Gemstone T2 (2022)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 09/01/2027

Imagen
Naomi T1 (2022)
Disponible hasta el 11/01/2025

Imagen
Twirlywoos T1 (2015)
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 31/01/2027

Imagen
Dicen Por Ahí (2005)
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
El Niño (2014)
Disponible hasta el 25/04/2023

Imagen
El bailarín (2019)
Audios: Español (España), Ruso
Disponible hasta el 15/10/2022

Imagen
El hombre que mató a Don Quijote (2018)

Imagen
Entourage (El séquito) (2015)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco

Imagen
Entrevista con el vampiro (1994)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco

Imagen
Hora punta (1998)

Imagen
La novia cadáver (2005)

Imagen
Loving (2016)
Disponible hasta el 14/02/2022

Imagen
Syriana (2005)

Imagen
Tienes un e-mail (1998)
Pero qué DESASTRE de plataforma... [facepalm]
Cómo me arrepiento de haber contratado la suscripción anual, son de auténtica vergüenza las chapuzas y la dejadez constantes.

No sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado.
Pues El Pacificador se estrena sin doblaje al castellano... Según parece tienen un plazo máximo de 14 días para subir lo doblajes de los capítulos de estreno, por lo que espero que esté doblado cuanto antes.
@nbturin esperemos que para este finde semana lo pongan doblado al menos. El estreno de la segunda temporada de Superman y Lois está doblado?
Esto me recuerda a porqué me pasé en su momento al VOSE (allá por 2006), la disponibilidad de los episodios. Claro que antes la diferencia con el doblaje eran meses, 14 días en ese momento ni lo soñábamos. Pero claro, ahora ya el doblaje me la trae al pairo XD
nbturin escribió:Pues El Pacificador se estrena sin doblaje al castellano... Según parece tienen un plazo máximo de 14 días para subir lo doblajes de los capítulos de estreno, por lo que espero que esté doblado cuanto antes.

Si, igual lo cumplieron con el último de Superman y Lois de la 1 temp. Un mes.
Han estrenado ya la temp 2 de esta? Y El Pacificador pero en VO?
Joder lo del doblaje... es quedar un poco mal con los usuarios menos mal que sale a poco dinero compartiendo porque telita.
¿Por.que salen los.subtitulos tan pequeños en Android TV? En Tizen sí se ven grandes y en pc veo que hasta se.pueden modificar.
Alucinante que una de las apuestas más importantes de HBO Max como El pacificador no la estrenen con el doblaje al castellano.

@Trentito, puedes modificar los subtitulos desde la app de Android Tv, el otro día lo descubrí.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Pereza máxima.
@harryhaller yo si sale ella ya no tanto XD pero la primera temporada fué una pérdida de tiempo.
nbturin escribió:Lo del doblaje no tiene sentido. Llevo esperando que doblen el capítulo 6, 7 y 8 de la tercera temporada de "Lo que hacemos en las sombras" desde noviembre (y en cambio el 9 sí que está doblado). Y buscando en twitter la cuenta de HBO España, llevan desde noviembre respondiendo que son conscientes y en que breve pondrán estos capítulos traducidos, Pero así llevan más de 2 meses...

Estoy flipander con este tema, el año pasado lo entiendo porque hubo huelga pero lo de esta plataforma no tiene nombre.
FranJRS2 escribió:Alucinante que una de las apuestas más importantes de HBO Max como El pacificador no la estrenen con el doblaje al castellano.

@Trentito, puedes modificar los subtitulos desde la app de Android Tv, el otro día lo descubrí.

Mire y no veía ni menú de ajustes de cuenta. Miraré mejor, me los abre saltado. Gracias XD
Pues hoy ya le han puesto subtítulos a Naomi [plas]
esta el pacificador en castellano?
zeles escribió:esta el pacificador en castellano?

Acabo de reproducir el primer episodio en mi móvil desde la app y si que está en castellano.
Kira-kun escribió:

Acabo de reproducir el primer episodio en mi móvil desde la app y si que está en castellano.

En la app de la smart TV también lo está.
Lo habrán puesto después, a las 4 de la tarde no estaba.
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller yo si sale ella ya no tanto XD pero la primera temporada fué una pérdida de tiempo.

Después de que en la primera estuvieran la Daddario y nuestra amiga Sidney... A mí me pareció entretenida, sin más.
@harryhaller yo esperaba más. No sé ni cómo la acabé.

A mi anoche me pasó lo mismo, resulta que automáticamente te salía en inglés, pero que si vas a los idiomas verás que te da a escoger el idioma y solucionado, yo la vi a noche el primero, no sé porque pero me pareció flojito el primer capítulo
a pesar de la pelea contra la pava del bar que al parecer tenía poderes.
Novedades.

Imagen
Blaze y los Monster Machines (T4) (2018)
Cuando Crusher desata tres de sus creaciones más destructivas en Axle City, solo hay un héroe lo suficientemente fuerte como para salvar el día: Robot Blaze!

Imagen
Dora, la exploradora (T8) (2014)
Dora es una niña de 7 años a la que le encanta explorar con su amigo el mono Botas. Diversión, nuevos amigos y un montón de aventuras.

Imagen
Verano Azul (T1) (1981)
En un pequeño pueblo del Sur de España, en plenas vacaciones de verano, siete niños se conocen y entablan una entrañable amistad. Los unirá el afecto a una pintora solitaria de 30 años y la humanidad de un viejo marinero.
Disponible hasta el 13/01/2025

Imagen
Payback (1999)
Porter y Val llevan a cabo un exitoso atraco, pero luego Val le roba el dinero a la esposa de Porter e intenta matarlo. Ahora Porter quiere vengarse.
Audios: Inglés, Español (España), Húngaro

Imagen
Las Troyanas (2020)
Documental sobre la extraordinaria trayectoria del equipo femenino de baloncesto que representó a la Universidad del Sur de California en los años ochenta capitaneado por Cheryl Miller y su importancia en el baloncesto femenino.
Disponible hasta el 10/03/2025

Imagen
Madre! (2017)
Una pareja ve puesta a prueba su relación cuando unos invitados no deseados llegan a su casa, perturbando su tranquila vida.
Disponible hasta el 13/01/2023

Imagen
Shrek Tercero (2007)
Tras la muerte de su suegro, el rey de Muy Muy Lejano, Shrek se convierte en sucesor al trono. Sin embargo, Shrek decide buscar al primo de Fiona en otro reino ya que es el heredero legítimo.

Imagen
Up in the Air (2009)
Ryan Binghamis vuela por todo el mundo por negocios y nunca se detiene, hasta que conoce a Alex, otra pasajera que le enseñará que el viaje no es lo importante sino las conexiones que haces por el camino.
OSTIA PUTA!!!!
Anoche me vi el primero del Pacificador y [boing]
VAYA PUTA PASADA!!!
El opening lo voy a ver toooodos los capítulos. Es lo mas descojonante que he visto. Una genialidad. Con temazo de Wig Wam.
Si cogemos a The Boys y lo mezclamos con lo visto en Suicide Squad nos sale a Cena en modo Ryan Reynolds. CENA ES PEACEMAKER!!!
Una puta locura: gore, humor negro, tetas, palabros malsonantes, algo de inclusión, cachondeo sobre el racismo, misoginia, Hard Rock y violencia.
Perfecta factura. Personajes cachondos e interesante. Buenorras. Buenorras patea culos pero bien.
Y lo mejor: AGUILI [qmparto]
YO QUIERO A ESA AGUILA (es CGI!!???)
Si os va el rollo Deadpool y The Boys, vais a flipar. Al menos yo lo estoy haciendo.

“MATARE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS PARA CONSEGUIR LA PAZ”

Donde Boba Fett (por poner algo) me está aburriendo, Peacemaker me esta colmando con creces
Grande James Gunn
Dirige al menos los dos primeros. Me falta ver el tercero esta noche
Se puede ver El Pacificador sin haber visto El escuadrón suicida de 2021?
Según el twiter de HBO, la película la ponen el 1 de febrero. No se si esperarme, alquilarla o ver la serie directamente.

_Saludos_
@RubenLLC yo te aconsejaría verte el escuadrón suicida antes, es una introducción muy buena del personaje y una gran pelicula.
@zeles ya la he alquilado [qmparto].

_Saludos_
Acabo de "intentar" ver Naomi y ha sido imposible 13minutos la he aguantado, no es para mi
7612 respuestas