[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Bueno, me estaba preparando mi lista de contendios para ver cosas en el futuro de HBO Max, y una de las cosas que me gustaría ver era Deadwood. Pero ya no la podré ver. Han quitado la temporada 1, y han dejado la serie sólo con la temporada 2 y 3. :-?

En fin, que les den.
BILBOKOA escribió:Bueno, me estaba preparando mi lista de contendios para ver cosas en el futuro de HBO Max, y una de las cosas que me gustaría ver era Deadwood. Pero ya no la podré ver. Han quitado la temporada 1, y han dejado la serie sólo con la temporada 2 y 3. :-?

En fin, que les den.

Algo habra pasado, es una serie original HBO, no deberia de "caducar"
JuanFg escribió:¿Alguien sabe cuándo estará completa la serie Person of Interest?

Faltan las temporadas 4 y 5, y ya estoy acabando la 3ª temporada...

Ya están las temporadas 4 y 5 de Person of Interest.
Hace unos días me puse xXx reactivated y aunque la vi en el cine y me gustó meses más tarde me la solía poner bastante y hubo un momento en el que me paré a escuchar bien los "diálogos" que tienen y da mucha vergüenza ajena, me dio por mirar a ver si van a continuarla y desde el 2018 me salen noticias de que está en marcha una nueva entrega, nada más se ha sabido de ella a pesar de que Vin Diesel tiene los derechos de esta franquicia y la de Ridick, se sabe si tiene planes para ambas sagas o están ya terminadas??

Es que en ambas sagas terminan de una manera como para continuarlas.
Ya están doblados los episodios [ s03e07 - s03e10 ] de Lo Que Hacemos En Las Sombras. Lo que han hecho de dejarla meses colgada no tiene nombre...
Estoy viendo Estación Once pero he llegado al capítulo 7 y el audio aunque indica Castellano me aparece creo que en español netro, los capítulos anteriores si eran en castellano. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay posibilidad de ver el capítulo en audio en castellano?
curecrow escribió:Estoy viendo Estación Once pero he llegado al capítulo 7 y el audio aunque indica Castellano me aparece creo que en español netro, los capítulos anteriores si eran en castellano. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay posibilidad de ver el capítulo en audio en castellano?

A mí me pasó lo mismo y acabe viéndolo en vose... De todas maneras no me pareció un capítulo muy transcendental.

Un saludo!
curecrow escribió:Estoy viendo Estación Once pero he llegado al capítulo 7 y el audio aunque indica Castellano me aparece creo que en español netro, los capítulos anteriores si eran en castellano. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay posibilidad de ver el capítulo en audio en castellano?

¿Aún sigue así? [facepalm]

Puedes exponer tu caso aquí, a ver si lo arreglan:

https://help.hbomax.com/es/Feedback
Acabada Peacemaker. Esperando más Peacemaker. Mas, mas, mas, mas [tadoramo]

Encima me ponen a los Steel Panther al principio. Me voy a hacer el acosador oficial de James Gunn. Robarle ropa interior y hacerle el amor a ella y esas cosas siniestras de stalker [carcajad]

El cameo ha estado muy bien aunque con luces y sombras (guiño guiño) Las luces muy bien. Las sombras, muy oscuras e incompletas [fiu]
vicora escribió:

A mí me pasó lo mismo y acabe viéndolo en vose... De todas maneras no me pareció un capítulo muy transcendental.

Un saludo!

Gracias @vicora
BILBOKOA escribió:

¿Aún sigue así? [facepalm]

Puedes exponer tu caso aquí, a ver si lo arreglan:

https://help.hbomax.com/es/Feedback

Gracias @BILBOKOA, aunque ya lo he visto, lo reportaré para el resto de usuarios, a ver si lo arreglan.
Hola, no tengo la app en el móvil y me gustaría saber si Dune está ya disponible para hacer "planes" ya para esta noche XD
logame escribió:Hola, no tengo la app en el móvil y me gustaría saber si Dune está ya disponible para hacer "planes" ya para esta noche XD

Si
Buenas , una duda curiosa de algo que me ha pasado ya 2 veces...

Resulta que hace un rato he entrado en la aplicación a través de la tv (lg) y me ha sorprendido que los menús estaban en espanglish ... mitad español mitad inglés, total que no hice mucho caso pensando que era un fallo de la app...

El caso es que buscando mi historial para continuar con Snowfall, pues no lo encontraba y a mi sorpresa estaba como novedad la película de Cry Macho ... vale y ... Nightmare Alley ... esto si me sorprendió ya un poco más... y pensando que a lo mejor era un documental o algo así la puse y que va la peli completa pero doblada en español neutro de Latinoamérica...

Me puse a navegar y en hubs estaba uno dedicado a estudio Ghibli y series y películas de actualidad.

He cerrado la app y la he vuelto a abrir y todo ha vuelto a la normalidad y ni rastro de todo lo conentado.

Ni en historial, ni favorito ... na de na...

¿Se ha comentado algo de esto?, ¿es normal?

Pd: el fin de semana pasado también me pasó por que empecé a ver Cry Macho y la quité por estar en latino , no le di mayor importancia por ser ya un poco antigua.
logame escribió:Hola, no tengo la app en el móvil y me gustaría saber si Dune está ya disponible para hacer "planes" ya para esta noche XD

Terminada la primera temporada de Peacemarker y para mi todo un descubrimiento, entre las mejores del año casi seguro y eso que estamos en febrero. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. En general todos los personajes geniales, pero es que John Cena lo borda el cabron y cuando hace algún careto de los suyos tampoco desentona na. Puto crack! [fumando]

Además, ha sido renovada para una T2. Biiiiieeen! [toctoc]

Sobre el último capitulo:
Muy bueno que la gorda con el casko rayo raro ese atraviese a la vaca... [jaja]

Y el final no se muy bien que fumada han hecho con los de la liga de la justicia y que Peacemaker le diga a aquaman que es un folla peces y flash lo confirme. ¿Que fumada es esa? [jaja] [fumeta]
Lo puse luego en VOSE porque me parecio un poco fumada eso ahi sin ton ni son decir eso, pense que era en plan cachondeo o se lo habian inventado en el doblaje, pero en VOSE dicen lo mismo. [plas] [qmparto]

Brutal la actuación de Zendaya
Pd:No

La película me ha parecido un tostón, demasiado larga
Pizzo escribió:Terminada la primera temporada de Peacemarker y para mi todo un descubrimiento, entre las mejores del año casi seguro y eso que estamos en febrero. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. En general todos los personajes geniales, pero es que John Cena lo borda el cabron y cuando hace algún careto de los suyos tampoco desentona na. Puto crack! [fumando]

Además, ha sido renovada para una T2. Biiiiieeen! [toctoc]

Sobre el último capitulo:
Muy bueno que la gorda con el casko rayo raro ese atraviese a la vaca... [jaja]

Y el final no se muy bien que fumada han hecho con los de la liga de la justicia y que Peacemaker le diga a aquaman que es un folla peces y flash lo confirme. ¿Que fumada es esa? [jaja] [fumeta]
Lo puse luego en VOSE porque me parecio un poco fumada eso ahi sin ton ni son decir eso, pense que era en plan cachondeo o se lo habian inventado en el doblaje, pero en VOSE dicen lo mismo. [plas] [qmparto]

Yo vi la coña muy natural dentro de la serie. En sus pelis una broma tan cerda no encaja. Digamos que los susodichos se Gunnpeacemakizan [carcajad]
Recuerda que va diciéndose la coña durante la serie
Y el chistoso la suelta. Amen de que
solo aparecen Momoa y el actor de Flash. En las redes ya están despotricando de que no “salen” Batman ni Cyborg y que Cavill y Gadot teniendo aún vigentes los contratos, no salgan claramente. Gadot por caché y Cavill por la movida con Warner, yo lo entiendo. Y más cuando Ezra (me acabo de acordar) y Momoa tienen pelis próximamente. Y creo que confirman que la serie es POST FLASHPOINT. Luego NO HABRÍA NUEVA JL. Al menos en personajes. Quién sería el actor de Sups… no se. WW si sería Gadot

Lo de siempre: te dan un dedo y exiges un brazo
@logame a mí Dune me parece un coñazo. Sólo la terminé una vez y me costó mucho. La siguiente vez la quité.

Lo de Zendaya es un cameo XD
Lloyd_Banks escribió:@logame a mí Dune me parece un coñazo. Sólo la terminé una vez y me costó mucho. La siguiente vez la quité.

Yo la vi en el cine y me gustó, pero la que no aguanté fue la original, tres veces lo he intentado y tres veces me he quedado sobado XD.
Lloyd_Banks escribió:@logame a mí Dune me parece un coñazo. Sólo la terminé una vez y me costó mucho. La siguiente vez la quité.

A mi salvo la acción, me dormía. Veré la dos por las ostias. Y paso de verla ahora otra vez. Cuando vayan a estrenar la otra para refrescar

Zendaya: la tía más sobrevalorada del mundo. No la veo gran actriz y mejora pero no la veo para nada que este tan buena
@nail23 @nail23

Pues ya puede ser muy diferente la dos porque yo es una peli con la que no puedo.

Es mona pero es un bicho palo. En Euphoria hay capítulos donde actúa mejor.

Timmy últimamente no hace pelis que me gusten tampoco y eso que es el actor de moda a parte de Tom.
nail23 escribió:

Yo la vi en el cine y me gustó, pero la que no aguanté fue la original, tres veces lo he intentado y tres veces me he quedado sobado XD.

La primera es cutre como ella sola.

Le vino grande a Lynch esa franquicia.

;)

Saludos!!!
En Euphoria... se calman un poco conforme avanza o algo? Es que madre de dios, ya se que la serie va de adolescentes sexo y drogas pero madre mía, está super exagerado el tema.
@Thenardier no jeje de hecho últimamente está más tensa que nunca la serie.

Es America, ya se sabe, mucha droga, diferentes sexualidades y luego la gorda que es Twitter hecho persona. Pero de este tipo de series es la única que me entretiene un poco. Y tiene a Sydney XD
@Lloyd_Banks No si entretenida está pero es que yo creo que lo exageran ya de forma excesiva. xD
En casa dejamos de ver Euforia por su falta de realismo y coherencia interna
Yo desde principio he entendido a Euphoria como una exageración de la realidad. La gente así existe realmente, lo que pasa es que no suele estar toda junta, en esta serie han cogido todos los extremos y los han juntado en un pueblo (o lo que sea).
A mi me gusta bastante la serie, siempre entendiéndola como una ficción.
Además esta contada por Rue, igual al final es todo una flipada de ella, a lo Serrano.

_Saludos_
Pues Vista Dune, a mi me ha gustado mucho. Yo reconozco que soy de los bichos raros que nos gustaba la versión antigua y está 1 parte de villeneuve a mi personalmente me ha entretenido todo el rato. Con ganas de la 2 parte.
Jampus escribió:En casa dejamos de ver Euforia por su falta de realismo y coherencia interna

Toda serie que no esté basada en hechos reales, es ficticias así que no esperes mucho realismo o coherencia... sino más bien cosas enrevesadas para atraer a la audiencia. Euphoria pues bueno dentro lo que cabe está entretenida y trata muchos palos, pero yo no me acabo de creer ninguno.

Tal vez el quinto capítulo del otro día con Rue en modo onfire sea de lo que más se pueda acercar a una cierta realidad, pero aún así tampoco me lo acabo de creer. Si parecía más algo de Hermano mayor que de yonkis. [+risas]
Realismo no es copia de la realidad
La ficción no copia a la realidad
Es la realidad la que copia o se sugiere que puede ser en la ficcion
Pues el viernes vi el último capítulo de peacemaker, muy guapa y el cameo me gustó mucho también, eché en falta cierto personaje en ese cameo, pero bueno, veremos que nos meten en la segunda temporada.
Ayer vi la peli de Dune y a mi me gusto. Aunque para mí un poco larga y falta de ritmo. Creo que hubiera quedado mejor producto con más ritmo y no tan larga.

La mami Atreides muy wapetona. Me suena, pero ahora mismo no recuerdo de que. [sonrisa] He tirado de la wiki -> Rebecca Ferguson (actriz). Y claro es que hace un par de semanas vi la de Reminiscencia y ahí tb sale ya decía yo que me sonaba de algo reciente. [+risas]

Por otro lado me hubiera molao ver una pelea con
un gusano. Apenas salen 3-4 veces y son bastante temibles, por lo que una lucha hubiera molao o no, no lo tengo claro porque igual le tiran unos misiles y adiós [+risas]

Luego la tribu del propia planeta apenas sale, parece que cobrarán la importancia que deben en la segunda parte con Zendaya a la cabeza parece ser...
Pizzo escribió:Ayer vi la peli de Dune y a mi me gusto. Aunque para mí un poco larga y falta de ritmo. Creo que hubiera quedado mejor producto con más ritmo y no tan larga.

La mami Atreides muy wapetona. Me suena, pero ahora mismo no recuerdo de que. [sonrisa] He tirado de la wiki -> Rebecca Ferguson (actriz). Y claro es que hace un par de semanas vi la de Reminiscencia y ahí tb sale ya decía yo que me sonaba de algo reciente. [+risas]

un gusano. Apenas salen 3-4 veces y son bastante temibles, por lo que una lucha hubiera molao o no, no lo tengo claro porque igual le tiran unos misiles y adiós [+risas]

Luego la tribu del propia planeta apenas sale, parece que cobrarán la importancia que deben en la segunda parte con Zendaya a la cabeza parece ser...

Según tengo entendido en la segunda se centrarán más en la casa enemiga, no recuerdo como se llamaba, la que salía Dave Batista.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Ayer vi la peli de Dune y a mi me gusto. Aunque para mí un poco larga y falta de ritmo. Creo que hubiera quedado mejor producto con más ritmo y no tan larga.

Según tengo entendido en la segunda se centrarán más en la casa enemiga, no recuerdo como se llamaba, la que salía Dave Batista.

Necroferos? [carcajad]

Ains, echo de menos una Riddick 4 con los molones malotes del espacio. Ya veremos en que queda la Furya

Pues por lo que leo, no hay emos guays. Habrá furyanos
@TheDarknight75 en su última película al final da a entender que les va a dar caza, pero claro, ahí se quedó.
nail23 escribió:@TheDarknight75 en su última película al final da a entender que les va a dar caza, pero claro, ahí se quedó.

Parece que Riddick 4 va a ser Riddick: Homecoming. Puede molar ver a la familia de Toreto, perdon, Riddick [carcajad]

Imagen
Cuantos capítulos hay de la segunda temporada de euphoria? Acabo de ver el 6° y no parece ni fin de temporada ni na...
vicora escribió:Cuantos capítulos hay de la segunda temporada de euphoria? Acabo de ver el 6° y no parece ni fin de temporada ni na...

Según imdb son 8
Acabada Peacemaker, muy wapa, la bso es maravillosa, con ganas de más temporadas. Muchas risas el cameo al final.
thedarkman escribió:Buenas , una duda curiosa de algo que me ha pasado ya 2 veces...

Resulta que hace un rato he entrado en la aplicación a través de la tv (lg) y me ha sorprendido que los menús estaban en espanglish ... mitad español mitad inglés, total que no hice mucho caso pensando que era un fallo de la app...

El caso es que buscando mi historial para continuar con Snowfall, pues no lo encontraba y a mi sorpresa estaba como novedad la película de Cry Macho ... vale y ... Nightmare Alley ... esto si me sorprendió ya un poco más... y pensando que a lo mejor era un documental o algo así la puse y que va la peli completa pero doblada en español neutro de Latinoamérica...

Me puse a navegar y en hubs estaba uno dedicado a estudio Ghibli y series y películas de actualidad.

He cerrado la app y la he vuelto a abrir y todo ha vuelto a la normalidad y ni rastro de todo lo conentado.

Pd: el fin de semana pasado también me pasó por que empecé a ver Cry Macho y la quité por estar en latino , no le di mayor importancia por ser ya un poco antigua.

Unos mensajes más arriba expuse un caso parecido.
Alguno debió de pensar que estaba loco :)
harryhaller está baneado por "Troll"
25sycomore escribió:
thedarkman escribió:Buenas , una duda curiosa de algo que me ha pasado ya 2 veces...

Unos mensajes más arriba expuse un caso parecido.
Alguno debió de pensar que estaba loco :)

Pues me acaba de pasar lo mismo... Tengo la app en inglés y aparecen la de Guillermo del toro y the eyes of tammy faye.

PD: Y godzilla vs. Kong
Bueno, yo he llegado al sexto capítulo de euphoria y creo que aquí abandono la serie. Para ser una serie que pretende ser algo “cruda” o “madura”, me parece muy irreal, todos son supersexuales, todos tienen historias interesantes, a todos les pasa algo y además toda esta gente especial está toda junta en ese pueblo.
No digo que sea mala pero desde luego no es para mí, no me “creo” las historias de sus personajes.

Voy a probar con Industry a ver qué tal.
David Simon vuelve a Baltimore: ‘La ciudad es nuestra’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Imagen

David Simon vuelve a Baltimore. Tomando como base el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, nos llega su nueva serie a HBO Max (co-creada con su habitual colaborador George Pelecanos) La ciudad es nuestra el próximo 26 de Abril a HBO Max.

La serie relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

El reparto principal incluye a: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

En el equipo de guionistas, además de Simon y Pelecanos, figuran viejos conocidos de The Wire, Show me a hero o The Deuce como Ed Burns o William F. Zorzi. La dirección corre a cargo de Reinaldo Marcus Green.

https://fueradeseries.com/david-simon-v ... n-hbo-max/
Buena noticia, seguro que podemos esperar una gran serie pero ha llovido mucho desde The Wire y la forma de hacer series ha cambiado también mucho por lo que pienso que será necesario no caer en las comparaciones para evitar decepciones.
Notición!

Me encanta David Simons y el tono que le da a sus series.

Deseando que llegue el día para catarla.

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Notición!

;)

Saludos!!!

Espera a ver si HBO no le ha puesto alguna cláusula de cuotas o de inclusión.
harryhaller escribió:
javitronik escribió:Notición!

;)

Saludos!!!

Espera a ver si HBO no le ha puesto alguna cláusula de cuotas o de inclusión.

A Simons??? Lo dudo mucho.

También te digo, HBO no es Netflix.

;)

Saludos!!!
Notición lo de Simon! The Wire es irrepetible, pero The Deuce no le queda muy atrás. Yo le tengo muchas ganas.
7612 respuestas