Reconozco que a mí me gustó Dune cuando la vi este sábado, la disfruté mucho.
Ahora bien... Creo que tiene carencias muy graves, y objetivamente soy incapaz de darle más de un 6, sinceramente. El cachondeo de Zendaya y su tan cacareado papelón en la película, para que salga básicamente paseandose en sueños. Yo predije "saldrá sólo en la última media hora de la película".
Me quedé corto Al margen de los sueños, aparece 3 escenas y habla en 2 de ellas
La escena final me parece un insulto. ¿En serio nos han colado un trailer de 2 horas y media? De verdad que no entiendo a quién le pareció buena idea
Me encanta David Simons y el tono que le da a sus series.
Deseando que llegue el día para catarla.
Saludos!!!
Espera a ver si HBO no le ha puesto alguna cláusula de cuotas o de inclusión.
A Simons??? Lo dudo mucho.
También te digo, HBO no es Netflix.
Saludos!!!
Será que no hay ejemplos y ejemplos, y animaladas como Ana Bolena... Anda anda... Hoy en día todas las plataformas con producción lo hacen, todas. Claro que una se lleva la fama y otras...
Estoy flipando. Vi la serie de animación para adultos (y padres) CLOSE ENOUGH en Netflix. Estrenan la segunda temporada hoy en Netflix… Y SALE LA INTRO DE HBO MAX Y LA SERIE NO ESTA EN HBO MAX!!!!
A ver, que me la veo en Netflix, pero no se si existen mas temporadas. En cualquier caso, como no está en HBO Max una serie de ellos y SI en la competencia????????
TheDarknight75 escribió:Estoy flipando. Vi la serie de animación para adultos (y padres) CLOSE ENOUGH en Netflix. Estrenan la segunda temporada hoy en Netflix… Y SALE LA INTRO DE HBO MAX Y LA SERIE NO ESTA EN HBO MAX!!!!
A ver, que me la veo en Netflix, pero no se si existen mas temporadas. En cualquier caso, como no está en HBO Max una serie de ellos y SI en la competencia????????
Porque llegarían a un acuerdo antes de que HBO Max llegara a España. Pasa con otras series, "Lo que hacemos en las sombras" es de Disney pero se estrena antes en HBO Max, por ejemplo.
harryhaller escribió: Espera a ver si HBO no le ha puesto alguna cláusula de cuotas o de inclusión.
A Simons??? Lo dudo mucho.
También te digo, HBO no es Netflix.
Saludos!!!
Será que no hay ejemplos y ejemplos, y animaladas como Ana Bolena... Anda anda... Hoy en día todas las plataformas con producción lo hacen, todas. Claro que una se lleva la fama y otras...
Mientras no me toquen al bueno de Simons que hagan lo que quieran. xD
Este mediodía le ha pasado algo a la app de la tele. Entro y me encuentro con pelis como free guy o la última de kingsman. Muy raro. Luego de reiniciar la aplicación han desaparecido y vuelve a la normalidad.
Es posible que se me haya puesto la versión de Latinoamérica?
ron_con_cola escribió:Este mediodía le ha pasado algo a la app de la tele. Entro y me encuentro con pelis como free guy o la última de kingsman. Muy raro. Luego de reiniciar la aplicación han desaparecido y vuelve a la normalidad.
ron_con_cola escribió:Este mediodía le ha pasado algo a la app de la tele. Entro y me encuentro con pelis como free guy o la última de kingsman. Muy raro. Luego de reiniciar la aplicación han desaparecido y vuelve a la normalidad.
A mi me pasó con la peli de NADIE creo que era, luego desapareció.
A ver si has entrado sin querer en Disney+
No no, era HBOMax, disney no lo tengo contratado. Ademas he reiniciado no por esas pelis, sino porque la serie que estoy viendo de B-Possitive no la encontraba y tras reiniciar ya ha aparecido sin problemas.
Pues a noche decidí empezar Stargirl, y aunque el principio me pareció un poco facepalm en según que cosillas fue mono el primer capítulo, veremos si tengo aguante con esta por que por el momento solo son dos temporadas y no duran mucho los capítulos.
Les doy un año (2013) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Español (España) Disponible hasta el 03/06/2023
Seduciendo a un extraño (2007) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 25/04/2023
Bee Movie (2007) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 17/02/2023
Doctor Sleep (2019) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés Disponible hasta el 05/10/2022
Invictus (2009) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 25/10/2022
Día de patriotas (2016) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 10/02/2023
23-F: La película (2011) Audios: Español (España) Subtítulos: Español (España) Disponible hasta el 22/02/2023
Like Crazy (2011) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 31/08/2022
Proyecto X (2012) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Búlgaro, Croata, Macedonio, Neerlandés, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio Disponible hasta el 14/12/2022
Resident Evil (2002) Audios: Español (España) Subtítulos: Español (España) Disponible hasta el 02/09/2022
Scream (1996) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 28/10/2022
nail23 escribió:Pues a noche decidí empezar Stargirl, y aunque el principio me pareció un poco facepalm en según que cosillas fue mono el primer capítulo, veremos si tengo aguante con esta por que por el momento solo son dos temporadas y no duran mucho los capítulos.
Yo aguanté hasta la mitad casi de la segunda temporada. Tiene cosas bien (algunas muertes, algún cameo) pero luego se vuelve muy reiterativa y teen patrol. Un poco síndrome spy kids. Pueden salir burradas como X23 en Logan pero lo normal es que la mayoría acaben o acabemos con complejo kindergarden adolescentes con “problemaaaasss”
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.695 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
nail23 escribió:Pues a noche decidí empezar Stargirl, y aunque el principio me pareció un poco facepalm en según que cosillas fue mono el primer capítulo, veremos si tengo aguante con esta por que por el momento solo son dos temporadas y no duran mucho los capítulos.
La serie tiene el tono que tiene. Si aceptas que ese es de "americanada adolescente", la serie funciona muy bien. Yo te recomendaría que no la abandonaras, por lo menos termina la primera temporada y de ahí ya decides...
La serie tiene el tono que tiene. Si aceptas que ese es de "americanada adolescente", la serie funciona muy bien. Yo te recomendaría que no la abandonaras, por lo menos termina la primera temporada y de ahí ya decides...
Por cierto, bastante bien la del Pacificador.
Eso intentaré, veré si termino la primera temporada, porque ya en el primero ya me di cuenta del palo que va la chavala y es muy cansino ese palo, pero le daré una oportunidad.
obmultimedia
MegaAdicto!!!
4.794 mensajes desde may 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/02/2022 - 17:21:46 por obmultimedia.
@ron_con_cola es un error recurrente de la plataforma, pasa todos los dias, de golpe cuando entras ves el contenido de EEUU y esta todo en ingles, pero pasado un par de minutos vuelve a aparecer solo el contenido de España. Les debe de fallar la localizacion del .com
Eso intentaré, veré si termino la primera temporada, porque ya en el primero ya me di cuenta del palo que va la chavala y es muy cansino ese palo, pero le daré una oportunidad.
exitfor escribió:La serie tiene el tono que tiene. Si aceptas que ese es de "americanada adolescente", la serie funciona muy bien. Yo te recomendaría que no la abandonaras, por lo menos termina la primera temporada y de ahí ya decides...
nail23 escribió: Eso intentaré, veré si termino la primera temporada, porque ya en el primero ya me di cuenta del palo que va la chavala y es muy cansino ese palo, pero le daré una oportunidad.
El palo del que va la chavala???
Dime que lo has hecho aposta!!!
Aposta lo he dicho .
Menudo palo si no llegas a decirlo aposta!! Total, pa lo que me iba a servir… Un saludo. Estamos pa lo que necesites!!!
por lo visto hbo y AEW (wrestling, presing catch, lucha libre) han llegado a un acuerdo, a ver si con suerte lo emiten en español, pero con comentaristas de verdad, no los de ahora que dan todo el sida.
LaGarrota escribió:por lo visto hbo y AEW (wrestling, presing catch, lucha libre) han llegado a un acuerdo, a ver si con suerte lo emiten en español, pero con comentaristas de verdad, no los de ahora que dan todo el sida.
Estaría dpm la verdad. La AEW le ha comido la tostada a la WWE.
El Turista T1 (2022) Audios: Inglés, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 31/12/2024
Balandrau, infierno helado (2021) Audios: Catalán, Español (España) Subtítulos: Inglés, Español (España) Disponible hasta el 29/02/2024
La naranja prohibida (2021) Audios: Español (España) Subtítulos: Español (España), Danés, Estonio, Finés, Lituano, Letón, Noruego, Sueco Disponible hasta el 29/02/2032
The Artist (2011) Audios: Inglés Subtítulos: Danés, Finés, Noruego, Sueco Disponible hasta el 31/08/2023
Ayer fue una odisea... sufrí lo que normalmente casi todos vais comentando... quisimos ver SyLois, (no el último), simplemente por donde nos quedamos.... y decía que era imposible reproducir el contenido... luego elegimos otro... idem... luego ocurrió lo de estar en inglés, y ver referencias que se estrenaban en Disney+ como WestSStory etc... al final, puse Amazon Prime...
josefsax escribió:Ayer fue una odisea... sufrí lo que normalmente casi todos vais comentando... quisimos ver SyLois, (no el último), simplemente por donde nos quedamos.... y decía que era imposible reproducir el contenido... luego elegimos otro... idem... luego ocurrió lo de estar en inglés, y ver referencias que se estrenaban en Disney+ como WestSStory etc... al final, puse Amazon Prime...
josefsax escribió:Ayer fue una odisea... sufrí lo que normalmente casi todos vais comentando... quisimos ver SyLois, (no el último), simplemente por donde nos quedamos.... y decía que era imposible reproducir el contenido... luego elegimos otro... idem... luego ocurrió lo de estar en inglés, y ver referencias que se estrenaban en Disney+ como WestSStory etc... al final, puse Amazon Prime...
HBO es la entropía del caos
Esperemos que sea verdad... y finalmente esa entropía en el caos, conformen una misma unidad que conlleve a la app de funcionamiento estable que todos esperamos
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Yo me estoy terminando de ver A dos metros bajo tierra. Llevo desde la última temporada pensando que no voy a ver nada igual en mucho tiempo y me va a parecer todo malo en comparación. Una serie fantástica de principio a fin. Ya veremos con que llenaré el hueco una vez terminada
Eru escribió:Yo me estoy terminando de ver A dos metros bajo tierra. Llevo desde la última temporada pensando que no voy a ver nada igual en mucho tiempo y me va a parecer todo malo en comparación. Una serie fantástica de principio a fin. Ya veremos con que llenaré el hueco una vez terminada
Los Soprano?
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Eru escribió:Yo me estoy terminando de ver A dos metros bajo tierra. Llevo desde la última temporada pensando que no voy a ver nada igual en mucho tiempo y me va a parecer todo malo en comparación. Una serie fantástica de principio a fin. Ya veremos con que llenaré el hueco una vez terminada
Los Soprano?
También la he visto Empecé The Wire hace un tiempo pero la verdad es que no me enganchó demasiado la verdad.
Veo mucho en VOSE, pero cuando estoy solo, entonces claro, si veo algo en familia... lo quieren doblado sobre todo, si ya han empezado a verlo así... lo peor no es cuando está doblado o no, es cuando te dice "no se puede reproducir este título en este momento"....
En cuanto A dos metros bajo tierra, comencé a verla, unos 5 episodios y me estaba gustando, pero no se por qué, supongo que no lo suficiente, por que no la he seguido... a ver si me pongo...
Los Soprano?
También la he visto Empecé The Wire hace un tiempo pero la verdad es que no me enganchó demasiado la verdad.
The Wire tiene "truco", cuando la empecé me costó un huevo entrar en la serie pero como la gente la recomendaba y esta tan bien considerada seguí con ella algo forzado, pero una vez "entras", en mi caso fue al 5-6 capítulo, se convierte en una maravilla. También es que es densa y no todos los día apetece ponerse con algo así.
The Wire tiene "truco", cuando la empecé me costó un huevo entrar en la serie pero como la gente la recomendaba y esta tan bien considerada seguí con ella algo forzado, pero una vez "entras", en mi caso fue al 5-6 capítulo, se convierte en una maravilla. También es que es densa y no todos los día apetece ponerse con algo así.
A mi me pasó lo mismo con esta y con Los Soprano. Los Soprano la he visto tres veces, y es mi favorita, y The wire seguramente le de otra pasada algún dia.
Los Soprano me gustaría volver a verla algún día de estos, porque la primera vez fue versión caribe con capítulos doblados, otros en vose, otros sin subtítulos...
TheDarknight75 escribió:Igual es vox populi, pero el 19 de Abril creo que el Venganzas estará en HBO
Eso es para los del otro lado del charco, ya se ha dicho muchas veces, los 45 días solo sirven para los latinos y Americanos, a nosotros nos toca esperar seis meses mínimo, aunque no entiendo la razón, la verdad.
Al final he quitado de mi lista Stargirl, lo siento, tengo cosas mejores que ver a una cría con un palo como amigo.
Por cierto, 21 películas he contado en disney plus para todo el mes de marzo, aquí si tenemos cinco da gracias.
TheDarknight75 escribió:Igual es vox populi, pero el 19 de Abril creo que el Venganzas estará en HBO
Eso es para los del otro lado del charco, ya se ha dicho muchas veces, los 45 días solo sirven para los latinos y Americanos, a nosotros nos toca esperar seis meses mínimo, aunque no entiendo la razón, la verdad.
Al final he quitado de mi lista Stargirl, lo siento, tengo cosas mejores que ver a una cría con un palo como amigo.
Por cierto, 21 películas he contado en disney plus para todo el mes de marzo, aquí si tenemos cinco da gracias.
Ya no, que yo sepa desde principios de año hemos entrado en los 45 dias después del estreno.