¿Por qué es tan rematadamente mala la app de HBO Max? Especialmente en mi tele LG modelo 2018 con webOS 4.0.
En el Chromecast con Google TV va medio bien y tal, pero en la LG... es que siempre hay problemas. En esa misma tele tengo y uso las apps de Apple TV+, Amazon Prime Video, Disney+ y Netflix y no he tenido el más mínimo problema cuando me pongo a ve algo. Pero con la de HBO Max... es peor que un dolor de muelas, joder.
Que si se va o viene la calidad de imagen, que si se para cada dos por tres, a veces se cuelga y tengo que volver a reiniciarla, que si hasta te dice que no tienes conexión a Internet (cuando es mentira)... etc, etc.
En fin. Qué pena. Qué gran contenido y vaya mierda de app. Luego me pongo tranquilamente a ver algo en Apple TV+ en un glorioso 4K, Dolby Vison y Dolby Atmos y es como cambiar de galaxia.
Y con las otras apps, lo mismo. Nunca hay problemas.
En fin sé que se ha comentado antes, pero es que me da rabia con el buen contenido que tiene HBO Max y que su app sea una basura.
Por soñar me gustaría tener el contenido de HBO Max en una app como la de Netflix. Sí, ya sé que nunca pasará. Nunca vamos a ver una app de HBO Max funcionando bien.
Es lo que hay. Buenas tardes.