¿Alguno de vosotros se acuerda de cúal era el enlace para comunicar problemas con el contenido? Creo recordar que se puso en este hilo hace tiempo, para cuando nos encontráramos con problemas de falta de capítulos, problemas de idiomas y/o subtítulos, etc. Para comunicarles los problemas y que lo arreglaran (si es que quieren, claro).
Estaba terminando la segunda temporada de
Deadwood. Me pongo a ver el episodio 11, y sorpresa, sale en inglés. Me miro el tema de los audios, y, sorpresa de nuevo, ese capítulo sólo está en inglés y en español latino. Los subttiulos tampoco están en español de España, sólo en latino, y aunque lo he medio visto en V.O., con esos subtítulos en latino no me enteraba de nada. Si hubiesen estado en chino quizás los hubiese comprendido mejor.
Qué desastre de plataforma. He mirado en la web, abajo del todo, en ayuda, y salen las cosas medio en español, medio en portugués o no sé qué idioma será. Luego he mirado en contactar, y tienen un montón de errores otrográfico, apareciendo cosas como 'mensagens', etc.
Qué pena. Gran calidad de contenido, pero una plataforma que, en manos de HBO Nordic, es un completo y absoluto desastre.