taigcris escribió:
A mi con viajes espacio-temporales me gustó bastante Si no te hubiera conocido. Es una producción catalana centrada en el drama romántico y la trama me resultó muy entretenidas. Es una sola temporada de 8-10 episodios y si bien no tiene grandes efectos (ni lo intenta, la parte de ciencia ficcion es una excusa para desarrollar la historia) la trama si es interesante.
Yo le daria un tiento.
Saludos
Yo la ví y buf, lamento estar en desacuerdo, me pareció terrible.
Quitando lo desagradable que me pareció el cómo meten el tema de la política en España y el tema del indepentismo... (que bueno, ya se les ve de que pie cojean al respecto) Lo demás me pareció del todo absurdo. Estoy de acuerdo en que en ciertas ocasiones parecía ser interesante, de hecho ese interés de ver cómo acababa; el qué iba a ocurrir era lo único que me impulsaba a continuar viéndola, pero es que el argumento a medida que continúas te das cuenta de que no tiene sentido, el protagonista es sencillamente imbécil (y me quedo corto) y al final te quedas con cara de tonto.
Me figuraba el final ya de antemano, pero no creía que pudiese ser así porque entonces nada tenía ningún puto sentido.
Al final es un todo "para nada" (en mi opinión), haber visto esa serie aunque fuesen pocos episodios, lo considero tiempo totalmente malgastado. Tengo ciertos prejuicios con películas y series españolas y siempre me muestro algo reacio a verlas, pero le dí una oportunidad a esa serie por el tema de los viajes en el tiempo y joder, me arrepiento.