› Foros › Off-Topic › Series y cine
Charlie78 escribió:@kiermel Tiene subtítulos en español por si te animas. Los 55 minutos que dura el primer capítulo es sublime, no se pueden contar más cosas en tan poco tiempo. Rezuma calidad por los cuatro costados. Deseando ver el segundo en cuanto salga.
Draifet escribió:Visto hoy el 1r episodio de Taboo, ya que ayer a las 23:30 ni rastro de él. Se nota un gran presupuesto y promete, pero no me parece la típica que ponen toda la carne en el asador para engancharte, a penas despega pero tiene pinta de que va a ser muy grande.
Que obsesión por poner series de curas, El exorcista, The young pope y Preacher, todas a la vez y en mi opinión bastante buenas las tres.
Charlie78 escribió:¿Se supone que el segundo capítulo de Taboo se estrena el próximo sábado? ¿Va capítulo por semana? Es que me gustó mucho el primer capítulo.
Edito: Según la web de la BBC, este próximo sábado habemus nuevo capítulo de Taboo.
Charlie78 escribió:A mí tampoco me falla con chromecast y con iPhone y iPad. Debe ser que en otros S.O. no va fino.
Ramues escribió:Hola
Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).
Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?
Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?
Gracias
Aquí un usuario nuevo de HBO en vodafone ( la verdad que tarda horrores en conectarse pero bueno).
Estoy viendo que series seguir, ya que juego de Tronos las he visto todas las temporadas. Qué me recomendais?
Estoy viendo que está Supergirl, The flash y DC heroes of tomorrow, que pueden interesarme. Y alguna comedia?
Gracias
Gracias
Darkuram escribió:He empezado a ver Lucifer y me planto en el cuarto episodio, que decepción y eso que el episodio piloto prometía, es repetitiva hasta decir basta
En el Ars Theurgia, Amenadiel es el gran Emperador del Oeste, y gobierna sus inmensos territorios con un ejército enorme de espíritus leales. Para que se tenga una idea de lo abundantes que son sus tropas, Amenadiel tiene unos 300 duques infernales mayores, 500 duques infernales menores, y aún más ministros. El mago puede invocar a Amenadiel durante cualquier hora del día o de la noche, y debido a la naturaleza aérea del demonio, se aconseja el empleo de un espejo adivinatorio o un cristal, a fin de percibir su verdadera forma.
-la ciudad de plata y la explicación de porque lucifer se reveló
-lucifer aspira a tener su propia creación, por contrato.
-querubines, es el personaje que mejor me cae (chiste)
-jill presto
-los basanos se revelan (revelaciones)
-lilith
-la revolución infernal, ¡abajo el dolor! malcom in the middle
-dios es el magnate en coche del monopli ))
-dios se las pira vampira, miguel y lucifer luchan por NO gobernar.
-la megapelea en la que destruyen a miles de millones de almas solo fue una pela de borrachos
-una guerra en ciernes
-conspiranoias de yuki-ona, la tejedora de sueños, diosecillos al rebote, la regencia y un creador novato..
-trixie(nieta de amenadiel) ocupara el lugar de ellaine badoc (hija de miguel y lilith) como dios de todas las cosas
-un novato(a) lo hace mejor
kiermel escribió:Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.
Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html
vpulido_5 escribió:kiermel escribió:Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.
Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html
La portada es un clásico que van a tardar en poner hasta 2018 o serie nueva?
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.
He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.
Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.
kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.
He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.
Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.
k_nelon escribió:kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.
spartacus, ¿justified?
vpulido_5 escribió:kiermel escribió:Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.
Ray Donovan?
Masacremike escribió:Strike Back está muy bien pero es más ,no se cómo decirlo,más Pim Pam pum tiros y algún folleto aunque estemos perdidos en mitad del desierto que Banshee.......La primera temporada es inglesa y más seria y las siguientes son americanas y más acción loca!!
kiermel escribió:Masacremike escribió:Strike Back está muy bien pero es más ,no se cómo decirlo,más Pim Pam pum tiros y algún folleto aunque estemos perdidos en mitad del desierto que Banshee.......La primera temporada es inglesa y más seria y las siguientes son americanas y más acción loca!!
Te pregunto por algo que me tiene intrigado ya que parece que conoces Strike Back.
En HBO están las 4 temporadas con episodios de 45 minutos.
En Netflix está la 1 temporada, o eso creo, con solo 3 episodios de 90 minutos.
No me salen las cuentas con la 1 temporada. Los 3 episodios de Netflix sumados son 270 minutos, mientras que los 10 episodios en HBO suman 450 minutos. ¿Sabes porqué?
EDITO: Porque ya me he enterado del tema
La que hay en Netflix es la miniserie británica originalmente en 6 episodios pero que Netflix los ha puesto en episodios dobles. Considerada como la primera y emitida más tarde en USA como Strike Back: Origins.
La que hay en HBO es la americana que consta de 4 temporadas, y en la que salen algunos personajes de la inglesa.
Masacremike escribió:Vale pues me acabo de enterar que las cuatro de hbo son solo americanas.....Entonces me falta una temporada por ver xD no se puede ir al día de todo
kiermel escribió:Y Spartacus no me atrae ahora, cuando me ponga con los romanos veré Roma, aún pendiente.
sexto escribió:Sabéis si desde el navegador se puede cambiar el tamaño de los subtítulos?
Es que se ven muy chicos...
kiermel escribió:Es curioso que hay quienes ven los subtítulos pequeños, pero a mí se me ven muy grandes. Ni idea porqué.