adrian_xta escribió:Estoy en duda en si ponérmelo o no, ya se que esta el mes de gratis, pero si me lo pongo es por que estoy decidido a tenerlo, mis preguntas son, hay aplicación en tv o playstacion como Netflix? o es digamos como una pagina web?
Ahora mismo no hay app para la tele o consolas, yo lo veo en la tele por Chromecast y se ve muy bien.
Cómo ver HBO EspañaPuedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.
WebHBO España está disponible online en
http://www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.
Teléfonos y Tablets AndroidLa última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.
Teléfonos y Tablets Apple/iOSLa versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.
ChromecastHBO España está disponible en Chromecast.
Apple TVHBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.
TVPuedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.
Vodafone TVSi eres un cliente de Vodafone puedes contratar o activar tu subscripción a HBO España sigue estos sencillos pasos:
- Si eres cliente Vodafone entra en la App Mi Vodafone > Televisión & Música > HBO España
- Si eres cliente Vodafone - ONO entra en la App Mi Fibra Ono > Mis Servicios
- También podrás activarlo a través de vodafone.es/m/entretenimiento
Para más información de Vodafone entra en
http://www.vodafone.es/hbo-espana