Pues yo he recuperado Doom Patrol, que solo había visto la primera. Es una serie muy particular pero está muy bien, es una lástima que no se hable más de ella. Dentro del mundillo de DC, me parece de lo más potable. Además, parece que en poco estrenan la 4.
Lo que siempre me ha dado cierta grimilla es lo de Brendan Fraser, eso de que ponga la voz al personaje pero sea otro actor embutido en el traje de robot, y que luego sí que sea él en los recuerdos y tal. Es la ostia de raro. Supongo que también sería un poco raro que un robot, que no come, estuviera fondón, pero no sé, me sigue produciendo rechazo que no sea él mismo quién haga del personaje.
También me acabé, con la parienta, la de "La chica del tambor" de Parck Chan-Wook, una serie muy recomendable. Solo por Florence Pugh, que es de esas actrices que aparecen muy de tanto en tanto, ya vale mucho la pena. Hay algún efecto especial un poco cutrecillo, pero al menos se hace de forma bastante artística. La cámara del coreano se nota y mucho.