› Foros › Off-Topic › Series y cine
sonyfallon escribió:No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade
Roujin escribió:sonyfallon escribió:No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade
Creo recordar que hablaban de primavera.
Roujin escribió:@sonyfallon Correcto, de hecho tengo la impresión que hasta como mínimo abril no tendremos noticias. Yo de todos modos comp pille en su momento al oferta de por vida del descuento del 50%, la pienso mantener ya que nunca se sabe y hay que ver como evoluciona el tema, más que nada por los cambios que suele pegar con el tiempo Movistar.
Thirteen escribió:Cuando cambiaba a Max ??
pichuki escribió:Thirteen escribió:Cuando cambiaba a Max ??
Pues según las noticias era ayer, día 27. Yo no he usado la plataforma esta semana. Cuando llegue a casa, miraré si hay algún cambio apreciable o todo sigue igual.
Edito: He intentado entrar en la página oficial de Max y me dice que "Max is Not Available in Your Region" así que imagino que de momento no ha cambiado nada.
erpoka2 escribió:El día 27 creo que el cambio a max era para latinoámerica, en españa sólo se sabe que será en primavera pero sin una fecha en concreto.
josefsax escribió:@Thirteen Yo apostaría a que si sube de precio, al menos tendremos opciones seguro.
Aprovecharán que los nuevos suscriptores entren con estas nuevas condiciones y será más caro, y los que ya estamos, si mantienen como creo que dijeron el 50%dto, es una forma directa de subirlo también.
kike17 escribió:Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.
kike17 escribió:Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.
BILBOKOA escribió:Van a subir de precio, y mucho. El que quiera ver algo con MAX a 4k, que se prepare, creo que andará por 20 euros al mes (o más).
Si tienes la oferta del 50%, la mantendrás, seguirás teniendo un descuento del 50% del precio oficial, pero vas a pasar a pagar el doble de lo que pagas ahora, como mínimo.
Para los que tenga ese descuento pero a través de operadores, pues se les mantiene 6 meses, y luego a pagar la cuota íntegra.
jcdr escribió:Otra más que se va a unir a la fiesta de prohibir las cuentas compartidas…
https://www.avpasion.com/hbo-max-prohib ... -este-ano/
erdanie escribió:@BILBOKOA
Tampoco creo que haga falta andar culpabilizando a la gente de lo que ocurre. Esto es un mercado de un producto de ocio y cada uno hace lo que quiere con su dinero.
La burbuja está explotando o a punto de explotar. No hay suficiente público para tanta plataforma y las proyecciones de crecimiento no se cumplen, así que para que salgan los números hay que subir los precios. ¿Hasta dónde? Hasta donde dé el mercado.
¿Que igual acaban penalizando con peor precio la suscripción mensual? Si observan que la gente comienza a practicar el nomadismo entre plataformas, es una solución.
En fin, que llegarán hasta donde dé la cuerda. Pero no olvidemos que esto es ocio y que la gente es libre de gastar su dinero como quiera.
jcdr escribió:Otra más que se va a unir a la fiesta de prohibir las cuentas compartidas…
https://www.avpasion.com/hbo-max-prohib ... -este-ano/
hicenicienta escribió:Yo creo que, en el caso de las cuentas compartidas, es la jeta que muchos habéis querido echarle.
Quien haya querido ser tan "espabilado" de vivir estos años en plan "comparto cuenta con desconocidos/amigos y pago 2€ para ahorrarnos una suscripción cada uno" y ahora lloriquee... pues mira... aquí quien actuaba malamente no era la empresa de streaming precisamente...
No es tragar y tragar, ya vale de que venga un señorito aquí a sentar cátedra o a culpar a la gente de las decisiones que se toman. Listos sobran en el mundo.
En los temas de publicidad entiendo la crítica. En este caso de cuentas compartidas simplemente veo pataleo por tener que pagar lo que corresponde.
hicenicienta escribió:Yo creo que, en el caso de las cuentas compartidas, es la jeta que muchos habéis querido echarle.
Quien haya querido ser tan "espabilado" de vivir estos años en plan "comparto cuenta con desconocidos/amigos y pago 2€ para ahorrarnos una suscripción cada uno" y ahora lloriquee... pues mira... aquí quien actuaba malamente no era la empresa de streaming precisamente...
No es tragar y tragar, ya vale de que venga un señorito aquí a sentar cátedra o a culpar a la gente de las decisiones que se toman. Listos sobran en el mundo.
En los temas de publicidad entiendo la crítica. En este caso de cuentas compartidas simplemente veo pataleo por tener que pagar lo que corresponde.
sonyfallon escribió:@selezma
Por ahora toca esperar. No se sabe nada por ahora.
Yo puedo ver HBO Max España sin problemas de momento desde el Apple TV 4K .
Por cierto, nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla?