› Foros › Off-Topic › Series y cine
Doncristal escribió:Según he leído en muchos sitios ya debería de estar la 3 y última temporada de La brea, pero no aparece en hbo,alguien sabe algo al respecto????
RubenLLC escribió:Mañana por fin se estrena la última temporada de Larry David. Entre esta y Tokyo Vice, vuelvo a la plataforma, ya que hace meses que no lanzaban algo que me interesase.
_Saludos_
Mappo escribió:
Me parece a mi que en terminos de calidad y contenido relevante apple les ha pasado por encima como una apisonadora.
jona_rm escribió:Mappo escribió:
Me parece a mi que en terminos de calidad y contenido relevante apple les ha pasado por encima como una apisonadora.
Yo jamás he estado suscrito a Apple TV, pero tengo la sensación (viendo qué contenidos tienen y la política que están siguiendo) que dicha plataforma quiere ocupar el puesto que tenía HBO antes como televisión de calidad.
Lost Snake escribió:Por otro lado, ya estoy en la última temporada de The Office, aunque ha tenido que ser por otra vía desde que la quitaron de HBOmax. He oído que la serie Park and recreation es su secuela espiritual y está muy bien, qué opináis de la serie los que la hayais visto? Seguramente la de una oportunidad ya que está en la plataforma.
zeles escribió:ya ha empezado la segunda temporada de tokyo vice.
Patchanka escribió:De acuerdo con The Wrap, Coyote vs Acme está definitivamente muerto.
Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas que, de acuerdo con The Wrap, eran muy buenas. Paramount hasta llegó a ofrecer un lanzamiento en cines.
Pero Warner (que conseguirá algo como 35-40 millones de dólares con el tax-off de la película) dijo que no negociaría por nada menos de 75-80 millones. Y que no había negociación posible, si no iban a ofrecer algo así, no hacía falta ni escribir la propuesta que no la iban a leer.
https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme- ... rner-bros/
sonyfallon escribió:Patchanka escribió:De acuerdo con The Wrap, Coyote vs Acme está definitivamente muerto.
Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas que, de acuerdo con The Wrap, eran muy buenas. Paramount hasta llegó a ofrecer un lanzamiento en cines.
Pero Warner (que conseguirá algo como 35-40 millones de dólares con el tax-off de la película) dijo que no negociaría por nada menos de 75-80 millones. Y que no había negociación posible, si no iban a ofrecer algo así, no hacía falta ni escribir la propuesta que no la iban a leer.
https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme- ... rner-bros/
Pues no le hace falta tanto el dinero a Warner, no? Porque si no quieren esos 40 millones de €, que sino piden el doble de lo que les daban…
nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.
sissyphus escribió:nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.
Subtítulos tiene, pero en la lengua Shakespeariana!
Aunque sí, ya les vale un poco de no tenerlos en castellano. Yo con éstas cuestiones cuando pasan, aprovecho para entrenar un poco mi inglés "escuchado", y si eso me ayudo con los subs en inglés. Contando con que no he pisado una academia de idiomas en mi vida, no está mal. Incluso por ahí fuera me ha servido un poco aunque hablase como Tarzán, jajajaja.
Hay gente a la que eso puede suponerle más problema que a mí, y al menos unos subs en castellano se agradecerían.
Independientemente de ése asunto, qué te pareció la idea de la serie o cómo la encontraste?
En mi caso pasable ( pasable para lo que se hace ahora ), por mucho que ésto tenga poco de la idea del Kamui original.
nail23 escribió:sissyphus escribió:nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.
Subtítulos tiene, pero en la lengua Shakespeariana!
Aunque sí, ya les vale un poco de no tenerlos en castellano. Yo con éstas cuestiones cuando pasan, aprovecho para entrenar un poco mi inglés "escuchado", y si eso me ayudo con los subs en inglés. Contando con que no he pisado una academia de idiomas en mi vida, no está mal. Incluso por ahí fuera me ha servido un poco aunque hablase como Tarzán, jajajaja.
Hay gente a la que eso puede suponerle más problema que a mí, y al menos unos subs en castellano se agradecerían.
Independientemente de ése asunto, qué te pareció la idea de la serie o cómo la encontraste?
En mi caso pasable ( pasable para lo que se hace ahora ), por mucho que ésto tenga poco de la idea del Kamui original.
No lo vi entero, vi el principio, me quedé cuando atacaban al hombre trajeado y supe que me iba a gustar, pero me falló eso que comento.
cloud_cato escribió:Recomiendo mucho la docuserie El Gafe (the Jinx creo que se llama)
Uno de los mejores true crime que he visto, y he visto muchos.
eliveraton escribió:cloud_cato escribió:Recomiendo mucho la docuserie El Gafe (the Jinx creo que se llama)
Uno de los mejores true crime que he visto, y he visto muchos.
Te lo comento por si no lo sabes. En principio este año se estrena la continuación de la docuserie.
Siempre digo lo mismo, este documental tiene un final que ya quisieran muchas series, tremendo.
nail23 escribió:@sissyphus
Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo
La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.
sissyphus escribió:nail23 escribió:@sissyphus
Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo
La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.
Yo sería un tanto cauto. No será la primera vez que algo empieza bien y decente, y se acaba "desbravando" según avanza. Como capítulo piloto, lo que ví no me desagradó aún y sus cosas ( mira que soy bastante japonófilo por asuntos marciales y extensivo a gustos personales, pero el anime moderno me suele dar dentera sea nipón o no ) . Tras el WTF que supone ver lo libremente que adapta las andanzas de Kamui, tanto que incluso no tiene NADA que ver, le ví la gracia a lo que plantea. Lo de los ninjas cibernéticos/fituristas podía haber sido mucho mejor, pero éste estudio coreano ha sabido dar con la tecla con una estética curiosa, muy similar a la de ciertos videojuegos aunque muy occidentalizado todo.
Musicalmente...... No soy nada de rock, desde nunca. Personalmente, me parece bastante lo mismo siempre con ésas BSOs con grupitos asiáticos haciendo temas de hardcore melódico azucaradito o jmetaleo entendido a la manera oriental . No es mi cuerda, pero puedo cerrar las orejas.
Lo de los subs y todo en inglés, para mí sólo es un ligero inconveniente. Y ya que no estudié, no me va mal tomármelo como un ejercicio. Lo hago incluso con películas a veces.
Pero entiendo que jorobe, y doy por hecho que es por simple dejadez de la plataforma.
Un saludo!
nail23 escribió:sissyphus escribió:nail23 escribió:@sissyphus
Yo sería un tanto cauto. No será la primera vez que algo empieza bien y decente, y se acaba "desbravando" según avanza. Como capítulo piloto, lo que ví no me desagradó aún y sus cosas ( mira que soy bastante japonófilo por asuntos marciales y extensivo a gustos personales, pero el anime moderno me suele dar dentera sea nipón o no ) . Tras el WTF que supone ver lo libremente que adapta las andanzas de Kamui, tanto que incluso no tiene NADA que ver, le ví la gracia a lo que plantea. Lo de los ninjas cibernéticos/fituristas podía haber sido mucho mejor, pero éste estudio coreano ha sabido dar con la tecla con una estética curiosa, muy similar a la de ciertos videojuegos aunque muy occidentalizado todo.
Musicalmente...... No soy nada de rock, desde nunca. Personalmente, me parece bastante lo mismo siempre con ésas BSOs con grupitos asiáticos haciendo temas de hardcore melódico azucaradito o jmetaleo entendido a la manera oriental . No es mi cuerda, pero puedo cerrar las orejas.
Lo de los subs y todo en inglés, para mí sólo es un ligero inconveniente. Y ya que no estudié, no me va mal tomármelo como un ejercicio. Lo hago incluso con películas a veces.
Pero entiendo que jorobe, y doy por hecho que es por simple dejadez de la plataforma.
Un saludo!
El tema de la libertad también ocurre con el anime dead unluck, hay cosillas en el anime echas de otra manera, yo me estoy leyendo el manga y es simpático, te da tiempo a simpatizar con prácticamente todo el mundo, hasta de los villanos.
Pero entiendo perfectamente que pueda molestar que de la obra a la pantalla solo tenga los nombres y el título y ale.
selezma escribió:¿Merece la pena Tokio Vice?
Me faltan tres capítulos para terminar La Lista Final de Prime Video, después me pongo con la segunda temporada de Halo y esta de HBO es una que tengo en mente.
IchibanKasuga escribió:Cuando van a estar disponibles los animes/dibujos de mortal kombat?
Tokyo Vive muy recomendada a mí me encantó la T1 y la T2 de momento mantiene el nivel.
TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Estan ambas pelis verdad?
cloud_cato escribió:TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Elvis está.
Por otro lado, Dine no está, pero Dune sí...
TheDarknight75 escribió:cloud_cato escribió:TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Elvis está.
Por otro lado, Dine no está, pero Dune sí...
Ups! Dune. Y Tokyo Vice se que es una serie. Vi la primera temporada