Cabe decir que el sexto capítulo de "30 monedillas" ha estado algo mejor, simplemente porque ha tenido escenas decentes y se ha avanzado algo en una trama que da más vueltas que una peonza beoda subida a una atracción de las tazas locas. Es que a ver, el personaje de la Nawja Nimri, por ejemplo, ¿qué pinta?
Aquí, por fin, el Giamati tiene unas cuantas líneas de diálogo más. Y avanza, por fin...
La Montaner se pasa la temporada poniendo cara de sorpresa, así con los ojos muy abiertos y los dientes apretaos. Me flipa una cosa de su personaje y el del Silvestre...
Y todo cristo habla inglés. Vamos, no fastidies, si me sacas personajes de pueblo o un tanto rancios (algo que Alex de la Iglesia hace bien), no me los pongas a hablar a todos en inglés.
Bueno, me da que la temporada coge ritmo cuando ya se acaba. Una lástima, creo que podría haber funcionado mucho mejor. Pero parece que ha funcionado muy bien a nivel de audiencias, así que me alegro, esperando que, si esta temporada no acaba, una tercera temporada debería, y puede, mejorar.