[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

sonyfallon escribió:
Fretstrat escribió:Warner se está cayendo hoy en bolsa casi un 17% , dió malos resultados en el 3 trimestre. Lo de quitar el compartir cuentas es como a la desesperada, a ver si reflotan el barco.

Yo pienso que tendrán que cerrar su plataforma y vender su contenido a plataformas mas fuertes

De hecho, ya lo están haciendo. Hay series originales de HBO, como A dos metros bajo tierra, que ya se pueden ver en Netflix.
jona_rm escribió:
sonyfallon escribió:
Fretstrat escribió:Warner se está cayendo hoy en bolsa casi un 17% , dió malos resultados en el 3 trimestre. Lo de quitar el compartir cuentas es como a la desesperada, a ver si reflotan el barco.

Yo pienso que tendrán que cerrar su plataforma y vender su contenido a plataformas mas fuertes

De hecho, ya lo están haciendo. Hay series originales de HBO, como A dos metros bajo tierra, que ya se pueden ver en Netflix.

Es lo que van hacer con todo.. de esa manera se quitan el agujero que tienen que es HBO Max o Max y se dedican a venderlo a diferentes plataformas streaming y hacer dinero
Muy divertidos los últimos capítulos de "Doom Patrol". El del musical está muy bien, hay momentos bastante locos. Bueno, en la linea de la serie. La disfruto mucho, la verdad. Ese toque absurdo y esos personajes absolutamente inútiles.
La verdad es que Zaslav va a lograr quedar como un caso digno de estudio: Dejó a CNN en la mierda, dejó a TCM en la mierda, dejó a Discovery en la mierda y llegó a Warner con aires de superioridad para dejarla más en la mierda todavía.

Que no cambie la tradición de inversores tomando decisiones de mierda [beer]
Thorin_Saeba escribió:Muy divertidos los últimos capítulos de "Doom Patrol". El del musical está muy bien, hay momentos bastante locos. Bueno, en la linea de la serie. La disfruto mucho, la verdad. Ese toque absurdo y esos personajes absolutamente inútiles.

El otro día la iba ver… pero me hecho para atrás que no viera a nadie comentando nada de la Serie. Ni para bien, ni para mal
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235643235/

Otra peli de WB 100% terminada que va para la papelera. Coyote vs ACME, mezcla de live-action y animación CGI, con John Cena y co-escrita por James Gunn, ha costado entre 60 y 80 millones. Era originalmente un HBO Max Exclusive, pero se llegó a barajar lanzamiento en cines.

Va para la papelera a cambio de un tax off de 30 millones.

Varios cineastas que han visto la peli dicen en Twitter que era excelente.
Patchanka escribió:https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/john-cena-coyote-vs-acme-movie-shelved-1235643235/

Otra peli de WB 100% terminada que va para la papelera. Coyote vs ACME, mezcla de live-action y animación CGI, con John Cena y co-escrita por James Gunn, ha costado entre 60 y 80 millones. Era originalmente un HBO Max Exclusive, pero se llegó a barajar lanzamiento en cines.

Esta plataforma y empresa va a pique… como se pueden dedicar a tirar dinero
Sabéis si van a emitir el HBO la próxima temporada de Fargo, o solo por Movistar?
Una pregunta que no me aclaro, HBO Max permite compartir cuenta en distintas wifis o sólo en la misma wifi???? Es decir podemos usar una misma cuenta mi madre en su casa y yo en la mía???
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:Una pregunta que no me aclaro, HBO Max permite compartir cuenta en distintas wifis o sólo en la misma wifi???? Es decir podemos usar una misma cuenta mi madre en su casa y yo en la mía???

Si, podéis hacerlo.
Cracklocator escribió:Sabéis si van a emitir el HBO la próxima temporada de Fargo, o solo por Movistar?

De estreno solo en Movistar. En HBO se verá pero más adelante.
Lo que era HBO antes y lo que es ahora...
spiderrrboy escribió:Una pregunta que no me aclaro, HBO Max permite compartir cuenta en distintas wifis o sólo en la misma wifi???? Es decir podemos usar una misma cuenta mi madre en su casa y yo en la mía???

A día de hoy si. Para primavera del 2024 quieren cambiarlo, pero veremos cómo lo hacen. Aunque los rumores dicen que será al estilo Netflix
sonyfallon escribió:

A día de hoy si. Para primavera del 2024 quieren cambiarlo, pero veremos cómo lo hacen. Aunque los rumores dicen que será al estilo Netflix

Puea habra que pillarlo ya, vaya faena, queria pagar un año entero...
@Patchanka Cada vez pienso con mas fuerza que Discovery compro WB para desmontar la compañia por completo
spiderrrboy escribió:
sonyfallon escribió:

A mi el año me cumple en Febrero. Veremos que hago a partir de finales de febrero que me toca renovar
sonyfallon escribió:
spiderrrboy escribió:
sonyfallon escribió:

A mi el año me cumple en Febrero. Veremos que hago a partir de finales de febrero que me toca renovar

Hombre lo "bueno", es que estas cosas cuando no tienen fecha exacta se suele demorar, porque Netflix llevaba un año o más amenazando con hacer eso y tardó bastante en hacerse oficial, no sé si esta gente se dará prisa por hacerlo...
@spiderrrboy
Lo que pasa que Netflix estaba estudiando cómo hacerlo y de que manera les iba influenciar en sus clientes potenciales.
HBO y demás marcas tienen un ejemplo claro de lo que hizo Netflix y en que estado se encuentran. Que según dice Netflix están mejor que antes en cuanto a ingresos incluso. De esta manera las demás compañías sólo tienen que copiar la adaptación de Netflix y listo
Patchanka escribió:https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/john-cena-coyote-vs-acme-movie-shelved-1235643235/

@obmultimedia
Aparentemente, Warner ha liberado los productores de la peli para encontrar un distribuidor para la peli.

De acuerdo con Deadline, Apple, Netflix y Amazon estarían interesados, y habría una sesión para mostrar la peli a esos y otros posibles interesados ya esta semana. El que pujaría más fuerte por la peli sería Amazon, porque la actual jefa de Amazon Studios y MGM fue presidente de Producción y Desarrollo en Warner cuando se produció la peli, y hizo mucho esfuerzo para que la peli fuera producida.

https://deadline.com/2023/11/coyote-vs- ... 235601190/

Y Hollywood Reporter está dando más detalles sobre el caso. Parece que lo que hizo que Warner diera más o menos marcha atrás no fue el lío en Twitter... fue que varios directores y escritores han ordenado a sus representantes que cancelaran reuniones con Warner sobre futuros proyectos.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235645372/
Visto el cuarto capítulo de 30 Monedas

¿Alguien más piensa que la serie va cuesta bajo y no consigue remontar?

Ha perdido las virtudes de la primera temporada ...incluso los actores me parecen que están más flojos

Qué desaprovechado está esta temporada el padre Vergara y en general todos los actores de la primera temporada
Si ya era mala la primera temporada no quiero saber la segunda.
Vi ayer el primer episodio de la 2ª temp de 30 monedas y como el segundo sea igual de lamentable le van a dar puerta a la serie. Actuaciones dignas de Médico de Familia.

A Miguel Angel Silvestre solo lo he tolerado en Sense8 haciendo de gay reprimido. Será porque hablaba en inglés...
A mi 30 monedas me gustó mucho la primera temporada,pero el final desvaría bastante.

Está segunda se están volviendo bastantes loco.

Que sí que tiene buenos momentos pero es una fumada ya donde vale todo
No sólo empeora y mucho el guión, la historia y las actuaciones, es que la dirección y el montaje es pésimo. Parece muy amateur todo y me sorprende, la primera temporada no era tan así. Lo de la biblioteca cuando van a buscar el libro es ridículo y patético a partes iguales. Yo no entiendo nada de cómo cambió tanto. Que la primera era una ida de olla con ridiculeces vale, pero era entretenida, esta para mí es un despropósito.
Alex de la Iglesia tiene un problema como realizador, le pasa en casi todos sus productos: Una idea genial, una historia bien desarrollada, buen casting, intriga, comienza bien, crea expectativas, la cosa va in crescendo... y cuando llega el final la caga irremisiblemente, es marca de la casa, incluso en sus mejores productos, nunca sabe como darles un final a la misma altura.

Pues eso mismo le pasó en la primera temporada de 30 monedas, que el último capítulo patina y deja mucho que desear y estaba casi seguro que le iba a pasar en la segunda temporada porque no sabe hacer evolucionar la historia... y sobre todo no sabe agrandarla.

Inicialmente la serie estaba pensada para ser tres temporadas, la segunda y tercera estaban condicionadas a la recepción de la primera, que fue buena, de ahí que haya llegado la segunda, pero si todo sigue como decís, me da que se quedará aquí la cosa
Pues yo opino igual que vosotros.

El inicio de la primera temporada prometía, pero cada vez va a peor. Suscribo lo que comenta @Wendersnaven: hasta las actuaciones de los actores me parecen más flojas, y eso que creo que Megan Montaner hace un magnífico trabajo en la temporada 1.

Me pregunto cómo habrán engañado a Paul Giamatti para que trabaje en la misma serie que El Langui o la madre de Paco y María León.
Yo vi hasta la mitad del segundo... y ahí la dejé.

Se me acaba la suscripción anual este mes, aunque no recuerdo qué día, y ahí se va a quedar, no pienso renovar HBO, es que ya no veo nada de nada.
La 2 temporada de 30 monedas está siendo un puto despropósito, coincido con muchos en esas sensaciones que transmite la serie, actuaciones lamentables, un guión que ya ha perdido el norte y con una pinta de que esta será la última temporada impresionante, la primera es cierto q acabó muy loca pero me entretuvo durante la temporada, ésta segunda no la salva ni aunque saquen a la Montaner en pelotas cada capítulo..... Y que Giamatti haya participado en esto es la leche, se debe de haber pulido la pasta sino no se entiende, es un actorazo que no puede participar en estas mierdas.
La primera no me pareció tan mala , es verdad que los dos últimos son un despropósito pero en general me gustó .

La segunda esperaré a que esté completa
7-Clock escribió:@Thorin_Saeba

te agradezco que hayas puesto el trailer de la serie "Scavengers Reign" ya que no la conocia de nada y he pasado por el hilo de refilon y a sido echarle un vistazo y me a gustado. yo la vere cuando la saquen doblada ya que acostumbre a ver asi todas las series y pelis.

si no es mucha molestia cuando sepais algo mas avisad por aqui, saludos y muchas gracias nuevamente!!!

Por lo que he leído, de momento no hay confirmación oficial de estreno en España, por si a alguien le interesa la hay con subs al castellano, no hay mucha conversación y merece la pena en VOSE, sin miedo a tirarte todo el capítulo leyendo.

Confirmo que es una maravilla del Sci-Fi, estáis tardando.
@Taureny dónde se puede ver? Yo la he buscado en la plataforma y no la encuentro
HBO cada vez vale menos, el ritmo de estrenos es ridículo. La mantengo pq me subí al carro del 50% para toda la vida y ni aún así creo que la mantenga, pasan los meses y no la veo.

Desde luego como plataforma ha caído en picado.
AxelStone escribió:HBO cada vez vale menos, el ritmo de estrenos es ridículo. La mantengo pq me subí al carro del 50% para toda la vida y ni aún así creo que la mantenga, pasan los meses y no la veo.

Totalmente de acuerdo, llevamos varios meses sin un estreno en HBO Max de calidad. Yo porque pago el año completo y me sale bien de precio con mi hermano, sino… me botaría la verdad
Visto el 2x05 de 30 monedas.

La serie cada vez va a peor. La trama no me suscita ningún interés a estas alturas y hay escenas que rozan lo ridículo. Ya no la salva ni Megan Montaner.

Acabaré de ver la segunda temporada porque solo quedan 3 episodios, pero dudo que pierda el tiempo con la tercera.
Coincido con lo que comentáis algunos del ritmo de estrenos tan lamentable de HBO. Si no me falla la memoria, la última serie potente que estrenó fue la tercera temporada de Warrior a finales de junio. Son muchos meses viviendo del cuento. Que sería de esta plataforma sin su fondo de catálogo y series míticas antiguas...

En enero tenemos nueva temporada de True detective. Espero que merezca la pena.
Yo "30 monedas" me la tomo como un simple pasatiempo y se deja ver. Pero que esta temporada no sabe ni dónde va, es algo evidente. Los personajes nuevos son simplemente anecdóticos y puedes resumir la trama en cinco o seis lineas, tanto del personaje de Nawja como el de Giamati. La trama de Vergara otro tanto, muy insulsa.

En general, te da la impresión de que no pasa nada, de que se repiten las mismas escenas y que tiene demasiados altibajos en el sentido que hay escenas decentes pero otras de vergüenza ajena.

La mitad de las escenas son de alguien colándose en algún sitio o complejo. Luego las de conversaciones sin substancia con el Antonio en el molino de viento. Suerte que a veces sale algún personaje rancio que da algo de gracia. El Paco y la Helena, muy cansinos. Y las escenas de acción con ese parkinson son horrendas.

Parece escrita deprisa y corriendo para hacer algo. Que sus cosas buenas sigue teniendo, pero si está "triunfando" en HBO es porque no hay otra cosa. Si estos últimos capítulos se arregla un poco el tema, yo no le diría que no a una tercera temporada. Al final, le tengo cierto cariño, aunque en el fondo es bastante cutrecilla.
Menos mal que en casa nos gusta la edad dorada si no de estrenos nada de nada 30 monedas aguantamos un episodio en cuanto salio el monstruo al final se acabo
AxelStone escribió:HBO cada vez vale menos, el ritmo de estrenos es ridículo. La mantengo pq me subí al carro del 50% para toda la vida y ni aún así creo que la mantenga, pasan los meses y no la veo.

Creo que tiene que ver bastante con el paso a la nueva plataforma , de momento no ha llegado a todos los países en los que esta HBO Max y hasta principios o mediados de 2024 ,nada

Cuando la nueva plataforma sustituya definitivamente a HBO Max imagino que empezarán a sacar cosas.

Pero vamos son épocas .A mi ahora me pasa lo mismo con Amazon Prime Vídeo, no me parece ver nada , me da la sensación todo a morralla
Gygax91 escribió:

Creo que tiene que ver bastante con el paso a la nueva plataforma , de momento no ha llegado a todos los países en los que esta HBO Max y hasta principios o mediados de 2024 ,nada

Cuando la nueva plataforma sustituya definitivamente a HBO Max imagino que empezarán a sacar cosas.

Pero vamos son épocas .A mi ahora me pasa lo mismo con Amazon Prime Vídeo, no me parece ver nada , me da la sensación todo a morralla

Aún no sabemos para 2024 Max como va quedar en europea el tema de no compartir cuentas y sus precios. Si se quedara al estilo Netflix o como será
Terminada The English. Si os gusta el western ,tenéis una visita obligatoria a esta miniserie de Emily Blunt.

Yo es el primer año que tengo HBO y salvo GoT y alguna cosilla no habia visto mucho de su catálogo y la verdad es que llevo el año entero viendo calidad. Lo que decís de pocos estrenos es totalmente cierto y es una pena.
Heracles15 escribió:Yo es el primer año que tengo HBO y salvo GoT y alguna cosilla no habia visto mucho de su catálogo y la verdad es que llevo el año entero viendo calidad. Lo que decís de pocos estrenos es totalmente cierto y es una pena.

En ese punto en el que estás, HBO Max es una maravilla; es decir, cuando a uno aún le faltan por ver las obras maestras de la plataforma.

El problema es cuando ya las has visto y los contenidos nuevos que van añadiendo son escasos y/o no cumplen el estándar de calidad de antaño.
No han esperado ni al 2024 y la llegada de Max, ya están aplicando un downgrade en las cuentas. Se me ha actualizado la app y de repente todos los contenidos, películas y series, en HD pelón: fuera 4k, fuera HDR. Soy de los que se acogió a la promoción del 50%, los que pagais cuota completa ¿os ha pasado lo mismo?

Hay que tener poca vergüenza para aplicar un cambio de forma unilateral y sin avisar.
@AxelStone A mi me siguen saliendo contenido en 4K y tengo lo del 50%
@Plage ¿Me puedes decir alguna película para probar? Gracias.
AxelStone escribió:No han esperado ni al 2024 y la llegada de Max, ya están aplicando un downgrade en las cuentas. Se me ha actualizado la app y de repente todos los contenidos, películas y series, en HD pelón: fuera 4k, fuera HDR. Soy de los que se acogió a la promoción del 50%, los que pagais cuota completa ¿os ha pasado lo mismo?

Hay que tener poca vergüenza para aplicar un cambio de forma unilateral y sin avisar.

Yo tengo una cuenta con oferta (pero no la del 50% sinó la de migrar una cuenta de la antigua HBO a HBO Max) y me siguen apareciendo los contenidos en 4k y DV. Me da que es cosa de la aplicación y no de que tengas una cuenta con oferta.

Saludos
@AxelStone En las dos que he mirado The Batman y Escuadrón Suicida la de james gunn
@Plage @taigcris Teneís razón si hay contenido, acabo de mirar esas que citais y lo están, Flash también. Lo que pasa es que diría que ha habido batida bestia: Interstellar, Pacific Rim, Ready Player One...todas en HD y estoy casi seguro que las he visto en 4k HDR, si no todas al menos alguna de ellas.

Es como si estuvieran dejando en 4k HDR Dolby Vision solo títulos relativamente recientes, y los que van cumpliendo años le aplican la bajada de calidad.
AxelStone escribió:@Plage @taigcris Teneís razón si hay contenido, acabo de mirar esas que citais y lo están, Flash también. Lo que pasa es que diría que ha habido batida bestia: Interstellar, Pacific Rim, Ready Player One...todas en HD y estoy casi seguro que las he visto en 4k HDR, si no todas al menos alguna de ellas.

Es como si estuvieran dejando en 4k HDR Dolby Vision solo títulos relativamente recientes, y los que van cumpliendo años le aplican la bajada de calidad.

Eso parece mas si. A mi hay muchas que me siguen apareciendo en 4K HDR
Recordad que cuando llegue MAX en primavera, van a segregar por calidad de imagen, igual que Netlix, e igual que ya hace Disney+ recientemetne con sus cambios y subidas de precios.

Así que habrá un plan con 1080p, y otro, el más caro (20 euros al mes), que será el únco en el que podrán verse las cosas a 4K, Dolby Atmos, etc.

Buenas tardes.
7612 respuestas