[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Se han columpiado con los 20€ en el plan más completo. Y más ahora que la Warner está vendiendo sus contenidos a Netflix y Prime Video.
No veo nada nuevo que sea decente, lo que llegó a ser HBO y en lo que se ha convertido. Me caduca el año en noviembre y no pienso renovar.
Menudo tiro en el pie, y eso que a años vista lo más destacado en anuncios son La casa del dragón, otros spinoffs de GOT, y Harry Potter, ¿con eso pretenden cobrar 15/20 euros por ver sin anuncios? Si ni siquiera le llegan a Netflix en cantidad de contenidos.

Están empezando a cobrar lo que antes del streaming cobraban los servicios de televisión privada.
nail23 escribió:Pues ya está megalodón 2 la fosa y han metido otra que se llama Khun Pan 3 y esto me ha hecho mucha gracia, viendo el hub de max he ido a ver si estaban las otras dos y sorpresa, no estaban, por que coño metes la última parte de algo si ni si quiera has puesto las dos primeras??

Y por supuesto ni estará en castellano.

Lo mismo me pasó con Khun Pan me llamó la sinopsis y digo pues me veo las tres y veo que no están, que si que la peli se podrá disfrutar igual pero como te falta ver de donde viene y que siempre a lo mejor es mejor las primiras que las terceras partes
Abrams escribió:Menudo tiro en el pie, y eso que a años vista lo más destacado en anuncios son La casa del dragón, otros spinoffs de GOT, y Harry Potter, ¿con eso pretenden cobrar 15/20 euros por ver sin anuncios? Si ni siquiera le llegan a Netflix en cantidad de contenidos.

Están empezando a cobrar lo que antes del streaming cobraban los servicios de televisión privada.

Totalmente y me parece un grave error. Porque mucho contenido al final es repetido. El 10% del contenido es nuevo
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:Pues ya está megalodón 2 la fosa y han metido otra que se llama Khun Pan 3 y esto me ha hecho mucha gracia, viendo el hub de max he ido a ver si estaban las otras dos y sorpresa, no estaban, por que coño metes la última parte de algo si ni si quiera has puesto las dos primeras??

Y por supuesto ni estará en castellano.

Lo mismo me pasó con Khun Pan me llamó la sinopsis y digo pues me veo las tres y veo que no están, que si que la peli se podrá disfrutar igual pero como te falta ver de donde viene y que siempre a lo mejor es mejor las primiras que las terceras partes

Traté de buscarlas por los mares del sur a ver si estaban, pero no las he localizado, una pena por que como dices por la sinopsis parece buena.
Estoy volviendo a ver entera la serie The Big Bang Theory. Menuda delicia de serie, cada vez que la veo más me gusta
sonyfallon escribió:Estoy volviendo a ver entera la serie The Big Bang Theory. Menuda delicia de serie, cada vez que la veo más me gusta

Gran serie. En su momento cuando la vi cuando la estrenaban me encantaba, llegó a ser mi sitcom favorita. Luego ya las últimas temporadas me gustaron un poco menos. Aún así los últimos años sigo viéndola mucho de fondo cuando la echan en Neox.

La que sigo viendo yo es The Office como comenté hace tiempo, me llego por la séptima temporada. Me sigue encantando. Me arrepiento mucho de no haberla visto en su momento. La que me gustaría revisionar bien desde el principio es Community. La vi hace años y me pareció top.

Sobre la subida de precios de la plataforma cuando sea Max, me parece un disparate esos precios. De ser así, yo personalmente no me lo puedo permitir. Ya en estos días estaba pensando que porque lo tengo a la mitad de precio, sino a lo mejor me lo quitaba. Solo veo The Office, que lo puedo ver en otra plataforma que tenga. Estoy a ver si veo la última temporada de Doom Patrol o de Rick and Morty. Y poco más. Esperando nueva temporada de Tokyo Vice, de From, o de La casa del Dragón, que va para largo.

Ojala hicieran series que me llamaran como las que se prometieron de DC en su momento, o series del universo de Harry Potter.
He leído cosas muy, muy buenas de "Scavengers Reign". El trailer es tremendo:

@Thorin_Saeba la tenía apuntada y acaba de salir, pero van en tandas de 3 episodios por semana y son 12 en total, así que lo mismo me espero a que esté completa.

Edit: Vale, veo que solo la han estrenado en USA. Esperemos que no tarde en llegar aquí, supongo que irán con semana de retraso para los doblajes.
doncojon escribió:
chuckyflame escribió:De 6 euros al mes, a 20 euros el plan premium??? En serio?
Como dije en otro topic, la epoca de tener todas las plataformas que te interesan activas anualmente se acabo. Ahora toca el "activo unas y desactivo otras este mes"

Los que ya llevamos tiempo haciendo lo de "activo unas y desactivo otras este mes", aún nos vamos a volver más selectos a la hora de darnos de alta.

Si le sumamos la gente que directamente se va a dar de baja y se va a hacer a la mar en un galeón, creo que les va a salir mal la jugada a esta y al resto de plataformas. Esto se está convirtiendo en un lujo y al final, a quien quiera pagar, le saldrá a cuenta comprar paquetes de series y películas de las operadoras.

O simplemente volver a comprar en físico las películas
Hoy se estrena la segunda temporada de 30 monedas. La primera me gustó, ésta segunda no creo que llegue al mismo nivel, ya el trailer da mala pinta, demasiada fantasía.
Hispanograna escribió:Hoy se estrena la segunda temporada de 30 monedas. La primera me gustó, ésta segunda no creo que llegue al mismo nivel, ya el trailer da mala pinta, demasiada fantasía.

Opino lo mismo, no obstante la veré. Espero vuestras opiniones por aquí
Sí, yo también la veré... la primera tenía fumadas muy serias [+risas] ,pero me pareció entretenida... parece que esta segunda temporada va en esa línea...
@Thorin_Saeba

te agradezco que hayas puesto el trailer de la serie "Scavengers Reign" ya que no la conocia de nada y he pasado por el hilo de refilon y a sido echarle un vistazo y me a gustado. yo la vere cuando la saquen doblada ya que acostumbre a ver asi todas las series y pelis.

si no es mucha molestia cuando sepais algo mas avisad por aqui, saludos y muchas gracias nuevamente!!!
Aquí uno que se ha dado de baja
La única forma de hacerles daño es no tragar,y ése no va a ser mi caso
Se vuelve avariciosos, pués toma cancelación de servicio,no me va la vida en ello
Sayonara HBO
Mc Mardigan escribió:Sí, yo también la veré... la primera tenía fumadas muy serias [+risas] ,pero me pareció entretenida... parece que esta segunda temporada va en esa línea...

Visto el primero…. Y si tiene fumadas
, quizás excesivas para un primer episodio
keli_2234 escribió:Aquí uno que se ha dado de baja
Se vuelve avariciosos, pués toma cancelación de servicio,no me va la vida en ello
Sayonara HBO

Creo que has leído bien y te has dado cuenta de que esos precios que están hablando son los que Xataka supone que pondrán cuando cambien para Max, verdad?

No han anunciado todavía nada sobre cuales serán los nuevos precios. Sólo han dicho que cambiarán para Max en primavera.
Patchanka escribió:
keli_2234 escribió:Aquí uno que se ha dado de baja
Sayonara HBO

Creo que has leído bien y te has dado cuenta de que esos precios que están hablando son los que Xataka supone que pondrán cuando cambien para Max, verdad?

No han anunciado todavía nada sobre cuales serán los nuevos precios. Sólo han dicho que cambiarán para Max en primavera.

A mí si mantienen los del 50% y el precio se queda sobre los 8 o 9 € me quedaré porque a fin de cuentas es la única que tengo a día de hoy junto con sky y disney, y si el día de mañana hacen muy difícil lo de compartir en disney pues me la quitaré y tiraré con hbo y sky
Yo con mucha pena... espero que se mantenga todo, aunque sea una cuenta sin 4K, si no se sube mucho la mantendré... pero si son 20 pavos aunque mantengan lo del 50%, serían 10€... el doble que pago ahora... pues seguramente me toque dejarla, como Disney que la tengo en el borde del abismo [+risas]

He roto mis principios, por los peques, y me he puesto por 5,50€ Netflix... no creo que la vea mucho... en 1 episodio de Arnold, me han saltado 4 anuncios... pensaba que sería 1, o 1 al principio y ya está... no veas... como el resto de plataformas sea igual...
josefsax escribió:Yo con mucha pena... espero que se mantenga todo, aunque sea una cuenta sin 4K, si no se sube mucho la mantendré... pero si son 20 pavos aunque mantengan lo del 50%, serían 10€... el doble que pago ahora... pues seguramente me toque dejarla, como Disney que la tengo en el borde del abismo [+risas]

He roto mis principios, por los peques, y me he puesto por 5,50€ Netflix... no creo que la vea mucho... en 1 episodio de Arnold, me han saltado 4 anuncios... pensaba que sería 1, o 1 al principio y ya está... no veas... como el resto de plataformas sea igual...

Esque lo de los anuncios en las plataformas Streaming es el mayor timo que podían hacer… porque pagas por ver algo que encima te ponen anuncios, vamos peor que la televisión pública…

Yo miedo me da el precio que se va quedar HBO Max cuando pase a Max a principios del 2024
sonyfallon escribió:
josefsax escribió:Yo con mucha pena... espero que se mantenga todo, aunque sea una cuenta sin 4K, si no se sube mucho la mantendré... pero si son 20 pavos aunque mantengan lo del 50%, serían 10€... el doble que pago ahora... pues seguramente me toque dejarla, como Disney que la tengo en el borde del abismo [+risas]

Esque lo de los anuncios en las plataformas Streaming es el mayor timo que podían hacer… porque pagas por ver algo que encima te ponen anuncios, vamos peor que la televisión pública…

Yo miedo me da el precio que se va quedar HBO Max cuando pase a Max a principios del 2024

Yo pensaba que te saltaba uno cada 40 min de reproducción de vídeo, pero parece que eso no es así, uno cada 40 me parecía timo pero no tanto, pero que te metan 4 anuncios xD, vamos de chiste
Plage escribió:
sonyfallon escribió:

Yo pensaba que te saltaba uno cada 40 min de reproducción de vídeo, pero parece que eso no es así, uno cada 40 me parecía timo pero no tanto, pero que te metan 4 anuncios xD, vamos de chiste

Yo en un principio llegué a pensar que era un anuncio al empezar el capítulo o película y otro al acabarlo. Pero cuando leí que eso no era así lo descarté del todo. Encima en el caso de otras empresas, al tener dicha modalidad te limitan que puedes ver y que no. Encima es de coña… yo por eso directamente esa modalidad ni la planteo. Eso si, tampoco voy a pagar porque si un dineral
Visto el primer capítulo de 30 monedas T2.

Muy malo, malísimo y cutre, encima meten a la actriz esta del apellido raro vestida de veinteañera para rematar.

Todo lo que rodea a la anciana es muy cutre, cuando la dobla un hombre para hacer movimientos se nota a kilómetros, la escena del brazo se nota que es postizo a kilómetros. Aparte la fumada y el gore innecesario que han metido, de momento no tiene nada que ver con la primera temporada.
A mí el trailer de 30 monedas de la temporada 2, ya me dio muy mala espina cuando lo vi en HBO que Álex de la iglesia ya iba a empezar con sus disparates y tonterías.
Parece que se confirma....

Lleva ya un tiempo con un nivelito bajo HBOMax próximamente Max de forma alarmante no sé cómo piensan cobrar 20€ al mes a día de hoy por la plataforma.
kechua escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí, yo también la veré... la primera tenía fumadas muy serias [+risas] ,pero me pareció entretenida... parece que esta segunda temporada va en esa línea...

Visto el primero…. Y si tiene fumadas
, quizás excesivas para un primer episodio

Yo también lo he visto y ufff ufff... flojete flojete... mucho a mejorar la verdad....veremos el papel de Giamatti...

Me han dado ganas de visitar Pedraza y Sepúlveda eso sí [jaja]

@Hispanograna

Esperaba poder ver a Manuel Burque más en la serie [+risas]
@Hispanograna yo a veces no se si estoy viendo una comedia o que, lo del dron de 5kg atravesando al tipo y arrastrarlo 10 metros volando como si fuese medianamente posible eso, es la cosa mas ridicula que he visto en mucho tiempo. XD no en serio, no se quien puede ver esas cosas y decir, wow queda bien¡ y darle luz verde xD.

yo en vez de esa chorrada hubiese hecho que una hélice del dron le cortase un lateral del cuello y se desangrase, que sigue siendo fumada pero da mas el pego que la fumada que hicieron en esa escena.
Todavía no he visto el primer episodio de la segunda temporada, pero la verdad es que, desde mi punto de vista, la primera empieza a flojear a partir de la segunda mitad, así no me extraña lo que decís.
Han añadido la Monja 2, la 1ª me parece entrenida a quién le guste el universo Warren

También han añadido la película de Camera Café. Si es la mitad de entretenida que la serie, merecerá la pena.

De 30 monedas, me espero a que hayan 3/4 capítulos para verlos del tirón. La 1ª temporada empezó muy bien pero luego se desinflaba en los últimos capítulos. A ver si la 2ª temporada mejora o pierde el rumbo definitivamente.
zeles escribió:@Hispanograna yo a veces no se si estoy viendo una comedia o que, lo del dron de 5kg atravesando al tipo y arrastrarlo 10 metros volando como si fuese medianamente posible eso, es la cosa mas ridicula que he visto en mucho tiempo. XD no en serio, no se quien puede ver esas cosas y decir, wow queda bien¡ y darle luz verde xD.

yo en vez de esa chorrada hubiese hecho que una hélice del dron le cortase un lateral del cuello y se desangrase, que sigue siendo fumada pero da mas el pego que la fumada que hicieron en esa escena.

Es que me recuerda a pelis de serie B de los años 80.

De La Iglesia no sabe cual es el punto de equilibrio de las fumadas.
@darkwick la película de cámara café no la recomiendo, al mi me encantaba la serie y si lo llego a saber no veo la película, me pareció malísima
token1231 escribió:@darkwick la película de cámara café no la recomiendo, al mi me encantaba la serie y si lo llego a saber no veo la película, me pareció malísima

Ayer cuando la vi anunciada en la App me tento. Pero me olía algo malo de narices
token1231 escribió:@darkwick la película de cámara café no la recomiendo, al mi me encantaba la serie y si lo llego a saber no veo la película, me pareció malísima

Yo la vi a principios de año creo y me decepcionó un montón, me ilusioné por que volvía casi todo el elenco, incluso con los guionistas, pero al terminarla me quedé, pero que puta mierda habéis hecho??

Entiendo que no se podía hacer una película con un sketch bien largo, pero joder, que puta decepción, me pasó lo mismo con los del túnel, mismos guionistas y tremenda decepción.

Hubo una temporada que me gustaron 5 películas cómicas españolas y eso que el cine español a mi me da mucho repelús.
¿Alguno ha seguido viendo más capítulos de "30 monedas"? es para saber si la serie remonta (después de ese primer capítulo tan malo) por si le doy una segunda oportunidad.
Hispanograna escribió:¿Alguno ha seguido viendo más capítulos de "30 monedas"? es para saber si la serie remonta (después de ese primer capítulo tan malo) por si le doy una segunda oportunidad.

¿Primera o segunda temporada?

Si te refieres a primera temporada, pues es cuestión de gustos y de expectativas. Pero aunque la trama se va haciendo más "compleja" y el arco de los personajes avanza siento decirte que tampoco hay una diferencia brutal entre el primero y los siguientes capítulos. De hecho, personalmente a mí me parece que "va a peor" (aunque claro , a mí el primero no me pareció tan malo).

La serie mezcla muchos lugares comunes de las películas de terror , es un poco un batiburrillo. Prueba con el segundo , pero si te sigue pareciendo malo, deja la serie porque más adelante no hay cambios drásticos.
Wendersnaven escribió:
Hispanograna escribió:¿Alguno ha seguido viendo más capítulos de "30 monedas"? es para saber si la serie remonta (después de ese primer capítulo tan malo) por si le doy una segunda oportunidad.

¿Primera o segunda temporada?

Si te refieres a primera temporada, pues es cuestión de gustos y de expectativas. Pero aunque la trama se va haciendo más "compleja" y el arco de los personajes avanza siento decirte que tampoco hay una diferencia brutal entre el primero y los siguientes capítulos. De hecho, personalmente a mí me parece que "va a peor" (aunque claro , a mí el primero no me pareció tan malo).

La serie mezcla muchos lugares comunes de las películas de terror , es un poco un batiburrillo. Prueba con el segundo , pero si te sigue pareciendo malo, deja la serie porque más adelante no hay cambios drásticos.

No no, la segunda, justo más arriba estábamos hablando del primer capítulo de la T2.
Vistos los tres primeros capítulos de la T2 creo que no remonta demasiado la serie.

El tercer capítulo tiene algún momento peo algún otro momento de relleno. Es como si se lo estuvieran guardando todo para la parte final de la temporada.
Esta semana como ha sido la Castañada, me ha dado por ver los especiales de buscadores de fantasmas:

La sobreactuación de los implicados me hace coger con pinzas todo lo que ocurre en los especiales, aún y así me han parecido interesantes, para mi el mejor es el especial de la guarida del diablo, un centro de menores con una actividad paranormal guapa guapa, el otro es el hotel Cecil.

Me dio por mirar si había más ya que recuerdo haber visto alguno suelto y resulta que llevan 23 temporadas.
El CEO de HBO adelanta que también vetarán el compartir cuentas, y que la fatiga superheroica es algo que no afecta a DC

https://www.xataka.com/streaming/ceo-hb ... fecta-a-dc
Pues están como para vetar el compartir cuentas, cada año más caro y con muchísimo menos contenido, cada vez que veo las novedades semanales pienso....pero esto qué es....seguro deben tener cada vez menos suscriptores.
Parece que no tienen suficiente con los más de 2 millones de suscriptores que han perdido con el cambio a Max.
jnderblue escribió:Parece que no tienen suficiente con los más de 2 millones de suscriptores que han perdido con el cambio a Max.

Y lo que les queda, como sigan así…
sonyfallon escribió:El CEO de HBO adelanta que también vetarán el compartir cuentas, y que la fatiga superheroica es algo que no afecta a DC

Yo me estoy planteando el renovar, me da una flojera hacerlo cada vez que voy a ver lo que han añadido.
Bueno, pues vista la película de Flash. Que la tenia ganas desde hace bastante tiempo y la tenía pendiente.
La verdad, que pese a ser 2 horas y 42 minutos de película no se hace para nada larga.
La película está bien, demuestra lo buen personaje que es flash en el mundo DC. Pero a su vez, Alza la importancia de Bruce Waine (Batman) en el mundo DC. Demuestra que es el boss de los boss en el planeta DC.
Por cierto, con el final que se ve. Dejan la película abierta para otra entrega?
sonyfallon escribió:El CEO de HBO adelanta que también vetarán el compartir cuentas, y que la fatiga superheroica es algo que no afecta a DC

Otra que mando a la mierda, genial
El problema no estará en compartir o no... lo tenemos en la suma de no compartir y duplicar precios, y quitar descuentos...

Yo pago ahora 5€, comparto cuando quiero, pero no me importa... pago 5€ y punto... pero, si tengo que pagar 10 o 20€ por lo mismo... pues lo siento, no me da el riñón... y así con las demás...
Warner se está cayendo hoy en bolsa casi un 17% , dió malos resultados en el 3 trimestre. Lo de quitar el compartir cuentas es como a la desesperada, a ver si reflotan el barco.
Fretstrat escribió:Warner se está cayendo hoy en bolsa casi un 17% , dió malos resultados en el 3 trimestre. Lo de quitar el compartir cuentas es como a la desesperada, a ver si reflotan el barco.

De hecho es todo lo contrario, la división de D2C de la que forma parte la plataforma de Stream Max ha dado beneficios. Lo de prohibir compartir las cuentas es parte de la misma estrategia que han seguido hasta ahora ara hacer rentable la plataforma.
Es más que obvio que lo van aplicar todas las compañías.

Saludos
Fretstrat escribió:Warner se está cayendo hoy en bolsa casi un 17% , dió malos resultados en el 3 trimestre. Lo de quitar el compartir cuentas es como a la desesperada, a ver si reflotan el barco.

Yo pienso que tendrán que cerrar su plataforma y vender su contenido a plataformas mas fuertes
7612 respuestas