sonyfallon escribió:Estoy volviendo a ver entera la serie The Big Bang Theory. Menuda delicia de serie, cada vez que la veo más me gusta
Gran serie. En su momento cuando la vi cuando la estrenaban me encantaba, llegó a ser mi sitcom favorita. Luego ya las últimas temporadas me gustaron un poco menos. Aún así los últimos años sigo viéndola mucho de fondo cuando la echan en Neox.
La que sigo viendo yo es The Office como comenté hace tiempo, me llego por la séptima temporada. Me sigue encantando. Me arrepiento mucho de no haberla visto en su momento. La que me gustaría revisionar bien desde el principio es Community. La vi hace años y me pareció top.
Sobre la subida de precios de la plataforma cuando sea Max, me parece un disparate esos precios. De ser así, yo personalmente no me lo puedo permitir. Ya en estos días estaba pensando que porque lo tengo a la mitad de precio, sino a lo mejor me lo quitaba. Solo veo The Office, que lo puedo ver en otra plataforma que tenga. Estoy a ver si veo la última temporada de Doom Patrol o de Rick and Morty. Y poco más. Esperando nueva temporada de Tokyo Vice, de From, o de La casa del Dragón, que va para largo.
Ojala hicieran series que me llamaran como las que se prometieron de DC en su momento, o series del universo de Harry Potter.