[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Lo acaban de publicar. Creo que si ya está disponible va a caer esta noche. Pintaza!!!
Tito_Mel escribió:Yo he leído varias reseñas y sinopsis y visto varios trailers y sigo sin tener claro de qué va The White Lotus, por eso no la he visto aún. Se que va de ricos de vacaciones en un resort, pero no si es de intriga, misterio, drama. Se que hay un retrato satírico pero no cual es el hilo argumental (en plan si hay algún crimen que resolver o algo así) o qué pretende desarrollar.

The White Lotus es una delicia de serie. Es un poco de todo lo que dices, aunque la parte más atractiva de la serie, en mi opinión, es cómo retrata las extravagancias de los ricos (especialmente de las nuevas generaciones de ricos) sin pasarse de salseo ni petulante.

Es una serie que encaja muy bien con Succession, también de HBO, y Billions (Sky y Movistar).

pebol escribió:Como me está molando la de Euphoria.
¿Hay temporada 3 confirmada no? ¿Para cuándo?

Hay dos temporadas, dos capítulos especiales (el de Zendaya es, para mi gusto, sublime), y tercera temporada confirmada para 2024-25.

La verdad es que Sam Levinson se podría haber ahorrado The Idol y continuar con Euphoria, aunque imagino que también influirá la agenda de Zendaya.
La temporada 3 de Euphoria se va a 2025. El retraso es debido a varios factores, uno de ellos la actual huelga de guonistas, que sigue vigente.

Dicen que en la T3 habrá un salto temporal de 5 años.
davidbangtheory escribió:

Lo acaban de publicar. Creo que si ya está disponible va a caer esta noche. Pintaza!!!

Desde luego tienen muy buena pinta

No he visto nada de Evil dead. ¿Aún así se puede ver?
@Trentito de sobra, es otra historia a parte
@Trentito si, sin problema. La vi anoche, y habiendo visto las anteriores y la serie la puedes ver sin preocupaciones.

La cantidad de "sangre" que gastan en la película es brutal, jajajaja.
Donde leches está 65, la de Adam Driver?
Chevi escribió:Donde leches está 65, la de Adam Driver?

En españa solo está en suscripción en movistar, donde habrás visto que esta en hbo es en latam
El jueves vuelve Warrior, ya era hora [carcajad]
¿Como lo hago para instalar HBO Max en un Fire Stick 4K? Porque antes lo tenía instalado, pero me pone que ahora es Max y no me deja verlo… menudo coñazo tener que estar así
sonyfallon escribió:¿Como lo hago para instalar HBO Max en un Fire Stick 4K? Porque antes lo tenía instalado, pero me pone que ahora es Max y no me deja verlo… menudo coñazo tener que estar así

Yo tengo el fire stick normal y sin problemas. También te digo que hace tiempo que no la actualizo...
sonyfallon escribió:¿Como lo hago para instalar HBO Max en un Fire Stick 4K? Porque antes lo tenía instalado, pero me pone que ahora es Max y no me deja verlo… menudo coñazo tener que estar así

Tenemos el mismo problema bastante gente, a ver si ahora que han subido la cuota se dignan a poner una app nativa. De todas formas hay una manera de hacerlo mediante una apk, si buscas no te costará encontrarla.
doncojon escribió:

Tenemos el mismo problema bastante gente, a ver si ahora que han subido la cuota se dignan a poner una app nativa. De todas formas hay una manera de hacerlo mediante una apk, si buscas no te costará encontrarla.

Esque gastarte un dinero en un aparato y tener que estar así… me toca la moral la verdad :-(
Al final me vi las dos temporadas de The White Lotus.

Creo que las dos son de nivel similar cada una en su enfoque, pero me divirtió algo más la primera porque tenía más mala leche. En la segunda como que se trata de intentar dar cierta comprensión empática a todos los personajes, mientras que en la primera la idea era más repartir hostias de todos los colores y para todos sin que nadie se libre. Es curioso porque en la primera eché en falta más grises, la serie se esforzaba tanto en hostiar que los personajes me parecieron caricaturescos, mientras que en la segunda fue al contrario, había tanto esfuerzo por demostrar esos grises que eché en falta la mala leche XD
Visto el ultimo de From.

Cuando ostias sale la tercera??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[tadoramo]
fluzo escribió:Visto el ultimo de From.

Cuando ostias sale la tercera??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[tadoramo]

Halbando de esto, ayer vi tmb el último, que os ha parecido esta segunda temporada?

No os da la sensación que ha habido un poco de bajón respecto a lo de...

...que la trama haya cambiado un poco, me refiero a los monstruos. Ha quedado en un segundo plano hasta desaparecer lo de no poder salir de noche.

No se, a mi me gustó más la primera que la segunda.
Como dije en el hilo de la serie:

Visto ayer el 2x10, final de temporada. La verdad es que esta temporada a mí personalmente me ha bajado un poquito el hype por la serie. Pero bueno, sigo con ganas de que llegue cuanto antes la tercera temporada y seguir viéndola, sigue enganchandome.

Los primeros dos episodios de esta temporada me gustaron, luego los demás normalitos ya que no pasó mucho, salvo el episodio que matan al cara sonriente, esa trama sí me gustó mucho, y el final de este último episodio tampoco ha estado mal, con el cliffhanger que no falta.

Veo que han alargado un poco esta temporada. Ahora con la salida del pueblo de Tabitha, a ver por donde tiran. He leido comentarios del director de MGM+ diciendo que la tercera temporada habrá respuestas. A ver si es verdad. Va Boyd a las ruinas que están en ruinas, pero enciende la antorcha y ya está en otro sitio o en ese mismo sitio pero construido ¿pur qué?
noBato escribió:
nail23 escribió:La nueva versión de evil dead sale la semana que viene, no??

Tengo ganas de ver que está esta versión, que parece bianual.

Si te refieres a la de el despertar, ya está disponible [beer]

Ya lo vi el mismo día que lo pregunte XD, gracias.

Por cierto, ya han añadido la nueva temporada de warrior.

He optado por dejar de ver el programa de Robert Downey Jr de cómo destroza sus coches clásicos, es muy divo en el programa e imagino que también lo será en la vida real.

En el primer episodio cuando le preguntar por qué se ha pasado al lado ecológico le preguntan si es a causa de su personaje como Tony Stark y el tío le suelta que fue cuando se dio cuenta de que su carrera en MARVEL estaba apunto de acabar, en ese momento me salto en la mente la palabra hipócrita.
Terminada Succession, pretendía verla poco a poco, entre temporadas viendo otras series, y al final la he acabado devorando en cosa de 2 meses. Pedazo serión, tragicomedia pura y que no perdona absolutamente nada. Ojalá una continuación, o spin-offs, o más series protagonizadas por el trío del hermanos o creadas por Jesse Armstrong.

Espero que HBO tenga a Armstrong bien atado, es probablemente el factor más diferencial que tienen contra Netflix, directores únicos, de renombre y con talento, como David Simon, Steven Soderbergh, Mike White, Sam Levinson o Larry David.
Abrams escribió:Terminada Succession, pretendía verla poco a poco, entre temporadas viendo otras series, y al final la he acabado devorando en cosa de 2 meses. Pedazo serión, tragicomedia pura y que no perdona absolutamente nada. Ojalá una continuación, o spin-offs, o más series protagonizadas por el trío del hermanos o creadas por Jesse Armstrong.

Espero que HBO tenga a Armstrong bien atado, es probablemente el factor más diferencial que tienen contra Netflix, directores únicos, de renombre y con talento, como David Simon, Steven Soderbergh, Mike White, Sam Levinson o Larry David.

Lamentablemente, hace un par de meses se supo que HBO ha despedido a David Simon.
Pues voy por el penúltimo episodio de El Pacificador y me ha sorprendido gratamente.

No esperaba nada y no me interesaba mucho el personaje porque pensaba que daba para 2 o 3 gags en la peli pero no para serie propia. Pero la verdad es que la serie es de un estilo muy similar a The Boys, de hecho no creo que tenga mucho que envidiarle. Bastante disfrutable.

Me extraña que no haya tenido más repercusión, sobre todo viendo que es James Gunn quien escribe todos los epis y dirige también casi todos. Qué raro...
jona_rm escribió:
Abrams escribió:Terminada Succession, pretendía verla poco a poco, entre temporadas viendo otras series, y al final la he acabado devorando en cosa de 2 meses. Pedazo serión, tragicomedia pura y que no perdona absolutamente nada. Ojalá una continuación, o spin-offs, o más series protagonizadas por el trío del hermanos o creadas por Jesse Armstrong.

Lamentablemente, hace un par de meses se supo que HBO ha despedido a David Simon.

Jodo, no lo sabía y he mirado el porqué. Más que despido hablan de suspensión, pero viendo lo finos que son los directores con estas cosas (caso Nolan/Warner), me da a mí que Simon no vuelve.

Vaya manera de desperdiciar un talento.
Leyendo algunos comentarios de este subforo sobre la serie Warrior, creo que voy a animarme a verla.
Pues yo con la última de Succesion no he podido, la he dejado a medio, se me ha hecho lenta y pesada. Yo creo que perjudica mucho los parones tan largos entre temporadas, cuando vuelvo a ponerle ya no me engancha igual y ando más perdido.
@Hispanograna Yo estoy igual, aunque en mi caso directamente ni conseguir pasar del segundo capítulo de la primera temporada aún [qmparto]

Nueva miniserie: Círculo cerrado

Tiene buena pinta. Por lo que he visto van a poner 2 capítulos por semana empezando el 13 y acabando el día 27, 6 capítulos en total.
¿HBO Max no tiene sección de stand-up? Estaba buscando Live on Broadway de Robin Williams, y aparte de no tenerlo, veo que ya no tienen sección de monólogos cuando en HBO Nordic sí que había. Y precisamente HBO ha hecho montonazo de stand-up, pero de Dave Chappelle solo encuentro un episodio de HBO Comedy Half-Hour, cuando hizo varios especiales y hasta una serie para HBO.

Sinceramente no sé de qué sirven estas platafomas de streaming si luego fuera de EEUU no tienen todo su contenido propietario. A Disney y Sky les pasa lo mismo.
¿Sabeis como se quita algo de "seguir viendo"? Llevo un ratillo en el ordenador intentando quitar una serie de "seguir viendo", pero no lo encuentro por ningún lado... [comor?]

EDIT: Lo encontré.

Arriba a la derecha, en el perfil, hay que pinchar en "mis cosas", y luego ahí en "seguir viendo" y sale un icono que pone "editar"...

Arreglado! :o
Ayer vi el último capítulo subido de Mayans.M.C
y menuda escabechina en él capitulo, como sigan así se quedan sin personajes en la serie [carcajad]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Estoy viendo The Tourist y menudo descubrimiento!!!

Los 2 primeros episodios muy buenos!!
@cloud_cato En general está muy bien, es una miniserie que a mi me pareció bien resultona. Disfrútala.
Estoy viendo juego de tronos , a punto de acabar la temporada 7, mis amigos me han dicho que deje ahí la serie y que no siga con la 8 , me dicen que la 7 es el final real ? Eso es así ? No miro la 8?
sicluna escribió:Estoy viendo juego de tronos , a punto de acabar la temporada 7, mis amigos me han dicho que deje ahí la serie y que no siga con la 8 , me dicen que la 7 es el final real ? Eso es así ? No miro la 8?

Si has aguantado la 7 puedes ver la 8 también las 2 son igual de deficientes.
sicluna escribió:Estoy viendo juego de tronos , a punto de acabar la temporada 7, mis amigos me han dicho que deje ahí la serie y que no siga con la 8 , me dicen que la 7 es el final real ? Eso es así ? No miro la 8?

Ya que has llegado hasta ahí terminala, y así juzgas por ti mismo.

[facepalm]

Cambia de amigos, anda.
Pues nada segurire entonces gracias por los consejos paso de los colegas
La 7 no sirve como final porque la 7 no cierra ninguna trama ni deja las cosas en un punto que puedas pensar "bueno si se quedase aqui lo daría por válido".

La 8 es la que cierra tramas, en distintos episodios, otra cosa es que las cierre todas fatal XD y que encima tenga uno de los peores finales de la historia de la tv. Pero lamentablemente no se puede usar la 7 como final. Ojalá...

La última temporada es la más floja, que no mala, el problema es que es una temporada con todo muy precipitado y corriendo, en contraste con las temporadas anteriores (al menos hasta la temporada 5-6, si no recuerdo mal). Pero haberse visto las 7 primeras y no ver la última me parece una aberración, como te han dicho antes, mejor camino de amigos xdd

Si te preguntas porque esa chapuza no se sabe, pero el hecho de los showrunners D&D tuvieran un contratazo con ¿Netflix? quizás nos sirva de pista porque querían despachar rápido GoT y ponerse con otra cosa…
jcdr escribió:
sicluna escribió:Si te preguntas porque esa chapuza no se sabe, pero el hecho de los showrunners D&D tuvieran un contratazo con ¿Netflix? quizás nos sirva de pista porque querían despachar rápido GoT y ponerse con otra cosa…

No, lo que pasó fue que las tres últimas temporadas (6, 7 y 8) ya no estuvieron basadas en las novelas de George R.R. Martin, ya que la serie adelantó a la trama de los libros.

A partir del momento en el que los guionistas tuvieron que seguir la historia sin el apoyo del material original, empezó el declive de la serie.
jona_rm escribió:
jcdr escribió:
sicluna escribió:Si te preguntas porque esa chapuza no se sabe, pero el hecho de los showrunners D&D tuvieran un contratazo con ¿Netflix? quizás nos sirva de pista porque querían despachar rápido GoT y ponerse con otra cosa…

No, lo que pasó fue que las tres últimas temporadas (6, 7 y 8) ya no estuvieron basadas en las novelas de George R.R. Martin, ya que la serie adelantó a la trama de los libros.

A partir del momento en el que los guionistas tuvieron que seguir la historia sin el apoyo del material original, empezó el declive de la serie.

Yo me temo que sí tenían apoyo de material del autor, solo que era material no publicado XD Y digo me temo porque la serie ya nadie la va a arreglar pero lo peor es que me da que los libros que faltan van a ir por el mismo camino de la serie.

Estoy convencido de que lo que vimos es lo que Martin les dijo a los guionistas que iba a pasar en los siguientes libros. Otra cosa es que viendo el mal recibimiento Martin decida corregir (lo que cuadra con que dijese hace años que el próximo libro ya estaba casi listo y luego han pasado años de retraso desde entonces). Pero con lo vago que se ha vuelto me da que va a corregir poca cosa, detallitos y poco más.

Creo que cuando salgan los libros nos vamos a encontrar que el grueso va coincidir con la serie (si es que salen, que a lo mejor el mal recibimiento de la serie también influye en los retrasos de Martin, a lo mejor piensa "este marrón ya que se lo coma otro, para lo que me queda...").

A mi me huele muy pero que muy mal el tema de los libros. Y estoy convencido de que no vamos a encontrar en los libros el broche de oro que no nos dio la serie. Vamos a salir otra vez decepcionados, sea por que no esten al nivel esperado o sea porque directamente ni salgan (imagino que Vientos de invierno algún año saldrá pero dudo mucho que el que viene después llegue a salir).
Había leido por ahí que igual ponían la película de Flash en HBO Max el día 18 de julio.

https://www.bolsamania.com/cine/el-frac ... a-hbo-max/

Aun no está en la plataforma, así que no sé hasta que punto será cierto.
@Thango debe de haber salido al menos en EEUU porque ya está disponible en portales de descargas a 4K
Yo estoy viendo ahora Mare of Easttown y me está gustando mucho.

El primer episodio es lento, pero sirve para presentar a todos los personajes. Muy recomendada :)

Imagen
klian escribió:Yo estoy viendo ahora Mare of Easttown y me está gustando mucho.

El primer episodio es lento, pero sirve para presentar a todos los personajes. Muy recomendada :)

Es muy buena, yo la vi en su día y la recomiendo al 100%. [toctoc]
Es MUY buena. La ví el verano pasado. :)
Thango escribió:Había leido por ahí que igual ponían la película de Flash en HBO Max el día 18 de julio.

https://www.bolsamania.com/cine/el-frac ... a-hbo-max/

Aun no está en la plataforma, así que no sé hasta que punto será cierto.

elrocho escribió:@Thango debe de haber salido al menos en EEUU porque ya está disponible en portales de descargas a 4K

Salir ya ha salido, en uk salía ayer y en usa hoy, pero es para venta digital, en hbo no ha salido aún
josefsax escribió:@cloud_cato En general está muy bien, es una miniserie que a mi me pareció bien resultona. Disfrútala.

Pues me ha gustado, no es top pero si muy entretenida.
7612 respuestas