[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Plage escribió:Me ha llegado hace un momento un mail para pedir disculpas por la confusión y especificando que se mantiene lo del 50%

Ayer recibió un email sobre un incremento de precio de HBO Max que contenía información incorrecta. Por favor, acepte nuestras disculpas y vea abajo el email correcto sobre el cambio de precio al que aplica su oferta de descuento para siempre.

El precio de tu suscripción mensual con un 50 % de descuento de por vida cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 4,49 € a:

4,99 €/mes

Tu primer pago con este nuevo precio será el 26.07.2023

También hemos actualizado las condiciones de uso de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.

La fecha que sale creo que es la fecha en la que me cobran a mi la mensualidad

A mi también
Visto el 1x02 de The Idol.

Me ha gustado menos que el primero y ahora entiendo las opiniones de la crítica que la vio en Cannes, que, precisamente, visionó las dos primeros capítulos.

La semana que viene veré el 1x03 y si tengo las mismas o peores sensaciones que ayer sospecho que no perderé el tiempo en acabarla.
batracio está baneado por "Troll"
Supongo que cuando se lance Max la oferta del 50% expirará.

Yo lo he dado de baja, los fire stick de Amazon no reconocen la app de HBO en Europa.

No puedes usar la app de google, tienes que bajarlo con un navegador android en alguna web de apk.
El problema es que te pide actualizar a la última versión.

Y esa supuesta última versión de la app es la misma que me descargue de Amazon USA inventándome una dirección, pero como en EEUU ya tan solo existe Max no puedo entrar, me da lógicamente error por que HBO ya no existe.
batracio escribió:Supongo que cuando se lance Max la oferta del 50% expirará.

Yo lo he dado de baja, los fire stick de Amazon no reconocen la app de HBO en Europa.

No puedes usar la app de google, tienes que bajarlo con un navegador android en alguna web de apk.
El problema es que te pide actualizar a la última versión.

Y esa supuesta última versión de la app es la misma que me descargue de Amazon USA inventándome una dirección, pero como en EEUU ya tan solo existe Max no puedo entrar, me da lógicamente error por que HBO ya no existe.

Mismo problema por aquí. A ver si con ese euro más por cada usuario les da para lanzar una app nativa de Fire TV.
Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.

WTF???????

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que sea un error porque mi suscripción no es con publi. Tengo el 50% pero como me sigan saliendo estas mierdas tardo cero coma en darme de baja.
Tito_Mel escribió:Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.

WTF???????

Espero que sea un error porque mi suscripción no es con publi. Tengo el 50% pero como me sigan saliendo estas mierdas tardo cero coma en darme de baja.

Publi de la propia tele si no me equivoco.
Te ha pasado en la TV.no?

Me ha pasado alguna vez. No en HBO, pero fue lo mismo del enmarcado con publi y la última fue de publicidad de Carrefour también.

Las maravillosas smarthTV [amor]

ratataaaa
Cómo, que la propia TV te pone publicidad independientemente de lo que estés viendo? Que locura es esa?
Tito_Mel escribió:Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.

WTF???????

Tu suscripción no pero la TV si xD, eso le pasa también a mis padre con la TV del salón, que de vez en cuando le meten publi

Thenardier escribió:Cómo, que la propia TV te pone publicidad independientemente de lo que estés viendo? Que locura es esa?

Es lo que tiene que muchas veces la TV te cueste 200 o 300 euros que por algún lado te la tienen que colar, y con el tema de estar siempre conectadas a internet se lo que tiene

WTF???????

¿Qué televisión es? Porque es ALUCINATE lo que comentas.

Ese marca, si hace eso, es para coger tirarla, y NUNCA MÁS. Es que es completamente INACEPTABLE.
Perdon por seguir con el offtopic pero esto es el no va mas. Publicidad en la propia tele...tambien estoy interesado en saber la marca
La cosa es que en 3 años que llevamos con la tele no había pasado nunca. Solo ha ocurrido esta vez que comento. Por eso pensé que era de HBO. La tele es una Phillips y no fue barata. Es muy raro. Me cuesta creer que la tele meta publi, alucino.
Plage escribió:

WTF???????

Tu suscripción no pero la TV si xD, eso le pasa también a mis padre con la TV del salón, que de vez en cuando le meten publi

Thenardier escribió:Cómo, que la propia TV te pone publicidad independientemente de lo que estés viendo? Que locura es esa?

Es lo que tiene que muchas veces la TV te cueste 200 o 300 euros que por algún lado te la tienen que colar, y con el tema de estar siempre conectadas a internet se lo que tiene

El precio no es la razon.
La razón es que estan conectadas a internet y que las marcas son usureras.

Que con las Samsung de 1000 pavos también pasa.

[beer]

Lo mas cojonudo es que a mi incluso me llego a salir publicidad en la publicidad [carcajad]

Viendo la TV normal, en en los anuncios me salto el marco con otro anuncio [facepalm]
chuckyflame escribió:Quiza tiene que ver con esto?

https://www.revistainforetail.com/notic ... e9e62981b8

Ahí habla de que es una acción publicitaria para plataformas de vídeo bajo demanda. Entiendo que eso implica que es la plataforma en cuestión la que recibe la pasta por permitir esa publi en sus emisiones. Así que quien genera ese "problema" sería la HBO, Netflix, Disney de turno, no?
Tito_Mel escribió:

Ahí habla de que es una acción publicitaria para plataformas de vídeo bajo demanda. Entiendo que eso implica que es la plataforma en cuestión la que recibe la pasta por permitir esa publi en sus emisiones. Así que quien genera ese "problema" sería la HBO, Netflix, Disney de turno, no?

No estoy seguro. Ademas habla justo de Carrefour que parece que es justo la publicidad de la hablamos no?
Tampoco entiendo mucho la noticia pero parece mas asociada a la emision en si de la tv conectada a la red
Aquí empezamos con lo esperado... estar conectado si o si a internet para poder ver VoD claro está... y tener esa publi que tendremos que ver si es posible anularla o no.. por que si luego hay opciones de suscripciones con publi, no se entiende que entonces en las suscriciones de NO publi, tengas esto.... se tiren las culpas quien se las tiren, e igualmente si me ponen publicidad en la TV que es una adquisición propia y sin mi permiso, tendré que tener entonces yo un beneficio no? pero si no estamos conformes, tenemos que estar dispuestos a lo negativo que ello conlleve... no se esto ya es algo que nos mosquea en general, y tendremos que mover ficha por que estos pasos son los que si se dejan llevar, al final nos los comeremos con patatas...
Parece asociado a la aplicación mitele plus...lo raro es que aparezca en hbo...a menos que dicho programa siga corriendo de fondo...
Yo no tengo ni he tenido nunca instalada la app de miteleplus.... :-?
Bueno, @chuckyflame casi da en el clavo.

La publicidad bajo un marco ocurre con las cadenas de TV adheridas a LOVEStv. Está limitado a una o dos veces al día y suele ocurrir a los pocos minutos de encender la TV o poner uno de dichos canales. Hay que aceptar el acuerdo de privacidad, a mí me aparece de vez en cuando porque el televisor borra la caché. Con no aceptarlo me ha dejado de ocurrir.

Saludos

P.S. Es muy raro que haya ocurrido viendo HBO.
@fluzo A mí publicidad me sale pero en el hub, vamos los típicos banners de promoción, pero luego cuando estoy viendo algo no me sale ningún popup ni nada

Tito_Mel escribió:

Lo que te ha pasado a tí no es por que HBO, Netflix, etc... te haya metido un anuncio, eso ha sido la TV
chuckyflame escribió:
Tito_Mel escribió:

No estoy seguro. Ademas habla justo de Carrefour que parece que es justo la publicidad de la hablamos no?
Tampoco entiendo mucho la noticia pero parece mas asociada a la emision en si de la tv conectada a la red

No era exactamente la misma publi porque la que yo digo era morada, no recuerdo que ponía, solo que era de Carrefour. Además el marco cogía todos los lados menos el derecho y esa los cubre todos.

PD: Yo app mitele no he tenido nunca
¿Te imaginas estar jugando al Elden Ring, boss final, sudando como un gorrino a puntísimo de derrotarlo tras estar toda la tarde intentándolo, y de repente te cortan el juego porque la tele te mete un anuncio del Carrefour?

Le tiro el mando a la tele y luego la tele por el balcón.
Imagen

Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

Imagen

Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

Imagen

4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.

Dos tráileres de Band of Brothers

Tráiler de HBO UK

Tráiler The Pacific

Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie. Muy bueno.

Cabecera de la serie

kiermel escribió:Imagen

Sigue siendo mi serie favorita. NO sé si se volverán a hacer series de temática militar, pero vamos, 20 años y nada la ha superado.
kiermel escribió:Imagen

Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.

Imagen

Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:

1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.

2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.

Imagen

4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.

5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .

En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.

Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.

Dos tráileres de Band of Brothers

Tráiler de HBO UK

Tráiler The Pacific

Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie.

Cabecera de la serie

Gracias la pongo en mi lista, me gustan la películas sobre la segunda guerra mundial, por supuesto que tengas buen guión y ambientación, nunca he visto un serie sobre la segunda guerra mundial así que esta va a ser la primera.
Esas dos series son de lo mejorcito que he visto en series, a mi incluso me gustó más the pacific por qué la sentí más cruda.

Saludos
Ahora creo que se vuelve a juntar el equipo técnico para hacer otra miniserie, esta vez enfocada en la aviación de guerra, Masters of the Air creo que se llamará.

A mi The Pacific me parece bastante inferior a Band of Brothers. Técnicamente son igual de buenas, pero a nivel guión e interpretaciones creo que la diferencia es notable. Recuerdo que concretamente una de las tramas principales, la de Jon Seda, el que ponen a vender bonos de guerra, no funciona muy bien ni narrativamente ni interpretativamente. Sin embargo Band of Brothers me pareció redonda.
A mi también me gustó más Band of Brothers que The Pacific, aunque también es muy buena. Lo que pasa es que la guerra en Europa me atrae más que la del Pacífico.

Otra miniserie de guerra buenísima que recomiendo es Generation Kill, también en HBO.

kiermel escribió:A mi también me gustó más Band of Brothers que The Pacific, aunque también es muy buena. Lo que pasa es que la guerra en Europa me atrae más que la del Pacífico.

Otra miniserie de guerra buenísima que recomiendo es Generation Kill, también en HBO.

...

Básicamente, la trilogía de las series bélicas, las tres de una temporada y las tres son seriones. Detrás de Band of Brothers y The Pacific están Spielberg y Hanks, y detrás de Generation Kill está David Simons con su habitual Ed Burns (los de The Wire).

Band of Brothers además está llena de muchos actores de renombre. Recomiendo no mirarse el reparto para llevarse más de una sorpresa.
kiermel escribió:A mi también me gustó más Band of Brothers que The Pacific, aunque también es muy buena. Lo que pasa es que la guerra en Europa me atrae más que la del Pacífico.

La tengo pendiente.

Co-creada por David Simon, el mismo que hizo The Wire y otras tantas series y miniseries para HBO de excelente calidad.
Salvando las distancias, creo que a The Pacific le pasa un poco lo que a la tercera de El Padrino con sus predecesoras. Es una buena serie, no es mala ni mucho menos, pero está claramente por debajo de Band of brothers. Es el problema de querer comparar cuando hay una obra maestra de por medio.
Muy en la línea de Generation Kill pero más irregular y acaso no tan conseguida está también la interesante El Largo Camino a Casa ( The Long Road Home ), de National Geographic, sobre un conocido episodio de la contienda en Irak. Son 8 episodios que alargan en exceso la historia que cuenta, bastante sucinta ( tropas atrapadas durante una emboscada que deben resistir a la desesperada para volver a la base ), pero que muestra muy bien la dureza de la guerra. Ignoro en que plataforma andará ahora.

Imagen
Como últimamente con tanta cancelación de series, ya muchos no se atreven a empezar algo, creo que recomendar buenas miniseries es una buena idea. Ya hemos comenzado mensajes atrás con las mejores de guerra, pues continuemos con otras temáticas. He ido poniendo hasta que me cansé, obviamente hay muchas más.

Mare of Easttown (2021) 8,4/10

Género: Drama, Intriga, Thriller
Reparto: Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, David Denman, Evan Peters, Neal Huff, Guy Pearce, Cailee Spaeny, John Douglas Thompson
Duración de cada capítulo: 55 minutos
Número de capítulos: 7
Kate Winslet (Mildred Pierce) se mete en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, donde comienza a investigar un crimen. Al mismo tiempo, Mare atraviesa una crisis que hace que su vida comience a desmoronarse.
Mare of Easttown ha recibido varios galardones y nominaciones en los más prestigiosos premios. Kate Winslet te atrapará desde el minuto uno con su impecable interpretación, igual que el argumento de esta miniserie que, sin duda, es una de las mejores del catálogo de HBO Max.

Heridas abiertas (2018)

Género: Thriller, Drama
Reparto: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Madison Davenport, Sydney Sweeney
Duración de cada capítulo: 50 minutos
Número de capítulos: 8
Camille Preaker es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes. Mientras intenta descifrar un rompecabezas del pasado, Camille se enfrenta a su autoritaria madre, volviendo a caer en ciertas costumbres autodestructivas e identificándose con las víctimas.
Heridas abiertas es una de las mejores miniseries de HBO. Protagonizada por Amy Adams, es un thriller psicológico con un gran éxito de crítica y público.

John Adams (2008)

Género: Drama, Biografía, Historia
Reparto: Paul Giamatti, Laura Linney, Sarah Polley, David Morse, Stephen Dillane, Andrew Scott, John Dossett, Samuel Barnett, Danny Huston, Tom Wilkinson
Duración de cada capítulo: 65 minutos
Número de capítulos: 7
Esta miniserie de HBO relata la vida de John Adams, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Su mandato como segundo presidente refleja la incertidumbre que rodeó el nacimiento de este país. Fue el abogado defensor de los soldados británicos que protagonizaron la masacre de Boston. Ganó el caso y su prestigio se consolidó.
Paul Giamatti (Billions) y Laura Linney (Ozark) lideran el reparto de John Adams, una miniserie histórica de HBO que triunfó en los premios Emmy y los Globos de Oro.

The Night Of (2016)

Género: Drama, Intriga
Reparto: Riz Ahmed, John Turturro, Michael K. Williams, Bill Camp, Poorna Jagannathan, Peyman Moaadi, Sofia Black-D'Elia, Reginald L. Barnes, Racquel Bailey
Duración de cada capítulo: 60 minutos
Número de capítulos: 8
Naz es un joven paquistaní que, después de pasar la noche con una desconocida, se la encuentra apuñalada en la cama. Aunque huye, pronto es arrestado. Es el único sospechoso del crimen. Protagonizada por el nominado al Óscar Riz Ahmed (The OA).
The Night Of es un remake de la serie británica del mismo nombre y se basa en el drama judicial Criminal Justice. Más allá de su argumento, esta miniserie de HBO analiza los problemas de la sociedad estadounidense y las dificultades del protagonista en su lucha contra el sistema judicial para demostrar su inocencia.

Algunas más...

La conjura contra América (2016)

Temática: Política y poder / Basada en libros
Capítulos: Una temporada, seis episodios
Duración: Entre 50 y 60 minutos por cada episodio
Dirigida por David Simon y basada en la novela de Philip Roth, cuenta una versión alternativa de la historia de Estados Unidos. En ella, Charles Lindbergh es elegido presidente y llega a un acuerdo con la Alemania de Adolf Hitler, tras el cual el antisemitismo institucional y social crece hasta niveles insoportables para los ciudadanos. La historia se centra en una familia judía que se ve sacudida por esta ola de prohibiciones y odio hacia ellos, mientras el país se convierte en una gran revuelta. Una serie al más puro estilo David Simon y que invita a la reflexión.

The White Lotus (2021)

Temática: Comedia / Drama
Duración: Alrededor de una hora por capítulo
Con un toque ácido y satírico, The White Lotus se ha convertido en una de las series más recomendadas por los usuarios de HBO. Trata sobre un grupo de personas que se marcha de vacaciones a un resort paradisíaco, para descansar y tener unos días de relax y lujo. La serie sigue a estos huéspedes y también a los empleados del hotel hawaiano, y a los choques que se producirán entre ellos y en sus propias vidas. Cada día el ambiente se volverá más oscuro y la crítica aparece en el relato de la serie. Una producción bien hecha y que deja con ganas de más temporadas.

Olive Kitteridge (2014)

La ganadora del Oscar Frances McDormand (Fargo, North Country) y el nominado al Oscar Richard Jenkins (The Visitor, Six Feet Under) protagonizan Olive Kitteridge, miniserie de cuatro episodios de HBO.
Las conmovedoras, divertidas y también devastadoras historias de un pueblo de Nueva Inglaterra, donde una profesora llamada Olive Kitteridge lo observa todo con su retorcida mirada y un fuerte carácter que oculta una sensibilidad fuera de lo común.

The Undoing (2020)

Temática: Thriller, suspense
Duración: Unos 50 minutos por capítulo
Nicole Kidman y Hugh Grant son los protagonistas de esta miniserie de thriller e investigación lanzada en 2020 y disponible en HBO Max. Un thriller de misterio en el que no conseguiremos desvelar los culpables hasta el final de los seis capítulos disponibles. Seis horas de una maratón en una miniserie con reparto de lujo y una trama que engancha.
Son una pareja perfecta y feliz. O, al menos, en apariencia. Ella es psicóloga y él es un reputado oncólogo infantil. Pero el asesinato de una madre del colegio de su hijo hará que su vida cambie por completo. Grant ha sido acusado de un crimen que asegura que no cometió. Nicole Kidman tendrá que decidir a quién cree: ¿es culpable su idílico marido? Habrá que luchar y usar la razón para ponerse en el lado correcto en esta miniserie de seis episodios que nos mantendrá en tensión hasta el final.
@kiermel Me apunto justo las 2 últimas, que no las he visto, las demás, reconozco que me gustaron bastante... en su día Jonh Adams, me alucinó, es una buenísima serie, sobre todo por que no siempre puedo verlas en V.O y esta si lo hice... tengo un buenísimo recuerdo de ella. El resto idem, muy buena calidad, y otras tantas...
Mare of Easttown es muy buena. A mi me gustó mucho. Si os gustan los thriller, seguro que os gusta. Recomendadísima.
Retomando un poco el tema de The Idol, no es que la gente se indigne por violaciones o escenas de sexo que rozan lo ilegal, al final es una serie, es ficción. En Euphoria, por ejemplo, en el primer capítulo hay una escena de sexo entre un cuarentón y una adolescente; lo que molesta de The Idol es que es increíblemente mala y The Weeknd, si bien es un muy buen cantante y artista, destroza toda escena en la que sale. Además, la serie tiene diálogos y situaciones pésimas.
Joeru_15 escribió:Retomando un poco el tema de The Idol, no es que la gente se indigne por violaciones o escenas de sexo que rozan lo ilegal, al final es una serie, es ficción. En Euphoria, por ejemplo, en el primer capítulo hay una escena de sexo entre un cuarentón y una adolescente; lo que molesta de The Idol es que es increíblemente mala y The Weeknd, si bien es un muy buen cantante y artista, destroza toda escena en la que sale. Además, la serie tiene diálogos y situaciones pésimas.

El primer capítulo aún mantenía el tipo, pero el segundo...

Dudo en ver el 1x03. Creo que la voy a dejar de ver.
@kiermel apunte: The White Lotus tiene dos temporadas, y ya se está rodando/se ha rodado la tercera. Cada temporada es un resort distinto, pero algún personaje repite 😉

Saludos!
Hoy he tenido que verme el capítulo 12 de la tercera temporada de galáctica en palantair2 en 480p válgame el señor!!!

Putas plataformas de streaming!!

Estoy empezando a añorar el emule mod 0.48 morph
Yo he leído varias reseñas y sinopsis y visto varios trailers y sigo sin tener claro de qué va The White Lotus, por eso no la he visto aún. Se que va de ricos de vacaciones en un resort, pero no si es de intriga, misterio, drama. Se que hay un retrato satírico pero no cual es el hilo argumental (en plan si hay algún crimen que resolver o algo así) o qué pretende desarrollar.
@Tito_Mel Pues casi te has respondido tu mismo [+risas] Personalmente, si te la recomendaría... es una serie extraña... el montaje, guion, dirección... es "especial", algo extraño, junto con la BSO, bastante reconocible y personalizada... La primera temporada, me gustó, aunque te deja algo de culo torcido [carcajad] como diciendo... "me ha gustado?", y la segunda explota un poco más todo lo que te comento, y o entras en el "juego" o no te gusta nada...

Dale una oportunidad, es una serie "diferente".
Tito_Mel escribió:Yo he leído varias reseñas y sinopsis y visto varios trailers y sigo sin tener claro de qué va The White Lotus, por eso no la he visto aún. Se que va de ricos de vacaciones en un resort, pero no si es de intriga, misterio, drama. Se que hay un retrato satírico pero no cual es el hilo argumental (en plan si hay algún crimen que resolver o algo así) o qué pretende desarrollar.

Pues yo te la recomiendo, iba con pocas expectativas y terminó gustándome. A la espera de la nueva temporada y saber donde nos sorprenderán esta vez.
Que día ponen los nuevos capítulos de From?

El 9 no tendría que estar ya? cawento
fluzo escribió:Que día ponen los nuevos capítulos de From?

El 9 no tendría que estar ya? cawento

En teoría son los viernes pero si no recuerdo mal, la semana pasada el jueves a estas horas ya estaba.
Ah,
Pues nada....Esperare a mañana entonces.

Gracias.
Como me está molando la de Euphoria.
¿Hay temporada 3 confirmada no? ¿Para cuándo?
La nueva versión de evil dead sale la semana que viene, no??

Tengo ganas de ver que está esta versión, que parece bianual.
Según Deadline Warner Bros Discovery parece decidida a monetizar a lo grande todo su catálogo de HBO Max y se está gestando ya el acuerdo para que series originales de HBO tales como Insecure puedan ser vistas en Netflix. No seria tampoco la primera vez que contenido exclusivo aparece en otras cadenas, ahí están Sexo en Nueva York y Los Soprano en cadenas norteamericanas o incluso en streaming A Dos Metros Bajo Tierra o The Wire en 2013 en Amazon Prime Video, pero eso fue cuando la cadena de Jeff Bezos no era una competidora directa ni en calidad ni en cantidad. Más recientemente están los casos de Westworld y The Nevers, a las que Warner ha decidido quitarse de encima cediendo los derechos de emisión. Ahora la cosa podría extenderse, ya que no implicaría necesariamente renunciar a la emisión propia, con lo cual HBO pasaría directamente de modelo de exclusividad a poco más que vulgar mercadillo de barrio.
pebol escribió:Como me está molando la de Euphoria.
¿Hay temporada 3 confirmada no? ¿Para cuándo?

Hace un año que está confirmada.

De momento no se sabe cuándo se estrenará, pero se apunta a finales de 2023 o principios de 2024.
nail23 escribió:La nueva versión de evil dead sale la semana que viene, no??

Tengo ganas de ver que está esta versión, que parece bianual.

Si te refieres a la de el despertar, ya está disponible [beer]
7612 respuestas